¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Indira
Indira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Indira, la embaucadora Empty Indira, la embaucadora {Dom 28 Oct 2018 - 17:53}

Indira, la embaucadora Thump_9873418datos-bsicos

Nombre: Indira
Apodo: La embaucadora
Raza: Humana, Skypian
Sexo: Mujer
Edad: 28
Facción: Revolucionaria
Empleo: Estratega en el servicio de inteligencia de la revolución.
Oficios:
· Médica (Psicóloga)
· Espía (Investigadora)

Indira, la embaucadora Thump_9873419descripcion
Indira, la embaucadora 9873195indira-perfil

Indira es una mujer de cabello inquieto, revuelto y negro como el ébano. Sus ojos violáceos, observadores y penetrantes, se fijan en sus objetivos con frecuencia dándole una apariencia terrible. Su tez es blanquecina y alargada con los pómulos ligeramente rosados, nariz algo achatada y labios finos y perfectamente emarcados. Bajo el labio inferior Indira tiene un pequeño lunar de nacimiento que le termina de dar ese toque característico a su cara.

Su complexión física es atlética y esbelta. Normalmente viste enteramente de cuero alternando el marrón, negro y plateado en su vestimenta. Al cuello lleva un choker de terciopelo negro con un medallón de una estrella de cinco puntas y en ocasiones se enreda su pañuelo negro de seda. Lleva una camisa de mangas largas, con los hombros al descubierto y un plumaje en el borde superior de la manga, también tiene dos aperturas en la espalda para poder pasar sus alas a través. Sobre el blusón, viste con una chaquetilla con correas y corsé de cuero, que hace juego con los guantes pardos. En la parte inferior de su cuerpo, pantalones de cuero bordados y adornados con pequeños detalles a plata y, finalmente, botas largas de cuero negro con tacón gordo.

Indira, la embaucadora Thump_9873420descripcion-2

Indira es una mujer sarcástica allá donde las haya, todo el tiempo se expresa con picardía e ironía. Si hay algo que la caracteriza es la pedantería y la picaresca con la que se desenvuelve en su vida. No requiere ser el centro de atención, más bien disfruta maquinando e ideando desde las sombras, aún así debido a su gran sentido de la justicia siempre acaba en el meollo del asunto, en primera fila. Es muy observadora y antes de dar una opinión sobre algo prefiere recaudar todos los datos posibles.

Su apariencia puede resultar feroz a primera vista ya que irradia prepotencia y discordia, pero en el fondo es una gran persona a la que le cuesta mostrar sus emociones. Es muy leal, da todo por sus camaradas solo que para llegar a ser uno de ellos hay que recorrer un largo camino ya que es muy desconfiada de todo y todos. Ama la justicia pura y odia la traición, es muy rencorosa, más vale no tenerla como enemiga porque hará todo lo posible por hundir al prójimo cuando se ha sentido engañada.

Indira ha cultivado el “Don de la palabra”. Cuida mucho sus frases y sabe qué decir en qué momento. Con el tiempo ha ido perfeccionando este don que de tantos problemas la ha sacado sin necesidad de llevar la disputa hacia mayores y gracias a su alta inteligencia emocional hace más fácil manipular las personas hacia dónde ella quiera o le convenga, con su “don de la palabra” y expresando los sentimientos adecuados puede canalizar o potenciar emociones concretas de la otra persona. En definitiva, Indira es una mujer con una personalidad fuerte, atrevida, orgullosa y seductora. Ayuda en todo lo posible al más necesitado y aunque se muestre dura y fría, es muy empática y jamás abandona a alguien que lo necesite.

Indira, la embaucadora Thump_9873421trasfondo

Indira vivía en Skypia con sus padres y su hermano menor. Era una simple ciudadana y estudiaba para ejercer del mismo oficio que su madre, psicóloga. En aquel momento ella era algo más simpática y se consideraba una persona afortunada por vivir en paz y armonía, pero después del "incidente" sabía que se había convertido en una persona totalmente diferente, aunque su sentido de la justicia y la verdad perduraba sobre todo y continuó en su esencia y filosofía de vida justiciera. No tiene muchos amigos, pero si alguno es afortunado de ser perteneciente en ese rango sabrá que ella lo da todo por sus compañeros de viaje. Su única lealtad ahora mismo es hacia la armada revolucionaria, pero si tiene algún superior que para su opinión no hace lo correcto, ella sigue su instinto y proclama verdadera lealtad a su corazón y sus ideales. Quiere acabar con la corrupción en el mundo, erradicar el "mal mayor" y su mayor miedo es no poder lograrlo y que todas sus acciones caigan en saco roto, sin que hubiera merecido la pena el sacrificio.

Indira, la embaucadora Thump_9873422pertenen

  • Zurrón de cuero negro con un monedero (20.000 Berries), Diales (Dial de impacto, Dial de luz y Dial de sonido), papel y lápiz y su denden mushi

Habilidades, talentos, torpezas e ineptitudes escribió:



-

Indira, la embaucadora Thump_9873423habilidades

Expresividad: Se expresa con soltura y su cara es el reflejo de su alma, esta habilidad es perfecta para motivar a otras personas o manipularlas con sus reacciones.

Ágil: Indira es una mujer muy elástica y agilidosa, esto hace que pueda escabullirse por lugares poco accesibles y pueda realizar ejercicios que requieran cierta maestría atlética.

Gran sentido del humor: Aunque no lo parezca, Indira es una persona que ama el sentido del humor, el humor negro, el sarcasmo... valora en gran parte a todo aquel que pueda proporcionarle una buena conversación sarcástica y divertirse.

Indira, la embaucadora Thump_9873424torpez

Expresividad: Puede desempeñar también un papel antagónico a la habilidad, ya que en ocasiones su cara lo dice todo y no puede ocultar su estado anímico, esto ocurre especialmente cuando sucede algo inesperado.

Poca resistencia física: La contraparte de la agilidad que posee es que en carreras de fondo o huídas muy prolongadas se cansa con facilidad, tiene medios para desaparecer pero más bien que lo haga rápidamente ya que no goza de buena resistencia ante carrerones.


Antipatía: A veces y a ciertas personas puede resultarle pesado o cansino el hecho de que sea tan pedante y sarcástica hasta el punto de resultar bastante antipática y caer mal. No mucha gente aguanta los piques a los que los somete Indira. Aun así, ella sabe cuando parar, con quien debe excederse y con quien no, según sus intenciones. Esto último está especialmente ligado con su talento innato "Don de la palabra"

-





-

Indira, la embaucadora Thump_9873425talent

Don de la palabra: Cuida mucho sus frases y sabe qué decir en qué momento. Con el tiempo ha ido perfeccionando este don que de tantos problemas la ha sacado sin necesidad de llevar la disputa hacia mayores y gracias a su alta inteligencia emocional hace más fácil manipular las personas hacia dónde ella quiera o le convenga, con su “don de la palabra” y expresando los sentimientos adecuados puede canalizar o potenciar emociones concretas de la otra persona.

Saber escuchar: Gracias a sus estudios de psicología Indira es muy observadora y atenta con los comportamientos de las personas. Escucha detenidamente y analiza, da muy buenos consejos para poder resolver una situación, problema o duda que pueda surgir. Pero claro, solo los da si ella quiere y le caes en gracia, a no ser que le pagues por sus servicios de psicología analítica. Esto le ayuda también en crear estrategias y salir victoriosa casi siempre de sus enredos, al poner oído en cosas importantes y saber cómo utilizarlas a su favor.

Indira, la embaucadora Thump_9873426ineptitud

No sabe nadar: Es una negada en el agua, puesto a que ella está acostumbrada a la menor densidad del océano del cielo la costumbre le ha hecho imposible aprender a nadar en el mar azul.

-


Última edición por Indira el Lun 5 Nov 2018 - 3:12, editado 3 veces
Indira
Indira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Indira, la embaucadora Empty Re: Indira, la embaucadora {Mar 30 Oct 2018 - 19:32}

Ficha finalizada

Guardo este post para ampliar más adelante y poner mis Datos bélicos y demás


¡Espero ansiosa la moderación! Gracias~
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Indira, la embaucadora Empty Re: Indira, la embaucadora {Vie 2 Nov 2018 - 2:00}

¡Jelousis! Mi nombre es Therax y es mi deber hoy ser quien se encargue de tu ficha. Normalmente escribo algo más antes de entrar en materia, pero estoy cansado y no hay mucho que comentar, así que allá vamos:

  • No es algo que tengas que corregir ni mucho menos, pero no tienes datos bélicos. Doy por hecho que lo sabes, pero sólo quiero recordarte que si no los tienes es porque el personaje no los tiene. Es obvio y hasta estúpido decirlo, lo sé, pero no es algo común y me gustaría remarcarlo. Aun así, podrías adquirirlos más adelante sin problemas, por supuesto.
  • Talentos e ineptitudes: por ser humana puedes tener un talento que no se compense con una ineptitud; dos y uno respectivamente, vamos. Te recomiendo que hagas uso de esta ventaja racial, aunque no es obligatorio.
  • Oficios: te falta. No sé si es queriendo, pero me extrañaría.

Postea aquí cuando lo hayas valorado y todo y corregido en caso de que lo veas oportuno. Me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Indira, la embaucadora Bylrguu
Indira
Indira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Indira, la embaucadora Empty Re: Indira, la embaucadora {Vie 2 Nov 2018 - 13:44}

Therax Palatiard escribió:
¡Jelousis! Mi nombre es Therax y es mi deber hoy ser quien se encargue de tu ficha. Normalmente escribo algo más antes de entrar en materia, pero estoy cansado y no hay mucho que comentar, así que allá vamos:

  • No es algo que tengas que corregir ni mucho menos, pero no tienes datos bélicos. Doy por hecho que lo sabes, pero sólo quiero recordarte que si no los tienes es porque el personaje no los tiene. Es obvio y hasta estúpido decirlo, lo sé, pero no es algo común y me gustaría remarcarlo. Aun así, podrías adquirirlos más adelante sin problemas, por supuesto.
  • Talentos e ineptitudes: por ser humana puedes tener un talento que no se compense con una ineptitud; dos y uno respectivamente, vamos. Te recomiendo que hagas uso de esta ventaja racial, aunque no es obligatorio.
  • Oficios: te falta. No sé si es queriendo, pero me extrañaría.

Postea aquí cuando lo hayas valorado y todo y corregido en caso de que lo veas oportuno. Me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!

¡Gracias por responder!

Veamos... primero con respecto a los datos bélicos, no he pensado ponerselos inicialmente ya que más adelante irá adquiriendo virtudes y técnicas y las añadiré. En principio solo voy a rolear y no se va a meter mucho en pelea, así que si eso pasa irá a defenderse por lo básico sin profundizar.

Por lo de oficios... pues eliminé ese apartado pensando que era como "Empleo". Por ejemplo ella ha estudiado psicología, ¿podría poner en Oficio Psicóloga y Estratega?

Y lo del talento, ahora mismo me añado uno ¡por supuestisisisisimo!.

Modifiqué la ficha ¡Gracias de nuevo!^^
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Indira, la embaucadora Empty Re: Indira, la embaucadora {Dom 4 Nov 2018 - 23:57}



Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Indira, la embaucadora Bylrguu
Indira
Indira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Indira, la embaucadora Empty Re: Indira, la embaucadora {Lun 5 Nov 2018 - 3:15}

Therax Palatiard escribió:Te dejo el enlace a la guía de oficios: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21973-guia-basica-v-oficios

Listo, modificado. Aún así no entiendo muy bien cómo ponerlo, ya que si no he entendido mal, debo empezar en el Rango 0 y luego especializarme? ¿O en el Rango 2 con la subespecialidad? ¿Está mal puesto como lo tengo? Siento las molestias ¡Muchas gracias!
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Indira, la embaucadora Empty Re: Indira, la embaucadora {Lun 5 Nov 2018 - 12:30}

Está bien tal como lo tienes. Veamos, subes un rango en cada oficio cada 10 niveles de forma automática. Cuando alcanzas el nivel 20, por tanto, te corresponde el rango 2. Si te fijas en las tablas, verás que ese rango ya no se encuentra dentro de, por ejemplo, el oficio de Médico, sino que hay "varios rangos 2" y están incluidos dentro de las ramas (farmacéutica, psicóloga y cirujana). En tu caso, alcanzarías el rango 2 de psicóloga por ser la rama que has escogido.

A partir de aquí tus rangos ascenderán dentro de esta rama, pero cada vez que este rango sea 3 o múltiplo de 3, ganas un rango en los demás. Te pongo un ejemplo: cuando alcances el rango 6 de psicóloga, obtienes el rango 3 de cirujana y de farmacéutica. Además, cada rango par (2, 4, 6, etc.), así como el último (15), desarrollas una ventaja única propia de la rama que has escogido. Puedes consultar esto en la guía básica que te puse en el post anterior, el cual, por cierto, no es necesario que cites para responder.

Por último hay dos cosas que debes tener en cuenta:

  • Excelencia: cuando alcances el nivel 30 deberás escoger un oficio en el que seas excelente (de los que elijas ahora, claro). Obtendrás un rango adicional en todas las ramas de ese oficio.
  • Ventaja racial: por ser humana, puedes tener un rango adicional en una rama a tu elección de cualquiera de los oficios que tengas..

Puedes dejar reflejadas cuáles serán estas elecciones o esperar a que tu personaje alcance el nivel necesario (nivel 30 en la excelencia y nivel 20 para la ventaja racial, pues es a este nivel cuando deberás elegir rama).

Dicho esto,



Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Indira, la embaucadora Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Indira, la embaucadora Empty Re: Indira, la embaucadora {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.