Últimos temas
Link
Normas

As you wish, William White[Construc]

Ir abajo

As you wish, William White[Construc]

Mensaje por William White el Miér 17 Oct 2018 - 23:59

Datos Básicos:

Nivel: 48.

Experiencia: 37570/320000.

Nombre: William White

Apodo: El comerciante del Oeste.

Raza: Humano.

Sexo: Varón heterosexual.

Edad: Diecisiete años y medio.

Empleo: Contrabandista de bienes insólitos, anteriormente trapero.

Habilidades:

  • Buena lectura: Es capaz de leer a una persona como si de un libro abierto se tratará y deducir sus sentimientos o lo que piensa en ese momento. Puede que se deba a su peculiar forma de empatizar con la gente a la media, la imaginación que le han proporcionado las novelas policiacas, o tenga ese misterioso don de “calar” enseguida a la gente.

  • Insomnio: Es capaz de estar trabajando incansablemente sin la tonta necesidad de dormir, dormir no es productivo y no genera riqueza desde su punto de vista. Pero bueno a fin de cuentas es humano, y como todos los humanos a partir de los tres días siempre necesita un pequeño y merecido descanso, breve todo sea dicho, es un adicto al trabajo y eso le encanta.

Talentos:

  • Gran orador: Su dominio del vocabulario le permite sorprender fácilmente a la gente, aunque en la mayoría de las veces tampoco el listón está muy alto. Además, tiene un dominio innato para el lenguaje corporal, aunque como todo en esta vida, jamás podrás convencer a una persona de una verdad absoluta, aunque tal vez si hacerla dudar.

  • Buen rastreador: Curiosamente sabría seguir el rastro de algo con tan solo unas pistas, quizás sea por las novelas de misterio a las que era tan aficionado, o porque es capaz de percibir cosas que el rastro no percibiría. El caso es que es que seguramente sería un buen cazador de recompensas si no fuera por que odia pelear.

  • Espíritu incansable: Tal vez sea por su testarudez, tal vez por el insomnio, pero el chico parece tener un gran aguante. Es por eso que llega mucho más tarde a la extenuación en lo referente a una persona normal.

Torpezas:

  • Jaquecas: Ya sea por que padece migrañas o por su incansable actitud, suele tener frecuentes dolores de cabezas, por lo que no es raro que se produzca en un momento inoportuno, es literalmente un dolor de cabeza.

  • Tacaño y usurero: Pues sí, podría explicarlo más pero no dejaremos en que no es mala gente, lo prometo.


Ineptitudes:

  • Cabezota: Es muy testarudo, y le cuesta dar su brazo a torcer, pero él es así y no se le puede hacer nada. Además, se sobrecargue mucho a sí mismo, forzarse al límite tiene consecuencia de por vida.

  • Sociópata: Realmente es una persona difícil. Tiene frecuentes choques con la gente por este trastorno, el no cumplir los estereotipos sociales, la cual afortunadamente no es mucha, puede aislarte a veces. Probablemente a nadie le gustaría tener de vecino a alguien que guarda tan poco respeto por las normas.


Oficios:

  • Lingüista [Rango 5 + 1 Humano]
  • Infiltrado [Rango 3 +1 Excelencia]
  • Investigador [Rango 7 +1 Excelencia]
avatar

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
37570/1000000  (37570/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.