¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Sáb 13 Oct 2018 - 19:47}

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Msyt5U7

Datos Básicos:

Nivel: 78

Experiencia: 121.599

Nombre: Dretch

Raza: Humano

  • Adaptación superior: Rango adicional en sastre.
  • Voluntad de mejora: A efectos de clase, cuenta como si tuviera cinco niveles más.
  • Talentoso: Talento adicional, Visión Superior.
  • Polivalente: Ámbito adicional.
    Ámbito racial:

Sexo: varón

Edad: 22 años

Empleo: Cipher Pol - Agente Secreto


  • Sueldo: 240.000 + 60% (6 kenpos)


Trasfondo:
Originario de Skyros, un pequeño reino medieval del North Blue. Su familia, de alguna u otra forma, siempre ha estado vinculada con la industria textil. En la actualidad, hay cuatro Buerganor dedicados, en mayor o menor medida, al mundo de la moda. Por orden de edad, el primero de ellos seria Drarvitch Buerganor, hermano mayor del agente y dueño del pequeño taller familiar en Skyros. El segundo sería Mitch Buerganor, primo hermano de Dretch y oveja negra de la familia. El tercero sería el propio Dretch. Y por último, la cuarta en discordia sería Maratch Buerganor, la hermana pequeña de Drarvitch y Dretch y mente creativa del negocio familiar de Skyros.

A pesar de que el agente no se considera una mala persona, por diversos conflictos familiares, ninguno de los Buerganor supervivientes tiene el mas mínimo apego por Dretch. Por otra parte, la mayoría de integrantes de la agencia gubernamental tampoco le tienen en especial estima debido a los poderes de su fruta del diablo. La capacidad para alterar la realidad a su favor siempre ha sembrado desconfianza y los celos entre sus compañeros. Los únicos amigos de Dretch proceden de fuera de la entidad gubernamental, por ejemplo: el salvaje Eric Zor-El, el arribista Killian Vane, el actor Alphonse Capone o la marine Hikaru Surfer.

Cansado de tener que esforzarse siempre más que los demás para que se reconozcan sus méritos, Dretch tan solo se limita a cumplir con su trabajo y a disfrutar de las dietas y los viajes. Cada vez que le asignan el liderazgo de una misión, algo se remueve en su interior. Sabe que es un mal líder. Le aterra que la gente deposite su confianza en él y no ser capaz de corresponder esa lealtad. A pesar de todos sus miedos e inseguridades, en lo más profundo de su corazón, lo único que le consuela en el día a día es la esperanza de montar su propia firma de ropa y hacerse un hueco en, la que él considera que es su verdadera vocación, la industria de la moda.

Habilidades:

  • Sincero: Dretch es una persona honesta que respeta la verdad y establece sus relaciones bajo ese parámetro moral. Por eso mismo, no tiene inconveniente en compartir sus opiniones sinceras con la gente que considera digna de ella, siempre en cuando, su opinión no ponga en peligro a sus seres queridos o al Gobierno Mundial.

  • Altruista: Dretch es una persona que necesita bastante poco para vivir. Un lugar para dormir, comida y una ocupación. A pesar de disponer de muy pocos ahorros, no tiene reparos en compartir lo poco que tiene con sus compañeros, a los que suele invitar a cenas siempre que le resulta posible. Por eso, debido a su falta de interés por lo material, es una persona muy difícil de sobornar y corromper.

  • Leal: Dretch es una de esas personas confiables que, una vez se le llega a conocer, transmite una seguridad como pocas personas pueden llegar a hacer. Estoico y testarudo, nunca se echa atrás en aquello que promete. Por eso mismo, la amistad y honradez de este tipo son incuestionables, algo que sin duda hoy en día eso se ha convertido en un bien demasiado escaso.

Talentos:

  • Tenaz: Dretch es un hombre terco e incorruptible que siempre da el 110% de su potencial, aunque las ordenes puedan parecer cuestionables. Tiene fama de loco suicida, pero lo cierto es que, a pesar de su terquedad, nadie puede dudar de su compromiso con la Cipher Pol y con el Gobierno Mundial.

  • Visión superior: La visión periférica de Dretch es simplemente un escándalo. Su único ojo sano prima la detección de formas en la parte inferior de su campo visual de una manera superior a la una persona corriente. Posee cierta pericia natural para detectar en apenas décimas de segundos objetos, caras o amenazas en movimiento, lo que normalmente le ahorra un valioso tiempo de reacción.

Torpezas:

  • Patoso: El agente Buerganor tiene una precisión casi quirúrgica con su revólver y, en lo referente a su dominio con las agujas e hilos, no puede decirse que lo haga nada mal. Sin embargo, en lo que a acciones cotidianas respecta, es un completo desastre. Si alguien sin conocerle, afirmara que la cicatriz de su ojo se la hizo con un bolígrafo mientras rellenaba el formulario de acceso a la Cipher Pol, sus conocidos perfectamente podrían dar la historia por cierta.

  • Ingenuo: A veces Dretch puede ser demasiado ignorante y no tener la picardía suficiente para interpretar algunas situaciones. Por lo general, las primeras impresiones que percibe este tipo suelen ser buenas, por lo que tiene a juzgar como buenas personas a más individuos de los que realmente debería. Esto le hace que ocasionalmente sea engañado por criminales menores, los cuales intentan huir de la justicia a cualquier precio.

  • Desafortunado: ¿Suerte? ¿Qué es esa palabra? Dretch es un imán para las desgracias. Incluso, antes de consumir su akuma no mi, ya era todo un gafe profesional. A pesar de poseer una fruta del diablo con el poder de volver la mala suerte a su favor, el negligente uso que le da a la misma hace que a día de hoy el agente siga siendo un total desgraciado.

Ineptitudes:

  • Tenaz: Irónicamente su mayor virtud es también su mayor incompetencia. En según qué circunstancias, el agente carece de la experiencia o la sangre fría necesaria para dar por terminada una pelea o una misión. Este tipo de situaciones hacen que con relativa frecuencia ponga en peligro su vida y la de las personas que lo rodean sin ninguna necesidad.

Oficios:
Artista +1 (Excelencia):
Espia:


Última edición por Dretch el Sáb 9 Nov 2019 - 20:17, editado 38 veces
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Sáb 13 Oct 2018 - 22:52}

Datos ampliados:

Apodos: Sekigan no Fukuro "el Búho de un Ojo", Fukunome "Ojos de Búho", Fukuro "Búho" o Shimiankirā "Asesino de simios".

Fama: 550 puntos

Historia del personaje:
La funesta historia de los buerganor:

Descripción física:
Dretch es un muchacho de una altura normal de unos 1,75 metros y de un peso estable de 74 kg. Su piel es extremadamente pálida por lo que a priori suele parece un tipo débil y enfermizo. Padece poliosis, un rasgo hereditario entre los Buerganor del North Blue, por lo que el agente tiene un distintivo mechón de pelo blanco en su flequillo. Su pelo, aunque veteado, es mayoritariamente negro y suele peinárselo de tal forma que su cabeza recuerde a la forma de un pincel. En cuanto a las facciones de su rostro hay varios rasgos reseñables. Por un lado, tiene una profunda cicatriz al lado izquierdo de su cara, desde la ceja de su ojo perdido hasta su mejilla. Sin embargo, usa una fidedigna prótesis ocular que imita a la perfección su ojo perdido, con la salvedad de que su color grisáceo no se corresponde con el violeta del agente. Por otro lado, si hay algo que haga destacar al norteño es su nuevo brazo biónico. Tras el conflicto de Gray Rock, el agente resultó herido de gravedad y perdió su brazo derecho durante la batalla. Por fortuna para él, el Gobierno Mundial sufragó los costes para implantarle una de sus prótesis experimentales.

En cuanto a su forma de vestir, no suele dejar demasiado margen a la imaginación. Como funcionario, casi siempre puede vérsele ataviado con uno de los uniformes de la agencia gubernamental. Una gabardina negra en lugar de una chaqueta americana ya que, según el agente, es un símbolo de ímpetu y sofisticación. Esta prenda es sorprendentemente ligera, resistente y transpirable. Bajo ella suele llevar una camiseta blanca con uno de los símbolos gubernamentales serigrafiado en el pecho. Entre ambas prendas, bajo su hombro izquierdo, se encuentra una cartuchera sobaquera y su revólver del calibre.28. Sobre su cuello, y como prenda característica, suele descansar una larga bufanda violeta que a menudo cubre su boca. Por último, usa el pantalón negro reglamentario y botas del mismo color. Aunque cabe destacar que, de paisano, la forma de vestir es radicalmente distinta debido a que el mismo se diseña y confecciona su propia ropa.
apariencia actual:

Psicología:
Dretch posee un aspecto serio que tiende a engañar a muchas de las personas con las que se cruza. Debido a su adiestramiento gubernamental, el agente ha desarrollado una deformación profesional que le hace ser incapaz de dejar de rastrear y combatir el crimen haya por donde vaya. Pasional y altivo, desde su ingreso en la Cipher Pol, siempre ha tenido la extraordinaria necesidad de demostrar a cuantos le rodean que no se trata de un hombre común. Esta faceta suya suele ponerse de manifiesto siempre que se siente burlado o ignorado, ya que, en cuestión de segundos, se pondrá insoportable y se convertirá en un auténtico buscapleitos. Lo cierto es que, como agente, siempre se involucra más que nadie en las misiones y, ese exceso de motivación, siempre suele venir acompañado de múltiples consecuencias. Debido a su carácter imprudente, cuando combate no tiene en consideración a civiles y compañeros, con el desastre que eso suele conllevar.

En la intimidad, pese a su apariencia fría e indolente, se esconde un tipo de lo más simpático, extrovertido y seguro de sí mismo. Debido a su origen humilde, Dretch es un tipo sencillo y sensible hacia el mundo y hacia la gente. Pone demasiado empeño en cambiar y en superarse, entendiendo como un reto todos aquellos problemas que se le van presentando. Pese a tener un buen trabajo, el hecho de no tener un sueldo estable hace que tenga ser un inconformista y que no suela conformarse con un ritmo de vida excesivamente relajado. Entre sus hobbys, cabe destacar: su amor incondicional por escuchar buenas historias, su interés por la gastronomía local de sus destinos y el hecho en sí mismo de llevar una vida itinerante. En cuanto a sus desagrados, tampoco se queda corto: odia ser ignorado o descartado en las misiones, ser tratado como un cateto de una isla medieval y en definitiva cualquier tipo de juego de azar.


Pertenencias:

Inventario:
Cajetilla de cigarrillos "Grey Tortoise", mechero zippo de gasolina y 125ml de capacidad, prótesis ocular de cristal, varios conjuntos de uniformes básicos de la agencia gubernamental, colgante de jade de Kaori Nanami, una cámara de fotografía instantánea marca "Dioralod", una chapa conmemorativa de su participación en el Torneo Secreto de Marineford y un Real Permiso de Importación/Exportación Textil en Arabasta a nombre de Tcherd Nourergab.
Kurōsu Tēru:
Máscara de baile del Señor Búho:
Kit de costura de West Dickens & Hijos:
Den den mushis variados:

Transporte:
Bono gubernamental del sistema R.E.M.F.E.

Propiedades:
Habitación de un apartamento compartido en Enies Lobby.

Almacén:
Un fondo de armario que haría temblar de rabia a mas de un noble.
Maniquí atomatizado:

Armas:
Revólver del calibre. 28
WGov-PM “Strigidae” V.01:
Revolver de manga:


Última edición por Dretch el Dom 21 Jul 2019 - 17:25, editado 30 veces
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Dom 14 Oct 2018 - 14:48}

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Búho Fabuloso:

Estilo de lucha:
Rokushiki no Kaidan:

Hakis:
Haki de Observación (predilecto):

Haki de Armadura (opuesto):

Técnicas:
Rokushiki:
Sureddoryu:

Mejoras pasivas:
Ishi o keishō suru:

Akuma no mi:

Cliche Cliche no Mi:


Última edición por Dretch el Lun 24 Feb 2020 - 15:17, editado 38 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Miér 17 Oct 2018 - 18:26}

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo KQD8zUo


Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 1055089496
Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Mar 30 Oct 2018 - 19:28}

Añadida una cámara de fotografía instantánea marca "Dioralod" conseguida aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018-peticion-de-experiencia#214939
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Mar 30 Oct 2018 - 20:38}

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo WqxeUB3


Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 1055089496
Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Dom 23 Dic 2018 - 16:13}

A mis más sentidos señores y señoras con @:

Me temo que tienen en su haber ciertas posesiones que legítimamente me pertenecen. Cordialmente, les ofrezco la oportunidad de redimir este agravio haciendo efectiva la devolución de los mismos, además de una felicitación navideña a modo de compensación.

Mientras sea lore friendly con el pj, me da igual lo que me toque:

  • Primera tirada: 580-3 (boleto original 751) Sexto Premio: objeto de calidad genuina.
  • Segunda tirada: 514-1 (boleto original 751) Sexto Premio: objeto de calidad genuina.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Miér 26 Dic 2018 - 22:57}

Objeto Calidad Genuina:

Objeto Calidad Genuina:


Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 1055089496
Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Mar 22 Ene 2019 - 22:44}

Añadidos los objetos de la loteria y las correcciones de la máscara y las herramientas de sastre
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Jue 31 Ene 2019 - 14:40}

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo WqxeUB3


Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 1055089496
Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {Dom 14 Jul 2019 - 15:52}

Hola buenas, he venido aquí en nombre de mi representado, el señor Buerganor, para agilizar el trámite de una serie de "asuntillos" que se le adeudan:

  • Añadir haki de armadura despertado y den den mushi de apariencia revolucionaria, conseguido en este rolsito.
  • Añadir den den mushis raritos, conseguidos en este rolsito
  • Añadir apodo y técnica genuina, cortesía del último capítulo:
    técnica genuina:
  • Modificadas todas las técnicas a la no tan nueva plantilla
  • Patrones y mejoras de tejidos en la subrama de sastre (rangos 8 y 9)
  • Técnica genuina gratuita por alcanzar el nivel  75 y poseer una clase especializada:
    técnica genuina:

  • Técnica épica del concurso de relatos:

    Nombre de la técnica: Rankyaku “Seishin-teki Tangan” (Pierna Tormenta “Luto Mental”)
    Naturaleza de la técnica: Física.
    Descripción de la técnica: Esta técnica es un contrataque que se puede usar indistintamente a corta o larga distancia. Girando cuello, hombros, cintura y el pie de su pierna de apoyo; Dretch salta como un resorte realizando una potente coz en un ángulo perfecto de entre 90º y 180º. El resultado de esta técnica es una imprevisible patada lateral que, durante unos breves instantes, carga todo el peso del cuerpo del agente en su talón. Sin embargo, esta patada también proyecta una onda de aire cortante de 0,25 metros de radio, cuyo avance helicoidal de 50 m/s acaba disipándose a los a una distancia de 50 metros.
    Tiempo de canalización: 3 segundos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo Empty Re: Dretch Buerganor, el Búho de un Ojo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.