Link
Normas

[Misión Mítica] Pez fuera del Agua

[Misión Mítica] Pez fuera del Agua

Mensaje por Tenebrex el Mar 23 Oct 2018 - 23:40

Manfred Von Stein, Gyojin de la Revolución, había pedido ayuda para salvar a un hombre que había sido capturado para su posterior venta como un esclavo... Y más pronto que tarde, ya se habían apuntado Osu y Edward, el líder de la Quimera y su mano derecha, para impartir justicia y liberar, si fuera posible, no solo a Martin sino a todos los esclavos.

Que fueran solo dos haría la tarea más sencilla en cuanto a sigilo y acercamiento se refiere, pero si surgiera el combate (que estaba practicamente asegurado) quizás podría complicárseles. Sin embargo, Edward estaba bastante confiado, pues, ¿qué persona "normal" podría hacerles frente? Al fin y al cabo, ¿quién quiere esclavos si es fuerte y puede hacer las cosas él mismo? Muestra de eso son los Tenryubitos, que casi ninguno, según lo que Edward sabía, era un oponente digno.

Por otra parte, quizás los que hubieran apresado a los eclavos si que era posible que pudieran presentar batalla. La verdad es que no podría saberlo realmente hasta que llegaran, pero aún así, tener a su líder y amigo a su lado le daba mucha confianza.

Como a precavido no le gana nadie, el joven revolucionario llevaba TODO encima, ya fuera en su mochila, dentro de él o puesto.

-Osu, ¿qué has traído tú? -Preguntó mientras se ajustaba las botas. Habían llegado muy temprano en la mañana, y tenían hasta las seis de la tarde, que era cuando empezaban las pujas, si es que querían anticiparse a eso. Si no, si por alguna razón llegaban más tarde, tendrían que pelearse contra todos los allí presentes. Teniendo en cuenta que Manfred no quería a nadie muerto, sería más que conveniente evitar los combates multitudinarios, donde por lo general abundan las balas perdidas y las bajas no estarían tan bajo control de los revolucionarios.

-¿Has estado aquí antes, Osu? -Se levantó, haciendo un par de estiramientos y mirando por encima la isla. Todo lo que sabía de ella lo sabía por los libros. ¿Cuál sería la mejor estrategia? ¿Ir a saco? ¿Esperar hasta que estuviese a punto de empezar? Le gustaría idear algo para proponerselo a Osu, para dejar el plan hecho cuanto antes.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
154455/1000000  (154455/1000000)
Berries: 3.870.200

Ver perfil de usuario

Re: [Misión Mítica] Pez fuera del Agua

Mensaje por Osuka Sumisu el Lun 29 Oct 2018 - 23:33

- Un prisionero, dos revolucionarios y una casa de subastas. Y un destino. Y una posible explosión a la que darán la espalda porque son más chulos que un ocho. Una misión dura para muchos, pero para estos dos héroes será coser y contar… En el papel del carismático –y atractivo- Osuka Sumisu, un servidor. Como Edward Ogami, el leal y humilde monaguillo del oficial, el papel lo representa… Edward Ogami –porque nos sobra valor y fuerza, pero no presupuesto para actores…- Sumisu… la película....

- Mejor dicho Idiota… la película - le protesto Ishi, canalizado en su collar, mirando con incredulidad al oficial con su único ojo-. Con “Dientes de tiburón” no pasaba esto.

El revolucionario refunfuño, aunque la compañía de su segundo al mando lo dejaba con mejor humor. Era una persona más calmada para conversar que el impulsivo y malhablado
espíritu de su akuma.

Miro a Ed por la pregunta que le había hecho sobre si llevaba algún objeto de utilidad o algo. Simplemente le enseñó los bolsillos vacíos y le respondió con una mirada “¿Tu crees que me va a hacer falta algo?”. Uso su haki de observación para detectar todas las presencias cercanas en la casa de subastas. Notaba un montón de frecuencias agrupadas y otras un pelin mas poderosas mas desperdigadas por el complejo, pero no lograba identificar la de Martín.

- Ya me conoces, canijo. En caso de combate no voy dedicarme a cargarme a la peña. Y si nos disparan… pues me asegurare que no les devuelvan la garantía de las armas -se rasco la cabeza, pues no sabía cómo tratar esa situación. La infiltración y sigilo no era cosa suya, y prefería dejarle aquellos asuntos a Victor. Mal dia para darle vacaciones-. Estar, he estado. Más tiempo ebrio que sobrio, pero sí. ¿Alguna argucia que no acabe en pelea campal?

- Claro, como para dejarte a ti algo que no suponga dar puñetazos -dijo Ishi. El cual Osu le dio un golpe como protesta-. Auch.

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145900/1000000  (145900/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 4 Nov 2018 - 15:19

Edward suspiró ante la respuesta de Osu. Al decir que había estado, un poco de esperanza surgió en él, pero está se desvaneció casi al instante. Ignorando que Osu golpeaba a su collar parlante, le contestó la pregunta.

-Bueno, así a voz de pronto... pensé en hacernos pasar por esclavos que se iban a vender en la subasta, pero entre que nuestros rostros son conocidos y que tampoco sé cuánto interés pudieran tener en dos meros humanos, quizás no sea la mejor opción. Por otra parte, tal vez podamos sacarlos a todos de sus celdas si subimos al techo y lo hacemos sin hacer ruido. Neutralizando a los guardas que pueda haber, posiblemente no tengamos que entrar en la sala central ni revelarnos ante todos los compradores... ¿Qué opinas?

La túnica Henkan cubría por completo al ya equipado Edward, que escondía debajo de esta, que estaba en forma de larga capa con capucha, una armadura casi completa, un anillo, pulseras y demás trastos para estar preparado para cualquier cosa. A su espalda, una mochila de color negro que contenía el dron, el casco y otros artefactos que no podía llevar fuera de esta sin llamar la atención. Por último, en su interior, llevaba toda la munición de la que disponía, aunque esperaba no tener que usar nada letal, sino las balas de goma en caso de ser necesario, aunque contaba con varios tipos de explosivos e incluso munición para lanzar llamas.

-Voy a hacer una cosa y ahora me dices si vamos tirando o hay algo que quieras ver o hacer antes -Dijo mientras estiraba un poco el cuello y los brazos. Había que estar pendiente, sin embargo, no solo de las "presencias" en la casa de subastas, sino de cualquiera que esté cerca, pues se encontraban en la zona sin ley del archipiélago. Es por eso que activó su Haki de Observación, para tratar de identificar el número de personas presentes en los alrededores, tanto dentro como fuera de la casa de subastas. Activó la trascendencia, dejando por un instante los ojos en blanco y dejando su cuerpo inmóvil, en una pose de meditación. Esto le permitía amplificar bastante su rango de "visión" del Haki.

-Ya estoy. -Dijo al terminar, reincorporándose. -Tú me dices, Osu.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osuka Sumisu el Mar 13 Nov 2018 - 10:44

- Justo al contrario -comentó Osu-. Muchos criminales son esclavizados debido a que les sale más rentable venderlos como sirvientes (o como trofeos...) que cobrar las recompensas. Seguro que a mí me podrian a reformar la mansión de alguno de esos desgraciados y a ti… -miro a Ed de arriba abajo. Melena rubia, guapito y jovial. Si lo llegaran a sacar a la venta, todas las maduritas (o maduritos) se tiraran de los pelos para tenerlo y hacerle cosas impuras-. a ti… ya te lo diré cuando seas mayor.

El plan de infiltrarse no era malo del todo, pero la gente de aquellos negocios no eran tontos. Lo primero que harían sería ponerles unos posibles grilletes de kairo y su plan acaba en fiasco, y con la tontería, a trabajar el resto de sus vidas como sirvientes de algún noble de tres al cuarto imbécil.

Aunque eso del techo ya le estaba dejando mejor sabor de boca. Le recordaba a esas historias de espías que escuchaba de pequeño, aunque en este caso el que tendría que estar escabulléndose entre los guardias tendría que ser Ed. El principal motivo por el cual Osu no le encargaba misiones de infiltración era que el oficial era muchas cosas, pero no discreto. Osu estando en silencio aun se sentía como si en la sala hubiera un macaco tocando un tambor, y puesto de coca hasta las trancas.

- Muy bien. Vamos al techo, descendemos desde dentro. Tu ve liberando a las gente y yo mientras iré ocupándome de los guardias. Lo más seguro es que estén en contacto entre ellos. -que ausentaron uno o dos guardias era lo más normal en este caso, pero si iban “desapareciendo” más de la cuenta iban a olerse algo-. Tenemos que hacerlo rápido antes de que se huelan algo y vengan los demas guardias. Para llegar arriba del edificio puedo hacer unas escalas en una de las paredes o puedo usar mi “Air ride” para llevarnos a los dos.

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby el Lun 19 Nov 2018 - 20:09

Durante un momento, Edward pudo observar las personas que se encontraban en la casa de subastas gracias a su haki de observación. Al fijarse en la casa de subastas, dos guardias se encuentran en la entrada, a los lados de la gran puerta principal. En el interior, la casa de subastas está dividida en tres plantas más un sótano. En la primera planta se encuentra la recepción a todos los pomposos invitados, hay una gran cantidad de gente sin más y unos cinco guardias rondando por la planta, vigilando por si algo ocurre. En la segunda planta, no hay ni una sola presencia y eso te resulta extraño. Finalmente, en la tercera, hay cuatro guardias vigilando obras de arte y más objetos de valor. Sin embargo, lo importante son los esclavos. Numerosas presencias se encuentran en el sótano, todas juntas excepto cinco guardias, dos que custodian la puerta y tres que mantienen los esclavos a raya. Desde la entrada se ve todo el rato a gente saliendo y entrando, ¡procurad no ser vistos!

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Mar 20 Nov 2018 - 21:13

-...Vale -comentó Ed, tras usar su Haki-. Intentaré ignorar lo que me harían a mí y te comento. Según he podido ver con mi Haki, tendremos que cambiar el plan "un poco" -destacó esas últimas palabras con cierto énfasis.

Dándose un momento la vuelta, se rascó la frente, pensando un poco, y volvió a mirar a Osu. -Los prisioneros están en el sótano del edificio, junto con cinco guardias. En esta isla, el suelo es, en su gran mayoría o puede que incluso por completo, parte de los árboles. Con esto quiero decir que tu poder no nos va a permitir ir al subsuelo. Por otra parte, entrar por la puerta prinicipal no creo que sea una opción, somos, como dije antes, bastante conocidos. -De momento, todo eran malas noticias, sin embargo, había algo que podían hacer-: El edificio, sin embargo, sí que es susceptible a tu habilidad. No debería suponerte ningún problema fundirte con la piedra desde fuera, donde ningún guardia pueda vernos. Una vez hecho, podrás analizar el edificio más a fondo de lo que yo he podido saber.

Iba atando cabos, la idea no era mala del todo, pero aún no sabía muy bien cómo entraría él. -Vamos a acercarnos un poco por la parte trasera, no hay ningún guardia en el exterior salvo los de la puerta principal.

Mientras se aproximaban al edificio, Edward vió algunos desniveles en el suelo que le dieron una idea. Siguiendo este "camino" natural creado por las raíces del gran manglar, vió un hueco bastante bien escondido no muy lejos del edificio que dejaba ver, varios metros más abajo, el mar. -¡Eh! ¡Ya lo tengo! ¿Puedes hacer un camino de piedra desde el sótano hasta aquí? ... ¡¡Espera, espera!! Mejor aún. Escucha con atención. Mi túnica Henkan me permite volar durante unos cuantos segundos. Voy a mirar por el agujero con mi dron y, cuando vea el mejor sitio para el plan, me tiraré y volaré hacia alguno de los laterales del sótano -decía mientras sacaba una bola del tamaño de la palma de su mano y el mando que lo controlaba de su interior. -Solo tienes que estar atento y crearme una pequeña plataforma que salga de la pared para quedarme ahí, luego iniciará la segunda parte del plan, entrar en acción. Cerrarás la entrada al sótano con tu poder, rodearás a los prisioneros para protegerlos y abrirás una entrada para mí. ¿Cómo lo ves? -concluyó, con una enorme sonrisa.

Encendió el dron para comenzar con su parte del plan, explorando el interior de aquella cavidad. Ya aceptara Osu el plan o modificara algo del mismo, podría ponerse manos a la obra de inmediato.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb 1 Dic 2018 - 20:56

- “Justamente tenían que ir al único sitio que me restringe mis poderes. Como pille al que se encarga de distribuir las misiones, le esperara una somanta de palo”- maldecía Osu por dentro.

El dúo dinámico se escabullo por la parte de atrás del edificio, ya que por el mantra combinado de los dos revolucionarios permitieron localizar a todos los guardias en una posición cuasi exacta, habiendo solo uno cuidado de la puerta principal en el exterior.

El rubio tenía una buena estratagema. El oficial se dio cuenta de sus intenciones cuando vio cómo su segundo al mando se fijaba en los desniveles del suelo debido a que, después de todo, lo que había bajo sus pies eran raíces sueltas. “Que espabilado es el canijo” se limitó a pensar. Aunque el resto de la estrategia, le parecía enrevesada, o quizá el oficial fuese de poco entendimiento. Él era más de hacer cosas como “Toc Toc” y cuando le respondiesen “¿Quién es?” pues echar la puerta abajo con el desgraciado que estuviera asomando y responder “¡La puerta!” y cosas por el estilo. Repaso mentalmente todo lo que había dicho, y se hizo un mapeado mental de como quería hacerlo. Esto podía acabar muy bien, o muy mal.

- Es un buen plan, puedo bloquear la puerta con el grosor tanto para que no pase ni los guardias, ni el sonido…  -Empezó a estirarse un poco mientras se mentalizaba como tenía que usar su akuma.

Poso la mano en el edificio y cerró los ojos. Visualizo la pared del sótano,  y frunciendo un poco el ceño, una plataforma de aspecto resistente. La pared, como si estuviera siendo absorbida por un agujero negro, fue distorsionándose hasta dejar un agujero ovalado lo suficientemente grande para que pasara el rubio o cualquier persona un poco más alta. Por otra parte, la puerta se fue taponando por dentro de forma lenta pero sin pausa, hasta que aquel muro parecía que nunca había tenido una puerta.

- Hecho, hagamos esto rápido, dame la señal por Den Den cuando necesites que despliegue protección para los prisioneros. Hacerlo ahora llamaría mucho más la atención comparado con la puerta -miro a su compañero mientras él también se preparaba-. Ed. Ten cuidado ahí abajo.

- No tardes, no vaya a “echar raices”… -pronuncio Ishi, que tras intercambiar miradas con los revolucionarios-. Venga ya, ha sido bueno y lo sabes…

Mientras Ed se infiltraba, Osu se volvió a concentrarse para cuando Ed le volviese a dar alguna señal.

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 2 Dic 2018 - 0:07

-Perfecto. -Respondió al instante y, tras unos segundos mirando la pantalla, se lanzó al agujero.

Las alas surgieron al momento de la túnica. Edward rodeó una enorme raíz y pudo ver la plataforma. Al poner un pie en ella, las alas se fundieron de nuevo con su ropa y él estaba justo al lado del agujero. Se oían las voces de dos intrigados guardias.

-¿Qué demonios? ¿Esto estaba aquí antes?

-No sé, debe ser una ventana... Aunque sí que es un poco rara, alguien podría caerse por aquí ¿no?

No había tiempo que perder. Sacando el Den Den Mushi, Edward habló rápidamente y en voz baja. -Ya, protege a los prisioneros y baja aquí a ayudarme.

En cuanto lo volvió a meter en el bolsillo interior de la túnica, se presentó justo en la apertura que Osu había hecho, recubierto en Haki y dispuesto a luchar.

Cómo ya sabía gracias a su Haki de observación, había cinco en la sala, pero solo dos en las inmediaciones de la "puerta". Uno de ellos estaba muy cerca, y se llevó un susto al ver al joven aparecer de pronto. Su sorpresa le permitió a Edward tomar la iniciativa, que se dio cuenta de que, por dónde llevaba las armas al cinto, debía ser diestro. Es por esto que, al momento de atacar, le propinó un puntapié en el antebrazo derecho, y tras eso un golpe con el talón en el cuádriceps de la pierna izquierda. De esta manera, y gracias a las púas venenosas de las botas Hokō Sha, no podría caminar ni usar su brazo dominante durante un rato. El hombre cayó al suelo porque el golpe lo desequilibró, pero el otro, que estaba a un par de metros del agujero por el que el revolucionario se había colado, sí tuvo tiempo de reaccionar. Sacando la pistola que llevaba en la cartuchera, miró a Ed y disparó dos veces.

Gracias a su Haki de Observación y a sus reflejos, las balas no pudieron alcanzarle, y Ed respodió con su Kūgeki no Yari, un puñetazo al aire que se propagó hasta su oponente en un santiamén y lo hizo caer de espaldas y perder el arma. Sin embargo, este hombre se levantó de un salto y sacó de su espalda una especie de palo plegado con una cuchilla. Al alzarlo y dar un golpe seco al aire con él, este objetó se armó, formando una Naginata con la que el guardia trató de empalar al rubio.

Por suerte, el joven estaba más que preparado y entrenado para derrotar a alguien así. Con una finta y un golpe con la mano izquierda en la unión del asta con la hoja, el arma pasó por encima del hombro del joven. Con la otra mano, agarró el asta y tiró hacia atrás, lanzándola contra la pared, en la que se quedó clavada. Su técnica "Tornado" era muy útil para desarmar oponentes cuyas armas podían agarrarse, ahora solo tenía que terminar el combate. Realizando su "Ojo del huracán", Edward hizo un barrido con una pierna y, mientras su enemigo aún estaba en el aire tras perder el contacto con el suelo por el primer golpe, otra patada le hizo morder el polvo, casi literalmente. Con la cara en el suelo y el cuerpo hacia arriba, Edward concluyó golpeándole la espalda con un fuerte puñetazo, que hizo que se chocara contra la pared.

El joven suspiró y relajó la postura. -Bueno... Pues a buscar a los prisioneros. Me pregunto si Osu habrá acabado ya con los otros guardias, aunque mientras los esclavos estén a salvo, supongo que no importa que aun quede alguno en pie. -Dicho esto, el joven corrió sin importarle el ruido que hacía (al fin y al cabo ya habían sonado dos disparos y Osu también habría hecho ruido), siguiendo lo que podía percibir con su Haki de observación.

El primer hombre derrotado, sin embargo, iría recuperando poco a poco su movilidad, no se estaría quieto por mucho tiempo una vez que el efecto del veneno se le pasara.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osuka Sumisu el Vie 7 Dic 2018 - 21:08

Ed bajo por el agujero, haciendo que el oficial perdiera al instante el contacto visual. Cruzo las piernas y los brazos, sentado en el suelo y al lado del edificio mientras esperaba a alguna señal de vida de su subordinado.

- ¿Tú crees que estará bien ahí abajo solo?, es decir, tu solo podrías sacar a esa peña sin ningún problema –dijo Ishi. Pese a no inmiscuirse en asuntos los mortales, el espiritu de la akuma podía sentir lo que sentía el revolucionario-. Tu ritmo cardiaco ha empezado a aumentar desde que ha bajado ahí.

- Quiero ponerle a prueba. Me cuesta admitirlo, pero ni siquiera soy la mitad de fuerte de lo que Krauser era cuando se fue – Quiso decir “se murió”, pero aún era incapaz de decirlo en voz alta-. Quiero que sea capaz de cuidarse solo si me pasa algo.

Su Den Den Mushi empezó a sonar, escuchando la voz del rubio por el otro lado. Por lo menos había llegado bien. Volvió a posar la mano en el edificio y se concentró en el área en la que estaban los prisioneros, que al centrar perfectamente la ubicación, los encerró en una cúpula de piedra como si de un pez  comiéndose un bicho en la superficie del agua se tratara. Con aquello lo único que entraría o saldría sería el aire por unos pequeños orificios hechos a propósito.
Hecho aquello, el oficial se apretó los nudillos y mantuvo distancia con el edificio para coger carrerilla.

- Muy bien, al lio –pronuncio mientras corrió contra la pared y se retiraba en plancha, pero en vez de un resultado doloroso como para cualquier otro, el usuario la atravesó como si fuera agua.

Con rapidez, el oficial apenas tardo en penetrar el sótano con sigilo. Bocabajo, la cabeza del oficial sobre salía del techo y miraba como estaba el patio. Por la entrada provisional podía ver a su segundo al mando repartiendo leña de una manera tan eficaz que hizo que el oficial soltara una sonrisa pícara, que al poco se fue al sentir una presciencia apartada. Era el tercer guardia e iba equipado con un fusil automático. Los dos guardias restantes estaban fuera, custodiando una puerta de la que ni siquiera sabían que estaba obstruida por dentro, por lo que aquel individuo iba a ser la victima del oficial. El guardia se subió encima de una de las jaulas de esclavos vacías, para tener una altura estratégica.

- Ya eres mío maldita sabandija… –el acento del guardia era siniestro, pero le hacía buena combinación con sus intenciones mientras apuntaba a Ed en la cabeza con la mirilla que iba acoplada al fusil-.

- Yo creo que no lo tienes -el oficial había ascendido hasta él y le sorprendió susurrándole al oído-.

El guardia, no se sabe si más por reflejo o por el susto, se giró para descargar el cargador de su arma sin control. El revolucionario evito eso, quitándole con cierta agilidad, y un buen golpe,  el fusil de las manos y doblando el cañón por la mitad como si de plástico tratase. El guardia, con el corazón en la boca, tardo unos segundos en reaccionar hasta que dispuso sacar el cuchillo que llevaba en la cintura. La mano ni siquiera llego a acercarse a la cintura cuando el oficial le propino dos puñetazos en la cara para rematar con una coz que le mando volando contra una pared, que le medio absorbió debido a los poderes del revolucionario, dejándolo inmovilizado.
Se sacudió las manos y se acercó a donde estaba Ed y simplemente se sentó a cierta distancia en una de las múltiples cajas que había con toda la normalidad del mundo.

- Necesitas ayuda o vas bien…?

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Lun 10 Dic 2018 - 23:59

Edward se detuvo, llevando su ya característica sonrisa.

—Je... Aún me las puedo arreglar —respondió a su compañero—. Debemos sacar a los prisioneros cuanto antes y pirarnos.

Con su Haki de Observación, Edward estaba consciente en todo momento de la posición de cada uno de los guardias derrotados. Uno más entraba por un conducto de ventilación, seguramente al darse cuenta de que la puerta estaba bloqueada o por los ruidos. Se estaba acercando sin saberlo al que había quedado "abrazado" por la pared.

—Hay alguien más, dejamelo a mí y ve a la cúpula que has creado. Después nos vemos allí, quisiera tranquilizarlos.

Nada más terminar de decir eso, se dirigió velozmente hacia su objetivo. La electricidad que empezó a cargar formó en sus dedos algo similar a una garras, destinadas a sorprender e inmovilizar al guarda. Sin embargo, Edward se dió cuenta de que el guarda se había detenido, como esperando que el revolucionario apareciese. —¿Haki de Observación? —se preguntó el joven, deteniéndose. Quizás había decidido entrar por el conducto de ventilación al notar más presencias de la cuenta, aunque eso supondría que podría ser el primero de muchos.

Reafirmando sus sospechas, el movimiento de su enemigo volvió a cambiar al percibir que el revolucionario se había detenido. Por fin estando frente a frente, el guardia salió de detrás de unas cajas apuntando con un rifle al Demonio Dorado, cuyas garras doradas brillaban aún. La distancia debía ser de unos siete metros.

—Si tienes Haki de Observación debes ser consciente de que no tienes ninguna oportunidad. Ríndete y no te haré ningún daño. —Su rostro reflejaba una enorme confianza y tranquilidad, en contraste con el nervioso chico que le estaba apuntando. Esforzándose un poco más con su Haki, Edward pudo ver que el guarda era bastante inseguro, pero además hizo acopio de sus habilidades como psicólogo.

—... ¡N-no te muevas! No voy a-a rendirme. —Su miedo se hacía más que patente, además de que no paraba de mirar las centelleantes y doradas garras del revolucionario, que este hizo desaparecer. Adoptando una postura menos amenzante, el rubio siguió analizándolo. Estaba bastante convencido de que una de las cosas que más le desagradaban al chico era la sangre. —Desde luego no estás hecho para esto —levantó las manos como si se estuviese rindiendo—. No estoy solo, y no creo que te guste que esto se llene de sangre... así que, ¿por qué no me dejas marchar y ya?

Viendo que no recibía respuesta, Edward bajó las manos y, sin dejar de concentrarse en su oponente, se dio la vuelta y comenzó a caminar a paso lento. Para la desgracia del guardia, decidió disparar. Edward no tuvo porblema alguno en esquivarlo y, antes de que pudiera disparar de nuevo, el revolucionario agarró el arma y soltó una corriente eléctrica que, tras un gesto con las manos, dejó completamente paralizado al chico. —No debiste hacer eso.

Cayó al suelo, inconsciente. Ed lo agarró y lo inmovilizó con unas cadenas que se encontraban cerca, pero intentó no apretarlas demasiado. —Que alguien más joven que yo, inseguro y con miedo a la sangre esté como guardia de unos prisioneros que serán vendidos como esclavos... demuestra que estamos en lo cierto, este mundo debe cambiar de manos. Bueno... —sacó de nuevo su Den Den Mushi para dirigirse a su compañero— Osu, necesito que bloquees la ventilación, no sé si hay uno o más conductos, pero los usuarios de Haki de Observación podrían habernos detectado ya, tenemos prisa.

Una vez hubo terminado, Edward transformó sus pies en ruedas para llegar cuanto antes a donde se encontraban los prisioneros, la "cúpula de piedra" que Osu les había creado. Debería tranquilizarlos y explicarles la situación, y después encontrar una manera de sacarlos a todos de allí.

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado