Últimos temas
Link
Normas

Mist D. Spanner, el Espadachín de Hielo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Mist D. Spanner, el Espadachín de Hielo

Mensaje por Mist D. Spanner el Mar 16 Oct 2018 - 19:01

Datos Básicos:

Nivel: 58

Experiencia: 59695

Nombre: Mist D. Spanner

Apodo: El Espadachín de Hielo

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 19

Rango: Canalla Incondicional

Habilidades:
  • -Palacio mental: Cuando necesita pensar o aislarse de todo, accede a algo que él llama Palacio Mental. Un lugar imaginario en el que está él solo y puede acceder a todos sus recuerdos y conocimientos, ordenados dentro de su propia mente. No es un lugar real, obviamente.

  • -Tocar el violín/guitarra: Si bien no es músico, su madre le pegó el querer aprender a tocar estos dos instrumentos. No es un prodigio tocándolos, pero no se le da mal, pudiendo llegar a ser decente en su uso.

  • -Deducciones: A veces le gusta analizar gestos u objetos a su alrededor para intentar adivinar que es lo que pasado recientemente en una habitación o que es lo que ha hecho una persona hace poco. Suele recibir insultos y un sonoro “que te den” cuando lo hace.

  • -Bollos de crema: No es especialmente bueno en la cocina, sin embargo, sabe hacer bollos de crema a la perfección. No hay nadie que los haga mejor que él, a menos que se sepa, por supuesto.


Talentos:
  • -Veloz: Debido a que su entrenamiento se ha basado siempre en el Iaijutsu, ha aprendido a ser bastante veloz con el movimiento de su espada. Aunque aún le queda mucho por aprender en este apartado de su estilo de combate, muchos dicen que tiene mucho potencial para llegar a ser uno de los espadachines más rápidos. ¿Quién sabe cuán lejos llegará?
  • -Pasar desapercibido: Ya sea por su fruta o por su naturaleza tímida, se le da bien no hacerse notar. Aunque no es tan bueno como un profesional en esto, sus conocimientos de física le ayudan bastante a saber qué cosas y movimientos pueden hacer ruido y hacerle notar, aunque eso no significa que tenga las habilidades sigilosas necesarias para ello.
  • -Impasible: A Spanner le cuesta mucho mostrar sus sentimientos. Por tanto, en combate siempre toma un rostro impasible e inescrutable. Es muy difícil que llegue a distraerse por sentimientos y cosas por el estilo. En esos momentos es frío y sabe como calcular las mejores opciones. Sin embargo, todo el mundo tiene un límite, e incluso Spanner puede llegar a dejarse llevar si se lo tocan.


Torpezas:
  • -Cocinar: A pesar de que sabe hacer unos bollos de crema que te mueres, es completamente incapaz de cocinar nada más. Antes de hacer algo comestible, quema la cocina. Lo que llevó a una infancia desesperante en la que su padre intentaba por todos los medios enseñarle a cocinar. Sin éxito.
  • -Hablar sólo: A veces, sin motivo aparente, habla consigo mismo. Es extraño y él no lo considera algo malo. Siempre que se le pregunta contesta con un “soy la única persona con la que puedo mantener una conversación inteligente”. No hace falta decir que eso no provoca buenas reacciones.
  • -Empatía: Le cuesta mucho sentir empatía por alguien. Si bien lo intenta, o lo finge, le es muy difícil saber por lo que pasa o lo que sufre otra gente.
  • -Conocimientos básicos: Si bien es una persona increíblemente inteligente, ha llegado a “borrar” de su propio repertorio de conocimientos cosas que él considera inútiles, pero que son parte de un sentido común. Por ejemplo, las normas no escritas de interacción social.


Ineptitudes:
  • -Resistencia: Debido a que su entrenamiento siempre se ha basado en la velocidad y la agilidad, si le toca estar quieto o recibir el golpe, lo más probable es que su resistencia no pueda resistir algo así. Por tanto, siempre evitará cualquier ataque que pueda ya sea esquivando con su agilidad o utilizando el poder de su fruta.
  • -Arrogancia: Debido a su ligera arrogancia y sobreconfianza en su propia inteligencia, es probable que subestime a su enemigo, tratándolo de pobre estratega o de mal pensador. Sin embargo, aunque es un genio, no es cierto que sea el hombre más inteligente del planeta, así que es más que probable que se equivoque juzgando a su enemigo.


Oficios:
Científico [Físico] [+5]
Científico [Químico]
Médico [Farmacéutico]

Datos escénicos:

Trasfondo:
Nacido mujer y bajo el nombre original de Thais, Spanner es el hijo de un antiguo pirata que ya vivió sus aventuras y decidió retirarse a vivir con su esposa, que era una compañera de tripulación. Spanner tiene una hermana mayor y una hermanastra, habiéndose criado en una isla habitada tan sólo por la familia Mist. Si bien el padre de Spanner no fue un mal padre, nunca fue el tipo de persona que sabía sobre paternidad. Intentaba críar a todos sus hijos por igual pero no podía evitar centrar más atención en unos que en otros, lo que llevó a que no consiguiera darse cuenta de los problemas de género de su hijo pequeño. El joven se unió al plantel científico del gobierno a espaldas de su padre, sin preguntarse el por qué dejaban al hijo de un hombre buscado unirse al gobierno. Sin embargo, no tardó en encontrarse con el hijo de un antiguo amigo de su padre, Zane D. Kenshin. Encontrando una nueva familia bajo el ala del pelirrojo, Spanner es ahora un pirata como su padre lo fue antaño.

Historia del personaje:
Spoiler:
Hace mucho tiempo, en una isla del North Blue, nació un chico. Hijo de un herrero y de madre desaparecida, el chico creció aprendiendo el arte de la lucha con guadaña. Cuando el chico tenía unos diez años, su padre fue asesinado delante de sus ojos por un capitán de la Marina. Por lo que el chico pudo entender, su padre había forjado numerosas armas para la revolución durante años y en secreto, creándose un poderoso enemigo en el gobierno mundial. El joven, llevado por la pena, se cargó con la mejor de las guadañas de su padre y zarpó, aprendiendo el oficio de cazarrecompensas.

Mientras lees esto dirás... No encaja con el resto de datos que has proporcionado. Es cierto, y eso es porque este joven no es Mist D. Spanner, sino Mist D. Sbun, su padre. Sbun surcó los mares como líder de un gremio de cazarrecompensas, trabando una amistad casi inquebrantable con el legendario Sarlond Shadowind, por mucho que ambos lo nieguen hasta la saciedad.

Ambos cazarrecompensas fueron responsables de la caza de numerables criminales conocidos mundialmente. Como la malvada reina Blackwood, que gracias al poder de una Akuma No Mi controlaba las mentes de sus súbditos. O la banda de piratas enanos conocidos como Los Revientabuches. Bueno... tal vez no fuesen tan conocidos.

Lamentablemente, todas las buenas épocas llegan a su fin. Orquestados por el Científico del gobierno conocido como Quercus Alba, Sbun fue reducido y secuestrado, llevado en grilletes en barco hasta una facilidad del gobierno donde Quercus lo convertiría en un pacifista que serviría ciegamente al gobierno. Por suerte, el barco de la marina en el que iba fue asaltado por los piratas del capitán Robert D. Rooney. Sbun fue liberado y convertido en pirata, uniéndose a la tripulación del capitán Rooney.

Poco después, se reencontró con Sarlond, el cual decidió unirse bajo el manto del capitán Rooney también. Y así, Sbun continuó su viaje hasta convertirse en uno de los piratas más temidos del Grand Line. Pero no lo hizo en solitario. Fue solo cuestión de tiempo que se enamorara de su compañera de tripulación, Luthien. Tuvieron dos hijas, Lucy y Thais. Si bien Lucy creció bien siendo el ojito derecho de su padre, Thais era... especial. Desde muy temprana edad se identificaba a si misma como un chico más que como una chica. No fue hasta los 16 años hasta que decidió cambiar por completo de identidad. Por suerte para él, recibió el apoyo de su padre, aunque este seguía viendo a Lucy como a la hija a la que debe proteger.

Siendo un genio desde el principio, Spanner recibió una invitación del Gobierno Mundial para unirse a su cuerpo de científicos. Su padre, Sbun, siempre sospechó de aquello, creyendo que se trataba de un truco de Quercus Alba. Sin embargo, Spanner decidió aceptar, en parte porque aquello llenaba su orgullo y para descubrir quien era Quercus Alba y porque tenía tanto interés en su familia.

Descripción física:

  • Descripción general: Spanner ha cambiado mucho desde que se realizó por fin el cambio que tanto deseaba. Obviando el cambio de genitales y el tamaño de pecho, el pirata creció en altura, alcanzando el 1,85. Sus hombros también se ensancharon, tomando una envergadura ligeramente más masculina. Su pelo es morado con un toque azul, siendo largo y recogido en una larga coleta. Además, su flequillo es también largo, llegando hasta su nariz y a veces incluso tapando uno de sus ojos, aunque no le importa ni le molesta. Si bien es alguien delgado, sigue siendo una persona con un cuerpo atlético, debido al entrenamiento con la espada. Es una persona con cierto atractivo, aunque aún conserva algo de esa androginidad que tenía antes del cambio. Casi siempre mantiene una mirada seria e inexpresiva. Suele vestir con un traje negro elegante, de americana gruesa y guantes. Bajo el chaleco que lleva bajo la americana, lleva un pañuelo al cuello. Además de ese traje, suele vestir con un kimono samurái de color negro, acompañado de una chaqueta azul y una bufanda blanca, así como una cinta en la frente.

  • Marcas personales: Tiene los ojos de un color grisáceo, aunque cuando se enfada puede verse un tono rojizo en el ojo derecho, tal como lo tiene su padre.


Psicología:

  • Descripción psicológica: Debido al confuso estado mental en el que se encuentra y por el que pasó por su adolescencia, teniendo demasiadas dudas sobre su identidad sexual, Spanner es una persona peculiar y extravagante. Podríamos definir su personalidad con pocos adjetivos, pero nos quedaríamos cortos. Spanner suele usar el sarcasmo a la hora de hablar, así evita socializar dado que considera a la gente tan tonta que nunca se entera de lo que dice, pues aunque no lo parezca, Spanner es un genio. Aunque eso suele hacer que nadie a su alrededor lo soporte, pues se comporta como un completo cretino cuando quiere, menos con su hermana. Sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo, por lo que tiene una enorme fobia a los gérmenes y el desorden. Cada vez que pasa por la puerta de su habitación o camarote, tiene el ritual de golpear tres veces el marco de la puerta con el mango de su espada.

  • Gustos:
    -Orden milimétrico: Un lugar de trabajo ordenado indica una mente ordenada. Siempre buscará mantener un orden concreto y calculado hasta la perfección. Suele tirarse horas ordenando un sitio nuevo.

    -Puzzles y acertijos: Le gusta todo aquello que pueda retar a su intelecto e inteligencia. Cuanto más difícil es el puzle, más se obsesiona. Cuanto más fácil, más le decepciona.

    -Llevar la razón: Como genio que es, le gusta demasiado tener la razón en todo lo que dice, hace, deduce o piensa. Se llena de orgullo y se comporta de forma bastante prepotente cuando pasa. Lo mejor es no hacerle caso.

    -Palitos de pescado con natillas: Sí, es extraño, pero le gusta. Cuando necesita pararse a pensar o simplemente tiene hambre, palitos de pescado rebozados mojados en natillas es lo que más le gusta.

    -La música: Si bien no es algo a lo que le gusta dedicarse, cuando era pequeño su madre le enseñó a tocar el violín y la guitarra. Le gusta tocar ambas para ayudarse a concentrarse o tal vez mostrar sentimientos que hablando no se atreve.

  • Desagrados:
    -Gatos: Es alérgico a los gatos. De forma bastante severa, la verdad. Lo cual le hace saber cuando hay un gato cerca, porque se pone a estornudar de forma descontrolada. Lo cual odia con toda su alma.

    -Ratas: Las ratas indican suciedad, la suciedad indica desorden y el desorden es malo. Las ratas son el símbolo de la inmundicia misma y no deben ser toleradas en ningún caso.

    -Arañas: Este es el tercer animal, ¿no? En fin. Tiene aracnofobia. Solo el imaginar las ocho patitas de las arañas moviéndose ya le hace estremecerse. Es lo que más miedo le da y suele tener pesadillas con arañas gigantes.

    -Desorden: Solo mirar el desorden le provoca nerviosismo y a veces incluso nauseas. Sentirá ganas irrefrenables de ordenarlo todo lo más milimetricamente posible.

    -Que le quiten la razón: Incluso cuando no la tiene, es algo que odia. Se cabreará, enfurruñará e incluso hará morritos como un niño pequeño antes siquiera de admitir que se ha equivocado. Cabezota como él solo.
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
60775/1000000  (60775/1000000)
Berries: 316.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mist D. Spanner, el Espadachín de Hielo

Mensaje por Mist D. Spanner el Mar 16 Oct 2018 - 19:02

Datos Bélicos:

Clase:
Espadachín Fantasma [+5]
Clave: Reflejos
Principal 1: Poder de destrucción
Principal 2: Agilidad
Secundaria 1: Resistencia
Secundaria 2: Velocidad
Maestría: Ondas cortantes

Tabla de clase:
Tabla:
Nivel 10: Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 0, Resistencia 0, Velocidad 0
Nivel 15: Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 1, Resistencia 0, Velocidad 1
Nivel 20: Reflejos 2, Poder de Destrucción 2, Agilidad 1, Resistencia 0, Velocidad 1
Nivel 30: Reflejos 3, Poder de Destrucción 3, Agilidad 2, Resistencia 1, Velocidad 2
Nivel 40: Reflejos 4, Poder de Destrucción 4, Agilidad 2, Resistencia 1, Velocidad 2
Nivel 45: Reflejos 4, Poder de Destrucción 4, Agilidad 3, Resistencia 2, Velocidad 2
Nivel 50: Reflejos 5, Poder de Destrucción 5, Agilidad 3, Resistencia 2, Velocidad 2
Nivel 60: Reflejos 6, Poder de Destrucción 6, Agilidad 4, Resistencia 3, Velocidad 3
Nivel 70: Reflejos 7, Poder de Destrucción 7, Agilidad 4, Resistencia 3, Velocidad 3
Nivel 75: Reflejos 7, Poder de Destrucción 7, Agilidad 5, Resistencia 3, Velocidad 4
Nivel 80: Reflejos 8, Poder de Destrucción 8, Agilidad 5, Resistencia 3, Velocidad 4
Nivel 90: Reflejos 9, Poder de Destrucción 9, Agilidad 6, Resistencia 4, Velocidad 5
Nivel 100: Reflejos 10, Poder de Destrucción 9, Agilidad 7, Resistencia 4, Velocidad 5
Nivel 105: Reflejos 10, Poder de Destrucción 10, Agilidad 7, Resistencia 4, Velocidad 6
Nivel 110: Reflejos 11, Poder de Destrucción 11, Agilidad 7, Resistencia 4, Velocidad 6
Nivel 120: Reflejos 12, Poder de Destrucción 12, Agilidad 8, Resistencia 5, Velocidad 7
Nivel 130: Reflejos 13, Poder de Destrucción 13, Agilidad 8, Resistencia 5, Velocidad 7
Nivel 135: Reflejos 13, Poder de Destrucción 13, Agilidad 9, Resistencia 5, Velocidad 8
Nivel 140: Reflejos 14, Poder de Destrucción 14, Agilidad 9, Resistencia 5, Velocidad 8
Nivel 150: Reflejos 15, Poder de Destrucción 15, Agilidad 10, Resistencia 6, Velocidad 9

Estilo de lucha: El Muso Jikiden Eishin-ryu se centra en el iaido. El iaido es un derivado de Iaijutsu y desarrolla la habilidad samurai de sacar la espada y cortar en el mismo movimiento, en lugar de cambiar la postura tradicional después de haber sacado la espada. El iaido tiene como objetivo cultivar la armonía espiritual, además de incrementar la habilidad de Iaijutsu en el campo de batalla. Eishin-ryu tiene técnicas sentado, de pie y técnicas para su uso contra varios oponentes, así como para su uso en terreno.

Técnicas: -

Mejoras pasivas: -

Pertenencias:

Inventario: -

Transporte: El barco de los Arashi no Kyoudai

Propiedades: -

Almacén: -

Armas:
-Toshi Shimasu [Katana Épica]

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Fumi Fumi no mi

Tipo: Paramecia

Poder: Permite al usuario entrar en fase y hacerse intangible, de forma que puede atravesar objetos sólidos a voluntad. El Haki y el Kairoseki pueden golpearle en fase. Cuando se vuelve tangible mientras está atravesando un objeto sólido, será "empujado" por la materia original, saliendo disparado hacia fuera.

Tabla:
Spoiler:
Nivel 10: Puede estar un minuto en fase. Aprende a hacer intangibles objetos con él.
Nivel 20: Puede estar tres minutos en fase.
Nivel 30: Puede estar cinco minutos en fase. Aprende a hacer intangibles personas con él, para que también puedan atravesar sólidos mientras lo estén tocando.
Nivel 40: Puede estar seis minutos en fase.
Nivel 50: Puede estar diez minutos en fase. Aprende a hacer tangibles y sólidas cosas que no lo son. Como pequeñas porciones del aire o líquidos (no agua salada).
Nivel 60: Puede estar quince minutos en fase.
Nivel 70: Puede mantenerse en fase durante tiempo indefinido. Aprende a hacerse intangible solo para ciertos elementos que conozca. Por ejemplo, hacerse intangible tan solo a la madera, al metal o a la piedra (no funciona a niveles microscópicos)

Técnicas y mejoras: -

Hakis:
Hakis:

Haki de Observación Desarrollado (On-rol Incrementado) [Predilecto]
Tiers:

Visión:
Tier 5: Podría prever los golpes de su oponente a hasta cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de treinta niveles).
Empatía:
Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.

Sintonías:
Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.

Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
Haki de Armadura Extendido
Tiers:

Armamento:
Tier 4: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.
Armadura:
0

Sintonías:
Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.
Haki del rey Nada[Opuesto]

Ámbitos de Haki:


HAKI DE ARMADURA:

Armamento del samurái I
Spanner centra todo su haki en una única arma y se ha acostumbrado tanto a este que puede mantenerlo durante más tiempo (dos asaltos más) y su tiempo de recuperación tras cansarse usándolo se ve reducido (un turno menos). De forma pasiva, cuando lo utiliza, su espada se ve cubierta de una energía morada.

HAKI DE OBSERVACIÓN:

Vista de búho I
La visión de Spanner es extraordinaria, por tanto sus predicciones con Haki de Observación no se limitan tan solo a ataques hacia su persona, y puede predecir lo que ocurrirá en el ambiente en el que se encuentra con un segundo de antelación. Puede predecir causa, causante o efecto, pero nunca más de una a la vez. De forma pasiva, tiene una “vista” de 360º, sin embargo lo que no está en su rango de visión normal (los ojos) lo sentirá borroso e impreciso. (la vista de 360º tendrá el mismo rango que el ojo humano)
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
60775/1000000  (60775/1000000)
Berries: 316.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mist D. Spanner, el Espadachín de Hielo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 16 Oct 2018 - 19:36



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mist D. Spanner, el Espadachín de Hielo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.