¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Mar 16 Oct 2018 - 0:21}

Datos Básicos:

Nivel: 81

Experiencia: 133.000

Nombre: Yarmin Prince.

Apodo: El príncipe encantador.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 24 años.

Empleo: Agente especial del Cipher Pol.

Trasfondo: Soy de Ohara, en el West Blue, aunque me crie en Water Seven. Mi familia, unos pomposos nobles venidos a menos, decidieron que era lo mejor para olvidar ciertos problemas que habíamos tenido. Lo cierto es que desde que tengo memoria hasta su muerte nunca nos llevamos bien, y entré tan joven al Cipher Pol que apenas tuvimos contacto desde mis diez años. Me considero una gran persona, llena de vida y ambiciones, que intento cumplir con ayuda de mis amigos Gellert y Bellatrix, entre otros, para acabar con el Gobierno Mundial y establecer un imperio que durará mil años. Soy leal a mí mismo y a mi organización, de la que espero reciprocidad. Como sería de esperar ante un objetivo como el mío, tengo un sinfín de enemigos, pero eso no me da miedo. Mi único temor es ser derrotado por la mediocridad.

Habilidades: Desde siempre a Yarmin le ha fascinado el mar, y su estudio constante de él lo ha llevado a entender bastante bien el comportamiento de las mareas, así como sabe realizar el mantenimiento de pequeñas embarcaciones. No es capaz de predecir cambios climatológicos ni reparar daños más graves que un tablón suelto, pero esa clase de cosas se le dan bien. Del mismo modo, por su cuenta ha estudiado psicología, pudiendo entender las patologías propias de cada uno tras un rato de conversación. Esto no entraña ninguna ventaja en específico, aunque a veces gana apuestas poniendo nerviosa a la gente con esto. También tiene alguno más, tal como:


  • Es un experto de la autoconservación: De otra forma se podría decir que es cobarde cuando debe serlo. Puede dar batalla, pero si por él fuera se largaría cuanto antes. Reconoce sus capacidades físicas, y no está a la altura de la mayor parte de los luchadores que el Cipher Pol. Por ello, sabe reconocer cuándo debe huir.

  • Cualquier habilidad basada en carisma: Yarmin es encantador, y sabe usar sus palabras de la forma perfecta para inspirar valor o temor. Es capaz de conseguir que le regalen todo tipo de bienes usando sólo su encanto, y casi cualquier persona que lo conozca podría estar dispuesta a dar la vida por él.


Talentos:

  • La estrategia: Es una persona que guarda las formas y no acostumbra a perder los nervios. Es capaz de sobrellevar los cambios de planes de forma rauda, así como su visión le permite ver con cierta antelación los movimientos de sus oponentes, tomando ventaja. Esto es muy útil, ya que puede además trazar pequeños cambios en sus planes para que, siguiendo casi íntegros, funcionen a pesar de eventualidades incontrolables.

  • La Magia: Yarmin es experto en el uso de lo que vulgarmente se llama "trucos de magia". En otras palabras, Yarmin es un ilusionista, realizando con suma facilidad prestidigitaciones y otros trucos más complejos, haciendo posible lo imposible. Este talento le permite ser, por ejemplo, más veloz desenfundando sus armas o hacerlo más discretamente que una persona normal, aunque como mejor funciona es como distracción.


Torpezas:

  • Muy Orgulloso: Al distanciarse de la humanidad y verse a sí mismo como un dios ha ido tomando cada vez un carácter más narcisista, aunque nadie puede culparlo. Al fin y al cabo, es dueño de un encanto único y una inteligencia muy superior a la media.

  • Sociópata: Aunque no lo demuestra, Yarmin siente una profunda aversión por la sociedad establecida y las reglas éticas que ésta impone. Por ello está en guerra declarada contra los convencionalismos.

  • Se frustra mucho: Si un plan no sale al milímetro como él lo planeaba, independientemente del resultado, entrará en un estado entre la cólera y la depresión. Al fin y al cabo en sus planes no hay lugar a errores.

  • Enamoradizo: Sí, aunque suene raro, Yarmin es una persona que se enamora con facilidad, aunque arregla esto mediante una orgía de sangre y cortes en la persona que ha atravesado las defensas del semidiós.

Ineptitudes:

  • Débil: A pesar de que se entrena con relativa frecuencia y que su agilidad y mayor parte de habilidades han llegado a evolucionar en gran medida desde que ingresó en la Agencia, Yarmin es más débil que un hombre de su misma talla, altura y musculación. En general, se podría sentenciar que su fuerza es, tras un intenso entrenamiento, equivalente a un humano normal, pero no es capaz de mejorar desde ese punto.


Oficios: Psicólogo (10), Ilusionista (8), Investigador (8), Cartógrafo (8)

Estudios avanzados:
Técnicas de investigación:
Prestigios:


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Datos escénicos {Mar 16 Oct 2018 - 0:22}

Datos escénicos:

Historia del personaje: Mi nombre es Yarmin Prince, tengo veinte años y toda la vida por delante; mi encanto me abre puertas y mi apellido me colma de parabienes, pero no es suficiente. Hace años sufro una extraña obsesión, una adicción que no puedo controlar y, para qué negarlo, disfruto padeciendo: Soy un vampiro. No, claro que no soy como esos vampiros convencionales de libros clásicos que se transforman en murciélago, ni un ser inmortal que bebe la sangre de mujeres hermosas... Bueno, puede que esto sea ligeramente cierto, pero tampoco es cuestión de dedicar mi tiempo libre a autodiagnosticarme. Al fin y al cabo, no le hago daño a nadie, ¿No? Bueno, entre tú y yo, a ti sí que te voy a hacer daño, pero nadie lo sabrá nunca. De momento sólo escucha, cariño.

No grites, te lo puedo contar todo, empezando por cómo conseguí esta fruta. Sí, en mis manos parece más imponente todavía de lo que parecía en aquella vieja vitrina, pero eso no es lo importante. Sé que los dos estamos deseando escuchar mi historia, ¿Verdad? Sí, quieres escuchar mi voz, yo lo sé. Sólo dame un instante para sentir el calor de tu cuello... Y esta vez no grites, no soportaría tener que enseñarte otra vez dónde está tu lugar. Oh, sí... Deliciosa. El cuchillo no está oxidado, tranquila. ¿Acaso no confías en mí? Sé que nuestra relación ha empezado con mal pie, pero que sepas que va a ir a peor. ¿Seguro que no quieres oír mi historia? Ganarás unas horas. Si no tengo sed antes, claro.

Sabía que cambiarías de opinión. Siempre me han dicho que soy muy convincente, al fin y al cabo. ¿Por dónde empiezo? Ah, sí. Hubo una vez que fui niño, hace unos años. Trece o catorce, vaya. Era feliz, crecía y jugaba a la pelota, corría por los campos y cada día conocía nueva gente, nuevos amigos... No me puedo quejar de aquella época, más que tal vez de cuando nos mudamos desde nuestra isla natal en el West Blue a Water 7. En aquella época se acabó la buena vida, los amigos, las pelotas y el correr por los montes arriba y abajo. Al fin y al cabo, en esa isla no hay monte. No, claro que no tiene nada que ver con esto, pero es parte de la historia. No puedes comprenderme si no vives conmigo los momentos importantes. Al fin y al cabo, si no compartimos entre nosotros lo que nos hace lo que somos, ¿Qué nos queda? Claro, y el humor, por supuesto. Aunque entiendo que no te rías, si yo fuera a morir tampoco estaría de buen humor. ¡Pero sonríe! ¿Ves? Mucho mejor, aunque sangra un poco. Tal vez deberías tener la boca cerrada si no quieres que vaya a más.

Water 7 era una ciudad bastante bonita, llena de canales y agua, carpinteros e ingenieros, pero sobre todo médicos. Grandes médicos que experimentaban a cada instante para hacer de la vida algo fácil y eterno, algo perfecto... Qué idealistas, ¿Verdad? Con lo maravillosa que es la vida cuando se termina, los últimos estertores... Es casi romántico. Pero voy a seguir, que me pierdo: El lugar no estaba mal, pero nunca pude evitar pensar que me faltaba algo, como aventuras, o emoción, o no sé. La cuestión es que llegué a los trece años y me reclutó uno de los ocho órganos del Cipher Pol. Sí, así es, hace siete años que sirvo en la agencia. Por supuesto, nadie sabe nada de ti ni de estas aficiones, o sería mi ruina, pero no importa demasiado. Al fin y al cabo, confío en que tú no me traicionarás nunca.

Y apuesto a que quieres saber por qué estás hoy aquí, y por qué te he hecho las cosas que te he hecho. Entiendo que te puedan parecer una tortura, pero para mí te aseguro que todas han sido unas increíbles e inolvidables experiencias. Tal vez me lleve un recuerdo de ti, como un mechón de pelo o un vial de sangre. Tal vez talle tu fémur... Quién sabe, la vida da muchas vueltas, y lo único claro es que tú eres mi misión, Kari Silver.

Seguro que ahora te interesa más, ¿Verdad? Siendo sinceros no es que me agrade trabajar para el Gobierno Mundial, pero de vez en cuando aparecen misiones sobre recuperar bienes que han sido hurtados... Una Akuma no mi, una esclava fugada, o simplemente algo tan delicioso como una bella mujer con recompensa por su cabeza. ¿Te has dado cuenta ya de que cumples las tres condiciones que he citado? Sin duda eres una mujer a la que cualquier hombre desearía poseer, y me siento afortunado de haber sido yo el primero, aunque haya sido a la fuerza. Y no te olvides de retirar ese "aunque" de tu mente. Al fin y al cabo, si no te hubieras resistido hubiera perdido parte de la emoción.

Me vuelvo a ir por las ramas, lo siento mucho, pero es que tus ojos reflejan odio que trata de ocultar un miedo profundo, y eso me excita casi tanto como tu cuerpo desnudo lleno de cicatrices... Aunque es una pena que tantas sean viejas, ¿Qué tal si...? Perfecto. Aunque si pierdes tanta sangre vas a tener problemas. Por suerte tengo aquí un atizador al rojo, espero que lo disfrutes... ¡Ya te has abierto más la sonrisa! Qué desastre, la verdad, yo esperaba que fueras capaz de aguantar, al fin y al cabo se decía que eras una gladiadora. Aunque has resultado una furcia de lo más complaciente; Enhorabuena.

Pero vaya, cómo pasa el tiempo; Ya llevamos en este cuarto tres horas y aún no sabes cómo te encontré. Fue relativamente sencillo, como seguir un rastro de migas de pan que llevaba a una casa de chocolate y caramelo... Aunque ese tal Wisteria Delauge se negó en un principio a señalar tu ubicación cambió de idea tras tener un poco de fiesta. No era un hombre con fortaleza mental, aunque cuando me enteré de que murió en Mariejoa... Casi me entristecí. Casi. ¿Sabes cómo lo hice? Sí, lo sabes. Esa desconfianza que siempre habías parecido tenerle... Te juro que se comportó como un caballero, hasta que deliró por causa del dolor no dijo ni prenda, y me hizo prometer que cuidaría de Vanille si a ti te pasaba algo. Parece que voy a tener un juguetito nuevo cuando termine contigo, pequeña.

¿Te molesta que te llame pequeña? Oh, vaya... Tengo una forma de solucionarlo muy fácilmente, y todo pasa por usar este cachivache ahí. Tranquila, no voy a usar tu espada, es tosca y parece un cacho de plástico que un arma. De hecho, me sorprendió mucho darme cuenta de que era metal, debo felicitar a los maestros de forja del coliseo. ¿Cómo conseguiste que a un pedazo de escoria le fabricaran esto? Porque abajo estabas intacta... ¡Oh, claro! Eso no miente, pero tu boca sí. Eres una niña muy mala, Kari, y te voy a castigar. Más.

La verdad, no sé qué más puedo hacer por ti, pero recuerdo cómo fue tu búsqueda. Fácil pero tediosa, aburrida, y sobre todo muy formal. Todo empezó hace dos años, cuando encontré a "El Marine" y le consulté sobre ti. Como te he dicho, se negó a contarme nada, pero acabó cayendo cuando sólo faltaban cincuenta y tres huesos para empezar la verdadera diversión. Y, sabiendo dónde se suponía que estabas, me embarqué en tu búsqueda.

Tu estela me llevó hasta Baltigo, pero por motivos obvios y que aprecio mi vida más que la tuya, me quedé pacientemente esperando. Creo que, tras tanto tiempo, llegué a hacerme hasta amigo de una chica. Seguro que la recuerdas, sí. No pongas esa cara, por favor, aún no te he dicho nada. Era una muchachita muy inocente, de pelo rosa y sonrisa deslumbrante. Debo decir que era mucho más agradable que tú, y hasta se ofreció a ayudarme con mis problemas si desistía de buscarte. Casi seis meses en los que por un momento casi llegué a creer que me estaba enamorando de ella, pero no tenía nada especial. Hasta su corazón era como el de un humano corriente, anatómicamente hablando. ¡No! No llores, por favor, todavía no te he dicho quién es... Sí, es Vanille. Ahora llora todo lo que quieras.

No sé cómo te pudiste encariñar tanto de alguien así, creí que eras una mujer inteligente y, es más, que tras tanto tiempo encerrada teniendo que matar o morir no te diera pena una persona tan estúpida. Supongo que no eres tan especial como te creí en un principio, la verdad es que me siento bastante decepcionado. Pero bueno, yo también tengo cariño a esta preciosidad y hasta la alimento cuando es necesario. Bueno, ya está. Normal que te duela, debe ser duro pasar por esto. Debería haber traído también un parche, ahora estás horrible. Menos mal que tengo una esfera de ónice... Ya sé que duele, no te quejes anda, sólo pierdes un poco de percepción de la profundidad.

Ni siquiera sé por dónde seguir contigo... ¡Ah, sí! Cuando saliste de Baltigo no tuve más remedio que limpiar mis huellas, por eso tuve que acabar con ella. No es que no quisiera, pero me dio algo de corte después de que ella fuera tan apasionada ese tiempo. Bueno, ya sabes, se me da bien convencer a las mujeres inocentes, ¿Verdad Kari? Contigo he llegado más lejos, pero a ella no tuve que atarla... Sin que me lo pidiera, claro. Tu hermana era una verdadera zorra, y la voy a echar de menos. Un poco, solamente.

Pero bueno, dejando de lado cuando salí de la isla, las cosas se complicaron un poco más. Esa misión en Dressrosa para liberar más esclavos fue apasionante, ¿Y recuerdas esa niña que te regaló su peluche como agradecimiento? No la olvides nunca, siempre creyó que llegarías a tiempo de salvarla otra vez. Pero no pienses por eso que voy dejando un rastro de sangre tras de mí, piénsalo por lo que estás viviendo en tus carnes. Pero no grites, seguro que no es la primera vez que te hacen este tipo de heridas.

También estuve allí cuando visitaste Loguetown tras su devastación, y debo reconocer que tratar de salvar Marines es algo que te honra, ¿Pero cómo te sientes sabiendo que ninguno llegó a casa? Sí, sé que suena mal, pero convencí a tus camaradas de lincharlos según iban saliendo de tu vista. ¿Te acuerdas de mí? Sí, soy aquel recluta que parecía un niño siempre con gafas de sol y capucha. Qué pena que no te dieras cuenta a tiempo, ¿Verdad? Hay tantas muertes que van a estar en tu conciencia hasta el día de tu muerte... Y todo se habría arreglado si hubieras sido más lista y me hubieras metido un tiro entre ceja y ceja. Casi me dan ganas de dejarte viva y alimentarte mientras meditas sobre tus culpas, pero he visto demasiadas películas y leído los bastantes libros para saber cómo acabaría eso. Además, ardo en deseos de matarte. Lo siento por ti, pero así es la vida.

