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Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 13 Oct 2018 - 20:39

Datos Básicos:

Nivel: 97

Experiencia: 174079

Nombre: Katharina von Steinhell

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 21 años

Empleo: Supernova

Descripción física: Katharina es una joven delgada de piel nívea y facciones afiladas, poseedora de dos ojos del color del zafiro. Generalmente suele tener el semblante serio y el ceño fruncido, dando la impresión de que siempre está enojada, pero no es así. Su nariz, fina y respingada, hace un perfecto juego con el resto de sus delicadas facciones, como sus labios delgados y pálidos. Su cabello, largo y de color rosa pálido, suele atarlo en una coleta, aunque en otras ocasiones lo lleva suelto, cubriéndole casi toda la espalda y llegándole hasta un poco más arriba de la cadera. Suele dejar escarcha por donde camina, causa de sus habilidades sobrenaturales. Apenas mide un metro con sesenta centímetros, siendo objeto de burla por los altos y fornidos hombres de un mundo en el que los seres humanos alcanzan los tres metros. No obstante, esto jamás ha sido impedimento para darles una paliza. Otro de sus rasgos más característicos es el volumen de sus pechos, los cuales son lo suficientemente grandes como para que cualquier camisa se vuelva muy escotada. También posee unas largas y suaves piernas, así como una estrecha cintura.

Cuando usa la polimorfia para “usar todo su poder” [meramente escénico], se vuelve mucho más alta, alcanzando el metro setenta y ocho. Su cabello rosa pálido adopta un nuevo color, viéndose más rojizo que antes. La esclerótica de sus ojos es completamente negra, así como las pupilas se vuelven doradas, como los ojos de una serpiente. Sus manos y los antebrazos adoptan un color negro, además pareciera que sus dedos son verdaderas y afiladas garras.

Imágenes:
Spoiler:
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Spoiler:
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Polimorfia:
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Descripción psicológica: Katharina es una persona increíblemente inteligente y práctica, dejando a un lado cualquier discusión valórica sobre si lo que está haciendo está bien o no. Puede decirse que es una persona eficiente, perfeccionista y le encantan los detalles. Por otro lado, la bruja es una mujer seria y callada que prefiere trabajar sola, evitando que los demás le digan lo que debe hacer. Anormalmente escéptica, no cree en absolutamente nada y se limita a saber, no a creer. Es orgullosa y puede denotar cierta crueldad a la hora de tomar decisiones, no cree mucho en la cooperación, sino que piensa que las personas muestran lo mejor de sí mismas cuando están en un ambiente competitivo. Si bien a veces puede gritarle a los demás y mostrarse enfadada, es casi imposible que pierda el control de sí misma. Ingeniosa, creativa y original, le encanta la lectura y no tiene problema alguno con pasar horas leyendo algún libro. Ama el silencio sobre todas las cosas.

Por ningún motivo está dispuesta a mostrar sus sentimientos y revelar lo que siente y piensa, no es que no esté consciente de lo que está sucediendo con su “cuerpo emocional”, sino que intenta en todo momento suprimirlo, aferrándose a lo racional. Por un lado, no tiene ese permanente carácter que rechaza la autoridad, pero tampoco la obedece como si fuese una entidad suprema. Pasa tanto del orden como del caos, haciendo lo que le venga a la cabeza. No necesita de leyes ni normas que le digan cómo actuar, aunque eso no significa que intentará sembrar el caos en el mundo. Es muy segura de sí misma y conoce perfectamente sus límites, muy metódica y disciplinada. Sin embargo, Katharina no es una persona demasiado fiable y no porque no vaya a cumplir, sino que porque no le importa hacer trampa para progresar. No tiene problemas en manipular a los demás y mentirles, siempre y cuando vaya a obtener algo. No obstante, cree fuertemente que hay cosas que no puede dejar pasar. Lo que más le importa a ella es su propia libertad, su orgullo y su dignidad. No mentirá ni manipulará a alguien si se ve afectada su dignidad, incluso si eso implica la muerte. Katharina es una chica perseverante, meticulosa y cautelosa.

Es inexpresiva y fría, no le interesa sonreír ni andar de fiesta en fiesta. Es solitaria y disfruta del silencio, pero por otro lado es fuerte y dominante. No le gusta tomar riesgos innecesarios, aunque sabe que hay momentos en los que debe arriesgar para ganar. Desconfiada y cínica, siempre tiene la idea de que las demás personas ocultan sus verdaderas intenciones bajo palabras bonitas y actos heroicos, cuando en realidad solo buscan alimentar su ego. No teme decir lo que piensa, aunque es inteligente en este sentido. Increíblemente individualista y centrada en sus propios intereses, es testaruda y obstinada. Gusta de presumir de sus virtudes y a veces puede mostrarse como alguien arrogante, además de increíblemente mandona. Fríamente realista y pragmática, Katharina tiene la voluntad para tomar las decisiones más crueles e inhumanas, pues para eso fue entrenada durante años. A veces, en contraparte a su lado sereno, puede ser un tanto irascible.

Hay gente que le confunde con una persona cruel y sádica, pero esto último no es cierto. No siente ningún placer en quitarle la vida a alguien, pero ya es algo tan común en ella que no puede evitar no sentir nada. Matar es como respirar, está demasiado arraigado en Katharina. Sí siente alivio cuando soluciona un problema, lo que pasa es que muchas veces la solución es asesinar a alguien. Y es que toda su vida solo se ha tratado de una cosa: ser fuerte y sobrevivir. No es de aquellas personas compasivas que den segundas oportunidades, pues cree que los errores se pagan caro. Es leal con quien quiere serlo, no con ideas absurdas de honor ni tradición; también cumple las promesas que hace. Lo cierto también es que, comparado a antes, no es tan severa pero tampoco hay que esperar milagros. Katharina sí es tajante y no tiene ningún problema en tomar decisiones difíciles.

Trasfondo: Hija de un aristócrata y la heredera de un legendario poder. Nació en las apartadas tierras de Woodstock, viviendo toda su infancia en la lujosa mansión de la familia von Steinhell. Debido a su alta posición social, fue criada entre lujos y mimos, además los mejores académicos de la región le enseñaron sobre historia, matemáticas, ciencias y un montón de disciplinas más. Como toda niña, solo dedicaba a jugar y entretenerse, aunque todo eso cambió con la desafortunada muerte de su padre, volviéndose la heredera de riquezas inimaginables. Todo esto hubiera sido posible de no ser por la aparición de la Orden Carmesí, cambiando la percepción y la personalidad de Katharina, transformándola en una mala persona. Por todo lo que hizo para la organización, y todo lo que ha hecho hasta ahora, puede decirse que tiene más enemigos que amigos. De hecho, ¿a quién puede considerar su amigo? ¿A su capitán, Zane? Le respeta, por supuesto, pero la única lealtad que guarda es hacia ella misma y su deseo de destruir al Gobierno Mundial. El único miedo que vive dentro de su corazón es vivir nuevamente una dolorosa experiencia como la que vivió con el fallecimiento de su hermana menor.

Habilidades:

  • Comer: Pese a mostrarse como una chica delgada y menuda, tiene el apetito de un guerrero. Debido a que la magia consume mucha energía, Katharina debe comer a menudo para recomponer energías. ¿Un dato curioso? Le gusta el helado de chocolate y las papas fritas.
  • Asustar: Tiene un don natural para asustar a los demás, sin importar si son niños pequeños o adultos. Causa de que pasa desapercibida, suele tomar por sorpresa a los demás y no lo hace de buena forma. Además, llevar una enorme guadaña con rostro demoniaco no ayuda a parecer menos intimidante.
  • Dibujar: Dibujos abstractos y poco entendidos por el mundo, pero al menos puede decir que sabe lo que hace cuando toma un lápiz.

Talentos:

  • Coeficiente intelectual muy alto: Katharina es extremadamente inteligente y talentosa, lo que, sumado a su esfuerzo, da como resultado una persona extraordinariamente capaz. Tiene una habilidad natural para armar rompecabezas, descifrar complejos procesos matemáticos y comprender el comportamiento de las personas. Le es muy fácil entender patrones e interpretarlos correctamente, convirtiéndola en una chica ingeniosa y creativa, además de táctica. Su inteligencia le permite desarrollar sus habilidades con mayor facilidad que al resto.
  • Indiferencia [Talento adicional]: Es increíblemente indiferente, dejando a un lado cualquier discusión moral si sobre lo que debe hacer está bien o no. Se dedica únicamente a actuar. Cada segundo es valioso por lo que no hay tiempo para detenerse a pensar si lo que hace es correcto o no. Si tiene que quitarle la vida a una persona para conseguir un bien mayor, lo hará sin rechistar. Incluso si esa persona es un ser querido, aunque se contrarresta en parte con su ineptitud.

Torpezas:

  • Personas: Básicamente no le gustan las fiestas ni eventos demasiado masivos, prefiere la tranquilidad y el silencio. Pese a saber manipular a los demás, no le gusta involucrarse con la gente.
  • Cocinar: La mala combinación: glotona y poco hábil para la cocina. Ciertamente a muchas personas no se les da esto, pero es que Katharina sencillamente no tiene madera de cocinera. Incluso el platillo más sencillo le queda horrible.
  • Cantar: No hay mucho que decir. Es desafinada y le cuesta seguir los tonos de las canciones que escucha, además tampoco es muy expresiva como para mostrar lo que siente, algo que justamente debe hacer un músico. A menos que quieras hacer dubstep.


Ineptitudes:

  • Muerte: Su poca sensibilidad y respeto hacia la muerte le provoca ciertos problemas, ya sea por creer que todo puede solucionarse cortando gargantas o por enfrentarse a situaciones peligrosas sin siquiera sentir miedo. Sin embargo, cuando se trata de lastimar a alguien que considera cercano (algún amigo, familiar, etc…), titubeará un segundo.


Oficios:

Cronista (11): Lingüista [Excelencia][+1 Tier]
Rango 11:
Sería capaz de editar un texto oficial sin que quedase marca alguna, imitando a la perfección el discurso y haciendo coherente y sensata cualquier decisión incluso si contradice lo escrito previamente. Puede desencriptar prácticamente cualquier mensaje y leer de carrera párrafos seguidos en los Phoneglyhs, aunque todavía no es capaz de captar el sentido total del texto.
Lingüista:
Lengua de los Antiguos: Se le conoce formalmente como acadio, una lengua actualmente extinta hablada hace cuatro mil años cuyo origen radica en las tierras de Arabasta. Su pronunciación resulta cuanto menos extraña para cualquier persona ajena al estudio de las lenguas, y su escritura imposible de descifrar. Se dice que muchos textos relacionados con la magia están escritos en acadio.
Lengua de los Olvidados: Se le conoce formalmente como gótico, una lengua actualmente extinta hablada hace más de mil quinientos años cuyo origen radica en varias islas del Paraíso. Así como una canción de cuna, la pronunciación perfecta del gótico, y si así lo desea el hablante, provoca un estado de paz en quienes lo escuchan.
Lengua de los Inmortales: Se le conoce formalmente como persa, una lengua actualmente hablada por diferentes tribus repartidas a lo largo y ancho del mundo cuyo origen radica en algunas islas del Paraíso. Así como una canción de guerra, la pronunciación perfecta, y si así lo desea el hablante, provoca un estado de frenesí en quienes lo escuchan sin siquiera saber lo que de verdad está diciendo.
Lengua de las Bestias: Se le conoce formalmente como maya yucateco, una lengua actualmente hablada por solo una tribu encontrada en las puertas del Nuevo Mundo. Se dice que los hablantes son capaces de comunicarse con los animales, comprendiendo el idioma de las bestias.
Lengua de la Tierra: Encontrar un registro escrito de la existencia de esta lengua resulta cuanto menos imposible. La única forma de acceder a ella, y eventualmente aprenderla, es siendo aceptado por la tribu hablante. Se dice que esta gente es capaz de comunicarse sin palabras, oír lo que dice el viento y entender los susurros de la tierra.
Historiadora:
¿Traidora o traicionada? Mediante un seudónimo, Katharina von Steinhell ha manipulado la verdad de su misma historia. Mientras el Gobierno Mundial está convencido de que ella ha sido quien desertó de la Marina, el estudio histórico señala lo contrario. Por su profundo conocimiento en el “Texto de la Historia”, los conocidos Poneglyph, se le tendió una trampa para inculparla y deshacerse de ella, pues es bien sabido que el gobierno protege desesperadamente la historia del Siglo Vacío, y todo aquel capaz de acceder a ella supone un problema. Traicionada, se le ha puesto una recompensa por su cabeza y se le ha declarado como enemiga del Gobierno Mundial. Todo aquel que sepa esta historia y no esté a favor del gobierno, o tenga razones personales (como no tolerar las injusticias), sentirá empatía hacia Katharina y tenderá a ayudarle en sus tareas, sobre todo si son antigubernamentales.
Tácticas militares: Mediante un seudónimo, Katharina von Steinhell ha postulado un estudio histórico que describe con lujo detalle formaciones militares de civilizaciones antiguas, así como las filosofías de estas relacionadas a la guerra. A través de este importante estudio, la historiadora no solo ha aprendido una importante variedad de tácticas militares pertenecientes a reputados generales, sino también sabe casi a la perfección maniobras evasivas y estrategias de emboscada.
Arqueóloga:
Ruinas en Wano: Sus recientes estudios de diferentes libros indican que existen unas importantes ruinas en el país de Wano. Desbloquea una misión personal en dicha isla.
Ruinas en Elbaf: Sus recientes estudios de diferentes libros indican que existe una ciudad construida bajo tierra en Elbaf, tierra de gigantes. Desbloquea una misión personal en dicha isla.
Espía (9): Investigadora
Rango 9:
Continúa mejorando y su discreción es tal que si se chocara con alguien en pleno día ya no estaría ahí cuando esa persona mirase arriba para disculparse. La persona tampoco se daría cuenta del micro que hábilmente le ha sido colocado.
Investigadora:
Maestría en Sombras: Siempre que haya un ápice de oscuridad es capaz de ocultar su presencia de tal forma que resulta casi imposible encontrarle. Siempre y cuando ataque desde las sombras, obtiene un segundo de ventaja para sorprender a su enemigo.
Escapismo: La agilidad sobrehumana de Katharina le permite deshacerse de esposas en cuestión de medio segundo. Al tratarse de esposas de Kairoseki, tarda una décima de segundo adicional dependiendo del grado de pureza.
Absoluto silencio: A menos que lleve prendas excesivamente ruidosas, Katharina es capaz de caminar y correr sin provocar el más mínimo ruido.
Detectora de mentiras: Puede detectar las mentiras de casi cualquier individuo basándose en el lenguaje corporal y el tono de voz que usa, aunque, a diferencia de un psicólogo, no puede darle una explicación científica. De la misma forma que detecta mentiras, es buena protegiendo las suyas, y dependiendo de qué tan bueno sea el interrogado tardará más o menos tiempo.
Saqueadora:
Sistema de seguridad digital: Es capaz de acceder a los códigos de una caja fuerte de alta seguridad en cuestión de segundos.
Sistema de seguridad electrónico: Es capaz de burlar la seguridad de cualquier cerradura electrónica en cuestión de segundos.
Intérprete (9): Bailarina
Rango 9:
Es capaz de adaptar bailes más complejos a su nivel solo con verlos una vez, para poder bailarlos sin dificultades. Sería capaz de, bailando de un lado a otro, poner a una ciudad pequeña a bailar al compás. La gente de los comercios se pondría de acuerdo para que la música se oyera en todas partes solo para seguir bailando.
Bailarina:
Danza del Espíritu Níveo: A través de movimientos elegantes y precisos, relajados y encantadores, llama la atención de los presentes. Todo aquel que le vea bailar se sentirá atraído por sus movimientos y, de alguna forma, se sentirá engatusado por la bailarina. Todo individuo engatusado no atacará a Katharina a menos que tenga motivos de vida o muerte para hacerlo, y tenderá a ayudarle en sus objetivos durante dos turnos. Tarda una acción (defensa, movimiento o ataque) en "terminar" el baile.
Danza del Espíritu Candente: A través de movimientos eróticos y seductores la bailarina llama la atención de los presentes, sin importar sus inclinaciones sexuales. Todo aquel que le vea bailar sentirá que la temperatura de su cuerpo se eleva y es incapaz de contener más tiempo sus deseos carnales. Guiados por la bailarina, los individuos seducidos lucharán por ella durante dos turnos siempre y cuando sus vidas no corran peligro, viendo aumentadas sus fuerzas en un 100%. Tarda una acción (defensa, movimiento o ataque) en terminar el baile.
Danza del Espíritu Indolente: A través de movimientos tan lentos que parecen disminuir el ritmo de las cosas que están ocurriendo, todos aquellos que le vean bailar verán mermadas sus ganas de luchar y realizar casi cualquier acción durante dos turnos. Sienten que la única necesidad que les atañe es existir y nada más.
Danza de Hollywood: La bailarina comienza a danzar de tal manera que siempre habrá gente a su alrededor dispuesta a tocar música. Bailarines aparecen como por obra de magia y siguen los movimientos de Katharina. Poco a poco la gente a su alrededor comienza a sentirse invadida por unas intensas ganas de bailar y dejarán de hacer lo que están haciendo para obedecer a su cuerpo durante dos turnos, creando la distracción perfecta. No importa si están luchando, bebiendo o cagando, sentirán que lo más importante en ese momento es bailar.

