Las creaciones mensuales de Kaito [Octubre 2018]

Ir abajo

Las creaciones mensuales de Kaito [Octubre 2018] Empty Las creaciones mensuales de Kaito [Octubre 2018]

Mensaje por Kaito Takumi el Dom 28 Oct 2018 - 13:47

Pues nada, a empezar a sacar cosas por el buen combo de artesanías granjeriles. (Científico-Domador-Cocinero).

Empecemos por lo necesario, y , respetando la psicología usurera de Kaito, lo más gratis.



Nombre del objeto: Descomponedor -Compostadora
Descripción:
Una caja de plástico, recipiente o cubo de basura al más puro estilo brico-manía chapucera que contiene los agentes biológicos (no patogénicos) necesarios para descomponer materia orgánica. Suelen ser vermicarios, cajas de cría de moscas soldado o recipientes llenos de hongos que se encargan de destruir secuencialmente materias de origen orgánico.

El sistema de Kaito consta de varios cubos de basura, tappers y cajones conectados entre sí dispuestos de tal manera que se completa el bioproceso de manera secuencial con el input de desperdicios en su cajetín principal. Además, las distintas partes del biorreactor son accesibles mediante el uso de pequeñas compuertas o cajoneras para extraer animales, introducirlos, o simplemente analizar cómo va desarrollándose el proceso.

Cada uno de ellos produce dos kilogramos de compost al día por cada metro cúbico que ocupe la serie de biorreactores, además de una miríada de precursores orgánicos de los que esta compuesto, como hongos descomponedores, cucarachas, moscas, lombrices y demás. Para asegurarse un correcto funcionamiento del mismo (y que sus vecinos no se le quejen), Kaito aprovecha que las moscas soldado buscan un sitio alto antes de formar la pupa, por lo que tiene dispuestos dentro de su sección una rampa que las deposita en un cubo anexo que recolecta eficientemente, devolviendo solo algunos (tipicamente los más grandes) al biorreactor para perpetuar y continuamente mejorar su ecosistema detritívoro. Por otro lado, las cucarachas son otra historia, y como aún no dispone de versiones no aladas, intenta mantener estas poblaciones a un mínimo controlable (Hay que tener cuidado con sanidad).

De esta manera recicla y procesa los residuos de su cocina, así como de cualquier basura o desperdicio orgánico que encuentre. ¿Asesinatos? ¿Qué asesinatos? Esto es compost. Compost con un anillo. Me pregunto cómo habrá llegado ahí.

Los residuos no orgánicos, aunque normalmente filtrados, van pasando por el biorreactor, dificultando su proceso y haciéndole necesario abrirlos para sacarlos (como las telas de naylon).

Cualidades del material: Común - Crea sustrato. Según la conformación del mismo, o mejor dicho mezclando lso subproductos de cada etapa, Kaito es capaz de variar el ph del mismo para adaptarlos a lsa necesidades de las plantas.
Cualidades excepcionales:


Nombre del objeto: Sustrato v.0 Standard [Buena Calidad]
Descripción:
Kaito, mediante el buen procedimiento de separar y clasificar basuras de origen orgánico así como tipos de rico estiércol, ha diseñado su propio sustrato generalista con la innata colaboración y ayuda de los descomponedores naturales de su entorno (hongos, cochnillas, cucarachas, moscas soldado etc).

De esta manera recicla y procesa los residuos de su cocina, así como de cualquier basura o desperdicio orgánico que encuentre.

Cualidades del material: Común - PH adaptable según la proporcion de agentes biológicos. Sustrato de Buena calidad (Artesanía nv 2, objeto común y no mundano). Al estar tratada con múltiples organismos y microorganismos, ha destruido todo rastro de patógenos o enfermedades de los que pudieran proceder los restos orgánicos iniciales.
Cualidades excepcionales:




Nombre del objeto: Granja Marina
Descripción:
Kaito, usando cuerdas, rocas o prácticamente cualquier rescoyo que considere apropiado y haya encontrado en el océano, ha creado sobre él un pequeño ecosistema marino. Este trozo de roca, casco, madera, permite el crecimiento de especies bivalvas interesantes como mejillones, percebes u otro animal o planta que se enganche a una superficie como corales, anémonas y algas.

La especificación del organismo inicial dependerá de su disponibilidad, así que por ahora solo cultiva algas comestibles, mejillones y percebes como buen hijo del mar que es. (Materiales comunes)

Estas granjas marinas han de ser depositadas en el mar, normalmente donde un botánico-domador-científico-navegante considere más apropiado para permitir su crecimiento. Muchas de las especies criadas agradecen el aporte extra de sustratos o fertilizantes.

El tamaño de estas granjas es variable, pudiendo ser desde pequeño (normalmente como promotor de crecimiento para otras y conservación de especies), mediano (para uso privado), grandes (para uso comunal como dar de comer a varias familias) o gigante (para dar de comer a pueblos).

Cualidades del material: Común - Fuente de alimentos
Cualidades excepcionales:



Así pues una vez se me determine los precios de lo que necesite (que no creo que sea nada) iré distribuyendo las horas de este mes para las creaciones del mismo. Todos estos son objetos que pretendo poner a la venta en mi tienda futura, que no estan mal para ir montando cosas.
Kaito Takumi
Kaito Takumi

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Las creaciones mensuales de Kaito [Octubre 2018] 3qaWnZm67/150Las creaciones mensuales de Kaito [Octubre 2018] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Las creaciones mensuales de Kaito [Octubre 2018] 3qaWnZm91452/1000000Las creaciones mensuales de Kaito [Octubre 2018] 9h2PZk8  (91452/1000000)
Berries: 51.100.000


Las creaciones mensuales de Kaito [Octubre 2018] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.