Últimos temas
» Votaciones para el concurso de Relatos.
Murynos EmptyAyer a las 16:30 por William White

» Un día tranquilo [Kaito - Julianna]
Murynos EmptyAyer a las 7:49 por Kaito Takumi

» Marc Kiedis, el pirata amable
Murynos EmptyMar 15 Oct 2019 - 21:00 por Marc Kiedis

» ¿Modales? ¿Qué modales? [Moderado - Ummak]
Murynos EmptyMar 15 Oct 2019 - 20:33 por Ummak Zor-El

» En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]
Murynos EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:50 por Ummak Zor-El

» Moderado para oppenheimer
Murynos EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:05 por Roland Oppenheimer

» Hola, nakamas!
Murynos EmptyLun 14 Oct 2019 - 23:11 por Lance Kashan

» Oficial Makintosh - Ficha 3.0
Murynos EmptyDom 13 Oct 2019 - 22:22 por Maki

» [Misión Legendaria] El Culto de la Ostra Azul
Murynos EmptyDom 13 Oct 2019 - 21:29 por AEG93

» El tiburón Luka Rooney
Murynos EmptyDom 13 Oct 2019 - 20:37 por Luka Rooney

» Que opinas del nick del user de arriba?
Murynos EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:14 por Mitch

» ¿Con qué canción definirías al user de arriba?
Murynos EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:11 por Mitch


Murynos

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: South Blue :: Murynos

Ir abajo

Murynos Empty Murynos

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 15:17

Nombre de la isla: Murynos

  • Mar: South Blue

  • Descripción de la isla: iene una silueta completamente irregular, repleta de brillantes y lisos acantilados que le dan un aspecto dentado al contemplarla desde una gran altura. Las paredes de dichos acantilados son del suave color azul del hielo, lo que hace difícil diferenciar en muchas ocasiones si lo que se contempla es tierra firme o un iceberg anclado a la misma.

    Salpicando su superficie, hay una ingente cantidad de pequeñas y medianas cordilleras, separadas muchas veces entre sí por lagos que permanecen congelados la mayor parte del año.
    Un único río, que por algún motivo que los científicos de la ciudad están investigando nunca se hiela, penetra hasta lo más profundo de la isla hasta llegar a un gran lago que se sitúa en el centro de ésta.

    Sin poder calificarse como inexplorada, al norte de la gran ciudad que ejerce de epicentro de toda la actividad de la isla, a unos 15 kilómetros se puede encontrar una vasta extensión de terreno donde únicamente los más fuertes e inconscientes habitantes de la isla se atreven a entrar.

    Dicha región es conocida por los lugareños como “Ice Hole”, dado que se encuentra plagada de hondas cuevas que provocan que la superficie sobre ellas no sea muy estable en muchos lugares, pudiendo arrastrar a quien pise en el lugar equivocado hasta las profundidades de la isla.

  • Fauna/Flora reseñable: La mayor parte de la isla se encuentra poblada de los animales propios del tipo de clima que en ella se encuentra. Son fácilmente identificables lobos, zorros árticos, y algunas especies de roedores; así como renos, ciervos, focas (en las zonas cercanas al mar), osos polares y diversos tipos de aves, sobre todo grandes depredadores y carroñeros.
    Sin embargo, la variedad de animales es muy diferente en “Ice Hole”.

    Ocurre algo similar a lo que pasa con la fauna. Debido al duro clima presente en Murynos, las flores y los grandes árboles son prácticamente inexistentes en la mayor parte de la isla.

    Sin embargo, la flora propia de la tundra se encuentra por doquier en el lugar. Pequeños arbustos y plantas más resistentes –pero menos vistosas- plagan las laderas de las montañas y las orillas de los lagos.

    La única excepción a la regla es “Ice Hole”, donde imponentes chopos, alcornoques y árboles de todo tipo sirven como un nevado tejado a las cuevas que se sitúan bajo sus raíces.

  • Asentamientos importantes:  La isla se organiza en torno a la capital del mismo nombre: Murynos. Dicha ciudad se estableció en tiempos inmemoriales en el imponente lago que se encuentra en el centro de la isla. La capital alberga todos los edificios importantes, siendo el más relevante un gigantesco mercado, referencia en todo el South Blue.

    Alrededor de la capital, en los valles de las cordilleras y montañas que la rodean, se localizan múltiples aldeas de diferente tamaño. En todas y cada una de las aldeas hay un edificio de gobierno, que sirve de enlace entre las aldeas; así como entre éstas y Murynos.

    Las copiosas nevadas y los interminables periodos de incomunicación enseñaron hace ya tiempo a los ingenieros de Murynos cómo tenían que construir  la red de comunicaciones para que la isla no quedara aislada. Aprovechando elevaciones naturales, se han construido caminos y carreteras muy elevados con respecto al nivel del suelo, dejando amplias y profundas cunetas a ambos lados para impedir la monotonía del paisaje y que siempre haya un camino que seguir.

  • Detalles relevantes: El hielo y la nieve han convertido a los habitantes de Muryno en supervivientes natos y, aunque la que fuera una isla poblada por feroces marineros se haya convertido en un importante puerto comercial del South Blue, la tozudez propia de los lugareños impide que ese espíritu abandone sus hogares.

    El cuero circula por los rincones de Murynos como lo haría el aire por las calles de cualquier otro lugar. Todo parece normal en la helada isla, pero un poco más al norte hay algo que muchos de sus habitantes han olvidado, o eso pretenden…

  • Facción: Independiente
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

Murynos LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: South Blue :: Murynos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.