Cornelius D. Ruffo

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Mensaje por Ruffo el Sáb 27 Oct 2018 - 0:01

Datos Básicos:


Nivel: 45

Experiencia: 36200

Fama: 0

Nombre: Cornelius D. Ruffo

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 20

Empleo: Iniciado

Trasfondo: nací en una isla perdida en medio del Paraíso, donde mis padres decidieron criarnos a mis hermanos y a mí. A decir verdad, siempre sentí que aquel lugar me quedaba pequeño. Por eso, cuando fallecieron, aproveché la primera oportunidad que tuve para abandonar aquel lugar y me marché a ver mundo.

Jamás creí en la típica visión de buenos y malos, sino que siempre me he inclinado más por pensar que todo depende del punto de vista desde el que se mire. Esto ha ocasionado que muchas personas me hayan visto con malos ojos, e incluso que me hayan intentado hacer daño. Todos -o casi todos- hipócritas, a mis ojos. En la actualidad no puedo decir que haya algo que me mueva a actuar ni que motive mis acciones más allá de los sucesos que van sucediéndose en mi vida.

Habilidades:

  • Manitas: deriva del empeño que puse desde pequeño en ser alguien útil. En caso de necesidad, puedo encargarme de arreglar o restaurar un buen número de cosas diferentes. No digo que siempre me salga todo bien, pero mejor que me dejes a mí antes que poner a alguno de mis hermanos… Aunque, para ser sinceros, no creo que tuviesen mucho interés en mancharse las manos.
  • Charlatán: pues sí, hablo con las piedras si es necesario y, habitualmente, soy capaz de sacarle conversación al tipo más callado. Me gusta considerarlo como algo positivo, aunque, como todo, tiene su contrapartida.
  • Arrojo: ocurre algo similar al caso anterior. Creo que siempre viene bien alguien que, en caso de duda, tome una decisión temeraria valiente y tire del resto (en caso de que haya un resto, claro, si no no tira de nadie).

Talentos:

  • Orgullo: mi exagerado orgullo hace que me niegue a dar una batalla por perdida hasta que no soy capaz de levantarme del suelo, ya sea porque tengo rota hasta el alma o porque me han dejado inconsciente.
  • Análisis: mi teoría personal al respecto es que, debido a que siempre voy fijándome en las pintas de la gente de forma casi inconsciente, he llegado a un punto en que rápidamente me doy cuenta de cómo lucha mi oponente, aunque puede que esa hipótesis sea una auténtica chorrada.
  • Obtener información: como ya os dije, charlo más que un loro. Por algún motivo que desconozco, mucha gente tiende a soltarse y hablar despreocupadamente con gente como yo, diciendo más de lo que deberían en muchas ocasiones.
  • Estoicismo: Me enorgullece decir que soy fuerte como un roble sé encajar bastante bien los golpes, permaneciendo en pie ante impactos que, probablemente, derribarían a la mayoría.

Torpezas:

  • Impaciente: el hecho de estar acostumbrado a que las cosas me salgan relativamente bien y rápido hace que tenga tolerancia cero al fracaso, provocando que me desespere con bastante facilidad cuando algo no sale como yo quiero.
  • Bocazas: el hecho de no callarme ni bajo el agua, unido a esa estúpida impulsividad que os comentaba, provoca que, siempre en más ocasiones de las que me gustaría, me meta en algún que otro lío por decirle algo inapropiado al tipo (o tipa) equivocado. Sí, eso de “por la boca muere el pez” se queda corto a mi lado.
  • Imprudencia: ya dije antes que estoy trabajando en esto, dado que cualquier día me voy a buscar una desgracia por hacer las cosas sin pensar. Actualmente me controlo bastante más que antes, pero sigo metiendo la pata más de la cuenta.

Ineptitudes:

  • Arrogancia: cuando percibo que un oponente puede ser inferior a mí, tiendo a confiarme y dar el combate por ganado… Es un fallo demasiado grande, lo sé. Os prometo que también estoy trabajando en ello.
  • Irritabilidad: tengo muy poco temple y es muy fácil sacarme de quicio, por lo que en caso de querer provocarme, quien sea lo tiene bastante fácil.
  • Bocazas (sí, otra vez): puede que yo sea una de esas personas que os comentaba antes. No me ocurre siempre, la verdad sea dicha, pero en más de una ocasión he soltado –y, probablemente, soltaré- más información de la que debería al hablar con alguien.

Oficios:
Espía - Infiltrado (Excelencia):
Rango 0: el espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Rango  1: conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.
Infiltrado:
Rango 2: el infiltrado es un espía dedicado a mejorar su carisma y sus aptitudes como actor. Sus habilidades no están basadas en pasar desapercibido, sino en demostrar todo su encanto para obtener la información que necesita o llevar a cabo sus planes encomendados. Crea una primera identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 3: se convierte en un gran observador, pues para convertirte en otra persona necesitas saber qué le hace único. Aprende a identificar los rasgos más destacables de un individuo para poder utilizarlos en caso de necesitarlo, desde el tono exacto de su pelo hasta la forma de caminar. Esto trae como consecuencia que es capaz de descubrir disfraces burdos o momentos de debilidad en la tapadera de otra persona, si los tiene.

Rango 4: comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 5: sus trajes son una fiel copia de los originales, desde uniformes marines hasta parches con el símbolo de la revolución, siempre que haya tenido tiempo de echarles un vistazo primero. Engañarían a cualquiera, excepto quizás a alguien de la verdadera organización. Aprende a distinguir un traje falso al otro lado de la calle a primera vista, sin importar su calidad. Por muy bueno que sea, tras tantas horas creando lo mismo es imposible no reconocerlo.
Investigador:
Rango 2: el investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 3: conoce bien su cuerpo y la forma en la que interacciona con el mundo que le rodea. Sabe la forma exacta en que tiene que caminar para que sus pies no hagan ruido o como colocarse tranquilamente de espaldas para parecer inofensivo cuando hace unos minutos le estaban persiguiendo. Se le da bien conseguir información y parece que tiene un talento natural para seguir a la gente y enterarse de cosas que no debería saber.

Rango 4: consigue una nueva técnica de investigación. Se le da bien esconderse a plena vista, pero es todavía mejor a la hora de encontrar huecos para no ser descubierto y en un entorno urbano nunca le faltan escondites.
Saqueador:
Rango 2: el saqueador se especializa en el noble arte de la recuperación y obtención de objetos, desde carteras hasta importantes documentos. Comienza su carrera sustrayendo cosas de los bolsos y bolsillos que quedan a su alcance. Además, escoge una medida de seguridad estándar para estudiarla y ser capaz de burlarla en todo momento.

Rango 3: sus manos son bastante ágiles y sabe exactamente cómo utilizarlas. Entrar y salir de una casa normal no es gran cosa para él y tiene al menos 5 métodos diferentes para lograrlo y conseguir lo que quiere. Saltar vallas o escalar árboles y paredes forma parte de su repertorio.

Rango 4: a nadie le gusta que le cojan con las manos en la masa. El saqueador sabe perfectamente cómo moverse y qué ropa llevar para que parezca que no ha entrado nadie en el lugar. Es capaz de ocultar sus huellas y remover en todos lados sin dejar rastro alguno. Escoge una medida de seguridad estándar para estudiarla.
Identidades secretas:
Rango 2:

Rango 4:
Artesano - Herrero (+1):
Rango 0: el artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.

Rango  1: conoce técnicas básicas de corte y hace excelentes tallas en patatas y jabones, pero necesita algo más y sabe que ha llegado la hora de decantarse por un material.
Herrero (+1):
Rango 2: el herrero adora trabajar con metal. Controla las brasas y sabe moverse por su fragua, pero todavía está aprendiendo. Puede hacer cosas útiles, pero pequeñas y de andar por casa como regaderas, cubiertos o moldes para galletas. Es capaz de hacer armas cortantes simples, como cuchillos o espadas cortas. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales exóticos.

Rango 3: comienza a investigar diferentes mecanismos y es capaz de hacer por ejemplo relojes de cuerda, aunque todavía son bastante bastos y poco bonitos. Aprende a realizar todo tipo de armas, siempre que no requieran mecanismo (sables, espadas bastardas, katanas, etc...).

Rango 4: su dominio del metal mejora y empieza a fabricar partes sueltas de armaduras, como hombreras o protecciones para los brazos y las piernas, aunque todavía le falta práctica. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales exóticos.

Rango 5: es capaz de hacer cerraduras de mecanismos simples, pero de gran calidad y cierta elegancia, aunque todavía algo toscas. Comienza también a trastear con armas de fuego como pistolas o rifles.
Carpintero:
Rango 2: el carpintero trabaja con madera. Comienza su periplo haciendo muebles simples como bancos, mesas o sillas. Escoge una propiedad exótica para replicarla a través de materiales comunes.

Rango 3: su dominio sobre el material mejora un poco y ahora es capaz de hacer toda clase de herramientas para cualquier ocasión, desde agujas hasta y llaves inglesas. Comienza a trastear con la creación de embarcaciones y aprende a hacer cáscaras de nuez.
Cantero:
Rango 2: el cantero es un enamorado de la piedra, de sus diferentes tipos, vetas y posibilidades. Comienza de inmediato a estudiarlas y desde el inicio es capaz de obtener bloques o trozos de piedra de la forma y tamaño más adecuados a su objetivo sin ninguna dificultad. Escoge una herramienta propia de la cantería o escultura y aprende a utilizarla con la misma soltura que su arma principal.

Rango 3: puede trabajar la piedra con facilidad y es capaz de hacer muros y otros apliques para edificios básicos. También puede realizar tallas de buena calidad, grabándolas en piedra con ayuda de sus herramientas. Conoce bien la composición del suelo y puede reconocer vetas especiales (y por ende mejores materiales) con suma facilidad.
Aleaciones únicas:

Rango 2:

Rango 4:
Artista - Sastre:
Rango 0: el artista crece centrado en su arte, queriendo mejorarla y perfeccionarla por todos los medios.  De momento, crea por instinto sin seguir un método ni norma alguna.

Rango  1: ha practicado lo suficiente como para darse cuenta de que necesita una técnica propia y depurada si quiere llevar sus obras al siguiente nivel y, por lo tanto, se especializa para lograrlo.
Sastre:
Rango 2: el sastre es una persona dedicada a crear ropa, ya sea de forma funcional o artística. Crea su primer patrón o diseño y comienza a trastear con las agujas. Puede hacer prendas simples como faldas o camisetas, pero aún le queda mucho por aprender.

Rango 3: escoge una tela y una característica de la misma para hacerla de una categoría mayor. Esto aplicará a todo lo que cree con dicha tela y característica. Además de esto, sus patrones más simples comienzan a ser bonitos además de funcionales y empieza a poder llevar a la práctica patrones algo más complejos.

Rango 4: empieza a experimentar con diferentes tejidos y materiales. Domina aceptablemente toda clase de herramientas de costura y técnicas como el punto, brocado o calceta dejan de tener misterios para él. Además, crea un nuevo patrón o diseño propio.
Pintor:
Rango 2: el pintor escoge un movimiento pictórico para especializarse. Sabe que terminará conociendo cada movimiento existente, pero ese en concreto resuena con él y es al que más tiempo dedicará. Por otra parte, crea su primera obra maestra. Esta tendrá un efecto determinado en sus espectadores, dependiendo de lo que pretenda el artista con ella.
Arquitecto:
Rango 2: el arquitecto es alguien que encuentra la belleza en los edificios. Admira la forma en que tantas piezas pueden unirse para formar algo asombroso a la vez que funcional y, aunque de momento solo es capaz de crear cabañas bien estructuradas, aspira a lo más alto. Diseña su primer edificio único con esto en mente.
Creaciones como diseñador consumado:
Rango 2:

Clase: Bazooka (+5)


Última edición por Ruffo el Lun 18 Nov 2019 - 23:07, editado 4 veces
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Mensaje por Ruffo el Mar 6 Nov 2018 - 23:35

Datos Bélicos:


Tabla de clase:
Bazooka (+5):
Características:

  • Clave: Resistencia.
  • Principales: Fuerza y Agilidad.
  • Secundarias: Velocidad.

Características actuales:
Resistencia: 5 // Coloso inamovible: 3

  • Resistencia - Rango 5: puede aguantar a un cuñado arreglar el país durante horas. También, cuando se le agote la paciencia, podría sobrevivir a lanzarse de cabeza desde un quinto piso.
  • Coloso inamovible - Nivel 45: la armadura que lleva ya apenas limita sus movimientos, y no solo eso. Aprovechándola para su estilo de combate es capaz de realizar golpes todavía más poderosos.

Fuerza: 5 // Ondas de choque: 3

  • Fuerza - Rango 5: golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo, del mismo modo es capaz de cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.
  • Ondas de choque - Nivel 45: sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.

Agilidad: 3 // Combate callejero: 3

  • Agilidad - Rango 3: realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.
  • Combate callejero - Nivel 45: sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).

Velocidad: 3 // Reflejos: 3

  • Velocidad - Rango 3: podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.
  • Reflejos - nivel 45: podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.


Estilo de lucha:
Eslabón a eslabón:
Nombre: Eslabón a eslabón

Resumen//Ejecución: es un estilo de lucha desarrollado por mí mismo. En él, la cadena que siempre llevo conmigo actúa como una prolongación más de mi cuerpo. De hecho, podría considerarse la principal. Con ella buscaba suplir una de las carencias de las que más me resentía durante mis entrenamientos en la infancia, las medias distancias.

En consecuencia, manejo la cadena en toda su extensión -y debo decir que con bastante habilidad- para combatir en ese rango del mismo modo que lo haría en un cuerpo a cuerpo puro, por decirlo de algún modo. En ambos casos actúo de un modo similar. Hace tiempo que me di cuenta de que las florituras, pese a ser muy estéticas, eran poco prácticas. Ya sea con la cadena o con mis puños, busco asestar golpes devastadores cuyas consecuencias sean lo más favorables posible.

Postura básica: con los pies firmemente asentados en el suelo, semiflexiono las rodillas para tener mayor estabilidad y capacidad de reacción frente a cualquier ataque. Al mismo tiempo, sujeto la cadena con ambas manos y, dependiendo de la situación -número de rivales, posición de los mismos, forma de combatir de éstos, etc-, otorgo un leve balanceo a la cadena con alguna de ellas.

Técnicas básicas:
Maestro del eslabón:
Nombre de la técnica: Maestro del eslabón.

Naturaleza de la técnica: mejora pasiva.

Descripción de la técnica: tras años de uso continuado y constante de su cadena como arma, Ruffo ha llegado a un punto en que se comporta como una extremidad más en combate. Apenas necesita pensar qué movimiento debe hacer con ella, cómo debe hacerlo para que sea más eficiente ni nada que se le parezca.

Tiempo de canalización: -
Tercer brazo:
Nombre de la técnica: Tercer brazo.

Naturaleza de la técnica: física.

Descripción de la técnica: Ruffo es capaz de lanzar su cadena de forma que, durante el recorrido, los eslabones se alineen y actúen como si formasen una masa de una única pieza. Esto quiere decir que la estructura no se deforma al impacta y, pese a ser una cadena, en el momento del impacto se comporta como si fuese un elemento más rígido -una barra, por ejemplo-.

Tiempo de canalización: -
Iron Whip:
Nombre de la técnica: Iron Whip.

Naturaleza de la técnica: física.

Descripción de la técnica: Ruffo es capaz de lanzar su cadena de modo que, a ojos de quien la ve y a efectos de quien la sufre, se comporta como si realmente fuese una cuerda o similar en lugar de piezas de hierro enlazadas. Puede hacerla chasquear y que ése sea el momento del impacto, regresando a continuación como si de un látigo se tratase.

Tiempo de canalización: -
-:
-:
Rokushiki:
Nombre: Rokushiki

Resumen//Ejecución: el Rokushiki es el estilo de lucha característico del Cipher Pol, basado en un durísimo entrenamiento para sobrepasar los límites del cuerpo humano y pelear a un nivel que no muchos enemigos pueden soportar. Su nombre, literalmente “seis estilos”, viene de las seis técnicas que conforman este arte marcial.

Postura básica: -

Técnicas básicas:
Semei Kikan:
Nombre de la técnica: Semei Kikan

Naturaleza de la técnica: física.

Descripción de la técnica: la vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.

Tiempo de canalización: -
Kami-e:
Nombre de la técnica: Kami-e

Naturaleza de la técnica: física.

Descripción de la técnica: esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

Tiempo de canalización: -
Soru:
Nombre de la técnica: Soru.

Naturaleza de la técnica: física.

Descripción de la técnica: esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

Tiempo de canalización: -
Tekai:
Nombre de la técnica: Tekai.

Naturaleza de la técnica: física.

Descripción de la técnica: esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

[bTiempo de canalización:[/b] -
Geppou:
Nombre de la técnica: Geppou

Naturaleza de la técnica: física.

Descripción de la técnica: esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

Tiempo de canalización: -

Técnicas: -

Mejoras pasivas: -

Ámbitos y técnicas relacionadas:
Ámbitos:
TNT - Nivel V:
Pasiva:

  • Al agitar la cadena suena un leve estallido, algo así como la explosión de un globo.
  • El estallido es algo más fuerte, pudiendo molestar o sorprender a quien no esté acostumbrado a él.
  • Si el estallido tiene lugar a una distancia menor de cinco metros del enemigo, éste será capaz de producir un molesto pitido en sus oídos que se prolongará durante 1 turno.
  • El radio de influencia de los efectos del estallido se extiende a diez metros, siendo capaz de imposibilitar la audición de forma casi completa durante 1 turno completo.
  • El estallido anula por completo la audición del rival durante 2 turnos.

Activa:

  • Nombre de la técnica: TNT.
  • Naturaleza de la técnica: física.
  • Descripción de la técnica: cuando la cadena impacta con algo provoca una explosión, la cual no tiene consecuencias directas sobre el objetivo más que un aumento de fuerza de +300% durante 3 posts, con una recarga de uso de otros 2.
  • Tiempo de canalización: dos segundos.


PU's pasivos:
Físicos:


  • Resistencia: +100% (x2).


Haki:
Kenbunshoku Haki (Opuesto) - Haki despertado:
Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
Busoshoku Haki (Predilecto) - Haki despertado:
Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.


Última edición por Ruffo el Lun 18 Nov 2019 - 23:27, editado 5 veces
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Mensaje por Ruffo el Miér 7 Nov 2018 - 0:04

Pertenencias:


Inventario:

  • Chain of Destiny.
  • Esferas X (x20).
    Nota:
    Mensualmente se fabrican 5 más, las cuales son enviadas a un contacto en Isla Navideña -por el momento- en espera de que vaya a recogerlas.
  • Camisa y pantalones a elegir en función del rol.
  • Ropa de combate.
  • Protección del brazo.
  • Piedra guía.
  • Vivre Card.

Transporte: -

Propiedades:

  • Una casita en una isla perdida del Paraíso junto a mis hermanos.

Almacén:

  • Cadena de acero de 3 metros de longitud (equipo común), cuyos eslabones tienen un diámetro de 3 centímetros.
  • Cadena de cinco metros de largo y seis centímetros de grosor de calidad Ryo O Wazamono. El material del que está hecha es una extraña aleación que, además de permitir que su peso sea bastante menor de lo que le correspondería viendo su tamaño, permite canalizar a través de ella “energías calientes”, como fuego, electricidad y la energía que permite generar explosiones.
  • Caña de bambú: dureza y atermia especiales.
  • Semillas de bambú: el vegetal que nace de ellas tiene, sin ningún tipo de tratamiento, dureza y atermia especiales.

Armas:
Chain of destiny - Épico:
Nombre del objeto: Chain of Destiny.

Descripción: cadena de cinco metros de longitud y de un color negro azabache. Cada uno de sus eslabones tiene cuatro centímetros de longitud y tres de ancho, siendo el grosor del peculiar metal que los forma de un centímetro.

Cualidades del material: ninguna más allá de las propias de un arma de su calidad.

Cualidades excepcionales: Ruffo es capaz de canalizar una explosión a través de cualquiera de los eslabones (o de cualquier grupo de ellos), teniendo éstas un área de influencia de dos metros de radio y una potencia suficiente para destrozar una lámina de acero de cinco centímetros de grosor. La cadena no opone resistencia al paso de la energía y, al ser ésta "parte" o "prolongación" de Ruffo, puede detonar cuando él lo decida. Por otro lado, cada turno que opte por “almacenar” energía en la cadena se traducirá en un incremento del área y potencia explosivas (x2 si es un turno, x3 si son dos y así hasta x5). Por supuesto, los turnos en los que decida liberar energía no podrá almacenarla (aunque no tiene por qué liberarla toda de golpe; puede liberar, por ejemplo, una tercera parte, y seguir almacenando el turno siguiente).

Funciones: golpear, atar y explotar.

Base científica: el metal que la compone está organizado en forma de microfilamentos entrelazados con una capacidad excepcional para transmitir, almacenar, condensar y amplificar “energía caliente” (fuego, electricidad, energía explosiva…).
Esferas X - Genuino:
Nombre del objeto: Esferas X.

Descripción: son unas canicas naranjas de un centímetro de diámetro y una superficie completamente lisa. Son de un color mate, incapaces de provocar ningún reflejo por muy directamente que incida la luz sobre ellas.

Cualidades del material: ninguna más allá de las propias de un arma de su calidad.

Cualidades excepcionales: en su interior se puede encontrar una sustancia explosiva extremadamente densa. Tanto es así que, pese a su diámetro, cada una de estas esferas pesa 0.5 kg. Al impactar contra algo a una velocidad mayor a 600 m/s, se producirá una explosión de cinco metros de radio y una potencia capaz de destruir un barco de metal.

Además tienen una peculiaridad: si son imbuidas con energía explosiva, tanto el área de la explosión como la potencia de la misma se duplican por una curiosa interacción con la extraña sustancia explosiva. Por otro lado, si el usuario es habilidoso a la hora de manejar este tipo de energía, puede “controlarla” para hacer que la esfera explote antes de colisionar contra algo (en plena trayectoria).

Funciones: explotar muy fuerte.
Piedra guía:
Nombre del objeto: Piedra guía.

Descripción: piedra negra recorrida por betas rojizas.

Cualidades del material: -

Cualidades excepcionales: las extrañas betas rojizas que la recorren son capaces de almacenar la luz del sol. Posteriormente, cuando su temperatura aumenta un poco tras un tiempo de contacto con las manos de alguien, libera la luz almacenada e ilumina un radio de dos metros a su alrededor.
Protección del brazo/Hombrera-Codera - Común:
Nombre del objeto: Protección del brazo.

Descripción: sirve como protección para todo el brazo izquierdo, siendo de acero a la altura de las articulaciones que protege. Las zonas metálicas se comunican entre sí mediante una flexible pero resistente tela.

Cualidades del material:

  • Dureza común: se entiende como dureza común la del acero para metales, piedra y madera. En general, se considera que las telas tienen la dureza de la fluorita. Rayar un material de dureza común requiere (con un arma común) Tier 2 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.
  • Tenacidad común: se entiende como tenacidad común la propia del material correspondiente, el cual un personaje con Tier 3 de fuerza puede hender con relativa facilidad.

Cualidades excepcionales: -


Última edición por Ruffo el Lun 18 Nov 2019 - 23:33, editado 2 veces
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Mensaje por Ruffo el Miér 7 Nov 2018 - 0:12

Akuma no mi:


Nombre de la fruta: Nikyu Nikyu no Mi.

Tipo: Paramecia Épica.

Poder: otorga al usuario la capacidad de repeler sólidos, repeler gases y crear ondas de repulsión.

Tabla:

  • Nivel  1: descubre los poderes que le otorga su Akuma no Mi. es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 340 m/s y cualquier gas a una velocidad de 400 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 2 metros a su alrededor a una velocidad de 400 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 340 m/s si pesase 1 kg).

  • Nivel  10: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 400 m/s y cualquier gas a una velocidad de 460 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 4 metros a su alrededor a una velocidad de 460 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 400 m/s si pesase 1 kg).

  • Nivel  20: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 470 m/s y cualquier gas a una velocidad de 530 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 6 metros a su alrededor a una velocidad de 530 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 470 m/s si pesase 1 kg).

  • Nivel  30: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 550 m/s y cualquier gas a una velocidad de 610 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 8 metros a su alrededor a una velocidad de 610 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 550 m/s si pesase 1 kg).

  • Nivel  40: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 640 m/s y cualquier gas a una velocidad de 700 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 10 metros a su alrededor a una velocidad de 700 m/s,  salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 640 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 50 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.

  • Nivel  50: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 740 m/s y cualquier gas a una velocidad de 800 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 12 metros a su alrededor a una velocidad de 800 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 740 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    PU: Insensible. Adquiere la capacidad de repeler el dolor físico, aunque no mitigue los daños que lo han causado, siendo capaz de hacer que pase de una persona a otra.

  • Nivel  60: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 850 m/s y cualquier gas a una velocidad de 910 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 14 metros a su alrededor a una velocidad de 910 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 850 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.

  • Nivel  70: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 970 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1030 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 16 metros a su alrededor a una velocidad de 1030 m/s,  salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 970 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.

  • Nivel  80: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 1100 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1160 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 18 metros a su alrededor a una velocidad de 1160 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1100 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    PU: Repulsión absoluta. Puede repeler seres incorpóreos, como los fantasmas generados por la Horo Horo no Mi por ejemplo.

  • Nivel  90: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 1240 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1300 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 20 metros a su alrededor a una velocidad de 1300 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1240 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    PU: Repulsión dirigida. Puede seleccionar el lugar (isla o localización exacta) donde el objetivo de la repulsión va a detenerse.

  • Nivel  100: es capaz de repeler un sólido de 1 kg de peso  a una velocidad de 1390 m/s y cualquier gas a una velocidad de 1450 m/s. Además, puede crear pompas con forma de garra que, al explotar, crean una onda de repulsión que empuja lo que haya en un radio de 25 metros a su alrededor a una velocidad de 1450 m/s, salvo si son cuerpos sólidos. Los sólidos que se encuentren dentro del radio de acción serán empujados del modo indicado anteriormente (en este caso, 1390 m/s si pesase 1 kg). La velocidad descenderá 25 m/s por cada 10 metros de distancia con respecto al centro del campo de repulsión.
    PU: Repulsión pasiva. Un campo de repulsión permanente en torno a sus almohadillas impiden quebsean dañadas aunque el usuario nonsea consciente del peligro que se aproxima.

Técnicas y mejoras:
Paw Palace:
Nombre de la técnica: Paw Palace

Descripción de la técnica: Ruffo hace contactar las almohadillas de sus manos, generando un campo de repulsión que se expande conforme separa las manos hasta verse incluido dentro de él. Dicho campo tiene las propiedades que pueda concederle en ese momento. Si es golpeado por Ruffo con las almohadillas, de su superficie salen liberados campos de repulsión que avanzan según la velocidad que se les pueda conceder por tabla. Tiene un radio de metro y medio hasta el cuerpo de Ruffo y puede permanecer 2 turnos activo.

Tiempo de canalización: 1.5 segundos.

Tiempo de reutilización: 3 posts.


Última edición por Ruffo el Miér 17 Jul 2019 - 10:51, editado 1 vez
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Mensaje por Ruffo el Miér 7 Nov 2018 - 0:22

Datos ampliados:


Apodo: -

Historia del personaje:
No os quiero aburrir mucho con mi vida, así que intentaré ser lo más breve posible. Nací un par de años antes que mis hermanos en una isla del Paraíso a la que aún no he sido capaz de ponerle un nombre y, sinceramente, no creo que lo sea posible.

A menos que la memoria me falle, en aquel islote no habitaba nadie más aparte de nosotros… Era un poco aburrido, para qué engañarnos, pero siempre había algo que hacer. Mis padres eran algo así como “artistas guerreros descontentos con todo en general”… Si los hubieseis conocido, sabríais lo difícil que es definirlos.

Pero bueno, que me voy del tema otra vez. La cuestión es que, cuando se conocieron, decidieron que sus futuros hijos no debían criarse en un mundo como aquél, así que se buscaron la isla más absurdamente pequeña que pudieron y se asentaron allí, encargándose ellos mismos de su subsistencia mediante el cultivo (creo que os hablé antes de esto) y la caza de lo necesario para comer. Como éramos pocos y solo cazábamos lo necesario, nunca nos faltó comida.

Cuando yo tenía dos años, mi madre volvió a dar a luz, esta vez a una pareja de gemelos, cuyo nombre no os desvelaré porque no sé si querrán o no que lo sepáis todavía. Como no podía ser de otro modo, a ellos los criaron del mismo modo que a mí. Mis dos progenitores, por lo que he podido ver al compararlos con lo que me he encontrado al abandonar la isla, eran personas bastante cultas, de modo que desde que éramos muy pequeños ellos mismos nos educaron en casa.

Aparte de los estudios, de los cuales mi madre era la principal responsable -siendo extremadamente estricta, por cierto- debíamos ayudar en todo lo posible para el sustento familiar. Una vez nuestras obligaciones académicas y hogareñas eran debidamente cumplimentadas, venía el entrenamiento físico, por llamarlo de algún modo. Mis hermanos y yo nunca entendimos realmente por qué tanto empeño en enseñarnos a combatir si allí no había nada ni nadie de quién defenderse, pero nunca nos quejamos, ya que era una actividad que nos encantaba. Yo personalmente, siempre he usado una gruesa cadena… ¡Ups! Creo que esto viene luego.

En fin, dependiendo del día, el número de horas dedicadas al entrenamiento era distinto, aunque no recuerdo que ningún día fuesen menos de tres. Básicamente consistía en enfrentarnos entre nosotros hasta que alguno se rendía. No me malinterpretéis, no acabábamos medio muertos cada sesión bueno, al principio sí, pero nos dábamos unas buenas tundas. Nuestros padres nos enseñaron las bases del combate, pero nosotros fuimos quienes desarrollamos posteriormente nuestro propio estilo según lo cómodos que nos encontrábamos y, por qué no, según lo que leíamos y estudiábamos.

Los días finalizaban con lo que, si no recuerdo mal, os comenté al principio. En caso de que se me haya pasado, os lo digo ahora. Cada uno trataba de mejorar lo posible en el desarrollo de su destreza manual en el terreno que más le atraía. Por mi parte, elegí la madera, el hierro y el fuego y, de la mano de mi padre, traté de aprender todo lo posible sobre el trabajo de estos materiales.

Mis hermanos, por su parte, se iban con mi madre a perfeccionar cualidades más inútiles humanísticas, aunque creo que es mejor que eso os lo cuenten ellos si algún día los conocéis.

Pues bueno, creo que no tengo mucho más que decir. Como podéis comprobar, mi infancia y adolescencia no fueron normales –ya que viví en una isla, apartado del mundo-, aunque sí fueron bastante felices. Por desgracia, mis padres se habían conocido a una edad bastante avanzada para lo que se suele ver y, por si fuera poco, una muerte temprana los arrebató de nuestro lado (espero que conmigo no pase tal cosa).

Un tiempo después, un barco llegó por error hasta nuestra isla y, tras conocer un poco a sus tripulantes, no me lo pensé mucho a la hora de salir de allí. De hecho, era una idea que venía valorando desde antes de que aparecieran. Probablemente os estaréis preguntando acerca de la relación con mis hermanos (y si no, yo os lo cuento), ya que me fui de allí sin ellos. Lo cierto es que, si bien somos bastante diferentes en múltiples aspectos, nos llevamos bastante bien. Ellos decidieron quedarse en la isla un tiempo, aunque dudo mucho que sigan allí. Lo cierto es que me gustaría encontrármelos para charlar con ellos e intentar pensar en un método con el que nos podamos comunicar siempre que queramos, pero bueno…

En fin, creo que es un buen resumen de lo que ha sido mi vida hasta no hace demasiado. De todos modos, como os dije antes, si me acuerdo de algo más os lo haré saber. ¡Ta’lué!.

Descripción física:

  • Descripción general: bueno, dicen que describirse con sinceridad a uno mismo es una de las cosas más difíciles que existen... Como seguramente la faceta psicológica sea la parte más complicada, si os parece, comenzaré por mi apariencia y así tengo tiempo de pensar en el resto.

    Soy un tipo joven, de veinte años (si no recuerdo mal), aunque según quién me mire, puede que el hecho de no tener ni un pelo en la barba me quite algunos años. No obstante, creo que mis facciones reflejan bastante bien los años que llevo en el mundo. Pero bueno, eso es algo que debéis decidir vosotros cuando me veáis.

    Soy de pelo castaño desde mi nacimiento. De hecho, mi madre creía que le habían cambiado al niño cuando me pusieron en su regazo debido a la tupida mata de pelo que tenía. Algo bastante absurdo, si me preguntáis, ya que en aquella minúscula isla solo estaban mi padre y ella... Pero de eso hablaremos luego, que me voy por las ramas. Siguiendo con la cuidada cabellera, que mi trabajo me cuesta mantener, tengo que decir que, a los laterales de mi cabeza, el pelo cae dando lugar a una media melena, mientras que la zona central me la peino hacia atrás formando algo así como una cresta caída. Sé que es un poco raro, pero me gusta. Y sí, me tiro demasiado tiempo arreglándome en el baño, no puedo hacer nada para evitarlo.

    En fin, continuemos: tengo un rostro afilado que alberga unos ojos azules , los cuales están tapados por unas cejas que me suelen dar apariencia de estar enfadado (cosa que, por otro lado, no es para nada inusual). Bajo los primeros, una pequeña nariz y una boca de labios finos completan mi cara. Sé que no es mucho, pero qué queréis que os diga, mi cara es la que es…

    Aparte de eso, tengo que decir que me enorgullezco de tener un cuerpo bastante fuerte, fruto de la dedicación que puse a ejercitarlo mientras mis hermanos perdían el tiempo. No me malinterpretéis, los gemelos reparten bastante, pero no se puede negar que soy bastante más grande que ellos. Me vuelvo a ir del tema, perdonadme. ¿Qué más os podría decir sobre mí?

  • Marcas personales: dejando de lado algunas que probablemente en este terreno estén fuera de lugar, quizás podría hablaros de las cicatrices en forma de cruz que tengo en la espalda. Supongo que estaréis pensando mal de mis padres o algo por el estilo, pero nada más lejos de la realidad. Estas amiguitas aparecieron en mi cuerpo un tiempo después de que papá y mamá abandonaran el mundo. Aunque eso vuelve a ser harina de otro costal, así que lo dejo para otro momento.


Psicología:

  • Descripción psicológica: llega la parte que me temía. Actualmente estoy en un poco perdido en la vida, así que perdonadme si me lío un poco… Intentaré que quede todo claro.

    Veamos, si algo tengo claro, porque ya me lo decía mi padre desde pequeño, es que soy arrogante y vanidoso como el que más. Dicen que el primer paso para corregir un defecto es admitirlo, pero, sinceramente, no pienso cambiar. Me gusto así y no hay más que hablar.

    Dejando esto de lado, tengo que decir que algo que me gustaría cambiar es la impulsividad con la que hago las cosas. A ver si me explico, no es que no piense en las consecuencias de mis actos ni en los problemas que me pueden acarrear. Yo veo todas esas cosas, el problema es que me suelen dar igual. Antes era peor, pero estoy trabajando en ello y sé controlarme mejor.

    En cuanto a mi forma de ver el mundo… Bueno, lo cierto es que aún estoy averiguándola. La principal desventaja de criarte aislado de éste es que, una vez abandonas tu hogar, todo lo que dabas por cierto deja de serlo. No obstante, no creo en eso de buenos y malos, así que simplemente juzgo según me dicta mi conciencia.

    Creo que solo me falta por comentar mi actitud hacia las personas… Como es obvio, depende de cómo me caiga. ¿Qué es eso de ser amable o huraño con todo el mundo? Nunca ha tenido sentido para mí, pero en fin, cada uno es como es y no hay nada que hacer contra eso.

    Oye, pues parece que al final no ha ido tan mal como pensaba… De todos modos, si me viene algo más no dudéis en que volveré para hacéroslo saber.

  • Gustos:

    • Alcohol y bellas mujeres: os los comento juntos porque, al menos en mi caso, suelen ir de la mano. No me malinterpretéis, no soy un borracho empedernido ni nada de eso. Si mi difunto padre me viera convertido en ese tipo de persona, del capón que me daba me llevaba con él de vuelta al otro barrio. No obstante, sí que es verdad que me pego una buena juerga de vez en cuando, pero sé controlarme.
    • Creación: sé que es un concepto bastante abstracto, pero el gusto que mis hermanos y yo compartimos por todo lo que implique hacer alguna contribución al mundo no se puede describir de otro modo. En mi caso, al contrario que mis sensibles hermanos, prefiero emplear las habilidades manuales desarrolladas desde pequeño para elaborar cosas de utilidad.
    • Moda: me parece que ya os lo he comentado antes, pero, por si no os ha quedado claro, os lo vuelvo a repetir. Creo que es la única pasión que heredé de mi madre. El tema de la utilidad de los objetos y todo eso me viene por parte de mi padre. Lo cierto es que tampoco soy un obseso de la apariencia mentira, pero me gusta no parecer un zoquete cuando ando por la calle. ¿Tan raro es?

  • Desagrados:

    • Arte: aquí tengo que hacer alguna que otra matización. No es que no me guste, ¿a quién no le gusta pararse a contemplar una buena obra de arte? Además, proviniendo de una familia en la que, cada uno a su modo, todos somos o éramos (según de quién hablemos) artistas, es difícil que algo no se pegue. Me estoy enrollando; lo que quiero decir es que prefiero mil veces ver cómo se construye un barco a ver cómo se pinta un cuadro.
    • Gente sobrada: “para chulo, yo”. Eso es lo que pienso cuando me viene alguien de este tipo. Obviamente, como ya dije antes, eso de echarle la cruz a alguien desde el principio no va conmigo, pero este tipo de personas comienzan con una puntuación negativa… Aunque, ¿quién sabe?, puede que acabemos convirtiéndonos en mejores amigos o algo de eso.
    • Mal gusto: evidentemente, esto deriva de mi gusto por la moda, que hace que siempre me vaya fijando en cómo viste la gente por la calle. Estoy acostumbrado a ver todo tipo de esperpentos, así que en la mayoría de las ocasiones no les dedico más que un fugaz pensamiento, pero cuando veo algo que se sale de mis esquemas, no me queda otra que fijarme más de lo necesario.
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 11 Nov 2018 - 13:38

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Mensaje por Ruffo el Vie 8 Feb 2019 - 23:01

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Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 9 Feb 2019 - 13:33

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Mensaje por Ruffo el Miér 17 Jul 2019 - 10:54

Editado con lo conseguido aquí, que viene siendo:

  • Experiencia, nivel,clase y rangos de oficios.
  • PU: Paw Palace, así como Resistencia +100% (Pasivo).
  • Aclaración sobre el abastecimiento de Esferas X para que quede reflejado, contando julio como el primer mes.
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 17 Jul 2019 - 16:23

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