¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {Dom 14 Oct 2018 - 21:18}

Bleyd master KQD8zUo


Bleyd master 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bleyd master 1055089496
Bleyd master BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bleyd master 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {Dom 28 Oct 2018 - 14:39}

Buenas tardes Bleyd, debido a un error mío mediante la corrección de tu ficha no me percaté de evaluarte las técnicas de rango obtenidas por tus oficios como intérprete/ilusionista. He de decirte que puede traer a error por la forma en la que están redactadas, ya que no presenta una separación concreta entre nombre y lo que hace de forma que sea "legible" al cien por cien, ya que yo creí que se trataba directamente de un copia-pega de la guía para ver los rangos que tenías en dicha profesión.

Habiendo aclarado esto, te pido que cambies los siguientes, debido a que son técnicas especiales, equivalente a las antiguas técnicas de nota 6, y sobrepasan notablemente dicho baremo.

Bleyd escribió:rango 6: La muerte explosiva. mediante petardos y confeti genera una deflagración de sonido, luz y humo que distrae a todos los observadores durante un post. Los afectados por este truco serán incapaces de centrar su atención en otra cosa que no sea este acto durante un post.
Durante el turno en que uses el confeti y los petardos, solamente podrás cegar, ensordecer y nublar la vista durante un instante, es decir, puede durar un turno completo, te podría cortar un ataque, pero no necesariamente un usuario o grupo de usuarios deben estar embobados mirando humo, por ejemplo. ¿Lo entiendes, verdad?

Bleyd escribió:rango 8:¿Donde estoy? Mediante este truco el ilusionista se deja caer de espaldas sobre un suelo polvoroso o algún material que interrumpa la visión como agua, harina, cristales rotos, polvo, polen... el ejecutor del truco desaparecerá de la zona de impacto dejando tan solo el traje que llevara puesto. Podrá aparecer en cualquier lugar elegido por el a doscientos metros siempre que no tenga que atravesar ningún obstáculo.
Respecto a esta técnica, dos cientos metros es una distancia abismal, redúcelo a un máximo de cuatro o cinto metros. Hay que dejar claro que, llevando tu pesada armadura, no puedes hacer eso por lógica.

Bleyd escribió:rango 10: ¿Colega donde esta mi barco? haciendo uso de un instante de cegera. ya sea por medio de una luz muy brillante, una tela o cualquier otro modo que nule la visión. Hace desaparecer un objeto o persona dispuesta del tamaño de un gigante. Si el objeto es capaz de moverse podrá hacerlo reaparecer a 400 metros de su persona, si es el mismo mago podrá aparecer en cualquier lugar de la isla/barco en la que se encuentre y pueda acceder.
Esta, simplemente..., por razones lógicas tengo que denegártela. No tienes ni pies ni cabeza que hagas eso.

Disculpa las molestias.

Atte. Zane :fuma:


Bleyd master 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bleyd master 1055089496
Bleyd master BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bleyd master 3cgcSCf

Foto de Familia:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {Lun 7 Ene 2019 - 0:45}

Nombre del objeto: Kai-Rod-Seki
Descripción: Es un bastón de combate extensible, fabricado de una sola lámina de acero enrollado en un cilindro de a penas 12x3cm, el cual se mantiene en ese estado gracias a una clavija.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y elasticidad especiales.
Cualidades excepcionales: Cuando se retira la clavija el bastón se estira en a penas una décima de segundo hasta alcanzar los 2,5m de longitud, manteniendo en todo momento una forma estable por violentos que sean los movimientos que se hagan con él. También es un palo se selfis cojonudo.

Nombre del objeto: Mantequilla de la granja del tío Eufrasio
Descripción: Aparentemente una barra de mantequilla envuelta en papel con la marca de la Granja del tío Eufrasio. Aunque un análisis más detallado delata que seguramente no sea comestible, por el olor, el sabor y que no es tan blanda.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Si se frota una superficie con esta barra esta se volverá sorprendentemente resbaladiza durante 3 turnos o hasta que sea lavada, reduciendo en gran medida la fricción con otras superficies o actuando de lubricante.

Nombre del objeto: Riñonera Jet
Descripción: Una riñonera de tamaño un poco superior al habitual, aparentemente normal, de color verde oscuro con una cremallera rosa chillón. Posee una capacidad de almacenamiento mínima pues casi la totalidad de su interior esconde un sistema de propulsión en miniatura.
Cualidades del material: Atermia, resistencia a la corrosión y tenacidad Especiales.
Cualidades excepcionales: La cremallera posee un botón que activa el jet, el cual puede propulsar, de forma bastante equilibrada, un peso de hasta 300kg durante 2 turnos manteniendo un vuelo relativamente estable, para luego tener que enfriar motores durante 3 turnos.

