Link
Normas

[Para correccion Mision heroica] sangre azul

[Para correccion Mision heroica] sangre azul

Mensaje por Bleyd el Sáb 3 Nov 2018 - 18:52

La luz del sol resplandecía sobre el mar azul, un suave oleaje rompía la superficie del agua creando pequeños remolinos que engullían la espuma blanca. El destino era la isla de Little Garden. Una extraña y bonita isla llena de dinosaurios, hacía años que pasé por última vez por sus exuberantes junglas. El motivo de mi visita no era huir del gobierno o explorarla, tampoco darme un viaje de placer. ¡No! Mi objetivo era la captura de unos pequeños crustáceos ancestrales. Trilobites. Estas criaturas acuáticas eran el pedido de un investigador el Doctor Erikson. Este sabio intentaba desarrollar un medicamento con facultades regenerativas, una investigación del todo magnifica y útil para mis planes. Por ello tendría que capturar vivos una docenita de estos y separar los machos de las hembras. Necesitaba uno de cada tipo y aunque a primera vista no sabría diferenciarlos con un análisis cercano y mis conocimientos médicos de seguro podría separar a las criaturas por géneros.

Dentro de la nave se respiraba paz, Fluffle dormitaba entre sabanas y cojines. Ellie por su parte pilotaba la nave y nos trasladaba por los cielos en dirección a la isla. Para este trabajo había optado por  comprar una buena cantidad de trampas para cangrejos, robustas y resistentes, teniendo en cuenta que esas criaturas son los ancestros de los cangrejos de herradura, sus hábitos alimenticios y su comportamiento serian muy parecidos por no decir iguales.
Volví a recoger el libro sobre biología animal que había estado empollando para conocer a mi presa, por suerte la cantidad de fósiles es enorme y ha sido muy estudiado.

Trilobites, artrópodos extintos del periodo Paleozoico tienen el cuerpo aplanado y liso, más o menos ovalado y dividido en tres Tagmas:  Cefalón, tórax y pigidio; Tórax y pigidio forman el tronco. Presentan dos surcos longitudinales que dividen el cuerpo en tres lóbulos claramente delimitados (de donde deriva su nombre): uno central (llamado glabela en el céfalon y raquis en el tronco) y dos laterales (denominados genas o mejillas en el céfalon y pleuras en el tronco). El tegumento dorsal era una gruesa cutícula impregnada de carbonato cálcico, lo que ha facilitado su fosilización. Su tamaño varía desde unos pocos milímetros a más 60 cm en algunas especies gigantes. Respecto a los rasgos sexuales que diferencian ambos sexos son diferentes para cada especie, pero incluyen tanto la longitud del pigidio, más corto en los machos, como variaciones en la longitud de algunos segmentos del tórax, presentando las hembras una zona más estrecha en el tórax, correspondiente a segmentos posteriores al segmento en el que probablemente se ubicaría el poro genital (el segundo segmento torácico, como en los xifosuros actuales.

Tenía la información, los conocimientos y la fuerza suficiente para cumplir esta misión de forma rápida y sencilla, tan solo necesitaría algo de suerte con el desarrollo en la zona de operaciones.

Comprobé una última vez el equipo, todo tendría que estar en perfecto estado de revista y listo para ser usado.
Arribamos a las costas de arena blanca de Little Garden, no quería poner en peligro a Ellie o la nave internando está por encima de las copas de los arboles, en cualquier momento un mostrenco podría creer que era un juguete masticable o un moscardón pesado y soltarnos un mordisco o coletazo,.

-Ellie. Aterriza en la playa por favor, iré a pie desde allí.

Ellie, obedeció mi petición y poso suavemente la nave en la arena, descendí del vehículo y ayude a bajar a Fluffle.

-Bien Ellie, lo mejor será que estés atenta, repostaremos ahora el vehículo y mantén el motor en marcha, no quiero que un bicho de la selva se acerque a la nave y te pille con la guardia baja, a la menor señal de peligro aléjate de la playa y ponte a salvo a varios metros sobre el mar.

- Oído, repostad el pájaro mientras bajo el equipo.

Con todo dicho nos pusimos a trabajar, mi simple presencia evitaría que los animales se nos acercaran, aunque tampoco necesitamos mucho tiempo para descargar la caja con las trampas para cangrejos y repostar con garrafas la nave.
-Bien Ellie, todo listo, Fluffle y yo marcharemos hacia el centro de la isla según el contratante, los trilobites se encuentran en unas pequeñas charcas de agua salada, nos reuniremos en ese mismo punto en tres horas más o menos. No te aburras.
Me despedi de Ellie con la mano, me cargue a Fluffle entre los hombros para disfrute suyo, mi peludo y rosado pony se abrazo a mi cuello mientras yo cargaba la voluminosa caja de trampas para cangrejos. Sin embargo llevar una caja de grandes dimensiones por la espesa jungla seria un problema…

El camino era fácil y sencillo, tan solo tenía que avanzar lentamente a través del camino que abría mi cañón lineal, los haces de energía azulada, cortaban plantas y talaban arboles como si fueran papel procesado, el único problema era que Fluffle estaba tan a gusto que se negaba a caminar y continuaba abrazado a mí, ni siquiera el ofrecimiento de dulces consiguió hacer que caminara por sí mismo, últimamente estaba más señorito de lo habitual. Sin embargo no podía enfadarme con él, era demasiado adorable y encantador como para hacerlo.

Cruzamos helechos, lianas y coníferas, evitamos hormigueros y colmenas, transcurrió el tiempo hasta que finalmente a falta de una hora llegamos a nuestro destino, las charcas se encontraban rodeadas de una zona pantanosa. No sería demasiado problema acceder a ellas pero tendría que cruzar llenándome de mugre… Eso o tumbaba un árbol para crear un improvisado puente. Me decante por lo segundo pero sin usar un árbol, no quería deforestar demasiado la jungla, ya había cortado suficientes helechos y plantas como para cubrir una línea recta hasta la charca y hacer un circulo a su alrededor. Con unos viajes evitaría hundirme hasta las rodillas y podría poner las trampas y los cebos con ayuda de Fluffle… O eso pensaba porque mi compañero en cuanto vio el barro se puso encima de mis hombros y se negó a bajar, no quería mancharse el pelo ni de casualidad, cruzar una jungla en brazos era una cosa pero cruzar una zona de barro y llenarse de pringue… iba a ser que no.

Suspire con sufrida paciencia y comencé a poner los cebos en las trampas y a colocar estas, ataba los cabos a un árbol cercano y después las lanzaba en el interior, los plomos harían peso para que se hundieran hasta el fondo, no sabía la profundidad pero tenía pinta de ser un pozo sin fondo metafóricamente hablando.

Apenas me quedaba un cuarto de hora cuando acabe de colocar la ultima trampa, y aunque el tiempo acompañaba la humedad del ambiente y el calor estaban convirtiéndose en una molestia. Tenía ganas de llegar a la nave y tomarme un helado o un buen batido de chocolate fresquito. El camino de vuelta fue bastante más rápido que antes, con el camino despejado de maleza tan solo tenía que caminar, en adición el no llevar la caja con las trampas para cangrejos me permitía mejor movilidad porque a pesar de cargarla sin cansarme, su volumen hacia que moverse con ella fuera tedioso.

Me costó un rato pero  llegue tan solo con unos cinco minutos de retraso al campamento, allí se encontraba Ellie con el motor encendido,  no había rastro de criaturas peligrosas en las proximidades así que finalmente pude poner a Fluffle en el suelo. El pequeñín corrió por la arena hasta Ellie para darle grandes muestras de cariño en un aplastante abrazo que amenazaba con dejarla sin respiración.
-Fluffle. Ponte a hacer la comida por favor, que a ti se te da genial hacer un té con pastas.
Ante el requerimiento Fluffle soltó a Ellie, se cuadró durante un segundo antes de salir escopeteado a la nave a por los materiales para cocinar.
Por mi parte me puse a esperar, aprovechando el tiempo para preparar la mesa  en donde pasaríamos el resto de la mañana.
El día transcurrió entre risas y buena compañía. Deje pasar el tiempo tranquilamente las trampas serian efectivas pero era necesario darles tiempo. Los trilobites tenían que entrar en ellas para alimentarse, después al no poder salir tan solo con recoger el premio estaría todo listo.

Al cabo de cuatro horas me puse en marcha junto con Fluffle para recoger la pesca del día, tenía esperanzas de haber capturado los ejemplares necesarios para la investigación.
Seguimos la senda que abrí la ultima vez, era una magnifica forma de no perderse por la inhóspita selva. Mi haki del rey me permitió avanzar sin complicaciones, al mismo tiempo pude ver algunos ejemplares de la fauna autóctona, grandes herbívoros que pastaban con calma las copas de los arboles, pequeños carroñeros que buscaban alimentarse de restos y pequeños insectos, bonitas criaturas que tan solo se podían encontrar en esta isla.

Después de la caminata llegue nuevamente a las charcas de agua salada, con la ayuda de Fluffle comencé a retirar las trampas, para ello tan solo tenía que recoger la cuerda que había atada en cada una de ellas.
Las trampas ascendían a la superficie una tras otra. Peces, cangrejos, trilobites y medusas. Una gran cantidad de criaturas habían caído en las trampas atraídas por la comida, aunque algunas estaban vacías tenía suficientes como para haber obtenido mi objetivo. Libere los animales que no me eran necesarios incluso libere trilobites, tan solo guarde una pareja de machos y una de hembras en la anteriormente descartada caja a los trilobites, llene esta con agua de la charca y emprendí el camino de regreso a la nave.

El camino de regreso se torno difícil a causa del paquete de animales vivos que tenía que custodiar y transportar, sin embargo al final pude arribar a la playa y cargar mis preciados fósiles vivientes. Con ellos podría cumplir la misión que se me había encomendado.
Despegamos de la playa, dejando atrás la olvidada isla, sus magnificas criaturas y sus playas de arena blanca, la selva tropical indómita e implacable se empequeñecía a medida que nos alejábamos de ella en dirección al punto de encuentro donde intercambiaríamos la pesca del dia.

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.517.001

Ver perfil de usuario