Últimos temas
Link
Normas

Ellie

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Ellie

Mensaje por Ellie el Jue 1 Nov 2018 - 20:34

Datos Básicos:

Nivel:

Experiencia: 3840

Nombre: Ellie.

Apodo: -.

Raza: Mink.

Sexo: Femenino.

Edad: 17

Empleo: -

Habilidades:

  • Inteligencia: Como se mencionó previamente, la capacidad de análisis y la obsesión por revisar y estudiar cada punto de un plan, una situación o un revés, demuestra que Ellie no es una persona corriente. Es capaz de memorizar mapas o textos en un tiempo record, y además entiende las cosas con mayor rapidez que la media.
  • Discrección. Ellie es capaz de realizar una misión con el mayor sigilo posible. Además, tiene bastante facilidad para pasar inadvertida por los lugares transitados, siendo esta característica clave para infiltrarse en territorios enemigos.
  • Gran oído. Su oído es capaz de abarcar un mayor territorio que el de un humano cualquiera. Sus capacidades auditivas están por encima incluso de los minks, quizá su afán por la música tenga algo que ver. Dicha capacidad ha ido incrementando a lo largo de los años.


Talentos:

  • Resistencia al dolor: Ellie se ha vuelto una gran sufridora, tanto de manera física como moral. Es capaz de aguantar durante más tiempo las torturas mentales, llegando a un punto en el que la repetición de éstas dejen de afectarle. Además, de manera física es capaz de, aún estando gravemente herida, seguir de pié y pelear (con las consecuentes heridas y debilidades) hasta quedar sin aliento.
  • Constancia: Dado su carácter analítico, cuanto más se alarga un combate, más posibilidades tiene de vencer. Si Ellie alarga la lucha, su capacidad de observación buscará una debilidad en su enemigo cada vez que éste realice un movimiento, y una vez la encuentre, intentará explotarla al máximo hasta alcanzar la victoria.
  • Gran agilidad, velocidad y fuerza (Adiccional): Ellie, como mink, es más ágil, veloz y fuerte que un humano medio.


Torpezas:

  • La cocina. Una vez Ellie cocinó un huevo frito. Una vez Ellie se tuvo que disculpar por quemar una cocina. Ninguna vez más Ellie cocinó.
  • Mentir a la gente que conoce. Es incapaz de mentir a sus conocidos sin ponerse nerviosa en condiciones normales. Cuando empieza la mentira parece creíble, pero a medida que la desarrolla se le empieza a olvidar qué tenía que decir (pese a que lo tuviese bien estudiado), llegando a tartamudear y, en ocasiones, ponerse roja.
  • La caligrafía. No es que intente reproducir los jeroglíficos repartidos por todo el mundo, si no que tiene bastante dificultad en escribir con sus patas, por lo que todo deriva en que la gente, al leer su escrito, piense que quien la escribe tiene como máximo cinco años.


Ineptitudes:

  • Fiel Honor a la batalla. Aunque pueda parecer que no es una ineptitud, el carácter y el honor de Ellie la hará enfrentarse ante lo que ella considere su rival independientemente de las circunstancias o la diferencia de habilidad entre uno y otro. Su honra a la batalla la hará pelear hasta en el más suicida de los combates.
  • Liderazgo: Es incapaz de liderar. Se pone demasiado nerviosa y suele trabarse, no impone demasiado respeto a causa de sus bromas e incluso ocasionalmente se queda en blanco durante unos segundos, lo cual, en mitad de una batalla, podría suponer un gran caos y conducir a los suyos a un suicidio colectivo.
  • Los huesos(adicional): Le vuelven loca. Si ve uno en cualquier sitio, irá a por él a toda costa, y sólo dejará de intentarlo si focaliza su concentración en otra cosa. (Recibiendo un golpe, por ejemplo). Una vez lo obtenga, pasarán unos segundos hasta que centre su mirada en otra cosa. A Ellie la parte que más le gustan de los huesos son los extremos, los cuales se puede tirar horas mordiendo.


Oficios:
Espía:

Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Rango  1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.
Infiltrado:

Rango 2: El infiltrado es un espía dedicado a mejorar su carisma y sus aptitudes como actor. Sus habilidades no están basadas en pasar desapercibido, sino en demostrar todo su encanto para obtener la información que necesita o llevar a cabo sus planes encomendados. Crea una primera identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 3: Se convierte en un gran observador, pues para convertirte en otra persona necesitas saber qué le hace único. Aprende a identificar los rasgos más destacables de un individuo para poder utilizarlos en caso de necesitarlo, desde el tono exacto de su pelo hasta la forma de caminar. Esto trae como consecuencia que es capaz de descubrir disfraces burdos o momentos de debilidad en la tapadera de otra persona, si los tiene.

Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 5: Sus trajes son una fiel copia de los originales, desde uniformes marines hasta parches con el símbolo de la revolución, siempre que haya tenido tiempo de echarles un vistazo primero. Engañarían a cualquiera, excepto quizás a alguien de la verdadera organización. Aprende a distinguir un traje falso al otro lado de la calle a primera vista, sin importar su calidad. Por muy bueno que sea, tras tantas horas creando lo mismo es imposible no reconocerlo.

Rango 6: Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección. Además, aprende a modular y controlar a la perfección su voz. Risas exageradas y nerviosas, tonos graves y campechanos o agudos y estirados; lo tiene todo. Después de una conversación con alguien es capaz de imitar su voz sin mucho esfuerzo, captando también su forma de hablar con naturalidad.

Rango 7: Empieza a ajustar su postura corporal a sus objetivos, sea volverse pequeño e insignificante o llamar la atención por todo lo alto. Podría conseguir preocupar a un Capitán y hacer que le siguiera solo con pasar delante de él. Quizá el capitán no sepa cuál es el problema, pero desde luego sabe que el tío no es trigo limpio. Por otro lado, comienza a descubrir pequeños gestos y señales que delatan a alguien fingiendo ser quien no es.

Rango 8: Su arte con los disfraces es increíble. Ha mejorado con el maquillaje y con un poco de tiempo para prepararse podría cambiar su cara para que fuera una copia de otra persona. Tatuajes temporales que parecen permanentes, marcas de nacimiento, heridas y cicatrices, nada de eso está fuera de los límites ahora. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 9: Es muy bueno creando personajes originales, desde gente venida de una isla lejana (Con acento incluido, por supuesto. ¿Cuándo si no iba a utilizarlo?) hasta un guardia o un marine que hace un día no existía. ¿Cómo? ¿Qué no está en el registro? La burocracia funciona realmente mal, él lleva ya tres meses aquí…  Continúa mejorando su habilidad para encontrar a otras personas suplantando identidades. Puede avistar el maquillaje de un vistazo y encontrar fallos o cosas que mejorar prácticamente en cualquier caso.

Rango 10: Aprende a imitar incluso los tics involuntarios de la gente a la que suplanta y cada vez necesita menos tiempo para construir a su personaje. Podría cambiarse de ropa en el tiempo que se tarda en doblar una esquina, sin que nadie lo note. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 11: Es persuasivo y encantador y tanto su lenguaje corporal como su sonrisa o la manera en que te mira hacen que conseguir la información que quiere sea pan comido para él. Aprende a identificar ciertos timbres en la voz propios de quien la está forzando para cambiarla.

Rango 12: Es capaz de convertirse en alguien a quien nunca ha visto, basado en una foto y algunos datos bien conseguidos. Ajustar su comportamiento sobre la marcha para que sea más creíble no es un problema y lo hace de forma tan sutil que sería complicado que alguien se diera cuenta. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 13: Tiene una gran agilidad a la hora de cambiarse de ropa, hasta el punto de ser capaz de hacerlo mientras camina por una calle llena de gente sin llamar la atención de cualquiera que no vaya buscando justo eso.  También ha desarrollado una gran intuición para averiguar quién no es quien dice ser e incluso si la persona no comete errores él sabrá que algo no funciona.

Rango 14: Si quisiera, podría grabarse en video ataviado como el Almirante de la marina y dijera lo que dijera parecería que él lo ha dicho… con sus correspondientes consecuencias. Crea otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.

Rango 15: Crea su última identidad secreta. Nada está fuera de los límites para él, puede cambiar de cara como quien se cambia de sombrero y recrear a alguien del que solo ha oído hablar como si le conociera de toda la vida. Avista a sus compañeros de profesión en una multitud con precisión, sin importar lo bien que se escondan.
Investigador:

Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 3: Conoce bien su cuerpo y la forma en la que interacciona con el mundo que le rodea. Sabe la forma exacta en que tiene que caminar para que sus pies no hagan ruido o como colocarse tranquilamente de espaldas para parecer inofensivo cuando hace unos minutos le estaban persiguiendo. Se le da bien conseguir información y parece que tiene un talento natural para seguir a la gente y enterarse de cosas que no debería saber.

Rango 4: Consigue una nueva técnica de investigación. Se le da bien esconderse a plena vista, pero es todavía mejor a la hora de encontrar huecos para no ser descubierto y en un entorno urbano nunca le faltan escondites.

Rango 5: Puede correr, saltar e incluso andar por los tejados de noche sin llamar la atención. Cuando así lo quiere no importa el terreno que pise, no profiere ni un sonido. Sabe cómo pinchar Den Den mushis y manipular aparatos básicos de grabación. Su oído es tan fino que podría caminar por los tejados atendiendo a la conversación de dos personas en la calle con total tranquilidad.

Rango 6: Empieza a confundirse por las sombras y podría pasear a pleno día por la calle vestido de payaso sin que nadie se fijara en él. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 7: Es un maestro del disimulo, capaz de confundirse con la esquina en una taberna casi vacía para escuchar lo que se dice en la trastienda o al otro lado del local sin que el objetivo o los camareros reparen en él. Sabe cómo sobornar a las personas adecuadas de la manera más económica y trepar hasta las ventanas precisas para colocar sus aparatos de escucha es pan comido.

Rango 8: De noche es casi invisible, poco más que una mancha oscura y si decide ocultarse es muy improbable lograr atraparlo. La oscuridad juega a su favor y le hace casi indetectable. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 9: Continúa mejorando y su discreción es tal que si se chocara con alguien en pleno día ya no estaría ahí cuando esa persona mirase arriba para disculparse. La persona tampoco se daría cuenta del micro que hábilmente le ha sido colocado.

Rango 10: Podría acompañar a alguien hasta la puerta de su casa sin que este se diera cuenta hasta que estuviera cómodamente sentado en su salón. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 11: Le basta el tiempo que se tarda en doblar una esquina para encontrar y colocarse en un nuevo escondite y perder a cualquiera que le esté persiguiendo. Su oído es tan fino que podría aislar la voz que le interesa de entre una ruidosa muchedumbre incluso antes de haber localizado a su presa.

Rango 12: Si de día cuesta dar con él, de noche es prácticamente imposible. Podría seguir a alguien caminando tranquilamente a su lado sin que el objetivo notase nada extraño. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 13:Él mismo es una sombra. Sus movimientos no causan ningún sonido, ya esté andando o peleando. Hay muy poca información a la que no le pueda echar el guante, ya sea pagando por ella o consiguiéndola de maneras ilícitas. Y si no puede conseguirla, sabe exactamente donde está y los obstáculos que le separan de ella.

Rango 14: Podría atacar a alguien y ocultarse mientras la persona en cuestión reacciona a esa fuerza extraña que le ha tirado al suelo. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 15: Consigue una nueva técnica de investigación. Sería capaz de ponerse frente a alguien, dar un doble mortal hacia atrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. No hay información que no sepa conseguir, por las buenas o por las malas.

Músico:

Rango 0: Al músico le atrae la música, en todas sus formas. Ya de pequeñito hacía percusión con todo aquello que pillaba y no hablemos de cuando consiguió su primera flauta o harmónica de plástico.

Rango  1: Comienza a pensar hacia dónde quiere llevar su pasión por la música. Conoce las escalas y ha tocado algún instrumento, pero quiere aplicarse más y por lo tanto se especializa en una subprofesión.

Solista:

Rango 2: Escoge su primer instrumento, que aprende a tocar a la perfección.  Es capaz de representar piezas simples y se aventura incluso a componer alguna propia, pero nada muy complicado.

Rango 3: Su velocidad mejora, sin perder su sentido del ritmo y puede llegar a las 80 pulsaciones por minuto fácilmente. Comienza a entrenar su voz para acompañar sus canciones, siendo capaz de modularla para seguir el ritmo también a la perfección con ella.

Rango 4: Comienza a atreverse con piezas más difíciles y es complicado verle fallar en alguna digitación. Incluso cuando yerra se recobra rápidamente y casi parece que no hubiera sucedido. Aprende a tocar otro instrumento.

Rango 5: El sonido de sus instrumentos tiene la habilidad de colarse por los rincones, haciéndose oír por la gente sin atender a paredes u otros impedimentos. Su voz se vuelve meliflua y encantadora con la práctica y una nota cantada por él puede reclamarle la atención de alguien en segundos  u oírse con facilidad en medio de una taberna alborotada.

Rango 6: Aprende a tocar otro instrumento. Cuando él así lo quiere puede tocar con la potencia de los más modernos altavoces sin perder la dulzura o la pasión entre el volumen.

Rango 7: Es capaz de llegar cómodamente a las 200 pulsaciones por minuto y hacer verdaderas virguerías con su instrumento. Casi parece que el sonido flote en el aire. Su voz se vuelve cautivadora y puede conseguir un público allá a donde vaya. Tanto su voz como sus canciones se escucharían a la perfección en medio del fragor de una batalla y se colarían por todos los callejones de una ciudad pequeña.

Rango 8: ¿Quién dijo que la velocidad era sinónimo de calidad? Es capaz de tocar las canciones más complicadas con una lentitud que desquicia el alma, atrapando la atención de su público. Aprende a tocar otro instrumento.

Rango 9: Su precisión a la hora de hacer digitaciones es exquisita y puede decelerar con la misma premura que acelerar sin que ello le confunda, dando lugar a una combinación de ritmos fascinante y cautivadora. Lograría con una canción que la gente se pusiera a bailar de alegría en un funeral, ya que resulta complicado resistirse a su voz. Es capaz de tocar o cantar tan alto que llegaría a todos los rincones de una gran ciudad con facilidad.

Rango 10: Aprende a tocar otro instrumento. Hay pocas canciones que se le resistan. Sería capaz de tocar durante horas sin cansarse, ya que sus dedos reconocen a su instrumento como un viejo amigo.

Rango 11: No importa dónde se encuentre, montañas, cuevas, precipicios o cualquier otro accidente geográfico pueden impedir que su sonido viaje hasta donde él quiere. Puede cantar en casi cualquier registro y hacer escalas impecables y virguerías musicales con la voz sin apenas despeinarse.

Rango 12: Puede crear ritmos delirantes que invitan a bailar, pero tan rápidos que incluso un consumado bailarín tendría problemas para seguir, a no ser que hubiera oído la pieza antes. Aprende a tocar otro instrumento.

Rango 13: Puede llegar a las 350 pulsaciones por segundo sin hacer error alguno, o eso parece. Su habilidad para recobrarse es tal que nadie puede darse cuenta cuando una nota cae donde no debe. Una palabra suya se cuela entre cualquier estruendo y cuando se pone a cantar todos dejan lo que están haciendo para escucharle.

Rango 14: Aprende a tocar otro instrumento. Podría tocar la flauta con una mano o un instrumento de cuerda con dos cuerdas menos, tal es su habilidad.

Rango 15: No hay canción o sonido que no pueda reproducir. Aprende a tocar otro instrumento y su voz puede llegar a cualquier registro, además de oírse en cualquier rincón de la isla donde se encuentre si así él lo desea.
Compositor:

Rango 2: El compositor es aquel músico capaz de llevar el sonido al papel y convertir la música en magia. Crea su primera pieza musical maestra y comienza a estudiar, ya que él es quien convierte la teoría de la música en algo viviente.

Rango 3: Comienza a trastear con diferentes combinaciones de instrumentos, viendo cuales suenan mejor juntos y a cuales es mejor mantener separados. Nunca ha sido capaz de decantarse por un instrumento y va alternando entre ellos, practicando con todos a la vez.

Rango 4: Crea piezas un poco más complejas, aptas para una orquesta pequeña y es capaz de adaptarlas para que un cuarteto o incluso un músico habilidoso sean capaz de interpretarlas sin que se pierda su magia. Compone otra pieza musical maestra.

Rango 5: Continúa estudiando el ritmo y la cadencia de los sonidos y podría escribir las notas musicales del viento al pasar entre los árboles. Sabe tocar decentemente todos los instrumentos más conocidos, pero eso no le llega.

Rango 6: Compone otra pieza musical maestra.  Se atreve con combinaciones de instrumentos algo más inusuales y es capaz de componer sobre prácticamente cualquier tema, desde baladas de amor hasta desgarradoras canciones sobre la muerte.

Rango 7: Es capaz de escribir piezas para ser tocadas por cien hombres con el propósito de derretirle el corazón a un sociópata. Es capaz de tocar instrumentos extraños, que solo se dan en algunas partes del mundo.

Rango 8: Podría escribir música para un músico novato y que pareciera que lleva treinta años tocando; cualquiera se pararía a escucharlo. Compone otra pieza musical maestra.

Rango 9: Es capaz de describir cualquier emoción con música, desde pena y alegría hasta añoranza o frustración.  Puede tocar instrumentos que nunca haya visto antes, solo con unos minutos de práctica. No tiene la habilidad para recrear sus propias obras, pero es un músico al que vale la pena escuchar.

Rango 10: Compone otra pieza musical maestra. Sus sonatas sobre el amor hacen que el resto de canciones sobre el mismo parezcan ñoñas e irrealistas a su lado.

Rango 11: Puede replicar casi cualquier sensación con música, desde un primer beso hasta lo que se siente al quemarse la lengua con el café. Sus melodías atraen a la gente desde la primera nota. Puede improvisar instrumentos con lo que sea que tenga a mano, llevándose la música consigo allá a donde va.

Rango 12: Es capaz de escribir verdaderas proezas musicales y cada vez le lleva menos tiempo. Una hora le llega para escribir una ópera magna y eso porque no escribe tan rápido como piensa. Compone otra pieza musical maestra.

Rango 13: Puede juntar cualquier par de instrumentos conocidos, sin importar lo distintos que sean y hacer que juntos suenen con la más maravillosa de las harmonías. Sea lo que sea, él puede tocarlo, desde un par de palos a un laúd de corte o un órgano en una iglesia.

Rango 14: Sería capaz de escribir una pieza que describiera los colores para un ciego y conseguir que los viera en su mente. Compone otra pieza musical maestra.

Rango 15: Compone su última pieza musical maestra. Ya no queda sensación o emoción que no pueda replicar en el papel, ni instrumento que no haya pasado por sus dedos.
Bardo:

Rango 2: La música del bardo es la canción de la naturaleza. Es el músico que nunca está quieto y allá a donde va todos esperan sus canciones e historias. Comienza su periplo creando una pieza de música excepcional.

Rango 3: Conoce los cuentos clásicos y tiene una labia especial para contarlos. Los niños le recuerdan y le cogen confianza rápidamente. Comienza a tratar de transmitir los sonidos de la naturaleza con sus instrumentos y es capaz de reproducir cosas simples como la lluvia contra el suelo.

Rango 4: Crea una pieza de música excepcional. Comienza a estudiar los sonidos de los pájaros y pronto es capaz de recrearlos e incluso distinguir entre las diferentes especies que conozca.

Rango 5: Su música se vuelve más sutil y adquiere matices. Puede distinguir perfectamente entre una suave llovizna en el campo y el golpeteo de las gotas de lluvia contra una ventana. Su repertorio de cuentos aumenta, así como su encanto. Las amas de casa se le acercan para flirtear tras oírlo tocar y cuando entra a una taberna le tratan como a uno más al ver su instrumento.

Rango 6: Comienza a imitar el viento, aunque todavía no puede captarlo en toda su complejidad. Su recreación de la lluvia en la tormenta parece real y es capaz de introducir truenos y rayos en la interpretación. Crea una pieza de música excepcional.

Rango 7: Después de los pájaros, pasa a animales más complejos y puede recrear el sonido de vacas, lobos, caballos e incluso tigres con el instrumento de su elección, aunque a priori no parezca posible. Es capaz de esconder mensajes secretos entre sus cuentos para un oído atento, además de aprender a improvisar historias.

Rango 8: Crea otra pieza de música excepcional. Desde el fluir de un río hasta el mar chocando embravecido contra las rocas, hay poco que no sepa hacer. El viento cobra vida entre sus manos y puede ser tanto una suave brisa como un salvaje huracán.

Rango 9: Su rugido de león es tan realista que incluso tocándolo delante de la gente esta se giraría asustada buscando al animal. Se sabe historias y cuentos de prácticamente cualquier tema. Su carisma natural le facilita intimar con la gente y no es raro que vengan a contarle sus secretos. ¿Quién va a aconsejarles mejor que un forastero?

Rango 10: Tocando escondido podría hacer creer a un pueblo pequeño  por unos segundos de que está sufriendo un terremoto. Crea una nueva pieza de música excepcional.

Rango 11: Su habilidad para hacerse con los cotilleos más jugosos allá a donde va es remarcable, apenas le cuesta una sonrisa y dos acordes. Sería capaz de imitar una pequeña estampida con el instrumento de su elección.

Rango 12: Crea una pieza de música excepcional. Hay pocos sonidos que todavía no domine y comienza a ser muy bueno imitando desastres naturales como inundaciones, tormentas eléctricas o tifones.

Rango 13: Podría tocar como la lluvia en medio del desierto y la gente tardaría minutos en preguntarse por qué nada está mojado. Sus historias atraen la atención de cuantos están alrededor y no hay nada sobre lo que no sea capaz de componer un cuento, con su correspondiente música de ambiente.

Rango 14: Es capaz de reproducir al instante cualquier sonido que oye con su instrumento, sin importar su complejidad u origen. Podría tocar con su instrumento una erupción de lava perfectamente creíble en cuestión de segundos. Crea una pieza de música excepcional.

Rango 15: Es la voz de la naturaleza y no hay sonido de la misma que no sepa reproducir. Crea su última pieza de música excepcional, además de atesorar una increíble capacidad de convencer a la gente para que le cuente sus secretos.
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6738/790000  (6738/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie

Mensaje por Ellie el Jue 1 Nov 2018 - 20:35

Datos escénicos:

trasfondo:

Historia del personaje: La historia se puede visitar en este enlace.

Descripción física:

  • Descripción general: Ellie es una mink lobo ártico. Sus abundantes pelajes tienen un grosor de aproximadamente diez centímetros. Son color crema, pero pese a ello, tienen adornos verdosos, fundiéndose característicamente en tres tonalidades de verde, yendo desde el más claro (lima) pasando por uno intermedio (esmeralda) y finalizando en uno más oscuro (alga). Dichos adornos se forman sobre todo en la parte superior de su rostro, cubriendo su nariz y adornando sus ojos de forma similar a como lo haría un antifaz. Dichas láminas verdosas cubren su pecho y recorren su espalda, llegando hasta la zona de los glúteos y pasando por su cola. Además, también llegan hasta los pies, aunque curiosamente las piernas no tienen adorno alguno desde la espinilla hasta el fémur.
    Ellie también tiene otros rasgos característicos, entre ellos están sus grandes orejas, los brillantes ojos azules y sus afiladas garras. Además, tiene unos pies más grandes de lo normal cuyas zarpas suelen ser intimidatorias.
    Imagen:



  • Marcas personales: -


Psicología:

  • Descripción psicológica: Ellie es bastante extrovertida, y suele bromear ante la más mínima opción que tenga de ello. Además, es bastante abierta al resto de razas, sobre todo a los humanos. Su particular baza es la inteligencia, ya que es una persona muy analítica, que en ocasiones puede parecer incluso enfermiza en ese sentido. Su coeficiente intelectual está bastante por encima de la media mink.
    Durante los años ha ido olvidando su pasado, pero hay un par de astillas clavada en ella:

    • El miedo al rechazo. Será capaz de hacer casi cualquier cosa si quiere ser aceptada. Durante muchos años ha sufrido acoso respecto a su forma de ser y sus aspectos físicos (sobre todo respecto a los pies y su particular tamaño), y ahora intenta dejar atrás ese “miedo” o “preocupación” intentando ser aceptada allá donde va.
    • Perder a alguien: Debido a que naufragó durante una expedición de los guerreros de Zou, perdió a todos los seres queridos que tenía, por lo que sabe de qué se trata. Intentará hacer lo que esté en su mano para evitar que algún ser querido se distancie de ella por causas ajenas a éste.

    Además, es bastante impulsiva en temas banales (todo aquél tema que estime que no merece la pena analizar), y muy reservada en los importantes. Le cuesta dar su opinión cuando se trata un tema de vital importancia, aunque suele meditar bastante sobre ello y sólo actuará si lo cree conveniente o está de acuerdo con la decisión.

  • Gustos:

    • Una de las cosas con las que Ellie disfruta más, es lamiéndose la pata derecha. La izquierda, por alguna razón que desconoce, le sabe algo peor. Si además, la pata tiene restos de algún alimento, miel sobre hojuelas. Por alguna razón, sólo se lame la parte del antebrazo, sin tocar bajo ninguna circunstancia las garras.
    • La historia y sus míticas guerras. Leer sobre ello enseña a Ellie sobre tácticas militares, además de aprender distintas culturas pasadas. Ellie es una fanática de la historia en sí, y especialmente de la bélica. Le encanta aprender qué tipos de armas o armaduras usaba la gente años atrás, además de los estilos de lucha que había en las distintas etapas de la historia.
    • Acurrucarse sobre cubierta en un día soleado. A Ellie le encanta el sol, y más en una posición cómoda. ¿Quién no desearía pasarse la vida tumbado recibiendo el sol sobre el cuerpo? Además, suele quedarse dormida en dicha posición. Eso sí, no querrás despertarla.
    • La música en general y el rock/blues en particular. Se pasa los días tocando la guitarra, intentando improvisar melodías. Sin duda es la afición a la que Ellie más tiempo dedica. Además, conoce diversos artistas y es capaz de identificarlos si los ve por la calle.


  • Desagrados:

    • Que la interrumpan mientras come/duerme. En estas ocasiones se pone de bastante mal genio y es capaz de pagar su enfado con cualquier persona que se le cruce.
    • La gente prepotente y engreída. Cree que son gérmenes para la sociedad, y que no transmiten los valores correctos a los que los entienden como sus referentes (sus descendientes mayormente). Además, entraría en este grupo la gente maleducada de por sí, sin una razón previa que justifique de alguna manera su actitud.
    • Los piratas en general. No se cree el cuento de que un pirata pueda ser bueno, y aunque a lo largo de la historia han sido varios los que han llevado esta “bondad” a los mares, condena totalmente sus acciones. Además, cree que se debería abolir el título de Shichibukai, separando claramente las instituciones para que no haya problemas y nadie se beneficie de un título o utilice a alguien por algún fin.
    • La comida salada. Le gustan los platos salados, pero odia la sal en exceso. Cualquier plato con más sal de la que Ellie estime oportuno, será tirado a la basura cual colilla a cenicero. Y seguramente sea acompañado de una cara de tristeza y rechazo por parte de Ellie.


avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6738/790000  (6738/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie

Mensaje por Ellie el Jue 1 Nov 2018 - 20:36

Datos Bélicos:

Clase:

Tabla de clase:
Tabla actual:

Tabla clase:

NivelAgilidadReflejosFuerzaVelocidadResistencia
100000
1011000
1511101
2022101
3033212
4044212
4544322
5055322
6066433
7077433
7577543
8088543
9099654
1001010654
1051010764
1101111764
1201212875
1301313875
1351313985
1401414985
15015151096


Estilo de lucha: Hokkyoku ōkami: Estilo basado en dar golpes ágiles y en moverse continuamente, desgastando así a su rival.

Técnicas:
Ámbitos:


  • Electro(raza): Este ámbito permite a los Minks desarrollar técnicas en base a la electricidad. Pasivamente, el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando ligeramente sus reflejos. Activamente, podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.


Mejoras pasivas:

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Magu Magu no mi

Tipo: Logia

Poder: Concede la capacidad de convertirse, generar y manipular el magma a voluntad

Tabla:
PU Akuma:


  • Nivel 1: Su cuerpo es capaz de transformarse en magma, llegando a alcanzar una temperatura de trescientos grados centígrados y pudiendo crear un máximo de diez litros.
  • Nivel 10: Sus habilidades le permiten crear diferentes formas básicas (esferas, cubos, etc) y la temperatura de su magma se eleva hasta cuatrocientos cincuenta grados centígrados. Además, es capaz de controlar hasta cincuenta litros de magma.
  • Nivel 20: Su control se eleva hasta ser capaz de controlar cien litros de magma, alcanzando éste una temperatura de seiscientos grados centígrados.
  • Nivel 30: El magma corre por las venas de Ellie, que es capaz de controlar hasta quinientos litros, y pudiendo dotarlo de una temperatura de hasta ochocientos grados centígrados.
  • Nivel 40: Sus habilidades con el magma crecen hasta tal punto de dotar a su elemento de una temperatura de mil grados centígrados, siendo capaz de crear hasta un metro cúbico de su elemento.
  • Nivel 50: Ellie es capaz de controlar hasta diez metros cúbicos de magma, dotándolo de una temperatura de hasta mil doscientos grados centígrados. Además, es capaz de crear magma curativo.
    Magma curativo:

    Ellie puede crear fango volcánico, dotando de los más ricos minerales, el cual se diferencia del magma normal al ser de un color verde fluorescente. Dicho magma es capaz de curar al usuario, en función del daño que tenga. Los dolores musculares, de articulaciones o cicatrices (cuyo proceso de cicatrización haya sido superior a tres días) son curados al momento.
    Tipos de curación:

    Los tipos de curación dependerán del tipo de daño recibido y su gravedad:

    • Daño leve: (Ej: Contusiones, hematomas, cortes de pequeño grosor, etc) Si el daño es leve, al aplicarse el magma sobre la herida, ésta sanará en segundos.
    • Daño moderado: (Ej: Cortes más profundos, fisuras internas). La curación comprenderá un periodo de tiempo de entre unas horas a unos días (en función de la gravedad). La mejora es autoincremental.
    • Daño grave (Ej: Amputaciones, huesos rotos, etc). En el caso de ser una amputación grave (un miembro entero, ya sea un dedo, una mano, etc), se sanarán los tejidos en pocos días, pero no habrá posibilidad de regenerar. Si por el contrario, es algún tipo de daño grave, sanará en función de su gravedad, siendo el mínimo tiempo un par de semanas (un hueso menor roto) a un máximo de cuatro meses (el cráneo roto, por ejemplo). Éste tipo de saneamiento va de más a menos, notando una pronta mejoría, pero al cual se “estanca” y avanza más lentamente que empieza.

  • Nivel 60: La cantidad total de magma que Ellie puede crear se ve incrementada hasta los cincuenta metros cúbicos, y su temperatura asciende hasta los mil quinientos grados.
  • Nivel 70: Su dominio del magma es sublime, siendo capaz de crear multitud de figuras que rozan la perfección. Además, la cantidad total de magma que puede crear asciende hasta los cien metros cúbicos, siendo la temperatura de éste de mil setecientos cincuenta grados.
  • Nivel 80: La temperatura del magma asciende hasta los mil cien grados y la cantidad que puede generar es de quinientos metros cúbicos, siendo su temperatura de dos mil grados centígrados. Su magma puede generar gas volcánico.
    Gas volcánico:

    El magma de Ellie puede generar un gas de color crema fruto de la mezcla de gases como H2 O,  CO2, SO2, , SH2 , CH4 , CO, ClH, FH.  La mezcla de todos los gases produce una neblina que actúa de cortina venenosa. Dicha neblina es de un 25% del magma creado por Ellie.
    Los efectos que produce el veneno dependerán del tiempo en el que se esté expuesto. Los primeros segundos provocarán nauseas, perdidas de visión o disminución en la efectividad de los sentidos. En los casos más extremos en los  que  se esté en contacto directo con el gas, producirá desde alucinaciones varias hasta la muerte en casos extremos.
  • Nivel 90: La capacidad de magma que Ellie puede crear asciende hasta los mil metros cúbicos y su temperatura es de dos mil doscientos cincuenta grados. Además, es capaz de crear barro volcánico.
    Barro volcánico:

    El magma de Ellie puede crear un barro volcánico en la base que solidificará cualquier cosa que esté en contacto con éste. Podrá crear seiscientos cincuenta metros cúbicos (65%) de esta base. Y dicho material podrá quemarse a una temperatura superior de mil grados.
  • Nivel 100: La cantidad de magma que Ellie puede crear es de cinco mil metros cúbicos. Además, la temperatura máxima que este puede alcanzar son dos mil quinientos grados centígrados. Puede invocar su lluvia de meteoritos.
    Lluvia de meteoritos:

    La perfección del control de su akuma no mi, habilita a Ellie a invocar lluvias de meteoritos de magma cuando ésta propulsa el magma hacia  el cielo. Dichos meteoritos caerán en un radio de 200 metros. Los meteoritos no podrán superar los tres mil quinientos metros cúbicos en su totalidad (70% de 5000 metros cúbicos). Es decir, si se crean diez meteoritos, la suma máxima del volumen de los diez, debe ser tres mil quinientos metros cúbicos.



Técnicas y mejoras:


Última edición por Ellie el Jue 1 Nov 2018 - 20:37, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6738/790000  (6738/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie

Mensaje por Ellie el Jue 1 Nov 2018 - 20:36

Pertenencias:

Inventario:
Mochila:


Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6738/790000  (6738/790000)
Berries: 15.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 2 Nov 2018 - 4:34



No te olvides de las ventajas de las ramas de los oficios.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.