Nombre del objeto: Las pastis que daban en el cole.
Descripción: Unos comprimidos de color rosa y azul, guardados en un bote de plástico con una discreta etiqueta blanca.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Al consumir uno de estos comprimidos, una persona normal experimentará, desorientación y alucinaciones leves, así como una ligera pérdida de la capacidad de raciocinio. Seguramente le parezca que sus manos son muy grandes, no lo está alucinando, lo son. Esta droga a parte genera gigantismo en una extremidad aleatoria por cada comprimido consumido, obteniendo una mejora muscular proporcional al tamaño. Cada miembro ampliado obtiene un aumento a la fuerza del 200%, siendo acumulable, si se da el caso. Más de 4 comprimidos provocan una sobredosis que puede llegar a ser mortal si no se trata.

Nombre del objeto: Petardo prohibido
Descripción: Se trata de un petardo de tamaño superior a lo normal, con un envoltorio de colores estridentes y motivos gráficos de bastante mala calidad, el cual parece que ha sido comprado en un bazar de cuestionable renombre.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Posee una mecha que tarda 5 segundos en consumirse. Al estallar libera una onda de choque que empuja a todo el que se encuentre a menos de 3m a la redonda con la fuerza de una técnica genuina, y ensordece a todo el que se encuentre a 10m durante 2 turnos. Además se oye por todo el pueblo el condeao.

Nombre del objeto: Bomba inversa
Descripción: Una pequeña esfera metálica de 20cm de diámetro y 40kg de peso, con unos extraños surcos que la recorren en su ecuador y un botón rojo enorme tapado por una pantalla de plexiglass en la parte superior
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Si se rompe la pantalla y se pulsa el botón se activará un temporizador de 10 segundos. Pasado este tiempo la esfera se abrirá y provocará una implosión que absorberá hacia ella todo lo que se encuentre en un radio de 10m con la fuerza de tier 6.

Nombre del objeto: Palo Kaboom
Descripción: Una vara con una capacidad extensible de hasta 10 metros, midiendo un mínimo de 1,2m, equipada con una pinza al final de tamaño regulable.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y atermia épicas.
Cualidades excepcionales: Este objeto puede agarrar cualquier clase de explosivos de un tamaño no superior al metro, contando con un gatillo en el agarre para detonarlos a placer. Está pensado para poder poner uno en un extremo y golpear con ellos con relativa seguridad para el usuario. El palo posee una resistencia excepcional a las explosiones, por lo que es difícil que se vea dañado durante el uso, aunque los portadores que ha tenido no son famosos por su longevidad.

Nombre del objeto: Lanzadora de radiales
Descripción: Un artilugio creado por un leñador tan mañoso e imaginativo como loco. Posee un almacenaje de hasta 10 radiales, unido al agarre con gatillo, una recámara para darles potencia y giro, y unos rodamientos al final para poder lanzarlas a grandes velocidades.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales: Puede lanzar sierras radiales a una velocidad de 150m/s y a 40rps, estas poseen las mismas característidas de material que el arma en sí.

Nombre del objeto: Drones centinela FUZE
Descripción: Unos relativamente pequeños drones con forma de cilindro metálico de unos 2m de largo por 0,5m de diámetro. varios pequeños propulsores sobresalen de su fuselaje, así como una vela solar replegable para mantenerse cargados.
Cualidades del material: resistencia a la corrosión, ligereza y atermia épicos.
Cualidades excepcionales: Si bien no son muy resistentes, tampoco están pensados para serlo, y lo compensan en número teniendo un máximo de unos 12 activos al mismo tiempo protegiendo la nave. Cuando se activan, si algo se acerca a menos de 2Km de la nave, estos volarán a una velocidad de 200m/s hasta el objetivo y estallarán con un radio de destrucción de unos 20m. La nave puede producir uno cada 3 horas siempre que tenga los materiales.

Nombre del objeto: Propulsores Hermes
Descripción: Se trata de unos propulsores externos de unos 3m de longitud y cuatro boquillas de salida montados en unos pedestales articulables a ambos lados de la nave.
Cualidades del material: Livianidad, atermia y resistencia a la corrosión épicas.
Cualidades especiales: Tras recibir la señal los propulsores iniciarán una secuencia de combustión que durará un máximo de 2 turnos con una recarga de 4. Estos propulsarán la nave con una potencia adicional del 150% de la misma, pudiendo rotar y maniobrar a voluntad con un ángulo de 180º aunque requieren ser controlados directamente desde la cabina.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {Dom 13 Ene 2019 - 16:01}

Bleyd master WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Bleyd master Bylrguu

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {Dom 17 Feb 2019 - 14:50}

¡Buenas tardes! ¿Todo bien? Espero que si, aunque sigue siendo un gordo.

