Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina

Mensaje por Kayn Blackthorn el Mar 23 Oct 2018 - 23:57

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Ie5mEs96_o

Datos Básicos:

Nivel: 26.

Experiencia: 13.950.

Nombre: Kayn Blackthorn.

Apodo: Mudo.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: Dieciocho.

Empleo: Sargento de Infantería de la Marina.

Habilidades:

  • Lenguajes no-hablados: Ha aprendido a comunicarse de todas las formas no-habladas posibles: lenguaje de signos, braille, código morse, etc... No le ha quedado más remedio, después de todo, aunque es bastante impresionante la facilidad que tuvo en su día para aprenderlos todos.

  • Enseñanza: Pese a sus dificultades, ha demostrado ser un buen profesor o maestro en más de una ocasión. Tiene facilidad a la hora de hacer que la gente comprenda conceptos o tecnicismos en determinadas áreas. Resulta sorprendente, a menudo, que alguien con sus dificultades sea capaz de tener semejante facilidad a la hora de transmitir conocimiento. Todo un fichaje para la Marina cuando alcance un rango elevado, ¿que no?

  • Memoria eidética: Dícese de la habilidad de recordar imágenes con un alto nivel de detalle y precisión. Se trata de una capacidad innata en Kayn, y es que desde muy pequeño comenzó a gozar de una capacidad increíble para recordar todo aquello que vio en algún momento. Es por esto que resulta prácticamente imposible que olvide una cara, un número o cualquier cosa que haya visto en general, aunque lamentablemente dicha habilidad se encuentre limitada a su sentido de la vista.

  • Trato con animales: Parece presentar alguna especie de vínculo con la fauna en general, y es que no le cuesta nada llevarse bien con los animales, incluidos los salvajes. Ha aprendido, además, a comunicar órdenes y directrices a través de silbidos.


Talentos:

  • Concentración: Kayn muestra una capacidad de concentración e impasibilidad en situaciones de estrés fuera de lo normal. Es excesivamente complicado hacerle perder la calma o despistarle, ya sea en un combate o en un escenario donde peligre su vida. Es por esto que, por norma general, no pierde ni uno solo de los movimientos de sus contrincantes, siempre y cuando no superen sus reflejos, lo que le mantiene preparado para responder con rapidez en todo momento.

  • Resistencia al dolor: Al haber sufrido daños tan graves durante la guerra en Helpida, el moreno ha adquirido una tolerancia al dolor muy por encima de la media. Daños que harían tambalearse a alguien de a pie no son mucho más que molestias para él, y podría mantenerse consciente incluso con dolores que normalmente lograrían dejar fuera de combate a cualquiera.


Torpezas:

  • Mudo: Como ya se ha dejado caer en secciones anteriores de la ficha, Kayn es mudo. Debido a graves lesiones sufridas durante la guerra civil que se libró en Helpida, su isla natal, aparte de quedar marcado con desagradables cicatrices y mutilaciones, dañó sus cuerdas vocales hasta el punto de perder la voz. Esto, aparte de presentar muchos obstáculos a la hora de relacionarse con los demás, supuso un grave impedimento durante su adiestramiento en la Marina y a la hora de tratar con aquellos oficiales que desconocían esto.

  • Aspecto inquietante: Dadas sus más que visibles cicatrices y teniendo en cuenta su estatura, no es extraño que el moreno presente un aspecto intimidante y tenebroso, lo cual contrasta enormemente con su carácter y personalidad. No es raro ver cómo logra hacer llorar a un niño al intentar ser amable, o cómo la gente se aparta de su camino por miedo a que pueda hacerles algo. Por suerte, estos efectos se suavizan cuando la gente descubre su forma de ser... Pero no deja de ser un problema, y más para un marine.

  • Reírse: Y en general hacer cualquier tipo de ruido. Al tener las cuerdas bocales dañadas, los sonidos que emiten son guturales y turbios.

  • Miedo a las agujas: Las agujas son, en general, una de las pocas cosas que son capaces de sacarle de quicio. Con tanta operación, tantos pinchazos y tantas intervenciones, lo normal es que se hubiera acostumbrado a tratar con este tipo de herramientas, pero en su caso no fue así. Les tiene pánico, y rara es la ocasión en la que no pierde el culo huyendo de quien sea que tenga una de esas herramientas del averno.

Ineptitudes:

  • Incapacitado para las armas: Y esto incluye cualquier tipo de arma, desde espadas y hachas hasta cañones de acorazados. No se le puede dejar al cargo de semejantes instrumentos, ya que sería capaz no solo de fallar, sino de hundir algún navío aliado.

Oficios: Cheff (2), Domador (3).

Recetas - Cheff:
Raciones de combate I: Se trata de unos pequeños aperitivos, de fácil conservación y transporte, muy similares a las típicas galletas saladas, con sabor a cereales. En el momento en que llegan al estómago de su consumidor, liberan propiedades nutritivas y energéticas sin igual. Esto se traduce en que, durante los dos posts siguientes, aquél que las ingiera verá incrementada en tres su resistencia.


Última edición por Kayn Blackthorn el Vie 26 Oct 2018 - 13:37, editado 1 vez
Kayn Blackthorn

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2018
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm38/150Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm26822/1000000Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (26822/1000000)
Berries: 280.000

Ver perfil de usuario

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina

Mensaje por Kayn Blackthorn el Mar 23 Oct 2018 - 23:58

Datos escénicos:

Trasfondo: Kayn es natural de la isla de Helpida, localizada en las aguas del North Blue. Allí residía con sus padres, su hermana y su tío, aunque de estos tan solo quedan ya su madre y su tío. Su nivel de vida, de hecho, era y es bastante humilde, incluso tras unirse a engrosar las filas de la Marina, y es que buena parte de su sueldo lo envía a su isla para ayudar tanto a su comunidad como en casa. Antes de alistarse y, lógicamente, antes de la guerra en Helpida, el moreno se dedicaba a la caza, actividad que daba sustento principal a su familia.

Se podría decir que el chico es una persona desinteresada, siempre bien intencionada y dispuesta a echar una mano a cualquiera que lo necesite, independientemente de su condición. Es amigo de todos, por decirlo de alguna forma, y tan solo enemigo de la tiranía, la opresión y de los aprovechados. Del mal en general, de hecho. Su lealtad permanece férrea hacia la Marina, si bien no hacia el gobierno mundial, y su objetivo principal es acabar con el dominio hegemónico que poseen los Cuatro Emperadores sobre las aguas del North Blue, así como alcanzar un escalón alto en la jerarquía Marine.

Historia del personaje: El hogar de Kayn se encuentra en las aguas del Mar del Norte, en la nívea isla de Helpida. Con un clima invernal durante la mayor parte del año, el principal sustento de sus habitantes era la caza, por lo que la mayor parte de la población vivía cerca de los bosques, en cabañas humildes a excepción de la ciudad-capital desde la que se gobernaba. El moreno nació, como es de esperar, en el seno de una familia de cazadores, llevando una vida sin lujos, humilde y tranquila... Feliz. Aparte de sus padres, compartía casa con su hermana mayor, Sophia, y con su tío Arnold. Aprendió los fundamentos de la caza a una muy corta edad y a menudo acompañó a su padre y a su tío en expediciones, donde le enseñaron cómo seguir rastros, ocultarse, acechar a la presa y esperar al momento adecuado para atacar.

Pese a que la vida fuera tranquila, lo cierto es que el lugar se encontraba regentado por un hombre codicioso, por lo que los impuestos -que eran pagados en especie- que exigía el gobernador eran ciertamente severos, motivo por el cual era habitual que la gente tuviera reservas secretas con las que poder subsistir. Pese a la situación, nadie se atrevía a decir nada, pues la guardia del jefe de estado y sus soldados suponían un estímulo más que suficiente para obedecer y bajar la cabeza. Además, dentro de lo que cabe, tampoco se vivía tan mal.

Los problemas comenzaron cuando el gobernador, en su infinita búsqueda de poder, decidió independizarse de forma unilateral del Gobierno Mundial, declarando Helpida como nación independiente y manifestándose como enemigo del Gobierno. Las represalias, como era de esperar, no tardaron en llegar, y a los pocos meses todo un destacamento de la Marina echó el ancla en las costas de la isla, con la intención de derrocar al tirano. Lo lógico era pensar que la población no se opondría a esto, y así fue, al menos hasta que comenzaron las amenazas. Se formaron levas obligatorias gracias a extorsión y manipulación por parte del ejército del gobernador, y cada hombre, niño y mujer fue obligado a tomar las armas para repeler a los Marines.

Si bien no debió haber supuesto ningún problema para las adiestradas filas de la Marina, dada la diferencia de potencial bélico que ambos bandos presentaban, el conflicto se alargó durante años. Si bien no estaban tan bien armados, toda la población estaba curtida en la caza y, con más motivo, conocían mejor que nadie su tierra. La guerra de guerrillas fue clave para la resistencia a la ocupación marine, aunque poco a poco las líneas fueron cayendo y las pérdidas multiplicándose.

Kayn, al igual que el resto de su familia, tuvo que tomar las armas con apenas catorce años. Durante el conflicto perdió a su padre y a su hermana, y durante una de las escaramuzas fue herido de gravedad por los cañonazos de los buques que bombardeaban la isla desde la costa. Quemado, con sus huesos destrozados y apenas consciente, el chico dio por finalizado su camino y se rindió ante las inexistentes esperanzas de supervivencia. Sin embargo, uno de los oficiales que dirigía el ataque se topó con él, moribundo, y ordenó que se le diera atención médica inmediata. La bondad de aquel hombre le salvó la vida, y le hizo ver con aún más claridad que el único enemigo que ambos bandos tenían en ese conflicto era el gobernador. Meses después, las tropas del Gobierno lograrían irrumpir en la ciudad y acabarían con el tirano.

Sin embargo, el estado de Kayn era muy lamentable y, si bien lograron salvarle la vida, las secuelas físicas fueron permanentes. Su cuerpo quedó lleno de terribles cicatrices, y su garganta sufrió tales daños que perdió el habla. Cuando se recuperó de la cirugía y logró ponerse en pie tras meses de reposo, inició un proceso de rehabilitación que se extendería por cuatro años. Finalizado este, decidiría que debía su vida a la Marina, en especial a aquel hombre, y que saldaría su deuda uniéndose a las filas de los hombres que liberaron su hogar.

Descripción física:


  • Descripción general: La apariencia de Kayn resulta, a primera vista, intimidante. Y a la segunda, y a la tercera... ¿Para qué nos vamos a engañar? Ver a un chico que supera ligeramente los dos metros de altura con semejante aspecto es, cuanto menos, aterrador; al menos si no estás acostumbrado, ya que es el caso más claro y evidente de que las apariencias engañan.

    Como iba diciendo, Kayn sobrepasa los dos metros de altura, rondando los dos-diez. Con semejante tamaño y dada su imagen, tiende a convertirse en el centro de atención rápidamente, aunque se da por supuesto que es algo normal. De cabello negro como el azabache, el cual siempre parece llevar bastante despeinado, y tez originalmente clara, quizá uno de los rasgos habituales que más destacarían de su rostro serían sus ojos, de un azul intenso, casi hipnótico.
    De gesto serio y, muy a menudo, distraído, el marine es la típica persona que, a simple vista, parece bastante sosa o apagada, sumida en sus mundos internos. No es nada extraño, dada la impasibilidad que demuestra constantemente ante todo lo que le rodea. Sin embargo, es fácil verle sonreír ante los gestos más tontos y, pese a su turbio aspecto, puede llegar a resultar entrañable.

    Hablando de forma más general sobre su cuerpo, presenta una complexión atlética y bien proporcionada, dado su tamaño. Presenta una musculatura bastante desarrollada, con brazos y piernas fortalecidos y un torso muy bien definido, lo que refleja una dieta sana, una buena actividad física y mucho trabajo, lo cual es increíble dada su situación, aunque poca gente la conozca. De hecho, a menudo se bromea sobre que posee un cuerpo tan trabajado porque es un experimento biológico... Y chorradas varias de ese estilo.

    Por lo general se le puede ver con el uniforme marine, aunque si no se encuentra de servicio tiende a vestir de forma bastante informal, con tonalidades oscuras a excepción de sus camisetas, siempre blancas. Por encima de estas, una chaqueta de color negro y cuello alto cubre su cuerpo, mientras que unos pantalones y botas del mismo color se encargan de la mitad inferior.

  • Marcas personales: Todo esto estaría muy bien y, de hecho, le otorgaría una apariencia bastante atractiva de no ser por un rasgo presente en casi la totalidad de su cuerpo: cicatrices. Una buena porción de su ser presenta terribles marcas de quemaduras y heridas graves que han pasado a formar parte de su día a día: bajo los ojos, la totalidad de la mandíbula y su labio inferior, las orejas, el cuello y clavícula; brazos, hombros e incluso piernas, siendo recorridos los bordes de las zonas afectadas por grapas que adornan su piel. Como es comprensible, no es una imagen demasiado agradable e impresiona en un primer momento. Se tiende a decir que las grapas sirven para sujetar los pocos fragmentos de piel que conserva en su cuerpo.

    Quitando esto, y sin que sea a causa de sus cicatrices, lleva tres piercings a un lado de la nariz, así como en ambas orejas.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Pese a su apariencia intimidante y a su enorme estatura, la gente tiende a sorprenderse al descubrir la sosegada personalidad de Kayn. Tranquilo como pocos, rara vez se le puede ver sobresaltado o excitado en exceso. Si bien se ríe o se muestra animado ante situaciones agradables, es muy raro verle siendo el centro de atención una vez la gente se ha acostumbrado a su presencia -que suele requerir de varios minutos, todo sea dicho-.

    Es amable por naturaleza, y no duda en tenderle una mano amiga a quien sea que lo necesite, llegando hasta el punto de meterse en serios problemas de ser necesario, siempre y cuando considere que la causa es justa. Para qué nos vamos a engañar, es todo un bonachón y muchas veces se le podría tomar por tonto, aunque poco o nada le importa. No puede evitar ser como es, y desde luego se puede confiar en que, si da su "palabra" -quizá sea cruel emplear esta expresión en su caso-, la cumplirá hasta las últimas consecuencias, le lleve el tiempo que le lleve.
    Tan agradable es su personalidad que ni siquiera parece ofenderse ante los comentarios que la gente pueda dirigirle sobre su aspecto, su incapacidad de hablar o cualquier crueldad que se les pueda ocurrir. Se podría decir, de hecho, que es una de las personas con más autocontrol y serenidad que uno puede echarse en cara. Verle alterado es, con diferencia, raro. Muy grave debe ser la afrenta o los actos de alguien para lograr que se enfade. Huelga decir que, con lo difícil que es lograrlo, cabrearlo implica enfrentarse a una mole de dos metros y pico enfurecida y terriblemente peligrosa. No es nada recompendable, la verdad.

    Por otro lado, Kayn se muestra como un miembro disciplinado y más que leal a la Marina. Respeta las cadenas de mando sin dudarlo, considerando que sus superiores están donde están por motivos de peso -si bien sabe reconocer la inutilidad en alguno de ellos-, y acata las órdenes sin dudar, cumpliéndolas como mejor puede. Si existiera una imagen de soldado modélico, este sería Kayn. Su lealtad no tiene precio, y es que se trata de alguien completamente incorruptible, hasta el punto de plantarle cara a sus propios superiores si detecta comportamientos al margen de la ley en ellos. Porque sí, es también un defensor empedernido de las leyes. Las considera como normas necesarias para que una sociedad pueda vivir en calma y armonía, y el hecho de incumplirlas tan solo podría llevar a la anarquía y el conflicto, como ya ocurriera en su isla natal. Es por esto que, pese a entender que en ocasiones la gente se las salta por necesidad, debe cumplir con su deber y confiar en que el sistema judicial sea justo con los más necesitados. Robar, después de todo, está mal incluso si es por necesidad. La bondad de las personas debería ser suficiente como para ofrecerle ayuda a los necesitados y evitar situaciones de ese estilo.

    Amigo de sus amigos, no duda en anteponer la vida de la gente que le importa antes que la suya propia, y si debe interceptar un disparo o una espada, lo hará siempre que esté en su mano. Esto es aplicable, así mismo, a los más necesitados. Posee un código moral bastante honorable, y es que considera indignante atacar a alguien incapaz de defenderse o que ya se hubiera rendido, como podría ser el caso de un destacamento de la Armada o unos criminales a los que hubieran cercado. Después de todo, siempre es preferible capturar que asesinar -aunque lo hará si no queda otra o si así lo decide un superior-.

    Finalmente, podría decirse que se trata de alguien con grandes aspiraciones, y tal es su empeño en lograrlas que se presenta como alguien trabajador y eficiente, así como ligeramente competitivo a la hora de alcanzar logros.

  • Gustos:

    • La limonada: Su bebida favorita. No hay nada mejor tras una dura jornada de trabajo que relajarse con buena compañía, un clima templado y un vaso hasta arriba de este néctar veraniego. ¿Para qué beber alcohol si puedes disfrutar de un refrigerio mucho más sano y sabroso? A menudo la gente comenta que no es bebida que debiera servirse en tabernas a un adulto como él, pero para qué nos vamos a engañar... Se la pela.

    • Los felinos y las aves: De todas las criaturas que pueblan el reino animal, estos dos grupos serían los más fascinantes para Kayn. Por un lado, la libertad de la que gozan las aves, así como el simple hecho de que posean la capacidad de desplazarse por los aires le produce, al mismo tiempo, envidia e interés. Por otro lado, los felinos se muestran mucho más independientes que otros animales, y considera que su capacidad para adaptarse al entorno en el que viven es, cuanto menos, impresionante.

    • El frío: Su isla natal presenta bajas temperaturas durante la mayor parte del año, a excepción de un par de meses donde el clima se asemeja más a la primavera. Hace bastante que se marchó de su hogar, y el sentimiento de nostalgia hace que, irremediablemente, el frío le recuerde a su tierra. Las escasas buenas memorias que conserva de su vida allí le sumen en la más absoluta calma y armonía. ¿Qué tal les irá allí?

    • Los actos de bondad desinteresados: No hay nada más agradable que ser amable sin esperar recibir algo a cambio. Puesto que considera que todo conflicto podría evitarse con la simple colaboración de la gente, es inevitable que a Kayn le agraden las personas honestas que ayudan sin buscar lucrarse a cambio.

    • Las siestas: Después de comer nunca sienta mal echarse un ratito.

    • La alta cocina: De pequeño le habría gustado trabajar en un restaurante de alta cocina -o cocina creativa-, de esos a los que se va para hacer arte y no para llenar el estómago. Aunque ya no busque trabajar de ello, sí que se mantiene interesado en el mundillo. Y para qué mentir, dedicarse a eso no le parece un mal plan de jubilación.

    • Los juegos de azar: Es ligeramente adicto a estos y, a decir verdad, la mayoría han dejado de estar regidos por el azar para él -sí, sabe contar cartas y similares-.


  • Desagrados:

    • La Armada Revolucionaria: Ni porque sean sus enemigos ni porque considere que no tienen motivos para oponerse al sistema, sino porque considera que las medidas son en exceso drásticas. La idea que le lleva a seguir este razonamiento es que, le pese a quien le pese, los militares no son buenos líderes de gobierno -y los revolucionarios son soldados, después de todo-, por lo que una victoria militar no sería un resultado demasiado prometedor si su causa llegara a puerto. Por otro lado, él mismo ha vivido en sus carnes los daños que una guerra causa a la gente de a pie, por lo que le desagrada que intenten manifestar su oposición mediante un conflicto armado. Sí, está claro que la vía diplomática es mucho más complicada, pero al menos el coste en vidas humanas sería muy inferior.

    • Las bebidas alcohólicas: No le va mucho el bebercio, simplemente. Te anestesia, merma tus capacidades y te deja en una clara vulnerabilidad. Para alguien que ha vivido durante años en un conflicto, resulta una opción irresponsable y estúpida. Además, no es que el sabor sea algo especialmente agradable.

    • La violencia gratuita: Siempre se debe agotar la vía diplomática. Siem-pre.

    • Arrebatar una vida: Está acostumbrado a hacerlo y, si es su deber, lo hará, pero esto no quita que sea algo desagradable para él. No le gusta pelear, no es ninguna clase de sociópata ni nada por el estilo, aunque sea algo que tienda a ser recurrente en estos mares. Si puede entregar a un criminal vivo, lo hace, simplemente, y si puede evitar liarse a palos con alguien, lo hará también.

    • La insubordinación: Para bien o para mal, considera que sus superiores -o los superiores de otros- gozan de un rango elevado por algún motivo que les capacita para el mismo, por lo que no le agrada la gente que menosprecia a estos o que desacata una orden. Si no estás preparado para ponerte bajo el mando de alguien, simplemente no lo haces. En el momento en que decides alistarte a cuerpos militares como la Marina o, simplemente, trabajar bajo las órdenes de un maestro o capataz, ya sabes a lo que te atienes.

    • El tomate: Le da mucho asquito, no puede evitarlo.




Última edición por Kayn Blackthorn el Miér 24 Oct 2018 - 20:32, editado 1 vez
Kayn Blackthorn

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2018
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm38/150Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm26822/1000000Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (26822/1000000)
Berries: 280.000

Ver perfil de usuario

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina

Mensaje por Kayn Blackthorn el Mar 23 Oct 2018 - 23:58

Datos Bélicos:

Clase: Unstoppable Body [Resistencia, Fuerza, Agilidad, Reflejos, Supervivencia]

Tabla de clase:
Tabla:
Nivel 1: Resistencia 0, Fuerza 0, Agilidad 0, Reflejos 0, Supervivencia 0
Nivel 10: Resistencia 1, Fuerza 1, Agilidad 0, Reflejos 0, Supervivencia 0
Nivel 15: Resistencia 1, Fuerza 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Supervivencia 0
Nivel 20: Resistencia 2, Fuerza 2, Agilidad 1, Reflejos 1, Supervivencia 0
Nivel 30: Resistencia 3, Fuerza 3, Agilidad 2, Reflejos 2, Supervivencia 1
Nivel 40: Resistencia 4, Fuerza 4, Agilidad 2, Reflejos 2, Supervivencia 1
Nivel 45: Resistencia 4, Fuerza 4, Agilidad 3, Reflejos 3, Supervivencia 1
Nivel 50: Resistencia 5, Fuerza 5, Agilidad 3, Reflejos 3, Supervivencia 1
Nivel 60: Resistencia 6, Fuerza 6, Agilidad 4, Reflejos 4, Supervivencia 2
Nivel 70: Resistencia 7, Fuerza 7, Agilidad 4, Reflejos 4, Supervivencia 2
Nivel 75: Resistencia 7, Fuerza 7, Agilidad 5, Reflejos 5, Supervivencia 2
Nivel 80: Resistencia 8, Fuerza 8, Agilidad 5, Reflejos 5, Supervivencia 2
Nivel 90: Resistencia 9, Fuerza 9, Agilidad 6, Reflejos 6, Supervivencia 3
Nivel 100: Resistencia 10, Fuerza 10, Agilidad 6, Reflejos 6, Supervivencia 3
Nivel 105: Resistencia 10, Fuerza 10, Agilidad 7, Reflejos 7, Supervivencia 3
Nivel 110: Resistencia 11, Fuerza 11, Agilidad 7, Reflejos 7, Supervivencia 3
Nivel 120: Resistencia 12, Fuerza 12, Agilidad 8, Reflejos 8, Supervivencia 4
Nivel 130: Resistencia 13, Fuerza 13, Agilidad 8, Reflejos 8, Supervivencia 4
Nivel 135: Resistencia 13, Fuerza 13, Agilidad 9, Reflejos 9, Supervivencia 4
Nivel 140: Resistencia 14, Fuerza 14, Agilidad 9, Reflejos 9, Supervivencia 4
Nivel 150: Resistencia 15, Fuerza 15, Agilidad 10, Reflejos 10, Supervivencia 5

Estilo de Lucha:
Nombre: Combate de Vanguardia.

Resumen//Ejecución: El combate de vanguardia no es una disciplina marcial en sí misma, sino más bien un "método". Nacido como un adiestramiento relámpago para las tropas regulares de la Marina, se basa en una serie de directrices, conceptos y hábitos que deben ser asimilados por los nuevos reclutas con la intención de sobrevivir en el campo de batalla. A menudo pueden detectarse variaciones de algunas artes marciales, modificadas para el uso práctico y efectivo en el combate cuerpo a cuerpo de las primeras líneas de choque.

Por norma general, es un estilo enfocado a combatientes que emplean sables reglamentarios, pero tiene su variante de combate desarmado, enfocada en el uso de llaves y contraataques como apoyo a ofensivas breves pero contundentes.

Postura básica: El combate de vanguardia desarmado se lleva a cabo desde una posición básica de defensa, con las piernas ligeramente flexionadas para una rápida reacción y los brazos en alto, ligeramente inclinados hacia el frente, válido tanto con los puños cerrados como mostrando las palmas de las manos.

Técnicas básicas:

  • Sujeción: Se trata de una técnica de concepto sencillo y, a su vez, cuya ejecución supone la parte más compleja del combate de vanguardia, ya que precisa de una velocidad de reacción elevada. Es un contraataque que se desarrolla en dos tiempos. Durante el primero, se emplea un único brazo con la intención de aferrar la extremidad del agresor, bloqueando o desviando antes el ataque. Habiendo logrado esto, se presiona la extremidad sujeta contra el torso, evitando su liberación, para proceder a responder con uno o varios golpes de la mano libre. La teoría dicta que se debe poner fin al combate en este movimiento, ya sea por la sucesión de golpes o por la contundencia de ellos. En la práctica, tiende a usarse para asegurar un único golpe y desequilibrar al rival.

  • Contramedida: Técnica pensada para su uso en el combate cercano, generalmente enfocada en obstaculizar el uso de armas blancas o, en general, de cualquier arma cuerpo a cuerpo. Ya sea tras desviar o esquivar una estocada, tajo o golpe, el combatiente da un paso rápido hacia el frente para reducir la distancia entre él y su oponente. En esta posición se emplean los codos y no los puños, aprovechando la escasa distancia para golpear al rival, generalmente en el rostro. Para ello, se emplea de forma acompasada la inercia producida durante el giro del cuerpo como la potencia muscular del hombro.

  • Cambio de guardia: Uno de los conceptos más básicos del combate de vanguardia, así como de la mayor parte de las artes marciales centradas en la ofensiva. En este caso es importante el juego de pies, cambiando la posición de los mismos con la intención de lograr una modificación de la guardia, variando la dirección en la que se encuentra localizada con la intención de encajar un golpe donde el oponente no se está cubriendo. Por norma general, este ataque suele componerse de una patada fugaz o un puñetazo directo, normalmente apuntando al costado o al riñón respectivamente.

  • Sujeción - Derribo: Se trata de una variante de la sujeción normal, con la diferencia de que la intención en este caso no es el de encajar golpes en el oponente, sino derribarlo directamente. Del mismo modo, es una técnica que se realiza en dos tiempos. En el primero, al igual que en su original, se procede a la sujeción de la extremidad del atacante. A continuación se procede a su derribo, variando el movimiento si se trata del brazo o de la pierna. En el caso de la pierna, se realiza un barrido a aquella que aún se mantenga en el suelo, sin soltar la otra. En el caso del brazo es más complejo, ya que requiere de una mayor fuerza para llevarlo a cabo. Con el brazo sujeto, el combatiente gira sobre sí mismo para pegar la espalda al torso de su atacante, empleando su propio cuerpo como palanca para pasar por encima al objetivo y tirarlo contra el suelo.

  • Palmada extenuante: Quizá una de las pocas técnicas puramente ofensivas del combate de vanguardia. El movimiento se realiza con un único brazo, empleando la palma de la mano para encajar un golpe contundente en el centro del pecho del adversario. Realizado con la potencia y velocidad adecuadas, se busca cortar la respiración al oponente durante un instante para hacerle perder el ritmo del combate y forzar el fallo en su guardia.


Hakis:

Haki de armadura: Despertado.

Ámbitos:
Réplica.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Si bien la velocidad no es una de las fortalezas de Kayn, sí que lo es la agilidad o, lo que vendría a ser lo mismo, la capacidad de realizar movimientos rápidos y precisos. Con el tiempo, el marine ha desarrollado la capacidad de lanzar golpes tan rápidos que por un breve instante parece generarse una estela en él. De este modo, una vez cada dos turnos,es capaz de impactar un mismo golpe dos veces -si es que el primero da- de manera consecutiva, con la pega de que el segundo de ellos golpea con la mitad de potencia que el primero al realizarse tan rápido y con tan poco margen de cálculo.
Tiempo de canalización: Ninguno.

Sobreesfuerzo.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Por norma general, el cuerpo humano posee restricciones sobre su propio potencial, no llegando nunca -o casi nunca- a exprimirlo por completo. En determinados momentos de tensión, sin embargo, existe la posibilidad de que las personas superen esas barreras autoimpuestas por el organismo en busca de sobreponerse a un obstáculo excepcional. Algunos lo llaman fuerza de voluntad; otros, instinto. Para Kayn, que está habituado a encontrarse en situaciones peliagudas, no es rara la ocasión en la que se ve en la necesidad de ir más allá de sus posibilidades. De este modo, el mudo es capaz de forzarse a sobrepasar sus propias capacidades en momentos de necesidad, tirando de fuerza y concentración extremas. A efectos prácticos, es capaz de duplicar la potencia de su siguiente ataque, variando este efecto en función de la naturaleza del mismo. Por ejemplo, si el ataque consistiera en lanzar una llamarada a 50ºC, esta sería de 100ºC, o si consistiera en golpear el máximo número de veces posibles en un mismo ataque, el número de impactos se duplicaría. Como consecuencia, romper los límites supone una fatiga intensa y, en casos extremos, daños por pasarse de la raya, en función de la potencia incrementada. Debe esperar tres asaltos (posts) entre uso y uso.
Tiempo de canalización: Ninguno para golpes físicos. En caso de potenciar técnicas, +0.5 segundos al tiempo de canalización de la misma.

Técnicas:
Last Man Standing.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Kayn posee una fuerza de voluntad sin precedentes, lo que le ha permitido durante numerosas ocasiones en su vida sobreponerse a los retos que se le ponían por delante, plantarles cara y emplear todas sus energías hasta lograr superarlos. Esta férrea decisión, unida a la excepcional resistencia con la que cuenta su cuerpo, son los principales motivos por los que el mudo es capaz de luchar con todas sus fuerzas hasta exhalar su último aliento. Como resultado, una única vez por tema, combate o parte de capítulo (a juicio del Staff), es capaz de ignorar el dolor, la fatiga y los daños que aflijan su cuerpo durante tres posts seguidos, siempre y cuando sea físicamente posible que se mantenga en pie o consciente -o que siga con vida-. Una vez pasa el efecto, Kayn recibe en consecuencia todo el cansancio y los daños sufridos de golpe, lo que le hace desplomarse en el suelo y ser incapaz de combatir durante otros tres posts.
Tiempo de canalización: Ninguno.

Mejoras pasivas: Ninguna de momento.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Öra öra no mi.

Tipo: Paramecia (épica).

Poder: La Öra öra no mi (aura-aura) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia. Otorga a su consumidor la capacidad de materializar su espíritu en forma de un aura incandescente, cuyo color y usos varían en función de la persona. En el caso de Kayn, ha adquirido la capacidad de producir altas temperaturas a través de ella; así como de otorgarle una alta capacidad destructiva, pudiendo proyectarla de forma agresiva con la capacidad de producir fuertes explosiones a la hora de impactar contra su objetivo. Como si estuviera influenciado por el espíritu del usuario, las llamas producidas por culpa del aura adoptan una tonalidad similar a la misma: un azul espectral.

Tabla:
Nivel 1: El usuario adquiere la capacidad de proyectar su aura, lo que le permite imbuir su cuerpo total o parcialmente con ella. El aura apenas bordea su cuerpo, por lo que tan solo afectaría a las cosas que entrasen en contacto con él. La temperatura máxima que puede alcanzar es de hasta 100ºC, aunque el usuario puede regularla, no siendo necesario alcanzar su límite. Por otra parte, su capacidad destructiva es ínfima, por lo que golpear con el aura apenas supone un leve incremento de la potencia del golpe.
Nivel 10: El usuario adquiere la capacidad de generar un aura más intensa y grande, lo que conlleva que puede expandirla en un radio de un metro. La temperatura máxima que puede alcanzar el aura es de hasta 150ºC.
Nivel 20: El usuario mejora en su capacidad como proyector de aura, lo que le permite expandirla hasta un radio de un metro y medio. La temperatura que puede alcanzar llega a los 250ºC.
Nivel 30: El usuario incrementa su control sobre el aura, de modo que ahora es capaz de expandirla a su alrededor hasta un radio de dos metros. Así mismo, la temperatura máxima que puede llegar a alcanzar llega hasta los 400ºC.
Nivel 40: El usuario desarrolla aún más el control sobre su aura, logrando expandirla hasta un radio de dos metros y medio. La temperatura que es capaz de alcanzar también se incrementa, llegando a los 600ºC.
Nivel 50: El usuario es capaz de expandir su aura en un radio de hasta tres metros a su alrededor. La temperatura que puede alcanzar llega hasta los 900ºC. Así mismo, el poder destructivo de su aura se incrementa, siendo capaz de generar pequeñas explosiones al golpear con esta. La potencia de las mismas sería equivalente al del golpe de un martillo de guerra.

◘ PU - Proyección de aura: Tras haber adquirido una notable experiencia y habilidad en el manejo del aura y habiendo desarrollado sus poderes, el usuario logra alcanzar un control superior de la misma. De este modo, no solo es capaz de expandirla a su alrededor, sino que incluso puede llegar a proyectarla en forma de llamarada o proyectil. Si lo hace como una llamarada, proyectará un cono con una longitud equivalente a la máxima expansión de su aura x2. Si lo hace como proyectil (por ejemplo, una "bola" de aura), podrá proyectarla en un rango de hasta cinco veces la máxima extensión de su aura.

Nivel 60: El usuario es capaz de expandir su aura en un radio de hasta cuatro metros. La temperatura que puede alcanzar llega a los 1200ºC. Debido al incremento de intensidad del aura, las explosiones producidas por esta podrían llegar a reventar un muro de piedra.
Nivel 70: El usuario es capaz de expandir su aura en un radio de hasta cinco metros. La temperatura que puede alcanzar llega a los 1500ºC. Esta es tan intensa que puede llegar a incinerar casi al instante cualquier cosa -variando en función de la resistencia térmica del material, exceptuando metales y rocas-.
Nivel 80: El usuario es capaz de expandir su aura en un radio de hasta seis metros. La temperatura que puede alcanzar llega a los 1800ºC. La intensidad de su aura incrementa además su capacidad destructiva, de modo que sus explosiones podrían llegar a destrozar un edificio entero.

◘ PU - Propagación: El aura que genera el usuario de la akuma no mi, tras mejorar este en su uso hasta este punto, ha llevado a que la misma desarrolle propiedades distintas a aquellas con las que contaba inicialmente. De este modo, ha adquirido en emulación del fuego la capacidad de propagarse como si fueran llamas, en lugar de simplemente ser capaz de producir fuego al quemar aquello que entra en contacto con ella. Estas llamas funcionan exactamente igual que el fuego normal, a excepción de que conservan las propiedades de su aura -por lo que conserva su temperatura y, lógicamente, al no ser fuego el agua no las apaga-. Aquellas que salgan de su rango de expansión no se pueden controlar, aunque el usuario puede decidir extinguirlas a placer.

Nivel 90: El usuario es capaz de expandir su aura en un radio de hasta ocho metros, rozando ya su máximo base. Llegados a este punto, casi no hay material que no pueda reducir a cenizas o fundir (con mayor o menor esfuerzo, dependiendo de las propiedades del mismo), alcanzando una temperatura de 2000ºC.

◘ PU - Sobrecarga: Llegados a este punto, el usuario se encuentra casi en el culmen del uso de su akuma no mi, por lo que es capaz de exprimir el potencial de la misma casi por completo. Kayn obtiene la capacidad de sobrecargar el poder de la misma, lo que duplica el radio máximo que puede llegar a extender su aura, así como su poder destructivo e intensidad, derritiendo metales y rocas en cuestión de segundos. La sobrecarga puede activarse a placer, con una recarga de dos posts entre uso y uso, pero su uso provoca quemaduras en el cuerpo de su usuario. Un quinto uso en un mismo combate/tema dejaría al usuario sin poder hacer uso de su akuma durante el resto del combate/tema.

Nivel 100:- Llegados a este punto, la potencia del aura de su usuario ha llegado a sus límites, pudiendo expandir su aura hasta un rango máximo de diez metros. Su capacidad destructiva ha llegado al nivel de ser capaz de producir una explosión lo suficientemente grande como para asolar un pueblo de tamaño medio.

◘ PU - Vínculo: El aura es, a fin de cuentas, una parte más de su usuario; su esencia, su propia existencia. El proyector es capaz de transmitir su aura a otras personas, permitiéndoles hacer uso de la misma durante un máximo de tres rondas. Tan solo podrá hacerlo con tres personas, y su potencia disminuirá cuantas más personas posean el vínculo al mismo tiempo, de modo que:

- Un único vínculo: Nivel 50 de la tabla.
- Dos vínculos: Nivel 30 de la tabla.
- Tres vínculos: Nivel 20 de la tabla.

No transmite los Power Ups.

Técnicas y mejoras:
Kayn Blackthorn

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2018
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm38/150Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm26822/1000000Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (26822/1000000)
Berries: 280.000

Ver perfil de usuario

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina

Mensaje por Kayn Blackthorn el Miér 24 Oct 2018 - 0:00

Pertenencias:

Inventario: Nada.

Transporte: Los barcos proporcionados por la Marina.

Propiedades: Ninguna.

Almacén: Nada.

Armas: Ninguna.

Compañeros (¡Los animales no son objetos!):

Lady:
Nombre: Lady.
Raza: Guepardo.
Sexo: Hembra.
Clase: Depredador.
Atributos:
Clave: Velocidad.
Principales: Agilidad y Reflejos.
Secundarios: Sigilo y Fuerza.
Aspecto:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina CUpR7HL

Cappuccino:
Nombre: Cappuccino.
Raza: Perouquito.
Sexo: Macho.

Cappuccino es una pequeña ave de la especie de los Perouquitos, muy parecidos a los periquitos, de los que toman el nombre, en aspecto, aunque difieren en tamaño -siendo ligeramente más grandes- y adoptando tonalidades pardas, pese a que también puedan asemejarse a las crías de águila en ocasiones. Sin embargo, el rasgo que más les diferencia de sus primos es la capacidad que tienen de imitar palabras e incluso el idioma humano, pudiendo llegar a aprender a componer oraciones. Su nombre, por otro lado, es debido a la constante pronunciación de la onomatopeya "Perou" a la hora de comunicarse.

Capacidad de habla: De momento tan solo es capaz de pronunciar unas pocas palabras, limitándose a repetirlas.

Aspecto:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina RTUbauJ9_o
Kayn Blackthorn

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/03/2018
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm38/150Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm26822/1000000Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (26822/1000000)
Berries: 280.000

Ver perfil de usuario

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 24 Oct 2018 - 16:20

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina KQD8zUo


Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Fb8aMCq

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 2yBBBTF
Always:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Xafd8fA
The tempest has arrived:

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina PrWw8sI
Shurmanos de la tormenta:

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina AoFFtJq
Loh Polloh:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina DMe5Vuv

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Bylrguu
Therax Palatiard

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm102/150Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 3qaWnZm271195/1000000Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina 9h2PZk8  (271195/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz Muda de la Marina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.