¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Mar 16 Oct 2018 - 20:11}

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) GtLVoYv

Datos Básicos:

Nivel: 61 +3 (hitos): 64

Experiencia: 70273

Nombre: Giotto LeBlanc (Di tempesta)

Apodo: La llama del norte

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 23

Fama: 240 puntos.

Misiones Cumplidas:

Empleo: Agente de Campo.

Habilidades: Giotto es un amante de la música desde que era pequeñito, podría decirse que es un prodigio, aunque él lo negaría con todo su ser. Es capaz de tocar cualquier instrumento, tan solo con haber practicado unas pocas horas; aunque siente predilección por los de viento metal y el piano. Además de eso, desde que comenzó sus clases de solfeo con la tierna edad de diez años ha descubierto que es un buen cantante, siendo capaz de entonar su voz en un registro muy amplio, adaptando su voz a cualquier matiz musical.
También es una persona muy atenta, la cual se fija en todos los detalles cuando entra en alguna habitación o le presentan a alguien. Le basta con unos minutos para memorizar todo y retenerlo en su psique, esa es una habilidad que le sirve de mucho como agente del gobierno.

Por otro lado, además de ser un genio musical es lo que llaman un “friki de la historia”. Le encanta pasar horas y horas leyendo libros de historia y aprendiendo, aprendiendo de culturas pasadas todo lo posible, ya sean sus costumbres, su forma de vivir, su idioma, su escritura… es algo que le fascina.

Talentos: Es bueno en las artes marciales, ya que desde que comenzó su entrenamiento ha descubierto que la lucha cuerpo a cuerpo es lo suyo, teniendo mucha facilidad para aprender. Además de ser una persona con una anatomía que le proporciona una resistencia superior a la media, siendo capaz de aguantar grandes esfuerzos y golpes sin desfallecer.

Torpezas: Aunque se ha declarado un amante de las pintura y la poesía, es de esos hombres que no es capaz de dibujar un monigote, y tampoco es capaz de tocar el alma de algún ser con alguna de sus escrituras. Esto último puede que sea algo contradictorio, ya que cuando intenta hacer una canción ha hecho llorar hasta al más insensible. Las navegación es algo que tampoco se le da bien, teniendo a perderse cada vez que ha subido solo a un barco y le han dejado a manos del timón, cambiando el rumbo sin quererlo y retrasando la embarcación.

Ineptitudes: Es un joven incapaz de entender y comprender el sexo femenino, siendo un completo patán en lo que al arte del cortejo se refiere. Es probable que haya tenido a alguna chica enamorada de él, pero no es capaz de ver señales claras que cualquier otra persona vería en su situación.

Oficios:

Datos escénicos:

Trasfondo: Giotto creció en el seno de una familia noble, criado por su madre, aunque no tardó mucho en casarse con otro hombre. Éste le trato como si fuera su padre, pero él sabía que no lo era, aunque llevara su apellido. Su verdadero progenitor, al igual que su madre, eran revolucionarios y acabaron traicionado a su padrastro, pero por lealtad y respeto Giotto se quedó con él. Siempre había querido ser músico, pero acabó enrolándose como agente del gobierno. Su sueño es ser el mejor en todo lo que emprenda, así como encontrar a su padre. Su miedo es no llegar a la gente con su música, su verdadera vocación.

Historia del personaje: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20273-diario-pre-ficha-el-comienzo-de-un-sueno-imposible#196959

Descripción física:


  • Descripción general: Giotto es un joven caucásico de piel fría casi todo el año, salvo en época en la que su piel está continuamente expuesta al sol, volviéndose algo más templada, pero sin llegar a un moreno muy pronunciado. Tiene unos ojos grandes y expresivos, bajo dos cejas poco pobladas, son de una tonalidad ambarina con mucha intensidad, que tienden a volverse algo más oscuros cuando se pone serio. Mide una altura normal para un humano de su edad, en torno al metro noventa de altura, y presenta una constitución física mesomorfa con tendencia al ectomorfismo. Eso último significa que tiende a adelgazar, aunque es de esas personas que con entrenamiento obtienen musculatura rápidamente. Posee un cuerpo marcado, pero no mucho y, aunque a simple vista no lo parezca, posee unos brazos grandes y fuertes de los que está orgulloso.

    Al contrario que sus amigos los agentes, que suelen llevar un traje de color negro o blanco liso, él lleva un traje de color gris marengo oscuro, casi negruzco, con líneas más claras. No suele llevar chaqueta, pero sí un chaleco a juego sobre su camisa blanca. Sobre sus hombros lleva una capa negra con el interior en rojo. Y siempre acompañado de unos zapatos modelo Oxford y unos guantes.

  • Marcas personales: Giotto tiene una marca de nacimiento que se asemeja a la cabeza de un león macho en su hombro derecho, más o menos de un tamaño de cinco centímetros por cada lado. Además de eso, si algo caracteriza a Giotto son sus ojos, que pasan de un color ambarino tenue a uno más oscuro cuando está concentrado y serio. ¿A qué se debe eso? La verdad que no lo sabe, pero es algo que no puede evitar. También tiene un lunar en su pectoral izquierdo, justo a dos centímetros de su pezón.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Giotto es un joven amable, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro. Detesta el abuso de poder y los actos de violencia injustificados. Todo eso es debido a su pasado en la academia del gobierno de muchos de sus compañeros eran algo violentos con él, por su supuesta descendencia nobiliaria. Pese a todo ello, él no les guarda rencor. Eso le ha servido para ser una persona que es capaz de ver las intenciones de otra, o al menos intentarlo. No todo el mundo es bueno, así que siempre hay que ser algo desconfiado; aunque no es rencoroso, lo que ha ocurrido en la niñez, debe quedarse en la niñez.

    No es una persona prejuiciosa, es decir, no juzga por las apariencias. Él puede que haya sido criado entre algodones, pero no por ello el hijo de un rey debe ser mejor que el de un campesino, lo importante es la personalidad. No aguanta la arrogancia, ni la gente que se cree superior a otras, pero, en ocasiones, él peca de arrogante sin darse cuenta, lo que resulta algo contradictorio. Odia a los vagos que no trabajan para conseguir sus propósitos, esperando que todo le venga caído del cielo, y a las personas que se lo toman todo a pitorreo. En la vida hay momentos para todo, si la situación te pide seriedad has de demostrar seriedad, si te pide alegría es el momento para desvariar y contar chiste…, etc. Siempre intenta mantener la calma en momentos difíciles, guardando la compostura en todo momento.

    Al principio es algo tímido, aunque más que tímido reservado, teniendo a la desconfianza como hemos mencionado antes. No obstante, tras un par de conversaciones amenas crea un lazo, más o menos, de confianza.

    Antes Giotto era incapaz de herir a nadie sin motivo alguno, a no ser que la misión lo pidiera. Sin embargo, las continuas misiones y los encargos del gobierno mundial han podido comprobar que el mundo es más sucio y corrupto de lo que creía. De tal forma, que ya no le tiembla la mano a la hora de arrebatar una vida, siempre y cuando sea culpable de lo que se le juzga, o sea un peligro para sociedad en general.

  • Gustos: Vestir de traje: Giotto adora vestir con traje, para él es lo mejor de su oficio. Que recuerde, desde su infancia, siempre ha vestido con uno, pues piensa que es una vestimenta digna de un hombre, elegante y distinguida.

    El mundo musical: Giotto ama la música por encima de cualquier otra cosa, siendo un amante empedernido de casi todas sus variedades, teniendo predilección por la música clásica y los instrumentos de viento-metal, aunque no le hace ascos a otros como, por ejemplo, la guitarra o el piano. Además de eso, cuando se toma una copita de más, deja de lado los instrumentos y se pone a cantar, pues tiene una gran voz de barítono.

    La historia: Es de esas personas que opinan que hay que conocer la historia para no cometer los mismos errores del pasado, ya que, para él, la vida es cíclica. Desde pequeño ha estado leyendo libros de historia de diversos autores, comparando distintos puntos de vista, pues toda historia tiene dos caras: la de los ganadores y la de los perdedores.

    El senderismo: A Giotto le encanta preparar una mochila con agua, comida enlatada y alguna toalla, ponerse sus botas de campo e irse a pasear por la montaña durante varias horas para meditar y alejarse de lo mundano. Opina que poco a poco el ser humano se está alejando de sus orígenes en pos de la tecnología y que eso no está bien.

  • Desagrados: El alcohol: aunque bebe alguna vez que otra, Giotto odia el alcohol, y sobre todo a aquellas personas que beben para divertirse. Opina que cambia a las personas, sacando lo peor de ellas, potenciando ese lado oscuro que todos tenemos.

    Algunas comidas: es una persona “especialita” para comer. No le gusta el marisco (almejas, cefalópodos, insectos del mar…), siendo mirado raro por algunos conocidos de las altas esferas. Tampoco bebe leche, ya que no la digiera bien. Rara vez como verdura, pero hace un intento porque opina que es bueno para el organismo. Además de eso, no le gusta comer en lugares desconocidos, es decir, pese a que es una persona que tiene que ir de un lugar para otro debido a sus continuas misiones, solo come en sitios de confianza.

    Los abusones: no soporta a las personas que abusan de su poder para someter al débil. Ve eso como un acto deplorable y de gente de baja autoestima, que necesitan sentirse mejor agrediendo o mofándose de los indefensos.


Última edición por Giotto Leblanc el Sáb 21 Sep 2019 - 20:38, editado 14 veces


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Mar 16 Oct 2018 - 20:46}

Datos Bélicos:

Clase: Clase: Actuales (+5 en mi nivel por ser de Raza humano): Puntería: 6 | Velocidad: 5 | Agilidad: 5 | Fuerza: 4 | Resto: 1
”Tempo”:
Maestrías:

Estilo de lucha:

  • Nombre: Pencak Silat, o simplemente Silat.
  • Resumen//Ejecución: Es un arte marcial que, a diferencia de otros, se aprende mediante la música y los cambios de ritmos de la misma, llegando a ser una disciplina enfocada en movimientos rápidos y precisos. Se originó en el mar del oeste y consiste en esquivar y golpear, o bien en bloquear y contraatacar con un impacto contundente. Para algunos el arte marcial perfecto si lo usa la persona adecuada.
  • Postura básica: Varía en función del oponente.
  • Técnicas básicas: Es un estilo que no tiene técnicas básicas claras, ya que depende de la ofensiva del usuario y las contraofensivas propias.


akuma no mi:

Rokushiki:

Haki:


Última edición por Giotto Leblanc el Lun 22 Jul 2019 - 0:35, editado 10 veces


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Mar 16 Oct 2018 - 20:57}


Pertenencias:

Guanti Di Fiamma:

Mantello degli dei:


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Miér 17 Oct 2018 - 18:43}

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) KQD8zUo


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) UdFqNSo
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Sáb 8 Dic 2018 - 19:11}

añado lo que he conseguido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p25-peticion-de-experiencia#215477, incluida la técnica, la cual ha sido revisada por los de fichas.

Corazza ardente: El cuerpo de Giotto se endurece aún más que con el Tekkai normal, llegando a ser tan duro como la esmeralda y a resistir golpes que pudieran derribar una casa (equivalentes a tier 8 de fuerza y P. Destrucción), así mismo, puede combinarla con su fruta de diablo y la parte endurecida aumentará su temperatura, haciendo que el quien le ataque se pueda llegar a quemar con cada golpe. (La temperatura variará en función del nivel del usuario)


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Sáb 8 Dic 2018 - 21:21}

Aceptado, caballero.



A Tener En Cuenta (Evento):
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Miér 9 Ene 2019 - 18:31}

Editado para actualisar, nomas.


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Jue 10 Ene 2019 - 5:52}

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) WqxeUB3


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) UdFqNSo
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Miér 16 Ene 2019 - 18:45}

He editado actualizando el nivel y añadiendo un nivel a mi tier de mantra, añadiendo (al fin) mi modalidad de mantra.

Saludos.

PD: Además he actualizado los oficios y añadido una técnica genuina por tener solo dos oficios: Colpo di vulcano.


Última edición por Giotto Leblanc el Sáb 26 Ene 2019 - 21:22, editado 1 vez (Razón : Actualización de Ficha.)


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Dom 27 Ene 2019 - 0:00}

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) WqxeUB3

La próxima vez pon el link a la corrección donde se te conceden las cosas, por favor. También debo destacar que, con respecto a tu modalidad, preverás con dos segundos de antelación los movimientos, pero la antelación de los ataques es la que marca la tabla (que hasta el rango 4 no es de dos segundos de antelación "Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación."). Esto te lo digo básicamente para que sepas que cuando llegues al rango 6 ("Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad."), será de tres segundos con los ataques, aunque tu modalidad sea de dos con los movimientos.

PD: Los oficios dan mejoras cada dos rangos. Igual que tienes puestas las identidades secretas, recuerda que tienes ventajas por las otras ramas tanto de espía como de músico, te recomendaría que las aprovecharas.

¡Un saludo!


Firma:

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) 0qzZoWf
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Miér 27 Feb 2019 - 13:07}

Editado con lo obtenido en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21318-diario-ii-una-melodia-inacabada?highlight=inacabada

Es decir, experiencia y cambio en la psicología del persona. Tengo que crear el NPC, que ya lo haré post evento.


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Jue 28 Feb 2019 - 11:44}

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Bylrguu
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Jue 4 Jul 2019 - 21:43}

Edito con todo lo conseguido en el evento:

Me gustaría pedir con la técnica genuina del evento obtener el Rankyaku.

También quiero aprovechar que he editado este post al conseguir subir un rango en la jerarquía para usar la mejora mítica que se meda para mejorar el mismo Rankyaku.

Mejora Mítica:

Link ascensos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19630p200-peticion-de-ascenso#219964

Un saludo.


Última edición por Giotto Leblanc el Lun 8 Jul 2019 - 15:58, editado 4 veces (Razón : Añadir rango y mejora mítica)


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Vie 12 Jul 2019 - 18:33}

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Bylrguu
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Lun 22 Jul 2019 - 0:37}

Arreglada la ficha con lo que me faltaba, añadir rangos en oficios y actualizar la clase para que estuvieran visibles directamente los tiers actuales.

¡Buenas noches! Kya!


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Vie 23 Ago 2019 - 16:07}

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) WqxeUB3


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BfQqds7

Always:
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Mar 8 Oct 2019 - 16:16}

Buenas tardes, posteo este mensaje para informarles de que ya he editado la tabla de mi clase, añadido las maestrías, editado la tabla de mi fruta del diablo y puesto el código de técnicas a los kenpos del rokushiki.

Un saludo Fumar


[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) BCw1GFM

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) EhjBvB8
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {Sáb 12 Oct 2019 - 15:10}

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) WqxeUB3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) Empty Re: [Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. (En construcción) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.