Ahora voy a proceder a darte mi veredicto final, en lo que concierne a tus técnicas de profesión, así que empecemos. Si quieres sobornarme, ya sabes donde encontrarme.

Veamos, los que conciernen a los oficios de ilusionista quedan aceptados todos (aunque te recuerdo que para el de rango 10, te pediría que redujeras el la distancia a 200-250 metros, pues 400 es mucha distancia), salvo el de rango 6, te explico:
Bleyd escribió:
Nombre de la técnica: No soy el tipo que buscáis. (rango 6)
Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción de la técnica: Mediante un rápido pase de manos y una palabra de mando, sumerge al desafortunado en un trance, en este trance hará caso a una orden o frase simple, como: (Firme aquí) (liberame)(no soy quien buscais)(vete a casa)
Tiempo de canalización: 1 segundo de preparación.
Con ilusionista, si quieres zafarte o escabullirte de alguna situación, vale esta correcto. Pero el "control mental" sin un poco más de preparación, es decir, más canalización y explicado de forma más compleja como usando un péndulo, las manecillas de un reloj..., etc. Es algo que no vemos factible.

Respecto a los de artillero..., se las voy a pasar a alguien de objetos para que las revise y, como muy tarde, estará para el miércoles. Al igual que los materiales.

Un saludo, y perdona las molestias :fuma:








Bleyd master 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bleyd master 1055089496
Bleyd master BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bleyd master 3cgcSCf

Foto de Familia:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {Dom 24 Feb 2019 - 23:58}

Buenas Bleyd, me paso por aquí para revisarte las cositas de artillero y herrero, Y lo primero, lo siento por haber tardado más de lo que el pelirojo dijo.

Granada Jaleluya
Lo siento, pero un objeto no puede hacer minas daño a cosas malignas, primero porque necesitaría una IA para ello y segundo porque esa IA, en caso de que la tuviese, estaría decidiendo que es maligno según los parámetros que tú le hayas colocado, es decir tú decides que es maligno y que no. Y para otra persona lo que tu consideras maligno puede que no lo considere maligno. Pues cosa que no aceptaré de esa parte es el tier 15. Otra parte que está completamente denegado es la parte de matar porque sí a la raza de los conejos (va por el tema mink y usuarios de akuma), además de que pones que de inmediato sin posibilidad de, que por cierto, por lo general la gente no va a considerar a un conejo algo maligno, por lo que sucedía lo que te he comentado. El objeto tal y como está de momento esta denegado.

Grajanada chatman
Ok, cambia la fuerza a poder de destrucción, en caso de explosivos, no considero que su potencia se mis en fuerza y menos como está planteada en el foro, se adapta mejor el poder de destrucción.

Le grenade
Denegado, no puedo negar que es graciosa, pero cambias la personalidad de usuarios sin una buena explicación, aceptó lo del francés, pero el hacer que huyan si les declaran la guerra, o lo de los mimos no tiene explicación posible, lo siento, pantalla de otra forma.

Bomba borracha.
Veamos, parte de lo que hace te lo acepto, aquí si das una buena explicación de por qué le cambia la personalidad a la gente. Lo de técnicas y armas complejas bueno, vale. Inmune a controles mentales calle, pero también eres más susceptible a hacer el gilipollas. Tema máscaras, si funcionarán es gracioso que toda la peña este borracha, pero si disponen de una tecnología para evitar toxinas aéreas lo evitarán. Y, por último, si alguien es inmune al alcohol o tiene un sistema inmunitario capaz de evitar tóxicos o eliminarlos tan rápido como para que no le afecten se librará. Corrige lo que te he dicho.

Misil taladro
Veamos, lo primero, añade en la descripción el nitrógeno líquido. Dado el alcance, peso y velocidad, tendrás que crear una lanzadera de e estos misiles. Cambia la fuerza por poder de destrucción (por lo que te he comentado más arriba). Pon también hacha que calidad de material es capaz de taladrar.

Bomba nuclear
Te la voy a aceptar por el momento, aunque no me hace nada de gracia, a pesar de las reglas que pones. Eso sí, creo que ya sabes la opinión del Staff respecto a este tipo de armas, por si acaso, no nos gustan, meter miedo a otros usuarios con amenazarles con lanzarles una de estas, va en contra de lo que se quiere en el foro. Por cierto, al igual que con los misiles taladro, deberás crear un a base de lanzamiento.

