Link
Normas

Jish Suheir, el Embaucador [En construcción]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Jish Suheir, el Embaucador [En construcción]

Mensaje por Jish el Mar 16 Oct 2018 - 19:47


Datos Básicos:

Nivel: 37

Experiencia: 23.032

Nombre: Jish Suheir

Raza: Humano

  • Adaptación superior: Rango adicional en...
  • Voluntad de mejora: A efectos de clase, cuenta como si tuviera cinco niveles más.
  • Talentoso: Talento adicional, Picardía sibilina.
  • Polivalente: Ámbito adicional.
    Ámbito racial:
    Apariencia Real: Durante unos minutos, Jish es capaz de revertir los efectos de la Fuente de Juventud para volver a ser el maltrecho tullido que debería ser a día hoy. Cuando esto sucede, pierde su brazo izquierdo y se vuelve notablemente mas débil y achacoso. Sin embargo, bajo esta apariencia de madurito es capaz de contar increíbles historias captando la atención de mas gente.
    apariencia:


Sexo: Varón

Edad: 52 (16 en apariencia)

Empleo: Pirata desconocido

Trasfondo:
Originario de una humilde familia de pescadores de Hallstat, la joya del North Blue. Se trata de uno de los hijos de Hideaki Suheir y Yarmilla lJdam y, a su vez, hermano menor de Haruse Suheir. La mayoría de amigos de Jish se encuentran muertos, desaparecidos o privados de su libertad por la Marina o los Yonkous. Tan solo hay dos personas en el mundo a las que considera de su confianza. La primera de ellas es Silver D Syxel, su primer e irónicamente también ultimo capitán. La segunda persona seria Zane D Kenshin Sr, hermano juramentado y vividor empedernido. En cuanto a sus enemigos… es muy difícil llegar a odiar a Jish ya que, es lo suficiente sutil y sibilino como para que sus acciones pasen desapercibidas o eclipsadas por los demás. Por el contrario, al igual que el resto de sujetos tiende a ignorar su presencia, él es un tipo bastante rencoroso y el foco de su odio está en puesto en la Armada Revolucionaria.  

Aunque en apariencia pueda parecer indisciplinado y traicionero, lo cierto es que el pirata tiene una forma muy peculiar de entender la lealtad. Jish no entiende de Jolly Rogers, uniformes o alineamientos morales; sino de personas beneficiosas o nocivas para su forma de vida, el caos. Tras haber sufrido multitud de privaciones durante su infancia, el embaucador se juró así mismo que haría cuanto estuviera en su mano para ascender al estrato social de la nobleza. Sin embargo, este sujeto se ha visto tantas veces entre la espada y la pared que ha desarrollado un terror a la muerte casi paranoico, su pánico por estirar la pata le condiciona cada una de sus acciones desde que amanecer hasta que anochece.

Habilidades:

  • Paciente: La impasibilidad de Jish es tan absurda hasta tal punto que, sería capaz de no mover ni un dedo por un aliado, si con ello sus planes continuaran inalterables. Como maestro del engaño, tiene un don para mantener siempre su papel, aunque ello pueda tener catastróficas consecuencias. Para Jish la vida es una gran obra de teatro en la cual, según él, logró hacerse con una copia del guion.

  • Gran Orador: Jish se considera a sí mismo un hombre de negocios, por lo que con los años ha perfeccionado su elocuencia de tal manera que bajo el amparo de la diplomacia y la ley ha amasado una pequeña fortuna. Este pico de oro es el gran orgullo del pirata y como él mismo suele decir: "Mis armas son especiales. No cortan, pero hieren más profundamente que una espada. No tienen forma física, pero pueden volar más lejos que una flecha. Pueden parecer aterciopeladas y sin embargo pueden reducir a un hombre a una mera mota de polvo ¿Aun dudas de mis palabras? Ellas son mis armas”

  • Empatía animal: Aunque nunca lo ha mencionado abiertamente, no es ningún secreto el hecho de que Jish es todo un misántropo de categoría. Esta ligera antipatía por la humanidad en general, a su vez esta compensada con una entrañable empatía por los animales. Hace ya más de veinte años, el joven embaucador fue propietario de un colosal sabueso de guerra. Pipo, un mestizo entre husky y mastín que logró sacar a Jish de su cinismo durante algunos años.

Talentos:

  • Afortunado: No se sabe el cómo ni el por qué este sujeto aún continua con vida. Su suerte parece casi tan inagotable como su labia. A pesar de estar en circunstancias cercanas a la muerte al menos dos veces por semana, el pirata siempre se las ingenia para huir del abrazo de la parca. Y sin embargo sin ser un metahumano, a lo largo de su vida Jish ha participado en infinidad de combates en los que ha resultado sorprendentemente vencedor.

  • Picardía sibilina: No es un gran luchador, no ha sido capaz de despertar ni los hakis más básicos y, a pesar de ser un espadachín, hace más de veinte años que usa la misma vieja hoja mellada y oxidada. Sin embargo, la fortaleza de Jish no reside en su fuerza física, sino en su astucia. Para el pirata, un combate no deja de ser una negociación más y las verdaderas armas del embaucador son sus palabras. Por su ingenio sabe cómo manipular a las personas de una manera sutil, sin dañar al principio, pero pudiendo llegar a ser destructivo. Tan solo con su elocuencia podría hacer que un enemigo hiciera el trabajo por él sin que esta llegara a darse cuenta.

Torpezas:

  • Holgazán: Pesé a haber perdido su forma física y la capacidad combativa de antaño, el pirata no parece tener ningún interés en entrenar para volver a recuperarla o mejorar. Se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo o intentando enredar a la gente con sus tretas. Al haber centrado sus esfuerzos en afilar su ingenio suele desestimar cualquier tipo de entrenamiento físico.

  • Inmaduro: El hecho de tener que recibir órdenes y de tener que verse obligado lidiar con aburridas labores de la vida en alta mar han convertido a este sujeto en todo un artista del escaqueo. Según su forma de pensar, todo lo que no le afecta directamente es un trámite evitable y probablemente problema de otro por lo que no merece su atención. Pero ¿Y si le afecta directamente? Pues ya se encargará él de que sea problema de otro.

  • ¿Navegante? No: Una vez, en su verdadera adolescencia, se leyó una novela norteña sobre un viejo lobo de mar que surcaba los mares en su modesto bergantín. Desde aquel momento, Jish se volvió todo un experto en fingir que sabe algo sobre navegación. Sin embargo, pesé a lo mucho que le gusta hablar de sus supuestas habilidades como navegante, sus conocimientos de navegación podrían resumirse en la siguiente frase: "Sé que esos palos erectos son mástiles, y que los hatos de trapo son velas. Sé que estoy de pie sobre una cubierta, y supongo que cerca hay un ancla, pero no sabría dónde buscarla”

Ineptitudes:

  • Pacifista: Este individuo realmente no disfruta combatiendo por lo que pone bastante poco de su parte a la hora de los enfrentamientos. Le cuesta demasiado encontrar una motivación que le haga tener el mas mínimo interés por conseguir una victoria por lo que no es de extrañar que normalmente rehusé a combatir. A menos que Jish esté interpretando un papel o se encuentre verdaderamente en peligro, no se dignará a empuñar su espada.

Oficios:


Última edición por Jish el Mar 16 Oct 2018 - 22:43, editado 9 veces
avatar

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
27400/1000000  (27400/1000000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jish Suheir, el Embaucador [En construcción]

Mensaje por Jish el Mar 16 Oct 2018 - 19:49

Datos ampliados:

Apodo: Chico, Chaval, Mocoso, Cretino, Golfo, Payaso, etc...

Historia del personaje:
cualquier tiempo pasado fue mejor:
Blablablá

Descripción física:
En apariencia, Jish es un muchacho alto y atlético de tez morena, bronceada por el sol y el salitre. Su cabello, de color azabache y de una longitud considerable; suele taparle indistintamente uno de sus ojos. Precisamente, su mirada, luminosa y desafiantes, es el único rasgo reseñable del pirata debido a su curiosa tonalidad grisácea. Casi siempre puede vérsele con los ojos entornados, ya sea por mantener una actitud desconfiada o por simple sueño. Imberbe y con esa expresión de creerse superior a todos cuantos le rodean, el embaucador pasa perfectamente por un adolescente convencional. Por esto último, posee en general un aspecto bastante corriente y sorprendentemente fácil de olvidar. Para tratarse de un pirata es importante reseñar que no tiene ningún tatuaje, piercing o pendiente. A diferencia del resto de bucaneros, tampoco exhibe ninguna baratija de oro o plata.

Para tratarse, en apariencia, de un mocoso de apenas dieciséis años; no puede negarse que el joven embaucador tiene un gusto impecable en el vestir. Dependiendo de la situación, Jish suele llevar una rica casaca de seda negra, ligeramente acolchada, con encajes oscuros, dos bolsillos de solapa y cierre frontal con botonadura oculta. Además, el interior de esta prenda está forrado con un estampado floral de satén de seda roja. El equilibrio formado por binomio del rojo y el negro le otorgan al pirata, empleando tan solo una prenda, un look formal y con mucha fuerza visual. Bajo la guerrera lleva una camiseta lisa de manga corta de color marfil y con un pronunciado escote, el cual esta ribeteado por varios ojales plateados por los que transcurre un cordón entrelazando el cuello de la prenda. Una banda de cuero reforzado recorre su pecho desde su hombro derecho hasta su cintura, sobre ella descansan una buena ristra de estiletes y cuchillos terriblemente afilados. Sobre la cintura del pirata descansa un fajín de tela de color latón, que sirve para ocultar el cinturón de cuero sobre el que se sostiene la vaina de su vieja espada. En cuanto a la parte inferior de su vestimenta, siempre va acompañado de unos pantalones bombachos de seda marrón con numerosos y amplios bolsillos. Por último, como toque genuino, calza sus Itsuwarino Butsu. Se tratan de unas botas altas de serraje negro, con hebillas en lugar de cordones y repuntadas con doble costura. A diferencia de los toscos calzados de cuero convencional que suelen llevar el resto de corsarios, estas botas parecen más apropiadas para ser empleadas en la equitación en lugar de para los saqueos en alta mar.
apariencia:

Psicología:
La personalidad de ese sujeto dista bastante de lo que podríamos catalogar como convencional. Juzgándole tan solo por sus actos, no sería muy descabellado pensar en Jish como en un mocoso sin principios capaz de vender a su propia madre por algo de fama. De igual manera que tampoco sería insensato pensar en él cómo en el hijo mimado de un noble que se dedica a dilapidar la fortuna de sus padres jugando a la piratería. Lo cierto es que, más que cualquier otra cosa, Jish es un oportunista. Quizás eso ayude a explicar por qué su mente este tan afilada como una cuchilla y su ambición no conozca límites. El pirata ha encontrado la mejor manera para sobrevivir y prosperar en esta sociedad corrupta, siendo lo bastante audaz para dirigir su vida en esa dirección. A lo largo y ancho de los mares, la intriga y el engaño son una manera de vivir, y nadie juega a este particular juego mejor que lo hace Jish. Aunque su nombre apenas sea conocido, sería razonable pensar en el joven embaucador como en uno de los piratas más taimados y astutos de los últimos tiempos.

Pocas son las personas con las que el pirata tiene la confianza suficiente para dejar entrever una pequeña parte de su verdadera personalidad. En la intimidad, se le puede ver como alguien muy alegre y burlón, suele hablar informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos, a menudo utilizando apodos. Tiene una personalidad muy carismática, queriendo siempre salir de situaciones difíciles hablando, en lugar de empleando la fuerza. Y hablar es lo que mejor hace. Sus palabras son capaces de convertir a enemigos potenciales en aliados. Una de las cosas más interesantes sobre Jish es, con excepción de salvar su vida, es que preferiría no matar a ninguna persona mientras que pueda manipularla para servir a sus intereses.



Pertenencias:

Inventario:

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:


Última edición por Jish el Mar 16 Oct 2018 - 22:03, editado 2 veces
avatar

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
27400/1000000  (27400/1000000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jish Suheir, el Embaucador [En construcción]

Mensaje por Jish el Mar 16 Oct 2018 - 19:50

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Joven Desleal +5:

Característica Clave: Reflejos.
Características Principales: Agilidad y velocidad.
Características Secundarias: Sigilo y Supervivencia.
MAESTRÍA EN ONDAS CORTANTES:

Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

escalado de características:

