Link
Normas

Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 5 Nov 2018 - 2:30

Datos Básicos:

Nivel: 84 (3 de bonus)

Experiencia: 157.000

Nombre: Tobías Thorn.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 22

Empleo: Agente de Campo.

Trasfondo: Es un joven que desconoce sus raíces por completo, ya que fue criado en un orfanato de mala muerte que no reconoce como su hogar y donde sufrió las vicisitudes de las clases más bajas. Su lealtad al Gobierno proviene porque este le confirió un lugar donde se buscaba el bien común y donde poder asentarse, aunque dentro de la Agencia no tiene grandes amigos, puesto que su confianza y cariño, los cuales no creía poder sentir por nadie, los ha encontrado entre las filas de una brigada de marines, los Crimson Wolves. Entre esos marines se encuentra sus hermanos de otra madre, sus nakamas, por los que daría su vida sin dudarlo un segundo y por los que se preocupa a diario cuando sus caminos se separan por trabajo. Uno de sus mayores miedos es perder todo lo que ha construido junto a ellos a lo largo de los años, mientras que sus sueños recaen sobre la realización idílica de crear un mundo mejor. Uno donde los niños no pasen hambre y donde los mercaderes puedan viajar sin medio. Sabe que es algo prácticamente imposible de conseguir, pero no desistirá en su intento, aunque para eso tenga que ascender y cambiar las cosas desde dentro.

Habilidades:

- Tiene un pulso firme, siendo capaz de sostener cualquier objeto pequeño sin que se mueva un ápice. Es de esos que podría robar panderetas pasando desapercibido.
- Pasa bastante desapercibido, ya sea por sus rasgos o por su forma de andar, pero no llama la atención a no ser que vaya acompañado de alguna de sus muchas mascotas. No es de esas personas que suscitan interés a primera vista.

Talentos:

- Posee una gran puntería, ya sea usando un arma manual o de fuego, teniendo cualidades notorias para ello. Quizás sea porque cada vez que puede práctica con sus cuchillos haciendo una diana improvisada, incluso usando cordeles para afinarla.

Torpezas:

- Es incapaz de pescar, no porque sea tan feo que espante a los peces ni nada por estilo, sino porque le es imposible montar eso que lo entendidos llaman “línea”. Es de esas cosas tan absurdas que hacen dudar de las cualidades de uno.
- No es nada manitas. Es incapaz de clavar un clavo recto o de montar una silla siquiera. Todo lo que tenga que ver con la ebanistería escapa de su comprensión. Si se le rompe la pata de la mesa no intentará ni arreglarla, sino que se limitará a compra otra sin más.

Ineptitudes:

- Su curiosidad innata puede llegar a distraerlo de tal manera que por un momento se olvide de lo que está haciendo por irse a investigar lo que acaba de llamarle la atención, ocasionándole más de un problema por derivarse en mitad de una misión.

Oficios: Cheff (Cheff de campo) - Montaraz (Domador) - Espía (Infiltrado).

- Excelente domador.

Rangos:

Chef de Campo:

·Rango 8: Estudia una nueva receta ancestral, que añade a su repertorio. Además, empieza a tontear con métodos para volver comestibles diferentes plantas y animales. Hasta ahora ha sido capaz de eliminar efectos secundarios como diarrea o fiebre.
Domador:

·Rango 9: Entre tú y tus mascotas existe un entendimiento fuera de lo común. Están ahí para ti y obedecen tus órdenes sin que tengas que repetirlas una sola vez. A veces, incluso actúan antes de que se lo pidas. También mejora sus conocimientos médicos con la práctica y es capaz de identificar cualquier enfermedad común de  un vistazo al animal.
Infiltrado:

·Rango 8: Su arte con los disfraces es increíble. Ha mejorado con el maquillaje y con un poco de tiempo para prepararse podría cambiar su cara para que fuera una copia de otra persona. Tatuajes temporales que parecen permanentes, marcas de nacimiento, heridas y cicatrices, nada de eso está fuera de los límites ahora. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección. 

Clase: Clase Avanzada:

·Clave: Reflejos 8.
·Principales: Puntería 7 - Velocidad 6.
·Secundarias: Fuerza 4 - Agilidad 3.
·Maestría en Ámbitos: Cada quince niveles adquiere la posibilidad de desarrollar un ámbito.
avatar

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/1000000  (157000/1000000)
Berries: 38.379.250

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 5 Nov 2018 - 2:30

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Tabla:

Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Clave: Reflejos - Principales: Velocidad y Puntería -Secundarias: Fuerza y Agilidad.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 1 - Velocidad: 1.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Puntería: 1 - Fuerza: 1

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 2 - Velocidad: 2

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Reflejos: 3 - Velocidad: 3 - Puntería: 2 - Fuerza: 2 - Agilidad: 1

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 4 - Puntería: 3

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Velocidad: 4 - Agilidad: 2

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 5 - Puntería: 4

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Reflejos: 6 - Velocidad: 5 - Puntería: 5 - Fuerza: 3 - Agilidad: 3

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 7 - Velocidad: 6

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Puntería: 6 - Fuerza: 4

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: - 8 Puntería:7

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Estilo de lucha:

Movimiento Dulce:

Nombre: Movimiento Dulce.

Resumen//Ejecución: Este estilo de combate se centra en la utilización de su fruta, la cual le da una gran versatilidad de movimientos y oportunidades, aunque preferentemente la utiliza desde la lejanía aprovechando su gran rango de acción y puntería. También implementa el uso del Rokushiki a la hora de enfrentar a sus enemigos.

Postura básica: No tiene ninguna, ya que no le gusta dar pistas a sus enemigos y muestra una postura normal.

Técnicas:

·Iron Shell: Tobías deja fluir su energía al exterior, usando una de sus manos para ello. Puede formar un escudo de energía solida frente a él. Dicho escudo tiene forma de cuadrado, mide tres metros de alto, tres de lado, y diez centímetros de grosor. Tiene dureza y tenacidad 8 en escala moh. Es de color morado, y además un aura eléctrica lo recorre (escénica) Puede usarlo una vez cada tres post.

Rokushiki:


·Semei Kikan: La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.

·Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

·Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

·Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

·Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.

Rokushiki un 50% más potente (por el deseo del genio)::


·Rankyaku v.2: Tras el uso continuo del Rankyaku, el agente a conseguido desarrollar una versión más potente y grande de este. Su tamaño se duplica, mientras que su poder de destrucción llega a cortar materiales con 8 en la Escala Mohs sin ser potenciado por ninguna otra técnica

Kempos::


-Lluvia cortante: Gracias al uso continuo de Tobías con esta técnica del Rokushiki, este es capaz de generar una oleada de Rankyakus con un 25% más de fuerza de lo normal (máximo 10).


-Golpe certero: Gracias a su duro entrenamiento en el Kami-e ha desarrollado una mejora en su uso, ganando la capacidad de usarlo no solo de forma defensiva, si no ofensiva, ganando un incremento en la fuerza que emplea en los golpes de un 50%.


-Tempestad: Gracias al uso continuo del Soru y del Geppou, Tobías ha logrado desarrollar una técnica nueva al juntar las dos, pudiéndose mover a velocidades de hasta 30 m/s, incluso en el aire, sin ningún problema.

Mejoras pasivas:

La magia de la amistad::

Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.

Ámbito velocidad:

-Pasiva: Los ojos de Tobías se vuelven completamente negros cuando utiliza este ámbito. 
-Activa: Su velocidad se incrementa un 150% durante dos post.

Hakis:

Busoshoku Haki (Predilecto):


Armadura:


·Rango 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.

Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.

Armamento:


·Rango 8: Es capaz de usar cualquier cantidad de armas imbuidas en Haki sin que ello suponga un mayor agotamiento. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su Haki.

Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.


Modalidades:


-Agente férreo: De forma pasiva el haki de Tobías obtiene un brillo carmesí durante su endurecimiento, mientras que de forma activa ha obtenido la capacidad de potenciar sus golpes un 25% cuando lo utiliza. (Se suma al proporcionado por los tiers y solo puede utilizarlo una cuarta parte de los asaltos que pueda mantener el haki armadura).

-Agente férreo lv2: Ahora de forma pasiva puede imbuir en haki todo el sirope que el agente haya creado, mientras que de forma activa la potencia de sus golpes se ven incrementados un 50% (Este incremento se ve sumado al ya otorgado por los tiers y solo puede usarlo durante la mitad de asaltos que pueda mantener el haki armadura.

Kenbunshoku Haki::


Visión (Sintonía)::



·Rango 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.

-Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.

Empatía:


Rango 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.


Modalidades::


-Doble intención: De forma pasiva la mente de Tobías se muestra fría ante el escrutinio de un usuario con menos nivel de haki observación que él, no dejando ver su estado emocional verdadero; mientras que de forma activa es capaz de imbuir con su presencia el sirope que crea.
avatar

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/1000000  (157000/1000000)
Berries: 38.379.250

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 5 Nov 2018 - 2:33

Pertenencias:

Inventario:

Yoroi no Toge:

Nombre del objeto: Yoroi no Toge.
Descripción: Es un colgante de color negro que se extiende por todo el cuerpo del usuario formando una armadura completa y casi indestructible, completamente liviana y flexible haciendo que al usuario no le cueste llevarla. Esto es posible gracias a una maravillosa aleación de metal cambiante junto a otros materiales de cualidades magníficas y procedencia desconocida, el cual contiene kairoseki en su estado más puro, consiguiendo así que al desplegarse quede un recubrimiento exterior de kairoseki puro que debilita a los usuarios de akuma no mi al contacto, aunque el interior está libre de dicho material pudiendo así usarla un usuario.
Armadura:
Forma colgante:
Cualidades del material: Liviandad Épica, Atermia Épica y Resistencia a la corrosión Épica.
Cualidades excepcionales:
Absorción :

Cuando la armadura recibe un impacto, ya sea normal o de carácter elemental, esta es capaz de almacenar esa energía en su interior gracias a un complicado sistema de nano diales que incorporó el creador de dicha armadura, dándole así varias utilidades que se explican a continuación (sólo puede mantener la energía durante cuatro post).
Utilidades:

-Curación: Es capaz de canalizar la energía recibida para curar al usuario (una herida grave queda en moderada, mientras que un moderada queda en leve).
-Expulsión: Una vez recibido el impacto es capaz de liberar esa energía en forma de ondas de choque con la misma intensidad de lo recibido. Si el ataque recibido es de carácter elemental, dichas ondas también podrán serlo.
-Propulsión: La armadura tiene unos pequeños propulsores en varias zonas (pies, codos, manos y espalda) con la capacidad de usar la energía almacenada en la armadura recibida para activarse, consiguiendo así potenciar sus golpes como sus movimientos
Aclaración:


El que absorba la energía de los impactos no significa que sea inmune a ellos, es decir, si el usuario  fuese atropellado por un vehículo terminaría herido, pero la armadura acumularía la energía recibida por el golpe para usarla posteriormente si quisiese.

Smart DDM:

Nombre del objeto: Smart DDM
Descripción:Aparentemente es un reloj de pulsera digital con patalla táctil, el cual esconde en su interior un mini den den mushi de color violáceo de calidad mítico.
Cualidades del material: Tenacidad, Atermia y Resistencia a la corrosión Míticas.
Cualidades excepcionales: Este DDM a pesar de su tamaño esconde en su interior varios mecanismos que le dan más de una utilidad:
Utilidades:

·Interceptor de comunicaciones: Este pequeño aparato permite al usuario interceptar comunicaciones de cualquier otro DDM que se encuentre en un radio de cincuenta metros a su alrededor, siempre que sea de una calidad inferior.

·Encriptación: El aparato tiene en su interior un programa que evita que sus propias llamadas sean interceptadas por cualquier objeto de calidad inferior a este.

·Intromisión: Su última peculiaridad es que es capaz de almacenar en su memoria los números de cualquier DDM con el que haya interactuado, al igual que es capaz de almacenar los timbres de voz de las voces y luego reproducirlos, haciendo que el usuario se pueda hacer pasar por cualquiera con el que haya hablado o escuchado.

Pesar y Alivio:

Nombre del objeto: Pesar y Alivio.
Descripción: Son unos guanteletes de color alabastro, fabricados con un extraño metal que le proporciona cualidades únicas, ya que estos fueron fabricados por un maestro artesano en una forja antigua de una cueva muy profunda y peculiar por su profundidad. 
El material de su fabricación fue extraído de las mismas paredes, donde la gravedad terrestre es mayor, por lo que el arma, gracias a las cualidades del material como las de su creador, tiende a envolver todo a su alrededor con un cambio gravitacional; haciendo que todo cuanto toque pese más o se vuelva más liviano.
Además estos poseen un recubrimiento interno que hace que quien los porte se sienta cómodo con ellos, al igual que no interfiere en el manejo de las manos ni en su agarre.
Cualidades del material: Tenacidad Épica, Dureza Épica y Atermia Épica.
Cualidades excepcionales: Es un objeto calidad épico, por lo que son prácticamente indestructibles. Si llegasen a romperse, el metal vuelve a regenerarse hasta quedar como recién forjados (Se restauran al siguiente rol). Hay que señalar que estos esconden un gran poder en su interior que se activa cuando el usuario presiona un pequeño mecanismo que se encuentran de forma accesible en los pulgares. Estos guantes fueron creados para que cada uno obtenga la habilidad opuesta del otro.

El guantelete derecho tiene la capacidad de incrementar el peso de todo lo que toca, siempre que no sea un ser vivo, en cuatrocientos kilogramos; mientras que el izquierdo consigue reducir su peso a la mitad (durante 5 post desde que es tocado).

Cuchillo de Shiva:

Nombre del objeto: Cuchillo de Shiva
Descripción:Es una daga de 17 centímetros de hoja, cuyo mango es negro con motivos de copos de nieve adornándolo.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: La hoja tiene el poder de congelar lo que toca, siendo capaz de que si este roza alguna parte de tu cuerpo exterior, "esa" parte se congelara, pero en el caso de una herida interna, producirá que el congelamiento sea en toda la zona de la extremidad ( si el usuario te hiere en un brazo, todo el brazo se congelara 2 post por dicho golpe). Esto es gracias a un sistema de diales de hielo modificados que se activan con un un botón que se encuentra en la base del mango, el cual es aislante y no se congela. (Se mantiene durante 3 post, necesitando de otros 3 para volver a usar esta habilidad).


Caricia de Luzbel:

Nombre del objeto:Caricia de Luzbel.
Descripción: Es una daga de 18 centímetros de hoja con un mango de color rojo.
Cualidades del material: Dureza Genuina, Tenacidad Genuina y Atermia Genuina.
Cualidades excepcionales: Es un arma que es capaz de liberar una descarga eléctrica cada vez que impacta llegando a entumecer los músculos de la zona afectada durante un turno gracias al dial eléctrico que se encuentra en contacto con la hoja. Dicha electricidad no traspasa al usuario gracias al material aislante del mango.

Alianza Vivre:

Nombre del objeto: Alianza vivre
Descripción del objeto: Un anillo con una piedra preciosa.
Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, Atermia y Dureza Infrecuente.
Cualidad excepcional: Funciona similar a una Vivre Card, dentro de la piedra preciosa estaría el trozo de vivre (Bizvan), el cual estará apuntando constantemente a la persona, además, en caso de que esa persona esté en peligro, no se quema el papel si no que empezaría a desgastarse la piedra. Como dato curioso, en caso de fallecimiento, desaparecería tanto la piedra como la Vivre.


Cuchillo de nudillo x2:

Nombre del objeto: Cuchillo de nudillo.
Descripción del objeto: Pequeña cuchilla de 7 centímetros de largo acoplada a un mango en forma de T.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: En el mango posee un hueco para introducir un vial, del cual se extrae su contenido con un pulsador haciendo que la hoja exude dicho contenido por unos microporos.


Tutifruti:

Nombre del objeto: Tutifruti
Descripción del objeto: Es un vial que contiene una mezcla de flores en concreto, creando una toxina de color azul.
[b[Usos comunes:[/b] Condimentar, aderezar y cosas así, aunque no es muy recomendable.
Habilidades especiales o destacables: Es una neurotoxina que al entrar en contacto con el riego sanguíneo produce alucinaciones. Al principio el sujeto sentirá unafuerte jaqueca que puede hacer perder la concentración (durante el 1 post), mientras que si el "contaminado" no hace nada para remediarlo sufrirá alucinaciones quedándolo desorientado por completo (durante el 2 post) y terminará sufriendo fuertes dolores que provocan náuseas (durante el 3 post).
Este combinado tiene un problema, ya que al contacto prolongado con el oxígeno pierde sus cualidades (Dura 2 post al aire).

Multifruti:

Nombre del objeto: Multifruti
[b[Descripción del objeto[/b]: Es un vial que contiene una mezcla de raíces en concreto, creando una toxina color negro.
Usos comunes: Condimentar, aderezar y cosas así.
Habilidades especiales o destacables: Es una toxina que al entrar en el torrente sanguíneo de un individuo produce parálisis muscular, dejándole la zona afectada paralizada durante un post, mientras que el segundo sólo sufre entumecimiento.
Este combinado sólo dura un post con el contacto al oxígeno antes de perder sus capacidades.

Condimentos vitamínicos:

Nombre del objeto: Complemento A (10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color verde del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la fuerza x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.

Nombre del objeto: Complemento B (10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color azul del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la velocidad x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.

Nombre del objeto: Complemento C(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color morado del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la resistencia x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.

Nombre del objeto: Complemento D(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color roja del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la agilidad x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.

Nombre del objeto: Complemento E(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color amarillo del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta los reflejos x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.

Transporte: Medios gubernamentales o en Atlas.

Propiedades:

Almacén:
Objetos varios:

-Belladona (x2:) + Pack de 10 semillas
-Tejo (x2) + Pack de 10 semillas
-Hortensia (x2) + Pack de 10 semillas
-Adelfa (x2) + Pack de 10 semillas
-Mandrágora (x2) + Pack de 10 semillas
-Aloe vera (x2)
-Angélica (x2)
-Caléndula (x2)
-Valeriana (hierba de gatos) (x2)
-Menta hierbabuena (x2)
Dial de humo negro x1
-Antidial x1
-Dial-ecto x1
-Dial de rayo x1
-Dial de fuego x1
-Dial de rayo x1
-Dial de hielo x1
-Dial de viento x2
-Baretta 92 x2
-Equipo de mantenimiento de la espada x1
-Taron Volador x1 
-Respirador Acuático x2 
-Den-den mushi x2 
-Kit de maquillaje x1
- Vivre card
- Un esqueje  de Hippomane mancinella en perfectas condiciones.
Armas: Una daga, una cerbatana, varios cuchillos para lanzar, diez Makibishi (calidad alta) y dos Baretta 92.

Culebrilla:

Nombre del objeto: Culebrilla.
Descripción del objeto: Es un Urumi de cuatro hojas con el mango rojo.
Cualidades del material: Elasticidad Genuina, Tenacidad Genuina y Dureza Genuina.
Cualidades excepcionales: Es un arma de calidad genuina y es capaz de calentarse hasta los 500 grados sin deformarse cuando su portador pulsa un botón que se encuentra dispuesto en la base del mango. Esto activa un dial de fuego modificado que consigue que el acero se caliente a esa temperatura durante tres post (otros tres de recarga).
avatar

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/1000000  (157000/1000000)
Berries: 38.379.250

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 5 Nov 2018 - 2:35

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Maple Maple no Mi.

Tipo: Logia.

Poder: El usuario es capaz de transformar su cuerpo en sirope, siendo inmune a golpes físicos normales, al igual que generarlo y controlarlo.

Tabla:

TABLA DE NIVELES::


·Nivel 1: Puede transformarse en su elemento, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).

·Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...) y controlarlo en un rango de 5 metros.

·Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de su elemento y controlarlo en un rango de 10 metros.

·Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales) y controlarlo en un rango de 15 metros.

·Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento y controlarlo en un rango de 20 metros.

·Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 30 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.

·Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 40 metros.

·Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas y manejarlas en un radio de 50 metros.

·Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 70. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor -Propulsión: Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola).

·Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un radio de 85 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.
-Nebulizador: Tobías es capaz de separar en partes minúsculas el sirope que genera. Pudiendo así crear un efecto de vaporización.

·Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 100 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.
-Potenciación: La capacidad de Tobías para endurecer su sirope ha mejorado. Ahora sus creaciones podrán endurecerse aún más (9 mohs).

Técnicas y mejoras:

·Sweet Shot: Tobías es capaz de generar gotas de sirope con una forma de proyectiles desde sus extremidades, lanzándolas a una velocidad equivalente a las balas normales, consiguiendo el mismo efecto que un arma.

·Sutikkī : El sirope de Tobías se vuelve extremadamente pegajoso, haciendo que para poder quitarlo de una superficie haya que pegarlo en otra (No podrías simplemente sacudir el brazo y quitártelo de encima por ejemplo), al igual que le da la resistencia de aguantar una tensión de 200 kilos.

·Dulce para todos: Tobías se deshace en un gran charco de sirope, para después emerger de él acompañado de cinco clones de sirope. Estos pueden usar hasta dos técnicas, que el usuario domine, antes de deshacerse otra vez en el mismo elemento. Su dureza es la misma que la del sirope que Tobías puede generar.

·Control: Tobías a comprendido parte del control sobre su akuma y ha sido capaz de manipular la consistencia del sirope equiparándolo a la del acero, pudiendo así crear armas y cosas por el estilo. 

·Propulsión: Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola).

Ámbito de Akuma:

Elemento cambiante::

·Grado 1:

-Pasiva: El sirope que genera cuando recurre a esta técnica adquiere un tono algo más oscuro.

-Activa: Tobías es capaz de generar un poco de presión con el sirope que genera causando molestias. Llegando a entorpecer ligeramente los movimiento de quien atenace.

·Grado 2:

-Pasiva: El sirope además de una tonalidad más oscura, llega a adquirir mayor densidad y resistencia (equiparable a 6,5 en escala Mohs).

-Activa: Tobías es capaz de generar presión con el sirope que crea. Llegando a fracturar los huesos más débiles de quien atenace.

·Grado 3:

-Pasiva: Además de su mayor densidad y resistencia (6,5 escala Mohs), Tobías puede elegir el color del sirope que crea.

-Activa: Tobías es capaz de generar una gran presión con el sirope que crea, llegando a partir los huesos de quien atenace.

·Grado 4:

-Pasiva: Los colores en los que se puede tornar el sirope son más vivos, dando la capacidad de que las creaciones con este material se torne igual al objeto que emule. Aunque cualquier entendido en la materia podría notar la diferencia, es decir, si le da forma de mesa y quiere que se parezca a una mesa, cualquier persona que no tenga conocimientos de Carpintero no notaría la diferencia a simple vista, pero uno de estos podría notar la diferencia sin problemas.

-Activa: Ahora la fuerza de la presión que ejerce con su sirope es mayor. Llega a doblar y fracturar metales blandos.

·Grado 5:

-Pasiva: Ahora ya solo no simula colores, sino texturas también. Puede simular la veta de la madera, como la suavidad del ciertopelo tercipelo.

-Activa: Su capacidad de presión que puede producir con su elemento crece aún más. Llega a doblar y fracturar metales de buena calidad.

·Grado 6:

-Pasiva: Los matices que adquiere el sirope de Tobías es aún mayor. Ahora dota de más credibilidad sus creaciones y las texturas y colores mejoran, ocasionando que muy pocos noten la diferencia, es decir, solo se percatarán los user con el oficio adecuado a los que Tobías no les saque más de diez niveles de diferencia; a excepción de los que tengan una excelencia relacionada con el material a emular. Estos se percatan aún teniendo veinte niveles menos.

-Activa: La presión que ejerce con su sirope ha aumentado. Ahora objetos mucho más resistentes son doblados y fracturados (hasta 9 en la escala Mohs).
avatar

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/1000000  (157000/1000000)
Berries: 38.379.250

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 5 Nov 2018 - 2:37

Datos ampliados:

Apodo:

Historia del personaje:

Tobías es un joven nacido en un hogar roto que escapa de su recuerdo. El joven nunca conoció ni a su padre ni a su madre. Fue criado en un pequeño orfanato de una isla prácticamente inhóspita, donde concurrían más las bestias salvajes y plantas venenosas que las personas. A veces cuando sueña cree recordar algo de su vida anterior apartada de ese infernal sitio, pero todo se reduce a un fuerte olor a salitre y a una cadena de plateada que reposa en su cuello desde que tiene memoria.

Su vida en dicho orfanato fue bastante dura. Trabajaba todo el día a cambio de un simple mendrugo de pan, ya fuese todo el día trabajando en el huerto, cuyas hortalizas y verduras casi nunca probaba, o cortando leña. Aunque eso no era lo peor, ya que generalmente la ración de pan iba acompañada de “tortas”.

El hombre que los cuidaba era un abominable borracho que desahogaba sus frustraciones de una vida perdida en los niños del orfanato que regentaba, haciéndoles la vida bastante imposible y dolorosa.

Dado que su vida cotidiana en aquel lugar era tan horrorosa, el joven Tobías se mantenía todo el tiempo que podía fuera, entreteniéndose en aprender el sonido de los animales del lugar o identificando las platas que podía comer o no . Ese pequeño y fútil entretenimiento era lo único que hacía más ameno al joven crecer allí, hasta que un día aquel borracho le regaló algo que cambiaría su forma de ver el mundo. Aquel ser por algún extraño motivo los enseñó a leer.

Con este nuevo conocimiento en su poder los días parecían más cortos,  incluso los golpes dolían menos mientras su mente se abrigaba de maravillosas historias. Solía quedarse inmerso con las imágenes mentales de sus historias favoritas, maravillado por todo lo que podía esconder el mundo, mientras se imaginaba siendo protagonista de todas ellas. Quería viajar y aprender de todos lados... y con giro inesperado de la suerte parte de su sueño se hizo realidad, puesto que un día llegó a la isla un hombre fornido que olía a tabaco y lucía un feo bigote rojo que le cruzaba el rostro, al cual fue vendido como un vulgar borrego.

Su vida cambió drásticamente viéndose relegado a hacer unas tareas de muy poco honradez, o por lo menos así lo veía el joven Tobías, aunque aún así aprendió todo lo que aquel hombre quiso enseñarle. No tardó en aprender a robar a los más distraídos, como estafar a los más bobos y cortos de miras, pero siempre acompañado por un sentimiento de culpa que lo reconcomía por dentro. Él no quería llevar ese estilo de vida ni hacer esas cosas, si no más bien que al verse obligado a hacerlas desarrolló una especie de sentido de la justicia, como su carácter frío y distante al tener que reprimir sus verdaderos sentimientos sobre lo que hacía.

Estuvo varios años más haciendo sucios trabajando para aquel hombre aguantando sus vejaciones y desaprobaciones, pero llegó un día en que Tobías se estaba haciendo demasiado mayor y el bigotudo no podía controlarlo de igual manera, así que tras proponerle un gran último trabajo, el cual le costó sudor, sangre y lágrimas llevar a cabo, por fin consiguió libertad para poder hacer su vida guiándose bajo un nuevo régimen ético, motivo por el que fue captado por la Agencia (CP). Un lugar para redimir su nefasta vida y así intentar cambiar el mundo para que nadie más pase por lo mismo.


Descripción física:


  • Descripción general: Tobías es un joven de pelo largo y negro con rasgos muy femeninos, cualquiera que no se fije bien en él puede pensar que es una chica a simple vista. Sus ojos son de un marrón muy oscuro, casi negros, haciendo bastante contraste con su tez pálida. El chico mide un metro setenta, de figura esbelta, y aunque a simple vista pueda parecer enclenque tiene una musculatura definida bajo dicha apariencia.

    Por otro lado,Tobías, suele llevar una especie de yukata de color negro, aunque la que usa el joven se divide en dos piezas en vez de ser una entera. Debajo de la parte superior usa una camiseta de tirantas ceñida al cuerpo del mismo color que el resto de su vestimenta.

  • Marcas personales: Un lunar extraño, una cicatriz, un tatuaje representativo... Lo que hace a tu personaje único.
    A pesar de tener alguna pequeña marca de combate como alguna cicatriz o quemadura, el rasgo más característico de Tobías es su aspecto de mujer a pesar de ser un hombre.

    También posé un ojo robot, el izquierdo, completamente igual que el normal y que posee la habilidad de visión nocturna, térmica y cámara fotográfica.


Psicología:


  • Descripción psicológica:
    Tobías es un joven un tanto frío al primer contacto. Suele mantener una actitud reservada y pensativa incluso cuando está con quienes mejor lo conocen. Su actitud sólo cambia cuando comienza a coger confianza con las personas o cuando trata con niños. Es un joven bondadoso y atento cuando se trata de tratar con pequeños, ya que siente una conexión especial con ellos a causa de la dura infancia que el mismo sufrió, sin embargo, cuando se trata de tratar a personas que tratan mal a los pequeños muestra una actitud implacable, llegando a causarles daño si llega el caso. A pesar de su carácter serio sabe encajar una broma, ya que por su aspecto a tenido que aguantar muchas, pero otro lado también sabe divertirse cuando quiere.
    Por otro lado su actitud ante su trabajo como Agente en el CP podría tratarse de ejemplar. Es de esos jóvenes que no deja impresionarse por cualquier cosa y no duda en embarcarse en cualquier misión por tediosa que sea, siempre y cuando no vaya en contra de su ética moral, porque si es así intentará darle vueltas a la situación intentando verla desde varios puntos de vista hasta decidirse por hacer lo correcto, aunque a pesar de eso su postura contra el que cree que es su enemigo es fatal. En ese caso no dudará de valerse de cualquier artimaña para acabar con él, llegando a matarlos sin tener muchos problemas  por ello. No es de lo que matan porque sí, pero no valora la vida de los que han decidido unirse a la Revolución o Piratería como una excusa para cometer actos deleznables.

  • Gustos:

    -Es un gran entusiasta de los animales. Siente una profunda conexión y afección por ellos. No es de esos extremistas que van en contra de que las personas coman carne, pero no puede soportar el maltrato animal. Al joven le encanta desde el ave más ruidosa hasta la serpiente más venenosa.
    -Es una persona que se deleita con la belleza, no sólo con la innata de la mujer como la mayoría de hombres, si no también con la del resto de las cosas. No es raro ver a este joven pasmado mientras observa una estatua en una plaza como una espada en una armería.
    - Leer puede ser quizás su pasatiempo favorito, considerándose a sí mismo un verdadero “devorador de libros”. El joven lee desde la novela más fantástica para entretenerse hasta el libro más denso sobre historia. Es de esos que piensa que el saber no ocupa lugar e intenta estar aprendiendo siempre que tiene un poco de tiempo libre... Por muy difícil que le sea a veces.
    - Las plantas es otra de sus pasiones, recurriendo a ella siempre que está demasiado estresado para leer o para entretenerse  con cualquier otra cosa. Encuentra algo realmente relajante cuando trabaja con la tierra. Para él son sus pequeñas compañeras silenciosas que lo dejan tranquilo con sus pensamientos.

  • Desagrados:

    - Odia el abuso infantil, puesto que el joven sufrió mucho en su niñez dejándole una profunda marca psicológica en ese tema. Es ver una situación así y tiene que actuar. No entiende cómo puede haber personas adultas que golpeen o exploten a los niños valiéndose de su vulnerabilidad e inocencia.
    - No le gusta perder el tiempo con chorradas. Es de esos que puede llegar a impacientarse si se encuentra con alguien que no conozca y que lo entretenga de más con alguna vanalidad. Nunca lo verás pararse a hablar con el vecino si no es para sacar algo de provecho de dicha conversación, aunque con sus nakamas suele mostrar más paciencia.
    - El exceso contacto físico lo incomoda. Eso de sentirse apretujado por alguien que acaba de conocer lo pone nervioso. Es de las pocas ocasiones en que lo verás dudar sin saber muy bien cómo reaccionar, ya que al no gustarle a él recibirlo no sabe darlo. Cree que un sencillo apretón de manos es más que suficiente como algo inicial, aunque este desagrado puede reprimirlo cuando se encuentra en mitad de una infiltración. Entra en lo que el denomina "modo agente".
    - Por otro lado no le gustan nada los borrachos, y menos cuando se trata de agentes gubernamentales en acto de servicio. Entiende que la gente beba a pesar de que no lo comparta, pero no puede aguantar el ver a alguien derrochar su vida por ese líquido asqueroso que nubla los sentidos y el entendimiento.

avatar

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/1000000  (157000/1000000)
Berries: 38.379.250

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 5 Nov 2018 - 2:40

Animales:

-Escénicas:

”Croc”:

- Un espléndido cuervo negro que suele acompañar a Tobías allá a donde va.

Bequer:

- Es un sapo-perro, que por una extraña razón es demasiado kawaii.


-Mascotas bélicas:

”Tuck”:

-Descripción: Es un enorme rinoceronte lanudo con seis patas y con un cuerno gigante.
-Nivel: 67
-Datos bélicos:
Akuma:
Nombre de la Akuma: Weedo Weedo no mi.
¿Es normal o épica? Normal
Pequeña descripción de su poder: Permite al usuario expulsar un gas que relaja y da mucha hambre a quien lo inhale.
¿Sintonía Natural? No

Tabla de akuma:
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros) y manipularlo en un radio de 5 metros.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...). También manipularlo en un rango de 10 metros
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento y manejarlo en un rango de 15 metros.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales). Lo controla en un rango de 25 metros.
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento y manejarlo en un rango de 35 metros.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento y manipularlo en un rango de 45 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.

-¿Eso qué es?: Tuck hace que el gas que expulsa provoque alucinaciones durante dos post. Haciendo que quien lo inhale se distraiga con las visiones.

Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un radio 50 metros.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas. Su rango aumenta hasta los 60 metros.

Posee el haki armadura entrenado

Tiers:

Resistencia 6 - Fuerza 6 Reflejos 4 - Velocidad 4 - Supervivencia 2
Maestría de Ondas de choque.
Nunca molestes al Rino.:

Cada 10 niveles: Resistencia y Fuerza.
Cada 15 niveles: Reflejos y Velocidad.
Cada 30 niveles: Supervivencia.
Maestría: Ondas de choque.

Azkar:

-Descripción: Es un joven hipogrifo procedente de la isla de "El Ojo".
-Nivel: 67
-Datos bélicos: Domima el Kami-e y el Ámbito de velocidad como técnicas propias.

Tiers:

Fuerza 6 - Velocidad 6 Reflejos 4 - Agilidad 4 - Resistencia 2.
Maestría en Ondas cortantes.
Furia Alada:

Cada 10 niveles: Fuerza y Velocidad.
Cada 15 niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 30 niveles: Resistencia.
Maestría: Ondas cortantes.
avatar

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/1000000  (157000/1000000)
Berries: 38.379.250

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 5 Nov 2018 - 2:49

Uso este último post para aclarar un par de cuestiones de esta ficha 3.0.
Lo primero, mencionar que aún me quedan por subir 2 Kempos, los correspondientes por ascensos, que el staff me dejó en su momento esperarme para ponerlos.
También he aprovechado la oportunidad del cambio de oficios, por lo que también he tenido que cambiar una de las torpezas, que era no saber cocinar y ahora es cheff.
He hecho un módulo más del que viene en las guías para implantar mis mascotas, las cuales iré ampliando según me haga del resto de animales bélicos. También señalo el cambio en las clases de estas, ya que ahora tienen más nivel que antes.
En el apartado de armas he dejado un par de ellas sin ponerles cualidades del material, ya que son tan antiguas o regaladas por otros user que no se que calidad tendrían.
El tema de los manuales los he suprimido directamente.
Por último, dejar un enlace de mi ficha antigua para más facilidad en la corrección. http://www.onepiece-definitiverol.com/t18689-tobias-thorn
avatar

Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
157000/1000000  (157000/1000000)
Berries: 38.379.250

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 5 Nov 2018 - 13:27



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tobías Thorn [Ficha 3.0]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.