Últimos temas
Link
Normas

Hamburguesas y explosiones [Privado][Pasado][Nailah y Katharina]

Ir abajo

Hamburguesas y explosiones [Privado][Pasado][Nailah y Katharina]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 2 Nov 2018 - 17:10

Katharina estaba demasiado hambrienta como para seguir trabajando en sus escritos, por lo que no tuvo más remedio que levantarse y dirigirse a la cocina. Giró la perilla de la puerta con suavidad y, tras atravesar el umbral de la puerta, se encontró en el pasillo. Si bien aún no conocía todas las instalaciones del barco, sabía de memoria el camino a la cocina. No importaba dónde se encontrase, sabía perfectamente cómo llegar a la nevera. Mientras caminaba, en su cabeza apareció la imagen de una jugosa y humeante hamburguesa de carne. El estómago de la bruja rugió como un dragón aprisionado y enseguida la boca se le llenó de saliva. Cuando llegó a la cocina, la cual era un espacio lo suficientemente grande como para que cupiera Marc, se llevó una gran decepción: las hamburguesas habían desaparecido. Estaba segura de haber comprado un montón de esas de fácil preparación —un poco de aceite en la sartén y listo—, pero no quedaba ninguna.

—Esto no es bueno… —susurró para sí misma.

Una vez había ido a un restaurante y vio a un hombre preparar hamburguesas, es decir, las hacía él mismo. Solo necesitaba un poco de harina, huevo y carne molida. Nada más; bastante sencillo, ¿verdad? Katharina buscó en la despensa cualquier ingrediente que le ayudase con su misión y enseguida comenzó a imitar los movimientos que vio en el cocinero. Usó sus habilidades de espadachina para picar la carne y luego, con huevo y harina, hizo una esfera. No parecía demasiado apetitosa, pero aún no estaba lista. «Probaré solo con una», pensó y enseguida la metió al horno. La bruja esperó y esperó, y cuando creyó que la hamburguesa estaba lista la sacó. Lamentablemente no tenía el mismo aspecto que había imaginado, de hecho, no era jugosa ni humeaba.

—La apariencia no lo es todo —intentó convencerse a sí misma. Cogió un cuchillo, cortó la masa de carne y, con ayuda de palillos, se echó el trozo a la boca. Su rostro se volvió verde y pareció retorcerse sobre sí; enseguida, Katharina vomitó lo que había cocinado—. ¡Qué asco! ¡Puaj!

Podía comer cualquier cosa para saciar su apetito, pero ¿qué haría con su antojo de hamburguesas? Frustrada, golpeó la mesa de madera y los utensilios quedaron suspendidos en el aire por un segundo para luego caer con violencia. Podía pedirle ayuda a cualquiera de sus compañeros, pero no lo haría. No era de las personas que pedían ayuda a los demás; solucionaría su problema por sí sola. Podía salir del barco y buscar una tienda en Samirn y comprar hamburguesas, sin embargo, sus habilidades en la cocina eran tan malas que no le sorprendería terminar incendiando la cocina. Suspiró derrotada y se resignó a comer cualquier cosa, pero, de pronto, la puerta se abrió.



avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
157879/790000  (157879/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamburguesas y explosiones [Privado][Pasado][Nailah y Katharina]

Mensaje por Nailah el Mar 6 Nov 2018 - 12:47

Nailah se encontraba en su camarote, leyendo una carta de Yanara, su madrastra. La vil mujer no paraba de enviarle misivas pidiéndole ayuda para que regresase a Arabasta, puesto que su padre se encontraba muy enfermo. A veces, la pirata se arrepentía de no hacer caso y temía por la vida de su padre, pero por otro lado, este la había abandonado como si fuera un perro a miles de kilómetros de casa. ¿Por qué querrían retomar el contacto con ella? Pensó frotándose la barbilla, algo tramaban. No era la primera vez que le pedían abandonar el mundo criminal para darle una nueva oportunidad en la familia Evezyan.

Nailah guardó las cartas en el cajón de la mesilla de su camarote. No le gustaba que husmeasen en los documentos que allí guardaba, pues eran muy personales y a la pirata no le gustaba hablar de su vida personal. Abandonó el camarote, con las manos en los bolsillos y avanzó por el largo pasillo hasta la cubierta; sin embargo, un raro olor la hizo detenerse. Provenía de la cocina. ¿Estaría Marc cocinando? Eso era raro, la comida del gigantón siempre olía muy bien a pesar de que llevara tanto queso.

La pirata abrió la puerta de golpe y se encontró a Katharina sentada, con una rara comida en las manos. ¿Eso era una hamburguesa? Nailah se cruzó de brazos y sonrió, apoyándose en el marco de la puerta.

-No sabía que la brujilla pudiese cocinar -comentó con sorna -. ¿Eso es un intento de hamburguesa? Creo que hay venenos menos dañinos que ese amasijo de carne.

La pirata se acercó hasta la mesa y miró hacia los muebles, luego en la nevera. ¿Cómo había preparado una hamburguesa si no tenían los ingredientes necesarios? Luego se sentó junto a ella, cruzándose de piernas.

-¿Sigues con ganas de hamburguesa? Porque nos han dejado solas en el barco y sin comida. Alguien se ha encargado de vaciar la nevera - rio -. Deberíamos ir a algún local de Samirn a comprar los ingredientes. ¿Me acompañas? Así te los memorizas para la próxima vez.

Los Arashi habían ido a visitar a cierta persona, mientras que Katharina y Nailah se habían quedado solas en el barco. La muchacha no sabía orientarse bien por Samirn, así que si la acompañaba la pirata quizás terminaran antes con las compras y regresaran pronto al barco. Las manos de la morena eran hábiles en la cocina y sus platos solían gustar a todos, era algo de lo que le encantaba presumir. La espadachina se levantó de la mesa y le tendió la mano a la brujilla, para ver si aceptaba.
avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
52/150  (52/150)
Experiencia:
48765/1000000  (48765/1000000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamburguesas y explosiones [Privado][Pasado][Nailah y Katharina]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 6 Nov 2018 - 14:04

Sintió una profunda vergüenza cuando, tras la puerta, apareció la morena de nombre Nailah. Jamás había hablado con ella y que se diera cuenta de que Katharina era pésima en la cocina no hacía que le dieran muchas ganas de conversarle. No se acordaba de cuándo había llegado a la tripulación, tal vez antes o después de la bruja, pero se había adaptado mucho más rápidp y tenía una buena relación con todos. En cambio, Katharina apenas hablaba con Therax y Zane, tenía una horrible relación con el gyojin y pasaba de todos los demás, incluso de Spanner, quien era una especie de mano derecha. No le interesaban las fiestas ni hacer amigos, al menos eso se repetía cada vez que algún tripulante de la banda intentaba convencerle de beber una o dos cervezas. Una vez había bebido, cuando aún era marine. Había pasado un buen tiempo desde entonces, tanto que ya el ex shichibukai, Uchiha Madara, no era más que un recuerdo.

Las palabras de la morena despertaron un comportamiento infantil en Katharina, quien se cruzó de brazos y volteó la mirada para otro lado.

—Nunca aprendí a cocinar. En casa hacían todo por mí, ¿por qué iba a querer cocinar cuando podía estudiar o estar jugando? —respondió recordando los viejos tiempos en los que vivió en la mansión de la familia—. Supongo que no todo lo puedes lograr con magia —comentó finalmente y luego dejó escapar un suspiro.

Katharina pertenecía a la clase alta de la sociedad, su vida siempre había girado en torno a lujos y comodidades. No tenía idea de cómo hacer la cama y la cocina se le daba fatal. Básicamente, cualquier tarea doméstica era un verdadero desafío para la bruja. Las sirvientas de la mansión se encargaban de ellas, por lo que Katharina nunca tuvo preocupación en aprender. Prefería leer en la biblioteca de la casa o jugar con su hermana pequeña.

—Hoy no dormiré sin antes haber comido hamburguesa —dijo finalmente como si fuese lo más importante del mundo en ese momento—. Si tuviera que apostar por un culpable, escogería a Zane. Siempre va de allá para acá vaciando la despensa —mencionó con un tomo malicioso, aunque no lo decía muy en serio. Luego, cogió la mano que su compsñera le estaba ofreciendo y añadió:— Venga, vamos a Samirn, pero antes debo recoger unas cosas. Nos vemos en la cubierta en veinte minutos, ¿vale?

No iría a la isla sin sus armas, claro que no. No tenía idea de qué peligros rondaran por Samirn, pero tenía que estar preparada para cualquier cosa. Además, no confiaba en que la morena fuese demasiado fuerte. Si bien era un miembro de una reputada tripulación de piratas, no significaba que estuviese a la altura de los más fuertes, como Zane o Therax. Jamás le había visto luchar y tampoco conocía sus habilidades, aunque al parecer ella sí que estaba al corriente de las de la bruja. En el barco todos le llamaban así: brujilla. Como sea, Katharina fue a su cuarto, cogió la Hoja de Argoria y enseguida la transformó en un collar con una esmeralda roja y retoques platinados. Cambió sus vestimentas a un vestido corto de flores azules y blancas, lo suficientemente delgado para no sofocarse por el calor de la isla. Calzaba unas sandalias de madera y en su cabeza se dejaba ver una flor grande y blanca que servía como mero adorno.

—¿Vamos? —preguntaría una vez se encontrase con Nailah.



avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
157879/790000  (157879/790000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Hamburguesas y explosiones [Privado][Pasado][Nailah y Katharina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.