Clase: Baile de las Sombras Gemelas [+5 Niveles]


  • Característica Clave: Reflejos
  • Características Principales: Agilidad y Poder de Destrucción
  • Características Secunarias: Puntería y Resistencia
  • Maestría: Maestría en duelo


Tabla de características:
Nivel 50: Reflejos 5, Poder de Destrucción 3, Agilidad 5, Puntería 2, Resistencia 2
Nivel 60: Reflejos 6, Poder de Destrucción 4, Agilidad 6, Puntería 3, Resistencia 3
Nivel 70: Reflejos 7, Poder de Destrucción 5, Agilidad 6, Puntería 3, Resistencia 3
Nivel 75: Reflejos 7, Poder de Destrucción 5, Agilidad 7, Puntería 3, Resistencia 4
Nivel 80: Reflejos 8, Poder de Destrucción 5, Agilidad 8, Puntería 3, Resistencia 4
Nivel 90: Reflejos 9, Poder de Destrucción 6, Agilidad 9, Puntería 4, Resistencia 5
Nivel 100: Reflejos 10, Poder de Destrucción 7, Agilidad 9, Puntería 4, Resistencia 5
Nivel 105: Reflejos 10, Poder de Destrucción 7, Agilidad 10, Puntería 4, Resistencia 6
Nivel 110: Reflejos 11, Poder de Destrucción 7, Agilidad 11, Puntería 4, Resistencia 6
Nivel 120: Reflejos 12, Poder de Destrucción 8, Agilidad 12, Puntería 5, Resistencia 7
Nivel 130: Reflejos 13, Poder de Destrucción 9, Agilidad 12, Puntería 5, Resistencia 7
Nivel 135: Reflejos 13, Poder de Destrucción 10, Agilidad 12, Puntería 5, Resistencia 8
Nivel 140: Reflejos 14, Poder de Destrucción 10, Agilidad 13, Puntería 5, Resistencia 8
Nivel 150: Reflejos 15, Poder de Destrucción 11, Agilidad 14, Puntería 6, Resistencia 9


Última edición por Katharina von Steinhell el Lun 11 Mar 2019 - 22:52, editado 2 veces
Katharina von Steinhell

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Hoja de personaje
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Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 14 Oct 2018 - 19:03

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Tabla de características:
Nivel 50: Reflejos 5, Poder de Destrucción 3, Agilidad 5, Puntería 2, Resistencia 2
Nivel 60: Reflejos 6, Poder de Destrucción 4, Agilidad 6, Puntería 3, Resistencia 3
Nivel 70: Reflejos 7, Poder de Destrucción 5, Agilidad 6, Puntería 3, Resistencia 3
Nivel 75: Reflejos 7, Poder de Destrucción 5, Agilidad 7, Puntería 3, Resistencia 4
Nivel 80: Reflejos 8, Poder de Destrucción 5, Agilidad 8, Puntería 3, Resistencia 4
Nivel 90: Reflejos 9, Poder de Destrucción 6, Agilidad 9, Puntería 4, Resistencia 5
Nivel 100: Reflejos 10, Poder de Destrucción 7, Agilidad 9, Puntería 4, Resistencia 5
Nivel 105: Reflejos 10, Poder de Destrucción 7, Agilidad 10, Puntería 4, Resistencia 6
Nivel 110: Reflejos 11, Poder de Destrucción 7, Agilidad 11, Puntería 4, Resistencia 6
Nivel 120: Reflejos 12, Poder de Destrucción 8, Agilidad 12, Puntería 5, Resistencia 7
Nivel 130: Reflejos 13, Poder de Destrucción 9, Agilidad 12, Puntería 5, Resistencia 7
Nivel 135: Reflejos 13, Poder de Destrucción 10, Agilidad 12, Puntería 5, Resistencia 8
Nivel 140: Reflejos 14, Poder de Destrucción 10, Agilidad 13, Puntería 5, Resistencia 8
Nivel 150: Reflejos 15, Poder de Destrucción 11, Agilidad 14, Puntería 6, Resistencia 9

Estilo de lucha: Baile de las Sombras Gemelas

Estilo de lucha cuerpo a cuerpo cuyo origen radica en el difunto Almirante Musashi Haru, quien falleció hace más de 80 años. Aprendido y modificado por Katharina en el otro mundo, este estilo consiste en una combinación de dos armas radicalmente diferentes: la espada japonesa (delgada y larga) y la guadaña (arma contundente y de largo alcance). El Baile de las Sombras Gemelas solo puede ser practicado por luchadores que posean una agilidad sobrehumana, pues consiste en una serie de giros y movimientos complejos que podrían marear a cualquiera. Por un lado, con las espadas se busca un combate a corta distancia, realizando ataques giratorios y cortantes, así como también estocadas y lanzamiento de ondas cortantes. Por otro lado, cuando se reemplazan las espadas por las guadañas, este estilo adopta un poder de destrucción aún mayor, aunque más lento. Los movimientos no son tan elegantes, pero sí más destructivos. Combinando ataques giratorios con movimientos horizontales y verticales, se busca causar el mayor daño en poco tiempo.

Hasta ahora no ha habido ninguna modificación radical en el estilo de lucha creado por Musashi Haru. Katharina posee una fruta del diablo incluso extraña entre ellas, dotándole de poderes impensables. Las habilidades para manipular los elementos, la vida y la muerte, el medio ambiente e incluso mejorar las habilidades físicas, le permite actuar con suma versatilidad y modificar en pleno combate el Baile de las Sombras Gemelas para sorprender a sus oponentes. En algún momento puede convertirse en una tiradora con una destreza más que decente, así como también puede transformarse en una artillera con un poder destructivo increíble. Dependiendo del contexto, también puede dejar a un lado sus armas y enfocarse en el combate cuerpo a cuerpo usando sus manos desnudas. Gracias a sus poderes, Katharina adapta su estilo de combate rápidamente sin dejar a un lado la esencia de este.

Postura básica: El Baile de las Sombras Gemelas posee diferentes posturas básicas sujetas a modificaciones temporales y adaptables.


  • Empuñado de una espada: Tanto el pie como el brazo izquierdo van hacia delante, mirando al objetivo con el cuerpo ladeado. Las rodillas deben encontrarse ligeramente flexionadas y preparadas para realizar movimientos complejos. La espada se debe empuñar de tal forma que presente un ángulo recto, mirando directamente hacia el oponente.
  • Empuñado de una guadaña: El arma se empuña de la forma que el filo quede mirando contrario al oponente y con la curvatura rodeando el cuerpo del portador, facilitando un rápido y preciso movimiento curvo y destructivo. Las rodillas deben encontrarse ligeramente flexionadas.
  • Empuñado de dos espadas: El pie izquierdo mira hacia delante, mientras la mano izquierda sostiene una de las dos espadas en un ángulo de 60° hacia el oponente. Por consiguiente, la mano derecha empuña la otra espada, la cual se encuentra en una posición elevada (a la altura más o menos de la cabeza del portador) y mirando hacia el oponente en un ángulo recto. Las rodillas deben encontrarse ligeramente flexionadas.
  • Empuñado de dos guadañas: Resulta muy pesado para Katharina emplear dos guadañas al mismo tiempo, pero de poder hacerlo, lo puede hacer. Una guadaña se debe ubicar horizontalmente respecto al portador, y siempre por delante, con el filo mirando hacia el oponente. La otra guadaña se encuentra pasando por detrás del cuerpo de Katharina. La pierna izquierda va por delante con la rodilla flexionada, preparada para dar un gran salto.


Técnicas básicas: Como ya se debe tener claro, el Baile de las Sombras Gemelas refleja una combinación de dos estilos de lucha con algunas características en común. Por lo tanto, las técnicas básicas usadas en este mantienen la misma esencia, aunque el resultado visto es diferente.


  • Corte de Media Luna/Corte Efímero de Cinco Piezas: Ya sea empuñando una o dos espadas, este consiste en el principal ataque del Baile de las Sombras Gemelas. Dicho una vez más, se requiere un cuerpo increíblemente ágil. El usuario gira sobre su propio eje durante pocos segundos, ejecutando así un tornado de espadas que no es más que una rápida sucesión de movimientos curvos con las espadas. /Empuñando la guadaña, el usuario realiza un giro sobre su propio eje para realizar un único pero fuerte movimiento curvo acompañado del arma y seguido de un salto que desemboca en un corte vertical y descendente.
  • Reflejo: No importa cuántas o qué armas se estén empuñando, la técnica defensiva consiste en un movimiento muy sencillo. Mientras haya sol o alguna fuente lumínica que pueda ser reflejada por el acero, el usuario busca esto para cegar momentáneamente al oponente. Sin embargo, el movimiento defensivo real consiste en un bloqueo (cruzado en caso de ser con dos espadas) interponiendo el filo del arma.
  • Baile de las Sombras Gemelas: Técnica que recibe el mismo nombre que el estilo de lucha, la cual busca propinar una serie de movimientos precisos y veloces. Únicamente puede ser empleado cuando el usuario porta una o dos espadas. Tras una carrera a máxima velocidad para acortar distancia, debe realizarse una estocada con la espada empuñada por la mano derecha, seguida de un corte curvo con la espada empuñada por la mano izquierda acompañado de un giro de 360°. Finalmente, la técnica culmina con un ataque con las espadas cruzadas.
  • Baile de los Espíritus Gemelos: Únicamente puede emplearse tras haber estudiado el estilo de lucha del rival para adaptarse a sus movimientos. Realmente la técnica consiste en una serie de movimientos ágiles (giros, saltos, volteretas hacia atrás o los lados, etc.) para esquivar agraciadamente los ataques oponentes.
  • Baile del Espíritu Níveo: Consiste en una estocada (o un corte curvo si se emplea la guadaña) acompañada de un frío sepulcral que da la impresión de que la hoja del arma se expande hasta el doble de lo que normalmente mide, pero no es más que pura energía elemental de baja temperatura.


Técnicas:

Técnicas:
Nombre de la técnica: Pasos veloces
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Impulsándose con las piernas, permite desplazarse a velocidades increíblemente altas dando la idea que el usuario se teletransporta, pero en realidad no es más que una serie de pasos extremadamente rápidos. Resumidamente, permite desplazarse de un lugar a otro a 30 metros por segundo.
Tiempo de canalización: Tarda 1 segundo en recorrer 30 metros.

Mejoras pasivas:

Increíble espadachín: Los movimientos cortantes de espada de Katharina igualan los 30 metros por segundo, siendo estos extremadamente rápidos, precisos y difíciles de esquivar y protegerse. De la misma forma es capaz de lanzar ondas cortantes las cuales se dispersan pasados los 7.5 metros.

Cuerpo mejorado: Debido a la increíble cantidad de tiempo que estuvo Katharina exponiéndose a una gravedad dos veces más intensa que en el mundo de los vivos, su cuerpo ha presentado mejoras físicas. Ahora puede decir que es fuerte. A efectos prácticos, Katharina es 2.5 veces más ágil y resistente.

Hakis:
Busoshoku Haki:
Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.
Kenbunshoku Haki (Visión):
Tier:
Tier 7: Podría prever los golpes de su oponente a hasta ciento cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con no mucha dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de veinte niveles).
Modalidades:
Presagio: El espíritu de Katharina mantiene una sintonía natural con el ambiente, ya sea por su increíble sensibilidad mística o el dominio sobre la magia elemental. Como sea, su mantra mantiene un permanente enlace con su alrededor, permitiéndole prever pasivamente cualquier situación que la involucre directamente a ella. Concentrándose lo suficiente, podría aumentar el tiempo de predicción de su mantra.

  • Grado 1: Pasivamente, el mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 7.5 metros y con medio segundo de anticipación. Activamente, Katharina puede sacrificar un turno de su mantra para que, durante dos turnos, aumente en un segundo el tiempo de predicción, debiendo esperar otros dos turnos para volver a usar esta habilidad.
  • Grado 2: Pasivamente, el mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 10 metros y con un segundo de anticipación. Activamente, Katharina puede sacrificar un turno de la concentración de su mantra para que, durante dos turnos, aumente en un segundo y medio el tiempo de predicción, debiendo esperar otros dos turnos para volver a usar esta habilidad.

Haoshoku Haki:
Tier:
Tier 2: Empieza a manejar su Haki del Rey, pudiendo descargarlo de forma controlada (eligiendo objetivos) en un radio de diez metros, y de manera descontrolada en un radio de veinte.
Tier 2: Su presencia se fortalece, haciéndole parecer más fuerte de lo que es. Aprende a concentrar su Haki en objetos concretos en un radio de hasta cinco metros, pudiendo quebrar tablas de madera o agrietar rocas.
Modalidades:
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina es mucho más aterradora que la de una persona cualquiera, además tiene perfecta sintonía con el Haki del Rey, mostrándose como el haki predilecto. Su espíritu y presencia son tal, que el medio a su alrededor parece distorsionarse e incluso puede llegar a deformarse, dependiendo de qué tan fuerte sea su Haoshoku Haki. Puede concentrar su voluntad en un único ataque para romper la del enemigo.

  • Grado 1: El mundo a su alrededor (no más allá de una distancia de medio metro) se deforma levemente, pudiendo hondear ligeramente materiales con resistencia equivalente a la madera. Una vez cada cinco turnos puede concentrar su voluntad para romper el haki de armadura enemigo, siempre y cuando este sea de nivel Competente o menor, aunque no incrementa el daño producido. Si tiene haki del rey despertado/entrenado, puede resistirse.



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Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 14 Oct 2018 - 19:14

Pertenencias:

Inventario:

Hoja de Argoria:
Nombre del objeto: Arugoriashīto (Hoja de Argoria)
Descripción: Muchos creen que esta arma proviene del espacio, forjada por humanos de otro mundo. La hoja de la guadaña presenta una forma de media luna y un color blanco con una longitud de ciento cincuenta centímetros. Dentro de la misma hoja se puede ver una franja de color azulado, el cual recuerda a un cielo ligeramente nublado. El filo del arma parece estar sostenido por una especie de cruz, la cual termina en una peligrosa punta forjada con el mismo material que el resto del arma. El mango es sumamente delgado y largo, llegando a una extensión de un metro y setenta centímetros.

Spoiler:
[FICHA] Katharina von Steinhell  D9d6465b41a08a9916ad2c93233a0c6c

Cualidades del material: Posee tenacidad y dureza épica. Además, posee un mecanismo autónomo que constantemente está generando nanobots. Por otro lado, el mango del arma está constituido por aislantes eléctricos impidiendo así que la electricidad afecte a su portador.

Cualidades excepcionales:

Transmutación: La Hoja de Argoria, como se ha dicho antes, posee una tecnología demasiado avanzada para la civilización actual. Esta guadaña posee nanobots que son guiados por impulsos eléctricos. Estos pequeños cuerpos robóticos se encargan de reconfigurar (o transmutar) la materia a su alrededor a voluntad del usuario, pues los impulsos eléctricos que los guían provienen de la persona que porta el arma. Resumidamente, la Hoja de Argoria tiene la habilidad de una vez por turno alterar el mundo físico a voluntad del usuario, siempre y cuando esto no afecte directamente la funcionalidad de una cosa (por ejemplo, se puede formar un pilar de rocas pero no aumentar o disminuir su dureza ni tenacidad). El rango de acción siempre será de 15 metros de radio, tomando como centro al usuario del arma. Para transformar la materia, la guadaña debe estar en contacto físico con ella y, dependiendo de su peso, tardará un tiempo determinado y estipulado en la siguiente tabla:

Tabla:
Tarda medio post en transformar 20 litros.
Tarda un post en transformar 50 litros.
Tarda un post y medio en transformar 125 litros.
Tarda dos post en transformar 200 litros.
Tarda dos post y medio en transformar 275 litros.
A partir de este punto, transformar 125 litros extra, requerirá de medio post de contacto físico y trabajo de los nanobos.

¡Diablos! ¡Chispitas!: Algunos de los nanobots del sistema del arma son capaces de producir pequeñas descargas eléctricas. Si bien uno no tiene demasiado poder, 100 sí lo tienen. Una vez cada dos turnos el arma puede cargarse de electricidad para provocar un golpe mucho más peligroso, el cual posee la capacidad de electrocutar gravemente a la víctima (siempre y cuando no sea un aislante eléctrico, claro). Esta descarga eléctrica puede paralizar durante un turno a una persona de 2 metros de altura y un peso de 120 kg. Los turnos en que no se puede usar la descarga se entiende que los nanobots se están recargando.

Descarga del Dragón Blanco: Sacrificando algunos nanobots, el arma puede sobrecargarse de electricidad que no afectará al portador. Esta sobrecarga permite que se realice un único y poderoso disparo que alcanza temperaturas de hasta 850°C, lo suficiente para fundir cualquier roca, y tanta electricidad como para alimentar un casino de las vegas durante todo un mes. Como consecuencia del sacrificio de estos pequeños cuerpos robóticos, el tiempo de espera de la habilidad anterior aumenta en un turno por cada vez que se usa esta habilidad hasta un máximo de tres disparos, tras lo cual no se puede usar ninguna habilidad del arma. Este disparo tiene un radio de 15 metros y un alcance de 85 metros, además la energía descarga simula la apariencia de un dragón blanco envuelto en llamas y electricidad. Para volver a usarse esta técnica, debe esperarse 5 turnos en los que los nanobots se generan a sí mismos.
Hoces Negras:
Nombre del objeto: Hoces Negras
Descripción: Se trata de una pareja de hoces con un filo muy afilado.
Cualidades del material: Dureza y Atermia mítica.
Cualidades excepcionales: Ambas hoces están unidas por una cadena de dos metros de largo
Prototipo Minicannon Ω:

Nombre del objeto: Prototipo Minicannon Ω
Descripción: Una pistola de color blanco y forma extraña y redondeada.
Cualidades del material: Posee dureza y tenacidad especiales.
Cualidades excepcionales: Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas con un radio de ocho metros. Tras ser empleada el arma se recalienta y la batería se descarga, tardando unas horas en volver a estar operativa.
Necronomicón:
Nombre del objeto: Necronomicón
Descripción: Este siniestro tomo negro posee antiguos secretos de hechicería y conjuros terriblemente malignos. Posiblemente sean patrañas, ya que ¿acaso se ha visto a alguien hacer magia sin una akuma no mi?
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Aparte de dar una excusa en los diarios para desarrollar conjuros mediante estudio, reduce en 0,5 la nota necesaria para estos. Es decir, si un conjuro es de nota 9, podrá ser obtenidocon un 8,5. Sólo servirá para conjuros, no para Power Ups de la fruta.
Bola de Cristal:
Nombre del objeto: Bola de cristal.
Descripción: Se trata de una bola de cristal que emite una señal electromagnética capaz de apagar dispositivos electrónicos en un radio de cien metros (las prótesis electrónicas pasan a ser meramente funcionales) durante dos turnos. Tiene un solo uso por rol, pues necesita ser recargado durante varias horas después.
Cualidades del material: Liviandad y dureza mítica.
Cualidades excepcionales: N/A
Gafas térmicas:
Nombre del objeto: Gafas térmicas.
Descripción: Se trata de unas gafas que permite ver señales térmicas que emitan personas u objetos.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: N/A
Gorro mágico de burbruja:
Nombre del objeto: Gorro mágico de burbruja.
Descripción: Un gran gorro de ala ancha acabado en un llamativo pico algo retorcido, aparentemente hecho de cuero negro, bien tratado y acabado y con una hebilla metálica de aspecto a gusto del consumidor
Cualidades del material: Tenacidad especial, atermia especial y resistencia a la corrosión especial
Cualidades excepcionales: La hebilla posee un botón oculto que al activarlo genera una burbuja de jabón, la cual envuelve por completo al usuario. Esta burbuja posee las mismas características que aquellas que se utilizan para envolver barcos y personas para que sean capaces de descender a las profundidades del mar, Así como tener cierta capacidad de flote, aunque no de locomoción. Se puede usar una vez por rol y dura hasta que se pulse de nuevo el botón de la hebilla o la burbuja sea estallada.
Anillo de Jade de Levi:
Nombre del objeto: Anillo de Jade de Levi
Descripción: Un anillo que aparenta estar hecho de un jade exquisitamente tallado y pulido, el cual se dice que perteneció a un antiguo alquimista llamado Levy Estrauss. El aspecto es bastante sencillo sin ninguna marca o accesorio destacable, a parte del material del que está hecho.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión calidad especial.
Cualidades excepcionales: Mientras alguien lo lleve puesto desde hace al menos un día, verá reducidos los efectos de los venenos y toxinas dañinos para su cuerpo. Esto se traduce en que estos tomarán un turno más de lo normal en hacer efecto en el portador, reduciendo efectos prolongados en el tiempo hasta un mínimo de 2 turnos. Esto es debido a que lo que es aparentemente jade, en realidad es un polvo del mismo molido muy finamente y mezclado con varias sustancias con propiedades medicinales, para luego ser comprimidos de nuevo en un objeto sólido.

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Guadaña Mitológica:
Nombre del objeto: Guadaña Mitológica de Nyx
Descripción: Se trata de una guadaña con un aspecto curioso y aterrador. La hoja curva presenta un color carmesí brillante como si estuviera forrada en una especie de membrana. Muestra un gigantesco rostro demoníaco poseedor de grandes y afilados dientes, piel roja y un casco de aspecto intimidante. El mango en sí, de color plateado, cuenta con una extensión de un metro y cincuenta centímetros, y termina en lo que parece ser una garra de insecto (evidentemente hecha de metal).
Cualidades del material: Posee dureza y tenacidad de calidad especial.
Cualidades excepcionales: Cuenta con la Zoan Mitológica de Nyx, sin embargo, nadie puede usar los poderes ocultos dentro de la guadaña, pues es imposible domar a un dios.

Apariencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Guada_a_de_Nyx
Shinto:
Nombre del objeto: Shinto
Descripción: Se trata de una guadaña de hoja semicircular, con un bastón de un metro ochenta. La hoja tiene una longitud (ya curbada) de sesenta centímetros, con un ancho de quince y un grosor de medio centímetro.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad genuina.
Cualidades excepcionales: Debido a la forma de hoja, cada vez que realiza un movimiento se escucha un silbido.

Armas:


Última edición por Katharina von Steinhell el Dom 6 Ene 2019 - 21:18, editado 4 veces
Katharina von Steinhell

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Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 14 Oct 2018 - 19:38

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Magi Magi no mi

Tipo: Paramecia Épica

Poder: Transforma al usuario en un brujo, dotándole de la capacidad para controlar la magia y lanzar conjuros y hechizos.

Tabla:
Spoiler:
Facetas de la Akuma:

Escuela de Evocación: Permite la manipulación de la energía mágica para provocar explosiones de fuego, lanzar rayos o incluso sanar sus propias heridas.
Escuela de Transmutación: Permite alterar las propiedades del mundo físico, transformando a un hombre en una indefensa oveja o incluso volverse más resistente.
Escuela de Nigromancia: Permite manipular la muerte para así crear muertos vivientes. Básicamente manipula la energía vital de las criaturas.

Canalización: La conjuradora tarda algunos segundos en preparar el hechizo y luego lanzarlo, momento en el que no podrá moverse ni defenderse. En caso de entrar en movimiento, se interrumpe el lanzamiento del hechizo. Cada conjuro agota tanto física como mentalmente a la bruja, aunque claro está que dependerá de cuán intenso sea el hechizo.
Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Comprende los misterios de la Nigromancia, Transmutación y Evocación aprendiendo un conjuro de cada una de estas escuelas. Aprende Explosión de Llamaradas, Causar Miedo y Puño de Piedra.
Nivel 10: Sigue abriéndose por el camino de la magia, comprendiendo misterios más profundos y algo más turbios. Aprende Aliento de Fuego.
Nivel 20: Los muertos vivientes son criaturas que siempre han llamado la atención, por lo que el estudio ha desentrañado varios misterios relacionados con estas… cosas. Aprende Toque Vampírico.
Nivel 30: ¿Acaso cambiar las propiedades del medio es algo sencillo? Se abre paso entre los misterios de la naturaleza. Aprende Gracia Felina.
Nivel 40: La muerte es algo con lo que no se juega, a menos que seas capaz de controlarla. Aprende Lanzar Maldición.
Nivel 50: Comprender la muerte es algo siniestro y muy oscuro, guarda extraños secretos que solo son revelados ante los más valientes y fuertes nigromantes. Sin embargo, bajo todo este oscuro poder hay algo más retorcido: Demonología. La bruja, al hacer un pacto con los demonios, es capaz de convocarlos durante cierto tiempo para que luchen por ella. A este nivel solo puede enlazar su alma a un único demonio y será de poder moderado. Aprende Demonología: Invocar Esbirro.
Nivel 60: La bruja ha entendido que las artes oscuras son su principal fuente de hechizos ofensivos, abriéndose paso entre los tétricos secretos de la muerte. Aprende Dedo de la muerte.
Nivel 70: Su habilidad para manipular las propiedades físicas es tal que puede animar una roca para transformarla en un poderoso golem que luchará por ella. Aprende Crear Golem.
Nivel 80: Aprende Absorber Vida. Asutoraru kyūshū: El dominio de la nigromancia le permite reunir energías del más allá para cansarse menos. La bruja es capaz de reunir un 35% de energía proveniente del otro mundo para usar sus conjuros, lo que se entiende que es capaz de castear un 35% de hechizos más en un combate.
Nivel 90: El viento es algo… maravilloso. Aprende Vientos de Venganza. Ahō no kiyō-sa: La bruja es capaz de moverse mientras castea un hechizo, aunque este solo tendrá un 50% de potencia. Este movimiento únicamente será caminar, pero en ningún caso realizar movimientos complejos.
Nivel 100: Aprende Cuerpo Ardiente. Ajikku o kyūshū suru: A simples palabras, la magia es una forma de energía, y para cualquier criatura viva esta se puede interpretar como su energía vital. Mediante contacto físico, la bruja puede absorber esta fuerza vital y debilitar a su enemigo, además de recuperarse a sí misma (únicamente resta cansancio y recupera magia, no sana heridas). En un turno la bruja es capaz de absorber entre un 10 a 25% de las fuerzas de la víctima, dependiendo del tiempo que el contacto físico dure.

Técnicas y mejoras:

Escuela de Evocación:
Magia de Fuego:
Nombre de la técnica: Bola de Fuego
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Un pentáculo rojo aparece frente a la mano de la conjuradora e inmediatamente después una bola de fuego sale disparada. La bola de fuego alcanza el tamaño de una rueda de camión estándar, viaja a 195 m/s y al recorrer 20 metros o impactar contra algún cuerpo provoca una explosión con un radio de 4.5 metros. Puede usarse una vez cada dos turnos.
Tiempo de canalización: Hechizo de casteo casi instantáneo, por lo que equivale a 1 segundo.

Nombre de la técnica: Explosión de Llamaradas
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Con tan solo un chasquido de dedos provoca una explosión flamígera que cubre un radio de 10 metros que puede provocar quemaduras de hasta grado uno, mientras que aquellos que se encuentren en el centro de la circunferencia (equivalente al 25% del tamaño máximo, es decir, 2.5 metros) sufrirán quemaduras de grado 2. Puede usarse una vez cada tres turnos.
Tiempo de canalización: 1.5 segundos.

Nombre de la técnica: Meteoro
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Provoca una explosión tardía que abarca un radio de 5 metros. Esta puede provocarse dentro del radio estipulado, el cual equivale a 40 metros tomando a la bruja como centro de la circunferencia. Puede causar quemaduras de hasta grado uno.
Tiempo de canalización: El hechizo tarda 1 en canalizarse y la explosión tarda 1 segundos en aparecer.

Nombre de la técnica: Cuerpo Ardiente
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Reúne energía elemental para causar una onda flamígera con un inmenso poder destructivo que es capaz de reducir a cenizas casi cualquier material existente. Esta alcanza temperaturas de 2500C en el centro, 2000C en la zona intermedia y 1500C en la zona periférica. Los niveles de la onda se rigen según: 1.5 metros, 10 metros y 20 metros, respectivamente. Puede usarse una vez cada cinco turnos. [Desbloqueable a nivel 100].
Tiempo de canalización: Hechizo de casteo tardío, por lo que equivale a 3 segundos.

Nombre de la técnica: Aliento de Fuego
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Durante dos turnos obtiene la capacidad de vomitar un cono de fuego con un alcance de 4.5 metros y sigue un ángulo de 120°. El primer vómito ígneo alcanza temperaturas de 150C, mientras que cada vómito subsiguiente disminuirá su temperatura en 15C. Puede usarse una vez cada cuatro turnos.
Tiempo de canalización: Tarda 1.5 segundos en ejecutar la técnica. El vómito tarda lo que se tarda en escupir.

Magia de Hielo:
Nombre de la técnica: Rayo Congelante
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Un pentáculo celeste aparece frente a la mano de la conjuradora e inmediatamente después sale eyectado un rayo lineal con un radio de 25 centímetros que viaja a 200 m/s y desaparece tras haber recorrido 22 metros o haber impactado. Cuando el rayo alcanza un cuerpo, la zona afectada verá reducida su movilidad en un 15%. Puede utilizarse una vez cada dos turnos.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Magia Sanadora:
Nombre de la técnica: Resurrección
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Reúne energía espiritual que se manifiesta como un aura dorada que envuelve al usuario y, al momento de dirigir la energía, también rodea al objetivo. Las heridas del objetivo comienzan a cerrarse y la vida vuelve al cuerpo. Resurrección es una técnica que devuelve a la vida al objetivo, entregándole el 30% del nivel que haya alcanzado. No obstante, el resucitado no conservará la fruta del diablo (en caso de poseer alguna) ni podrá luchar durante tres turnos. La técnica puede ser empleada a una distancia máxima de 5 metros.
Tiempo de canalización: 18 segundos (dos turnos completos)

Nombre de la técnica: Sanar
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Rodea de energía espiritual al objetivo para sanar sus heridas, la cual se manifiesta como un brillo dorado e intenso que alivia el dolor. Las heridas descenderán a un rango inferior. Puede emplearse sobre un objetivo distinto de sí mismo, siempre y cuando se encuentre a una distancia máxima de 22 metros. Puede usarse una vez cada dos turnos y únicamente dos veces por combate.
Tiempo de canalización: 1 segundo + 0.1 segundos por cada 2 metros (tarda más si el objetivo se encuentra más lejos).

Nombre de la técnica: Curar veneno
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La conjuradora cura el envenenamiento sobre sí misma o sobre alguna criatura, sin importar qué tan fuerte y rebuscado sea este. Además, puede sanar completamente la herida (en caso de que el veneno se haya traspasado a través de un corte o perforación). El tiempo para repeler el veneno variará según su potencia.
Tiempo de canalización: Tarda 18 segundos en repeler un veneno de nota 10. Disminuye en 3 segundos según la nota del veneno descienda en 0.5.

Nombre de la técnica: Redención
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Un gigantesco pentáculo dorado aparece en el cielo, sobre la conjuradora el cual se activará en el siguiente turno. El pentáculo abarca un radio de 25 metros y, una vez activo, provocará una descarga de energía espiritual capaz de sanar las heridas de todos los aliados que considere la conjuradora. Las heridas disminuirán de hasta dos rangos, aunque no recuperará amputaciones. Puede usarse solo dos por combate y una vez cada cuatro turnos.
Tiempo de canalización:
Tres segundos.
Magia Arcana:
Nombre de la técnica: Flecha Mágica
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La conjuradora adopta la posición de un arquero, tensa una cuerda invisible y prepara una flecha mágica que solo aparece tras soltar la cuerda imaginaria. Esta viaja a 40 m/s y tiene potencia baja, no pudiendo atravesar el acero; la segunda, viaja a 60 m/s y es capaz de hondear el acero; la tercera, viaja a 100 m/s y es capaz de atravesar el acero, además de perseguir al objetivo fijado por la conjuradora. Puede usarse una vez cada dos turnos.
Tiempo de canalización: 0.5 el primer disparo; 1, el segundo; 2, el tercero.
Magia de Viento:
Nombre de la técnica: Tornado de Furia
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Canaliza energía elemental para crear un poderoso tornado dirigible que gira a velocidades increíbles de hasta 219 km/h. Tiene suficiente fuerza como para producir daños graves en edificios (como centros comerciales), voltear trenes, arrancar árboles, levantar vehículos pesados y arrojarlos a la distancia, además de levantar y lanzar estructuras con cimientos débiles. Para ser dirigido, la bruja debe estar concentrada en él y no usar ningún otro hechizo; si usa una mano, este viajará a 20 m/s; si usa ambas, a 30 m/s. Posee una altura de 15 metros y un radio de 5.5 metros. El tornado dura dos turnos, aunque puede cancelarse antes.
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Nombre de la técnica: Tornado de Furia Carmesí
Naturaleza de la técnica: Mejora de técnica Tornado de Furia
Descripción de la técnica: Envuelve en llamas al tornado volviéndolo mucho más destructivo, las cuales alcanzan temperaturas de 450C, pudiendo provocar quemaduras de grado uno.
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Nombre de la técnica: Vientos de Venganza
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Reúne energía elemental para lanzar una onda de viento cortante que cubre un radio de 30 metros y es lo suficientemente destructiva como para cortar sin ningún problema materiales de dureza 9. El siguiente turno, la bruja recibirá un aumento del 100% en agilidad, velocidad y reflejos. Puede usarse una vez cada 4 turnos. [Desbloqueable a nivel 90].
Tiempo de canalización: 1.5 segundos.
Escuela de Nigromancia:
Muertos:
Nombre de la técnica: Alzar Cadáver
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Crea una especie de nebulosa circular en su mano de un color violáceo la cual debe lanzarse sobre un cadáver. Inmediatamente después, el cuerpo sin vida se levantará regido únicamente por la voluntad de la bruja, pudiendo luchar y permanecer una vez más en el mundo de los vivos durante tres turnos. El undead poseerá todas las características que tuvo en vida, salvo aquellas obtenidas por una fruta del diablo. Un cadáver solo puede ser afectado una única vez por este hechizo y el alcance de la esfera nebulosa es de 15 metros.
Tiempo de canalización: 1 segundo.

Nombre de la técnica: Reanimación
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Crea una especie de nebulosa circular en su mano de un color violáceo la cual debe lanzarse sobre un cadáver. Inmediatamente después, el cuerpo sin vida se levantará regido únicamente por la voluntad de la bruja, poseyendo todas las características que tuvo en vida. La diferencia con el hechizo anterior es que este es de carácter permanente y solo puede usarse a una distancia de un metro, volviéndolo casi un hechizo de cuerpo a cuerpo.
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Nombre de la técnica: Aberración
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Se envuelve a sí misma en un aura de color violáceo y luego descarga una onda que junta cadáveres y almas por igual para formar un auténtico monstruo conocido como Aberración. El undead carece de inteligencia, pero es astuto. Posee una altura de 5 metros y sus piernas son verdaderos tentáculos con los que destroza a sus enemigos, mientras que sus manos carecen casi de forma. La criatura posee un 75% del nivel de la conjuradora, además cuenta con las siguientes características: fuerza y resistencia [cada 10 niveles], poder de destrucción y velocidad [cada 15 niveles], velocidad [cada 30 niveles].
Aberración:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Clint-11
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Magia Oscura:
Nombre de la técnica: Causar Miedo
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Los ojos de la conjuradora se tornan completamente negros, tanto la pupila como la esclerótica. Inmediatamente después, el aura terrorífico de Katharina se manifiesta como una densa y oscura niebla sale disparada hasta cubrir un radio de 21.25 metros. Cualquiera que se encuentre en dicha oscuridad, siempre y cuando tenga el mismo o menor nivel que la bruja, sentirá una desesperación, soledad y miedo, provocando que sea incapaz de atacar durante un turno y al momento de defenderse tenderá a fallar. Aquellos que posean una voluntad fuerte (haoshoku haki) resisten mejor el aura de desesperación de la bruja. Cualquier usuario de Haki del Rey con más de la mitad del nivel de la conjuradora puede resistir el hechizo. Puede usarse una vez cada tres turnos.
Tiempo de canalización: 1.5 segundos

Nombre de la técnica: Dedo de la muerte
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Hechizo de casteo instantáneo, el cual dispara un proyectil de magia oscura a una velocidad de 875 metros por segundo. El disparo es con tal potencia que puede ocasionar contusiones de segundo grado.
Tiempo de canalización: 0.5 segundos.

Nombre de la técnica: Absorber vida
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Rápidamente reúne energía mágica oscura para lanzar una onda de muerte de 25 metros de radio en forma de esfera. La onda de muerte no solo roba las energías de las criaturas vivas que se encuentren en su área de efecto, sino que también causa contusiones de primer grado en la zona abdominal y extremidades. La absorción de energía llega inmediatamente a la bruja, sanando heridas y contusiones de hasta tercer grado, además de recuperarle un 30% de las fuerzas gastadas por la nigromante (el 30% se reparte entre los enemigos afectados). Puede usarse una vez cada cuatro turnos.
Tiempo de canalización: 5 segundos

Nombre de la técnica: Toque Vampírico
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Imbuye extremidades o algún objeto en energía oscura que se manifiesta como un aura violáceo para causar daño y robar las energías de la víctima, recuperando así hasta un 20% de las fuerzas propias y sanando heridas superficiales. Puede usarse una vez cada dos turnos.
Tiempo de canalización: 1 segundo
Maldiciones:
Nombre de la técnica: Mal Augurio
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Basta con haber tocado a la víctima al menos una vez en el último turno para plantar esta maldición en ella. Se puede traducir a alucinaciones auditivas y, en casos graves, visuales. La víctima verá fantasmas y escuchará todo tipo de horrores, impidiendo que se concentre en la batalla. A efectos bélicos, la característica clave se verá reducida en 1 nivel, mientras que la característica de mayor nivel que no sea la clave se verá reducida en 2 niveles, durante dos turnos. Puede lanzarse una maldición sobre el mismo objetivo una vez cada cuatro turnos.
Tiempo de canalización: 1.5 segundos
Demonología:
Nombre de la técnica: Esbirro
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La bruja realiza un pacto temporal con una criatura infernal, una especie de duendecillo de aspecto horripilante y olor nauseabundo. No mide más de 75 centímetros, tiene la piel arrugada y presenta un color ocre. Gustan del caos y se vuelven más poderosas cuando perciben el miedo de sus víctimas, además suelen realizar travesuras que terminan en desastres. A efectos bélicos, un esbirro posee el 50% del nivel de la conjuradora, así como las siguientes características y habilidades: Agilidad y Reflejos [cada 10 niveles], Velocidad y Fuerza [cada 15 niveles], Resistencia [cada 30 niveles]. Cada dos turnos puede lanzar una bola de fuego con un radio de 0.5 metros, una velocidad de 65 m/s y al impactar causa una explosión de un radio de 0.3 metros. Solo puede tener uno al mismo tiempo y puede usarse este ritual una vez cada cinco turnos.
Tiempo de canalización:
2 segundos
Escuela de Transmutación:
Magia Potenciadora:
Nombre de la técnica: Armadura de Mago
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Envuelve al objetivo (o a sí misma) en una armadura espiritual similar a la de un samurái, actuando como un manto que protege de cualquier clase de ataque (sin embargo, si se encuentra envenenado, el veneno seguirá haciendo efecto) durante dos turnos. Armadura de Mago reduce 21.25% del daño recibido. Puede usarse solo una vez cada dos turnos, dos veces por combate y sobre otra persona en un rango de 20 metros.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Escamas de Dragón
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La piel del objetivo se endurece y auténticas escamas de dragón aparecen para reducir el daño recibido, a excepción de envenenamiento, durante dos turnos. Escamas de Dragón reduce 21.25% del daño recibido. Puede usarse una vez cada dos turnos y solo dos veces por combate.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Puño de Piedra
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Las manos de la conjuradora se envuelven en un aura dorado provocando que tengan tanta fuerza como el rango de la característica de mayor nivel - 2. Es decir, si posee 4 puntos la característica clave, sus manos tendrán tanta fuerza como el tier 2 de fuerza. Puede usarse una vez cada tres turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Gracia Felina
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: El objetivo recibe rasgos felinos (ojos, orejas, pelaje, etc.), volviéndose mucho más ágil, veloz y coordinada. El conjuro otorga 100% a la agilidad y reflejos, además de un 75% a la velocidad, durante dos turnos. Puede usarse una vez cada tres turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: Armamento de Mago
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: El objetivo recibe una potenciación de un 200% a la agilidad y velocidad. Tanto de los hombros como de las piernas emerge una gran cantidad de energía espiritual de color azul. Puede usarse una vez cada dos turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Alteración física:
Nombre de la técnica: Golem
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Tarda algunos segundos, aproximadamente diez, en transmutar de tal forma la roca que yace bajo sus pies para crear una poderosa entidad, cuyo principal objetivo es proteger a la bruja. Un golem es una criatura poco inteligente con una fortaleza física sobrenatural, mide casi siete metros de alto y es increíblemente lenta. Esta creación mágica es inmune a la electricidad y muy resistente al fuego, siendo capaz de resistir sin ningún problema temperaturas de hasta 500ºC. Posee un 65% del nivel de la hechicera y estas son sus características:

  • Cada diez niveles: Resistencia y Fuerza
  • Cada quince niveles: Poder de Destrucción y Pericia
  • Cada treinta niveles: Supervivencia
  • Maestría: Ondas de Choque

Tiempo de canalización: Diez segundos

Nombre de la técnica: Telequinesis
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Durante tres turnos dota de telequinesis a la conjuradora, es decir, otorga la habilidad de mover objetos y seres vivos con la mente, siempre y cuando estos no superen los 1550 kilogramos (peso máximo a levantar durante los tres turnos). Se necsita esperar un turno para volver a ser usado.
Tiempo de canalización: 1.5 segundos

Nombre de la técnica: Absorber luz
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Absorbe la luz de un área específica para crear una especie de pegatina que se adhiere a un material o simplemente queda suspendida en el aire. Esta pegatina iluminará la zona durante dos turnos, pero dejará completamente en sombras el área de donde se absorbió la luz. Ilumina un máximo de cuatro metros cuadrados.
Tiempo de canalización: 1 segundo
Power Ups:
Nombre de la técnica: Transmutación Avanzada
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: La bruja es capaz de acceder al polimorfismo sin necesidad de usar hechizo alguno, así como modificar ligeramente algunas propiedades de la materia (reducir en pequeñas cantidades la dureza de un objeto, extender o acortar vestimentas, entre otras). Para poder hacer esto, debe estar en contacto físico.
Tiempo de canalización: El tiempo varía según el tamaño y volumen, pero por lo general no tarda más de un segundo para objetos normales (una prenda, una espada común y corriente, etc.).

Nombre de la técnica: Evocación Avanzada
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Katharina es capaz de sintonizar su magia para manipular y crear los elementos básicos de la naturaleza: aire, tierra, hielo y fuego. Permite que acceda de forma más libre a la esencia de la magia elemental, aunque en cuanto a utilidad y poder no se asemeja a lo que puede alcanzar un conjuro.

  • Fuego: únicamente es capaz de crear el fuego y no controlarlo. El fuego generado por ella misma tendrá una temperatura máxima de 275°C, formas no tan complejas como látigos o esferas. Puede crear 20 metros cúbicos de este elemento.

  • Hielo: Únicamente es capaz de generar este elemento y siempre en su forma sólida. El hielo creado tendrá una dureza de 7,5 según la escala de Mohs, además de una resistencia igual a la del hielo glaciar. De ninguna forma podrá crear figuras complejas, a lo más estacas, lanzas y figuras similares. Puede crear 20 metros cúbicos de este elemento.

  • Aire: Evidentemente este no se crea, sino que solo se manipula. Puede generar ráfagas de viento cortante con una velocidad máxima de 120 km/h. Es capaz de usar el viento de manera cortante, adquiriendo una dureza de 8 según la escala de Mohs. La bruja solo puede manipular el viento a una distancia de 30 metros.

  • Tierra: Sigue el mismo concepto que el elemento anterior. Puede controlar hasta un tercio de lo que podría crear un usuario logia de su mismo nivel, además de realizar figuras un tanto más complejas como esferas con puntas y cosas similares. La dureza, resistencia y tenacidad dependerán del material del suelo. Solo puede controlar la tierra en un rango de 40 metros.


Tiempo de canalización:

  • Tarda 1 segundo en crear 5 metros cúbicos de fuego.
  • Tarda 1 segundo en crear 5 metros cúbicos de hielo.
  • Tarda 1 segundo en manipular el viento a una distancia de 15 metros.
  • Tarda 1 segundo en acceder al control de la tierra a una distancia de 10 metros.


Nombre de la técnica: Nigromancia avanzada
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Los hechizos de la escuela de nigromancia casi no consumen energía, además puede comunicarse libremente con los muertos para obtener información y otras utilidades. También es capaz de permanecer en el mundo espiritual sin caer en la demencia [escénico].
Tiempo de canalización: Basta con ver a un espíritu, pero tarda 5 segundos en adentrarse al mundo espiritual.

Nombre de la técnica: Rengoku no Samui
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: El cuerpo de Katharina desprende un aura helada capaz de congelar todo lo que se encuentre a su alrededor, a una distancia máxima de 20 centímetros, así que es normal que se congele por donde pisa. Su cuerpo ha asimilado perfectamente el frío del otro mundo, volviéndose capaz de soportar temperaturas de hasta -70°C. Por otra parte, es capaz de descender esa temperatura hasta los -70°C, lo suficientemente helado como para causar quemaduras de tercer grado. Tan solo el contacto físico que realice Katharina podrá congelar cuerpos (piel, objetos, etc.), profundizando algunos centímetros y extendiéndose rápidamente por cada segundo. A efectos escénicos, únicamente la persona que Katharina desee es capaz de acercarse a ella sin ser congelada
Tiempo de canalización: Es un PU, por lo tanto es permanente.


Última edición por Katharina von Steinhell el Miér 24 Oct 2018 - 17:46, editado 4 veces
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 14 Oct 2018 - 21:12

Aún tienes que pasar los objetos al nuevo formato, cuando lo tengas me vuelvo a pasar.

Saludos fumar


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Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 22 Oct 2018 - 19:13

Objetos y técnicas actualizados según la nueva normativa. Me he dado la libertad de modificar las descripciones y nombres de algunas técnicas, pero en esencia siguen siendo las mismas.
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 23 Oct 2018 - 14:43

Buenas tardes Katharina, contigo simplemente no haré presentaciones y cogeré el fajo de billetes que me has dejado bajo el felpudo, bromas a parte voy a ser el encargado de corregir tu ficha.

Respecto a los objetos, he encontrado algunas anomalías, como puede ser:
  • Hoja de Angoria: Escoger las características máximas para el objeto (que son 3) y eliminar símil con la meitou "saijo". Lo del ADN iría en un apartado llamado Base científica, que te falta.
  • Guadaña Mito: Tienes la opción, de forma lógica, por cambiar el bicho que está dentro de ella; si quieres claro. Sino, has de aclarar que no puedes usarla, pues no puedes controlarla.


Respecto a los segundos de tus técnicas debes aumentarlas, es decir, según la nueva guía, el mínimo para una canalización es de dos segundos, aunque tampoco veo mal que algunas tengan menos, así que voy a ponértelas yo.
Tiempos de CAnalización:
Escuela de Evocación:

FUEGO:
  • Bola de Fuego: 1 segundo
  • Explosión de llamaradas: 1,5 segundos.
  • Meteoro: 1 segundo en canalizarse + 1 segundo en explotar
  • Cuerpo Ardiente: 3 segundos
  • Aliento de fuego: 1,5 segundos


HIELO:

  • Rayo congelante: 1 segundo


SANADORA: Todo en orden.

ARCANA:
  • Flecha mágica: 0,5 el primer disparo, 1 segundos el segundo disparo y 2 segundos el tercer disparo. Eso es, pyes se entiende que a más potencia más tiempo de canalización.


VIENTO: Todo en orden.

Escuela de Nigromancia:

MUERTOS: Todo en orden

MAGIA OSCURA:
  • Causar Miedo: Tengo unas dudas. ¿Cuánto dura el área de niebla? Al ser niebla… entiendo que se puede disipar, ¿no? Y la última, ¿Cómo afectaría a personas que tengan una voluntad fuerte (haki del rey)?
  • Dedo de la muerte: 0,5-1 segundo.
  • Absorber vida: Diría que 5 segundos, para que área se expanda de forma coherente.
  • Toque Vampírico: 0,5 segundos.


MALDICIONES Y DEMONOLOGÍA: TODO EN ORDEN

Escuela de trasmutación:
Magia potenciadora: Aumenta todos los tiempos de canalización a 2 segundos, salvo lo que está dentro del spoiler de alteración física, éste último se puede quedar así

Cuando arregles eso, avísame y me vuelvo a pasar.

Saludos fumar


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Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 24 Oct 2018 - 17:53

He modificado según lo solicitado.


  • Eliminé la función de escaneo del ADN de la Hoja de Argoria.
  • El conjuro "Causar miedo" no es más que una expansión del aura de Katharina que se manifiesta como una niebla densa, por lo que solo aquellos que se encuentren en el rango del hechizo se verán afectados. Pasado el turno, la niebla se disipa.
  • Mantengo la zoan mitológica de Nyx en la guadaña, puesto que he cambiado el oficio de Domador.


Espero que ahora sí todo esté en orden~
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 24 Oct 2018 - 22:52

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Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 2 Dic 2018 - 16:00

He añadido un objeto (Necronomicón) que se me quedó en la ficha anterior y no lo puse en esta
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Mensaje por Therax Palatiard el Mar 4 Dic 2018 - 20:51

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Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 22 Dic 2018 - 22:58

Reclamo un objeto de calidad mítica, dos genuinos y dos especiales, obtenidos aquí~
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 30 Dic 2018 - 17:28

Premio Mítico:
Nombre del objeto: Hoces Negras
Descripción: Se trata de una pareja de hoces con un filo muy afilado.
Cualidades del material: Dureza y Atermia mítica.
Cualidades excepcionales: Ambas hoces están unidas por una cadena de dos metros de largo

Premio Mítico:
Nombre del objeto: Bola de cristal.
Descripción: Se trata de una bola de cristal que emite una señal electromagnética capaz de apagar dispositivos electrónicos en un radio de cien metros (las prótesis electrónicas pasan a ser meramente funcionales) durante dos turnos. Tiene un solo uso por rol, pues necesita ser recargado durante varias horas después.
Cualidades del material: Liviandad y dureza mítica.
Cualidades excepcionales: N/A

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Gafas térmicas.
Descripción: Se trata de unas gafas que permite ver señales térmicas que emitan personas u objetos.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: N/A

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Shinto
Descripción: Se trata de una guadaña de hoja semicircular, con un bastón de un metro ochenta. La hoja tiene una longitud (ya curbada) de sesenta centímetros, con un ancho de quince y un grosor de medio centímetro.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad genuina.
Cualidades excepcionales: Debido a la forma de hoja, cada vez que realiza un movimiento se escucha un silbido.

Premio Especial:
Nombre del objeto: Gorro mágico de burbruja.
Descripción: Un gran gorro de ala ancha acabado en un llamativo pico algo retorcido, aparentemente hecho de cuero negro, bien tratado y acabado y con una hebilla metálica de aspecto a gusto del consumidor
Cualidades del material: Tenacidad especial, atermia especial y resistencia a la corrosión especial
Cualidades excepcionales: La hebilla posee un botón oculto que al activarlo genera una burbuja de jabón, la cual envuelve por completo al usuario. Esta burbuja posee las mismas características que aquellas que se utilizan para envolver barcos y personas para que sean capaces de descender a las profundidades del mar, Así como tener cierta capacidad de flote, aunque no de locomoción. Se puede usar una vez por rol y dura hasta que se pulse de nuevo el botón de la hebilla o la burbuja sea estallada.

Premio Especial:
Nombre del objeto: Anillo de Jade de Levi
Descripción: Un anillo que aparenta estar hecho de un jade exquisitamente tallado y pulido, el cual se dice que perteneció a un antiguo alquimista llamado Levy Estrauss. El aspecto es bastante sencillo sin ninguna marca o accesorio destacable, a parte del material del que está hecho.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión calidad especial.
Cualidades excepcionales: Mientras alguien lo lleve puesto desde hace al menos un día, verá reducidos los efectos de los venenos y toxinas dañinos para su cuerpo. Esto se traduce en que estos tomarán un turno más de lo normal en hacer efecto en el portador, reduciendo efectos prolongados en el tiempo hasta un mínimo de 2 turnos. Esto es debido a que lo que es aparentemente jade, en realidad es un polvo del mismo molido muy finamente y mezclado con varias sustancias con propiedades medicinales, para luego ser comprimidos de nuevo en un objeto sólido.


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Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 6 Ene 2019 - 21:19

Añadidos los premios de la lotería a la ficha~
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Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 11 Mar 2019 - 22:53

He añadido la mayoría de las ventajas de los oficios que tengo~
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Mensaje por Therax Palatiard el Mar 19 Mar 2019 - 18:46

Lengua de los Olvidados: necesitaría que me comentases el alcance de ese estado de paz antes de poder decirte nada definitivo.

Lengua de los Inmortales: me ocurre algo similar al caso anterior. ¿Hasta qué punto propones que esta ventaja de oficio puede influir en los demás y condicionar o manipular su actitud?

Lengua de las Bestias: hasta donde yo sé, no hay un sistema de comunicación que compartan todos los animales. Puedes elegir una especie en concreto si quieres.

Lengua de la Tierra: esto excede con creces lo que puede hacer un lingüista.

¿Traidora o traicionada?: esto es un PU que condiciona las acciones de los demás y su actitud hacia ti, no una ventaja de oficio. Puedes modificar la historia para que quien no sepa lo sucedido realmente piense que lo que tú has publicado es la verdad, pero lo demás está fuera de lugar.

Tácticas militares: de acuerdo.

Arqueóloga: tupendo.

Maestría en sombras: escoge una de las dos, teniendo en cuenta que en el primer caso nunca podrá referirse a Haki. Imagino que no ibas por ahí, pero te lo comento por si acaso.

Escapismo: purezas altas de kairoseki te dejarían fuera de combate, así que dejémoslo en que podrías quitarte hasta las de 25% de pureza siempre y cuando exista posibilidad de ello.

Absoluto silencio: hay una característica para esto, el Sigilo, y del mismo modo que ni puedes fundirte la tabla entera de, por ejemplo, Fuerza, con un PU, ocurre lo mismo con este atributo.

Detectora de mentiras: te diría que directamente eliminares éste. El hecho de que puedas dar una explicación no quita que te metas de lleno en un oficio que no has escogido y le saques una de sus mayores utilidades.

Saqueadora: de acuerdo.

Bailarina: la capacidad de influencia sobre los demás que pretendes conseguir con estas ventajas de oficio supera con creces lo que deberían poder hacer. Esto se extendería también a las ventajas como lingüista si, como sospecho y por poner un ejemplo, buscas ser capaz de detener o reducir considerablemente la hostilidad de los contendientes sólo con escucharte hablar la Lengua de los Olvidados. Volviendo al tema de las ventajas como bailarina, voy a ponerte un ejemplo de lo que quiero hacerte llegar:
”La bailarina violamentes” escribió:Danza del Espíritu Indolente: A través de movimientos tan lentos que parecen disminuir el ritmo de las cosas que están ocurriendo, todos aquellos que le vean bailar verán mermadas sus ganas de luchar y realizar casi cualquier acción durante dos turnos. Sienten que la única necesidad que les atañe es existir y nada más.

Si buscamos en el foro otros “poderes” capaces de influir directamente sobre los demás y su actitud, nos encontramos con algo así:

”Gerardo” escribió:Nivel 80: cuando introduce pensamientos o ideas en la cabeza de alguien, la víctima los tomará como propios y será fácil que los obedezca. Exceptuando casos en los que vaya radicalmente en contra la personalidad o la vida.

”Jazmín” escribió:Nivel 70: puede calmar a cualquier persona en medio de una refriega el tiempo suficiente para que piense detenidamente así como provocar el efecto contrario con su miedo. En una situación de calma, podría dormir a la gente a su alrededor. Puede ejercer el poder de la Dominación sobre un objetivo de hasta diez niveles menor a él. Éste lo servirá fielmente durante tantas horas como la mitad de la diferencia de nivel y tras ello será libre, aunque recordará lo que hizo como si fuese decisión suya.

Nivel 80: la gente que lo ve (si su sexualidad así lo dicta) se siente irrefrenablemente atraída hacia él. Esto podría romperse tras una conversación, si el usuario no sabe controlar la situación. Además, el encanto del usuario podría hacer a una persona dudar de su sexualidad. Si declara su amor a una persona, ésta lo corresponderá mientras no lo declare a otra.

Creo que salta a la vista que se te ha ido bastante las manos el asunto en lo que a las ventajas de Bailarina se refiere. Como te digo, estas consideraciones también se harían extensibles a las ventajas como lingüista en función del alcance que tuvieses pensado, por ejemplo, para esa paz que propones.


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