Link
Normas

[Misión común] La chica perdida.

[Misión común] La chica perdida.

Mensaje por Dretch el Vie 26 Oct 2018 - 22:08

Ya se encontraban a menos de una milla náutica de la Isla de Dawn, el lugar donde se crio el último rey de los piratas. Los marineros del Glaawer, el pequeño bergantín marine en el que viajaban, habían hecho una excelente labor. En el horizonte, los colosales muros de piedra anunciaban su inminente llegada al Reino de Goa, lugar de amarre elegido por el capitán de la embarcación.

El agente se reclinó sobre el mamparo de babor mientras sacaba, de uno de los bolsillos interiores de su gabardina, el envoltorio de un par barritas de muesli y frutos secos. Le habían destinado a uno de los pequeños y tranquilos Blues, algo insólito teniendo en cuenta que él pertenecía al CP7 y no a una de las agencias menores. Había algo en todo aquello que no le daba buena espina. Sabia de buena tinta que, incluso Giotto, había recibido una misión que lo mantendría durante semanas alejado de Enies Lobby. Por su mente no paraba de surgir una y otra vez el mismo interrogante. Se preguntaba qué motivo tenían el Señor Chun, Ann, Lord Davis y el resto de gerifaltes de la Karasu para alejarles del Paraíso.

Y aún estaba el asunto de aquella muchacha, Taylor. Tenía una figura envidiablemente hermosa. La clase de figura que uno esperaba encontrar en una de esas revistas de lencería femenina. La clase de figura que hacía que cada muchacha a su alrededor sufriera un duro revés en su autoestima. Su pelo, corto y tintado de un llamativo tono fucsia, le daba un aspecto más propio de una revolucionaria que de una agente de la Cipher Pol. Tras la trágica muerte de Kaori, mandarlos a ellos dos en solitario a uno de los Blues para cumplir con un encargo relativamente sencillo casi parecía una broma de mal gusto. Sin embargo, tampoco podía culparla. Parecía tan engañada como el propio Dretch.

El agente abrió el envoltorio de una de las barritas, con algo de dificultad debido a sus guantes, y en seguida le hinco el diente. La otra, la tendió hacia su compañera.

- Eh, señorita rebelde ¿Te gustan las montañas o eres una chica de ciudad? – preguntó inocentemente para romper el violento silencio que se había generado entre los dos desde su partida de Enies Lobby. No tenía ni idea de porque había preguntado aquella estupidez, pero era un inicio de conversación perfectamente válido.

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
66077/1000000  (66077/1000000)
Berries: 678.000

Ver perfil de usuario

Re: [Misión común] La chica perdida.

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Sáb 27 Oct 2018 - 12:46

Taylor miró al horizonte desde la cubierta del buque marine. La suave brisa mecía sus cabellos alborotados y ligeras gotas de agua llegaban hasta su piel cada vez que el barco rompía contra las olas. La isla de Dawn ya se veía desde su posición, cada vez más cerca y eso mostraba dudas acerca de lo que tenía que hacer. El profesor Fitzgerald le había hablado de esta misión para poder ascender en el gobierno, pero ella nunca había pisado ningún mar cardinal.

Esta vez no iba a sola para encargarse de la misión, a pesar de que el buque estaba lleno de gente especializada, pero debía asistir a Dawn con alguien con quien ni siquiera había hablado nunca. Taylor suspiró y se apoyó en la barandilla, dejando de mirar hacia el horizonte. En el fondo prefería que su hermano Alex estuviera con ella, pues nunca solían separarse, pero con los últimos experimentos había estado más desaparecido de lo normal y notaba mucho más su ausencia. Alex Fitzgerald estaba destinado a hacer esa misión con ella, pero ciertos miembros del gobierno decidieron cambiar sus planes y ahora estaba sola.

Al cabo de un rato un hombre se acercó hasta ella, era un poquito más bajito que ella y en su rostro se apreciaba una profunda cicatriz que captó la atención de la agente, aunque debía admitir que el chico tenía un estilo increíble a la hora de vestir, pues los ropajes que llevaba parecían ser elegantes y sofisticados. La pregunta que él le hizo le parecía extraña, pero no tardó en responderla acompañado con un gesto de negación con la mano. La verdad es que le cansaba tener que rechazar siempre la comida o bebida que le ofrecían, resultaba incómodo para Taylor.

-La verdad es que en Kern no hay montañas, solo colinas y un pueblo pequeño... Nunca he tenido oportunidad de ir a las montañas. ¿Dawn tiene montañas? - Inquirió con cierta inocencia mientras sonreía -. Tú debes ser Dretch - comentó mirándolo de arriba abajo. El profesor había enviado a su base de datos una serie de informes sobre determinados miembros que podían asistir a la misión, pero al final solo resultó ser aquel agente -. No sé si te han hablado o te han dado informes sobre mí, pero... Taylor Fitzgerald, aunque señorita rebelde también me gusta.

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:
2700/1000000  (2700/1000000)
Berries: 130.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dretch el Mar 30 Oct 2018 - 17:06

En apenas un instante los marines del barco, coordinados como un pequeño enjambre de hormigas, comenzaron a deambular por la cubierta, preparándose para el amarre del Gloower. A Dretch en seguida le llegó el olor a pescado de las lonjas, el chillido de las gaviotas y el eco del batiburrillo de voces que provenían de los almacenes del puerto. En apenas unos minutos podrían poner pie en tierra firme, librarse del vaivén de las olas y de los constantes mareos.

Obligándose a prestar atención en la iniciada, el agente arqueó una ceja al observar como la joven rechazaba su aperitivo, aunque tampoco le dio mayor importancia. Después de todo, sobre gustos no había nada escrito. Tal vez la próxima vez tendría más suerte. Sin embargo, sí que escuchó con detenimiento sus palabras. Al parecer ella si le conocía y eso de alguna forma le inquietaba. Él nunca había leído su dossier, pero sospechaba que había tantos halagos como reproches. Quizás muchos más de estos últimos tras el incidente de Gray Rock.

- Bueno, mentiría si dijera que no he tratado de averiguar sobre ti, Taylor – se atrevió finalmente a confesar – Pero tus jefes me han dado demasiadas evasivas, creo que les incomodaban mis preguntas. De hecho, he sacado más información en claro sobre ti en estos dos minutos que en tres días de investigación por mi cuenta – durante unos instantes, el agente se mantuvo en silencio. Miró de izquierda a derecha desconfiado y volvió a hablar, pero esta vez en un tono más bajo mientras se tapaba la boca con una de sus manos – ¿Eres una ex convicta o algo parecido? No es que me parezca mal, pero, ya sabes… Cualquier equipo nuevo es tan frágil e inestable como una pompa de jabón ¿Puedo fiarme de ti? – inquirió, dejando caer el peso de aquella responsabilidad sobre su compañera, mientras le tendía su mano izquierda.

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Miér 31 Oct 2018 - 18:22

Las palabras del agente dejaron confusa a la iniciada, ¿había tratado de investigar sobre ella? Normal que no obtuviera la información necesaria. Taylor era un proyecto secreto del gobierno mundial para obtener una gama de humanos perfectos. Ella misma entendía que los directores del proyecto no revelaran nada y, aunque la autómata tenía la orden de no decir nada para levantar confusiones, ella no tenía ningún reparo en contárselo a la gente que consideraba leal. Pero de momento, no sabía nada de aquel chico, quizás con el tiempo acabara siendo un buen amigo o tal vez un desconocido más como todas las personas que entraban en su vida y huían al conocer su secreto.

Para su sorpresa, las preguntas en voz baja de Dretch hacia ella la sorprendieron. Se cruzó de brazos y arqueó una ceja. ¿Por qué una ex convicta tendría derecho a pertenecer a una orden del gobierno mundial? Pensó para sí misma, era una estupidez admitir a alguien de esa manera en algo que involucraba al mundo entero. La muchacha negó con la cabeza y tardó un poco en responder.

-No... No lo soy. ¿Por qué crees que soy una ex convicta? ¿Acaso eres de los que se fían más de las apariencias que la propia persona? - Inquirió seriamente -. Soy leal al gobierno, así que no tienes que preocuparte de nada. Puedes confiar en mí aunque tu tengas malas impresiones - Taylor agarró la mano del chico, dándole un fuerte apretón para que se diera cuenta.

Cuando le soltó, los marines ya se estaban preparando para atracar y la muchacha se acercó hasta la pasarela que llevaba hasta el muelle principal, allí esperó al agente y en cuanto llegara hasta a ella le preguntaría por el plan.

-Según el informe, ¿por dónde deberíamos empezar? ¿Gray Terminal o Villa Foosha? - Inquirió - Aunque, primero deberíamos hacerle unas preguntas a los padres y, si pueden, darnos alguna prenda de su hija. Soy una buena... rastreadora y de paso, averiguamos en cual fue el último lugar que la vimos. ¿Qué te parece? ¿Nos ponemos en marcha? - Le preguntó con una sonrisa.

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dretch el Sáb 3 Nov 2018 - 20:56

«Mierda ¿Y ahora por qué he soltado esa gilipollez?» se preguntó el agente a sí mismo, tratando de no parecer demasiado idiota.

La joven enarcó una ceja, ligeramente sorprendida por su ultimo comentario. Su expresión corporal y el tono de sus palabras fueron más que suficientes para hacerle comprender que había metido la pata. Primero la había pifiado con el snack y ahora al insinuar que Fitzgerald era una delincuente. Ese había sido su strike dos. Una de sus neuronas, seguramente la única cuerda que le quedaba, le recordó que no estaba allí para interrogar a su compañera. Todo el mundo tenia capítulos ocultos de su pasado que esperaba que nunca pudieran llegar a ser conocidos, pero era la primera vez que el agente se topaba con una persona tan enigmática. Defender su intimidad era algo respetable, pero que lo hiciera el Gobierno Mundial… eso era sospechoso. Le habría gustado responder que aquello no tenía nada que ver con su aspecto, que se limitaba a atar cabos con la poca información de la que disponía y que, en el hipotético caso de que se tratará de una ex convicta, aquello no le habría molestado. Pero no dijo nada. La ausencia de palabras en su incompetente boca provocó un incómodo silencio que se rompió en el momento en el que la iniciada estrechó, de forma diligente y brusca, su mano.

El Gloower, tras cruzar la última legua de distancia, hizo escala en el puerto del Reino de Goa a plena luz del día. Tras su maniobra aproximación de muelle, este se encontraba atestado de carros llenos de bultos y de un enjambre de porteadores; en su mayoría de rasgos exóticos. Cuando los soldados del navío marine extendieron la pasarela, dejaron al descubierto un estrecho espigón escoltado por personal uniformado, que se alargaba hasta confundirse en la distancia. A lo lejos, en el paseo marítimo, pululaban decenas de señores bien vestidos y vanidosos y unas damas con lujos vestidos de mangas cortas, corpiños y típicos sombreros bajo coquetas sombrillas. En esa ciudad, los ricos miran a los pobres desde una azotea hipotética y literalmente. Dretch miró a su alrededor, no vio ni un solo atisbo de miseria o pobreza. Se respiraba una atmosfera de paz tan artificial como su propio brazo. Fue entonces, al mirar hacia el espigón, cuando se dio cuenta que Taylor le había tomado la delantera y ya había puesto el pie en tierra. Suspiró, se ajustó el nudo de la bufanda, se abrochó la gabardina hasta el primer botón de la camisa y cruzó al otro lado. Seguramente no tardaría en correrse la voz de su llegada, aquello probablemente pondría nerviosa a mucha gente y la gente nerviosa cometía errores.

- Nuestro primer objetivo será contrastar la información que ya tenemos, no podemos permitirnos el lujo de seguir pistas falsas. Así que sí, visitaremos a la familia D. Oh – confirmó en cuanto llegó hasta su posición – Además, piénsalo ¿Dos tipos de negro bajando de un barco marine a plena luz del día? La gente no es tonta, en seguida sospecharan que nuestra presencia no les puede acarrear nada bueno. Para ellos, siempre seremos los perros del gobierno – razonó, mientras miraba de reojo a los civiles del paseo marítimo y hacia un gesto con la mano para invitarla a emprender la marcha – los tipos que aparecen en mitad de la noche y hacen desaparecer personas.

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Mar 6 Nov 2018 - 13:19

Seremos los perros del gobierno, los tipos que aparecen en mitad de la noche y hacen desaparecer personas.

Aquellas palabras se clavaron en la mente de Taylor. Era cierto que iban a levantar sospechas, pero no esperaba que el trato que recibieran fuera tan malo. Nunca le había advertido sobre los ciudadanos de a pie que los consideraban unas simples marionetas del gobierno. Taylor solo tenía discursos en los que sería adorada y superior a los demás por su condición, pero aquello no eran más que vanos halagos para que nunca se echara atrás en su operación. La muchacha suspiró y bajó la cabeza, no debía dejarse llevar por ser tratada como una simple marioneta.

Desembarcaron y la pelirrosa lideró la marcha de los dos, conocía el camino hasta la mansión de los D. Oh, pues recibió informes a su base de datos durante el trayecto. Era una familia que pertenecía a la alta burguesía, por lo que seguramente harían todo lo que pudieran con tal de encontrar a su preciada hija, aunque Taylor tenía muchas preguntas sobre el caso.

De vez en cuando miraba de reojo a Dretch, había un silencio incómodo entre los dos con las primeras impresiones y eso no era del agrado de la autómata. Detestaba el silencio y la soledad y, por si no fuera poco, las calles pese a estar a plena luz del día parecían poco concurridas. La poca gente que paseaba por la villa dedicaba miradas furtivas o apartaba la vista como si estuvieran asustados. Si la autómata no perteneciera al Gobierno Mundial, ya les habría dicho algo a toda esa gente tan cotilla.

-Que bonito es ser el centro de atención - comentó con sarcasmo en voz baja.

Tras un buen rato caminando llegaron hasta una encrucijada en donde las casas comenzaban a ser lujosas. Taylor fue fijándose en el número de cada una y en sus placas, ya que solían tener el título de su apellido para alardear de riqueza.

-Aquí es - señaló la agente -. La mansión de los D. Oh.

Todo parecía silencioso, con las cortinas pasadas por las ventanas. La mansión era realmente preciosa, de madera pintada de blanco y con ventanas azules. Taylor se acercó hasta la puerta y la golpeó suavemente con un saliente de hierro en forma de puño que colgaba por debajo de la mirilla.

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Mar 6 Nov 2018 - 15:53

La nota lo decía bien claro: "No lleguéis tarde para cumplir esta misión" Y en efecto, pasó. Llegaba tarde a rescatar a la chica. Estaba a punto de atracar mi pequeño bote en el puerto quedarían unos cinco kilómetros. Debía ir cuanto antes a la casa de la familia de la chica. Necesitaba pistas, como por ejemplo donde la vieron la última vez, con quien, alguna prenda de ropa... Lo que fuera. Si me daban una prenda de ropa sería muchísimo mejor ya que por el olor que desprendería se podría localizar enseguida. Esta era mi oportunidad para conseguir equipamiento para el combate.

Era posible que hubiera más gente intentando cumplir la misión, sinceramente me daba exactamente igual. Yo iba a lo mío. No había venido a hacer amigos mi cometido era encontrar a la chica y haría cualquier cosa para encontrarla.

Mientras me iba acercando más y más hacia el puerto de la isla, para entretenerme me puse a cantar el "Sake de binks", una famosa canción que cantaba Brook, el músico de los Mugiwara hace muchísimo tiempo. Me encantaba esa canción, era la canción pirata por excelencia.

"Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Binkusu no sake wo todoke ni yuku yo
Umikaze kimakase namimakase
Shio no mukou de yuuhi mo sawagu
Sora nya wa wo kaku tori no uta
Sayonara minato tsumugi no sato yo
Don to icchou utao funade no uta
Kinpa-ginpa mo shibuki ni kaete
Oretachya yuku zo umi no kagiri

Warera kaizoku umi watteku
Nami wo makura ni negura wa fune yo
Ho ni hata ni ketateru wa dokuro
Arashi ga kita zo senri no sora ni
Nami ga odoru yo doramu narase
Okubyoukaze ni fukakerya saigo
Asu no asahi ga nai ja nashi

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Kyou ka asu ka to yoi no yume
Te wo furu kage ni mou aenai yo
Nani wo kuyokuyo asu mo tsukuyo
Don to icchou utao unaba no uta
Douse dare demo itsuka wa hone yo
Hatenashi, atenashi, waraibanashi

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho"

Me encantaba esa canción, aunque cantarla solo no tenía gracia. Era mejor en compañía y con una buena cerveza.

Mientras cantaba veía como la isla estaba mas y mas cerca mío...

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:
1000/1000000  (1000/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dretch el Miér 7 Nov 2018 - 23:39

Tomando su palabra al pie de la letra, Dretch se dejó guiar por la iniciada y, en apenas unos minutos, dejaron el ajetreado puerto atrás. La mayoría de ciudadanos estaban ocupados en sus propias actividades como para darse cuenta de que ambos agentes estaban pululando por su ciudad, por lo que se movían por las calles con relativa comodidad. Aunque los que reconocían sus uniformes mantenían las distancias y los miraban airados, para asegurarse de que no se les acercaban. Lo cierto era que no podían reprochárselo, no habían elegido precisamente a los dos agentes más sutiles de la agencia para realizar aquella misión. A cada cual más extravagante que el otro, tenían una apariencia bastante difícil de olvidar.

Los minutos transcurrirán y, si Taylor tenía alguna forma de ubicarse en aquel laberinto de calles, el agente la desconocía. Pero lo cierto era que, a cada paso que daban, las residencias se volvían más presuntuosas, los jardines más grandes y, las personas con las que se cruzaban, notablemente más estúpidas. No había demasiado margen de error, iban en buena dirección. O bien la joven pelirrosa había estado antes en aquel lugar, o había hecho mejor que él los deberes. Entonces, recordó la pregunta que le había hecho a bordo del Gloower sobre si había o no montañas en la Isla de Dawn. De nuevo, Dretch no volvió a abrir la boca, aunque con aquel simple gesto casi se había ganado su respeto.

Cuando él era un iniciado, habría dado lo que fuera para que le asignaran un secuestro. Sin embargo, no recordaba su experiencia en los Blues con especial cariño. Sus jefes de división nunca le habían dado la oportunidad de brillar y, en parte, eso le había marcado. Siempre había tenido que demostrar más que los demás para poder gozar de una más que cuestionable igualdad de condiciones. La alta competitividad y la individualidad en las agencias gubernamentales no era nada nuevo. Dretch estaba cansado de ver como gente con potencial, acababa por formarse erróneamente y adquiriendo prejuicios peligrosos. Con tan solo pensar en la Justicia Absoluta sintió un escalofrió. Por eso, al menos por aquel día, se sentía responsable de la formación de aquella excéntrica iniciada.

El agente salió de su ensoñación en cuanto observó que su compañera se detenía bajo el umbral de una de las casas. Había estado tan ensimismado con sus propios pensamientos que apenas había abierto la boca durante el trayecto. La joven levantó la aldaba de la puerta y golpeó un par de veces la superficie de madera. Sin embargo, no hubo respuesta alguna.

- Bueno, supongo que yo en su lugar y, dadas las circunstancias, tampoco tendría muchas ganas de que nadie viniese a fisgonear a mi casa – musitó, mientras trataba de mirar con recelo a través de una de las ventanas. Aunque no era capaz de ver nada a través de las cortinas. Se movió de nuevo hacia la puerta, se acuclilló frente a la ranura por la que el cartero introducía la correspondencia y levantó la solapa metálica – Nuestra presencia aquí vale dinero, Señores D.Ho y obstaculizar una investigación gubernamental es un delito ¿Quieren apostar que el día no puede ir a peor?

Unas tímidas pisadas comenzaron a escucharse al otro lado de la puerta, por lo que el agente se apoyó sobre sus rodillas para ponerse de nuevo en pie. Sonaron un par de fuertes chasquidos de cerrojos al ser abiertos y el sonido metálico de unas llaves que giraban los mecanismos de la cerradura. Ambos agentes se encontraron de frente con una mujer. Aunque no la mujer con la que esperaban encontrarse. Esta, al notar la mirada inquisitiva de ambos agentes en seguida se excusó.

- Tan solo soy la sirvienta – titubeó, nerviosa. Sudaba como si estuviese pasando un mal rato – Me temo que llegan tarde, la señorita Marlenne regresó esta mañana. Me temo que su labor ya no tiene sentido, los señores D. Oh lamentan las molestias y estarán dispuestos a pagar sus honorarios una vez hayan abandonado la isla.

Dretch se giró hacia Taylor, con gesto sorprendido.

- Ha respondido a algo que ni tan siquiera le hemos preguntado y prácticamente nos está echando. Y parecía que iba a ser un día aburrido y rutinario – se jactó, mientras sonreía por primera vez.

Aquella frase no le sentó demasiado bien a la criada y trató de darles con la puerta en las narices. Sin embargo, el agente interpuso su mano derecha entre el marco y la puerta. Sonó un fuerte crujido a madera, pero la puerta no se cerró.

- ¿Cuál es tu nombre? – inquirió

- Flo- Floris, señor – balbuceó al borde de un ataque de nervios.

- Muy bien, Floris ¿Tendrias la bondad de comunicarles a los señores de la casa nuestra llegada?

La muchacha dejó de sujetar la puerta y asintió con vehemencia. El agente espero a que la sirvienta hubiera desaparecido en el interior de la residencia para volver a dirigirle la palabra a su compañera.

- Esto me huele mal. No somos bienvenidos aquí y eso, viniendo de un contratante, no es algo muy normal – confesó mientras dejaba escapar un suspiro – A partir de ahora tenemos que tener mucho cuidado y elegir muy bien nuestras palabras. Por precaución no menciones a la niña, ni nada del secuestro… Ah, y no parezcas demasiado tensa, actúa con naturalidad – Tras aquella recomendación, se introdujo las manos en los bolsillos y avanzó hacia el interior del recibidor.

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Vie 16 Nov 2018 - 1:00

Taylor se cruzó de brazos mientras esperaba alguna respuesta, pero nada llegó. Se mantuvo en el mismo sitio mientras el agente observaba por la ranura que llegaban las cartas y hablaba en voz alta. La iniciada aguzó su oído y escuchaba pisadas, pero parecían ignorar a los agentes del gobierno. A la pelirrosa le resultaba extraño, si la propia familia había decidido buscarlos u pagar para que encontrasen a su hija, ¿por qué motivo ahora los rechazaban?

La autómata dejó que Dretch se encargara de la situación, y mientras hablaba con la que decía ser la sirvienta ella siguió observando todos los alrededores de la casa. Entendía que unos padres doloridos por la pérdida de su hija no quisiesen recibir a nadie, pero aquello le resultaba muy extraño desde un principio.

Ella sonrió cuando Floris, la sirvienta, respondió lo que no debía. Al final decidió abrirles la puerta y Taylor asintió con los consejos de su compañero. Avanzó detrás de él hacia el interior de la mansión y se fijó en el mobiliario de la entrada. El recibidor parecía antiguo, como si llevara semanas sin limpiarse.

-Iré a avisar a los señores, por favor, esperen aquí - Comentó Floris para después retirarse y subir por la gran escalinata.

Ambos agentes se habían quedado solos en la entrada y Floris decidió guiarlos hasta una pequeña sala acogedora. La habitación tenía una chimenea con un fuego crepitante y poseía dos sofás grandes. El resto de la sala se componía de grandes estanterías con trofeos y libros de gran valor. Taylor analizó toda la habitación y luego se frotó la barbilla.

-Para tener una sirvienta parece que lleven sin limpiar semanas - Masculló cerca de Dretch - Está todo... lleno de polvo, como si nadie hubiera estado en esta mansión durante un buen tiempo.

La autómata sintió el crujir de la madera y miró hacia el techo, se escuchaban las pisadas perfectamente e incluso caían motas de polvo del techo debido al movimiento. Arqueó las cejas y bajó la cabeza. En su cabeza se estaban montando un montón de teorías, era probable que los señores se encontrasen sometidos a un chantaje y por eso preferían no dar la cara. También tenía la vaga idea de que no tenían el suficiente aprecio por su hija, pero todo eran simples especulaciones. Taylor no pararía hasta encontrar a la chica perdida y verla sana y a salvo.

Floris fue la primera en bajar de vuelta, con mucho nerviosismo y las manos entrelazadas, se quedó en el marco de la puerta.

-Los... señores bajarán ahora - Tras eso, se marchó sin decir palabra y al cabo de un rato regresó con una pequeña bandeja, la cual posó sobre la mesilla del centro de la sala. - Por la espera.

Floris vertió un líquido verde en las dos pequeñas tazas de porcelana y luego regresó hasta el marco de la puerta. Taylor enseguida captó el olor del té verde, pero ella no podía tomarlo debido a su condición de robot.

-Lo siento, yo... no puedo tomarlo - comentó mordiéndose el labio como si fuera algo vergonzoso. Tras eso miró a Dretch y se encogió de hombros, esperaba que aquello no afectase a su cometido en la casa.

Hoja de personaje
Nivel:
10/150  (10/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Dom 18 Nov 2018 - 20:18

Llegué a puerto y tras amarrar el pequeño bote en él, bajé de un salto y me puse a correr entre la muchedumbre. A los pocos segundos de estar corriendo, me di cuenta de que no sabía como llegar a la casa de la familia D. Oh. Paré en seco y decidí preguntar a un paisano que andaba por allí.

- ¡Eh! perdona, ¿podrías decirme por donde se va a la mansión D. Oh?

-Claro que si caballero. Tiene que tirar todo recto por allí y luego girar a la derecha, después un poco mas recto, luego a la izquierda y allí está la mansión.

- Gracias buen hombre. -Respondí

Comencé a correr como un condenado siguiendo las indicaciones que me había dado no se cuanto tiempo me llevaría llegar a la mansión pero esperaba que no fuera demasiado tarde.

- Tengo que encontrar a la muchacha a como de lugar. Necesito el dinero para mis propósitos. -Decía para mi mientras corría todo lo rápido que podía.

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:
1000/1000000  (1000/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado