Leaping

Ir abajo

Leaping Empty Leaping

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 15:52

Nombre de la isla: Isla Leaping
Mar: Paraíso
Descripción de la isla: Se trata de probablemente la isla más peligrosa de todo el Paraíso, tanto para la gente sobre ella como para quienes, incautos, navegan a su alrededor. Es una isla de grandes bosques y una población tribal, tan inteligente que nunca se ha metido en política. Esto, obviamente, ha frenado su desarrollo, pero no les importa ya que llegan a lo más alto. Literalmente. Esta isla está ubicada bajo la madre de todas las corrientes ascendentes, que empuja la isla cada doce horas hacia los cielos, ascendiendo entre mil y tres mil metros de altura. Por fortuna para sus habitantes, los árboles forman un pequeño paracaídas que ralentiza la caída, aunque el cambio de presión sigue provocando jaquecas a cualquiera que no esté habituado. Por otro lado, la isla no va muy deprisa pero si cae sobre un barco las consecuencias son obvias.
Fauna reseñable: Esta isla posee una riqueza ecológica extraordinaria, acogiendo periquitos gritones, capibaras parlanchinas, perros humoristas, rinocerontes sordomudos y al menos doscientas especies más de animales entre entrañables y mortíferos, como tiburones kawaii en las albuferas.
Asentamientos importantes: No muchos, pero en el centro de la isla hay un sindicato. Nunca va nadie va nadie porque es una representación fática de poder y esta gente es anarquista, pero estar está.
Detalles relevantes: Que los animales hablen no los hace inteligentes. Lo mismo se aplica a la gente que vive aquí.
Facción: Nadie quiere hacerse cargo de esta isla.
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

Leaping LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.