Últimos temas
Link
Normas

Lysbeth Ardian

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Lysbeth Ardian

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 8 Nov 2018 - 12:44

Datos Básicos:

Nivel: 100

Experiencia: 363430

Nombre: Lysbeth Ardian

Raza: Humana, la mayor parte del tiempo.

Sexo: Femenino, la mayor parte del tiempo.

Edad: Aparenta unos saludables 24 años.

Empleo: Ninguno razonable.

Trasfondo: Lys no recuerda la mayoría de cosas aquí escritas, pero de una forma u otra todas están gravadas en su carácter. Nació y fue abandonada en el Red Line. Es hija de un apuesto marinero y una sacerdotisa, pero fue criada por una banda de antiguos piratas. Cuando la recogieron ya hacía tiempo que habían abandonado el mar y en su lugar se dedicaban a viajar por el continente entreteniendo a todo el que encontraban. Una gran troupe de artistas. Creció entre ellos y durante gran parte de su vida se dedicó a bailar, actuar y robar. Cuando zarpó al mar esto no cambió mucho, en realidad. En cuanto a si es una buena persona, probablemente te dé una respuesta diferente dependiendo del día en el que se lo preguntes. Tiene amigos, o los tenía, perdidos cada uno en su propia historia y dispersos a lo largo y ancho del globo. Ahora mismo, solo confía en la jovencita que mantiene obstinadamente a su lado. Enemigos realmente nunca ha tenido ninguno, o eso cree. Solo se guarda lealtad a sí misma y los pocos miedos que tenía han sido empujados al fondo de su conciencia. Es temeraria pero precavida y no hay apenas nada que pueda hacerla temblar. En cuanto a sus metas, quiere ser conocida por todos y no le importa lo que tenga que hacer para lograrlo.

Oficios:

Espía:

Investigadora:

Rango 10: Podría acompañar a alguien hasta la puerta de su casa sin que este se diera cuenta hasta que estuviera cómodamente sentado en su salón. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 11: Le basta el tiempo que se tarda en doblar una esquina para encontrar y colocarse en un nuevo escondite y perder a cualquiera que le esté persiguiendo. Su oído es tan fino que podría aislar la voz que le interesa de entre una ruidosa muchedumbre incluso antes de haber localizado a su presa.

Rango 12: Si de día cuesta dar con él, de noche es prácticamente imposible. Podría seguir a alguien caminando tranquilamente a su lado sin que el objetivo notase nada extraño. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 13: Él mismo es una sombra. Sus movimientos no causan ningún sonido, ya esté andando o peleando. Hay muy poca información a la que no le pueda echar el guante, ya sea pagando por ella o consiguiéndola de maneras ilícitas. Y si no puede conseguirla, sabe exactamente donde está y los obstáculos que le separan de ella.

Rango 14: Podría atacar a alguien y ocultarse mientras la persona en cuestión reacciona a esa fuerza extraña que le ha tirado al suelo. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 15: Consigue una nueva técnica de investigación. Sería capaz de ponerse frente a alguien, dar un doble mortal hacia atrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. No hay información que no sepa conseguir, por las buenas o por las malas.
Intérprete:

Bailarina:

Rango 10: Con el equipo adecuado, es capaz de hacer cosas como danza aérea, en barra o sobre patines, lo que le da un férreo control de su postura y extremidades en todo momento. Crea una nueva técnica de baile única.

Rango 11: Su cuerpo no hace nada que él no quiera. Las lesiones por un mal movimiento no le pasan al bailarín, por descontado. Comienza a ser capaz de bailar sin música, simplemente imaginándosela y siguiéndola en su cabeza. Sin embargo, esto no es un impedimento para lograr la atención del público. Atraer la atención es su especialidad. Es como el flautista de Hamelin y allá a dónde va el público le sigue encantado.

Rango 12: Siempre sabe conseguir los mejores trajes, los más llamativos o favorecedores. Sus habilidades mejoran y es capaz de ejecutar a la perfección los movimientos más complicados del ballet, hasta el punto de que podría vivir su vida on pointe sin ningún problema. Crea una nueva técnica de baile única.

Rango 13: Can can, Schuhplattler, danza tinikling. Conoce y domina los bailes más exóticos y jamás cometerá un traspié a la hora de ejecutarlos.  Es capaz de parar peleas e incluso pequeñas batallas sin llegar a intervenir, solo distrayendo la atención con sus movimientos.

Rango 14: El tango de la muerte es para el bailarín tan sencillo como la macarena. No hay prácticamente ningún movimiento que no sea capaz de realizar con facilidad, algunos dirían al verle que es de goma. Crea una nueva técnica de baile única.

Rango 15: Controla todo su cuerpo a la perfección y junto con su agudo sentido del ritmo, cuando baila parece que la música sea su servidora y no al revés. Crea su última técnica de baile única. Si quisiera, podría distraer a un ejército entero en pleno combate.
montaraz:

Cazadora:

Rango 10: Sus habilidades médicas mejoran a partir de la experiencia. Sabe cómo tratar los síntomas más comunes debidos a indigestión, fiebre o intoxicación, además de picaduras por toda clase de animales.  También es capaz de recolocar huesos rotos y parar hemorragias, aunque nunca será tan efectivo como un médico de verdad. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.

Rango 11: La agricultura no tiene misterios  para él y podría crear un huerto en casi cualquier terreno boscoso, cultivando  alimentos para sobrevivir en tiempo record, alimentándose mientras de bayas y animales sin pasar nunca hambre. Aprende a hacer trampas que se recolocan automáticamente tras atrapar un animal, capturando tres o cuatro de cada vez.

Rango 12: Sus armas de caza podrían compararse a las compradas en una tienda en funcionalidad y aunque de aspecto son algo mas toscas, es capaz de recrear casi cualquiera que le venga a la mente con los materiales que tiene a mano. Esto no incluye armas de fuego, aunque es capaz de crear incendios controlados para obtener fácilmente carne asada. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.

Rango 13: Sería capaz de crear toda una aldea en los árboles, conectando las diferentes cabañas con robustos puentes y añadiéndole un sistema rudimentario pero eficaz de distribución de agua con cañerías hechas de tallos o troncos huecos, dependiendo del lugar. Con sus trampas es capaz de atrapar a depredadores como tigres o incluso leones, sin darles oportunidad a ofrecer resistencia.

Rango 14: Es como una sombra moviéndose por el bosque. No hace ruido, no deja ningún rastro y conoce el terreno como la palma de su mano. Incluso en lugares desconocidos sabe orientarse a la perfección tanto de día como de noche y se siente como en casa en cualquier tipo de terreno boscoso. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.

Rango 15: Es el superviviente por excelencia. Es capaz de encontrar todo lo que necesita o quiere sin dificultad y podría perfectamente vivir de forma nómada sin preocuparse de que le falte de nada. Puede adaptar sus trampas a cualquier animal, sin importar su tamaño y rara vez fallan. Por último, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta  y puede generar un veneno de nota 8.

Clase:

Tabla de clase:

Característica clave: Sigilo
Características principales: Agilidad y Reflejos
Características secundarias: Fuerza y Resistencia

Nivel 100: Sigilo 10, Agilidad 6, Reflejos 10, Fuerza 6, Resistencia 3
Nivel 105: Sigilo 11, Agilidad 7, Reflejos 10, Fuerza 7, Resistencia 3
Nivel 110: Sigilo 12, Agilidad 7, Reflejos 11, Fuerza 7, Resistencia 3
Nivel 120: Sigilo 13, Agilidad 8, Reflejos 12, Fuerza 8, Resistencia 4
Nivel 130: Sigilo 13, Agilidad 8, Reflejos 13, Fuerza 8, Resistencia 4
Nivel 135: Sigilo 14, Agilidad 9, Reflejos 13, Fuerza 9, Resistencia 4
Nivel 140: Sigilo 15, Agilidad 10, Reflejos 13, Fuerza 9, Resistencia 4
Nivel 150: Sigilo 15, Agilidad 11, Reflejos 14, Fuerza 10, Resistencia 5

Datos escénicos:

Descripción física:
Físico antiguo:


  • Descripción general: Es una mujer de apariencia joven, no muy alta. Mide alrededor de metro sesenta y cinco, aunque nunca se preocupo de medirse y es una cifra redondeada. Puede contar con los dedos de las manos las veces que se ha cortado el pelo a lo largo de su vida. Este es el motivo de que la espesa cabellera, roja como el fuego recién encendido, le llegue hasta pasada la cintura. Aunque se lo peina a diario y procura cuidárselo, permanece liso solo hasta las puntas, donde se rebela y parte en todas direcciones. Esto le da un aspecto ligeramente descuidado que no le desagrada para nada. Su cara es hermosamente expresiva, con unos grandes ojos azules, claros y profundos, que pueden esconder, y de hecho esconden, muchas cosas. Tiene una pequeña nariz a la que nunca le ha prestado demasiada atención, y unos labios llenos que por lo general siempre suelen estar sonriendo.

  • Marcas personales: Varias cicatrices plateadas en la espalda, recuerdo de no pocos latigazos y otros medios de tortura. En el pecho, justo bajo el cuello, una escarificación ya negra y cicatrizada en forma de dos serpientes entrelazadas en círculo. El símbolo de Xella. En su palma, una cicatriz reciente en línea recta le recuerda el precio que ha pagado por dejarse llevar.

  • Indumentaria habitual: Adornan sus orejas dos pequeños rubíes, que robó a un noble con 12 años. Además de los pendientes le gusta llevar joyas discretas pero caras, que roba o le regalan. Sus medidas son 110-65-95, por lo que no suele pasar desapercibida. Aki lo sabe, por supuesto, y suele vestirse en concordancia a ello. No le gusta el frío, así que viste  ropa corta y de colores alegres y brillantes tales como el rojo o el amarillo, aunque también adora el negro. Actualmente posee bastantes conjuntos de excelente calidad y varios vestidos cortos.  Bajo la falda se esconde una liga en cada muslo, con espacio para seis cuchillos cortos en cada una. En su cintura siempre está presente un cinturón de cuero negro que sujeta sus dos sai en sus fundas.


  • Descripción general: Su pelo se volvió negro. Su piel palideció y los rasgos de su cara se afinaron, dándole un toque más delicado. Su expresión, sin embargo, permaneció igual de salvaje que siempre. Dos ojos dorados asoman curiosos y despiertos entre hebras de ébano que se apresura a apartar de su rostro. Sus manos también han crecido un poco, lo justo para estar en perfecta consonancia con el resto de su cuerpo. Al fin y al cabo, se ha dado el capricho de crecer hasta el metro ochenta. Su estatura no es algo que le hubiera molestado antes, pero ahora quería ser ella la que observara el mundo desde arriba. Alteró también el resto de sus formas, haciéndolas algo más redondeadas. Su pecho disminuyó y su cintura se acentuó. Dos piernas bellamente torneadas parten desde su cadera en un largo viaje hasta dos pequeños y preciosos pies. No hay mácula en su piel, exquisitamente pálida. Pezones pequeños y de tono cálido, vientre plano y juguetón ombligo… no hay un rincón en todo su ser que no sea hermoso. Por supuesto, ya lo era antes, pero ahora su belleza es diferente. Todo rastro de inocencia ha desaparecido y aunque emana dulzura por cada poro, algo alarmante y primario asoma por debajo. Resistirse al verla es, simplemente, inútil.

  • Marcas personales: En todo su cuerpo solo ha subsistido una cicatriz. Corta en dos su palma izquierda y está acompañada de una nueva herida que la cruza perpendicularmente. Cuando esa cure, una pequeña X señalará en su mano el recordatorio de una nueva oportunidad.

  • Indumentaria Habitual: Su gusto por la ropa no ha cambiado mucho. Le gustan las prendas cómodas que se amoldan al cuerpo como una segunda piel, además de los vestidos y faldas con suficiente vuelo como para no impedirle ningún movimiento. No es muy amiga de la moda, pero se enorgullece de presentar una apariencia tentadora. Su conjunto para el día a día consiste en una pequeña falda negra adornada con varios cinturones. A cada lado de los mismos pende un sai y escondidos con ayuda de ligas entre la tela yacen varios cuchillos esperando a ser utilizados. En la parte superior viste una ajustada camiseta roja de palabra de honor, decorada con detalles en plateado. Un sutil hilo la ata en su nuca impidiendo que se mueva de su sitio. Viste un collar de cuero negro a juego con un brazalete en el brazo izquierdo. Los días de frío, además, lleva una larga capa negra con mil bolsillos, broches plateados para cerrarla y una acogedora capucha. Siempre tiene gomas de pelo a mano y cuando no lleva la melena suelta y alocada se la recoge en una práctica coleta acompañada de varias trenzas.  

Psicología:
Antigua psicología:
Aki ha madurado mucho con el paso de los años. Ha aprendido que a veces no tienes más remedio que pisar para que no te pisen y descubierto que no es algo que se le dé mal. Sin embargo, y pese a todo lo que ha vivido, ha conservado su naturaleza alegre que provoca confianza en los que la rodean. Es alguien segura de sí misma y de sus capacidades, y que no dudará en tomar lo que le corresponde. Aun así, siempre tratará de mantener la cabeza fría en los momentos importantes. A veces puede salir a la luz esa parte de su carácter que todavía es un poco infantil, pero solo cuando está con gente en la que confía. Por el contrario si se entristece callará y tratará de alejarse de todo el mundo. Odia la compasión de la gente, cree que puede valerse sola perfectamente. Hay pocas cosas que le den miedo, por ejemplo la oscuridad, y si se viera perdida agarraría el brazo del ser más cercano y no lograrían sacarla de ahí ni con una sierra.  Las pocas personas que le importan son para ella lo prioritario, siempre. No importando lo que tenga entre manos, si alguien de sus allegados precisa ayuda, dejará lo que está haciendo en seguida.

  • Descripción psicológica: Lys se rige esencialmente por sus instintos. Si hay algo que quiere hacer, lo hace y hay pocas cosas que le harían parar para tenerlas en cuenta antes de obtenerlo. Si alguien necesita ayuda y puede proporcionársela sin perjudicarse ella misma, lo hará sin vacilar. De hecho, es necesario comentar que es alguien sumamente egoísta a raíz de la supervivencia. Es una persona que ha pasado mucho tiempo siguiendo a otros sin preocuparse de sí misma y cualquier cosa que ahora la aparte de sus objetivos le hace recelar y ponerse en guardia.

    Puede que sea alguien amable y hasta dulce la mayor parte del tiempo, pero también es cierto que es una persona sin escrúpulos. Hiere, mata y roba con naturalidad y no tiene reparos en utilizar técnicas de dudosa ética. Su código moral tiene numerosos matices y niveles que a veces ni siquiera ella misma entiende. Si su cuerpo y su instinto le dices que lo haga lo hará, sin importar la naturaleza de la acción. Así mismo, es una persona sumamente apasionada y esa característica se refleja en cada cosa que hace. Es resumen, es alguien que deja marca allí por donde pasa.

  • Gustos:

    • Sorprender a la gente, es capaz de opinión solo por ver la cara que ponen las personas a su alrededor. Le encanta observar las expresiones ajenas y descubrir el significado detrás de los gestos más insignificantes.
    • Dormir. Sobre todo, y si es posible, pegada a algún animal. Cogió la costumbre desde pequeña, y para ella es la cosa más agradable del mundo.
    • Bailar, sin importar qué música suene. Le gusta moverse al compás, dejándose llevar y forzar a su cuerpo a hacer poses y movimientos en apariencia imposibles. Le relaja, le excita, le hace sentirse viva y es parte de ella.
    • Le gustan los colores brillantes, y se enamoró del azul del mar la primera vez que lo vio, en un día soleado y sin nubes.
    • Su plato favorito es el melón con jamón por encima, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Le gusta todo aquel capaz de hacerla reír y ama la sensación de perseguir a otra persona. Si esta no le corresponde, le pondrá todavía más empeño. No es alguien que se encariñe fácilmente ya que no suele permitirse esa clase de sentimientos, pero se jacta de ser la más persuasiva de entre los mares. Los que han pasado por su cama son relativamente pocos, pero los que han soñado con ella se cuentan por millares.



