¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kraken
Kraken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola hola ^^ Empty Hola hola ^^ {Sáb 13 Oct 2018 - 20:04}

Hola, mucho gusto, soy nueva en el foro. ^^

Traté de arrastrar algunos amigos conmigo pero ya no se si vienen. T_T Así que toca empezar de cero. u_u

Voy creando la ficha de a poco. Ya hice los primeros datos y la descripción física, me toca ir a la descripción psicológica pero estoy estancada en esa parte. ^^

Quería saber si hay algunos usuarios malosos que quieran postularse para maltratar (no matar >_>U) a mi personaje. ^^

La razón de esto es porque quería tener algún tipo de trauma en presente, para la evolución de mi personaje, así puedo vivirlo más, y de paso ayudo al usuario involucrado a llevar su personaje también. Me gustaría que al final de esa trama, mi personaje pudiera escapar de alguna u otra forma, ya sea por su cuenta, o siendo ayudada por algun marine / cazarecompenzas / revolucionario/pirata del foro. O quien sabe, quizás hasta le de síndrome de estocolmo a la loca esta y se quede en su banda si nos llevamos bien, pero la idea es huír con el trauma para quizás encontrarnos más tarde, lo que ocurra en el rol, sinceramente.


Planeaba unirme a la marina, tiene prioridad, pero no tengo problemas uniendome a otro bando si alguien logra tentar on-rol a mi niña. Quiero crearle muchos traumas y que tenga que vivir con ellos el presente, ya saben, ansiedad, stress, pasados no resueltos pero que aun así intente animar a sus amigos mientras ella muere por dentro, etc. Cosas el diario vivir. Me gusta el drama. D;

Esta es la niña que pienso usar. Al menos no la vi en la lista de personajes escogidos. >w<
Spoiler:

De momento tengo que salir pronto a trabajar, pero la ficha ya está en construcción. Quizás la cuelgue en un rato para poder editarla en el trabajo, no se.

Off-Rol estoy en busqueda de amigos(as) y de divertirme.
Y si hay shippeo intenso también. 7u7 x'D

On-rol busco intensidad. Que mi personaje viva al borde del peligro. Que no salga de una para meterse en otra. Como los Mugiwara, pero versión ciudadano (de momento).

Omg, anoto aquí que me quería hacer Médico, antes que se me olvide. Estaba entre eso y/o navegante. xDD


Me retiro. Espero poderme llevar bien con todos. Muchas gracias por la cálida bienvenida en el chatbox. ^^ Cuidense.

Trataré de seguir tentando a mis amigos para que entren >_>U

https://www.onepiece-definitiverol.com/t21977-guia-basica-i-creacion-de-personaje
Adjunto link para que no se me pierda.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {Sáb 13 Oct 2018 - 20:13}

Bienvenida! El físico de Toga Himiko es genial, buena elección (?). Yo no soy malvada, eso se lo dejo a otros, pero no hagas caso a los que dicen lo contrario sobre mí. Lo fundamental es procurar no tocar a Rainbow ni oler las galletas de Nat para seguir siendo feliz y llegar lejos aquí! :D


Hola hola ^^ BfQqds7

Always:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {Sáb 13 Oct 2018 - 20:48}

Buenas noches, pequeña cadete de la Marina. ¿Quieres que seamos amigos? Porque puedo llenarte de traumas, cicatrices, e incluso hacer cosas que ni siquiera sucederían en los sueños húmedos de Hannibal Lecter. Espero tu respuesta afirmativa, pero si es negativa rolearemos igual. En eso consiste.

Gracias por esta oportunidad :') <3


Hola hola ^^ SenOJiN
Hola hola ^^ H8QN2ZN
Hola hola ^^ JAGjhWk
Kraken
Kraken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {Dom 14 Oct 2018 - 4:54}

Annie escribió:Bienvenida! El físico de Toga Himiko es genial, buena elección (?). Yo no soy malvada, eso se lo dejo a otros, pero no hagas caso a los que dicen lo contrario sobre mí. Lo fundamental es procurar no tocar a Rainbow ni oler las galletas de Nat para seguir siendo feliz y llegar lejos aquí! :D

Siiiii ♥️ Toga es geniaaaaaaal *-* Seguiré tus consejos. No tocaré a Rainbow, y no oleré las galletas de Nat ^^ -Comiendose las galletas de Nat, y sin querer pisó el pie de Rainbow- Muchas gracias >w
Yarmin escribió:Buenas noches, pequeña cadete de la Marina. ¿Quieres que seamos amigos? Porque puedo llenarte de traumas, cicatrices, e incluso hacer cosas que ni siquiera sucederían en los sueños húmedos de Hannibal Lecter. Espero tu respuesta afirmativa, pero si es negativa rolearemos igual. En eso consiste.

Gracias por esta oportunidad :') <3

-Lee la ficha de Yarmin por encima- Omaaaaaaaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! Me ha encantado tu pb. Me metí en el personaje, lo imaginé. Oh Dios!!! xD Si no se postula alguien más, pues quedamos tu y yo para que me maltrates. TwT A ver si terminamos como enemigos / rivales o con síndrome de estocolmo mi pobre diabla. u_u

Cuidate, y gracias por postularte. ^^ Enviame tu Discord por MP si puedes, para ver que tipo de trama podemos sacar!!! ^^

Seguire haciendo la ficha >_<

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {Dom 14 Oct 2018 - 10:26}

...


Hola hola ^^ 3cgcSCf
Hola hola ^^ 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hola hola ^^ WY68nw0
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {Lun 15 Oct 2018 - 15:38}

Iba a saludar, pero creo que voy a unir otros tres puntos a los de Nat
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {Lun 15 Oct 2018 - 15:48}

Espero que su estancia sea duradera y repleta de emociones, sobre todo turbias (?)


Hola hola ^^ 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Hola hola ^^ 1055089496
Hola hola ^^ BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Hola hola ^^ 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {Lun 15 Oct 2018 - 16:01}

¡Bienvenid@ seas a OPD!

Llego algo tarde, pero es culpa de mis horarios, que me tienen perdido esta semana (?). Espero que tu estancia por aquí sea larga y provechosa. Creo que no tardarás en darte cuenta de lo retrasados majetes que somos por aquí. Cualquier cosa ya sabes, dale la vara a los staffers un poquito, que muevan el cu... quiero decir, que estarán encantados en echarte un cable.

Espero verte por los mares de Definitive pronto~.

¡Un saludete!


Hola hola ^^ 8r84ule
Hola hola ^^ NGbQmHY
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {Lun 15 Oct 2018 - 20:33}

Buenas tardes cielo. Si te dejan muy rota después de jugar me ofrezco a lamerte un poco las heridas. Y si no, una noche loca en la ciudad destrozando cosas hace huir hasta a los peores recuerdos, ¿no crees?

En otro orden de cosas, bienvenida al foro. No dejes que te impresionen, en realidad somos todos un amor.


Datos relevantes:


Hola hola ^^ Fb8aMCq

Hola hola ^^ NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola hola ^^ Empty Re: Hola hola ^^ {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.