Últimos temas
Link
Normas

[Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Ir abajo

[Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Zuko el Dom 21 Oct 2018 - 16:21

El dragón contemplaba los edificios de Water Seven mientras todo el mundo a su espalda preparaba todo lo necesario para el desembarque. La ciudad estaba reluciente, casi como si la batalla que el comodoro tuvo en aquella isla nunca hubiese ocurrido, habiendo sido una feroz pelea entre dos dragones. Si bien su misión aquella vez era algo bastante más pequeño que salvar la ciudad, se había sentido obligado a aceptarla, pues casi se sentía como si le debiese algo a aquel lugar. Cuando estuvo la pasarela lista empezó a bajar, con su blanca capa ondeando al viento y seguido por unos cuatro hombres. El comandante Zor-el debería unirse a él en cualquier momento.

En cuanto lo hizo, el dragón empezó a caminar. Sus negros zapatos sonaban a cada paso que daba contar el suelo de piedra, notando como su imponente figura atraía las miradas de la gente. Conforme se acercaba, la multitud era menor, pues todos se encontraban concentrados en lo que debía ser el centro de la conmoción. En cuanto llegó, pudo escuchar entre la multitud junta algunos suspiros de alivio, aunque algún que otro quejido. No todo el mundo tenía en alta estima a los marines. El edificio de Soundy Records se alzaba orgulloso, con el enorme símbolo de una nota musical en lo más alto, pues no podían ser más obvios. Se le acercó corriendo un hombre vestido con unos pantalones tejanos, una camisa abierta y un sombrero de vaquero.

—Menos mal que ha venido, señor -dijo, casi entre lágrimas-. Tienen a mi hija ahí dentro y tiene un concierto la semana que viene, si no va perderemos todo el dinero de las entradas y...

—No se preocupe por su hija -dijo el comodoro, casi aguantándose las ganas de echarle en cara que le importase más el dinero que su hija-. Nosotros nos encargamos. -El dragón se dio la vuelta, mirando a quien sería su mayor baza en aquella misión y a los cuatro hombres que iban con él. Uno de los reclutas llevaba un megáfono, previamente cogido para la misión-. Eric, coge el megáfono y negocia con los secuestradores desde fuera. Gana tiempo mientras yo me infiltro, los localizo y saco a la muchacha de allí. Si la cosa se complica te avisaré, dándote permiso para echar la puerta abajo y entrar a ayudarme. ¿Entendido?






Always:

Demons run when a good man goes to war:
Zuko

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123298/1000000  (123298/1000000)
Berries: 14.257.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Eric Zor-El el Dom 21 Oct 2018 - 17:35

Aclaración:
En los diálogos de Eric hay palabras mal conjugadas, con cambio de género, entre otros fallos. Son errores intencionados, pues no habla del todo bien el “idioma del mar azul”.

Cansado de navegar en barco contra viento y marea, el salvaje decidió probar el artefacto que llamaban tren marítimo. Se trataba de un extraño vehículo dividido en varias, ¿tiendas? Sí, podrían ser tiendas de metal, pues en muchas de ella dormía gente, aunque los del mar azul los llamaban vagones. “Vagón, que palabra tan estúpida. Parece referirse a alguien muy perezoso”, pensaba Eric.

Cuando aquel extraño tren llegó a la estación de Water Seven, la llama isla del agua, se encontró con Zuko y un pequeño grupo de marines. El comodoro iba impecable, vestido con su traje azul y su flamante capa blanca, mientras que él, el segundo marine de rango más alto en aquella isla, iba descalzo y con su querido poncho repleto de zurcidos para sus boquetes; eso sin contar el águila que su amigo Dretch le había bordado.

—Eso es un águila, ¿verdad? —le escuchó preguntar a un recluta que estaba tras él.

—El águila es un animal más noble que la gaviota —le respondió, clavando su mirada sobre el joven marine—. Gobierna los cielos y es determinoso.

No tardaron mucho en llegar al epicentro del conflicto. Se trataba de un gran edificio que había sido tomado por la fuerza por un indeterminado grupo de individuos. Zuko no tardó en buscarlo y ordenarle tener que usar el aparato que amplificaba su voz.

—¿En serio hay que ayudar a estos hijos de B’urr karit? Están más preocupados por la fortuna y la gloria que por su ser querido —le dijo, con enfado en la mirada.

No obstante, una orden era una orden, así que cogió el megáfono y se puso a hablar.

—¿Se oye? —preguntó a grito limpio, haciendo que más de uno a su alrededor se taparan los oídos.

—Separe un poco la boca del micrófono, comandante Zor-El, señor —le aconsejó el teniente Klopp—. Y no hace falta que eleve tanto la voz.

—Entiendo. Muchas ¿gracias? Sí, eso, muchas gracias —le dijo, carraspeando un poco la garganta—. Aquí el comandante Eric Zor-El, de la marina del gobierno mundial. Si en menos de quince minutos no soltáis a la mujer derribaré la edificación con todos vosotros dentro, ¿entendido? Y os puedo asegurar que lo haré —el albino se agachó y puso su mano sobre el suelo, creando un pequeño temblor que no hizo daño a la estructura del edificio—. Eso que habéis sentido lo ha sido obra mía. Solo tengo que aumentar la intensidad y Gintakk, pereceréis bajo toneladas de hormigón con armadura.

Eric Zor-El

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
41613/1000000  (41613/1000000)
Berries: 15.542.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Iulio el Lun 22 Oct 2018 - 20:58

«Una más es una menos», me repetía a cada paso que daba tras los pies del comodoro, intentando llevar la cuenta de cuántas misiones había llevado a cabo recientemente. No sabía si serían muchas o pocas en comparación con las que realizaran otros, pero para mí eran más que suficientes. ¿Es que nunca iba a terminar la retahíla de encargos? Parecía que no.

En aquella ocasión íbamos en busca de una chica, al parecer famosa, que mantenían prisionera en algún lugar. En teoría debía saberlo, pues nos habían puesto al día sobre lo que nos encontraríamos al bajar del barco para garantizar el éxito. No obstante, la soporífera y monótona voz del encargado de informar a la tripulación en aquella ocasión me había expulsado del relato demasiado pronto.

Fuera como fuere, tras un paseo no demasiado largo -cosa que agradecí profundamente-, alcanzamos lo que sin duda era la sede de una gran compañía. No era muy difícil deducirlo, ya que un inmenso logotipo junto al nombre de la firma destacaba al contemplar la edificación. Más allá de las pisadas del cortejo marine, el silencio imperaba en el lugar como calma que precede a la tormenta, lo que casi me arrancó un escalofrío.

-¿Se oye? -se escuchó de repente. Era una voz áspera de acento muy marcado, lo que, unido a la inusitada potencia que su dueño había usado para hablar a través del megáfono, causó que mi rostro se arrugase durante un instante. Era el comandante Zor-El, bajo cuyo mando había tenido el orgullo o la desgracia de servir hacía no demasiado tiempo, en Arabasta.

Fuera como fuere, lo que allí sucedía debía ser bastante importante, pues tanto aquella bola de demolición humana como el comodoro consideraban que su presencia era necesaria. Eso no me gustó demasiado, ya que sólo podía conducir irremediablemente a una cosa: problemas.

El codazo de un compañero me sacó de mi ensimismamiento. Debíamos tomar posiciones por si era necesario irrumpir en la construcción, así que me dirigí hacia mi posición mientras el comandante continuaba hablando con el cúmulo de metal y cristal. ¿Que hacia dónde? Sencillo; a un lugar elevado desde el que pudiera ver todo lo que sucedía sin moverme demasiado. El lugar elegido fue la cornisa de la azotea de un edificio adyacente al de la compañía, la cual se encontraba alineada con la cristalera de la octava planta del segundo.

-¡Yo no te recomiendo que hagas eso! -exclamé al escudriñar una de las ventanas-. Lo que dice es cierto, y no creo que quieras tanta chatarra encima -añadí, atrayendo la atención de quien apuntaba al del pelo blanco. El tipo, de facciones difíciles de distinguir desde donde me encontraba, dio un leve respingo antes de voltearse hacia mí y fijarme como su objetivo.

No tuve tiempo de decir nada más. Tal vez fuese fruto de los nervios, o puede que realmente hubiera recibido la orden -aunque torpe- de hacerlo. El hecho fue que apretó el gatillo y una bala de plomo salió disparada en mi dirección, atravesando mi pecho y dejando la consecuente marca en la chimenea que había a mis espaldas.

-¡Le ha atravesado, señor! -gritó, dando unos pasos hacia atrás pero sin perderme de vista.

-¿Cómo? ¿Otro de esos raritos adictos a las frutas? ¡Mejor, son mis preferidos! -respondió una voz feroz y profunda desde algún lugar.

-Mierda -mascullé en voz baja, dirigiendo mi atención hacia el lugar donde se encontraban los mandos en espera de alguna orden. La operación estaba a punto de ponerse fea, de eso no cabía duda, pues ya se había producido el primer disparo. ¿Por qué siempre me tocaba a mí estar en medio de todo? ¿Acaso los problemas me perseguían?
Iulio

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
49650/1000000  (49650/1000000)
Berries: 5.508.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Zuko el Jue 25 Oct 2018 - 18:05

El comodoro se coló por el callejón lateral del edificio mientras escuchaba los gritos del comandante por el megáfono. No le importaba lo que dijese siempre y cuando llamase la atención y distrajera a los del interior. Miró hacia arriba justo en el momento en el que el suelo temblaba, seguramente por causa del joven salvaje. El dragón suspiró y se llevó la mano al hombro bajo su chaqueta. Poco a poco, la armadura azul empezó a cubrirlo, dejando su cara para el final, mientras el dragón estudiaba la fachada del edificio. FInalmente, su cara se vio cubierta también.

El marine flexionó las piernas y se impulsó, golpeando el aire y ascendiendo en este como si fuese sólido gracias a su Geppou. Se agarró con una mano en la cornisa de una de las ventanas en el piso más alto. Era una ventana corredera en vertical, totalmente cerrada. El dragón ladeó la cabeza y colocó la mano en el marco de la ventana y, con gran fuerza, tiró de ella y arrancó la ventana de la pared para después tirarla desde arriba. Entró para encontrarse en una sala llena de productos de limpieza y pobre iluminación.

«Estoy dentro» -le dijo a Eric mentalmente.

—¡Han llegado los marines! -decía una voz fuera.

El ruido de pasos empezó a llenar el exterior. El dragón se crujió el cuello y empezó a caminar hacia la puerta de aquella salita, dispuesto a salir.






Always:

Demons run when a good man goes to war:
Zuko

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123298/1000000  (123298/1000000)
Berries: 14.257.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Eric Zor-El el Sáb 27 Oct 2018 - 19:15

El haragán con el que había tenido la desventura de hacer equipo durante su difícil empresa en la isla del desierto, Arabasta se llamaba, había aconsejado al albino sobre su modus operandi, y eso no le gustó nada. Clavó su mirada sobre Iulio, y gruñó. Fue entonces, cuando una lluvia de balas comenzó a caer sobre todos ellos. Inmediatamente, haciendo gala de sus reflejos, alzó su puño y lanzó una onda de choque con aspecto de cánido. La onda bloqueó el paso de la mayoría de los proyectiles, pero no pudo evitar que diera a algún que otro soldado.

—Jaa’klimporra —maldijo, refiriéndose a los ancestros de aquellos ruines criminales. Llevó el micrófono del megáfono de nuevo a sus labios, y cogió aire—. ¡La habéis defecado! —lanzó el micrófono al teniente tocapelotas que siempre acompañaba a Zuko y miró a Iulio—. Supervisor Cornelius, usted conmigo.

Enrabietado, comenzó a caminar hacia la puerta principal del edificio y de una fuerte patada la derribo. Era una sala inmensa, con una fuente en medio. A la derecha había un gran mostrador manchado de sangre, con el cuerpo de un hombre tirado en el suelo. Al fondo, un ascensor y unas escaleras.

—¿Te ves muy cansado para subir escalones? —bromeó el salvaje, inflando el pecho orgulloso como un palomo.
Eric Zor-El

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
41613/1000000  (41613/1000000)
Berries: 15.542.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Iulio el Lun 29 Oct 2018 - 14:05

El comandante parecía enfadado, y mucho. Dudaba que cualquiera de los tipos que me diaparaban sin éxito imaginase las consecuencias que eso podría traerle, pero ellos se lo habían buscado. Yo les había avisado, así que poco más podía hacer. Bueno, debía cumplor con mi labor, claro. Eso no se me podía olvidad; por eso estaba allí.

Obedecí las órdenes de Eric y bajé cuan rápido pude hasta su posición. El comodoro ya no se encontraba allí. ¿Adónde demonios habría ido? A hacer sus cosas de oficiales, seguro, mientras yo, como buen currito, me partía la cara para rescatar a alguien cuya identidad desconocía. ¿Que debía haber estado atento y sabría con exactitud quién era la chica y por qué estábamos allí?, vale, pero eso era otro asunto.