En fin, siguiéndote y haciendo que todas tus misiones terminaran en fracaso logré una cosa muy importante: Tu desesperación y la imperiosa necesidad que comenzaste a sentir de ayudar a la gente, sin plantearte las consecuencias de qué podría suponer todo eso. La verdad es que me planteé autolesionarme, pero como no pareces precisamente una experta en medicina, preferí contenerme. ¡Hm! Está crujiente, aunque algo viscoso. Explota en la boca, tiene un sabor delicado, un matiz cálido y un regusto intenso. Tal vez debería anotar este tipo de cosas para próximas veces, pero si no son improvisadas no se siente tan bien, además no creo que pueda nunca repetir esta sensación. Además, esa arcada que has contenido casi me excita. No sexualmente, pero me dan ganas de repetirlo si no fuera porque ya no podrías verme hacerlo de nuevo.

Hasta ante un supuesto esguince te apiadaste de un desconocido. Claro, con esta ropa de mendigo y la cara de sufrimiento que he aprendido a fingir con el tiempo, ¿Quién no? Pero alguien con recompensa sobre su cabeza tal vez debería ser más cuidadosa. Separarte de tu escuadrón, ir a un lugar donde tus gritos no pueden oírse... ¿De verdad no sospechaste nada cuando nos alejamos tanto? Tal vez la lista de la familia fuera Vanille, y eso no dice mucho a tu favor. Pero en fin... Ya va siendo hora de que duermas un rato.


Descripción Física:

  • Descripción general: Ojos expresivos, rojos como la sangre y un cabello rubio descolorido, pero brillante. Yarmin es un hombre indudablemente atractivo de cara ovalada y porte elegante, con gesto amable y expresiones de verdadero miembro de la realeza. Acostumbra a ir afeitado y mantiene siempre una media sonrisa de tranquilidad. Hay gente a la que esta sonrisa le parece algo ególatra, pero aún así resulta encantadora, y muy poca gente es capaz de negarlo. Incluso con el tiempo, esa imagen resulta atractiva para alguien que pudo llegar a repudiarlo.

    Respecto a su forma de vestir, prefiere la ropa negra, discreta y elegante. Esto último le va muy bien con su trabajo, ya que la discreción es parte de la vida de un agente, del mismo modo que debe serlo para llevar sus gustos sin provocar sospechas. De todas formas, pese a vestir de forma solemne con tonos habitualmente tenues, este caballero no lleva ropa sosa. Siempre hay algún detalle que complementa sus aires, como guantes o pañuelos de chaqueta, así como boinas y viseras, sin despreciar en ocasiones las hombreras militares, en especial cuando lleva abrigos. Es una estética muy apropiada, sobre todo teniendo en cuenta su físico relativo a la proporción áurea, siendo perfectamente proporcionado en su metro noventa y dos de altura.

  • Marcas personales: En la axila derecha tiene una marca de nacimiento con forma de mariposa. De hecho, por los matices de su tono y la forma de las alas, Yarmin ha llegado a catalogarla, más específicamente, como una Saturnia Pyri (Gran Pavón), que aunque no es exactamente una mariposa, es igualmente vergonzoso. Por otro lado, una batalla con Kaito Kazuki le dejó como secuela una visible cicatriz en la rodilla derecha, y de vez en cuando mantiene una leve cojera por culpa de esta herida. Además, a excepción de su vello facial, que se afeita, va completamente depilado.

  • Indumentaria habitual: Normalmente zapatos negros sin punta, embetunados pero sin brillo. En general, excepto la camisa de un blanco impoluto toda su ropa es negra como la noche; tanto la americana como los pantalones, llevando un toque de plateado en los adornos de su gorra militar. Lleva también unos guantes de color negro, y son visibles en su costado izquierdo un par de cuchillos arrojadizos.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: ¿Cómo describir la compleja mente de una persona como Yarmin? Enferma. Sádico y asesino, depredador sexual y padeciendo vampirismo, el Agente sufre una serie de adicciones difícilmente controlables, que debe alimentar regularmente o... O no hacerlo, vaya. No son adicciones, sino vicios que deja descontrolarse voluntariamente aun a sabiendas de que algún día no podrá volver atrás, pero confía en sus posibilidades. ¿He dicho egómaníaco? Sí, un poco, pero puede permitírselo... O eso cree él. Al fin y al cabo, nunca se ha topado con la horma de su zapato ayudado, mayormente, de sus contactos en la Agencia, amigos de sus difuntos padres y su indudable encanto.

    Es una persona de gustos sencillos pero refinados, como cualquier buena pieza de carne que pueda ofrecer una camarera en restaurante. ¿Plato del día? Sí, jamás podría negarse a una delicia de ese calibre, así como a una buena copa de vino o un baño de burbujas en sales aromáticas. Tal vez un buen gel de chocolate o un perfume avainillado podrían perdurar más en su olfato, pero el cálido fluir con su fragancia herrumbrosa de un hilo de sangre palpitando el cuello mejoran todavía más la situación, tal vez desde ese momento inmejorable.

    ¿Qué más decir del Príncipe Encantador más allá de lo que hay arañando la superficie? La capa exterior, claro, que siempre se antoja encantadora y cálida. Se adapta a los gustos de cada persona al margen de los suyos para convertirse finalmente siempre en una persona digna de recordar.

    Experto estratega, pese a no tener unas capacidades físicas extraordinarias, ha entrenado su carisma y su inteligencia hasta los límites máximos que permite su condición... Y eso es mucho.

  • Gustos:

    • Los gatitos: Yarmin adora los gatos, son la encarnación de la maldad, el sadismo y el amor propio. Siempre higiénicos, libres e independientes han conseguido esclavizar a la raza humana, y el Príncipe Encantador lo admira, deseando seguir su ejemplo algún día.

    • La ornitología: El Agente disfruta disfruta estudiando y catalogando pájaros y demás aves. Le encanta verlos volar y, sobre todo, cazarlos y diseccionarlos, imaginando que en algún momento él hará lo mismo con su siguiente víctima.

    • El Ajedrez: Cuando no está ocupado, Yarmin disfruta de jugar al ajedrez como método para estudiar y engatusar a sus acompañantes. No hay nada que haga a una presa potencial sentirse más segura que ganar en un duelo, y Yarmin es expero en dejar ganar hasta al más bobo, haciendo que parezca que hasta tiene mérito.

    • Los ponys: Son tan monos...

    • La sangre: ¿Qué se podía esperar de alguien que padece vampirismo? Le excita olerla, beberla, pero sobre todo el pequeño temblequeo que marca el miedo de sus víctimas.


  • Desagrados:

    • La humanidad: Consciente de su naturaleza superior, Yarmin tiende a despreciar internamente cualquier "simple humano" que se le ponga delante. Es capaz de aprender, relacionarse y asume que los necesita para disfrutar de sus mayores placeres, pero hay pocos a los que llegue a respetar o con el que pueda encariñarse.

    • El victimismo: No hay nada más molesto que alguien haciéndose la víctima. Aunque sea la víctima. En serio, cuando gritan son extremadamente molestos, casi quitan placidez a la tortura.

    • Sus padres: Bueno, eran un desagrado. Ahora ya lo han dejado en paz.

    • El Gobierno: En general, cualquier figura de poder que no encarne él lo saca de sus casillas, por eso tiene un plan de dominación mundial a través de cinco sencillos pasos: Desequilibro económico-Crisis-Quiebra-Guerra Civil-Coronarse como Salvador. Es más intrincado que eso, pero sería un buen resumen.

    • Su marca de nacimiento: Tiene una marca de nacimiento en la axila con forma de mariposa. Es bastante vergonzosa.



Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Datos Bélicos {Mar 16 Oct 2018 - 0:23}

Datos Bélicos:

Clase: Asesino.

Característica clave: Agilidad.

Características principales: Puntería (cada 10 niveles), Sigilo (cada 15 niveles).

Maestrías: Combate callejero, Disparo imposible, Asesinato, Ámbitos.

Ámbitos de clase:

Estilo de lucha:


  • Nombre: Las cinco reglas de un caballero

  • Ejecución: Si puede evitarlo, Yarmin en ningún caso luchará. Su arma más eficaz es una educada y zalamera lengua, con la que trata de evadir por todas las vías el combate, ya sea adulación o extorsión. El Príncipe Encantador aprovecha su habilidad y conocimiento para penetrar en la mente de las personas, asegurándose de convertir potenciales enemigos en aliados.

  • Postura básica: La posición estándar en la que Yarmin comienza cada combate es distendida, manteniéndose lo más relajado posible con ambas manos a la vista y cerca de la cintura. Vamos, que su postura básica es estar de pie.

    Técnicas Básicas:




  • Nombre: Rokushiki.
  • Ejecución: El Rokushiki es un estilo de lucha que se basa en llevar las habilidades y aptitudes del usuario a niveles sobrehumanos a través del control absoluto del cuerpo. Gracias a este control, puede realizar proezas únicas como caminar sobre el aire, correr extraordinariamente deprisa o endurecer todo su cuerpo de manera extraordinaria, entre otros.

  • Postura básica: La postura básica del Rokushiki depende de cada usuario. En caso de Yarmin, se trata de una posición aparentemente distendida con las manos a la altura de la cintura, siempre visibles. Parece relajada gracias a la gracia natural del Príncipe Encantador, pero está meticulosamente ensayada para poder realizar increíbles movimientos de forma inesperada.

    Técnicas del Rokushiki:


Técnicas espirituales: Yarmin es ilusionista, y como tal todas sus técnicas espirituales se basan en magia, sea provocando efectos propios del Show o a través de determinados efectos que trascienden levemente lo posible. Cuando utiliza su poder éste se desarrolla como una brillante descarga de luz, trascendiendo el trampantrojo clásico.

Nombre de la técnica: Mort
Naturaleza de la técnica: Espiritual.
Descripción de la técnica: Un rayo verde que actúa como una bala. Éste toca el verdadero cuerpo de las personas, ignorando defensas físicas como Haki, Tekkai o formas "intangibles", pero no puede atravesar armaduras. Del mismo modo, atraviesa ropa y piel, causando sólo las heridas internas que dejaría una bala.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Disparado desde la mano: 200 metros por segundo.
Disparado desde un foco: 600 metros por segundo.

Haki:

  • Haki de Observación:
    Nivel: Perfecto (utilizable, por el momento, hasta sobresaliente).
    Predilección: Sí.
    Empatía: Rango 8.
    Visión: Rango 8.

    Modalidad: Visión difusa II: Pasivamente, si alguien pudiere escrutar la mente de Yarmin, vería su bondad (en lugar de su vileza leería su inclinación a la bondad). Activamente, Yarmin puede usar su Haki de observación de manera que, consumiendo su concentración al doble de velocidad, éste le dé una lectura profunda del carácter y los miedos de su objetivo.


  • Haki del Rey:
    Nivel: Desarrollado
    Predilección: No.
    Dominación: 4.
    Destrucción: 0.
    Modalidad: Corazón perdido II: Yarmin puede canalizar su Haki del Rey de manera que, en lugar de provocar temor, anule las defensas mentales de la gente. Pasivamente, la presencia de Yarmin parece más débil de lo que es. Activamente, puede canalizar el Haki del rey de forma que anule la resistencia mental de cualquiera que no posea un Haki por lo menos incrementado, haciéndolo susceptible a sus habilidades.


Ámbitos:

Mejoras pasivas:


Última edición por Yarmin Prince el Dom 27 Oct 2019 - 2:20, editado 3 veces
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Pertenencias {Mar 16 Oct 2018 - 0:24}

Pertenencias:

Inventario: Yarmin va siempre vestido con El traje, cuyo diseño único complementa con el reloj de la CIA. Bajo los pliegues de su chaqueta se esconden, pegados a la camisa por el costado izquierdo, una vara de manzano y una pistola “luger” parabellum, el Fragmento del Edén y su fiel arma Creaviudas. En los bolsillos no suele llevar gran cosa, pues un bulto arruinaría la línea del traje, pero se encarga de llevar siempre su iPhone X y un den den mushi carmesí, así como de su cinturón cuelga un cuchillo, Primer amor. También suele llevar una maleta bandolera en la que lleva numerosos papeles de trabajo, o a Derian. También lleva una segunda “lugher” sobre el tobillo.

Transporte: Yarmin posee un vehículo aerodeslizador, el Scarlet Poison. Además, desde que es agente del Cipher Pol goza de un bono gratuito de R.E.M.F.E.

Scarlet Poison:

Propiedades: Es dueño de una amplia casa con jardín en el barrio más exclusivo de Water Seven además de poseer una parcelita en Arabasta, la base secreta Oasis.

Pertenencias: Yarmin posee un gran número de útiles y gadgets, aunque no todos los lleva encima. A Yarmin, de hecho, le gusta ir con lo justo si puede evitar llevar equipaje de más. Además posee una Akuma no mi zoan que ya veremos si algún día le da por descubrir qué es. 1 unidad de lolidroga.
El Traje:
iPhone X:
Reloj de la CIA:
El Gran Libro del Encantador:
La Baraja:
Den Den Mushi Carmesí:
Aerodeslizador personal:
Equipo vario:
Objetos varios y de colección:
Guadaña Waifu:
Cosas de espías:
Madera de Adán:

Mascotas: Derian.

Derian:

Ingresos mensuales: 30 millones de berries. 10 del tráfico de drogas, otros 10 del tráfico de armas y 10 de la trata de blancas.

Súbditos: Yarmin dirige una organización llamada "Cábala", donde lo adoran como si de un semidiós se tratase. Además de eso, es el Líder del Servicio Secreto, una organización paramilitar compuesta por 4.096 soldados, 1.000 prostitutas, 600 médicos, unos cuantos asistentes, limpiadores y personal administrativo.


  • Erik Stoldbery: Se trata de un rehén cuyas ideas chocaban con las de Yarmin. Hoy por hoy está en medio de un proceso de reeducación.

  • Andrew el gigante: Se trata de un esclavo gigante (nivel 70) con oficios de navegante, historiador y músico.

  • Yelenna la sirena: De treinta años, esta sirena con dos piernas posee nivel 45 y es una bióloga y cazadora que a veces dedica un rato a la herrería.

  • Tinín el Tontatta: De nivel 80, este pequeñín es un experto saqueador pero su verdadera habilidad está en que se trata de un herrero y carpintero de increíble habilidad.

  • Markus, de Yellow Spice: Se trata de un señor bajito y con bigote. El pobre tose casi todo el tiempo y resulta bastante irritante, pero es un experto farmacéutico, químico y biólogo que puede hacer maravillas.


Armas:

Primer amor:
Creaviudas:
Fragmento del Edén:

Munición:


Última edición por Yarmin Prince el Miér 19 Feb 2020 - 21:41, editado 5 veces


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Fruta del Diablo {Mar 16 Oct 2018 - 0:24}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Chamu Chamu no mi.

Tipo: Paramecia épica.

Poder: Concede al usuario la habilidad de ser, en todos los sentidos, un hombre-encantamiento.

Encantamiento quiere decir "acción y efecto de encantar", y Encantar a su vez significa "someter a poderes mágicos" así como "atraer o ganar la voluntad de alguien por dones naturales como la hermosura, la gracia, la simpatía o el talento" y "entretener con razones aparentes y engañosas". Esto significa que la Chamu Chamu no mi se define en base a estas descripciones, y así serán explicadas sus facetas y niveles.

Facetas:

  • Gran Encanto: A todos los efectos el usuario de esta Akuma no mi es, sencillamente, encantador. En palabras sencillas esto significa que cae bien: Su aspecto siempre parece pulcro y cuidado, su voz se siente cálida y acogedora... En general, parece la clase de persona con la que cualquiera querría estar.

    Nota: En determinadas circunstancias, podrá más la situación que este poder. Por ejemplo, si se cae en un barrizal no parecerá pulcro y cuidado.

  • Palabra de Poder: La voz del usuario (o su lenguaje de signos, si lo aprendiere) directamente utilizada en otra persona, le permite controlar en cierta medida sus acciones. Según avance en el manejo de esta habilidad, el usuario pasará de sonar convincente en los oídos de su objetivo a que su palabra llegue a ser poco menos que una orden.

  • Voz del Pastor: Las palabras del usuario son capaces de introducir en la mente de sus objetivos emociones desde placidez y calma hasta otras más ponzoñosas como ansiedad o miedo. En un estado ideal y con un buen conocimiento de la fruta, la calma podría traducirse en sueño y el miedo en una reacción incontrolable según la persona.

Aclaración: Cualquier poder, excepto aquellos pasivos o asociados a la voz, será visible a través de un rayo de energía con color azul brillante.

Tabla de niveles:

Mejoras de control:
Despertar:


Última edición por Yarmin Prince el Dom 27 Oct 2019 - 18:19, editado 5 veces


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Mar 16 Oct 2018 - 14:09}

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador KQD8zUo


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Dom 11 Nov 2018 - 12:15}

Ficha actualizada con esto.


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Dom 11 Nov 2018 - 13:36}

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador WqxeUB3


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Mar 1 Ene 2019 - 12:52}

Veamos... Mis tiradas:

235-456 (progresión aritmética)
888-807 (acertar un número)

Creo que me toca un premio mítico (cosas nazis) y un premio especial (látigo), además de un premio épico por triste (23:59). Así pues, si se puede me gustaría renunciar al especial en pos de un látigo épico. Y si no, sorpréndanme <3


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Miér 2 Ene 2019 - 0:11}

Nombre del objeto: Zarza
Descripción: Se trata de un látigo hecho aparentemente de cuero de un tono pardo verduzco que recuerda al color de las ramas de una Zarza. Este es de unos 2m de longitud total, con 30cm siendo la empuñadura, la cual está tratada con cuero tachonado y gravado con motivos vegetales.
Cualidades del material: Elasticidad, livianidad y tenacidad especiales.
Cualidades excepcionales: A parte de estirarse cierta distancia cuando se restalla con fuerza, posee miles de diminutas púas que residen entre las fibras de este, las cuales sobresalen cuando el látigo es estirado o da un golpe, pudiendo causar laceraciones más fácilmente.

Nombre del objeto: Gabardina de El Mayor.
Descripción: Una gabardina exquisitamente confeccionada en cuero de tono oscuro, con ocho botones que la recorren de arriba a abajo en cuatro pares en la zona del torso y con un amplio cinturón a media altura rematado con una hebilla metálica simple con grabados de motivos geométricos. De por si es una prenda de aspecto sencillo, elegante pero nada llamativa pensada para abrigar y proteger al portador.
Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, atermia y tenacidad míticas.
Cualidades excepcionales: Dada su confección esta gabardina presenta una serie de cuatro grandes bolsillos internos mas otros séis más pequeños ocultos que permiten guardar objetos en ellos sin que resalten a la vista. Incluso un chequeo ordinario con el tacto no delataría la presencia de los objetos que porte a no ser que se haga un análisis minucioso. A parte de esto esta gabardina posee un tratamiento que la hace bastante resistente a los cambios de temperatura y a agentes corrosivos, por lo que ofrece una gran protección al usuario frente a estos ataques. Finalmente cabe destacar que posee una fina malla interna que puede prevenir ataques cortantes de objetos de calidad inferior no reforzados, aunque no ofrece protección alguna frente al impacto de estos o ataques perforantes.

Nombre del objeto: Pin del donante de sangre VIP.
Descripción: Aparentemente es un pin de poco más de un centímetro de tamaño con forma de gota de sangre. Con el cuerpo hecho de un metal parecido al latón y la parte roja de la gota hecha de una especie de plástico duro de color rojo. El pin se conforma de dos partes, la insignia con la púa el na parte posterior y el agarre para fijarlo a la ropa.
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad y elasticidad épicas.
Cualidades excepcionales: No sólo es capaz de clavarse en cualquier prenda de ropa conformada por tejidos, sino que además la púa es extremadamente resistente y afilada, perfecta para clavarse en la piel. Si este pin es clavado en una cavidad mayor del sistema vascular, como venas o arterias, este comenzará a absorber sangre a gran velocidad hasta que sea sacado, pudiendo extraer una cantidad de hasta medio litro por turno. La sangre será almacenada en la "gota de sangre" la cual comenzará a hincharse conforme reciba fluidos hasta llenar un máximo de 2 litros. La sangre almacenada se conservará perfectamente independientemente de las condiciones exteriores durante un máximo de una semana y será útil para transfusiones sea del tipo que sea la sangre del receptor. El flujo de sangre puede ser regulado con una diminuta ruleta en la base de la púa. El sistema de absorción se activa automáticamente detecta que ha atravesado tejido vivo, así que cuidado con los pinchazos.
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Sáb 2 Feb 2019 - 12:05}

Veamos, sé que debería haberla pedido antes, pero como me corresponde un único kempo del Rokushiki según mi rango (Agente Especial), voy a solicitar un Kempo de Shigan, en el que Yarmin es especialista (categoría definitiva):

Nombre de la técnica: Snipergan
Naturaleza: Física
Descripción: Yarmin ha dominado el Shigan hasta un punto en el que puede transmitir la "bala" a través del aire, con una potencia decreciente que, a un kilómetro, tiene la fuerza de un proyectil de francotirador. Esto significa que en el cuerpo a cuerpo la onda de aire levantada es tan inmensa que abarca un radio de cinco metros de destrucción plena durante los primeros diez metros, desintegrando prácticamente todo en esa distancia. Es, no obstante, un arma de doble filo, ya que su uso implica renunciar por completo al sigilo que permitiría su "distancia máxima".


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Sáb 2 Feb 2019 - 19:22}

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Bylrguu
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Miér 3 Abr 2019 - 14:37}

Hola, vengo a pedir dinero. Mis moneys de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Si queréis darme mis ingresos de abril lo agradezco, pero puedo esperar.

150 millones. En octubre pedí, pero se borró el post, así que seré legal.

Achias y penisus.


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Miér 3 Abr 2019 - 14:54}

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador KCmwnNG
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Sáb 6 Jul 2019 - 14:41}

Dineros de abril, mayo y junio (90 millones).

Y ahora, la técnica del capítulo:

Nombre de la técnica: La educación no conoce límites II.

Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.

Descripción de la técnica: Hasta ahora Yarmin era capaz de utilizar su fruta para que pequeños objetos, dentro de sus capacidades, cumplieran sus órdenes. A través de esta meora Yarmin puede, siempre que lo pida educadamente, manipular a través de su fruta máquinas complejas.


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Lun 8 Jul 2019 - 19:40}

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador WqxeUB3


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Dom 27 Oct 2019 - 2:21}

Datos actualizados según nueva normativa.


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Mar 29 Oct 2019 - 15:27}

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador WqxeUB3


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Lun 18 Nov 2019 - 19:42}

Hola, vengo a pedir 150 millones por mis negocios que no han estado paralizados estos meses en Arabasta, la cual no es Water Seven.


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Lun 18 Nov 2019 - 19:55}

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador KCmwnNG


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador BfQqds7

Always:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Mar 14 Ene 2020 - 14:45}

Hola, vengo a pedir mis sesenta milloncejos de diciembre y enero. De paso, las técnicas del salón de armas:

Tal vez este sea momento para un interminable discurso en el que llegue hasta el hartazgo determinado oyente por la pedantería y pesadez de quien lo dice a raíz de no poder interrumpir su interminable cháchara y todas esas cosas tan molestas que nadie desea escuchar pero asiente en silencio sabiendo o esperando que en algún momento esto terminará: Yarmin puede iniciar un discurso con la fórmula "Parece buen momento para un discurso", tras el que sigue un largo (o corto) discurso durante el cual no será interrumpido por ninguna frase o acción. La gente podrá ignorarlo, preparar algo en su contra o cualquier cosa, pero no interrumpirle.

La dominancia: Yarmin puede canalizar el poder de su fruta durante tres segundos. Puede hacerlo mientras habla, de desearlo. Una vez canalizado esto a través de su cuerpo puede liberar una onda omnidireccional que aplica el efecto "Dominus" con las limitaciones impuestas (50 metros por segundo, órdenes sencillas, etc...) y abarca un radio de diez metros.


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Mar 14 Ene 2020 - 14:49}

Hoja de personaje actualizada, y:

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador WqxeUB3


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Miér 19 Feb 2020 - 21:43}

¡Buenas! Vengo a reclamar mis pecunios de febrero. Ya que estoy quisiera llorar un poco y pedir que estos premios ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p125-peticion-de-experiencia#222655 ) dado que son en un encargo que va de un salón de armas, poder coger armas en vez de aprender técnicas. Que vaya, me vale igual lo uno que lo otro, pero tengo ideas de objetos y no de técnicas.

Dicho lo cual actualizo con: Guadaña-hada (sustituye la de Nyx de Katharina), una zoan normal desconocida, una unidad de lolidroga, mis tres esclavos y la madera que voy a utilizar para amueblar mi apartamento.


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador SenOJiN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador H8QN2ZN
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador JAGjhWk
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {Vie 21 Feb 2020 - 18:05}

Sí, se acepta el cambio.

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador WqxeUB3


Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 1055089496
Yarmin Prince, el Príncipe Encantador BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yarmin Prince, el Príncipe Encantador Empty Re: Yarmin Prince, el Príncipe Encantador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.