Link
Normas

Emma D. Wallace (Ficha)

Ir abajo

Emma D. Wallace (Ficha)

Mensaje por Emma D. Wallace el Lun 29 Oct 2018 - 23:40

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Emma D. Wallace

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 18

Empleo: Cazarrecompensas

Rango/Empleo: Aspirante

Recompensa: Ninguna

Rango social: Media

Banda, Flota o Brigada:

Descripción física: Tiene el pelo rosa claro, largo y ondulado  que suele llevar recogido en una coleta lateral.
Sus ojos son azules y anchos. Su cuerpo es atlético y delgado. Tiene una talla normal de pecho y sus pies son bastante pequeños. Es de estatura media: 1'65 cm. Su piel es blanca, con toques algos rosados.
Sus labios finos y rosados, sus mejillas redondas y su nariz pequeña. Tiene las cejas separadas y en forma de curva. Sus dientes son casi perfectos, a excepción de un rebelde colmillo inferior que está un poco adelantado, además siempre están blancos porque se los cuida mucho. De pequeña tenía las paletas algo separadas, pero las pudo corregir en las adolescencia gracias a un dentista, por eso tenía los dientes tan bien.
Tiene el tatuaje de una media luna cerca de la ingle, en el lado izquierdo en honor a su madre, ya fallecida. No tiene más marcas importantes ni cicatrices, ni siquiera tiene pecas a pesar de que su madre sí tenía.
Por otra parte ha heredado la sonrisa de su padre o al menos eso es lo le decía su madre, por lo demás era idéntica a ella. Su madre siempre le decía que le recordaba esa sonrisa a su padre pirata, a quien jamás conoció y de quien ni si quiera sabe su nombre. Tiene un colgante de plata de su madre.


Descripción psicológica:
Luchadora, soñadora, aventurera, sexy, divertida cuando lo requiere. Leal a sus principios. Buena líder, excelente compañera. Sin lugar a dudas es una de esas personas que una vez entran en tu vida es imposible olvidar porque siempre estará dispuesta a luchar por aquellos que aman y por lo que considera justo. Casi todos la cosideraban implacable pues no se dejaba pisotear por nadie, incluso aunque fuera más fuerte que ella, y por supuesto no se quedaba callada cuando algo no le parecía bien. Sin embargo, es bastante avariciosa, por eso se hizo cazarrecompesas, además de por vengar a su madre para ganar lo suficiente como para ayudar a su reino a entrar en el Triple Eje y eso le costaría mucho. Es una persona que por tanto jamás se rinde, jamás da un paso atrás incluso cuando tiene todas las de perder.  Le gustan las cosas románticas, pero no lo empalagoso. No es una chica fácil de conquistar, pero es de las clases de personas que una vez que te ganas su leatad luchará por ti hasta el final.

Trasfondo:
Nacida y criada en  Nao. Su madre era una antigua navegante y su padre un pirata, aunque apenas sabe nada de él salvo que había heredado de él la D. Hija única, pero tuvo bastantes amigas en la isla, sus mejores amigas Owina y Tammy. Su isla era pequeña y humilde. Se defendía de piratas y demás como mejor podían. Su madre era artesana y dueña de un pequeño negocio de cocina. Ya de pequeña mostró grandes habilidades de lucha y decidió ir a un dojo para entrenarse en el arte de la espada. Poco a poco fue subiendo su destreza y su fuerza a pesar de su apariencia muchos la respetaban. Al cumplir los 18 años entró en la isla y lo arrasó todo. Uno de ellos mató a su madre sin que Emma pudiera hacer nada para evitarlo. Así que se alzó al mar como cazarrecompensas para buscar a aquellos que mataron a su madre y de paso, para vivir aventuras. Actualmente busca unirse a un grupo de cazarecompensas y quizás llegar a ser capitana de un barco, el tiempo dirá hacia donde le depara el destino

Pertenencias:
Herencia menor.
Dos conjuntos de ropa. Uno de verano y otro de invierno.
Mogu (mascota pequeña. Un Moguri de un año y medio)

Habilidades:
Resistencia: posee una especial superior a la de un humano medio. Es capaz de levantarse y seguir luchando. Es una persona luchadora que no desiste ante los retos más peligrosos.
Agilidad: posee una agilidad superior a la de un humano medio. Es capaz de hacer estocadas de forma natural y muy precisas.
Reflejos: sus reflejos son superiores a los de un humano medio. Es capaz de oír desde más de 15 metros. Puede distinguir sonidos y matices lejanos.
Fuerza: su fuerza es superior a la de un humano medio. Es capaz de levantar su propio peso y un poco más. Su fuerza la mejora día a dia a base de entrenamiento. Gracias a los años con su maestro consiguió ser más fuerte que sus compañeros.
Velocidad: es más veloz que un humano medio. Es capaz de correr 100 metros en menos de 24 segundos. Sus movimientos a veces son difíciles de distinguir y pueden llegar a verse como casi consecutivos sino observas con atención.

Talentos:
Regeneración rápida: su cuerpo se regenera de forma más rápida de lo normal. Por ejemplo un hueso tarda en regenerarse sólo unos 4 días y la piel puede llegar a regenerase en dos días. Las quemaduras tardan entre dos y tres semanas.
Orientación: se sabe orientar bastante bien sin tener que usar brújula tanto en mar como en tierra.
Líder: es una líder nata. La gente la sigue y colabora con ella gracias a su empatía.

Torpezas:
Coger objetos, que no lanzarlos.
Hacer pompas con el chicle

Ineptitudes:
Pintura: es incapaz de pintar algo si que parezca otra cosa.
Historia: recordar fechas importantes no es su fuerte.

Oficios:
Cocinero: Chef.
Bardo: Cantante.

Ámbito:

Clase: Aspirante
Datos Bélicos:

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Fuerza.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. Velocidad y Resistencia.

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Fuerza.

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria). Agilidad, Fuerza y Velocidad. Resistencia y Reflejos.

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Fuerza.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. Fuerza y Resistencia.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Velocidad.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria). Agilidad, Fuerza y Velocidad, Resistencia y Reflejos.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Fuerza.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. Agilidad y Reflejos.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Fuerza.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria). Agilidad, Fuerza y Velocidad, Resistencia y Reflejos

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Fuerza

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. Velocidad y Resistencia

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Velocidad.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria). Agilidad, Fuerza y Velocidad, Resistencia y Reflejos.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Fuerza.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. Fuerza y Resistencia.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal. Agilidad y Fuerza.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales (o dos veces una, mientras no supere su Rango máximo) y ambas Secundarias (o dos veces una secundaria). Agilidad, Fuerza y Velocidad, Resistencia y Reflejos.

Tabla de clase: Espadachín

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Lance
Descripción del estilo de lucha: Estilo de lucha basado en la velocidad y precisión.  

Técnicas:
Nombre de la técnica: Shield
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Crea un bloqueo especial con la espada capaz de parar los ataques de sus adversarios. por ahora es capaz de parar balas pequeñas y algunos ataques, con nivel 10 es capaz de bloquear balas más grandes, con nivel 50 balas de cañón, con nivel 100 podría parar hasta cohetes.
Tiempo de canalización: 60 segundos


Nombre de la técnica: Blade Runner
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Cadena de ataques directos con la espada rápidos que se centran en el torso del enemigo. Produciendo cortes medios por ahora, con nivel 10 cortes más profundos, con nivel 20 cortes extremadamente profundos, con nivel 50 cortaría algunos miembros de su enemigo, con nivel 100 lo trocearía como mantequilla.
Tiempo de canalización: 30 segundos

Nombre de la técnica: Dracarian
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: La espada se rodea de fuego provocando daños extras a los ataques básicos de espada. Estos daños de quemadura son por ahora superficiales con nivel 10 serías más profundos, con nivel 20 quemaduras de segundo grado con nivel 50 quemaría al enemigo. con nivel 100 pulverizaría al enemigo.
Tiempo de canalización: 120 segundos


Nombre de la técnica: Gloria
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Crea un fogonazo de luz para despistar al rival. Por ejemplo en caso de necesitar un medio para escapar podría utilizar esta técnica para salir de una situación complicada. También puede utilizarla para iluminar lugares oscuros.
Tiempo de canalización: 120 segundos


Nombre de la técnica: Scape
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Crea una oportunidad para escapar o punto de apoyo.  Por ejemplo en caso de que le ataquen desde un lateral saltaría hacia atrás varios metros.
Tiempo de canalización: 60 segundos


Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:
Botiquín con útiles básicos de medicina. (vendas, tijeras, bisturí, agujas etc)

Transporte: Barco pequeño común.

Propiedades: una casa pequeña en Nao, descuidada

Almacén:


Armas: Espada

HAKI:

Haki de Armadura dormido.
Haki del Rey: dormido
Haki de Observación: dormido.


Última edición por Emma D. Wallace el Vie 2 Nov 2018 - 20:44, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Edad : 18
Localización : Nao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma D. Wallace (Ficha)

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 2 Nov 2018 - 1:47

¡Buenas noches! Mi nombre es Therax, el conejito más sensual que tus ojos jamás tendrán la suerte de contemplar, y seré el encargado de corregir tu ficha hoy. No tengo mucho que decir, así que vamos a ello:

  • Habilidades y torpezas: en primer lugar, tengo que decirte que el mínimo es tres en cada campo, es decir, que te faltan dos torpezas aún. Por otro lado, las habilidades hacen referencia a cosas más concretas y no tan generales. De paso, y habiendo leído ya tu ficha al completo, déjame advertirte de que cosas como habilidades y talentos sólo hacen que seas mínimamente superior a la media en esos aspectos.
    El ente que redacta las normas escribió:Por un lado, en habilidades ocupan lugar aquellas cosas en las que el personaje destaca positivamente, mientras que las torpezas son todo lo contrario. Tanto en una como en otra deben tratarse cosas concretas como “gran sentido del ritmo” o “cojera leve de la pierna derecha”. En habilidades no se admiten generalidades como “gran inteligencia” o “súper detective” pero en torpezas sí (generalidades, no ser inteligente como torpeza). Se requiere un mínimo de tres habilidades y tres torpezas...

  • Talentos e ineptitudes: por ser humana puedes tener un talento más que ineptitud (dos y una, por ejemplo, espero haberme explicado bien). Me gustaría detenerme en la regeneración, pues es algo ante lo que generalmente soy, cuanto menos suspicaz. Te lo he comentado antes, pero ese talento hace que te cures "levemente" más rápido que una persona normal. Si un hueso tardase siete días en soldar, tal vez tú podrías hacerlo en seis en las condiciones apropiadas, por ejemplo.
  • Clase: necesito que añadas la tabla en la que se refleja cómo progresarán tus características, así como cuáles son éstas y si son clave, principales o secundarias. No es necesario que reflejes todos los niveles, aunque si echas un ojo verás que hay una herramienta que lo hace automáticamente. Con que pongas hasta el nivel 50 es suficiente o, si quieres, puedes ir actualizándolo conforme subas de nivel, pero tienes que decir cuáles son tus características y la posición que ocupan dentro de la clase.
  • Estilo de lucha: he visto las técnicas y como eres nueva no sé hasta qué punto pretendes que sean efectivas. Ten en cuenta que corresponden a una nota 5 y que, por tanto, su poder está muy limitado. Además, me gustaría que explicases mejor en qué consisten Dracarian (sobre todo cuáles son esos daños extra) y Scape (en qué consiste esa maniobra).
    El ente que escribe las normas escribió:Técnicas básicas: Las técnicas básicas son las más sencillas de desarrollar y la mayoría de ellas son de carácter físico, aunque las hay de todo tipo. En su símil más simple, una técnica básica es aquella que puede realizar un profesional en el mundo real, hablando de técnicas físicas. En técnicas elementales y espirituales, una técnica básica se reconoce por tener un poder destructivo bajo y sus efectos ser equiparables a una técnica física. Más adelante se desarrollarán en detalle estas técnicas. Aprender una técnica básica cuesta un cinco de nota, independientemente de su tipo.

  • Haki: si no me equivoco, no has hecho preficha. Los personajes empiezan sin Haki; no lo tienen despertado al inicio de su aventura, por lo que tengo que pedirte que lo quites.
  • Ámbito: te falta el ámbito que recibes al inicio por ser humana. No es necesario que hagas uso de esta ventaja, claro, aunque sí recomendable.

Creo que eso es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Emma D. Wallace (Ficha)

Mensaje por Emma D. Wallace el Vie 2 Nov 2018 - 20:49

Creo que ahora está mejor. No sé que es el ámbito.
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Edad : 18
Localización : Nao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma D. Wallace (Ficha)

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 5 Nov 2018 - 0:10

Aún te falta una torpeza. Por otro lado, las técnicas no pueden escalar de forma pasiva según tu nivel. Si quieres mejorarlas tendrás que entrenar para ello. El concepto de ámbito aparece en esta guía, en "Ámbito y modalidades".

Una vez más, creo que no me dejo. Si te recomendaría que vieses la ficha de algún user más antiguo para orientarte, sobre todo en lo referente a la descripción de las técnicas. Postea aquí cuando esté todo y volveré a pasarme en cuanto pueda.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Emma D. Wallace (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.