[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte.

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Mensaje por Giotto Leblanc el Mar 16 Oct 2018 - 20:11

Datos Básicos:

Nivel: 61

Experiencia: 70273

Nombre: Giotto LeBlanc (Di tempesta)

Apodo: La llama del norte

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 23

Fama: 240 puntos.

Misiones Cumplidas:
Comunes:
Osadas: 1
Heroicas:
Míticas:
Épicas:
Legendarias:
Definitivas:

Empleo: Agente de Campo.

Habilidades: Giotto es un amante de la música desde que era pequeñito, podría decirse que es un prodigio, aunque él lo negaría con todo su ser. Es capaz de tocar cualquier instrumento, tan solo con haber practicado unas pocas horas; aunque siente predilección por los de viento metal y el piano. Además de eso, desde que comenzó sus clases de solfeo con la tierna edad de diez años ha descubierto que es un buen cantante, siendo capaz de entonar su voz en un registro muy amplio, adaptando su voz a cualquier matiz musical.
También es una persona muy atenta, la cual se fija en todos los detalles cuando entra en alguna habitación o le presentan a alguien. Le basta con unos minutos para memorizar todo y retenerlo en su psique, esa es una habilidad que le sirve de mucho como agente del gobierno.

Por otro lado, además de ser un genio musical es lo que llaman un “friki de la historia”. Le encanta pasar horas y horas leyendo libros de historia y aprendiendo, aprendiendo de culturas pasadas todo lo posible, ya sean sus costumbres, su forma de vivir, su idioma, su escritura… es algo que le fascina.

Talentos: Es bueno en las artes marciales, ya que desde que comenzó su entrenamiento ha descubierto que la lucha cuerpo a cuerpo es lo suyo, teniendo mucha facilidad para aprender. Además de ser una persona con una anatomía que le proporciona una resistencia superior a la media, siendo capaz de aguantar grandes esfuerzos y golpes sin desfallecer.

Torpezas: Aunque se ha declarado un amante de las pintura y la poesía, es de esos hombres que no es capaz de dibujar un monigote, y tampoco es capaz de tocar el alma de algún ser con alguna de sus escrituras. Esto último puede que sea algo contradictorio, ya que cuando intenta hacer una canción ha hecho llorar hasta al más insensible. Las navegación es algo que tampoco se le da bien, teniendo a perderse cada vez que ha subido solo a un barco y le han dejado a manos del timón, cambiando el rumbo sin quererlo y retrasando la embarcación.

Ineptitudes: Es un joven incapaz de entender y comprender el sexo femenino, siendo un completo patán en lo que al arte del cortejo se refiere. Es probable que haya tenido a alguna chica enamorada de él, pero no es capaz de ver señales claras que cualquier otra persona vería en su situación.

Oficios:
Espía - Infiltrado (+1 por raza):

Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Rango  1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.

Rango 2: El infiltrado es un espía dedicado a mejorar su carisma y sus aptitudes como actor. Sus habilidades no están basadas en pasar desapercibido, sino en demostrar todo su encanto para obtener la información que necesita o llevar a cabo sus planes encomendados. Crea una primera identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.
Identidad Secreta Nº I:

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. WXStpoU
Nombre: Tomasito

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 23 años

Empleo: Ciudadano –Músico Callejero

Descripción física: Es un jovenzuelo alto y de aspecto desgarbado. Tiene el cabello de color castaño claro, siempre despeinado. Suele ir vestido con unos vaqueros rotos, como dictamina la moda de su isla natal, camiseta básica blanca y una camisa de lana roja abierta. Tiene un colgante de madera que parece un alfiler, aunque otros dirían que es una astilla grande. No lleva zapatos, yendo siempre descalzo, lo que hace que las suelas de sus pies estén ennegrecidas y con durezas. No obstante, casi siempre va aseado porque tienden a hacer nudismo en lagos, ríos o fuentes en algunos partes; en este último caso de noche. A su espalda lleva una guitarra de Dressrosa antigua, pero a la que tiene mucho cariño.

Descripción psicológica: Es una persona con la música en las venas, siempre tocando su guitarra y canturreando por ahí. Es de gustos sencillos, conformándose con un plato de comida gratis y un par de cervezas a cambio de tomar, aunque tampoco dice que no a unos pocos berries para poder comprar cuerdas nuevas para su pequeña, Amelia, como llama a su guitarra. Se crio en la universidad de la calle y sin nadie al que dar explicaciones, tiene un vocabulario vulgar y algo soez, aunque siempre es respetuoso con la gente que le rodea.

Trasfondo: Poco se sabe de él, solo que pertenecía a una troupe de músicos de la que acabó separando en algún punto de su adolescencia, en el archipiélago Andalusí. A partir de ahí ha ido dando tumbos con su guitarra, tocando a cambio de comida y alojamiento. Algunos le consideran una buena persona, mientras que otros un aprovechado.

Inventario: Su guitarra, lo que lleva puesto y un monedero con unos pocos berries sueltos.  

Oficios: Músico –Las tres subramas.
Rango 3: Se convierte en un gran observador, pues para convertirte en otra persona necesitas saber qué le hace único. Aprende a identificar los rasgos más destacables de un individuo para poder utilizarlos en caso de necesitarlo, desde el tono exacto de su pelo hasta la forma de caminar. Esto trae como consecuencia que es capaz de descubrir disfraces burdos o momentos de debilidad en la tapadera de otra persona, si los tiene.

Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.

Identidad Secreta Nº II:
[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. AszvrLS

Nombre: Si verdadera identidad es desconocida para todo el mundo, pero él se presenta como Blue Mask

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: Entre veinte y treinta años.

Empleo: Criminal –Asociado.

Descripción física: Se trata de un hombre alto, que roza los dos metros. Nadie sabe su verdadero rostro, pues siempre va vestido con unos pantalones negros con rodilleras incorporadas, una camiseta negra y una sudadera del mismo color con algunos detalles azules, al igual que la hebilla de su cinturón. Además, lleva una máscara negra.

Descripción psicológica: En apariencia se trata de un hombre callado y meticuloso, que solo habla cuando se lo piden o lo cree necesario. Suele actuar de forma sigilosa y sin hacer ruido, y apenas tiene piedad con sus enemigos. No obstante, eso es toda una tapadera, pues su verdadera personalidad es la de siempre, mirando por su ideal de justicia.

Trasfondo: Los distintos rumores que hay sobre “blue mask” los ha difundo el bueno de Giotto en cada una de las misiones que ha tenido. Lo que cuentan por ahí es que es un hombre que ha nacido en el mar del norte, cuando el tirano de Halstat inundó de oscuridad dicho lugar, y que ha ido trabajando para distintos líderes de los bajos fondos, pero sin unirse a ninguno a cambio de remuneración.

Inventario: Un par de Desert Eagles, cuatro cargadores completos y la ropa que lleva puesta.  

Oficios: Desconocidos.

Rango 5: Sus trajes son una fiel copia de los originales, desde uniformes marines hasta parches con el símbolo de la revolución, siempre que haya tenido tiempo de echarles un vistazo primero. Engañarían a cualquiera, excepto quizás a alguien de la verdadera organización. Aprende a distinguir un traje falso al otro lado de la calle a primera vista, sin importar su calidad. Por muy bueno que sea, tras tantas horas creando lo mismo es imposible no reconocerlo.

Rango 6: Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección. Además, aprende a modular y controlar a la perfección su voz. Risas exageradas y nerviosas, tonos graves y campechanos o agudos y estirados; lo tiene todo. Después de una conversación con alguien es capaz de imitar su voz sin mucho esfuerzo, captando también su forma de hablar con naturalidad.

Identidad Secreta Nº III:

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. DbldZ0s
Nombre: Gerald D. Pardié

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 25 años

Empleo: Revolucionario – Recluta Rebelde.

Descripción física: Aparentemente, Gerald es un hombre de piel templada casi todo el año. Mide en torno al metro noventa, teniendo una altura muy normalita en un mundo como en el que vivimos. Tiene un rostro risueño, siempre con una media sonrisa dibujada en el rostro. Es una persona simple a la hora de vestir, siempre con un traje verde de tres piezas con protecciones de cuero, unas botas marrones desgastadas y un poncho verde militar con el que esconde su rostro cuando es necesario. La manga de su brazo izquierdo está arrancada, teniendo una venda blanca que le cubre desde la mano hasta el codo.

Descripción psicológica: Cuando ves a Gerald por primera vez te hace sentir que es alguien desinteresado y risueño, que parece no estar muy con los pies sobre la tierra; y es así. Siempre que tiene oportunidad se sienta con una jarra zarzaparrilla en la mano, un cigarro de liar en la otra y comienza a contar increíbles historias sobre gigantescos peces devoradores de islas, seres capaces de derrotar a un aluvión de peces solo con la mirada o de humanos tan diminutos que son considerado como hadas…

Siempre es amigable y nunca tiene un mal gesto con nadie, podría decirse que es alguien bueno por naturaleza que solo busca la paz en el mundo.

Trasfondo: Nació en una isla del West Blue llamada Aidajou, la cual fue destruida por la apocalíptica arma creada por unos revolucionarios insurrectos comandados por el demente David Brownie. Se crio en un hogar de acogida, pues la hiena de su madre lo abandonó nada más nacer, ¿y su padre? Bueno, se cría que era el párroco de la isla, sin embargo, eso solo son especulaciones de las cotillas de Aidajou. Se considera amigo de todos y enemigo de nadie. En su infancia se dedicaba a cazar y traer comida a sus hermanos de acogida, lo que le convirtió en un buen tirador.

Inventario: Un arco y un carcaj con 100 flechas de punta de metal. Una cuerda de cinco metros de largo, un paquete de papel de liar, tabaco y una caja de cerillas y una guitarra.

Oficios: Montaraz – Cazador.
Músico – Bardo.

Rango 7: Empieza a ajustar su postura corporal a sus objetivos, sea volverse pequeño e insignificante o llamar la atención por todo lo alto. Podría conseguir preocupar a un Capitán y hacer que le siguiera solo con pasar delante de él. Quizá el capitán no sepa cuál es el problema, pero desde luego sabe que el tío no es trigo limpio. Por otro lado, comienza a descubrir pequeños gestos y señales que delatan a alguien fingiendo ser quien no es.
Músico +1 por Excelencia:
Rango 0: Al músico le atrae la música, en todas sus formas. Ya de pequeñito hacía percusión con todo aquello que pillaba y no hablemos de cuando consiguió su primera flauta o harmónica de plástico.

