¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 9:23}

Datos Básicos:

Nivel: 92

Experiencia: 207,122

Nombre: Bizvan Oresan C.

Raza: Humano
Spoiler:

No usuario:
Spoiler:

Sexo: Hombre

Edad: 20

Empleo: Teniente Comandante de la Marina

Trasfondo: Bizvan nació en el East Blue, en la isla Orange Town. Su padre murió cuando era joven y nunca conoció a su madre, dejándolo solo durante varios años pues su padre no tenía más parientes. Su empleo como marine le permite llevar una vida de clase media, no obstante a veces parece vivir como baja, pues solo se le ve utilizar uniformes, duerme en posadas, barcos o bases marines y suele cazar su alimento o pescarlo. No le gusta hablar sobre su pasado, pero si uno insiste en preguntar sobre su vida pasada, contestará que fue “mercenario” y dará fin al tema. No se considera una buena persona, cometió muchos errores y a día de hoy continúa tratando de enmendar. Considera a los miembros de su flota como amigos e incluso familia. En lo personal no considera que tenga enemigos, pues para tener un enemigo es necesario que alguien lo considere a él como un oponente, y no cree que alguien así exista aún. Es sumamente leal a los Crimson Wolves, y en especial a su capitán  Kimura Hayate. Es importante tener metas en la vida, por desgracia continúa buscando algo que él quiera, mientras tanto seguirá los sueños de aquellos a quienes considere importantes. Por ridículo que suene solo tiene un miedo, las mujeres peligrosas con pechos grandes.    

Habilidades: Se le da bastante bien el poder escalar cualquier estructura siempre y cuando sea posible (Que existan puntos de agarre).
Tiene una tolerancia a las bebidas alcohólicas que roza lo inhumano. Aún no ha puesto a prueba que tanto puede tomar hasta perder la conciencia, pues no ha encontrado alguien que lo ayude a descubrirlo. Con el tema de las resacas, no son una molestia para él.
Goza de una buena resistencia al mareo, lo cual le permite poder disfrutar de su lectura sin importar la situación en la que se encuentre.

Talentos: No sabe cuándo rendirse, levantándose una y otra y otra vez para continuar peleando hasta que su cuerpo se lo impida.
Su tolerancia al dolor es más elevada a la de la media, esto no quiere decir que no sienta dolor, solo puede soportar una mayor cantidad de dolor sin que sea una molestia para pelear o incluso desmayarse.

Torpezas: Admira a aquello que pueden utilizar un instrumento y crear música hermosa, en especial porque él no es capaz de realizar creaciones propias o imitar aquellas que le gustan. No podría decirse que genera un sonido horrible, no obstante es algo que a nadie le gustaría escuchar por voluntad propia.
La cocina no es su fuerte, su habilidad culinaria solo le permite asar carne o pescado en las fogatas. Dichos “platillos” carecen de sabor destacable.
No es bueno en el dibujo, suele tomar el lápiz y el papel para dibujar cosas cuando está aburrido, sin embargo su talento no es nada destacable y no parece que este mejorará con la práctica, es como si estuviera estancado.

Ineptitudes: No puede utilizar armas fuego modernas, pues por alguna razón estás parecen dejar de funcionar correctamente cuando se encuentran en sus manos. Bien puede ser mala suerte o la poca experiencia que tiene con ellas, sin embargo es común que las armas se encasquillen, que las balas no generen ignición, los cargadores se caigan ridículamente o en el peor de los casos que el arma explote en sus manos.

Oficios:
Artesano. +Excelencia:
Médico:
Montaraz:

Clase: Esgrimago (Espadachín de ámbitos).


Última edición por Bizvan el Sáb 4 Abr 2020 - 23:24, editado 7 veces


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:28}

Datos Bélicos:

Tabla de clase: Clase de 6 Características + bono humano.
Nivel 90: Resistencia (8) - Fuerza (7) - Destreza (6) -Agilidad (6) - Precisión (6) - Velocidad (6)

Resistencia:
Fuerza:
Destreza:
Agilidad:
Precisión:
Velocidad:


Maestría de Aguante:
Maestría de Habilidad:
Maestría de Reflejos:
Maestría de Dedos mágicos:
Maestría de Coordinación:
Maestría de Ojo de Búho:
Maestría de Aceleración:
maestría de Ámbitos:

Factor Shōnen:


Hakis:
BUSOSHOKU HAKI:
KŌSHOKU:
KENBUNSHOKU HAKI:
Kai:

Estilo de lucha:
Nombre: Espadachín mágico.
Descripción: A pesar de ser un espadachín, Bizvan procura hacer uso de su espada en lapsos cortos (si no está en compañía de ningún nakama) y solo si es realmente necesario utilizarla como única arma. Dando como resultado que se apoye de sus ámbitos, diales, el mazo que utiliza para forjar e incluso recurrir al juego sucio (golpes bajos, cegar al oponente o utilizar pócimas) con el fin de evitar matar a su adversario. Cuando desenvaina su espada, el marine no dudará en hacer uso de su conocimientos de medicina para amputar algunas extremidades o realizar cortes que entorpezcan a su oponente. Cabe mencionar que aunque no quiere hacerlo, si la muerte del oponente es la mejor opción, no vacilará en hacerlo.
Postura básica: El cuerpo se inclina ligeramente, las piernas se flexionan anticipando la necesidad de esquivar. La mano derecha sostiene la empuñadura de su espada, mientras la izquierda empuña otra arma o canaliza energía con la cual defenderse de manera rápida.    

Técnicas básicas:
-Pacifista: Los reflejos musculares y procesamiento de la información del joven se mueven a mayor velocidad cuando él no inicia un ataque y es necesario bloquear. Este reflejo solo funciona una vez por combate y únicamente si el marine no tenía intención de pelear, permitiendo un desenvaine veloz y activación haki predilecto.  
-Acróbata: La agilidad del joven no es la mejor del mundo, pero tras entrenamientos a llegado a realizar volteretas que pueden ser de utilidad para eludir ataques o intentar recomponer su postura tras ser arrojado, con el fin de intentar aterrizar de pie o disminuir el impacto.
-¿Solo espada?: Bizvan a aprendido a hacer uso de diversos movimientos que un espadachín convencional no utilizaría. Es normal verlo utilizar sus piernas y brazos en coordinación con sus ataques de espada. Claro que estas patadas y golpes no igualan a un peleador, pero no son algo que uno reciba con gusto.    

Técnicas:
T:

Mejoras pasivas:
PUs:
Ámbitos:
Electricidad :
Fuego:


Última edición por Bizvan el Dom 5 Abr 2020 - 2:46, editado 7 veces


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:40}

Pertenencias:

Inventario:
I:

Transporte: Atlas, el barco de los CW.

Propiedades: Ninguna.

Almacén:
A:


Recetas:
R:

Armas:
Nombre del objeto: Madre.
Descripción: Una espada bastarda que denota años de uso e innumerables reparaciones. Un brillo rosa puede llegar a verse en la hoja de la espada. A pesar de su aspecto frágil y antiguo, el arma es indestructible.
Cualidades del material: Dureza Mítica, Tenacidad Mítica y Atermia Mítica
Cualidades excepcionales: Además de ser indestructible, el arma puede convertirse un lobo humanoide de pelaje  escarlata, voz de falsete, y vistiendo un atuendo de abuelita color rosa, que responde al nombre de Madre. Dicho lobo peleará como un “Matón” con tres cuartos del nivel de Bizvan durante cinco asaltos. El lobo cuenta con una pantufla indestructible. Aunque la espada es indestructible, sí Madre muere, no regresará a su forma espada y solo se podrá recuperar la pantufla, también indestructible.[/b]


Última edición por Bizvan el Dom 13 Ene 2019 - 21:48, editado 2 veces


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:44}

Datos ampliados:

Apodo: Barghest.

Historia del personaje:
H:

Descripción física:


  • Descripción general:
    Un joven de piel blanca ligeramente bronceada en partes donde el sol puede golpearlo con mayor facilidad (Cara y brazos). Su cabello castaño oscuro suele ser corto para evitar incomodidades a la hora de entrenar. Cuenta con ojos de un color castaño claro sin ningún tipo de aspecto a destacar. La nariz recta presenta la cicatriz de un corte a causa de una pelea antes de enlistarse.
    Su cuerpo presenta músculos firmes que pueden servir como una ligera armadura natural gracias a todos lo entrenamientos que ha llevado a cabo junto a 2 miembro de su manda. Su estatura exacta es 1,90m.
    Nunca se le ha visto con barba o bigote y puede que esto jamás ocurra aunque es algo a lo que no le da importancia.
    Suele practicar ante el espejo una ligera sonrisa la cual utiliza para trabajar, ya que su sonrisa natural es descrita por sus compañeros como “Tenebrosa”.

