Link
Normas

[Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

[Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Zuko el Dom 21 Oct 2018 - 16:21

El dragón contemplaba los edificios de Water Seven mientras todo el mundo a su espalda preparaba todo lo necesario para el desembarque. La ciudad estaba reluciente, casi como si la batalla que el comodoro tuvo en aquella isla nunca hubiese ocurrido, habiendo sido una feroz pelea entre dos dragones. Si bien su misión aquella vez era algo bastante más pequeño que salvar la ciudad, se había sentido obligado a aceptarla, pues casi se sentía como si le debiese algo a aquel lugar. Cuando estuvo la pasarela lista empezó a bajar, con su blanca capa ondeando al viento y seguido por unos cuatro hombres. El comandante Zor-el debería unirse a él en cualquier momento.

En cuanto lo hizo, el dragón empezó a caminar. Sus negros zapatos sonaban a cada paso que daba contar el suelo de piedra, notando como su imponente figura atraía las miradas de la gente. Conforme se acercaba, la multitud era menor, pues todos se encontraban concentrados en lo que debía ser el centro de la conmoción. En cuanto llegó, pudo escuchar entre la multitud junta algunos suspiros de alivio, aunque algún que otro quejido. No todo el mundo tenía en alta estima a los marines. El edificio de Soundy Records se alzaba orgulloso, con el enorme símbolo de una nota musical en lo más alto, pues no podían ser más obvios. Se le acercó corriendo un hombre vestido con unos pantalones tejanos, una camisa abierta y un sombrero de vaquero.

—Menos mal que ha venido, señor -dijo, casi entre lágrimas-. Tienen a mi hija ahí dentro y tiene un concierto la semana que viene, si no va perderemos todo el dinero de las entradas y...

—No se preocupe por su hija -dijo el comodoro, casi aguantándose las ganas de echarle en cara que le importase más el dinero que su hija-. Nosotros nos encargamos. -El dragón se dio la vuelta, mirando a quien sería su mayor baza en aquella misión y a los cuatro hombres que iban con él. Uno de los reclutas llevaba un megáfono, previamente cogido para la misión-. Eric, coge el megáfono y negocia con los secuestradores desde fuera. Gana tiempo mientras yo me infiltro, los localizo y saco a la muchacha de allí. Si la cosa se complica te avisaré, dándote permiso para echar la puerta abajo y entrar a ayudarme. ¿Entendido?

Always:

Demons run when a good man goes to war:

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
117298/1000000  (117298/1000000)
Berries: 8.617.000

Ver perfil de usuario

Re: [Misión Heroica] Rescatando a la princesa musical [Abierto]

Mensaje por Eric Zor-El el Dom 21 Oct 2018 - 17:35

Aclaración:
En los diálogos de Eric hay palabras mal conjugadas, con cambio de género, entre otros fallos. Son errores intencionados, pues no habla del todo bien el “idioma del mar azul”.

Cansado de navegar en barco contra viento y marea, el salvaje decidió probar el artefacto que llamaban tren marítimo. Se trataba de un extraño vehículo dividido en varias, ¿tiendas? Sí, podrían ser tiendas de metal, pues en muchas de ella dormía gente, aunque los del mar azul los llamaban vagones. “Vagón, que palabra tan estúpida. Parece referirse a alguien muy perezoso”, pensaba Eric.

Cuando aquel extraño tren llegó a la estación de Water Seven, la llama isla del agua, se encontró con Zuko y un pequeño grupo de marines. El comodoro iba impecable, vestido con su traje azul y su flamante capa blanca, mientras que él, el segundo marine de rango más alto en aquella isla, iba descalzo y con su querido poncho repleto de zurcidos para sus boquetes; eso sin contar el águila que su amigo Dretch le había bordado.

—Eso es un águila, ¿verdad? —le escuchó preguntar a un recluta que estaba tras él.

—El águila es un animal más noble que la gaviota —le respondió, clavando su mirada sobre el joven marine—. Gobierna los cielos y es determinoso.

No tardaron mucho en llegar al epicentro del conflicto. Se trataba de un gran edificio que había sido tomado por la fuerza por un indeterminado grupo de individuos. Zuko no tardó en buscarlo y ordenarle tener que usar el aparato que amplificaba su voz.

—¿En serio hay que ayudar a estos hijos de B’urr karit? Están más preocupados por la fortuna y la gloria que por su ser querido —le dijo, con enfado en la mirada.

No obstante, una orden era una orden, así que cogió el megáfono y se puso a hablar.

—¿Se oye? —preguntó a grito limpio, haciendo que más de uno a su alrededor se taparan los oídos.

—Separe un poco la boca del micrófono, comandante Zor-El, señor —le aconsejó el teniente Klopp—. Y no hace falta que eleve tanto la voz.

—Entiendo. Muchas ¿gracias? Sí, eso, muchas gracias —le dijo, carraspeando un poco la garganta—. Aquí el comandante Eric Zor-El, de la marina del gobierno mundial. Si en menos de quince minutos no soltáis a la mujer derribaré la edificación con todos vosotros dentro, ¿entendido? Y os puedo asegurar que lo haré —el albino se agachó y puso su mano sobre el suelo, creando un pequeño temblor que no hizo daño a la estructura del edificio—. Eso que habéis sentido lo ha sido obra mía. Solo tengo que aumentar la intensidad y Gintakk, pereceréis bajo toneladas de hormigón con armadura.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
36613/1000000  (36613/1000000)
Berries: 10.272.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iulio el Lun 22 Oct 2018 - 20:58

«Una más es una menos», me repetía a cada paso que daba tras los pies del comodoro, intentando llevar la cuenta de cuántas misiones había llevado a cabo recientemente. No sabía si serían muchas o pocas en comparación con las que realizaran otros, pero para mí eran más que suficientes. ¿Es que nunca iba a terminar la retahíla de encargos? Parecía que no.

En aquella ocasión íbamos en busca de una chica, al parecer famosa, que mantenían prisionera en algún lugar. En teoría debía saberlo, pues nos habían puesto al día sobre lo que nos encontraríamos al bajar del barco para garantizar el éxito. No obstante, la soporífera y monótona voz del encargado de informar a la tripulación en aquella ocasión me había expulsado del relato demasiado pronto.

Fuera como fuere, tras un paseo no demasiado largo -cosa que agradecí profundamente-, alcanzamos lo que sin duda era la sede de una gran compañía. No era muy difícil deducirlo, ya que un inmenso logotipo junto al nombre de la firma destacaba al contemplar la edificación. Más allá de las pisadas del cortejo marine, el silencio imperaba en el lugar como calma que precede a la tormenta, lo que casi me arrancó un escalofrío.

-¿Se oye? -se escuchó de repente. Era una voz áspera de acento muy marcado, lo que, unido a la inusitada potencia que su dueño había usado para hablar a través del megáfono, causó que mi rostro se arrugase durante un instante. Era el comandante Zor-El, bajo cuyo mando había tenido el orgullo o la desgracia de servir hacía no demasiado tiempo, en Arabasta.

Fuera como fuere, lo que allí sucedía debía ser bastante importante, pues tanto aquella bola de demolición humana como el comodoro consideraban que su presencia era necesaria. Eso no me gustó demasiado, ya que sólo podía conducir irremediablemente a una cosa: problemas.

El codazo de un compañero me sacó de mi ensimismamiento. Debíamos tomar posiciones por si era necesario irrumpir en la construcción, así que me dirigí hacia mi posición mientras el comandante continuaba hablando con el cúmulo de metal y cristal. ¿Que hacia dónde? Sencillo; a un lugar elevado desde el que pudiera ver todo lo que sucedía sin moverme demasiado. El lugar elegido fue la cornisa de la azotea de un edificio adyacente al de la compañía, la cual se encontraba alineada con la cristalera de la octava planta del segundo.

-¡Yo no te recomiendo que hagas eso! -exclamé al escudriñar una de las ventanas-. Lo que dice es cierto, y no creo que quieras tanta chatarra encima -añadí, atrayendo la atención de quien apuntaba al del pelo blanco. El tipo, de facciones difíciles de distinguir desde donde me encontraba, dio un leve respingo antes de voltearse hacia mí y fijarme como su objetivo.

No tuve tiempo de decir nada más. Tal vez fuese fruto de los nervios, o puede que realmente hubiera recibido la orden -aunque torpe- de hacerlo. El hecho fue que apretó el gatillo y una bala de plomo salió disparada en mi dirección, atravesando mi pecho y dejando la consecuente marca en la chimenea que había a mis espaldas.

-¡Le ha atravesado, señor! -gritó, dando unos pasos hacia atrás pero sin perderme de vista.

-¿Cómo? ¿Otro de esos raritos adictos a las frutas? ¡Mejor, son mis preferidos! -respondió una voz feroz y profunda desde algún lugar.

-Mierda -mascullé en voz baja, dirigiendo mi atención hacia el lugar donde se encontraban los mandos en espera de alguna orden. La operación estaba a punto de ponerse fea, de eso no cabía duda, pues ya se había producido el primer disparo. ¿Por qué siempre me tocaba a mí estar en medio de todo? ¿Acaso los problemas me perseguían?

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
25650/1000000  (25650/1000000)
Berries: 398.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Jue 25 Oct 2018 - 18:05

El comodoro se coló por el callejón lateral del edificio mientras escuchaba los gritos del comandante por el megáfono. No le importaba lo que dijese siempre y cuando llamase la atención y distrajera a los del interior. Miró hacia arriba justo en el momento en el que el suelo temblaba, seguramente por causa del joven salvaje. El dragón suspiró y se llevó la mano al hombro bajo su chaqueta. Poco a poco, la armadura azul empezó a cubrirlo, dejando su cara para el final, mientras el dragón estudiaba la fachada del edificio. FInalmente, su cara se vio cubierta también.

El marine flexionó las piernas y se impulsó, golpeando el aire y ascendiendo en este como si fuese sólido gracias a su Geppou. Se agarró con una mano en la cornisa de una de las ventanas en el piso más alto. Era una ventana corredera en vertical, totalmente cerrada. El dragón ladeó la cabeza y colocó la mano en el marco de la ventana y, con gran fuerza, tiró de ella y arrancó la ventana de la pared para después tirarla desde arriba. Entró para encontrarse en una sala llena de productos de limpieza y pobre iluminación.

«Estoy dentro» -le dijo a Eric mentalmente.

—¡Han llegado los marines! -decía una voz fuera.

El ruido de pasos empezó a llenar el exterior. El dragón se crujió el cuello y empezó a caminar hacia la puerta de aquella salita, dispuesto a salir.

Always:

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Zor-El el Sáb 27 Oct 2018 - 19:15

El haragán con el que había tenido la desventura de hacer equipo durante su difícil empresa en la isla del desierto, Arabasta se llamaba, había aconsejado al albino sobre su modus operandi, y eso no le gustó nada. Clavó su mirada sobre Iulio, y gruñó. Fue entonces, cuando una lluvia de balas comenzó a caer sobre todos ellos. Inmediatamente, haciendo gala de sus reflejos, alzó su puño y lanzó una onda de choque con aspecto de cánido. La onda bloqueó el paso de la mayoría de los proyectiles, pero no pudo evitar que diera a algún que otro soldado.

—Jaa’klimporra —maldijo, refiriéndose a los ancestros de aquellos ruines criminales. Llevó el micrófono del megáfono de nuevo a sus labios, y cogió aire—. ¡La habéis defecado! —lanzó el micrófono al teniente tocapelotas que siempre acompañaba a Zuko y miró a Iulio—. Supervisor Cornelius, usted conmigo.

Enrabietado, comenzó a caminar hacia la puerta principal del edificio y de una fuerte patada la derribo. Era una sala inmensa, con una fuente en medio. A la derecha había un gran mostrador manchado de sangre, con el cuerpo de un hombre tirado en el suelo. Al fondo, un ascensor y unas escaleras.

—¿Te ves muy cansado para subir escalones? —bromeó el salvaje, inflando el pecho orgulloso como un palomo.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iulio el Lun 29 Oct 2018 - 14:05

El comandante parecía enfadado, y mucho. Dudaba que cualquiera de los tipos que me diaparaban sin éxito imaginase las consecuencias que eso podría traerle, pero ellos se lo habían buscado. Yo les había avisado, así que poco más podía hacer. Bueno, debía cumplor con mi labor, claro. Eso no se me podía olvidad; por eso estaba allí.

Obedecí las órdenes de Eric y bajé cuan rápido pude hasta su posición. El comodoro ya no se encontraba allí. ¿Adónde demonios habría ido? A hacer sus cosas de oficiales, seguro, mientras yo, como buen currito, me partía la cara para rescatar a alguien cuya identidad desconocía. ¿Que debía haber estado atento y sabría con exactitud quién era la chica y por qué estábamos allí?, vale, pero eso era otro asunto.

Para cuando alcancé la posición de mi superior éste ya había entrado. El "zarvahe", apodo que le había concedido tras observar cómo actuaba en Arabasta, había hecho gala de sus modales intachables para acceder al objetivo. Así lo demostraba el cuerpo inconsciente de un pobre iluso que, ignorando la advertencia que había hecho anteriormente a voz en grito, debía haber considerado que era su labor detener al invasor. Sus pies asomaban por encima de un mostrador, inmóviles en una pose que casi me provocó pena.

-Con su permiso -dije, dirigiéndome a unas escaleras accesorias que nacían junto a las principales. Mi rol era y sería de apoyo y, haciendo honor a la verdad, la forma de proceder del comandante Zor-El facilitaba mucho mi labor.

Alcancé la primera planta antes que él y aguardé a que hiciese acto de presencia. En cuanto fui capaz de percibir el estruendo, derribé la puerta lateral de una patada y, asumiendo mi forma elemental, brillé con la intensidad de la más cegadora de las granadas.

No tardamos demasiado tiempo en despejar el lugar, pues yo abatía con un proyectil lumínico a todo aquél que se encontraba a más de cinco metros del peliblanco. Él era el centro de atención, lo que conllevaba que muy pocos de los allí presentes se enfocasen en mí. Por otro lado, que mi cuerpo fuera etéreo en esos momentos contribuía en gran medida a que permaneciera ileso.

-Así tardaremos mucho en subir, señor -informé, poniendo de manifiesto un problema obvio que deberíamos solventar.

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Lun 5 Nov 2018 - 15:18

El dragón, cuya cabeza se encontraba ahora cubierta por la armadura, se dirigió a la puerta de la oscura sala en la que estaba y giró el pomo para abrirla. Suspiró al ver que se encontraba cerrada. Dio un paso atrás y se quedó mirando la puerta unos instantes mientras daba unos golpecitos en el suelo con el pie derecho. El ruido que había fuera le indicaba que Eric ya había decidido descontrolarse, por lo que optar por el sigilo era una tarea ahora imposible. Su pierna derecha se tornó de color negro mate justo antes de prenderse en llamas. Entonces, dio una fuerte patada a la puerta.

Esta salió disparada, saliendo de su marco de forma violenta y llevándose parte de la pared. Los criminales que se encontraban fuera en aquel instante se detuvieron para mirarlo, aunque alguno estaba mirando bajo la puerta para sacar a algún pobre desgraciado sorprendido por el golpe. El dragón, ataviado con su azul armadura, salió del armario y los miró a todos.

—Bueno... ¿Vais a soltar a la niña o tengo que liarme a hostias?

Uno de ellos saltó sobre él con un bate en las manos, gritando. El arma contundente chocó contra la cabeza de Zuko, partiéndose en astillas como el trozo de madera que era. Los criminales lo miraron, sorprendidos, mientras daban un paso atrás.

—Vale, lo segundo.

A una velocidad impredecible para aquellas personas, encajó una patada en el estómago del que le acababa de atacar, mandandolo despedido al otro lado del pasillo. Un segundo atacante fue hacia él dirigiendo un puñetazo a su cara, que el dragón paró con la mano para acto seguido golpearle en el estómago con la rodilla, dejándolo incapacitado. Tras eso, se colocó en posición de combate observando a los enemigos que lo rodeaban, pues sabía que se iba a acabar el uno contra uno.

Always:

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Zor-El el Lun 5 Nov 2018 - 22:32

—¡Dragón! —dijo Eric, intentando hablar con su comodoro—. ¿En qué superficie te encuentras?

No tardó mucho en encontrar respuestas, Zuko se encontraba en la última planta de aquel edificio. ¿Qué clase de secuestrador se encierra en el último piso de una gran torre? Ni en una película de serie B hacían eso, ¿o tal vez sí? Tampoco había visto mucho cine como para saberlo. En fin, el salvaje tenía un plan, no sabía si era muy bueno, pero si lo suficiente como para acorralar a los captores si querían huir.

—Zuko —volvió a contactar con él—. Iulio y yo vamos hacia arriba por la escalera, acabaremos con todo aquel que esté en nuestro camino. Nos vemos en un rato —después de decir aquello miró al sargento luminiso—. Tú, bombilla, si quieres puedes adelantarte, yo iré por la escalera a mi ritmo.

Y dicho aquello, Eric comenzó a subir los peldaños de tres en tres, yendo planta por planta. En las tres primeras apenas había personas, era como si todos los captores hubieran cometido la estupidez de estar en los superiores, y fue entonces cuando se topó con tres hombres armados, que no tardaron en dispararle.

—¡Eh! —alzó la voz Eric—. Será mejor que no continuéis o sino…

—¿O sino qué? Tú estás solo marinerito, y nosotros somos tres.

—Que seáis más no significa que seáis fuertes —les dijo Eric, viendo como un destello de luz se ponía tras sus enemigos.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iulio el Mar 6 Nov 2018 - 17:57

El planteamiento era muy sencillo por mi parte: una vez iniciada la operación para rescatar a la muchacha, debía acabar cuanto antes para volver a la tranquilidad de mi hamaca. «¡Qué siesta me voy a echar hoy!», pensé al tiempo que, tras asentir en dirección al comandante, enfilaba las escaleras accesorias.

El ascenso de mi superior era seguro y férreo, de eso no cabía duda, pero demasiado lento para mi gusto. Me fui deteniendo en cada puerta, escuchando por si el número de enemigos que había tras ella era suficiente como para detener más de unos segundos a Eric. En los primeros pisos no fue así, pero tras subir algunas plantas pude percibir un tumulto algo mayor. ¿Seis hombres? ¿Siete tal vez?

-Nosotros tres vamos a bajar a interceptarles, cobardes -dijo una voz ronca en tono acusador. El chirrido de unos goznes y unos pasos me indicó que se habían ido, así que accedí al lugar tras dar una patada a la puerta. Tres sujetos me observaban sorprendidos desde el interior, y no tardaron en apuntar hacia mí sus rifles. El primero de ellos no llegó a aproximar el dedo al gatillo, porque mi rodilla causó que se doblara sobre sí mismo al impactar con fuerza en su abdomen.

Los otros dos desenfundaron sendos machetes, que atravesaron mi cuerpo a la altura del cuello y el corazón sin mayores consecuencias. «Tienes que tener más cuidado. Cualquier día vas a llevarte un buen susto», me reprendí por infinitésima vez, lanzando un codazo a la nariz de uno de ellos y golpeando con mi puño la entrepierna del otro.

-Si se puede ganas con poco esfuerzo, mejor -dije, dejando inconsciente al último de ellos con una patada en la cabeza-. Ahora a echarle una mano al jefe -añadí, ajustándome la túnica y dirigiéndome a las escaleras que descendían hacia el piso inferior.

Llegué a la posición del comandante Zor-El justo cuando terminaba su conversación con los tres individuos y, sabiendo qué debía hacer, me desplacé a toda velocidad a la espalda de estos. ¿Habrían sido capaces de percibir algún destello? A saber, pero poco importaba. Clavé mis ojos en los del peliblanco, colocándome entre dos de los tipos. Los dedos de mi mano derecha se encontraban a escasos centímetros de la cabeza del que se encontraba más lejos de mí, y comenzaron a brillar. Cinco láseres la atravesaron en ángulos diferentes y, acto seguido, salté para empujar con las piernas a los dos restantes en dirección a Eric.

-¿Cuántas plantas quedan? -pregunté, molesto por la caminata que me estaba viendo obligado a hacer.

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Sáb 17 Nov 2018 - 21:58

—Ah, esto es una putada... Parece que mi subordinado se ha cansado de esperar y ha entrado en el edificio. Su temperamento es... Bueno, digamos que como un terremoto. De la más alta escala. Si quiero evitar que este edificio caiga, voy a tener que acabar esto rápido. Lo lamento, no podré daros diversión. -El dragón cruzó los brazos arqueando un poco la espalda-. ¡Shigan!

Empezó a mover los brazos a alta velocidad a su alrededor. Sus brazos no podían verse al ojo sin entrenar y aquello parecía confundir e intimidar a los criminales, que lo observaban a su alrededor, tragando saliva y sin atreverse a moverse. Uno pareció hacer ademán de acercarse, pero otro lo detuvo poniendo la mano frente a él.

—¡No! ¡No sabemos qué está haciendo!

—¡¿Y vamos a dejarle cargar un ataque así por las buenas?!

Sin embargo, el dragón ya había detenido los brazos. A su alrededor flotaban, estáticas, pequeñas bolas transparentes. El dragón se encontraba de nuevo con los brazos cruzados, juntando los dedos pulgares con los índices, mirando a sus enemigos desde su posición.

—¡Bullet hell! -gritó justo antes de chasquear los dedos.

Las esferas salieron disparadas como balas, impactando con todo lo que encontraban, que resultaron ser los cuerpos de los criminales, perforándolos como balas. No tardaron en caer y el comodoro empezó a correr, alejándose de los cuerpos. Enseguida vio su camino bloqueado por cuatro hombres más que lo apuntaron con pistolas y no tardaron un solo segundo en decidirse a disparar. Zuko dio un salto, girando en el aire para esquivar las cuatro balas que no le costó ver venir, y volvió a la carrera, arrollando a dos de los criminales e ignorando a los otros, mientras avanzaba por los pasillos buscando a la rehén.

Always:

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado