Link
Normas

Samirn

Ir abajo

Samirn

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 22:59

Nombre de la isla: Samirn

  • Mar: Nuevo Mundo
  • Descripción de la isla: Una isla paradisíaca con permanente buen tiempo, en la cual solo existe una ciudad que se extiende varios kilómetros, antaño gobernada por ''El culto''. Desde la expulsión del mismo, la educación y la sanidad han llegado a los habitantes, haciendo del lugar una isla algo pobre pero muy acogedora.
  • Fauna/Flora reseñable: En la isla habitan diversas especies de primates tales como bonobos, orangutanes, gorilas y mandriles entre otros. Suelen localizarse en los focos de vegetación de la isla, al contrario que las manadas de venados y ciervos que prefieren las planicies. En los límites entre unos y otros suelen encontrarse algunos ejemplares de panteras al acecho. Los humanos introdujeron los caballos y las vacas que traían consigo. Hay una gran variedad de aves.
    En el río, los habituales peces de aguas dulces (Truchas, salmones) así como algunos patos y cisnes. En el mar que la rodea, peces tropicales y manadas de delfines y ocasionalmente, focas. Tal variedad de especies se considera hasta ahora inexplicable.
    De tipo mediterráneo, la isla está plagada de pequeñas regiones boscosas conformadas por pinos, alcornoques y encinas. En el sotobosque encontramos jara y retama. Hay abundancia de flores, pues los aldeanos tienen por costumbre cultivarlas para celebrar la primavera, es decir, todo el año.
  • Asentamientos importantes: La ciudad llamada Ur' Tuban es la única en toda la isla y abarca sus buenos 15 kilómetros desde la fortaleza hasta la entrada. Está rodeada por una muralla de piedra gruesa, con una única puerta en el frente norte. Al fondo, pegada a la cordillera, se alza una impresionante fortaleza hecha de piedra. Cuenta con un foso que la rodea y varios jardines además de un enorme patio destinado a los entrenamientos. Las personas que antes pertenecían al culto viven allí, junto con sus sirvientes y familias. El pueblo vive en la ciudad que se extiende ante la fortaleza, en casas de madera o de piedra con todas las facilidades básicas.
  • Detalles relevantes: A la isla es posible acceder por cualquier lado, ya que las playas que la rodean son de arena blanca y fina y el agua cristalina. Alrededor de la isla principal, que presenta forma ligeramente ovalada, hay 5 pequeñas penínsulas que la hacen parecer una estrella desde el aire.
  • Facción: Independiente.
avatar

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.