  • Marcas personales:

Dos cicatrices visibles en el rostro. La primera se ubica en la nariz de manera horizontal. La segunda se encuentra en una posición ligeramente diagonal empezando en su frente y terminando en su mejilla derecha.
Sus orejas son ligeramente puntiagudas.

Psicología:


  • Descripción psicológica:
    P:

  • Gustos:
    La herrería es su pasatiempo preferido. Pocas hay mejores que tomar trozos de metal y darles nuevas formas, acompañado del rítmico golpeteo del mazo y abrazador calor de los hornos. Se siente tan agusto en las forjas a tal punto de casi adueñarse de la que hay en el barco de su flota, llegando a dormir y comer ahí, hasta terminar con su creación.
    La lectura es una buena manera de entretenerse, siendo el género de fantasía su preferido. No le apena admitir que las historias de héroes, magia y monstruos, son los libros que ocupan gran parte del espacio en el estante de su cuarto.
    Tiene una extraña fascinación por los esqueletos, pero no los reales, sino nuevamente los monstruos de fantasía. Hay algo en ellos que despertaron un sentimiento de cariño. Sería raro de explicar porque nunca tendría contacto con ellos, pero el joven considera a los esqueletos como criaturas muy fieles que son subestimados por su poco poder bélico… Quizás se identifica con eso.
    No es exigente con la comida, come lo que sea, sin embargo la carne es su platillo preferido. Tiende a comer grandes cantidades de alimento cuando es posible.
    Los lugares altos son sus preferidos, pues la sensación del viento golpeando su rostro es bastante agradable, además de ser un buen lugar para dormir o fumar sin ser molestado.
    Lleva consigo una licorera con una fuerte alcohol, del cual suele beber pequeños sorbos cuando tiene antojo o utilizarlo como para atender heridas cuando no tiene el material adecuado. Con respecto al tema de la bebida, considera que beber es el mejor momento para conocer más a fondo a sus amigos y forjar nuevas amistades.
    Procura tomar un baño todos los días sí es posible, puede soportar no hacerlo, pero después de 2 días comenzará a sentirse incómodo. Sí es posible le gusta tomar largos baños calientes, aunque un estanque o lago también son buenas opciones.
    Aprecia pasar tiempo con sus amigos y seres queridos. Hablar con ellos, salir con ellos o realizar cualquier tipo de actividad.
    Nadar es una actividad sumamente divertida y ayuda a trabajar los músculos. Sin mencionar que el mar es una fuente de deliciosos animales ingredientes para pociones.
    La sangre, ha controlado este gustó hasta el punto de ser casi imperceptible, más no consiguió erradicarlo. Quiera o no, no puede negar a su primer amor.

  • Desagrados:

Detesta a los marines corruptos que le dan una mala imagen al gobierno. Sabe que el mundo no es ni blanco o negro, sin embargo desearía que las personas dejarán de encontrarse con aquellos marines que dejan una pésima impresión del resto.
La traición es el único punto donde puede llegar a ser bastante obstinado. Si alguien llega a traicionar su confianza, es casi imposible recuperarla.
No soporta a aquellos que utilizan la fuerza o influencia para abusar de otros. Sin embargo en más de una ocasión se ha visto impedido en poder hacer algo, a causa de las reglas a las que se encuentra sujeto como marine. No ha dejado la marina debido a la lealtad que tiene a su capitán.
No le gustan las Katanas, solo en casos de emergencia utilizaría una. En cuanto a la fabricación de una, no son sus proyectos preferidos, pero su gusto por la forja es mayor al desagrado del sable.
Odia hablar sobre su pasado, nunca saca el tema a la luz. En caso de que se mencione, procurará desviar la conversación a otro punto. Si se continúa insistiendo sobre el tema, solo dirá que fue mercenario, y con ellos dará por terminado el asunto.
Odia profundamente que se le levanten falsos. Si él comete un error lo admitirá y buscará la forma de solucionar eso, no obstante que se le acuse de algo que no me cometió, lo hace enojar de manera más rápida a lo normal.


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:45}

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Madre_10
Datos Básicos:

Nivel: 3/4 del nivel de Bizvan.

Nombre: Madre

Raza: Espada encantada.

Sexo: Ella afirma ser Madre, y Bizvan no tiene intención de confirmar nada.

Edad: 20 años, si toma como referencia los años de su creación como arma.

Habilidades: Su nariz es capaz de identificar el más ligero o sutil de los aromas en el ambiente y diferenciarlo de entre los demás.

Talentos: Su cuerpo y espíritu de combate la vuelven una oponente difícil de noquear.

Torpezas: No soporta los climas cálidos, llegando a incluso a desmayarse por un golpe de calor en climas extremos.

Ineptitudes: Se agota con rapidez, solo permaneciendo despierta por cinco post.

Clase:
Datos Bélicos:

Tabla de clase: Matón.
Tabla:

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Juega sucio y golpea donde duele.

Descripción del estilo de lucha: El combate lejos de ser refinado se enfoca e provocar daño inmediato. Los ataques con todo tipo de objetos que puedan causar daño habituales, así como los golpes poco honorables.
Técnicas básicas:
Escudo: Como un Matón, madre tiende a utilizar todo a su alrededor como arma, pero de igual forma pude utilizar eso como escudo, sabiendo sacar el mayor potencial protector de los objetos.
Todo es un arma: Madre es capaz de encadenar golpes cuerpo a cuerpo con objetos de todo tipo, sin que estos pierdan potencia de ataque.
Escurridizo: Aprendió a realizar ligeras piruetas que pueden servir para esquivar un ataque o evitar perder el balance.      

Técnicas:
T:

Mejoras pasivas:

Haki :
BUSOSHOKU HAKI:
Guerrero Lobo:
KENBUNSHOKU HAKI:
Instinto de Madre :

Ámbitos:
Fuego :


Última edición por Bizvan el Dom 8 Mar 2020 - 9:55, editado 5 veces


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:45}

Pertenencias:

Inventario:
Nombre del objeto: Armadura de guerrero lobo.
Descripción: Armadura de cuerpo completo diseñada para ser utilizada por un humanoide lobo.
Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Dureza Infrecuente  y Livianidad Infrecuente
Cualidades excepcionales: El interior de la armadura cuenta con un sistema de ventilación refrigerante, el cual permite al portador llevar la armadura puesta en climas caluros sin sufrir golpes de calor. Estos diales modificados permiten un funcionamiento de ocho horas. Requiere de otras 8 horas de recarga tras agotarse la energía de los diales.  

Transporte: Bizvan.

Propiedades: Nada.

Almacén:

Armas:
Nombre del objeto: El pacificador.
Descripción: Un bate de beisbol metálico. A diferencia de las versiones deportivas, este bate fue diseñado como arma y su interior no es hueco, por lo que sería más apropiado llamarlo garrote.
Cualidades del material: Dureza Infrecuente, Tenacidad Infrecuente y Atermia Infrecuente.
Cualidades excepcionales: Cuenta con sistema parecido a los diales, que permite imbuir el arma el en fuego o electrizad por 2 post con cada elemento. Es necesario que ambos elementos recarguen 2 post más para utilizarlo de nuevo.  

Nombre del objeto: Pantufla.
Descripción: Una pantufla rosa indestructible.
Cualidades del material: Tenacidad Mítica Dureza Mítica y Flexibilidad Mítica
Cualidades excepcionales: Se dice que la pantufla es indestructible, pero esto es falso. Lo que ocurre es que la pantufla es capaz de reparase así misma tras un día. Es igual a lo que ocurre con la espada.


Datos ampliados:

Apodo: Abuela

Descripción física:


  • Descripción general: Cuando Madre es llamada adquiere la forma de un lobo humanoide con un pelaje escarlata. Su estatura aproximada es de 1.80 metros. Su complexión es esbelta, y aunque a causa de su pelaje no es posible notarlo sus músculos se encuentran bien formados. Su peso ronda los 84 kilos. Sus patas pueden ocultar sus garras como si de un gato se tratara, esto para evitar lastimar a las personas cuando lo desea o para utilizar sus armas de manera más cómoda. Su pelaje es suave y bastante cálido, este también le sirve para ocultar su cuerpo de la vista de los pervertidos… O por lo menos eso suele decir.

  • Marcas personales: Su peculiar color escarlata. Aunque lo que más llama la atención al conocerla es el tono que su voz posee, haciéndola hablar siempre con un tono de falsete, puede que con el tiempo uno se termine acostumbrando... Puede.
    Todos los objetos que se le entreguen y sean equipados desparecen junto con ella en el momento de regresar a modo espada.



Psicología:


  • Descripción psicológica: De carácter sobre protector con las personas que considera “sus cachorros”, aun a pesar de que esas personas sean más fuertes que ella, siempre procurará estar ahí para apoyar en el combate el tiempo que pueda. Es sensible con respecto a su apariencia, en especial cuando esta causa que los pequeños comiencen a llorar. Puede ser un poco agobiante, pues en más de una ocasión no podrá evitar que su instinto maternal salga a flote y comience a preocuparse por sus cachorros. Tiene recuerdos desde el primer día que nació (como espada), por lo cual a desarrollado cariño por Bizvan y por los nakamas que este tiene.

  • Gustos: Disfruta de pasar tiempo con los niños, pues de algún modo  le recuerdan que su principal función es proteger a aquellos que le importan.
    Le encanta vestir ropa de abuelita, suele justificarse afirmando que las utiliza para evitar asustar a los niños, aunque al verla sonreír (o por lo menos eso se cree que hace) uno se puede dar cuenta que le agrada usar ese tipo de ropa.
    Le gusta molestar de vez en cuando a Bizvan, pues al ser capaz de recordar todo desde el momento de su creación, conoce cada uno de los secretos del joven… Buenos y malos. “No hay nada que tu madre no sepa de ti cariño…”
    A pesar de no ser necesario, la comida es uno de esos pequeños lujos que se suele permitir cuando es posible.
    Debió al poco tiempo que puede permanecer sin ser una espada, aprovecha los ratos libres para hablar con sus cachorros.

  • Desagrados: No puede dejar pasar el hecho de ver a uno de sus cachorros sufrir daño, si se le pregunta razón contestaría algo “Ninguna madre puede ver a sus pequeños ser dañados y quedarse sin hacer nada.”
    Se siente triste cuando su apariencia provoca el llanto de algún infante, haciéndola entrar en una ligera depresión, aunque nada que un fuerte abrazo por parte de alguno de sus cachorros pueda solucionar.
    No puede soportar ver como sus ropas son dañadas a causa de algún combate o por alguna otra razón, haciéndola enojar y comenzar a gruñir mientras muestra los colmillos.  
    A pesar de que su pelaje evita que esté “desnuda”, no le agrada que la vean sin su ropa habitual de abuela.
    No le molesta que las personas hablen sobre su tono de voz, sin embargo cuando las burlas comienzas puede llegar a morder a quien comience a realizar burlas sobre su voz de false (los niños quedan fuera de esto).


Última edición por Bizvan el Lun 22 Oct 2018 - 3:48, editado 1 vez


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:46}

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Mascot10


Última edición por Bizvan el Sáb 12 Ene 2019 - 21:23, editado 2 veces


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:47}

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Esquel10
Seis Esqueletos en total.

Dos esqueletos a nivel 15 con clase de espadachín.
Fuerza (1) Velocidad (0) Agilidad (0) Destreza (1)
Nivel 10: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (1) Destreza (2).

Dos esqueletos a nivel 15 con clase de espadachín.
Fuerza (1) Velocidad (0) Agilidad (0) Destreza (1)
Nivel 10: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (1) Destreza (2).

Dos esqueletos sin clase aún.


Última edición por Bizvan el Miér 11 Mar 2020 - 14:37, editado 6 veces


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:47}

Esqueletos


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 21 Oct 2018 - 10:49}

Esqueletos


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Lun 22 Oct 2018 - 5:08}

Bueno, creo que esto ya está. Me tomo más tiempo del que quería pero bueno. Si hay algo mal lo edito en cuanto pueda.
Ah, comento que compré una mascota y ahora soy domador. Es un lobo grandificado adiestrado, lo digo para que la persona que pase por aquí me indique que clase le corresponde y eso (Si es que sigue esa mecánica con las mascotas bélicas sigue en pie XD).



Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Miér 24 Oct 2018 - 23:05}

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] KQD8zUo


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Lun 24 Dic 2018 - 1:20}

Lotería Lotería  https://www.onepiece-definitiverol.com/t22401p50-navidad-en-opd-loteria

Bueno, los resultados:
    Bizvan / Lotería
B1 327        245 5
B2 125        623 3
B3 725        710 3
B4 681        237 2
B5 249        912 3
B6 084        273 1
B7 922        873 1

B1 Herramientas de herrero: Séptimo premio (objeto calidad especial).
B2 Metales para crear objetos: Sexto premio (objeto calidad genuina).
B3 Regalo para mis esqueletos: Sexto premio (objeto calidad genuina).
B5 Un mecha (no tiene que ser muy grande): Séptimo premio (objeto calidad especial).
Premio de consolación calidad genuina. (supongo que este lo decide el staff, no?)

Edito con los resultados de las otras tiradas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22401p75-navidad-en-opd-loteria

Bizvan / Lotería
B8 319        659  3
B9 264        235  5
B10 987        405  3
B11 431        570  1
B12 538        007  3

Entonces queda:

B8 Sorpresa: Sexto premio (objeto calidad genuina).
B9 Algo para volar: Sexto premio (objeto calidad genuina).


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 30 Dic 2018 - 14:19}

Premio Especial Boleto 1:

Premio Genuino Boleto 3:

Premio Especial Boleto 3:

Premio Genuino de consolación :

Premio Especial Boleto 8:

Premio Genuina Boleto 9:


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Sáb 12 Ene 2019 - 0:52}

Paso a editar las técnicas ganadas y añadir los objetos de los NPCs creados:

NPC1: Ronaldo Ballesteros C.
NPC2: Bushi Mataza
NPC3: Jackson Tenenbaum Nova.
NPC4: Emily Skrabus C.
NPC5: Diane V. Salvatore


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 13 Ene 2019 - 15:31}

Corrígeme si me equivoco, pero no los has añadido, ¿no? Yo al menos no los encuentro. Añádelos para que pueda comprobar que todo está en orden, por favor.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Bylrguu
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 13 Ene 2019 - 21:39}

Ah, debí colocar que pensaba colocarlo en el almacén.
Lo resaltaré con un color para que sea más fácil de ver, después lo regresaré a color normal en otra edición XD.


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Lun 14 Ene 2019 - 18:43}

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Bylrguu
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Lun 8 Jul 2019 - 3:20}

Bueno pues vengo a comentar lo que se editará y poco a poco lo pondré (o no, depende del tiempo libre XD).

Desbloqueo de del tier nueve de haki de armamento y armadura. Esto por llegar a nivel 90 y a la conversación de niveles de haki que hubo hace tiempo...

Acuatilización de nivel y tablas de profesión.

Petición de técnica (genuina):
Spoiler:

Acuatilización de nivel de la primera generación de esqueletos de Bizvan tras 5 narraciones donde se utilizan.
Spoiler:

Actualización de la mascota que tengo y compré en la tienda. Está ya la había registrado pero olvidé editar... Mi culpa. Ah, aprovecho para preguntar. ¿Las mascotas continúan con la mecánica de darles una clase o ya se dejó eso? Por si las dudas menciono que es un lobo.

Creo que es todo, sí recuerdo algo más lo comentaré por aquí.

Gracias.


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Lun 8 Jul 2019 - 19:35}

Vayamos por partes... La técnica está aceptada, aunque te pido que uses la plantilla que está en la guía de personajes VI: entrenamientos. Bien. Respecto a la mascota, he releído la guía de oficios (Link:https://www.onepiece-definitiverol.com/t21973-guia-basica-v-oficios) y no pone nada de clase. No obstante, te insto a leerla, sobre todo la parte de abajo del todo, donde pone "máscotas". A ver si eso soluciona tu duda.

Cuando lo tengas, vuelve a postear por aquí.

Un saludo Fumar


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Lun 30 Dic 2019 - 2:22}

Editado las tablas de Biz y madre al modelo actual.


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Lun 6 Ene 2020 - 12:16}

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] WqxeUB3


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Dom 8 Mar 2020 - 9:57}

Actualizado a la versión 5.0.
Bueno son las 3 de la mañana por aquí y me muero de sueño, espero esté bien esto XD.
De cualquier forma avísenme si es necesario realizar algún ajuste.
Gracias a quien sea que se pase por aquí XD.


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Mar 10 Mar 2020 - 14:04}

¡Buenas tardes! En un principio el único fallo que tengo es con tu maestría de factor shonen, que la enfocas mucho en coseguir cosas del estilo objetos y técnicas más facilmente, y eso no podemos aceptarlo. Ten en cuenta que es algo escénico, y darle ese tipo de usos esta feo.

Así que... cambia eso y me vuelvo a pasar.

Un saludo Fumar


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 1055089496
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {Mar 10 Mar 2020 - 22:41}

Editado.
Porfa avísame si hace falta algo más.
Saludos XD


Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Pl65rt10
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Xu6QWVF
Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] 343rak1

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] Empty Re: Bizvan el Barghest [Ficha 5.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.