Reino de Sakura

Ir abajo

Reino de Sakura Empty Reino de Sakura

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 15:23

Nombre de la isla: Reino de Sakura

  • Mar: El Paraiso
  • Descripción de la isla: El reino de Sakura es una isla invernal, estando siempre cubierta de nieve y en la que nieva con frecuencia. Por la isla se alzan enormes montañas empinadas y de cima plana, estando el castillo donde el gobernador de la isla habita en lo más alto de una de ellas.
  • Fauna reseñable: De todos los animales que hay en el reino de sakura, los que más llaman la atención son dos especies concretas. La primera de ellas es el Oso escalador. Se trata de un oso gris y bipedo que porta un pico que utiliza no solo para escalar sino también como bastón para caminar. Se dice que uno debe hacerle una reverencia al oso en forma de respeto cuando lo ve, y que si no lo hace se verá obligado a sentarse con las rodillas tocando el suelo durante una hora como castigo. La otra criatura son los lapahn, enormes conejos blancos carnívoros. Son bípedos aunque se les ha visto correr a cuatro patas para aumentar su velocidad. Suelen moverse en manadas y son muy protectores con los suyos, así como luchadores más que decentes.
  • Asentamientos importantes: El castillo donde el gobernador de la isla habita se encuentra en lo alto de una de las extrañas montañas que llenan el paisaje de Sakura. Además, se encuentran distintos pueblos dentro del reino, conocidos como Bighorn, Cocoa Weed, Gyasta y Robelle.
  • Detalles relevantes: -
  • Facción: Gobierno Mundial
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Reino de Sakura LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.