Para cuando alcancé la posición de mi superior éste ya había entrado. El "zarvahe", apodo que le había concedido tras observar cómo actuaba en Arabasta, había hecho gala de sus modales intachables para acceder al objetivo. Así lo demostraba el cuerpo inconsciente de un pobre iluso que, ignorando la advertencia que había hecho anteriormente a voz en grito, debía haber considerado que era su labor detener al invasor. Sus pies asomaban por encima de un mostrador, inmóviles en una pose que casi me provocó pena.

-Con su permiso -dije, dirigiéndome a unas escaleras accesorias que nacían junto a las principales. Mi rol era y sería de apoyo y, haciendo honor a la verdad, la forma de proceder del comandante Zor-El facilitaba mucho mi labor.

Alcancé la primera planta antes que él y aguardé a que hiciese acto de presencia. En cuanto fui capaz de percibir el estruendo, derribé la puerta lateral de una patada y, asumiendo mi forma elemental, brillé con la intensidad de la más cegadora de las granadas.

No tardamos demasiado tiempo en despejar el lugar, pues yo abatía con un proyectil lumínico a todo aquél que se encontraba a más de cinco metros del peliblanco. Él era el centro de atención, lo que conllevaba que muy pocos de los allí presentes se enfocasen en mí. Por otro lado, que mi cuerpo fuera etéreo en esos momentos contribuía en gran medida a que permaneciera ileso.

-Así tardaremos mucho en subir, señor -informé, poniendo de manifiesto un problema obvio que deberíamos solventar.
Iulio

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
49650/1000000  (49650/1000000)
Berries: 5.508.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Zuko el Lun 5 Nov 2018 - 15:18

El dragón, cuya cabeza se encontraba ahora cubierta por la armadura, se dirigió a la puerta de la oscura sala en la que estaba y giró el pomo para abrirla. Suspiró al ver que se encontraba cerrada. Dio un paso atrás y se quedó mirando la puerta unos instantes mientras daba unos golpecitos en el suelo con el pie derecho. El ruido que había fuera le indicaba que Eric ya había decidido descontrolarse, por lo que optar por el sigilo era una tarea ahora imposible. Su pierna derecha se tornó de color negro mate justo antes de prenderse en llamas. Entonces, dio una fuerte patada a la puerta.

Esta salió disparada, saliendo de su marco de forma violenta y llevándose parte de la pared. Los criminales que se encontraban fuera en aquel instante se detuvieron para mirarlo, aunque alguno estaba mirando bajo la puerta para sacar a algún pobre desgraciado sorprendido por el golpe. El dragón, ataviado con su azul armadura, salió del armario y los miró a todos.

—Bueno... ¿Vais a soltar a la niña o tengo que liarme a hostias?

Uno de ellos saltó sobre él con un bate en las manos, gritando. El arma contundente chocó contra la cabeza de Zuko, partiéndose en astillas como el trozo de madera que era. Los criminales lo miraron, sorprendidos, mientras daban un paso atrás.

—Vale, lo segundo.

A una velocidad impredecible para aquellas personas, encajó una patada en el estómago del que le acababa de atacar, mandandolo despedido al otro lado del pasillo. Un segundo atacante fue hacia él dirigiendo un puñetazo a su cara, que el dragón paró con la mano para acto seguido golpearle en el estómago con la rodilla, dejándolo incapacitado. Tras eso, se colocó en posición de combate observando a los enemigos que lo rodeaban, pues sabía que se iba a acabar el uno contra uno.






Always:

Demons run when a good man goes to war:
Zuko

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123298/1000000  (123298/1000000)
Berries: 14.257.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Eric Zor-El el Lun 5 Nov 2018 - 22:32

—¡Dragón! —dijo Eric, intentando hablar con su comodoro—. ¿En qué superficie te encuentras?

No tardó mucho en encontrar respuestas, Zuko se encontraba en la última planta de aquel edificio. ¿Qué clase de secuestrador se encierra en el último piso de una gran torre? Ni en una película de serie B hacían eso, ¿o tal vez sí? Tampoco había visto mucho cine como para saberlo. En fin, el salvaje tenía un plan, no sabía si era muy bueno, pero si lo suficiente como para acorralar a los captores si querían huir.

—Zuko —volvió a contactar con él—. Iulio y yo vamos hacia arriba por la escalera, acabaremos con todo aquel que esté en nuestro camino. Nos vemos en un rato —después de decir aquello miró al sargento luminiso—. Tú, bombilla, si quieres puedes adelantarte, yo iré por la escalera a mi ritmo.

Y dicho aquello, Eric comenzó a subir los peldaños de tres en tres, yendo planta por planta. En las tres primeras apenas había personas, era como si todos los captores hubieran cometido la estupidez de estar en los superiores, y fue entonces cuando se topó con tres hombres armados, que no tardaron en dispararle.

—¡Eh! —alzó la voz Eric—. Será mejor que no continuéis o sino…

—¿O sino qué? Tú estás solo marinerito, y nosotros somos tres.

—Que seáis más no significa que seáis fuertes —les dijo Eric, viendo como un destello de luz se ponía tras sus enemigos.
Eric Zor-El

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
41613/1000000  (41613/1000000)
Berries: 15.542.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Iulio el Mar 6 Nov 2018 - 17:57

El planteamiento era muy sencillo por mi parte: una vez iniciada la operación para rescatar a la muchacha, debía acabar cuanto antes para volver a la tranquilidad de mi hamaca. «¡Qué siesta me voy a echar hoy!», pensé al tiempo que, tras asentir en dirección al comandante, enfilaba las escaleras accesorias.

El ascenso de mi superior era seguro y férreo, de eso no cabía duda, pero demasiado lento para mi gusto. Me fui deteniendo en cada puerta, escuchando por si el número de enemigos que había tras ella era suficiente como para detener más de unos segundos a Eric. En los primeros pisos no fue así, pero tras subir algunas plantas pude percibir un tumulto algo mayor. ¿Seis hombres? ¿Siete tal vez?

-Nosotros tres vamos a bajar a interceptarles, cobardes -dijo una voz ronca en tono acusador. El chirrido de unos goznes y unos pasos me indicó que se habían ido, así que accedí al lugar tras dar una patada a la puerta. Tres sujetos me observaban sorprendidos desde el interior, y no tardaron en apuntar hacia mí sus rifles. El primero de ellos no llegó a aproximar el dedo al gatillo, porque mi rodilla causó que se doblara sobre sí mismo al impactar con fuerza en su abdomen.

Los otros dos desenfundaron sendos machetes, que atravesaron mi cuerpo a la altura del cuello y el corazón sin mayores consecuencias. «Tienes que tener más cuidado. Cualquier día vas a llevarte un buen susto», me reprendí por infinitésima vez, lanzando un codazo a la nariz de uno de ellos y golpeando con mi puño la entrepierna del otro.

-Si se puede ganas con poco esfuerzo, mejor -dije, dejando inconsciente al último de ellos con una patada en la cabeza-. Ahora a echarle una mano al jefe -añadí, ajustándome la túnica y dirigiéndome a las escaleras que descendían hacia el piso inferior.

Llegué a la posición del comandante Zor-El justo cuando terminaba su conversación con los tres individuos y, sabiendo qué debía hacer, me desplacé a toda velocidad a la espalda de estos. ¿Habrían sido capaces de percibir algún destello? A saber, pero poco importaba. Clavé mis ojos en los del peliblanco, colocándome entre dos de los tipos. Los dedos de mi mano derecha se encontraban a escasos centímetros de la cabeza del que se encontraba más lejos de mí, y comenzaron a brillar. Cinco láseres la atravesaron en ángulos diferentes y, acto seguido, salté para empujar con las piernas a los dos restantes en dirección a Eric.

-¿Cuántas plantas quedan? -pregunté, molesto por la caminata que me estaba viendo obligado a hacer.
Iulio

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
49650/1000000  (49650/1000000)
Berries: 5.508.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Zuko el Sáb 17 Nov 2018 - 21:58

—Ah, esto es una putada... Parece que mi subordinado se ha cansado de esperar y ha entrado en el edificio. Su temperamento es... Bueno, digamos que como un terremoto. De la más alta escala. Si quiero evitar que este edificio caiga, voy a tener que acabar esto rápido. Lo lamento, no podré daros diversión. -El dragón cruzó los brazos arqueando un poco la espalda-. ¡Shigan!

Empezó a mover los brazos a alta velocidad a su alrededor. Sus brazos no podían verse al ojo sin entrenar y aquello parecía confundir e intimidar a los criminales, que lo observaban a su alrededor, tragando saliva y sin atreverse a moverse. Uno pareció hacer ademán de acercarse, pero otro lo detuvo poniendo la mano frente a él.

—¡No! ¡No sabemos qué está haciendo!

—¡¿Y vamos a dejarle cargar un ataque así por las buenas?!

Sin embargo, el dragón ya había detenido los brazos. A su alrededor flotaban, estáticas, pequeñas bolas transparentes. El dragón se encontraba de nuevo con los brazos cruzados, juntando los dedos pulgares con los índices, mirando a sus enemigos desde su posición.

—¡Bullet hell! -gritó justo antes de chasquear los dedos.

Las esferas salieron disparadas como balas, impactando con todo lo que encontraban, que resultaron ser los cuerpos de los criminales, perforándolos como balas. No tardaron en caer y el comodoro empezó a correr, alejándose de los cuerpos. Enseguida vio su camino bloqueado por cuatro hombres más que lo apuntaron con pistolas y no tardaron un solo segundo en decidirse a disparar. Zuko dio un salto, girando en el aire para esquivar las cuatro balas que no le costó ver venir, y volvió a la carrera, arrollando a dos de los criminales e ignorando a los otros, mientras avanzaba por los pasillos buscando a la rehén.






Always:

Demons run when a good man goes to war:
Zuko

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123298/1000000  (123298/1000000)
Berries: 14.257.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 6 Dic 2018 - 14:26

—Diría que la mitad —contestó Eric, antes de seguir subiendo hacia el piso donde se encontraba su comodoro.

Las siguientes dos plantas estaban completamente vacías, al menos en apariencia. Pudo escuchar un sonido leve, parecido al de un gorrino amordazado antes de ser sentenciado en una matanza para alimentar a una familia de campesinos. Siguiendo ese extraño ruido llegó a una estantería, y tras ella se escuchaba con más fuerza. Su primer impulso fue dar un golpe y derribar el muro, pero recordó las palabras de sus superiores, así como los problemas en los que estaba metido.

“Tienes que ser delicado” —se dijo, apartando la estantería de un golpe. Tras ella había una puerta metálica que parecía abrirse con una especie de llave fina y alargada, como las que usaban en algunos cuarteles de la marina. Dejando eso de lado, volvió a poner camino hacia el piso superio, y al llegar estaban Zuko y Iulio combatiendo. Nada más cruzar el arco de la puerta, dio dos puñetazos directos a un sujeto que estaba frente a él, para luego agarrarle por la pierna y lanzarlo como si fuera un martillo de atletismo, tirando a dos más.

Al acabar con ellos, no estaba la chica por ningún lado, así que el salvaje se acercó a uno de ellos.

—¿Dónde está la mujer? —preguntó, agarrando por el cuello a uno de los secuestradores, que intentaba articular palabra, pero no podía por la fuerza de agarre de su mano.
Eric Zor-El

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
41613/1000000  (41613/1000000)
Berries: 15.542.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Iulio el Vie 7 Dic 2018 - 13:12

El salvaje era un hombre parco en palabras, eso era algo que no había dudado ni un instante desde que lo conociera. Y a decir verdad lo agradecía. Quienes hacían uso de una verborrea extenuante y vacía jamás habían sido de mi agrado y nunca lo serían. Fuera como fuere, el peliblanco no tardó en ponerse en marcha y dejarme solo. Me encogí de hombros, volteándome de nuevo hacia la puerta que conducía a las escaleras accesorias. ¿Cuál debía ser mi siguiente paso? Aquello se estaba alargando más de lo que me gustaría.

No me lo pensé ni un instante. Aligeré el paso y me dirigí hacia la última planta. El comodoro Zuko también había accedido al edificio, y que no lo hubiéramos visto sólo podía significar una cosa: había empezado la casa por el tejado. No pude evitar sonreírme al reparar en lo apropiado de la frase para aquel contexto. Sin embargo, apenas unos instantes después me vi obligado a concentrarme por completo en lo que me rodeaba. Me encontraba en el último piso; así lo indicaba la ausencia de escaleras que permitiesen ascender aún más. Siendo sincero, agradecí profundamente que aquel infierno de peldaños hubiese terminado por fin.

Golpeé la puerta justo cuando el moreno chasqueaba los dedos y, acto seguido, quienes le rodeaban cayeron desplomados al suelo. Al mismo tiempo, una corriente de viento me rozó la mejilla y fue a penetrar la pared situada a mis espaldas. Cuando me giré para comprobar qué había sido, no pude distinguir ningún proyectil ni nada capaz de hacer aquello. Tragué saliva por puro instinto.

Cuando volví a dirigir la vista al frente el comodoro ya había desaparecido, pero un par de tipos apuntando hacia un pasillo me indicaron el camino sin que fuese necesario preguntar.

-¡Ah, no! -exclamé tras posicionarme tras ellos-. ¡Eso sí que no!

Un potente salto precedió al barrido que hice a continuación con la pierna derecha, arrastrando ambas cabezas en el proceso y asegurando la espalda de mi superior. ¿Hacía dónde había ido? ¿Por qué tenía que correr tan rápido, el muy desgraciado? De cada pasillo nacían varios más, haciendo de aquel piso algo similar a un laberinto en miniatura. Laberinto que, por otro lado, tendríamos que recorrer al completo en busca de la rehén.

Resoplé, consciente de que me tocaría realizar parte de ese trabajo, y me introduje en los corredores. Seguía los ruidos propios de la batalla, esperando con ello encontrar en algún momento al oficial al mando de la operación.
Iulio

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
49650/1000000  (49650/1000000)
Berries: 5.508.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Zuko el Sáb 8 Dic 2018 - 15:07

El dragón llegó a la sala del final del pasillo. Las puertas eran dobles y la palabra "despacho" estaba sobre estas, indicando que ese era el lugar donde solía estar el jefe de esa productora musical. Saltó hacia delante y giró en el aire, cargando su pierna de llamas, y derribó la puerta de una patada ígnea. Al entrar lo recibió un martillo a la cara, sin embargo lo vio venir. El martillo enorme y con forma de cilindro golpeó su puño y se dobló, rindiéndose a la fuerza del comodoro. Lo expulsó hacia el otro lado, arrancándolo de las manos de su portador, que lo observaba. El dragón entonces tocó por fin el suelo con los pies y miró la sala. Sobre la mesa del despacho estaba tumbada una muchacha rubia que se retorcía en sus ataduras e intentaba gritar ahogada por una mordaza. Al lado del dragón estaba el secuestrador. Un hombre de anchos hombros, vestido de negro con cadenas y unos cabellos negros y lacios. Tenía sorpresa en el rostro.

—Secuestrar a una jovencita -dijo el dragón negando con la cabeza-. Al menos se puede argumentar que los cazarrecompensas sacan a criminales de las calles, ¿pero que bien hacéis al mundo vosotros los mercenarios? -El dragón paró un puñetazo directo a su cara con la mano desnuda, sin inmutarse-. Ninguno.

Le dio un puñetazo en el estómago al criminal, que escupió. El dragón giró la mano, torciéndole la muñeca y haciéndole gritar, entonces le dio un segundo puñetazo en la frente, buscando que perdiese el conocimiento. Cuando el criminal cayó el suelo, se acercó a la muchacha y la desató, quitándole la mordaza de la boca.

—¡Tengo un concierto! -gritó.

—De nada -contestó el comodoro.

«Eric, la chica está a salvo» -le dijo a su subordinado mentalmente-«Capturad a los que podáis y marchémonos de aquí. Yo llevo al jefe.»

Cogió el cuerpo inconsciente del secuestrador y le colocó unas esposas en las manos para después cargarlo al hombro. Salió del despacho, con la muchacha a sus espaldas, escondiéndose de cualquier peligro que pudiese haber. Al salir vio como habían varios de los secuestradores tirados en el suelo, ya derrotados.

—Vaya... Que rápido trabajan mis hombres.






Always:

Demons run when a good man goes to war:
Zuko

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123298/1000000  (123298/1000000)
Berries: 14.257.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Eric Zor-El el Lun 17 Dic 2018 - 13:52

La mano del salvaje rodeaba el cuello del secuestrador, que apenas podía respirar por la fuerza que estaba empleado, pero la voz en su cabeza del dragón le hizo soltarle. Cuando eso ocurrió, aquel hombre tuvo la genial idea de escupir en la cara a Eric. Usando su mano izquierda se apartó la espesa sustancia, mezcla de saliva y mucosa, de su pómulo derecho.

—No debiste hacerlo, out’kkai —comentó Eric, agarrándolo de nuevo por el cuello, pero esta vez de su atuendo, mientras que con la izquierda lo sujetaba por la cuquilla, y haciendo un ligero movimiento de vaivén, lo lanzó por la ventana más cercana. Tras eso, se giró hacia los delincuentes que estaban a su alrededor—. ¿Alguno quiere acabar como su compadrero? —preguntó—. Así que todos quietos.

Minutos después, todos los captores estaban apresados y esposados de camino al cuartel de wáter seven para tener un juicio justo.

—No ha estado mal esta empresa, ¿no creen? —preguntó a Zuko e Iluio.
Eric Zor-El

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
41613/1000000  (41613/1000000)
Berries: 15.542.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Iulio el Vie 28 Dic 2018 - 13:32

Le había perdido la pista por completo, aunque debía admitir que no había hecho demasiado por seguir de cerca al comodoro. Seguramente podría haberte mantenido junto a él sin demasiado esfuerzo, pero ¿quién querría permanecer tanto tiempo junto a su superior? Eso sólo podía traer consigo órdenes y trabajo, muy lejos de lo que yo esperaba hacer en lo que quedaba de día.

Me perdí por los corredores, ensordecido de vez en cuando por los clamores del conflicto que estaba teniendo lugar en toda la construcción. El número de criminales con los que me cruzaba no era demasiado grande, pero a veces mis pasos me llevaban a toparme con algún rezagado que no había recibido su dosis de "justicia marítima", como Neil gustaba en llamar a las tundas que daba a los maleantes que caían en sus brazos.

La orden del oficial mando resonó en mi cabeza cuando me encontraba frente al tercer tipo que aparecía en mi camino. ¿Atrapar a cuantos fuera posible? Era un incordio, pero era lo mínimo que se podía esperar de mí en una situación como aquélla.

-Los otros dos han tenido suerte -dije tras encogerme de hombros-, pero siento mucho decirte que tú vienes conmigo.

Dos pasos hacia el delincuente dejaron claro que tenía pensado acabar con aquello cuanto antes. Mi hamaca me esperaba con las costuras abiertas y nunca me había gustado hacerla esperar.
Iulio

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
49650/1000000  (49650/1000000)
Berries: 5.508.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Zuko el Vie 28 Dic 2018 - 22:46

En cuanto avanzó, seguido por la asustada jovencita detrás suya, vio como a lo lejos de un recto y largo pasillo se había posicionado una enorme figura grande y gorda. Un hombre de obesas proporciones que chocaba los puños con furia, como esperando a su contrincante. El dragón chasqueó la lengua y se agachó ligeramente, como esperando que la joven se subiese a sus espaldas.

—Súbete y déjame hacer a mí.

La joven parecía querer rechistar, pero no lo hizo y subió, acomodándose a las espaldas del comodoro. El dragón vio como detrás del gordo había una ventana enorme y como este empezaba a correr con sus rollizas piernas hacia él. El dragón empezó a correr también, enseguida alcanzando una altísima velocidad que seguro el gordo no era capaz de ver venir. Le dio un rodillazo en el pecho, empujándolo hacia atrás. La ventana se rompió en mil pedazos de cristal, con el gordo emergiendo por esta y con Zuko siguiéndole detrás, con la joven a sus espaldas. Se encontraban ahora en el aire, a punto de caer desde el piso más alto de aquel edificio.

Zuko colocó los pies de nuevo en el pecho del gordo e impulsó con fuerza, enviándolo al suelo aún con más velocidad. El impacto hizo temblar el suelo, creando un pequeño cráter con varias grietas. Se había pasado. Sin querer, todo había que decirlo. Rechistó mentalmente, pensando en la bronca que le iban a echar por romper así la calle. Y en como sería incapaz durante un mes entero de echarle la bronca a Eric por destrozar cosas.

Ralentizó su caída utilizando el geppou y por fin alcanzó el suelo. El padre de la joven corrió hacia ellos en cuanto esta tocó el suelo con los pies por fin, aunque no miró al dragón. Simplemente se puso a planificar conciertos con su hija. El comodoro suspiró y les dio las noticias del fin de la misión a sus subordinados, dispuesto a marcharse a casa por fin. Aunque ahora tocaba lo peor: El papeleo.






Always:

Demons run when a good man goes to war:
Zuko

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
80/150  (80/150)
Experiencia:
123298/1000000  (123298/1000000)
Berries: 14.257.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.