¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 22 Oct 2018 - 21:58}

Datos Básicos:

Nivel: 83 (78 + 5 por hitos)
Niveles por hitos:

Experiencia: 143625

Fama: 790 (730 de Karma bueno y 60 de Karma malo).

Nombre: Iulio D. Cornelius

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 18

Empleo: Mayor

Trasfondo: realmente no hay mucho que decir de mí por el momento. Me crié junto a mis padres y mis dos hermanos en una isla del Paraíso, apartado casi por completo del mundo y soñando con conocerlo algún día. Tras el fallecimiento de mis padres, mi hermano Ruffo decidió que era el momento de abandonar aquel lugar, y poco después le imitamos mi hermano Tyrano y yo.

Nuestros padres se encargaron de enseñarnos cómo funciona el mundo, así como de que aprendiéramos diferentes habilidades para ganarnos la vida en un futuro de ser necesario. He de decir que, con el paso del tiempo, esto último ha resultado de extremada utilidad. Dejando eso a un lado, me enrolé en la Marina por algo que podríamos llamar casualidad, pero que realmente significa "múltiples problemas y un barco con una gaviota en la vela mayor cerca". No obstante, he de decir que con el paso del tiempo me he ido identificando cada vez más con los valores que defiende esta entidad.

Por otro lado, es en la Marina y no en otro sitio donde he conseguido forjar vínculos con personas que actualmente puedo llamar amigos y, pese a que existe quien me desea el mal sin ninguna condición, estoy preparado para hacerles frente cuando sea necesario. En la actualidad no tengo otro objetivo más que librarme de cualquier obligación asegurarme de que el orden impere en los mares y, por supuesto, encontrar a mis hermanos y asegurarme de no volver a perder el contacto con ellos.

Habilidades:

  • Trabajo fino: digamos que se me da particularmente todo lo que conlleve trabajar con las manos en lugares pequeños donde hay no hay mucho margen de error.

  • No oír nada: de forma metafórica, claro. Los años de práctica me han llevado a un nivel en el que, cuando hago como el que no se entera de nada para escabullirme, hasta la persona ignorada se lo traga. Lo sé, soy un crack.

  • Variedad de conversación: no es que sean unos zopencos mentira, pero mis hermanos dedicaron menos tiempo que yo a cultivar su mente y, mientras ellos “salvajeaban” por ahí, yo leía libros de todo tipo, lo que me ha llevado a poder mantener una charla decente sobre casi cualquier tema.

Fortalezas:

  • Atención al detalle: la costumbre de soplar vidrio y analizar los resultados hasta que todo está perfecto ha desembocado en que, fuera del ámbito artístico, también repare en las anomalías que me rodean (muescas en lugares que deberían ser lisos, personas que actúan o lucen de un modo  diferente al habitual…)

  • Fortaleza adicional: inocencia. Fingida, por supuesto. La costumbre de hacerme el sordo cuando recibo órdenes o encargos no sólo tiene esa utilidad. En más de una ocasión me he librado de un problema por hacerme el tonto.

Torpezas:

  • Trabajo “a gran escala”: realmente, no sé si soy bueno o malo, porque nunca lo he intentado. Me parece que, por ejemplo, construir un barco es algo que cualquiera puede hacer con algo de práctica. En cambio, para lo que medico se requiere talento.

  • Déficit de atención: a mí me gusta más llamarlo “pereza de atención”, pero como hasta donde yo sé no existe, me tendré que conformar con el primer término. Creo que queda claro solo con leerlo. Soy incapaz de mantener la atención en una única cosa durante mucho tiempo, salvo cuando me meto en mi taller (o donde pueda) a trabajar con cristal. Me pasa desde pequeño. ¿Que cómo soy científico sin poder centrarme?, pues no lo sé, la verdad.

  • Pereza: ya estaba tardando demasiado en volver a aparecer. Sé que es un defecto, pero no puedo evitarlo. A pesar de que cuando es necesario me esfuerzo por dejarla de lado, eso no quita que en la mayoría de situaciones me invada y me inutilice por completo. No soy yo, de verdad, es ella.

Debilidades:

  • Quejica: una mala costumbre, lo sé, pero me cuesta reprimir mis comentarios cuando algo me desagrada, considero que no está bien hecho o pienso que no es la mejor opción posible. Del mismo modo, tengo que pensármelo muchísimo para adentrarme en una zona demasiado sucia o desorganizada… Que venga alguien a recogerlo. En caso de tener que combatir en estos terrenos, suelo verme perjudicado.