Nivel 10: Reflejos 1, Agilidad 1, velocidad 0, Sigilo 0, Supervivencia 0
Nivel 15: Reflejos 2, Agilidad 1, velocidad 1, Sigilo 1, Supervivencia 0
Nivel 20: Reflejos 3, Agilidad 2, velocidad 1, Sigilo 1, Supervivencia 0
Nivel 30: Reflejos 4, Agilidad 3, velocidad 2, Sigilo 2, Supervivencia 1
Nivel 40: Reflejos 4, Agilidad 4, velocidad 2, Sigilo 2, Supervivencia 1
Nivel 45: Reflejos 5, Agilidad 4, velocidad 3, Sigilo 3, Supervivencia 1
Nivel 50: Reflejos 6, Agilidad 5, velocidad 3, Sigilo 3, Supervivencia 1
Nivel 60: Reflejos 7, Agilidad 6, velocidad 4, Sigilo 4, Supervivencia 2
Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 7, velocidad 4, Sigilo 4, Supervivencia 2
Nivel 75: Reflejos 8, Agilidad 7, velocidad 5, Sigilo 5, Supervivencia 2
Nivel 80: Reflejos 9, Agilidad 8, velocidad 5, Sigilo 5, Supervivencia 2
Nivel 90: Reflejos 10, Agilidad 9, velocidad 6, Sigilo 6, Supervivencia 3
Nivel 100: Reflejos 10, Agilidad 10, velocidad 6, Sigilo 6, Supervivencia 3
Nivel 105: Reflejos 11, Agilidad 10, velocidad 7, Sigilo 7, Supervivencia 3
Nivel 110: Reflejos 12, Agilidad 11, velocidad 7, Sigilo 7, Supervivencia 3
Nivel 120: Reflejos 13, Agilidad 12, velocidad 8, Sigilo 8, Supervivencia 4
Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 13, velocidad 8, Sigilo 8, Supervivencia 4
Nivel 135: Reflejos 14, Agilidad 13, velocidad 9, Sigilo 9, Supervivencia 4
Nivel 140: Reflejos 15, Agilidad 14 velocidad 9, Sigilo 9, Supervivencia 4
Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 15, velocidad 10, Sigilo 10, Supervivencia 5

Estilo de lucha:
Kodokuna Bōkō:

Nombre: Kodokuna Bōkō “Asalto Solitario”

Resumen//Ejecución:
El estilo de combate de Jish, si es que puede llamarse estilo de combate, resulta de lo más irrisorio una vez se entienden sus principios. Sin embargo, para aquellas personas especialmente estúpidas o supersticiosas puede resultar abrumadoramente aterrador. El embaucador se considera así mismo un extraordinario espadachín. Pero, al contrario que el resto de practicantes de la esgrima, Jish no tiene ningún motivo ni necesidad real para blandir su vieja espada desde hace ya muchos años. Por lo que, en una tarde de aburrimiento, desarrolló un peculiar estilo de combate de esgrima sin armas que, lejos de herir físicamente a sus contrincantes, ataca a la psique de los mismos.

La vehemencia con la que el embaucador realiza sus movimientos de esgrima es suficiente para hacerle pasar, en el peor de los casos, por un espadachín experimentado que tan solo está tomando el pelo a sus adversarios fingiendo usar una espada imaginaria totalmente inofensiva. Por el contrario, en el mejor de los casos, Jish parecerá un usuario de akuma no mi capaz de blandir una aterradora espada invisible. Todos los movimientos que realiza en realidad son una puesta en escena con el fin de amedrentar a sus supuestos enemigos y conseguir que le dejen en paz, sin tan siquiera tener que preocuparse por desenvainar su verdadera espada.

A pesar de parecer un estilo de combate inofensivo, esta modalidad de lucha esconde un terrible secreto. Tan solo se trata de un juego, uno que puede acabar en cualquier momento. Para cuando el pirata da por finalizada su actuación, ya es demasiado tarde para sus enemigos. Falsamente engañados para creer en una victoria asegurada, se confían. Y si hay algo en lo que destaque Jish, es en que siempre que sus oponentes empiezan a pensar así… Siempre logra encontrar una manera de sorprenderlos.

Postura básica:

Técnicas:

Mejoras pasivas:
avatar

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
27400/1000000  (27400/1000000)
Berries: 16.600.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Jish Suheir, el Embaucador [En construcción]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.