Últimos temas
Link
Normas

[Misión Mítica] El ritmo del Fuego

[Misión Mítica] El ritmo del Fuego

Mensaje por StaffOPD el Dom 21 Oct 2018 - 21:52

Nombre de la misión: El ritmo del Fuego

Contratante: Capitán de la Guardia Gladius.

Descripción de la misión: Hace un par de semanas sufrimos el ataque de unos extraños individuos, vestían ropas estrafalarias y, a pesar de la violencia empleada no parecían piratas. Atacaron la base de los marines y la redujeron a cenizas, aparte de diezmar la guardia local y las fuerzas bajo mi mando. De todas formas, aparte de eso no hicieron nada más. No arrasaron ni saquearon la ciudad ni el puerto, simplemente se fueron al interior de la isla. No hemos sabido nada de ellos hasta que el otro día hubo un terremoto. Este suceso se ha repetido casi a diario y cada vez es más frecuente. Me gustaría enviar a mis hombres a investigar, pero me temo que son demasiado fuertes y no podemos afrontar más bajas. Necesitamos alguien fuerte y ya que los detenga y ponga entre rejas.

Objetivos secundarios o alternativos: Descubrir qué están haciendo esos extraños individuos y cuáles son sus verdaderas intenciones.

Recompensa: 25.000.000 de berris por cabeza o la posibilidad de cambiarlo por “La Flecha Negra” una embarcación ligera, con capacidad para 20 tripulantes de calidad Genuina.

Clasificación: Misión Mítica.

Lugar: La localización donde debe realizarse la misión. No habrá misiones osadas o superiores en los Mares Cardinales ni misiones épicas o superiores fuera del Nuevo Mundo o la Red Line.

Máximo de participantes: 5

Tiempo límite: Tres Meses.

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com