Oficios: 2335/2360 puntos utilizados a nivel 83.
Cocinero - Cheff:
Artesano - Cantero (+1 por Ventaja Racial):
Científico (Excelencia) - Físico:

Clase: Último brillo


Última edición por Iulio el Vie 21 Ago 2020 - 21:18, editado 24 veces


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 22 Oct 2018 - 22:30}

Datos Bélicos:

Tabla de clase: 1560/1580 puntos gastados a nivel 83.
Último brillo:

Estilo de lucha:
First Punch:

Técnicas:
Ámbitos:
Técnicas:

Mejoras pasivas:

Haki:
Haki:


Última edición por Iulio el Vie 21 Ago 2020 - 22:33, editado 20 veces


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 22 Oct 2018 - 23:07}

Pertenencias:

Inventario:

  • Capa de oficial Épica (pendiente de crear).
  • Tunica negra que le regaló el padre Vurlve.
  • Colgante en forma de cruz que le regaló el padre Vurlve mucho tiempo atrás.
  • Blancanieves.
  • Ámbar.
  • Lapislázuli.
  • Anillos de convergencia.
  • Cocodrilo rompemadres.
  • Cinturón de cocinero.
  • Canalizadores de luz.
  • Smooth Boots.
  • Juego de grilletes de Kairoseki de baja intensidad.

Transporte:

  • Galeón Marine estándar: se trata de un imponente barco de cuarenta metros de eslora, diez de manga y cinco de puntal. Consta de tres mástiles de tamaño similar entre sí, así como seis troneras por banda que permiten que los cañones abran fuego contra su objetivo.
  • Galeón personalizado: por ascenso a Capitán (pendiente de crear).

Propiedades: una pequeña casa en una isla perdida del Paraíso, siendo también propiedad de mis hermanos.

Almacén:

  • Capa de oficial genuina (pendiente de crear).
  • Uniforme básico de la Marina.
  • Sable.
  • Rifle.
  • Escoba.
  • Curso gratuito de tareas del hogar.
  • Carta de recomendación otorgada por un capitán (capitana en este caso).
  • Carta de recomendación firmada por cuatro capitanes.
  • Medalla al mérito militar: 19.
  • Condecoración por acto heroico: 4.
  • Túnica modificada: Iulio se desiste a dejar de emplear su túnica. En consecuencia, la Marina se ha encargado de confeccionar una prenda que le identifique como oficial sin obligarle a perder su esencia. No es más que una túnica de color negro con hombreras incorporadas de un precioso color dorado. La palabra 'Justicia' —o su kanji, mejor dicho— adorna el dorso de la misma con un limpio color blanco. No siempre introduce las manos en las mangas, pues las hombreras le sirven de fijación a nivel de los hombros.
  • Vibre Card del capitán Kensington.


Armas:
Blancanieves - Épico:
Anillos de convergencia - Mítico:
Cocodrilo rompemadres:
Ámbar - Mítico:
Lapislázuli - Mítico:
Canalizadores de luz - Genuino:
Cinturón de cocinero - Genuino:
Smooth Boots - Especial:

NPCs:

  • Leblanque Morgan (pendiente de crear)
  • Coralle Cassidy (pendiente de crear)
  • Uana Lovgrist (pendiente de crear)
  • Cinco NPCs obtenidos por ascenso a Mayor - Nivel 35 (pendientes de crear).
  • Siete NPCs obtenidos por ascenso a Capitán - Nivel 40 (pendientes de crear).
  • Diez NPCs obtenidos por ascenso a Contralmirante - Nivel 50 (pendientes de crear).


Última edición por Iulio el Vie 21 Ago 2020 - 21:54, editado 11 veces


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 22 Oct 2018 - 23:19}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Pika Pika no Mi

Tipo: Logia

Poder: confiere al usuario la capacidad de convertirse a voluntad en luz, con todo lo que ello conlleva.

Tabla:

  • Nivel 1: el usuario es capaz de transformar completa o parcialmente su cuerpo en luz, pudiendo evitar el daño físico. La luz que produce puede alcanzar los 500 lux (oficina bien iluminada).
    Luz tangible:

  • Nivel 10: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 600 lux (puesta o salida de sol en un día despejado), abarcando un radio de 30 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 25 m/s en línea recta.
    Shining Arrow:

  • Nivel 20: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 1000 lux (iluminación habitual en un estudio de televisión), abarcando un radio de 50 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 50 m/s en línea recta.
    Láser:

  • Nivel 30: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 2500 lux, abarcando un radio de 700 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 100 m/s en línea recta.
    Espectro ampliado:

  • Nivel 40: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 5000 lux, abarcando un radio de 90 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 250 m/s en línea recta.
    Shining Cannon:

  • Nivel 50: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 10 000 lux, abarcando un radio de 110 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 500 m/s en línea recta.
    Refracción múltiple:

  • Nivel 60: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 25 000 lux, abarcando un radio de 130 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 1000 m/s en línea recta. En este punto, tan solo de forma defensiva y gastando el doble de sus turnos de concentración, será capaz de eludir casi cualquier ataque.

  • Nivel 70: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 32 000 lux (luz solar mínima en un día medio), abarcando un radio de 150 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 1500 m/s en línea recta.
    Rey Sol:

  • Nivel 80: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 50 000 lux, abarcando un radio de 200 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 2 000 m/s en línea recta.
    Bright Vulcano:

  • Nivel 90: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 75.000 lux (luz solar en un día medio), abarcando un radio de 250 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse en línea recta a una velocidad de hasta 2500 m/s en línea recta. Llegado a este punto, su forma elemental se perfecciona, siendo capaz de formarse y deformarse superando las leyes de la física; tan solo de forma defensiva y gastando turnos de concentración de forma convencional, será capaz de eludir casi cualquier ataque.

  • Nivel 100: la luz que el usuario produce puede alcanzar los 100 000 lux (luz solar máxima en un día medio), abarcando un radio de 300 metros en torno a él. Además, transformado en su forma elemental es capaz de desplazarse a una velocidad de hasta 3000 m/s en línea recta.
    Bright Ragnarok:

Técnicas y PUs:
Light it up! – Genuino:
Wall Breaker - Genuino:
Mirage – Genuino:
Haibu – Genuino:
Ocassum - Genuino:
True eyes - Mítico:
Luz candente - Mítico:
Luz volátil - Mítico:
Austrum Aura - Mítico:
Borem Aura - Mítico:
Burning Láser - Mítico:
One Man's Brigade - Épico:
Alba - Épico:
Baile de las luciérnagas - Épico:
Sacred Judgment - Épico:
Shining Arsenal:


Última edición por Iulio el Vie 21 Ago 2020 - 22:28, editado 24 veces


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 22 Oct 2018 - 23:29}

Datos ampliados:

Apodo: -

Historia del personaje:
Historia:

Descripción física:


  • Descripción general: ¿En serio? Si solo tenéis que mirarme… Bueno, supongo que no puedo saltarme ningún paso si puedo, avisadme. Veamos, lo primero que quiero decir es lo siguiente: ¡mi hermano y yo no somos gemelos! Es cierto que tenemos un aspecto muy similar, pero hay diferencias más que obvias, por lo que somos mellizos.

    Aclarado esto, seguramente lo más destacable de mi aspecto sea mi pelo, que se encuentra entre gris y blanco según cómo sea la luz que lo ilumina. Algo similar ocurre con mis ojos, lo cuales varían entre el pardo y un color anaranjado debido al mismo motivo. Soy de piel morena, aunque menos que mi hermano menor (sí, soy el grande por menos de cinco minutos), lo que contrasta con el tono de mi cabello.

    Llevo el pelo largo, pero en la parte superior de mi cabeza me lo corto un poco más, de modo que al caer hacia atrás se aprecia claramente la diferencia con el resto de la larga melena. Procuro asegurarme de que el flequillo se abra en dos y caiga a ambos lados de la cara, ya que de otro modo sería muy molesto.

    Soy de complexión atlética, aunque no tanto como mi hermano mayor. Esto se debe a que, si bien ambos hemos entrenado bastante duro desde pequeños, al acabar yo prefería desarrollarme como persona mientras que él daba porrazos como un gorila en celo se afanaba por aprender tareas de mayor aplicación práctica, por decirlo así.

  • Marcas personales: a os lo he dicho antes, pero nuestra apariencia nos hace a mi hermano pequeño y a mi casi inconfundibles. No creo que encontréis muchas personas con los ojos naranjas, morenas de piel y de cabello blanco/plateado. En caso contrario, me callo.


Psicología:


  • Descripción psicológica: seguramente esta sea la parte más fácil para mí, ya que he pensado bastante sobre mí mismo en mis ratos de no hacer nada reflexión, de modo que puedo decir que creo conocerme bastante bien.

    Soy alguien presumido y que se preocupa mucho por su imagen, llegando a ser vanidoso incluso, lo que suele proporcionarme un aire de prepotencia que en un primer momento no agrada a la gente. Sí, puedo verlo en sus caras, pero ya estoy acostumbrado.
    A pesar de eso, la situación suele cambiar tras unas copas y un par de risas, ya que, si bien no soy tan cotorra hablador como Ruffo, soy un conversador bastante bueno. De hecho, me considero bueno haciendo cualquier cosa que implique no moverse demasiado.

    Esto me lleva a algo que me define de pies a cabeza: pereza. Sí, si puedo librarme de hacer algo, me libro; si puedo posponer una tarea, la pospongo; y si puedo escaquearme de mis obligaciones, me escaqueo. La excepción que confirma la regla es la hora de dormir entrenar. Como vago profesional os puedo decir que no hay nada más reconfortante que estar un día entero a la bartola después de haber sudado la gota gorda.

    No me malinterpretéis. Esto no quiere decir que sea un bueno para nada. Sé distinguir las situaciones en las que puedo hacerme el tonto de las que realmente no puedo ignorar y actúo consecuentemente… Lo prometo.

    En cuanto a mi visión del mundo, si queréis llamarlo así… Hmmm, veréis, a mis hermanos y a mí nos enseñaron desde pequeños que el concepto de perspectiva es muy importante a la hora de juzgar un acto o a una persona y que, del mismo modo, gente buena y mala hay hasta en los sitios más insospechados. Salvo contadas y evidentes excepciones, no creo que haya un bien ni un mal absoluto e intento actuar consecuentemente.

    A pesar de ello, me parece que es necesario un orden superior que trate de regularlo todo justamente para que no se forme el caos, no sé si me entendéis. Esto no quita que dicho orden pueda equivocarse y que, dado el caso, haya que corregir lo que se hizo mal.

    Evolución tras la eliminación de Montgomery Bougenoire, el segundo titán de Tear: sigo siendo alguien perezoso, eso nunca cambiará. Del mismo modo, siempre he sido consciente de que hay ciertos asuntos… ciertos límites que una vez sobrepasados no dejan lugar a la desidia y el escaqueo, nobles artes que domino a la perfección de forma innata.

    Podríamos decir que las experiencias vividas, la necesidad contemplada y las vidas salvadas han provocado que poco a poco ese listón baje. Soy consciente de que el “fin del mundo” no es lo único que puede merecer que mueva el trasero y me ponga manos a la obra, de modo que me he vuelto alguien más responsable y, en cierto modo —sin exagerar, faltaría más—, dispuesto a trabajar.

    Evolución tras los sucesos de Schneena: fui acogido por el padre Vurlve antes de que pasase a formar parte de la Marina. Del mismo modo, a través de las palabras de Papa Joe he sido capaz de ver la pureza de las acciones de ambos hombres más allá de que estuviesen o no en relación a un credo concreto. Dichas reflexiones han calado profundamente en mí, por lo que, pese a que no pueda definirme como un creyente o devoto de una religión en concreto, podría considerarse que soy una persona bastante espiritual.

  • Gustos:

    • Siesta: creo que es evidente que me gusta dormir en general, pero ese inconmensurable placer que se siente al echar una cabezadita después de comer es como un obsequio de un ser superior. En serio, si no lo habéis hecho nunca, os lo recomiendo. Creedme si os digo que el mundo se ve de otro modo.

    • Limpieza: siempre y cuando no tenga que hacerlo yo. Sé que suena raro, pero dicen que el ser humano se forma a base de contradicciones… dejadme que tenga una, ¿no? Sinceramente, disfruto cuando veo que todo a mi alrededor se encuentra limpio y cuidado. Es una sensación difícil de explicar y aún más complicada de entender, pero es así.

    • Cristal: luego os cuento más, pero digamos que desde pequeño me siento atraído por el brillo y la pureza de este material. Tanto es así, que de lo pequeño que era cuando le pedí a mi madre que me enseñara a trabajarlo, no me acuerdo del momento.


