Link
Normas

[Misión Común] La búsqueda de la copa Davis.[Hamlet & Lance]

[Misión Común] La búsqueda de la copa Davis.[Hamlet & Lance]

Mensaje por Lance Kashan el Miér 31 Oct 2018 - 22:50

Misión:

Tablón de misiones escribió:Nombre de la misión: La búsqueda de la copa Davis.

Contratante: Raf A. Nadales

Descripción de la misión: Han robado una vieja reliquita familiar de los Nadales, una importante familia burguesa de Drum, mientras estaban de paso en Cactus Island. El viejo Raf dice que no se mueve de allí hasta que la consiga y ofrece una recompensa a quien lo haga.

Objetivos secundarios o alternativos: Traer con vida al ladrón para llevarlo ante la justicia.

Recompensa: 5.000.000 Berries y un objeto de equipo aleatorio.

Clasificación: Común

Lugar: Cactus Island

Máximo de participantes: 2

Tiempo límite: 01/12/2018

Esta vez, el camino se me había hecho extremadamente largo y aburrido. En otras ocasiones, me había entretenido ese tiempo en mirar el escenario y, si había suerte, observar a la fauna que saltaba encima del agua. En casos excepcionales había visto reyes marinos enanos que nos observaban desde la lejanía, aunque lo de ''enanos'' quizás distaba mucho de la realidad. Solo en instantes como los que había pasado, de puro aburrimiento, era consciente de lo increíble que era el Umi Ressha y las cotas de complejidad que alcanzaba en su construcción y mantenimiento, ya que el resto del tiempo solo lo veía como algo que estaba ahí y ya, sin fijarme en el trabajo que debía haber detrás.

Con los ojos entrecerrados y, para qué mentir, un poco somnoliento por todo el trayecto, vi como las puertas se abrían y daban paso a una estampida de gente como yo, con ganas de pisar tierra por fin. Haciendo uso de mi tamaño y mi poca presencia, me deslicé entre la muchedumbre, evitando a unos y otros para poder salir cuanto antes, logrando esto en relativamente poco tiempo. Y, una vez que pisé la estación, toda aquella somnoliencia desapareció de un golpe:

- ¡Señor, señor! - Un hombre de unos treinta años o más estaba parando a unos y a otros, con un gesto de preocupación y prisa en la cara y un tono bastante energético. - ¡Por favor, señor, ayuda! - Trataba de agarrar a las personas por sus hombros para pararlas, sin mucho resultado ya que terminaban huyendo de allí. - ¡Alguien, ayúdeme! ¡Pagaré lo que haga falta! - En cuanto escuché aquella palabra que empezaba por ''p'' comencé a acercarme a gran velocidad, sin un ápice de duda en mis pasos. Era dinero. Una vez me planté frente suya, tardó un rato en darse cuenta de que estaba allí, debido a que el resto de gente se había disipado y solo quedábamos nosotros dos. - ¿Qué necesitas, niño?

Entonces, me aclaré la voz y elevé la cabeza para mirarle a los ojos, ya que el contratante medía más de 1'80. Eso, en conjunto a su vestimenta arreglada y un sombrero propio del más elegante caballero, le daban una presencia única que dejaba clara su posición social: era un rico y de los que pueden fardar.

- ¿Dijiste que necesitabas ayuda?

El señor enarcó una ceja y dudó por unos instantes:

- Pero necesito a alguien mayo--- - Mi mirada seria y fija en sus ojos le hizo parar en seco y suspirar. - Bueno, es mejor que nada, supongo. Veamos... Soy el siervo de una gran familia, los Nadales, y esta misma tarde nos hemos encontrado la casa de paso que estábamos utilizando totalmente desordenada y faltaba un cosa muy importante para el heredero. - Con una suavidad impresionante, metió su mano izquierda en el bolsillo derecho de la americana que portaba, sacando casi dos docenas de fotos y mostrándomelas una por una. - Un trofeo. La copa Davis, para ser más exacto. Lleva heredándose generación tras generación en la familia Nadales durante más de... Bueno, la compró el señor Raf hará veinte años, pero le tiene mucho cariño. -

Las fotos daban a ver un trofeo dorado con varias joyas incrustadas, o sea, el sueño de todo ladrón que se precie. Abriendo un poco más los ojos que antes, volví a hablar:

- ¿Quiere que lo traiga de vuelta...?

- Ajá. Si pudiera ser, con el ladrón arrestado. Le pedimos ayuda a la marine hará horas, pero parece que se están retrasando más de la cuenta y nos gustaría marcharnos de esta isla dentro de muy poco. - Asentí y tomé de la mano del hombre un par de fotos al azar, solo como referencia.

Así pues, ya tenía trabajo por hoy, y tenía pensado empezar buscando información en el poblado de Whiskey Peak.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
3250/1000000  (3250/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: [Misión Común] La búsqueda de la copa Davis.[Hamlet & Lance]

Mensaje por Hamlet el Jue 1 Nov 2018 - 21:34

Whiskey Peak ya estaba a la vista. Había sido una verdadera suerte que me hubieran destinado junto con una comitiva de inspección a una isla cercana. Fue allí donde escuché las noticias. Un adinerado burgués de apellido Nadales encargaba al cuerpo buscar una reliquia familiar perdida.

Me sentía francamente desinteresado por la tarea. De haberme quedado en el cuartel, todo se habría saldado con un par de informes y algunas directrices. Es más, yo, en condición de sargento, no tendría que haber hecho más que proveer de asistencia al inspector asignado al trabajo. Sin embargo, la llegada del informe al cuartel fue recibida con suspiros, hombros encogidos, y un silencio general ante la petición de voluntarios para ejecutar la misión.

Esa había sido, en resumidas cuentas, la situación que me había llevado a estar siendo salpicado por la brisa marina en la eslora de aquel navío de la Marina. Esta vez no era yo quien estaba tras el timón, sino un recluta de aquel cuartel, y había que admitir que era condenadamente bueno. El clima estival de la isla resultaba cómodo, así que me permití cerrar los ojos un rato corto y disfrutar del día apoyado contra la barandilla del castillo de proa.

Evité los pensamientos negativos acerca de mi impulsividad por participar en la misión, o incluso los que habían poblado mi mente tras lo ocurrido en Gray Rock. Tampoco podía reflexionar demasiado acerca de la misión, puesto que no aún tenía pistas que me pudieran ayudar a resolver el caso. Sonreí, con la cabeza gacha, mientras el sol calentaba mi nuca. Por primera vez en algo de tiempo, podía sentirme completamente despreocupado.

Debí de haberme quedado dormido, ya que me sobresalté al atracar en el puerto. Casualmente, pude observar como el Umi Resha estaba llegando con un sonoro chirrido, lo que me ayudó a despejarme. Tomé mi bolsa, me ajusté a Elsinor en el cinturón y procedí a desembarcar. Me constaba que el resto de la escuadra tenía otras órdenes en la isla y no necesitaba esperarles. Aun así, me habían dado indicaciones para llegar a la morada de los Nadales, y me puse en camino sin demora. Había trabajo que hacer.

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
20400/790000  (20400/790000)
Berries: 407.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Kashan el Lun 12 Nov 2018 - 23:42

Me había olvidado de pedir datos sobre la casa de los Nadales. Ya había avanzado cinco o diez minutos hacia delante cuando me percaté de que todo hubiera sido mucho más fácil si hubiera hablado con el mayordomo y le hubiese pedido algún tipo de información, en vez de tener que buscarla por todo el poblado. Lo único que me relajaba un poco era el hecho de que Whiskey Peak era relativamente pequeño, al menos en comparación a otras ciudades que había pisado hasta ahora, y la ubicación de aquella familia no debía ser muy distinta de la del resto de vecinos. O, al menos, eso esperaba, ya que muchas veces los ricos suelen ser tan excéntricos que evitan seguir las leyes que nos impone en el sentido común.

En cuanto pisé dentro del territorio que se definía como ''Poblado de Whiskey Peak'', ya que un cartel bastante grande y llamativo lo anunciaba antes siquiera de cruzar la primera calle, me acerqué al primer peatón que pude ver. Era un chaval de pelo rubio y ojos verdes, bastante llamativo para lo que solía ver en mis viajes. Aclarando la voz con un par de carraspeos, lo miré a los ojos, obviando el pelo que obstaculizaba el proceso, y comencé a hablar en un tono serio pero tratando de emitir algo de simpatía, cosa que no se me daba bien ni de cerca:

- ¡Buenas! - Como si se tratase de un primo con el que llevaba sin hablar meses, tomé cercanías en muy poco tiempo. - ¿Me podrías indicar dónde queda la mansión de los Nadales? - Mi mano hizo un amago de colocarse en su hombro para recalcar lo antes mencionado, pero mi instinto me dijo que aquella no era la mejor idea a seguir. No me fiaba de que él se sintiese cómodo con esta situación. - O donde sea que se hospeden estos días.

- Eh... - Miraba a todos lados, no por nervios, sino buscando una salvación que le ayudase a escapar de mí sin parecer un maleducado. Era consciente de que mis formas a la hora de reclamar información no eran las más correctas o eficaces, ni nunca lo serían, pero ni mucho menos tan malas como para causar este tipo de reacción. - Pues... ¿P-Por allí? - Señaló a una dirección que, entre el mal pulso y la indecisión, iba variando cada segundo. Clavé mi mirada más aún en él, causando una respuesta poco esperada. Su mano se quedó inmóvil, de una vez por todas, y su voz se notaba mucho más firme y segura de sí misma. - Allí. Viven allí. - Seguí la trayectoria que marcaba su dedo y tuve claro que debía de ser una broma de mal gusto. Señalaba a uno de los jodidos cactus.

- Bueno, gracias. - Me di la vuelta mientras me despedía, alegrándome de haber encontrado una respuesta tan temprana.

El problema estaba claro, y es que, si la casa estaba donde aquel chaval me había dicho, el camino de ida y vuelta sería cuanto menos incómodo y largo. Con un paso de caminata más cercano al trote que al paseo, comencé a emprender mi viaje a aquella casa que ya estaba empezando a odiar, y pensado en que quizás aquel trabajo no estaba tan bien pagado como debería.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
3250/1000000  (3250/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hamlet el Miér 21 Nov 2018 - 1:33

En cuanto me puse a caminar hacia el lugar de la investigación, pude contemplar la belleza del lugar, que sin duda resultaba un lugar bucólico, alejado de todo el papeleo que quedaba por hacer en el cuartel. Observé anonadado las formaciones geológicas con forma de cactus que caracterizaban la isla, donde se hallaba, según las indicaciones, la mansión de los Nadales. Tardaría, tras una buena caminata, en llegar allí, mas eso no era ningún problema.

Aproveché el momento para echar un vistazo a las gentes que habitaban la isla. Sin duda, aquel lugar idílico destacaba por sus peculiares habitantes, que llenaban las plazas del pequeño poblado, atravesándolas animosamente, con multitud de tareas entre manos. Ninguna parecía sospechosa, a priori, del robo. De hecho, empezando por lo evidente, ninguno llevaba una reliquia como la descrita en el informe de la misión, al menos, de forma evidente a la vista. Posé la mano sobre Elsinor y me desvíe a uno de los laterales de la plaza, evitando llamar la atención de ninguna manera. La presencia de un marine era un factor que resultaba, cuanto menos, disuasorio de las conductas delictivas más evidentes.

Bastó con alterar mi rumbo a una de las calles secundarias para tomar el rumbo hacia los montañosos cactus en los que se hallaba la morada de los Nadales. La cuesta era verdaderamente imponente, pero me lo tomé con buen humor. Emprendí la marcha, silbando la melodía con la que un artista callejero había estado actuando en la plaza del poblado, mientras avanzaba a una zona libre de edificaciones y de ambiente más rural.

No tardé en encontrarme con una pequeña sorpresa, y lo cierto es que no habría mejor palabra que ese adjetivo en concreto. Un pequeño zagal de pelo azabache y cara de pocos amigos apareció trotando silenciosamente a mi lado, por el mismo camino que llevaba a mi destino. Tan pronto como me adelantó tuve que alzar la voz, ejerciendo mi deber como marine.

-¡Alto! -exclamé, comenzando a correr para llegar a su posición-. ¿Te has perdido? Lamentablemente, no podrás tomar este camino. La Marina está llevando a cabo una investigación de suma importancia. Voy a tener que pedirte que te des la vuelta y emprendas el camino hacia el poblado. ¿Me has oído?

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
20400/790000  (20400/790000)
Berries: 407.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado