[FICHA] Katharina von Steinhell

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 13 Oct 2018 - 20:39

Datos Básicos:

Nivel: 104

Experiencia: 231879

Nombre: Katharina von Steinhell

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 21 años

Empleo: Antiguo Supernova

Recompensa: 550.000.000

Descripción física: Es una joven delgada y de estatura baja, llegando a medir un metro con sesenta centímetros. En los últimos años ha sido bendecida con un busto prominente y una cintura estrecha, además de unos muslos envidiables. Además, huelga decir que en la espalda de su cuerpo hay tres grandes cicatrices que la cruzan diagonalmente; tiene estas marcas en otras partes, pero únicamente las mencionadas son las más visibles. Por otra parte, su cabello presenta un pálido color rosa usualmente confundido con un tono blanco. Sus largos y finos pelos llegan pasado la cintura, aunque prefiere llevarlos peinados y sujetos con una cinta negra.

 Katharina presenta rasgos afilados y bien trabajados, pareciendo ser una chica que goza de una increíble belleza. Su nariz es respingada y pequeña, otorgándole un toque dulce a la severa expresión de su rostro, pareciendo que siempre está molesta con algo o alguien. Sus ojos son grandes e inexpresivos cuyo color del zafiro resalta como la luz de una luciérnaga en plena oscuridad. Si hablamos de sus labios, pues diría que son igual de pálidos que su cabello y tan finos como sus cejas. En cualquier caso, la definición de belleza calza a la perfección con la apariencia que Katharina.

 La bruja es una chica caprichosa y muy indecisa a la hora de elegir un vestuario, por lo que siempre lo irá cambiando. No obstante, suele llevar un vestido negro con una capucha que cubre su rostro. Y, cómo no, un engorroso sombrero puntiagudo retorcido.

Spoiler:
[FICHA] Katharina von Steinhell  E115d0812cb6a87009ed7e4fa226045c
Spoiler:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Thumb2-saber-miyamoto-musashi-manga-fate-grand-order-type-moon

Descripción psicológica: Katharina es una chica compleja y difícil de entender cuyo comportamiento tiene sus raíces en la formación que recibió hace siete años. De niña era alguien alegre y desafiante que solía meterse en problemas, pero esa faceta fue cambiando poco a poco hasta transformarse en una persona seria y aburrida que, si bien los problemas siguen estando, intenta evitarlos. Lo que a los demás les parece divertido, la bruja lo encuentra estúpido y absurdo, convirtiéndose en la indicada para estropear fiestas y momentos alegres. Su sentido del humor rivaliza con el de una piedra, pero no es algo que le preocupe demasiado.

 Podría decirse que es una chica desconfiada que no cree en las palabras de los demás ni mucho bueno en las “buenas intenciones”. Puede ser una ventaja a la hora de tomar decisiones y resolver problemas, pero le es muy difícil hacer amigos. No sólo es alguien callada y aburrida, sino que suele menospreciar a los demás. El perfil de Katharina muestra a una persona reservada e inexpresiva muy difícil de provocar. Sin embargo, hay un rasgo muy interesante en la personalidad de la bruja y es que, si tuviera que representar un pecado capital, definitivamente ese sería el de la ira. Muy por el contrario de lo que la gente piensa acerca de Katharina, es alguien que siente mucho, pero se le enseñó a no expresarlo. En su interior, la bruja alberga un profundo resentimiento contra todo, alberga tanto odio que le impide ver las cosas buenas que le ha entregado la vida. Pese a no querer sembrar el caos, pues entiende que el orden es fundamental para que la sociedad avance hacia el progreso, siente una profunda inclinación hacia la destrucción de todo lo que hay.

 Con el paso del tiempo y tras conocer a personas muy diferentes a ella, la crueldad, que alguna vez fue un rasgo característico de ella, ha ido desapareciendo casi por completo. Comprende la profundidad de sus acciones y el dolor que provoca cuando quita una vida, dando la impresión de que está desarrollando lo que muchos conocen como empatía. Para llevar una vida que enorgullezca a su difunta hermana, ha ido dejando las trampas y las mentiras a un lado, pareciendo que ahora valora un poco más la moral. En definitiva, todos los rasgos que forjó la Orden Carmesí en ella han ido desapareciendo gracias a las personas que ha conocido. La crueldad, la mentira y el asesinato ya no forman parte de su vida, pero esto no borra los pecados que ha cometido hasta la fecha de hoy.

 Bien, hasta ahora tenemos a una chica desconfiada, aburrida, vengativa y carente de humanidad. Sin embargo, también hay cosas buenas. Katharina es una chica inteligente y perfeccionista que suele cumplir las expectativas de los demás. También cabe aclarar que, fuera de la asesina que todo el mundo conoce y escarbando su lado más íntimo, la bruja es vergonzosa en temas sexuales y amorosos, siendo las novelas románticas uno de sus tópicos favoritos. Sí, ya sabemos que puede controlar muy bien sus emociones, pero no tenemos una máquina sino a una persona dañada emocional y psicológicamente que aún no encuentra su lugar en el mundo.

Trasfondo: Katharina von Steinhell es la hija de un importante aristócrata de tierras lejanas y la heredera de un poder que roza lo absurdo. Nació en las apartadas tierras de Woodstock, uno de los tantos lugares del Ducado de Lëxius, viviendo casi toda su infancia en la lujosa mansión de la familia Steinhell. Debido a su alta posición social, fue criada entre lujos y mimos, recibiendo la mejor educación en temas históricos, matemáticos y científicos. Si bien todo el mundo le tacha como una mala persona, Katharina busca cambiar y de alguna u otra forma redimirse por todo el mal que ha causado. Ahora, podría decirse que no tiene demasiados amigos y sí incontables enemigos. Por otra parte, tiene muchos miedos, pero jamás los admitiría en voz alta. Teme quedarse sola en el mundo, no volver a sonreír y volver a fracasar.

Habilidades:

  • Comer: Si bien la bruja es una chica menuda y pequeña, tiene el apetito de mil guerreros juntos. La magia consume demasiada energía, por lo que Katharina debe comer cantidades sobrehumanas para mantenerse activa. Dentro de sus comidas favoritas encontramos el helado de chocolate y las papas fritas.
  • Dar miedo: Tiene un talento natural para intimidar a la gente, colocando un espeluznante rostro ensombrecido con la nariz arrugada y el ceño fruncido. Bueno, llevar una enorme guadaña en la espalda también ayuda un poco a dar miedo.
  • Dibujar: Recordemos que Katharina pasó varios años de su vida sin poder pronunciar una sola palabra, desarrollando una caligrafía prodigiosa y una habilidad para dibujar realmente buena. Sin embargo, y pese a alcanzar la perfección en el dibujo, suele hacer cosas inentendibles y que muchos lo compararían con la obra de un retrasado mental.

Talentos:

  • Inteligencia prodigiosa: Desde pequeña, la bruja ha debido enfrentarse a un montón de problemas intelectuales que a cualquiera le destrozarían el cerebro. Tal vez no sería lo inteligente que es si sus padres no hubieran estimulado tan bien su mente, pero la cuestión es que hay muy pocas personas en el mundo que puedan competir en temas intelectuales con Katharina. Tiene una habilidad única para armar rompecabezas, fijarse en los detalles y reconocer patrones, además de interpretarlos correctamente. Además, hay que saber que Katharina pasa horas y horas leyendo, estudiando y volviendo a estudiar.
  • Indiferencia [Talento adicional]: Es increíblemente indiferente, dejando a un lado cualquier discusión moral si sobre lo que debe hacer está bien o no. Se dedica únicamente a actuar. Cada segundo es valioso por lo que no hay tiempo para detenerse a pensar si lo que hace es correcto o no. Si tiene que quitarle la vida a una persona para conseguir un bien mayor, lo hará sin rechistar. Incluso si esa persona es un ser querido, aunque se contrarresta en parte con su ineptitud.

Torpezas:

  • Habilidades sociales: La bruja jamás ha sabido desenvolverse en fiestas ni tiene idea de cómo dirigirse al público. Prefiere los ambientes tranquilos y silenciosos, siendo tan mala para sociabilizar como un muerto. Ah, y no comprende chistes.
  • Cocinar: Veamos, tenemos a una chica endemoniadamente hambrienta que no podría cocinar un puto huevo.
  • Cantar: Katharina estuvo años de su vida sin pronunciar una sola palabra, no te esperes que sepa cantar y ser afinada. Eso es algo que sólo los verdaderos talentosos poseen.


Ineptitudes:

  • Desvalorización de la vida: Pese a querer cambiar este rasgo tan inhumano, la bruja sigue sin sentir algo cuando ve morir a alguien. Bien, ahora no va cortando gargantas porque sí, pero si decidiese hacerlo, no le provocaría disgusto alguno.


Oficios:

Cronista (11): Lingüista [Excelencia][+1 Tier]
Rango 11:
Sería capaz de editar un texto oficial sin que quedase marca alguna, imitando a la perfección el discurso y haciendo coherente y sensata cualquier decisión incluso si contradice lo escrito previamente. Puede desencriptar prácticamente cualquier mensaje y leer de carrera párrafos seguidos en los Phoneglyhs, aunque todavía no es capaz de captar el sentido total del texto.
Lingüista:
Inglés: Es una lengua fácil de aprender que no presenta mayores dificultades. Después del castellano, es el idioma más usado en el mundo.
Alemán: Bien, esta lengua sirve para sonar más enojado de lo que en realidad estás. Sus palabras son complejas y suenan realmente bien, como si siempre estuvieras molesto con alguien.
Japonés: Es un idioma complejo cuya escritura es realmente hermosa, considerada un verdadero arte por los lingüistas. Además, permite soltar expresiones tan profundas como el trascendente «¡¿Nani?!», dando a entender que el locutor se encuentra impresionado, molesto o sentido.
Francés: ¡La lengua del amor! Es un idioma realmente bello del cual se dice que lo crearon bardos y poetas hace cientos de años. Cualquier frase amorosa dicha en este idioma será el doble de eficaz, siempre y cuando la otra persona lo entienda.
Coa: Más que una lengua, es una jerga usada por humanos con la inteligencia de un simio, pero increíblemente originales y creativos, cuyas palabras provienen de un doble sentido y es usado en el ámbito delictivo.
Historiadora:
La traición como fuente de poder: En las primeras páginas habla sobre la traición como una táctica deshonrosa, pero increíblemente efectiva para derrocar gobiernos, herir sentimientos y manipular a las personas. En los últimos apartados, narra el caso de la infame Katharina von Steinhell, quien fue incriminada por el Gobierno Mundial.
Tácticas militares: Mediante un seudónimo, Katharina ha postulado un estudio histórico que describe con lujo detalle formaciones militares de civilizaciones antiguas, así como filosofías relacionadas a la guerra. A través de este importante estudio, la historiadora no sólo ha aprendido una gran cantidad de tácticas militares pertenecientes a reputados generales, sino que también maniobras evasivas y embocadas.
Arqueóloga:
Ruinas en Wano: Sus recientes estudios de diferentes libros indican que existen unas importantes ruinas en el país de Wano. Desbloquea una misión personal en dicha isla.
Ruinas en Elbaf: Sus recientes estudios de diferentes libros indican que existe una ciudad construida bajo tierra en Elbaf, tierra de gigantes. Desbloquea una misión personal en dicha isla.
Espía (9): Investigadora
Rango 9:
Continúa mejorando y su discreción es tal que si se chocara con alguien en pleno día ya no estaría ahí cuando esa persona mirase arriba para disculparse. La persona tampoco se daría cuenta del micro que hábilmente le ha sido colocado.
Investigadora:
La cuestión de las sombras: Siempre que haya un ápice de oscuridad Katharina es capaz de ocultar su presencia de tal forma que resulta casi imposible encontrarle. Esta habilidad no se refiere en ningún momento al mantra.
Escapismo: La agilidad sobrehumana de Katharina le permite deshacerse de esposas en cuestión de medio segundo. Podría quitarse aquellas que están hechas con kairoseki (25% de pureza).
Si un gato puede, yo también: La agilidad de la bruja le permite caer desde una gran altura sin apenas recibir daño, siempre y cuando esto sea posible y pueda realizar una voltereta que lo minimice.
Saqueadora:
Sistema de seguridad digital: Es capaz de acceder a los códigos de una caja fuerte de alta seguridad en cuestión de segundos.
Sistema de seguridad electrónico: Es capaz de burlar la seguridad de cualquier cerradura electrónica en cuestión de segundos.
Intérprete (9): Bailarina
Rango 9:
Es capaz de adaptar bailes más complejos a su nivel solo con verlos una vez, para poder bailarlos sin dificultades. Sería capaz de, bailando de un lado a otro, poner a una ciudad pequeña a bailar al compás. La gente de los comercios se pondría de acuerdo para que la música se oyera en todas partes solo para seguir bailando.


Última edición por Katharina von Steinhell el Mar 8 Oct 2019 - 22:30, editado 5 veces
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 14 Oct 2018 - 19:03

Datos Bélicos:

Clase (+5 ventaja racial):
Característica clave: Agilidad
Características principales: Fuerza y Velocidad
Característica secundaria: Resistencia

Tabla de Clase:
Nivel 100: Agilidad 10, Fuerza 10, Velocidad 6, Resistencia 6
Nivel 105: Agilidad 10, Fuerza 10, Velocidad 7, Resistencia 7
Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Resistencia 7
Nivel 120: Agilidad 12, Fuerza 12, Velocidad 8, Resistencia 8
Nivel 130: Agilidad 13, Fuerza 13, Velocidad 8, Resistencia 8
Nivel 135: Agilidad 13, Fuerza 13, Velocidad 9, Resistencia 9
Nivel 140: Agilidad 14, Fuerza 14, Velocidad 9, Resistencia 9
Nivel 150: Agilidad 15, Fuerza 15, Velocidad 10, Resistencia 10
Maestría en Ondas Cortantes:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.
Maestría en Supervivencia:
Nivel 15: Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas, y podría sobrevivir tres días en un entorno hostil.

Nivel 30: Utiliza de forma auxiliar cuchillos y machetes, aunque no es demasiado hábil con ellos. No obstante, podría cazar conejos y alimañas con ellos, además de poder resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud.

Nivel 45: Podría ser el protagonista de Fallout. Pero sin VATS. Ni Albóndiga. Ni refugios. Ni necrófagos. En fin, sabe apañárselas para sobrevivir en entornos relativamente hostiles.

Nivel 60: En medio de un bosque tropical podría vivir indefinidamente, aprovechando el alimento y la bebida que ella ofrece.

Nivel 75: Sería capaz de sobrevivir a la vanguardia de una batalla tras ser herido con una granada de fragmentación. Pero con cuidado.

Nivel 90: Se maneja sin ninguna dificultad en entornos hostiles, siendo capaz de salir de ellos con facilidad y sin problemas. Puede manejar machetes y cuchillos como si fuesen su propia mano.

Nivel 105: Podría sobrevivir a una guerrilla de diez días en solitario.
Maestría en Duelo:
Arma: Espada japonesa.

Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.
Maestría en reflejos:
Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 45: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 60: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Nivel 75: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Nivel 90: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.

Nivel 105: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.
Maestría en Ámbitos:

Estilo de Lucha:
Nombre: Danza de las Sombras Gemelas
Descripción: Es un estilo de lucha creado por la bruja para exprimir todo el potencial de sus habilidades mágicas y físicas. Mezcla las artes marciales con el uso de la espada japonesa, buscando generar un daño constante, aunque no explosivo. Es requerida una agilidad sobrehumana, así como unos reflejos que rozan lo sobrenatural, realizando complejos movimientos y cambios bruscos. Antiguamente, este estilo contemplaba el uso de la guadaña, pero al ser demasiado pesada quedó descartada, prefiriendo un estilo más elegante, preciso y veloz. Sin embargo, lo verdaderamente interesante de este estilo de lucha es a la hora de usar las habilidades mágicas de la bruja, pudiendo transformarse en una artillera como mejorar las capacidades físicas.


  • Empuñado de una única espada: El pie y el brazo izquierdo van por delante, mirando hacia el objetivo con el cuerpo ligeramente ladeado. Las rodillas deben encontrarse flexionadas y preparadas para movimientos complejos. La espada se empuña de manera que muestra un ángulo recto y apunta hacia el oponente.
  • Empuñado de dos espadas: Únicamente el pie izquierdo mira hacia delante, mientras que la mano izquierda empuña una espada formando un ángulo de 60°. La otra espada se encuentra en una posición elevada, protegiendo la cabeza del espadachín.


Técnicas básicas:
Corte de Media Luna: El espadachín realiza un único giro sobre su propio eje con las espadas extendidas, formando así un tornado cortante altamente destructivo.

Reflejo: El espadachín usa el acero del arma para reflejar la luz y cegar momentáneamente al oponente.

Danza de las Sombras Gemelas: Esprinta a toda velocidad para ejecutar una estocada seguida de un movimiento curvo con la otra espada.

Danza de los Espíritus Gemelos: El reconocimiento de patrones de la espadachina le permite comprender el estilo de lucha del oponente, pudiendo esquivar con mayor facilidad sus ataques y predecir sus movimientos a medida que el combate se desenvuelve.

Danza del Espíritu Níveo: Ejecuta una estocada acompañada de energía elemental fría cuyo alcance es el doble de la espada.

Técnicas:
Pasos Veloces:
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: El usuario se impulsa hacia delante aprovechando la fuerza explosiva de las piernas, desplazándose a una altísima velocidad y siendo imperceptible al ojo humano. En resumidas cuentas, permite el desplazamiento de un lugar a otro a una velocidad de 30 metros por segundo.
Corte Efímero:
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Tensa los músculos de su cuerpo, centrándose en los de la espalda, para lanzar un único corte en forma de media luna, abarcando 180° y siendo tres veces más poderoso que uno normal. Sólo puede usarse con una guadaña.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Mejoras pasivas:
Increíble espadachín:
Los movimientos cortantes de espada igualan los 30 metros por segundo, siendo estos rápidos, precisos y complejos de esquivar. De la misma forma, puede lanzar ondas cortantes las cuales se dispersan pasados los 7.5 metros.
Cuerpo mejorado:
Aumenta la agilidad y la resistencia en un x2.5.

Hakis:
Busoshoku Haki:
Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.
Kenbunshoku Haki (Visión):
Tier:
Tier 7: Podría prever los golpes de su oponente a hasta ciento cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con no mucha dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de veinte niveles).
Modalidades:
Presagio: El espíritu de Katharina mantiene una sintonía natural con el ambiente, ya sea por su increíble sensibilidad mística o el dominio sobre la magia elemental. Como sea, su mantra mantiene un permanente enlace con su alrededor, permitiéndole prever pasivamente cualquier situación que la involucre directamente a ella. Concentrándose lo suficiente, podría aumentar el tiempo de predicción de su mantra.

  • Grado 1: Pasivamente, el mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 7.5 metros y con medio segundo de anticipación. Activamente, Katharina puede sacrificar un turno de su mantra para que, durante dos turnos, aumente en un segundo el tiempo de predicción, debiendo esperar otros dos turnos para volver a usar esta habilidad.
  • Grado 2: Pasivamente, el mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 10 metros y con un segundo de anticipación. Activamente, Katharina puede sacrificar un turno de la concentración de su mantra para que, durante dos turnos, aumente en un segundo y medio el tiempo de predicción, debiendo esperar otros dos turnos para volver a usar esta habilidad.

Haoshoku Haki:
Tier:
Tier 2: Empieza a manejar su Haki del Rey, pudiendo descargarlo de forma controlada (eligiendo objetivos) en un radio de diez metros, y de manera descontrolada en un radio de veinte.
Tier 2: Su presencia se fortalece, haciéndole parecer más fuerte de lo que es. Aprende a concentrar su Haki en objetos concretos en un radio de hasta cinco metros, pudiendo quebrar tablas de madera o agrietar rocas.
Modalidades:
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina es mucho más aterradora que la de una persona cualquiera, además tiene perfecta sintonía con el Haki del Rey, mostrándose como el haki predilecto. Su espíritu y presencia son tal, que el medio a su alrededor parece distorsionarse e incluso puede llegar a deformarse, dependiendo de qué tan fuerte sea su Haoshoku Haki. Puede concentrar su voluntad en un único ataque para romper la del enemigo.

  • Grado 1: El mundo a su alrededor (no más allá de una distancia de medio metro) se deforma levemente, pudiendo hondear ligeramente materiales con resistencia equivalente a la madera. Una vez cada cinco turnos puede concentrar su voluntad para romper el haki de armadura enemigo, siempre y cuando este sea de nivel Competente o menor, aunque no incrementa el daño producido. Si tiene haki del rey despertado/entrenado, puede resistirse.



Última edición por Katharina von Steinhell el Mar 8 Oct 2019 - 21:44, editado 4 veces
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 14 Oct 2018 - 19:14

Pertenencias:

Inventario:

Hoja de Argoria:
Nombre del objeto: Arugoriashīto (Hoja de Argoria)
Descripción: Muchos creen que esta arma proviene del espacio, forjada por humanos de otro mundo. La hoja de la guadaña presenta una forma de media luna y un color blanco con una longitud de ciento cincuenta centímetros. Dentro de la misma hoja se puede ver una franja de color azulado, el cual recuerda a un cielo ligeramente nublado. El filo del arma parece estar sostenido por una especie de cruz, la cual termina en una peligrosa punta forjada con el mismo material que el resto del arma. El mango es sumamente delgado y largo, llegando a una extensión de un metro y setenta centímetros.

Spoiler:
[FICHA] Katharina von Steinhell  D9d6465b41a08a9916ad2c93233a0c6c

Cualidades del material: Posee tenacidad y dureza épica. Además, posee un mecanismo autónomo que constantemente está generando nanobots. Por otro lado, el mango del arma está constituido por aislantes eléctricos impidiendo así que la electricidad afecte a su portador.

Cualidades excepcionales:

Transmutación: La Hoja de Argoria, como se ha dicho antes, posee una tecnología demasiado avanzada para la civilización actual. Esta guadaña posee nanobots que son guiados por impulsos eléctricos. Estos pequeños cuerpos robóticos se encargan de reconfigurar (o transmutar) la materia a su alrededor a voluntad del usuario, pues los impulsos eléctricos que los guían provienen de la persona que porta el arma. Resumidamente, la Hoja de Argoria tiene la habilidad de una vez por turno alterar el mundo físico a voluntad del usuario, siempre y cuando esto no afecte directamente la funcionalidad de una cosa (por ejemplo, se puede formar un pilar de rocas pero no aumentar o disminuir su dureza ni tenacidad). El rango de acción siempre será de 15 metros de radio, tomando como centro al usuario del arma. Para transformar la materia, la guadaña debe estar en contacto físico con ella y, dependiendo de su peso, tardará un tiempo determinado y estipulado en la siguiente tabla:

Tabla:
Tarda medio post en transformar 20 litros.
Tarda un post en transformar 50 litros.
Tarda un post y medio en transformar 125 litros.
Tarda dos post en transformar 200 litros.
Tarda dos post y medio en transformar 275 litros.
A partir de este punto, transformar 125 litros extra, requerirá de medio post de contacto físico y trabajo de los nanobos.

¡Diablos! ¡Chispitas!: Algunos de los nanobots del sistema del arma son capaces de producir pequeñas descargas eléctricas. Si bien uno no tiene demasiado poder, 100 sí lo tienen. Una vez cada dos turnos el arma puede cargarse de electricidad para provocar un golpe mucho más peligroso, el cual posee la capacidad de electrocutar gravemente a la víctima (siempre y cuando no sea un aislante eléctrico, claro). Esta descarga eléctrica puede paralizar durante un turno a una persona de 2 metros de altura y un peso de 120 kg. Los turnos en que no se puede usar la descarga se entiende que los nanobots se están recargando.

Descarga del Dragón Blanco: Sacrificando algunos nanobots, el arma puede sobrecargarse de electricidad que no afectará al portador. Esta sobrecarga permite que se realice un único y poderoso disparo que alcanza temperaturas de hasta 850°C, lo suficiente para fundir cualquier roca, y tanta electricidad como para alimentar un casino de las vegas durante todo un mes. Como consecuencia del sacrificio de estos pequeños cuerpos robóticos, el tiempo de espera de la habilidad anterior aumenta en un turno por cada vez que se usa esta habilidad hasta un máximo de tres disparos, tras lo cual no se puede usar ninguna habilidad del arma. Este disparo tiene un radio de 15 metros y un alcance de 85 metros, además la energía descarga simula la apariencia de un dragón blanco envuelto en llamas y electricidad. Para volver a usarse esta técnica, debe esperarse 5 turnos en los que los nanobots se generan a sí mismos.
Hoces Negras:
Nombre del objeto: Hoces Negras
Descripción: Se trata de una pareja de hoces con un filo muy afilado.
Cualidades del material: Dureza y Atermia mítica.
Cualidades excepcionales: Ambas hoces están unidas por una cadena de dos metros de largo
Prototipo Minicannon Ω:

Nombre del objeto: Prototipo Minicannon Ω
Descripción: Una pistola de color blanco y forma extraña y redondeada.
Cualidades del material: Posee dureza y tenacidad especiales.
Cualidades excepcionales: Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas con un radio de ocho metros. Tras ser empleada el arma se recalienta y la batería se descarga, tardando unas horas en volver a estar operativa.
Necronomicón:
Nombre del objeto: Necronomicón
Descripción: Este siniestro tomo negro posee antiguos secretos de hechicería y conjuros terriblemente malignos. Posiblemente sean patrañas, ya que ¿acaso se ha visto a alguien hacer magia sin una akuma no mi?
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Aparte de dar una excusa en los diarios para desarrollar conjuros mediante estudio, reduce en 0,5 la nota necesaria para estos. Es decir, si un conjuro es de nota 9, podrá ser obtenidocon un 8,5. Sólo servirá para conjuros, no para Power Ups de la fruta.
Bola de Cristal:
Nombre del objeto: Bola de cristal.
Descripción: Se trata de una bola de cristal que emite una señal electromagnética capaz de apagar dispositivos electrónicos en un radio de cien metros (las prótesis electrónicas pasan a ser meramente funcionales) durante dos turnos. Tiene un solo uso por rol, pues necesita ser recargado durante varias horas después.
Cualidades del material: Liviandad y dureza mítica.
Cualidades excepcionales: N/A
Gafas térmicas:
Nombre del objeto: Gafas térmicas.
Descripción: Se trata de unas gafas que permite ver señales térmicas que emitan personas u objetos.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: N/A
Gorro mágico de burbruja:
Nombre del objeto: Gorro mágico de burbruja.
Descripción: Un gran gorro de ala ancha acabado en un llamativo pico algo retorcido, aparentemente hecho de cuero negro, bien tratado y acabado y con una hebilla metálica de aspecto a gusto del consumidor
Cualidades del material: Tenacidad especial, atermia especial y resistencia a la corrosión especial
Cualidades excepcionales: La hebilla posee un botón oculto que al activarlo genera una burbuja de jabón, la cual envuelve por completo al usuario. Esta burbuja posee las mismas características que aquellas que se utilizan para envolver barcos y personas para que sean capaces de descender a las profundidades del mar, Así como tener cierta capacidad de flote, aunque no de locomoción. Se puede usar una vez por rol y dura hasta que se pulse de nuevo el botón de la hebilla o la burbuja sea estallada.
Anillo de Jade de Levi:
Nombre del objeto: Anillo de Jade de Levi
Descripción: Un anillo que aparenta estar hecho de un jade exquisitamente tallado y pulido, el cual se dice que perteneció a un antiguo alquimista llamado Levy Estrauss. El aspecto es bastante sencillo sin ninguna marca o accesorio destacable, a parte del material del que está hecho.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión calidad especial.
Cualidades excepcionales: Mientras alguien lo lleve puesto desde hace al menos un día, verá reducidos los efectos de los venenos y toxinas dañinos para su cuerpo. Esto se traduce en que estos tomarán un turno más de lo normal en hacer efecto en el portador, reduciendo efectos prolongados en el tiempo hasta un mínimo de 2 turnos. Esto es debido a que lo que es aparentemente jade, en realidad es un polvo del mismo molido muy finamente y mezclado con varias sustancias con propiedades medicinales, para luego ser comprimidos de nuevo en un objeto sólido.

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Guadaña Mitológica:
Nombre del objeto: Guadaña Mitológica de Nyx
Descripción: Se trata de una guadaña con un aspecto curioso y aterrador. La hoja curva presenta un color carmesí brillante como si estuviera forrada en una especie de membrana. Muestra un gigantesco rostro demoníaco poseedor de grandes y afilados dientes, piel roja y un casco de aspecto intimidante. El mango en sí, de color plateado, cuenta con una extensión de un metro y cincuenta centímetros, y termina en lo que parece ser una garra de insecto (evidentemente hecha de metal).
Cualidades del material: Posee dureza y tenacidad de calidad especial.
Cualidades excepcionales: Cuenta con la Zoan Mitológica de Nyx, sin embargo, nadie puede usar los poderes ocultos dentro de la guadaña, pues es imposible domar a un dios.

Apariencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Guada_a_de_Nyx
Shinto:
Nombre del objeto: Shinto
Descripción: Se trata de una guadaña de hoja semicircular, con un bastón de un metro ochenta. La hoja tiene una longitud (ya curbada) de sesenta centímetros, con un ancho de quince y un grosor de medio centímetro.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad genuina.
Cualidades excepcionales: Debido a la forma de hoja, cada vez que realiza un movimiento se escucha un silbido.

Armas:


Última edición por Katharina von Steinhell el Dom 6 Ene 2019 - 21:18, editado 4 veces
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 14 Oct 2018 - 19:38

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Magi Magi no mi
Tipo: Paramecia Épica
Poder: Transforma al usuario en un brujo, dotándole de la capacidad para controlar la magia y lanzar conjuros y hechizos.
Facetas de la Akuma:

  • Escuela de Evocación: Permite la manipulación de la energía mágica para provocar explosiones, lanzar rayos o incluso sanar las heridas propias.
  • Escuela de Transmutación: Permite alterar las propiedades del mundo físico, pudiendo transformar a un hombre en una oveja o volverse más fuerte.
  • Escuela de Nigromancia: Permite controlar el flujo de la vida, ya sea creando muertos vivientes o imponiendo maldiciones.

Canalización: La canalización es el método para reunir energía mágica y así lanzar hechizos o conjuros. Mientras se esté canalizando el maná (energía mágica), el usuario no podrá moverse ni defenderse. En caso de que el usuario entre en movimiento, la canalización se verá interrumpida. Mientras se canaliza el maná un círculo mágico (forma y color depende de la escuela de magia) aparece frente a la bruja.
Tabla de la Akuma:
Nivel 1: La bruja comprende los misterios más superficiales de la magia, entendiendo que las fuerzas de la naturaleza, el mundo físico y la vida y la muerte forman parte de un todo. Aprende el hechizo Aceleración, permitiéndole canalizar maná de forma más rápida.
Nivel 10: El maná es la forma más básica de la energía elemental: fuego, tierra, hielo y aire. Si las fuerzas de la naturaleza representan la puerta para comprender los misterios del universo, la magia es la llave para esta cerradura. Aprende el hechizo Campo de Fuerza, permitiéndole crear una esfera de fuerza telequinésica a su alrededor capaz de repeler toda clase de ataques físicos, pero es débil ante ataques elementales.
Nivel 20: El maná puede entenderse como el flujo de la vida: jamás se detiene y termina en un mismo lugar, el núcleo del cosmos. La magia no sólo permite dirigir el flujo de la energía, sino que también detenerlo. Entendiendo este concepto, aprende el hechizo Anulación, obstruyendo el flujo de energía de los afectados.
Nivel 30: Existen muchas formas de comprender la magia y sintonizarse con la naturaleza, pudiendo acceder a cosas realmente grandiosas como el Flujo elemental, incrementando la fuerza de la magia elemental.
Nivel 40: : El maná es una fuerza interna alimentada por el alma y la fuerza de voluntad, sin embargo, esta también puede extraerse del medio ambiente. Los sentimientos y las emociones, la vida en sí es una manifestación de esta energía conocida como magia. Comprendiendo esta cuestión, y alterando las propiedades físicas a su alrededor para que fluyan a su favor, aprende el hechizo Potenciación, volviendo más poderosos los conjuros lanzados durante un determinado tiempo.
Nivel 50: En su estado más puro la magia muestra un color idéntico al cielo de un día despejado, representando la energía en sí. Cuando el maná no se altera ni se direcciona este actúa como una fuerza capaz de potenciar las capacidades físicas del ser humano. Así, la bruja aprende el hechizo Alteración física, permitiéndole aumentar sus características físicas durante un determinado tiempo.
Nivel 60: Muchos filósofos afirman que la voz es el medio más eficiente y puro por el cual transmitimos nuestros sentimientos, y la magia está compuesta de estos. Por muchos años, la bruja ha sido incapaz de expresar palabra alguna, limitándose a conjurar hechizos en silencio. Como su maldición se ha roto, ahora es capaz de comprender su verdadero potencial. De esta forma, aprende el Manifiesto de la Voz.
Nivel 70: Siempre se ha dicho que el fuego es la más pura representación de la destrucción, muestra la pasión y el ardor de nuestros sentimientos. Las emociones de la bruja actúan como una olla a presión, guardándose por mucho tiempo en su interior. Entendiendo esto, aprende el hechizo Cuerpo Ardiente, permitiéndole generar una onda ígnea capaz de reducir a cenizas todo lo que se encuentre a su paso.
Nivel 80: Así como el fuego representa la pasión, el viento significa libertad y esto es algo que la bruja siempre ha deseado. No intervenir en el flujo del maná provoca una poderosa onda cortante, pudiendo así aprender el hechizo Vientos de Venganza.
Nivel 90: Si bien la magia permite construir cosas a partir de la imaginación, incluso esta tiene límites. Sin embargo, con el paso del tiempo y la experiencia la bruja es capaz de romper temporalmente estos límites, pudiendo acceder a la Sobrecarga.
Nivel 100: No hay fuerza más poderosa que la naturaleza en sí y ni siquiera el hechicero más poderoso puede controlarla en su totalidad, pero sólo basta una porción de su poder para usar el hechizo Apocalipsis. En este conjuro definitivo y altamente mortal, la bruja reúne las fuerzas de la naturaleza para causar la destrucción absoluta.

Técnicas y mejoras:

Escuela de Evocación:
Magia de Fuego:
Nombre de la técnica: Bola de Fuego
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Un pentáculo rojo aparece frente a la mano de la conjuradora e inmediatamente después una bola de fuego sale disparada. La bola de fuego alcanza el tamaño de una rueda de camión estándar, viaja a 195 m/s y al recorrer 20 metros o impactar contra algún cuerpo provoca una explosión con un radio de 4.5 metros.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Nombre de la técnica: Meteoro
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Provoca una explosión tardía que abarca un radio de 5 metros. Esta puede provocarse dentro del radio estipulado, el cual equivale a 40 metros tomando a la bruja como centro de la circunferencia. Puede causar quemaduras de hasta grado uno.
Tiempo de canalización: El hechizo tarda 1 en canalizarse y la explosión tarda 1 segundos en aparecer.
Tiempo de recarga: 1 turno.

Nombre de la técnica: Cuerpo Ardiente
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Reúne energía elemental para causar una onda flamígera con un inmenso poder destructivo que es capaz de reducir a cenizas casi cualquier material existente. Esta alcanza temperaturas de 2500C en el centro, 2000C en la zona intermedia y 1500C en la zona periférica. Los niveles de la onda se rigen según: 1.5 metros, 10 metros y 20 metros, respectivamente. Puede usarse una vez cada cinco turnos.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Tiempo de recarga: 3 turnos.
Magia de Hielo:
Nombre de la técnica: Rayo Congelante
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Un pentáculo celeste aparece frente a la mano de la conjuradora e inmediatamente después sale eyectado un rayo lineal con un radio de 25 centímetros que viaja a 200 m/s y desaparece tras haber recorrido 22 metros o haber impactado. Cuando el rayo alcanza un cuerpo, la zona afectada verá reducida su movilidad en un 15%.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Tiempo de recarga: 2 turnos.
Magia Sanadora:
Nombre de la técnica: Resurrección
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Reúne energía espiritual que se manifiesta como un aura dorada que envuelve al usuario y, al momento de dirigir la energía, también rodea al objetivo. Las heridas del objetivo comienzan a cerrarse y la vida vuelve al cuerpo. Resurrección es una técnica que devuelve a la vida al objetivo, entregándole el 30% del nivel que haya alcanzado. No obstante, el resucitado no conservará la fruta del diablo (en caso de poseer alguna) ni podrá luchar durante tres turnos. La técnica puede ser empleada a una distancia máxima de 5 metros.
Tiempo de canalización: 18 segundos (dos turnos completos)

Nombre de la técnica: Sanar
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Rodea de energía espiritual al objetivo para sanar sus heridas, la cual se manifiesta como un brillo dorado e intenso que alivia el dolor. Las heridas descenderán a un rango inferior. Puede emplearse sobre un objetivo distinto de sí mismo, siempre y cuando se encuentre a una distancia máxima de 22 metros.
Tiempo de canalización: 1 segundo + 0.1 segundos por cada 2 metros (tarda más si el objetivo se encuentra más lejos).
Tiempo de recarga: 2 turnos y únicamente 2 veces por combate.

Nombre de la técnica: Curar veneno
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La conjuradora cura el envenenamiento sobre sí misma o sobre alguna criatura, sin importar qué tan fuerte y rebuscado sea este. Además, puede sanar completamente la herida (en caso de que el veneno se haya traspasado a través de un corte o perforación). El tiempo para repeler el veneno variará según su potencia.
Tiempo de canalización: Tarda 18 segundos en repeler el veneno más complejo, desconocido y potente.
Tiempo de recarga: 5 turnos para un veneno extremadamente potente (ex nota 10).

Nombre de la técnica: Redención
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Un gigantesco pentáculo dorado aparece en el cielo, sobre la conjuradora el cual se activará en el siguiente turno. El pentáculo abarca un radio de 25 metros y, una vez activo, provocará una descarga de energía espiritual capaz de sanar las heridas de todos los aliados que considere la conjuradora. Las heridas disminuirán de hasta dos rangos, aunque no recuperará amputaciones. Puede usarse solo dos por combate.
Tiempo de canalización: Tres segundos.
Tiempo de recarga: 4 turnos.
Magia Arcana:
Nombre de la técnica: Flecha Mágica
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La conjuradora adopta la posición de un arquero, tensa una cuerda invisible y prepara una flecha mágica que solo aparece tras soltar la cuerda imaginaria. Esta viaja a 40 m/s y tiene potencia baja, no pudiendo atravesar el acero; la segunda, viaja a 60 m/s y es capaz de hondear el acero; la tercera, viaja a 100 m/s y es capaz de atravesar el acero, además de perseguir al objetivo fijado por la conjuradora.
Tiempo de canalización: 0.5 el primer disparo; 1, el segundo; 2, el tercero.
Tiempo de recarga: Dos turnos.
Magia de Viento:
Nombre de la técnica: Tornado de Furia
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Canaliza energía elemental para crear un poderoso tornado dirigible que gira a velocidades increíbles de hasta 219 km/h. Tiene suficiente fuerza como para producir daños graves en edificios (como centros comerciales), voltear trenes, arrancar árboles, levantar vehículos pesados y arrojarlos a la distancia, además de levantar y lanzar estructuras con cimientos débiles. Para ser dirigido, la bruja debe estar concentrada en él y no usar ningún otro hechizo; si usa una mano, este viajará a 20 m/s; si usa ambas, a 30 m/s. Posee una altura de 15 metros y un radio de 5.5 metros. El tornado dura dos turnos, aunque puede cancelarse antes.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Tiempo de recarga: 4 turnos.

Nombre de la técnica: Tornado de Furia Carmesí
Naturaleza de la técnica: Mejora de técnica Tornado de Furia
Descripción de la técnica: Envuelve en llamas al tornado volviéndolo mucho más destructivo, las cuales alcanzan temperaturas de 450C, pudiendo provocar quemaduras de grado uno.
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Nombre de la técnica: Vientos de Venganza
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Reúne energía elemental para lanzar una onda de viento cortante que cubre un radio de 30 metros y es lo suficientemente destructiva como para cortar sin ningún problema materiales de dureza 9. El siguiente turno, la bruja recibirá un aumento del 150% en agilidad, velocidad y reflejos.
Tiempo de canalización: 1.5 segundos.
Tiempo de recarga: 4 turnos.
Magia de Destrucción:
Nombre de la técnica: Apocalipsis
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sólo una vez por rol la bruja puede desencadenar las fuerzas más destructivas de la naturaleza. Una lluvia de meteoritos cae en la zona objetivo durante un turno, cubriendo un diámetro de medio kilómetro. A efectos escénicos, cuando la bruja canaliza este hechizo el cielo se nubla y comienza una tormenta que dura cuatro turnos, aunque no tiene ningún efecto en términos bélicos. El alcance de esta técnica es hasta donde pueda ver la hechicera. Este hechizo no puede ser potenciado.
Tiempo de canalización: Un turno completo.
Tiempo de recarga: Una vez por rol.
Escuela de Nigromancia:
Muertos:
Nombre de la técnica: Alzar Cadáver
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Crea una especie de nebulosa circular en su mano de un color violáceo la cual debe lanzarse sobre un cadáver. Inmediatamente después, el cuerpo sin vida se levantará regido únicamente por la voluntad de la bruja, pudiendo luchar y permanecer una vez más en el mundo de los vivos durante tres turnos. El undead poseerá todas las características que tuvo en vida, salvo aquellas obtenidas por una fruta del diablo. Un cadáver solo puede ser afectado una única vez por este hechizo y el alcance de la esfera nebulosa es de 15 metros.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Tiempo de recarga: 1 turno.

Nombre de la técnica: Reanimación
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Crea una especie de nebulosa circular en su mano de un color violáceo la cual debe lanzarse sobre un cadáver. Inmediatamente después, el cuerpo sin vida se levantará regido únicamente por la voluntad de la bruja, poseyendo todas las características que tuvo en vida. La diferencia con el hechizo anterior es que este es de carácter permanente y solo puede usarse a una distancia de un metro, volviéndolo casi un hechizo de cuerpo a cuerpo.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Tiempo de recarga: 3 turnos.

Nombre de la técnica: Aberración
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Se envuelve a sí misma en un aura de color violáceo y luego descarga una onda que junta cadáveres y almas por igual para formar un auténtico monstruo conocido como Aberración. El undead carece de inteligencia, pero es astuto. Posee una altura de 5 metros y sus piernas son verdaderos tentáculos con los que destroza a sus enemigos, mientras que sus manos carecen casi de forma. La criatura posee un 75% del nivel de la conjuradora, además cuenta con las siguientes características: fuerza y resistencia [cada 10 niveles], poder de destrucción y velocidad [cada 15 niveles], velocidad [cada 30 niveles].
Aberración:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Clint-11
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Tiempo de recarga: 5 turnos.
Magia Oscura:
Nombre de la técnica: Causar Miedo
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Los ojos de la conjuradora se tornan completamente negros, tanto la pupila como la esclerótica. Inmediatamente después, el aura terrorífico de Katharina se manifiesta como una densa y oscura niebla sale disparada hasta cubrir un radio de 21.25 metros. Cualquiera que se encuentre en dicha oscuridad, siempre y cuando tenga el mismo o menor nivel que la bruja, sentirá una desesperación, soledad y miedo, provocando que sea incapaz de atacar durante un turno y al momento de defenderse tenderá a fallar. Aquellos que posean una voluntad fuerte (haoshoku haki) resisten mejor el aura de desesperación de la bruja. Cualquier usuario de Haki del Rey con más de la mitad del nivel de la conjuradora puede resistir el hechizo. Puede usarse una vez cada tres turnos.
Tiempo de canalización: 1.5 segundos

Nombre de la técnica: Anulación
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: Crea un círculo mágico con la runa de “Vacío” en el suelo, abarcando un radio de 30 metros. Obstruye el flujo de energía de todos los enemigos y aliados, a excepción de la bruja, anulando cualquier potenciación física cuyo origen sea espiritual. El círculo mágico de anulación dura 3 turnos, y los efectos se prolongan hasta un turno después de que el afectado haya escapado de este hechizo.
Tiempo de canalización: 5 segundos.
Tiempo de recarga: 5 turnos.

Nombre de la técnica: Absorber vida
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Rápidamente reúne energía mágica oscura para lanzar una onda de muerte de 25 metros de radio en forma de esfera. La onda de muerte no solo roba las energías de las criaturas vivas que se encuentren en su área de efecto, sino que también causa contusiones de primer grado en la zona abdominal y extremidades. La absorción de energía llega inmediatamente a la bruja, sanando heridas y contusiones de hasta tercer grado, además de recuperarle un 30% de las fuerzas gastadas por la nigromante (el 30% se reparte entre los enemigos afectados).
Tiempo de canalización: 5 segundos
Tiempo de recarga: 4 turnos.
]
Escuela de Transmutación:
Magia Potenciadora:
Nombre de la técnica: Armadura de Mago
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Envuelve al objetivo (o a sí misma) en una armadura espiritual similar a la de un samurái, actuando como un manto que protege de cualquier clase de ataque (sin embargo, si se encuentra envenenado, el veneno seguirá haciendo efecto) durante dos turnos. Armadura de Mago reduce 21.25% del daño recibido.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos y 2 veces por combate.

Nombre de la técnica: Escamas de Dragón
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La piel del objetivo se endurece y auténticas escamas de dragón aparecen para reducir el daño recibido, a excepción de envenenamiento, durante dos turnos. Escamas de Dragón reduce 21.25% del daño recibido.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos y 2 veces por combate.

Nombre de la técnica: Armamento de Mago
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: El objetivo recibe una potenciación de un 200% a la agilidad y velocidad. Tanto de los hombros como de las piernas emerge una gran cantidad de energía espiritual de color azul.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Nombre de la técnica: Aceleración
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: Un gigantesco reloj etéreo aparece sobre la conjuradora, siendo este imposible de cortar o siquiera dañar. Este reloj permite acelerar la canalización de maná, reduciendo su tiempo a la mitad en hechizos durante dos turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 4 turnos.

Nombre de la técnica: Potenciación
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: Durante dos turnos los hechizos lanzados por la bruja son dos veces más poderosos y los potenciadores duran 2 turnos más.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga. 3 turnos.

Nombre de la técnica: Alteración física
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: Durante tres turnos aumenta todas las características físicas en un 100%.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Tiempo de recarga: 4 turnos.
Alteración física:
Nombre de la técnica: Telequinesis
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Durante tres turnos dota de telequinesis a la conjuradora, es decir, otorga la habilidad de mover objetos y seres vivos con la mente, siempre y cuando estos no superen los 1550 kilogramos (peso máximo a levantar durante los tres turnos).
Tiempo de canalización: 1.5 segundos
Tiempo de recarga: 4 turnos.

Nombre de la técnica: Campo de Fuerza
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: La bruja se protege a sí misma creando un campo telequinésico con un radio de 3 metros y un turno de duración, pudiendo repeler cualquier ataque físico sin importar lo fuerte que este sea. Sin embargo, mientras este hechizo esté activo no puede atacar ni moverse, además, no protege contra ataques elementales y será roto hasta por el más débil de estos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 4 turnos.

Nombre de la técnica: Absorber luz
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Absorbe la luz de un área específica para crear una especie de pegatina que se adhiere a un material o simplemente queda suspendida en el aire. Esta pegatina iluminará la zona durante dos turnos, pero dejará completamente en sombras el área de donde se absorbió la luz. Ilumina un máximo de cuatro metros cuadrados.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Tiempo de recarga: 1 turno.
Power Ups:
Nombre de la técnica: Transmutación Avanzada
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: La bruja es capaz de acceder al polimorfismo sin necesidad de usar hechizo alguno, así como modificar ligeramente algunas propiedades de la materia (reducir en pequeñas cantidades la dureza de un objeto, extender o acortar vestimentas, entre otras). Para poder hacer esto, debe estar en contacto físico.
Tiempo de canalización: El tiempo varía según el tamaño y volumen, pero por lo general no tarda más de un segundo para objetos normales (una prenda, una espada común y corriente, etc.).

Nombre de la técnica: Evocación Avanzada
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Katharina es capaz de sintonizar su magia para manipular y crear los elementos básicos de la naturaleza: aire, tierra, hielo y fuego. Permite que acceda de forma más libre a la esencia de la magia elemental, aunque en cuanto a utilidad y poder no se asemeja a lo que puede alcanzar un conjuro.


  • Fuego: Únicamente es capaz de crear el fuego y no controlarlo. El fuego generado por ella misma tendrá una temperatura máxima de 275°C, formas no tan complejas como látigos o esferas. Puede crear 20 metros cúbicos de este elemento.

  • Hielo: Únicamente es capaz de generar este elemento y siempre en su forma sólida. El hielo creado tendrá una dureza de 7,5 según la escala de Mohs, además de una resistencia igual a la del hielo glaciar. De ninguna forma podrá crear figuras complejas, a lo más estacas, lanzas y figuras similares. Puede crear 20 metros cúbicos de este elemento.

  • Aire: Evidentemente este no se crea, sino que solo se manipula. Puede generar ráfagas de viento cortante con una velocidad máxima de 120 km/h. Es capaz de usar el viento de manera cortante, adquiriendo una dureza de 8 según la escala de Mohs. La bruja solo puede manipular el viento a una distancia de 30 metros.

  • Tierra: Sigue el mismo concepto que el elemento anterior. Puede controlar hasta un tercio de lo que podría crear un usuario logia de su mismo nivel, además de realizar figuras un tanto más complejas como esferas con puntas y cosas similares. La dureza, resistencia y tenacidad dependerán del material del suelo. Solo puede controlar la tierra en un rango de 40 metros.

Tiempo de canalización:

  • Tarda 1 segundo en crear 5 metros cúbicos de fuego.
  • Tarda 1 segundo en crear 5 metros cúbicos de hielo.
  • Tarda 1 segundo en manipular el viento a una distancia de 15 metros.
  • Tarda 1 segundo en acceder al control de la tierra a una distancia de 10 metros.


Nombre de la técnica: Nigromancia avanzada
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Los hechizos de la escuela de nigromancia casi no consumen energía, además puede comunicarse libremente con los muertos para obtener información y otras utilidades. También es capaz de permanecer en el mundo espiritual sin caer en la demencia [escénico].
Tiempo de canalización: Basta con ver a un espíritu, pero tarda 5 segundos en adentrarse al mundo espiritual.

Nombre de la técnica: Rengoku no Samui
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: El cuerpo de Katharina desprende un aura helada capaz de congelar todo lo que se encuentre a su alrededor, a una distancia máxima de 20 centímetros, así que es normal que se congele por donde pisa. Su cuerpo ha asimilado perfectamente el frío del otro mundo, volviéndose capaz de soportar temperaturas de hasta -70°C. Por otra parte, es capaz de descender esa temperatura hasta los -70°C, lo suficientemente helado como para causar quemaduras de tercer grado. Tan solo el contacto físico que realice Katharina podrá congelar cuerpos (piel, objetos, etc.), profundizando algunos centímetros y extendiéndose rápidamente por cada segundo. A efectos escénicos, únicamente la persona que Katharina desee es capaz de acercarse a ella sin ser congelada
Tiempo de canalización: Es un PU, por lo tanto es permanente.

Nombre de la técnica: Manifiesto de la Voz
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: Los sentimientos son una expresión más de la magia, y estos son transmitidos a través de la voz. Para lanzar un conjuro es necesario decir el nombre de este, sin embargo, durante muchísimos años la bruja lo ha hecho sin necesidad de algún nombramiento. Es por esto que cada vez que diga en voz alta el nombre del hechizo, este será un 150% más poderoso. No obstante, el nombramiento del conjuro consume el doble de energía y las emociones involucradas en la canalización alterarán la mente de la bruja.
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:

Nombre de la técnica: Sobrecarga
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: Una vez cada dos turnos la bruja es capaz de sobrecargar de maná un hechizo, volviéndolo un 50% más poderoso por cada segundo adicional casteado hasta un máximo de un 500%. Sobrecargar un hechizo implica un gasto excesivo de energía, pudiendo consumir diez veces más de lo normal.
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:

Nombre de la técnica: Flujo Elemental
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: La perfecta sintonía con la frecuencia de los elementos de la naturaleza permite que la magia elemental sea un 100% más poderosa y duradera.
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:


Última edición por Katharina von Steinhell el Mar 8 Oct 2019 - 22:23, editado 5 veces
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 14 Oct 2018 - 21:12

Aún tienes que pasar los objetos al nuevo formato, cuando lo tengas me vuelvo a pasar.

Saludos :fuma:


[FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496
[FICHA] Katharina von Steinhell  1UPBSse

[FICHA] Katharina von Steinhell  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[FICHA] Katharina von Steinhell  LTLexFa

Foto de Familia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Q4XpUPu

[FICHA] Katharina von Steinhell  Fb8aMCq

[FICHA] Katharina von Steinhell  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm121/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm365687/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


[FICHA] Katharina von Steinhell  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 22 Oct 2018 - 19:13

Objetos y técnicas actualizados según la nueva normativa. Me he dado la libertad de modificar las descripciones y nombres de algunas técnicas, pero en esencia siguen siendo las mismas.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 23 Oct 2018 - 14:43

Buenas tardes Katharina, contigo simplemente no haré presentaciones y cogeré el fajo de billetes que me has dejado bajo el felpudo, bromas a parte voy a ser el encargado de corregir tu ficha.

Respecto a los objetos, he encontrado algunas anomalías, como puede ser:
  • Hoja de Angoria: Escoger las características máximas para el objeto (que son 3) y eliminar símil con la meitou "saijo". Lo del ADN iría en un apartado llamado Base científica, que te falta.
  • Guadaña Mito: Tienes la opción, de forma lógica, por cambiar el bicho que está dentro de ella; si quieres claro. Sino, has de aclarar que no puedes usarla, pues no puedes controlarla.


Respecto a los segundos de tus técnicas debes aumentarlas, es decir, según la nueva guía, el mínimo para una canalización es de dos segundos, aunque tampoco veo mal que algunas tengan menos, así que voy a ponértelas yo.
Tiempos de CAnalización:
Escuela de Evocación:

FUEGO:
  • Bola de Fuego: 1 segundo
  • Explosión de llamaradas: 1,5 segundos.
  • Meteoro: 1 segundo en canalizarse + 1 segundo en explotar
  • Cuerpo Ardiente: 3 segundos
  • Aliento de fuego: 1,5 segundos


HIELO:

  • Rayo congelante: 1 segundo


SANADORA: Todo en orden.

ARCANA:
  • Flecha mágica: 0,5 el primer disparo, 1 segundos el segundo disparo y 2 segundos el tercer disparo. Eso es, pyes se entiende que a más potencia más tiempo de canalización.


VIENTO: Todo en orden.

Escuela de Nigromancia:

MUERTOS: Todo en orden

MAGIA OSCURA:
  • Causar Miedo: Tengo unas dudas. ¿Cuánto dura el área de niebla? Al ser niebla… entiendo que se puede disipar, ¿no? Y la última, ¿Cómo afectaría a personas que tengan una voluntad fuerte (haki del rey)?
  • Dedo de la muerte: 0,5-1 segundo.
  • Absorber vida: Diría que 5 segundos, para que área se expanda de forma coherente.
  • Toque Vampírico: 0,5 segundos.


MALDICIONES Y DEMONOLOGÍA: TODO EN ORDEN

Escuela de trasmutación:
Magia potenciadora: Aumenta todos los tiempos de canalización a 2 segundos, salvo lo que está dentro del spoiler de alteración física, éste último se puede quedar así

Cuando arregles eso, avísame y me vuelvo a pasar.

Saludos :fuma:


[FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496
[FICHA] Katharina von Steinhell  1UPBSse

[FICHA] Katharina von Steinhell  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[FICHA] Katharina von Steinhell  LTLexFa

Foto de Familia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Q4XpUPu

[FICHA] Katharina von Steinhell  Fb8aMCq

[FICHA] Katharina von Steinhell  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm121/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm365687/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


[FICHA] Katharina von Steinhell  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 24 Oct 2018 - 17:53

He modificado según lo solicitado.


  • Eliminé la función de escaneo del ADN de la Hoja de Argoria.
  • El conjuro "Causar miedo" no es más que una expansión del aura de Katharina que se manifiesta como una niebla densa, por lo que solo aquellos que se encuentren en el rango del hechizo se verán afectados. Pasado el turno, la niebla se disipa.
  • Mantengo la zoan mitológica de Nyx en la guadaña, puesto que he cambiado el oficio de Domador.


Espero que ahora sí todo esté en orden~
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 24 Oct 2018 - 22:52

[FICHA] Katharina von Steinhell  KQD8zUo


[FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496
[FICHA] Katharina von Steinhell  1UPBSse

[FICHA] Katharina von Steinhell  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[FICHA] Katharina von Steinhell  LTLexFa

Foto de Familia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Q4XpUPu

[FICHA] Katharina von Steinhell  Fb8aMCq

[FICHA] Katharina von Steinhell  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm121/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm365687/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


[FICHA] Katharina von Steinhell  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 2 Dic 2018 - 16:00

He añadido un objeto (Necronomicón) que se me quedó en la ficha anterior y no lo puse en esta
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 4 Dic 2018 - 20:51

[FICHA] Katharina von Steinhell  WqxeUB3
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm298995/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


[FICHA] Katharina von Steinhell  KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 22 Dic 2018 - 22:58

Reclamo un objeto de calidad mítica, dos genuinos y dos especiales, obtenidos aquí~
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 30 Dic 2018 - 17:28

Premio Mítico:
Nombre del objeto: Hoces Negras
Descripción: Se trata de una pareja de hoces con un filo muy afilado.
Cualidades del material: Dureza y Atermia mítica.
Cualidades excepcionales: Ambas hoces están unidas por una cadena de dos metros de largo

Premio Mítico:
Nombre del objeto: Bola de cristal.
Descripción: Se trata de una bola de cristal que emite una señal electromagnética capaz de apagar dispositivos electrónicos en un radio de cien metros (las prótesis electrónicas pasan a ser meramente funcionales) durante dos turnos. Tiene un solo uso por rol, pues necesita ser recargado durante varias horas después.
Cualidades del material: Liviandad y dureza mítica.
Cualidades excepcionales: N/A

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Gafas térmicas.
Descripción: Se trata de unas gafas que permite ver señales térmicas que emitan personas u objetos.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: N/A

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Shinto
Descripción: Se trata de una guadaña de hoja semicircular, con un bastón de un metro ochenta. La hoja tiene una longitud (ya curbada) de sesenta centímetros, con un ancho de quince y un grosor de medio centímetro.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad genuina.
Cualidades excepcionales: Debido a la forma de hoja, cada vez que realiza un movimiento se escucha un silbido.

Premio Especial:
Nombre del objeto: Gorro mágico de burbruja.
Descripción: Un gran gorro de ala ancha acabado en un llamativo pico algo retorcido, aparentemente hecho de cuero negro, bien tratado y acabado y con una hebilla metálica de aspecto a gusto del consumidor
Cualidades del material: Tenacidad especial, atermia especial y resistencia a la corrosión especial
Cualidades excepcionales: La hebilla posee un botón oculto que al activarlo genera una burbuja de jabón, la cual envuelve por completo al usuario. Esta burbuja posee las mismas características que aquellas que se utilizan para envolver barcos y personas para que sean capaces de descender a las profundidades del mar, Así como tener cierta capacidad de flote, aunque no de locomoción. Se puede usar una vez por rol y dura hasta que se pulse de nuevo el botón de la hebilla o la burbuja sea estallada.

Premio Especial:
Nombre del objeto: Anillo de Jade de Levi
Descripción: Un anillo que aparenta estar hecho de un jade exquisitamente tallado y pulido, el cual se dice que perteneció a un antiguo alquimista llamado Levy Estrauss. El aspecto es bastante sencillo sin ninguna marca o accesorio destacable, a parte del material del que está hecho.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión calidad especial.
Cualidades excepcionales: Mientras alguien lo lleve puesto desde hace al menos un día, verá reducidos los efectos de los venenos y toxinas dañinos para su cuerpo. Esto se traduce en que estos tomarán un turno más de lo normal en hacer efecto en el portador, reduciendo efectos prolongados en el tiempo hasta un mínimo de 2 turnos. Esto es debido a que lo que es aparentemente jade, en realidad es un polvo del mismo molido muy finamente y mezclado con varias sustancias con propiedades medicinales, para luego ser comprimidos de nuevo en un objeto sólido.


[FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496
[FICHA] Katharina von Steinhell  1UPBSse

[FICHA] Katharina von Steinhell  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[FICHA] Katharina von Steinhell  LTLexFa

Foto de Familia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Q4XpUPu

[FICHA] Katharina von Steinhell  Fb8aMCq

[FICHA] Katharina von Steinhell  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm121/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm365687/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


[FICHA] Katharina von Steinhell  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 6 Ene 2019 - 21:19

Añadidos los premios de la lotería a la ficha~
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 11 Mar 2019 - 22:53

He añadido la mayoría de las ventajas de los oficios que tengo~
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 19 Mar 2019 - 18:46

Lengua de los Olvidados: necesitaría que me comentases el alcance de ese estado de paz antes de poder decirte nada definitivo.

Lengua de los Inmortales: me ocurre algo similar al caso anterior. ¿Hasta qué punto propones que esta ventaja de oficio puede influir en los demás y condicionar o manipular su actitud?

Lengua de las Bestias: hasta donde yo sé, no hay un sistema de comunicación que compartan todos los animales. Puedes elegir una especie en concreto si quieres.

Lengua de la Tierra: esto excede con creces lo que puede hacer un lingüista.

¿Traidora o traicionada?: esto es un PU que condiciona las acciones de los demás y su actitud hacia ti, no una ventaja de oficio. Puedes modificar la historia para que quien no sepa lo sucedido realmente piense que lo que tú has publicado es la verdad, pero lo demás está fuera de lugar.

Tácticas militares: de acuerdo.

Arqueóloga: tupendo.

Maestría en sombras: escoge una de las dos, teniendo en cuenta que en el primer caso nunca podrá referirse a Haki. Imagino que no ibas por ahí, pero te lo comento por si acaso.

Escapismo: purezas altas de kairoseki te dejarían fuera de combate, así que dejémoslo en que podrías quitarte hasta las de 25% de pureza siempre y cuando exista posibilidad de ello.

Absoluto silencio: hay una característica para esto, el Sigilo, y del mismo modo que ni puedes fundirte la tabla entera de, por ejemplo, Fuerza, con un PU, ocurre lo mismo con este atributo.

Detectora de mentiras: te diría que directamente eliminares éste. El hecho de que puedas dar una explicación no quita que te metas de lleno en un oficio que no has escogido y le saques una de sus mayores utilidades.

Saqueadora: de acuerdo.

Bailarina: la capacidad de influencia sobre los demás que pretendes conseguir con estas ventajas de oficio supera con creces lo que deberían poder hacer. Esto se extendería también a las ventajas como lingüista si, como sospecho y por poner un ejemplo, buscas ser capaz de detener o reducir considerablemente la hostilidad de los contendientes sólo con escucharte hablar la Lengua de los Olvidados. Volviendo al tema de las ventajas como bailarina, voy a ponerte un ejemplo de lo que quiero hacerte llegar:
”La bailarina violamentes” escribió:Danza del Espíritu Indolente: A través de movimientos tan lentos que parecen disminuir el ritmo de las cosas que están ocurriendo, todos aquellos que le vean bailar verán mermadas sus ganas de luchar y realizar casi cualquier acción durante dos turnos. Sienten que la única necesidad que les atañe es existir y nada más.

Si buscamos en el foro otros “poderes” capaces de influir directamente sobre los demás y su actitud, nos encontramos con algo así:

”Gerardo” escribió:Nivel 80: cuando introduce pensamientos o ideas en la cabeza de alguien, la víctima los tomará como propios y será fácil que los obedezca. Exceptuando casos en los que vaya radicalmente en contra la personalidad o la vida.

”Jazmín” escribió:Nivel 70: puede calmar a cualquier persona en medio de una refriega el tiempo suficiente para que piense detenidamente así como provocar el efecto contrario con su miedo. En una situación de calma, podría dormir a la gente a su alrededor. Puede ejercer el poder de la Dominación sobre un objetivo de hasta diez niveles menor a él. Éste lo servirá fielmente durante tantas horas como la mitad de la diferencia de nivel y tras ello será libre, aunque recordará lo que hizo como si fuese decisión suya.

Nivel 80: la gente que lo ve (si su sexualidad así lo dicta) se siente irrefrenablemente atraída hacia él. Esto podría romperse tras una conversación, si el usuario no sabe controlar la situación. Además, el encanto del usuario podría hacer a una persona dudar de su sexualidad. Si declara su amor a una persona, ésta lo corresponderá mientras no lo declare a otra.

Creo que salta a la vista que se te ha ido bastante las manos el asunto en lo que a las ventajas de Bailarina se refiere. Como te digo, estas consideraciones también se harían extensibles a las ventajas como lingüista en función del alcance que tuvieses pensado, por ejemplo, para esa paz que propones.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm298995/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


[FICHA] Katharina von Steinhell  KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 10 Jul 2019 - 16:26

Buenas~

Aún no modifico lo que debí haber modificado hace meses, pero bueno. Subo la técnica mítica obtenida en el capítulo y espero su corrección.

Nombre de la técnica: Corte Efímero
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Tensa los músculos de su cuerpo, centrándose en los de la espalda, para lanzar un único corte en forma de media luna, abarcando 180° y siendo este tres veces más fuerte de lo normal (multiplica x3 el poder de destrucción). Sólo puede usarse con una guadaña y una vez cada dos turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Saludines Pipul
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 11 Jul 2019 - 12:40

Bájalo a x2 en poder de destrucción y te lo acepto. (Porque un x2 = a un 300%, que es lo que viene en la guía.)

Un saludo Fumar


[FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![FICHA] Katharina von Steinhell  1055089496
[FICHA] Katharina von Steinhell  1UPBSse

[FICHA] Katharina von Steinhell  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[FICHA] Katharina von Steinhell  LTLexFa

Foto de Familia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  Q4XpUPu

[FICHA] Katharina von Steinhell  Fb8aMCq

[FICHA] Katharina von Steinhell  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm121/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm365687/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


[FICHA] Katharina von Steinhell  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 8 Oct 2019 - 22:28

Buenas~

He actualizado la ficha según los nuevos requerimientos y he modificado todo lo que Therax me ha comentado en un post de hace varios meses. Así, modifico la tabla de mi fruta del diablo añadiendo los siguientes hechizos:


  • Aceleración
  • Campo de Fuerza
  • Flujo Elemental (PU)
  • Anulación
  • Potenciación
  • Manifiesto de la Voz (PU)
  • Sobrecarga (PU)
  • Apocalipsis


He quitado la mayoría de los beneficios otorgados por la otra tabla y, si me queda alguno, ya me comentan, por favor.

También he actualizado la psicología de Katharina de acuerdo a lo vivido en los últimos meses (evento de la Gran Aguja, varios roles con gente que ya no recuerdo, y otros motivos más que podría mostrar de evidencia). Actualicé su nivel, la recompensa y creo que eso es todo.

¡Saludos!
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm104/150[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[FICHA] Katharina von Steinhell  3qaWnZm231879/1000000[FICHA] Katharina von Steinhell  9h2PZk8  (231879/1000000)
Berries: 19.723.800


[FICHA] Katharina von Steinhell  VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

[FICHA] Katharina von Steinhell  Empty Re: [FICHA] Katharina von Steinhell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.