  • Desagrados:

    • Madrugar: era obvio, ¿verdad? Por favor, nunca me pidáis que me levante temprano… aunque se esté acabando el mundo. Es broma… Si llega a ocurrir, acordaos de sacarme de la cama, porque seguramente no me habré enterado de nada y, si lo he hecho, vosotros también vais tarde.

    • Suciedad: es una consecuencia lógico de mi gusto por el orden y la limpieza. No soporto entrar un lugar y ver que el polvo y la suciedad habitan allí igual que las personas. No obstante, no me pidáis que os ayude a limpiarlo, porque tal como he entrado me doy la vuelta y no me veis más el pelo.

    • Mancharme las manos: sé que puede parecer que es lo mismo que os acabo de contar, pero creo que el nivel de desagrado llega a tal punto que se merece una categoría aparte. Para que lo entendáis, mis manos solo pueden ensuciarse en dos situaciones muy claras: trabajando el cristal (sea soplando vidrio o esculpiendo) y luchando. No hay más.

  • Miedos:

    • Muerte: me produce un gran temor el gran vacío que aguarda tras la misma ―no el hecho de morir en sí―. Saber cómo todo lo que soy, mis experiencias, miedos, amores, impresiones y, en definitiva, mi vida puede quedar reducido a la nada, ni siquiera a un pobre y vago recuerdo, sobrecoge mi alma cuando me detengo a pensarlo con frialdad.


Última edición por Iulio el Mar 26 Mayo 2020 - 23:23, editado 2 veces


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Mar 23 Oct 2018 - 19:44}

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] KQD8zUo


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Dom 30 Dic 2018 - 14:33}

Mi número en la tirada de Navidad es el 723 y ha salido el 716. Si no he leído mal:

  • Sexto premio: acertar el primero, segundo o tercer dígito de vuestro boleto os da derecho a un objeto de calidad genuina.
  • Premio de consolación: si tu boleto tenía números, y lo has dibujado, tienes derecho a un objeto de calidad genuina por el esfuerzo.


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Dom 30 Dic 2018 - 15:00}

Premio Genuino:

Premio Genuino:


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 14 Ene 2019 - 19:42}

Actualizo con:

  • Experiencia y fama obtenidas en este rol. Con ello modifico también rangos de oficios y características de clase.
  • Añadidos también los objetos obtenidos en la lotería.


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Mar 15 Ene 2019 - 16:37}

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] UdFqNSo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Sáb 9 Mar 2019 - 19:33}

Editado con lo conseguido en "Los titanes también sufren". Esto incluye:

  • Experiencia (espero no haberme equivocado), oficios y clase.
  • Pertenencias con medalla al mérito, condecoración por acto heroico, carta de recomendación y dos NPCs: Leblanque Morgan y Coralle Cassidy (pendientes de crear estos últimos).
  • PUs: Mirage, True Eyes, Shining Machine Gun y Shining Bullet. Veréis que hay uno más, que bajo ningún concepto contará como tal de cara a obtención de niveles por hitos y demás. No es más que el reflejo bélico del PU que obtengo a nivel 50, pero me hacía ilusión ponerlo aunque se dé por hecho que lo puedo hacer... No sé si me he explicado muy bien. Dejo al final la acotación de lo que se me dijo en su momento.
  • Me gustaría dejar constancia en la ficha de los logros que se me reconocen de cara al ascenso:

    • Demostrar aptitudes básicas de primer nivel a través de un plan de infiltración (Coordinador. Apoyo, Nivel V).
    • Haber establecido un protocolo de actuación más eficiente (Coordinador Jefe. Apoyo, Nivel VI).




PU de nivel 50: Luz tangible. El usuario aprende a solidificar la luz que produce en diferentes formas sencillas, como armas.

Quien me corrigió la ficha antigua escribió:Veamos... Luz tangible en formas sencillas, tampoco vas a crear el David con ese PU, ya sabes. Espadas no muy decoradas y demás.

Creo que no me dejo nada, así que muchas gracias.


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 11 Mar 2019 - 11:30}

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] UdFqNSo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 15 Jul 2019 - 11:42}

Editado con:

  • Experiencia y fama obtenidas en evento y, por tanto, nivel, oficios y clase. Me gustaría solicitar lo siguiente por alcanzar el rango 6 de cheff:
    Rinostrucción:
  • Nuevo rango: Coordinador.
  • Dos técnicas, también como recompensa del evento:
    Haibu:
    Shining Grenade:
  • Medalla al mérito y condecoración por acto heroico, también en el evento.



Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Miér 17 Jul 2019 - 16:15}

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 18 Nov 2019 - 0:05}

Edito para adaptar la ficha al último parche.


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Dom 24 Nov 2019 - 22:46}

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Mar 3 Mar 2020 - 2:38}

Modificaciones postparche:

  • Clase:1080 puntos, que irían a Fuerza 5 (210), Resistencia 5 (210), Agilidad 4 (150), Precisión 6 (280) y Destreza 5 (210). Al no perder el ámbito de humano me quedaría uno más por añadir. Si no os importa lo haré en la próxima edición de la ficha. Y creo que me sobran 20 puntos.

  • Oficios: 1670 puntos (espero no haberme equivocado), que están en Cocinero - Cheff10 (615), Científico - Físico 10 (615) y Artista - Arquitecto 7 (430), sobrándome 10 puntos.

  • Akuma: he conservado la tabla antigua, pero he adaptado los rangos de control para que estén balanceados con respecto a las demás Logias. Las categorías de los PU no están consultadas con el staff, así que agradecería si me dijeseis si he puesto mal alguna.

EDIT: para cambiar el oficio de Arquitecto por Cantero (consultado con el Staff). Iulio era originalmente Escultor, pero cuando desapareció este oficio no caí en la cuenta de que había pasado a "formar parte de" Cantero y lo puse como Arquitecto. De ahí el cambio.


Última edición por Iulio el Miér 4 Mar 2020 - 13:49, editado 1 vez


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Mar 3 Mar 2020 - 15:56}

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Miér 18 Mar 2020 - 19:33}

Actualizado con lo conseguido en La segunda lágrima [Parte I. Oro sagrado]: luz candente, luz volátil y haki de observación.

Edito también clases y oficios de acuerdo al nivel actual, así como los 20 puntos de fama obtenidos en el diario.


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Vie 20 Mar 2020 - 20:51}

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Dom 26 Abr 2020 - 4:53}

Actualizado con lo conseguido en La segunda lágrima [Parte II. Mi reino por un velero]:

  • Experiencia —y con ello nivel, clase y oficios... espero no haberme equivocado— y fama. En cuanto a los oficios, he añadido las ventajas de Físico para que sean valoradas. También he añadido una de las de Cantero. Sobre esto último me gustaría hacer una pregunta siguiendo con lo que comenté al editar la ficha sobre que Iulio al principio era Escultor. Realmente mi idea siempre ha sido que sea soplador de vidrio y me gustaría saber si esos objetos que puede dominar como su arma principal podrían provenir de esta disciplina. En cuanto a la clase, he añadido el nivel de ámbito que tenía pendiente y el que obtuve por llegar a nivel 70, pasando a Quark - Nivel VIII.
  • NPC: Uana.
  • Evolución psicológica.
  • PU Épico: One man's brigade. He añadido una aclaración sobre las creaciones y una limitación según cuántas cree, por si le podéis echar un ojo y decirme.
  • Dos medallas al mérito militar y dos condecoraciones por acto heroico, que pasan a ser un total de cuatro de cada.
  • Reconocimiento del siguiente requisito de ascenso: desarticular el grueso de un grupo criminal.

Creo que eso es todo.


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Dom 26 Abr 2020 - 14:27}

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] WqxeUB3


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 1055089496
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Mar 26 Mayo 2020 - 23:55}

Pues he editado la ficha con lo obtenido aquí, aquí y aquí. También he añadido los niveles por hitos que he pedido, ya que cumplo los requisitos aunque aún no se hayan pasado aún. Únicamente me queda por añadir la modalidad de mantra, que me acabo de acordar y la añadiré la próxima vez que edite la ficha.


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Jue 28 Mayo 2020 - 15:15}

Vale pueees en principio todo en orden. Cambios aceptados.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {Lun 15 Jun 2020 - 2:41}

Editado con experiencia, karma, medalla al mérito y Power Up conseguido aquí.


Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Nb12NCA
Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] TkG5mig
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] Empty Re: Iulio D. Cornelius, la luciérnaga de la Marina [4.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.