Dicho todo esto, te voy a recordar que todo esto son conocimientos que adquiere tu personaje para poder hacerlas luego, no cosas que una vez aceptadas las consigues. Cuando las quieras crear tendrás que pasar por creaciones para que se te diga los materiales que necesitarías para hacerlas, el tiempo que tardarías en hacerlas, el costo de hacerlas

Lo relativo al oro aceptado, recuerda que a esto le pasa lo mismo que al párrafo de arriba.


Bleyd master J8fRVR7

Bleyd master ILeRyxb

Bleyd master 0qzZoWf

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {Mar 29 Oct 2019 - 15:38}

Habiendo leído tu ficha, entiendo que has enfocadotu técnica genuina como una espirutual por tu profesión de ilusionista, ¿verdad? No obstante, en el caso de usarla sobre usuarios o NPC's durante un moderado o evento en vivo, primero recuerda hablar con el moderador en cuestión para ver su efecto, ¿de acuerdo?

Y dicho esto...

Bleyd master WqxeUB3


Bleyd master 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bleyd master 1055089496
Bleyd master BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bleyd master 3cgcSCf

Foto de Familia:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {Mar 14 Ene 2020 - 14:44}

Bleyd escribió:Nombre de la técnica: Kage buchin no jutsu
Naturaleza de la técnica: Ilusoria espiritual
Descripción de la técnica: El ejecutor mediante el uso de su aura rea copias exactas de el, estas copias no hacen daño pero repiten los movimientos y gestos. No dejan huellas y pueden ser localizados mediante el uso del Haki. La técnica no esta completa y pueden salir un Fluffle , un abuelete cascarrabias que hará lo que se le antoje.
Tiempo de canalización: un post.
Tiempo de recarga: 3 por rol
Esta como te dije esta aceptada.

Bleyd escribió:Nombre de la técnica: Aura Wuu-Fuu
Naturaleza de la técnica: Espiritual,
Descripción de la técnica: Bleyd es capaz de materializar su aura. La forma de esta sera el contorno propio del usuario, el usuario quedara dentro del aura, centrado
imagen de muestra:
El usuario controlara el aura como si su propio cuerpo se tratase.
Ventajas: El aura es tangible, puede agarra y usar cualquier objeto acorde a su tamaño.
DuraciónSu duración es igual al numero de asaltos que el usuario puede usar su haki de armadura. Su uso no resta tiempo de haki, el aura tiene las características del usuario y esta permanentemente recubierta de haki, sin embargo cualquier daño, reducirá en 1 el numero de asaltos que puede mantener el aura. Esta técnica no transmite dolor, y el aura no transmitirá daños de cualquier técnica que no iguale o supere la calidad mítica.
Tiempo de recarga: una por rol.
La técnica en un principio me ha llevado a debatir si aceptartela o no. ¿Porqué? Te preguntaras, porque es mucho para ser na técnica mítica, como pone en la petición que me has dado. Sin embargo, que cada turno que esté activada la armadura imbuída en haki únicamente gaste un único asalto lo veo muy poco, ademas de que únicamente puedan hacerte daños técnicas de calidad mítica o superior. ¡Ah! Y una duda, ¿qué dimensiones concretas tiene el aura? Entiendo que el mismo tamaño que tu pj, ¿no?

Así que te ofrezco las siguientes dos opciones:

  • Opción 1: La figura de energía puedes imbuirla de haki de armadura, gastando cinco asaltos por turnos, pero haciendo que seas inmune a cualquier ataque físico de categoría genuina o inferior, pero no podrás ser inmune a técnicas elementales u otras de energia espiritual.
  • Opción 2: La figura de energía puedes imbuirla de haki de armadura, únicamente gatando tres asaltos por cada turno que transcurra, pero haciendo que únicamente seas inmune a cualquier ataque físico normal y corriente.


Bleyd escribió:Nombre del objeto: Bloqueo de armadura
Descripción: Un dispositivo de emite un espectro de tapiones energetizados, creando una esfera que encierra al usuario, el escudo de tapiones dura tan solo unos instantes pero cualquier materia no organiza con la que entre en contacto sera totalmente desintegrada. El usuario no puede moverse cuando usa este dispositivo. Los líquidos no son destruidos pero si bloqueados.
imagen:
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales:
El dispositivo, en sí, esta bien. Sin embargo, creo que destruir cualquier materia no organiza es un poco... excesivo. Es decir, si te atrapan y golpes con tu maza, te quedas sin arma y eso esta feo. Si me dices que la rompe, vale lo acepto, pero desintegrar por completo... como que no.

Un saludo Fumar


Bleyd master 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bleyd master 1055089496
Bleyd master BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bleyd master 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd master Empty Re: Bleyd master {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.