Rango  1: Comienza a pensar hacia dónde quiere llevar su pasión por la música. Conoce las escalas y ha tocado algún instrumento, pero quiere aplicarse más y por lo tanto se especializa en una subprofesión.
Solista:
Rango 2: Escoge su primer instrumento, que aprende a tocar a la perfección.  Es capaz de representar piezas simples y se aventura incluso a componer alguna propia, pero nada muy complicado.

Rango 3: Su velocidad mejora, sin perder su sentido del ritmo y puede llegar a las 80 pulsaciones por minuto fácilmente. Comienza a entrenar su voz para acompañar sus canciones, siendo capaz de modularla para seguir el ritmo también a la perfección con ella.

Rango 4: Comienza a atreverse con piezas más difíciles y es complicado verle fallar en alguna digitación. Incluso cuando yerra se recobra rápidamente y casi parece que no hubiera sucedido. Aprende a tocar otro instrumento.

Rango 5: El sonido de sus instrumentos tiene la habilidad de colarse por los rincones, haciéndose oír por la gente sin atender a paredes u otros impedimentos. Su voz se vuelve meliflua y encantadora con la práctica y una nota cantada por él puede reclamarle la atención de alguien en segundos u oírse con facilidad en medio de una taberna alborotada.

Rango 6: Aprende a tocar otro instrumento. Cuando él así lo quiere puede tocar con la potencia de los más modernos altavoces sin perder la dulzura o la pasión entre el volumen.

Rango 7: Es capaz de llegar cómodamente a las 200 pulsaciones por minuto y hacer verdaderas virguerías con su instrumento. Casi parece que el sonido flote en el aire. Su voz se vuelve cautivadora y puede conseguir un público allá a donde vaya. Tanto su voz como sus canciones se escucharían a la perfección en medio del fragor de una batalla y se colarían por todos los callejones de una ciudad pequeña.
Compositor:
Rango 2: El compositor es aquel músico capaz de llevar el sonido al papel y convertir la música en magia. Crea su primera pieza musical maestra y comienza a estudiar, ya que él es quien convierte la teoría de la música en algo viviente.

Rango 3: Comienza a trastear con diferentes combinaciones de instrumentos, viendo cuales suenan mejor juntos y a cuales es mejor mantener separados. Nunca ha sido capaz de decantarse por un instrumento y va alternando entre ellos, practicando con todos a la vez.

Rango 4: Crea piezas un poco más complejas, aptas para una orquesta pequeña y es capaz de adaptarlas para que un cuarteto o incluso un músico habilidoso sean capaz de interpretarlas sin que se pierda su magia. Compone otra pieza musical maestra.

Rango 5: Continúa estudiando el ritmo y la cadencia de los sonidos y podría escribir las notas musicales del viento al pasar entre los árboles. Sabe tocar decentemente todos los instrumentos más conocidos, pero eso no le llega.

Rango 6: Compone otra pieza musical maestra.  Se atreve con combinaciones de instrumentos algo más inusuales y es capaz de componer sobre prácticamente cualquier tema, desde baladas de amor hasta desgarradoras canciones sobre la muerte.

Rango 7: Es capaz de escribir piezas para ser tocadas por cien hombres con el propósito de derretirle el corazón a un sociópata. Es capaz de tocar instrumentos extraños, que solo se dan en algunas partes del mundo.   

Datos escénicos:

Trasfondo: Giotto creció en el seno de una familia noble, criado por su madre, aunque no tardó mucho en casarse con otro hombre. Éste le trato como si fuera su padre, pero él sabía que no lo era, aunque llevara su apellido. Su verdadero progenitor, al igual que su madre, eran revolucionarios y acabaron traicionado a su padrastro, pero por lealtad y respeto Giotto se quedó con él. Siempre había querido ser músico, pero acabó enrolándose como agente del gobierno. Su sueño es ser el mejor en todo lo que emprenda, así como encontrar a su padre. Su miedo es no llegar a la gente con su música, su verdadera vocación.

Historia del personaje: http://www.onepiece-definitiverol.com/t20273-diario-pre-ficha-el-comienzo-de-un-sueno-imposible#196959

Descripción física:


  • Descripción general: Giotto es un joven caucásico de piel fría casi todo el año, salvo en época en la que su piel está continuamente expuesta al sol, volviéndose algo más templada, pero sin llegar a un moreno muy pronunciado. Tiene unos ojos grandes y expresivos, bajo dos cejas poco pobladas, son de una tonalidad ambarina con mucha intensidad, que tienden a volverse algo más oscuros cuando se pone serio. Mide una altura normal para un humano de su edad, en torno al metro noventa de altura, y presenta una constitución física mesomorfa con tendencia al ectomorfismo. Eso último significa que tiende a adelgazar, aunque es de esas personas que con entrenamiento obtienen musculatura rápidamente. Posee un cuerpo marcado, pero no mucho y, aunque a simple vista no lo parezca, posee unos brazos grandes y fuertes de los que está orgulloso.

    Al contrario que sus amigos los agentes, que suelen llevar un traje de color negro o blanco liso, él lleva un traje de color gris marengo oscuro, casi negruzco, con líneas más claras. No suele llevar chaqueta, pero sí un chaleco a juego sobre su camisa blanca. Sobre sus hombros lleva una capa negra con el interior en rojo. Y siempre acompañado de unos zapatos modelo Oxford y unos guantes.

  • Marcas personales: Giotto tiene una marca de nacimiento que se asemeja a la cabeza de un león macho en su hombro derecho, más o menos de un tamaño de cinco centímetros por cada lado. Además de eso, si algo caracteriza a Giotto son sus ojos, que pasan de un color ambarino tenue a uno más oscuro cuando está concentrado y serio. ¿A qué se debe eso? La verdad que no lo sabe, pero es algo que no puede evitar. También tiene un lunar en su pectoral izquierdo, justo a dos centímetros de su pezón.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Giotto es un joven amable, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro. Detesta el abuso de poder y los actos de violencia injustificados. Todo eso es debido a su pasado en la academia del gobierno de muchos de sus compañeros eran algo violentos con él, por su supuesta descendencia nobiliaria. Pese a todo ello, él no les guarda rencor. Eso le ha servido para ser una persona que es capaz de ver las intenciones de otra, o al menos intentarlo. No todo el mundo es bueno, así que siempre hay que ser algo desconfiado; aunque no es rencoroso, lo que ha ocurrido en la niñez, debe quedarse en la niñez.

    No es una persona prejuiciosa, es decir, no juzga por las apariencias. Él puede que haya sido criado entre algodones, pero no por ello el hijo de un rey debe ser mejor que el de un campesino, lo importante es la personalidad. No aguanta la arrogancia, ni la gente que se cree superior a otras, pero, en ocasiones, él peca de arrogante sin darse cuenta, lo que resulta algo contradictorio. Odia a los vagos que no trabajan para conseguir sus propósitos, esperando que todo le venga caído del cielo, y a las personas que se lo toman todo a pitorreo. En la vida hay momentos para todo, si la situación te pide seriedad has de demostrar seriedad, si te pide alegría es el momento para desvariar y contar chiste…, etc. Siempre intenta mantener la calma en momentos difíciles, guardando la compostura en todo momento.

    Al principio es algo tímido, aunque más que tímido reservado, teniendo a la desconfianza como hemos mencionado antes. No obstante, tras un par de conversaciones amenas crea un lazo, más o menos, de confianza.

    Antes Giotto era incapaz de herir a nadie sin motivo alguno, a no ser que la misión lo pidiera. Sin embargo, las continuas misiones y los encargos del gobierno mundial han podido comprobar que el mundo es más sucio y corrupto de lo que creía. De tal forma, que ya no le tiembla la mano a la hora de arrebatar una vida, siempre y cuando sea culpable de lo que se le juzga, o sea un peligro para sociedad en general.

  • Gustos: Vestir de traje: Giotto adora vestir con traje, para él es lo mejor de su oficio. Que recuerde, desde su infancia, siempre ha vestido con uno, pues piensa que es una vestimenta digna de un hombre, elegante y distinguida.

    El mundo musical: Giotto ama la música por encima de cualquier otra cosa, siendo un amante empedernido de casi todas sus variedades, teniendo predilección por la música clásica y los instrumentos de viento-metal, aunque no le hace ascos a otros como, por ejemplo, la guitarra o el piano. Además de eso, cuando se toma una copita de más, deja de lado los instrumentos y se pone a cantar, pues tiene una gran voz de barítono.

    La historia: Es de esas personas que opinan que hay que conocer la historia para no cometer los mismos errores del pasado, ya que, para él, la vida es cíclica. Desde pequeño ha estado leyendo libros de historia de diversos autores, comparando distintos puntos de vista, pues toda historia tiene dos caras: la de los ganadores y la de los perdedores.

    El senderismo: A Giotto le encanta preparar una mochila con agua, comida enlatada y alguna toalla, ponerse sus botas de campo e irse a pasear por la montaña durante varias horas para meditar y alejarse de lo mundano. Opina que poco a poco el ser humano se está alejando de sus orígenes en pos de la tecnología y que eso no está bien.

  • Desagrados: El alcohol: aunque bebe alguna vez que otra, Giotto odia el alcohol, y sobre todo a aquellas personas que beben para divertirse. Opina que cambia a las personas, sacando lo peor de ellas, potenciando ese lado oscuro que todos tenemos.

    Algunas comidas: es una persona “especialita” para comer. No le gusta el marisco (almejas, cefalópodos, insectos del mar…), siendo mirado raro por algunos conocidos de las altas esferas. Tampoco bebe leche, ya que no la digiera bien. Rara vez como verdura, pero hace un intento porque opina que es bueno para el organismo. Además de eso, no le gusta comer en lugares desconocidos, es decir, pese a que es una persona que tiene que ir de un lugar para otro debido a sus continuas misiones, solo come en sitios de confianza.

    Los abusones: no soporta a las personas que abusan de su poder para someter al débil. Ve eso como un acto deplorable y de gente de baja autoestima, que necesitan sentirse mejor agrediendo o mofándose de los indefensos.


Última edición por Giotto Leblanc el Lun 22 Jul 2019 - 0:35, editado 13 veces
Giotto Leblanc

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Mensaje por Giotto Leblanc el Mar 16 Oct 2018 - 20:46

Datos Bélicos:

Clase: Clase: Actuales (+5 en mi nivel por ser de Raza humano): Sigilo: 6 | Reflejos: 5 | Fuerza: 5 | Agilidad: 3| Puntería: 3 | Resto: 0
”Tempo”:

Característica Clave: Sigilo (15)
Características Principales: Reflejos y Fuerza. (25)
Características Secundarias: Agilidad y Puntería. (15)
Maestría: Combate callejero
Tabla:
Nivel 10: Sigilo 1, Reflejos 0, Fuerza 1, Agilidad 0, Puntería 0
Nivel 15: Sigilo 1, Reflejos 1, Fuerza 1, Agilidad 0, Puntería 1
Nivel 20: Sigilo 2, Reflejos 2, Fuerza 1, Agilidad 0, Puntería 1
Nivel 30: Sigilo 3, Reflejos 2, Fuerza 3, Agilidad 1, Puntería 2
Nivel 40: Sigilo 4, Reflejos 3, Fuerza 3, Agilidad 1, Puntería 2
Nivel 45: Sigilo 4, Reflejos 3, Fuerza 4, Agilidad 1, Puntería 3
Nivel 50: Sigilo 5, Reflejos 3, Fuerza 5, Agilidad 1, Puntería 3
Nivel 60: Sigilo 6, Reflejos 5, Fuerza 5, Agilidad 3, Puntería 3
Nivel 70: Sigilo 7, Reflejos 5, Fuerza 6, Agilidad 3, Puntería 3
Nivel 75: Sigilo 7, Reflejos 5, Fuerza 7, Agilidad 4, Puntería 3
Nivel 80: Sigilo 8, Reflejos 5, Fuerza 8, Agilidad 4, Puntería 3
Nivel 90: Sigilo 9, Reflejos 7, Fuerza 8, Agilidad 4, Puntería 5
Nivel 100: Sigilo 10, Reflejos 8, Fuerza 8, Agilidad 4, Puntería 5
Nivel 105: Sigilo 10, Reflejos 9, Fuerza 8, Agilidad 5, Puntería 5
Nivel 110: Sigilo 11, Reflejos 9, Fuerza 9, Agilidad 5, Puntería 5
Nivel 120: Sigilo 12, Reflejos 10, Fuerza 10, Agilidad 6, Puntería 6
Nivel 130: Sigilo 13, Reflejos 10, Fuerza 11, Agilidad 6, Puntería 6
Nivel 135: Sigilo 13, Reflejos 10, Fuerza 12, Agilidad 7, Puntería 6
Nivel 140: Sigilo 14, Reflejos 10, Fuerza 14, Agilidad 7, Puntería 6
Nivel 150: Sigilo 15, Reflejos 10, Fuerza 15, Agilidad 9, Puntería 6

Tabla Maestría:
Nivel 15: Aprende el arte de los golpes bajos. Patadas en los testículos, dedos en el ojo, manotazos en la oreja… Todas esas cosas que los luchadores de honor obvian.

Nivel 30: Tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).

Nivel 45: Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).

Nivel 60: Conoce los nódulos nerviosos del cuerpo humano, siendo capaz de entumecer una zona si toca o golpea correctamente. Podría dejar sin respiración durante un segundo con un golpe bajo.

Nivel 75: Utiliza cosas… Raras. Almohadas llenas de ladrillos, calcetines con pólvora, esas cosas del día a día que duele recibir. Sabe pelear intuitivamente con casi cualquier cosa que parezca un arma (herramientas, vallas, Usopp…).

Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.

Nivel 105: Su técnica es tan correcta que podría dar una paliza a alguien y no aparecerían moratones. Prácticamente cualquier objeto puede ser utilizado como arma por este hombre. Incluso algunas hortalizas, como calabazas o pepinos, son un arma mortal en sus manos.

Nivel 120: Da golpes bajos tan proverbiales que llega a dejar inconsciente del dolor a la gente.

Nivel 135: Su técnica de pelea aprovecha tan bien el terreno que podría utilizar un zapato como arma letal.

Nivel 150: Si lo ves con una lechuga en la mano corre. Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, hasta una moneda, golpeando en el punto adecuado.

Estilo de lucha:

  • Nombre: Pencak Silat, o simplemente Silat.
  • Resumen//Ejecución: Es un arte marcial que, a diferencia de otros, se aprende mediante la música y los cambios de ritmos de la misma, llegando a ser una disciplina enfocada en movimientos rápidos y precisos. Se originó en el mar del oeste y consiste en esquivar y golpear, o bien en bloquear y contraatacar con un impacto contundente. Para algunos el arte marcial perfecto si lo usa la persona adecuada.
  • Postura básica: Varía en función del oponente.
  • Técnicas básicas: Es un estilo que no tiene técnicas básicas claras, ya que depende de la ofensiva del usuario y las contraofensivas propias.


akuma no mi:
Nombre: Mera mera  no mi

Tipo: Logia

Sintonía Natural: No

Poder: Otorga a su cosumidor la capacidad de controlar y convertirse en fuego.

Tabla:
Nivel 1: El usuario comienza a controlar sus poderes ígneos, siendo capaz de transformarse en su elemento y crear cantidades de fuego inflamando el aire equivalente a diez litros, con una intensidad de 200 ºC.
Nivel 10: El usuario comienza a aprender los pequeños entresijos de su fruta del diablo, siendo capaz de crear diversas formas con su fuego (esferas de diverso tamaño, sobre todo) y crear una cantidad de fuego equivalente a cincuenta litros de aire inflamado a una intensidad de 300 ºC.
Nivel 20: La capacidad flamígera del usuario se extiende al aire que puede inflamar en un espacio de cien litros, manteniendo la temperatura anterior.
Nivel 30: Su capacidad aumenta exponencialmente, siendo capaz de extender su fuego quemando el aire que haya en una estancia equivalente a quinientos litros, a una temperatura de 500 ºC.
Nivel 40: La amplitud de su fuego es tan grande como para incendiar una estancia repleta de aire de hasta un metro cúbico (1000 litros).
Nivel 50: El usuario es capaz de quemar hasta diez metros cúbicos de aire. Además, si hay algún material inflamable en un radio de diez metros es capaz de hacerlo arder con tan solo chasquear los dedos.
Nivel 60: Aquí el usuario aumenta su radio de acción a un espacio de cincuenta metros cúbicos, y su temperatura aumenta exponencialmente hasta los 750 Cº.
Nivel 70: La capacidad flamígera del usuario vuelve a aumentar, siendo capaz de quemar el aire en una estancia que no supere los cien metros cúbicos de aire, así como hacer esferas de fuego concentrado completamente perfectas.
Nivel 80: El usuario aumenta su capacidad de crear fuego y quemas hasta ocupar un espacio equivalente a los quinientos metros cúbicos, con una temperatura de 1100 ºC. Aquí el usuario es capaz de crear barreras de fuego capaces de bloquear ataques a distancia, carbonizando el/los proyectil/proyectiles.
Nivel 90: Es capaz de crear el fuego suficiente como para hacer arder un espacio de hasta mil metros cúbicos de aire, llegando a tener una temperatura de 1300 ºC. Aquí el usuario es capaz de canalizar su fuego en pequeños puntos de su cuerpo, como por ejemplo sus dedos o la mano, y lanzar un haz de fuego concentrado muy potente a gran velocidad (40 m/s)
Nivel 100: Aquí el dominio de su akuma no mi ha llegado al máximo, siendo capaz de crear el fuego suficiente como para hacer arder un espacio de cinco mil metros cúbicos de aire a una temperatura de 1500 ºC. Aquí el usuario, gracias al control de sus llamas, es capaz de crear un área de veinte metros de radio a su alrededor del cual emergen unas columnas de fuego a alta temperatura.

Rokushiki:
Kami-e:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
Kenpos:
Kami-e l'intervallo: Debido a un arduo entrenamiento para controlar que su cuerpo y su mente vayan al unísono, ha conseguido combinar la habilidad de supuesta intangibilidad que le da su fruta para poder crear agujeros vacíos en aquellas partes en la que va a ser golpeado, pudiendo así evitar golpes directos.
Soru:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
Kenpos:
Slancio di Fuoco: Debido a un intento de combinar su rokushiki con su fruta del diablo, Giotto ha creado un kempo que solo puede usar él, el cual consiste en aumentar la velocidad de sus soru, propulsándose con fuego a una velocidad de hasta 60 m/s. Debido a ello, antes de desaparecer se queda como una silueta ígnea donde estaba su cuerpo, el cual en situaciones propicias podría confundir a su contrincante.
Geppou:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
Tekkai:
Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
Kenpos:
Corazza ardente: El cuerpo de Giotto se endurece aún más que con el Tekkai normal, llegando a ser tan duro como la esmeralda y a resistir golpes que pudieran derribar una casa (equivalentes a tier 8 de fuerza y P. Destrucción), así mismo, puede combinarla con su fruta de diablo y la parte endurecida aumentará su temperatura, haciendo que el quien le ataque se pueda llegar a quemar con cada golpe. (La temperatura variará en función del nivel del usuario)
Shigan:
Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
kenpos:
Colpo di Vulcano: Gracias a los poderes que le otorga su fruta del diablo, es capaz de ejecutar el shigan con una variable que consiste en usar sus dos dedos, aumentado así su fuerza en un +100%, lanzando una llamarada de fuego, equivalente a un proyectil de fuego.

Mano del diavolo: El usuario comienza a concentrar fuego en una de sus manos, creando una llama que la envuelve por completo. Después de cargar el tiempo suficiente, cierra el puño y crea un shigan con una variable muy notoria, que usa el puño entero en lugar de alguno de sus dedos, aumentando así la fuerza del golpe en un 500%, aunque conservando la velocidad uno normal, mientras que lanza una fuerte llamarada que abarca un espacio en línea recta de tres metros cuadrados.

Haki:
Haki de Observación (Predilecto):
Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).

Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.
Modalidad:
Volontà del diavolo I: De forma pasiva, Giotto cierra los ojos y es capaz de ver y sentir las auras de los seres vivos y sentir sus emociones en un radio de diez metros. De forma activa, es capaz de prever, o predecir de cierta manera, sus movimientos en un radio de cinco metros dos segundos y medio antes de que sucedan; no necesariamente debe ser acciones bélicas.
Haki de Armadura (Opuesto):
Tier 3: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).
ámbito:
Volontà di angelo I: La voluntad de Giotto es tan ardiente que puede expandirla y combinarla con el fuego que crea gracias al poder de su fruta del diablo con una sintonía casi perfecta. De tal forma que, con mucho esfuerzo, es capaz de generar unas llamas negras que no puede apagarse mediante métodos normales (agua o tierra), sino que solo puede hacerse eliminando el oxígeno del ambiente. Únicamente puede hacer esto una vez cada tres turnos, siendo el máximo tres veces.


Última edición por Giotto Leblanc el Lun 22 Jul 2019 - 0:35, editado 10 veces
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Mensaje por Giotto Leblanc el Mar 16 Oct 2018 - 20:57


Pertenencias:

Guanti Di Fiamma:
Nombre del objeto: Guanti Di Fiamma
Descripción:
imágenes:
[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. MWUc9yj
[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. JrctVNm

Cualidades del material: Tenacidad, dureza y atermía épicas.
Cualidades excepcionales: Se trata de unos guantes que, además de tener una gran resistencia al fuego, tiene en su interior unos conductos que absorbe el fuego lentamente y va recargando un artefacto con un sistema parecido al de los diales –una combinación del dial de fuego, cuyo sistema le hace retener grandes cantidades de llamas, el del dial de propulsión, el cual emplea ese fuego para desplazarse a grandes velocidades a modo de impulso, y el derechazo, el cual puede expulsar el fuego a voluntad del usuario de forma más dosificada y con más fuerza -. Dicho mecanismo se encuentra en el dorso de la mano, recubierto de un mineral traslúcido
Funciones: Los guantes tienen un total de diez fases desde que comienza a absorber el fuego que produce su propietario, las cuales van de menos a más, envolviéndose en una llama constante.
fases:


  • Fase 1: El primer contador del guante se enciende. El fuego que ha sido capaz de guardar va en función de la tabla del usuario y puede desplazarse a 10 m/s en el aire durante tres post)
  • Fase 2: El segundo contador que se enciende. El fuego que ha guardado dentro de sigue yendo en función del usuario, pero con la diferencia que puede ser disparado a 30 m/s.
  • Fase 3: El tercer contador que se enciende. El fuego en su interior está más concentrado y puede lanzar llamaradas a 50 m/s. Asimismo puede desplazarse a la misma velocidad sin ningún problema durante cinco post.
  • Fase 4: El cuarto contador se enciende y el mecanismo se ilumina. El dispositivo de su interior es capaz de hacer que el fuego salga disparado a una velocidad de 75 m/s.
  • Fase 5: El quinto contador se enciende y el mecanismo brilla con más brío. Las llamaradas que es capaz de lanzar pueden alcanzar hasta una velocidad de 100 m/s, siendo tres veces más potentes que las del usuario. Además de ello, puede desplazarse de manera indefinida, siempre y cuando no supere los 40 m/s.
  • Fase 6: El sexto contador se enciende y continúa brillando, además el fuego que rodea los guantes parece más puro. Llegados a este punto hay que tener cuidado, pues la velocidad a la que puedes lanzar llamaradas es de 200 m/s y el retroceso es muy alto.
  • Fase 7: El séptimo contador se enciende y el dispositivo brilla con tanta intensidad que puede cegar al enemigo. En este punto puedes sobrevolar los cielos a una velocidad constante de 60 m/s durante muchos kilómetros, y su intensidad flamígera puede ser duplicada conforme a su tabla.
  • Fase 8: El octavo contador se enciende y llega al primer nivel de peligrosidad. Aquí la velocidad de sus llamas puede alcanzar los 250 m/s, teniendo un retroceso de decenas de metros (no más de 200 metros). Su intensidad es dos veces la estipulada en su tabla.
  • Fase 9: El noveno contador se enciende y llega al segundo nivel de peligrosidad. Aquí la velocidad que alcanza sus llamas puede alcanzar los 300 m/s, teniendo un retroceso que puede enviarle por los aires a cientos de metros (no más de 900 metros)
  • Fase 10: El décimo contador se enciende, los guantes brillan con una intensidad nunca vista y el último nivel de peligrosidad es activado. Llegados a este punto hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, si bien puedes sobrevolar los cielos a más de cien metros por segundo sin problema, a ritmo constante, si tuvieras que lanzar un ataque este tendría un poder calorífico tres veces superior al estipulado en la tabla y a una velocidad de 343 m/s. Aquí el retroceso es muy grande, siendo capaz de recorrer varios kilómetros sin poder maniobrar (no más de dos mil metros).

Base científica: Se tratan de unos guantes hechos de un material parecido a la fibra de carbono, de un color negro muy elegantes y que se adaptan muy bien a las manos de su poseedor. La parte de los dedos y la muñeca están, además, recubierta de una aleación mejorada del neonickel capaz de aguantar hasta un máximo de 3000ºC, la cual es extremadamente ligera.

Mantello degli dei:
Nombre del objeto: Mantello degli dei

Descripción del objeto: Se trata de una capa negra con detalles rojizos y dos cadenas de oro que une ambas alas.
imagen aprox:
[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. 366153978_260

Usos comunes: Vestir, proteger y dar un aire exquisito.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una capa realizada por hilos de un material experimental creado por el gobierno mundial que es, diciendo textualmente las palabras del mismísimo director general de la agencia de científicos del GM, casi indestructible. Solo unos pocos conocen la forma de crear dicho material, pero la capa que han creado con ella es, posiblemente, el manto protector definitivo. No solo es ignífuga, siendo capaz de resistir temperaturas superiores a los mil grados centígrados, sino que es un gran aislante del frío, siendo capaz de aguantar temperaturas de hasta por debajo de los doscientos grados. También es un buen aislante térmico y un aliado en la batalla. ¿A qué nos referimos con esto último? Pues es simple. La combinación del material con un zurcido bien hecho, ha conseguido que solo armas épicas sean capaz de hendirse en ella, siendo impenetrables para las armas de calidad inferior a ellas. Es por eso que se le considera una de calidad épica.
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Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 17 Oct 2018 - 18:43

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Mensaje por Giotto Leblanc el Sáb 8 Dic 2018 - 19:11

añado lo que he conseguido aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p25-peticion-de-experiencia#215477, incluida la técnica, la cual ha sido revisada por los de fichas.

Corazza ardente: El cuerpo de Giotto se endurece aún más que con el Tekkai normal, llegando a ser tan duro como la esmeralda y a resistir golpes que pudieran derribar una casa (equivalentes a tier 8 de fuerza y P. Destrucción), así mismo, puede combinarla con su fruta de diablo y la parte endurecida aumentará su temperatura, haciendo que el quien le ataque se pueda llegar a quemar con cada golpe. (La temperatura variará en función del nivel del usuario)
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Mensaje por AEG93 el Sáb 8 Dic 2018 - 21:21

Aceptado, caballero.


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No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
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Mensaje por Giotto Leblanc el Miér 9 Ene 2019 - 18:31

Editado para actualisar, nomas.
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Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 10 Ene 2019 - 5:52

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Mensaje por Giotto Leblanc el Miér 16 Ene 2019 - 18:45

He editado actualizando el nivel y añadiendo un nivel a mi tier de mantra, añadiendo (al fin) mi modalidad de mantra.

Saludos.

PD: Además he actualizado los oficios y añadido una técnica genuina por tener solo dos oficios: Colpo di vulcano.


Última edición por Giotto Leblanc el Sáb 26 Ene 2019 - 21:22, editado 1 vez (Razón : Actualización de Ficha.)
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Mensaje por Tenebrex el Dom 27 Ene 2019 - 0:00

[Versión 3.0] Giotto LeBlanc, la llama del norte. WqxeUB3

La próxima vez pon el link a la corrección donde se te conceden las cosas, por favor. También debo destacar que, con respecto a tu modalidad, preverás con dos segundos de antelación los movimientos, pero la antelación de los ataques es la que marca la tabla (que hasta el rango 4 no es de dos segundos de antelación "Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación."). Esto te lo digo básicamente para que sepas que cuando llegues al rango 6 ("Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad."), será de tres segundos con los ataques, aunque tu modalidad sea de dos con los movimientos.

PD: Los oficios dan mejoras cada dos rangos. Igual que tienes puestas las identidades secretas, recuerda que tienes ventajas por las otras ramas tanto de espía como de músico, te recomendaría que las aprovecharas.

¡Un saludo!


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Mensaje por Giotto Leblanc el Miér 27 Feb 2019 - 13:07

Editado con lo obtenido en este diario: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21318-diario-ii-una-melodia-inacabada?highlight=inacabada

Es decir, experiencia y cambio en la psicología del persona. Tengo que crear el NPC, que ya lo haré post evento.
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Mensaje por Therax Palatiard el Jue 28 Feb 2019 - 11:44

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Mensaje por Giotto Leblanc el Jue 4 Jul 2019 - 21:43

Edito con todo lo conseguido en el evento:

Me gustaría pedir con la técnica genuina del evento obtener el Rankyaku.

También quiero aprovechar que he editado este post al conseguir subir un rango en la jerarquía para usar la mejora mítica que se meda para mejorar el mismo Rankyaku.

Mejora Mítica:
Pugnale incandescente: Gracias a su fruta del diablo, Giotto es capaz de lanzar una onda cortante de aire caliente, que se torna de un color anaranjado muy intenso que se va apagando a medida que avanza, la cual puede medir hasta diez metros de longitud y recorrer hasta ochenta metros sin desvanecerse, siendo capaz de colapsar hasta un navío de tamaño medio. Dicha temperatura variará en función del calor que pueda generar el usuario.

Link ascensos: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19630p200-peticion-de-ascenso#219964

Un saludo.


Última edición por Giotto Leblanc el Lun 8 Jul 2019 - 15:58, editado 4 veces (Razón : Añadir rango y mejora mítica)
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Mensaje por Therax Palatiard el Vie 12 Jul 2019 - 18:33

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Mensaje por Giotto Leblanc Hoy a las 0:37

Arreglada la ficha con lo que me faltaba, añadir rangos en oficios y actualizar la clase para que estuvieran visibles directamente los tiers actuales.

¡Buenas noches! Kya!
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