  • Desagrados:

    • No le gustan los días lluviosos ni el frío, y siente profundo asco hacia las personas narcisistas y egocéntricas. No suele llevarse bien con el resto de mujeres, ya que paso casi toda su infancia rodeada de hombres.
    • No soporta el color gris.
    • Los grillos y cigarras la sacan de quicio, los oye si están cerca pero nunca logra atraparlos. Son los únicos animales que no le gustan.
    • Le desagradan profundamente los sonidos chirriantes, como un instrumento (o un arma) mal afilados.
    • Tampoco le gustan ni la lechuga ni las zanahorias. Le aburren sobremanera, al igual que las personas cobardes. Siempre puedes predecir lo que harán a continuación.



Habilidades: Sabe bailar de manera asombrosa, y puede aprender diferentes estilos solo con haberlos visto una vez. Se le dan bien los juegos de cartas y de apuestas, y tiene un don especial para las acrobacias y el contacto con los animales. Simplemente logra que no se enerven demasiado en su presencia, lo que la ayuda a acercarse a ellos. Ha conseguido dominar los huevos fritos y el cocer cosas, además de ser decentemente buena a la hora de manejar el microondas.

Talentos: Lys es una mujer a la que se le da bien adaptarse a la situación. No es una cuestión de reflejos físicos, que tampoco le faltan, sino que reacciona en segundos si algo cambia a su alrededor. Sus planes pueden no ser los mejores, los más seguros o los más inteligentes, pero siempre tiene uno bajo la manga.

Torpezas: No sabe disparar, la pone nerviosa el retroceso de las armas  y no es capaz de apuntar bien. No sabe cantar, no le gusta el sonido de su voz y ni siquiera lo intenta ya. Lo mismo podría decirse de su habilidad en la cocina: Controla lo suficiente para no morir de inanición. Es un desastre cosiendo, y con los nudos de cuerdas otro tanto.

Ineptitudes: Es bastante susceptible. Se vuelve impredecible si alguien menciona algo que le desagrade. Esto puede ser normalmente más una carga que una ayuda, porque cuando ni siquiera sabe qué pretende pero es consciente de que lo hará, nadie está a salvo. Ni siquiera ella misma.

Historia del personaje:
Pasado:
Su primer recuerdo es un destello blanco y un pequeño dolor en el cuello, como una picadura. Un olor dulzón...y la oscuridad. Años más tarde, se lo explicaron. Una troupe de artistas itinerantes que viajaba por el Red Line detuvo sus carromatos en un claro del bosque para pasar la noche. Irino, el domador de fieras, la encontró mientras buscaba hierbas para la cena. Una niña de cuatro años atada entre dos árboles, inconsciente y con el pecho lleno de sangre. En el suelo había una bolsa de piel con algo que brillaba, un cuchillo de hueso, bastante tosco y ensangrentado. Extraños símbolos brillaban rojos como la sangre en el suelo. Dio la voz de alarma en seguida y lograron salvarla de puro milagro. Al parecer la joven había sido víctima de algún ritual, le habían hecho un pequeño corte en el cuello, y gracias a la postura, se estaba desangrando. Un poco más y no lo contaría, pero por suerte, solo le quedaría de ese episodio una pequeña cicatriz además del objeto brillante encontrado en el suelo. A falta de otra palabra, la joven decidió desde pequeña que era ''su piedra'', y pese a que era obvio que no lo era, así se quedó.

La persona a cargo de la troupe era el antaño capitán Akon. ''Algo'' en el Grand Line le había segado un brazo, y desde entonces se  dedicaba a  vagar por tierra firme, contando sus aventuras y entreteniendo a los lugareños con las ocurrencias de sus fieles artistas. Él, junto con Irino (Que le había tomado cariño a la pequeña) resolvió hacerse cargo de ella y criarla. Ellos le inculcaron principios y valores, así como diferentes habilidades. De los miembros de la troupe, aprendió todo lo que necesitaba para valerse por sí misma. Ella los quería como a los padres a los que no recordaba. Cuando había función, ella se colaba entre el público y robaba sus carteras y sus joyas con una rapidez envidiosa. Luego se lo entregaba a Akon y él le daba una parte para que comprara vestidos y otras cosas en los pueblos. Se ocupó desde pequeña de tareas como atender a los animales, reparar los carromatos, o ayudar a preparar la comida (Nada más complicado que pelar patatas...no era su fuerte precisamente.)Era alegre, se alegraba de estar viva y cada uno de sus movimientos lo anunciaba. Al cumplir doce años, empezó a copiar los números de los artistas. Practicaba las acrobacias y piruetas de los trapecistas, y empezó a pasar más tiempo con los leones y tigres de Irino. Uno de los momentos más tristes de su infancia fue cuando Yamena, una hermosa tigresa de bengala, murió por una herida infectada en el costado. El médico de la troupe intentó hacer todo lo posible por salvarla, pero le faltaban las hierbas medicinales necesarias y no fue capaz. Aki cavó ella misma la tumba de la gran felina, con una pequeña pala, durante toda una noche. A la mañana siguiente estaba igual que siempre, pero comenzó a dormir junto a los animales por las noches. Se colaba en el recinto cuando Irino dormía, y se acurrucaba contra los leones y tigres. Si alguna vez lloró la muerte del noble animal, nadie lo supo.

Pero hubo algo que la obligó a partir. Los artistas itinerantes poseen algo que los obliga a estar siempre en movimiento. Nadie podría decir que es, pero si tuvieran que permanecer en un mismo pueblo, acabarían por morir de melancolía. Y Aki no era la excepción. Cada tarde pasaba dos o tres horas con Akon, y él le contaba sus aventuras por los mares mientras jugaban al backgammon. El anciano hombre bebía cerveza y hablaba sin cesar mientras Aki comía melón y le miraba con los ojos bien abiertos. Ella también quería surcar los mares. Con 17 años, había aprendido todos los trucos de los artistas, sabía de memoria todas las historias de su mentor y empezaba a aburrirse. El día que cumplió 20, un medico llamado Vento solicitó viajar con la troupe. Le aceptaron por sus habilidades y partieron de nuevo. Aki pasó 5 largos años tratando de conquistarle. Sin embargo, nada le conmovía. Cuando ella hacía uso de sus mejores armas, el solo sonreía y se apartaba. Era un constante tira y afloja entre ambos, que terminó con violencia. Vento  contrajo una variedad poco conocida de pulmonía, y falleció a los pocos meses. Aki no se apartó de su lado en ningún momento y dos días después del final, dejó una nota atada al trapecio y partió con lo puesto.

''Cuando vuelva, seré yo quien os cuente mis historias. Cuando vuelva, serás tú, Akon, quien se quede con la boca abierta, y serás tú, Irino, quien aprenda de mí. Gracias por lo pasado. Nos vemos~~''
Aki D. Arlia:

¿Qué decir? La historia de la infame pirata Aki D. Arlia es mayormente desconocida. Viajó a lo largo y ancho del globo, conoció, amó, peleó, perdió y resistió. Fue la orgullosa usuaria de luna de las Neko Neko no mi durante un tiempo. Vivió entre tigres y amazonas y echó de la isla a los marines corruptos que comerciaban con las pieles de los animales. Vio morir a su segundo amor entre sus brazos y partió de allí sabiendo que no quedaba nada para ella.
Conoció al vicealmirante Kurotora Karl en una pequeña posada y no pasó mucho hasta que los dos cayeron enamorados. Su historia está marcada por despedidas y fugaces encuentros que no vale la pena recordar, pues ambos protagonistas cayeron ya en el olvido. Yació con el vampiro Derian Markov y saqueó parte de su castillo durante la guerra de Hallstat.
Derribó del trono de Samirn a la hechicera y a su secta, muriendo y resucitando en el proceso como la nueva poseedora de la fruta de súcubo. Reorganizó la ciudad y la sacó de la pobreza, volviéndola autosuficiente. Durante un tiempo fue su reina a la vez que la cabeza de la organización Xella Corps.
Estuvo presente en  Síderos y Gray Rock. Un día, sin embargo, sus pasos se detuvieron en una pequeña isla del South Blue y su vida finalizó a manos de la marine Elya Edelweiss sin que nada ni nadie pudiera evitarlo. Y ahora, todo lo que queda de ella son rumores y recuerdos de aquellos a los que conoció y creyeron conocerla.

Lys despertó confusa pero decidida. Ahora, todo lo que le queda es llevar a cabo su deseo y hacerse un hueco en la historia de este mundo.


Última edición por Lysbeth Ardian el Dom 9 Dic 2018 - 0:12, editado 1 vez


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lysbeth Ardian

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 8 Nov 2018 - 13:45

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Característica clave: Sigilo
Características principales: Agilidad y Reflejos
Características secundarias: Fuerza y Resistencia

Tabla:
Nivel 100: Sigilo 10, Agilidad 6, Reflejos 10, Fuerza 6, Resistencia 3
Nivel 105: Sigilo 11, Agilidad 7, Reflejos 10, Fuerza 7, Resistencia 3
Nivel 110: Sigilo 12, Agilidad 7, Reflejos 11, Fuerza 7, Resistencia 3
Nivel 120: Sigilo 13, Agilidad 8, Reflejos 12, Fuerza 8, Resistencia 4
Nivel 130: Sigilo 13, Agilidad 8, Reflejos 13, Fuerza 8, Resistencia 4
Nivel 135: Sigilo 14, Agilidad 9, Reflejos 13, Fuerza 9, Resistencia 4
Nivel 140: Sigilo 15, Agilidad 10, Reflejos 13, Fuerza 9, Resistencia 4
Nivel 150: Sigilo 15, Agilidad 11, Reflejos 14, Fuerza 10, Resistencia 5

Estilo de lucha:

  • Nombre: Macabre Red

  • Resumen//Ejecución: La mejor forma de definir su forma de combate es adaptable. Juega con el entorno y utiliza diversos saltos, piruetas y acrobacias para esquivar los ataques contrarios, buscar posibles puntos débiles o lograr las mejores ofensivas. Utiliza sus cuchillos de hoja corta, aunque tremendamente afilada, lanzándolos a larga distancia o utilizándolos como dagas a corta. Procura apuuntar hacia los puntos vitales, o en su defecto, a las zonas en las que se unen las articulaciones, buscando el efecto más práctico. Adicionalmente utiliza dos sai, livianos y manejables, tanto para interceptar armas ajenas como para atacar con ellos.

    Tanto los sai como los cuchillos están cubiertos de un potente veneno anticoagulante que causa fuertes hemorragias. El antídoto a dicho veneno se esconde en su propia saliva.

  • Postura básica: Varía dependiendo del contrincante, pero hay dos esenciales. La primera, completamente erguida y relajada, con los sentidos alerta y una o más armas en la mano, a la espera de lo que venga. La segunda, agazapada, con una rodilla hincada en la tierra y la otra pierna estirada. Esto le permite camuflarse en sitios pequeños y rodar o echarse hacia atrás en caso de necesidad.

  • Técnicas básicas: Todas las técnicas descritas a continuación son fundamentalmente físicas y carecen de tiempo de canalización. También y dada su naturaleza básica, carecen de nombre propio.

    • Técnica A: Al recibir un ataque directo de frente, Lys se girará hacia el lado contrario a la mano dominante del enemigo para evitar el impacto, a la vez que con un pie firmemente plantado en la tierra se echa hacia atrás hasta lograr un ángulo de 90º. Entre tanto, eleva la otra pierna con fuerza con el objetivo de impactar en el estómago de su contrincante.
    • Técnica B: Con un Sai en la mano, intercepta el arma enemiga mientras agacha la cabeza bajo ambas armas y utiliza la otra mano para dar un puñetazo o agarrar un cuchillo y apuñalar a su contrincante.
    • Técnica C:Partiendo desde una postura más elevada que la de su oponente, se deja caer sobre él con la intención de aterrizar en su pecho y derribarlo para una vez sobre él amenazarle con una de sus armas apoyada en el cuello o, según la ocasión, rebanárselo directamente.

Hakis:
Haki Observación (Predilecto):

- Nivel 9: Haki Magnífico: Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de observación cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de observación.

- Sintonía en Empatía : Sensibilidad.

- Tier 9 Visión: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).

- Tier 9 Empatía: Concentrándose activamente puede detectar y localizar cualquier presencia en un radio de trescientos metros, con relativa concentración en cien y sin centrarse en treinta metros a la redonda. Es capaz de mantener la concentración durante veinticinco asaltos consecutivos.
Haki Armadura (Opuesto):

- Nivel 9: Haki Magnífico: Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de armadura cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de Armadura

- Sintonía en Armamento: Tizona.

- Tier 3 Armadura: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).

- Tier 6 Armamento: Cuando canaliza su Haki a través de las armas duplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro).
’’Haki del rey’’:

- Nivel 6: Haki Extraordinario: Se alcanza el nivel extraordinario en el Haki del rey cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Desarrolla por tercera vez su modalidad única de Haki del Rey.

- Sintonía en Soberanía: Conquista.

- Tier 4 Conquista: Amplía su control sobre el Haki, pudiendo descargarlo por completo sobre una persona. Si esa persona no posee al menos un Haki a nivel incrementado, cae desmayado. Puede elegir a sus objetivos en un radio de veinte metros, y descargarlo sin control a hasta cuarenta.

- Tier 2 Destrucción: Su presencia se fortalece, haciéndole parecer más fuerte de lo que es. Aprende a concentrar su Haki en objetos concretos en un radio de hasta cinco metros, pudiendo quebrar tablas de madera o agrietar rocas.

Técnicas:

-Técnica de control de la velocidad: Lys es capaz de correr/volar a su máxima velocidad sin morir en el intento.

- Ken o Teishi: Utiliza dos sai para interceptar golpes directos de espadas, katanas, y cualquier arma de ese estilo, mediante dos complejos movimientos de muñeca. Atrapa así la espada entre dos de los tres filos de los sai y la desvía de si misma. Puede interceptar hasta 3 de cada 5 golpes de cualquier espada, sin importar su calidad o cualidades (espada ardiente, espada que hiele).

-Técnica de arma: Sus sai pueden absorber la electricidad del ambiente o de una técnica/ataque rival y redirigirlo hacia donde Lys quiera.

-Técnica de arma: Es capaz de utilizar la energía almacenada en sus sai para alargar varios centímetros el filo de los mismos. Este filo será visible, tangible y funcionará igual que el resto del arma. No tiene límite de tiempo.

-Marca de la perdición: Lys carga hacia su oponente con el filo de sus dos sai alargado con energía. Al lanzar este ataque la energía concentrada en ambas armas escapa abriendo la tierra bajo sus pies en línea recta hasta su oponente, al que de la potencia lanza por los aires hasta tres metros. AF

-Técnica de arma: Lys ha aprendido a recubrir sus sai de fuego infernal. Este fuego puede ahora aumentar hasta recubrir la parte de energía que en un principio alargaba estos. No la llega a tocar, solo la envuelve. Las quemaduras que inflige son ahora de segundo grado. Obtenida a partir del ámbito de akuma de nivel 90.

-Orbes oscuros: Tras un intenso entrenamiento, Lys es capaz de utilizar la energía que gasta al enfurecerse para emplearla posteriormente. Con esa energía es capaz de producir esferas negras del tamaño de una naranja mediana con poder explosivo equivalente a medio kg de TNT. Puede dirigirlas en el aire, a una velocidad de 20 m/s. Explotarán a los 10 segundos (A no ser que las detone antes) desde el momento en que son lanzadas. AF

-Técnica chorra bonus: Lys es tan caliente que puede encender una cerilla pasándola por su cuerpo.

Mejoras pasivas:

-PU pasivo de velocidad: x8

-PU pasivo de reflejos: x6

-PU pasivo de agilidad: x6

-PU de resistencia al dolor: Podría aguantar el dolor de tres heridas graves o dos muy graves y seguir peleando por 5 minutos más antes de caer rendida.  (No me refiero a que no lo sienta, simplemente es capaz de ignorar y aislar la sensación para seguir peleando y ganar tiempo).

-Capacidad acelerar hasta 20 m/s (60 m/s gracias al PU anterior) durante dos post, pero quedaría agotada durante tres post tras eso.

Ámbitos:

15 -Ámbito: Armas. Tras haber aumentado la pericia con su arma, Lys es capaz de lanzar dos cuchillos a la vez, uno envuelto en la sombra del otro de manera que solo el primero sería visible. De forma pasiva, es capaz de esconder hasta 30 cuchillos arrojadizos en el cuerpo, Ha aprendido a esconder tan bien sus cuchillos que cuando la cachean es muy fácil que no se los encuentren todos, y a primera vista parece ir desarmada.

30 -Ámbito: Energía cortante. Tras mucho entrenar, Lys es capaz de crear ''cuerdas'' de energía cortante ''estables'' que en lugar de ser lanzadas se quedarían en el sitio en que ella las genere por espacio de tres post (A no ser que las disipe antes). El rango es solo de 10 metros a su alrededor en los que puede hacerlas aparecer donde quiera, tras salirse se desvanecerán. Máximo 2 a la vez. Tienen un tamaño máximo de 2 metros y medio. De forma pasiva, cuando utiliza esta maniobra una pequeña corriente de aire azota su cuerpo, revolviendo su pelo suavemente. AE

45.- Ámbito: Desplazamientos. Concentrando la energía de su cuerpo en la planta de los pies, Lys es capaz de moverse por paredes y techos con relativa facilidad. De forma activa, es capaz de dar grandes saltos en una dirección una vez por post, moviéndose el doble de rápido que un ''sprint'' normal. 2 post de recarga, con un cansancio notable, o 1 post de recarga con un cansancio moderado.

60.- Ámbito: Akuma, voz de sueños: Sobre alguien dormido y mientras no despierte, Lys puede posar la mano sobre él o ella y adentrarse en sus sueños para hablarles o manipular a su yo dormido. De forma pasiva, sus palmas despiden una suave luz roja mientras este proceso se lleve a cabo. Puede sugestionarlas, pero cualquier alteración física dentro del sueño no se trasladará a la realidad.

75.- Ámbito: ¿Soy yo o hace calor aquí?: Tras mucho practicar, Lya se ha vuelto más familiar con el Fuego Infernal, pudiendo invocarlo de forma regular cada dos post, sin gastar una extrema cantidad de energía. Su radio de acción para maniobras pirómanas incendiar cosas es de 5 metros a su alrededor. AE

90.- Ámbito: Un asunto candente: Lys puede imbuir sus armas en el fuego infernal, colocándolas al rojo vivo y rodeándolas de un ligero halo de llamas. Cauterizan cualquier herida que toquen, rodeándola de quemaduras de primer grado. Pasivamente las manos de Lys se vuelven rojas y las armas obtienen el color característico del acero al rojo vivo.

Técnicas de Oficios:
Bailarina:
- El baile no tiene fronteras: Mientras baila, es capaz de resistir temperaturas verdaderamente extremas, de hasta 60º bajo cero con suma facilidad. Conoce qué movimientos y danzas realizar para nivelar la temperatura en su cuerpo y darle exactamente el calor que necesita.

- Sigue mis pasos: Lys puede comenzar a bailar para marcar un ritmo entre sus movimientos y los del enemigo. De esta forma, puede obligar con sus movimientos a que el contrario se mueva más rápido o más despacio de forma inconsciente, para imitarla. El propósito de esto es encontrar un ritmo de combate al que no esté acostumbrado y forzar un traspié. Solo bailarines de su misma habilidad se darían cuenta de lo que pretende.

- Mírame solo a mí: Lys se convierte literalmente en el centro de atención. Puede comenzar a bailar y la naturaleza de sus movimientos hará moverse las cabezas de la gente que la tenga en su radio de visión hacia ella, sean cuales sean las consecuencias, durante medio asalto.

- Concédeme este baile: Combinando su habilidad como bailarina con los poderes de su fruta y su naturaleza persuasiva, puede forzar a alguien a bailar con ella durante un post entero antes de que la persona logre apartarse. Tiene que como mínimo rozar a la persona para que funcione, pero una vez en su red el afectado encontrará sumamente difícil resistirse.

- Bajo las zapatillas de ballet: Los pies de Lys están acostumbrados a ser sometidos a una presión constante debido a su entrenamiento como bailarina. Por ello la piel de esa parte de su cuerpo es tan resistente que podría desviar balas con ellos, de un movimiento bien atinado. Quizá el calzado sufra en el proceso, por descontado.
Investigadora:
- Escapismo: Lys tiene la suficiente habilidad para librarse de cualquier tipo de atadura de cuerdas. Puede que no se le de bien hacer nudos, pero es la número uno a la hora de deshacerlos.

- Escapismo (Mejora): Lys es capaz de soltarse de cualquier cadena o esposas siempre que no tengan kairoseki y sus manos puedan tocarse.

- Necesito luz y la necesito ya: Se le da asombrosamente bien forzar cerraduras y encontrar el camino dentro de lugares desconocidos. Sin importar en donde se encuentre, su intuición y experiencia la llevarán por el camino más rápido a la salida. ]

- Salto felino: Lyss sabe colarse por los huecos más inverosímiles posibles logrando, apenas de un salto bien dado (de cabeza, de pie, o incluso haciendo la rueda), entrar por sitios que otros ni soñarían: el hueco de una ventana o una reja absurdamente pequeña, por ejemplo. Casi parece que se encoge, aunque es todo flexibilidad.

- Patada sombría: Gracias a su conocimiento de espía Lyss ha conseguido dominar el arte de tirar abajo puertas, ventanas e incluso dependiendo del material, paredes, sin hacer ruido alguno. ¿Ventana rota? Nada, como si fuera algodón. ¿Puerta abajo? Nada, eso es un colchón. Sin embargo, solo puede hacerlo con patadas.


Akuma no mi:

Nombre de la fruta:
Hito Hito no mi: Modelo Súccubus

Tipo: Zoan Mitológica

Poder: Da a su usuaria la capacidad de convertirse en súcubo, con todo lo que ello implica.

Tabla:
Características físicas:

Forma completa:
X5 Fuerza / X5 Resistencia / X5 Reflejos / X5 Agilidad

En forma híbrida todas las características se reducen a un x3
Aptitudes especiales:
Primaria: Lujuria.
Secundarias: Manipulación, Energía (Demoníaca), Fuego.
Manipulación:
Lys es capaz de ''manipular'' el deseo de una persona. Puede aumentarlo, disminuirlo o redirigirlo hacia una determinada persona u objeto, incluyendo el propio sujeto. En su caso más extremo, Lys puede inducir a las personas un desesperante deseo carnal.  A la víctima en cuestión le entrarán sudores y unas ganas locas de hacer el amor con quien se halle más próximo. Básicamente el efecto es comparable a 10 diales de feromonas a la vez. (Los tiempos y efectos se describen a continuación, junto con otra faceta de esta aptitud)
Mirando a los ojos a una persona, puede influirla fuertemente para que haga lo que Lys desee, siempre y cuando no entrañe peligro para la persona. Esa persona se encontrará fuertemente atraída por Lys e inclinada a obedecerla e incluso protegerla. Puede utilizarlo una vez por persona en cada combate/encuentro. A personajes del mismo nivel o hasta cinco por encima el efecto les dura dos posts. A personajes de hasta diez niveles por debajo les afecta durante tres post. Los personajes de más de diez niveles por debajo estarán fuertemente inclinados a obedecerla y protegerla. Los personajes de más de cinco niveles por encima sólo se verán moderadamente afectados. El efecto es interpretable por el usuario, no estará obligado a asumir al 100% los efectos excepto en los casos más débiles. Sentirá un gran deseo y el impulso de protegerla. Sólo en el caso de que el pj esté más de diez niveles por debajo de el de Lys le afectará totalmente. Los NPC no podrán resistirse a no ser que sean relevantes.
Nivel 90: Puede afectar a 15 personas a la vez utilizando las dos facetas (Deseo e influencia) indistintamente. Ej: De 15, a 7 las ‘’ataca’’ con Deseo y a 8 con Influencia. De hacerlo a las 15 personas de golpe, requiere medio post de concentración.
Nivel 100: Puede afectar a 20 personas a la vez.
Energía Demoníaca:
Al poseer sangre demoníaca, puede usar la canalización de energía para hacer bolas, rayos y ondas de energía que sólo dañan a los seres vivos.
Nivel 90: Podría arrasar una ciudad pequeña con un ataque de esta energía.
Nivel 100: Podría arrasar media isla.
Fuego infernal:
Es capaz de convocar en su forma completa fuego infernal en forma de bolas. Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie (aunque no la queme. Por lógica el fuego no quemará la roca).
Nivel 90: Puede invocar el fuego infernal dos veces por combate/rol, descansando un post tras el segundo uso.
Nivel 100: Puede invocarlo tres veces por combate/rol sin consecuencias.
Tabla:

Nivel 01: Aprende su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 1.
Nivel 10: Aprende su aptitud secundaria 2.
Nivel 20: Mejora su aptitud principal 1 y aprende su aptitud secundaria 3.
Nivel 30: Mejora su aptitud secundaria 1.
Nivel 40: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 2.
Nivel 50: Mejora su aptitud secundaria 3. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 7,5 relacionado con su Akuma no mi.
Delicioso Manjar:
En caso de consumir sangre o semen, sus características físicas se duplicarían durante dos post, y su capacidad de regeneración se triplicaría durante el mismo tiempo.  A cambio, sentirá deseos de sembrar el caos y la destrucción y le será complicado controlarse.
Nivel 60: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 1.
Nivel 70: Mejora su aptitud secundaria 2.
Nivel 80: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 3. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8 relacionado con su Akuma no mi.
Give Me All:
Con un beso o un toque prolongados, Lys puede succionar la energía vital de su víctima. Post a post se irá sintiendo más y más cansado, hasta caer inconsciente al cuarto y muerto al sexto. Nota: Debe utilizarlo conscientemente, y el contacto debe llevar implícito un significado sexual.
Nivel 90: Mejora su aptitud secundaria 1. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8,5 relacionado con su Akuma no mi.
Lust Me:
Lys es capaz de ‘’intuir’’ qué aspecto físico causaría más deseo en una persona y utilizar su capacidad para alterar su apariencia para tomarlo.  Esto no es más que una ilusión, pero afectará a todo aquel que la vea.
Nivel 100: Mejora su aptitud principal 1 y su aptitud secundaria 2. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 9 relacionado con su Akuma no mi.
El deseo me llama:
Lys es capaz de saber cuándo una persona sueña con ella y puede manipular ese sueño a distancia. Más aún, ese sueño para ella es como una diana en la cabeza de la persona; le permite ver exactamente dónde se encuentra su presa y cómo llegar a ella.

Técnicas y mejoras:

-Energía del amor: Lys solo puede utilizar esta técnica cuando esté genuinamente interesada en aquello por lo que decida utilizarla. Concentrándose en su propósito invoca un rayo de energía demoníaca rodeado de una espiral de fuego infernal. En linea recta, podría arrasar una ciudad incendiando todo aquello a 50 cm del ataque y reduciendo a cenizas aquello con lo que se cruce. Tras utilizarla, Lys no podrá atacar en el siguiente post, tan solo esquivar o defenderse para recobrar el aliento. AD

- Night Shadow: Lys utiliza energía su demoníaca para formar un muro (Igual de alto que ella y un poco más ancho) entre ella y el enemigo. Dura 2 turnos.

- Night Confussion: Lys utiliza su energía demoníaca para redirigir los cuchillos que lanza hasta 3 veces. En caso de no consumir las 3 oportunidades, queda en el cuchillo y se redirige hacia el objetivo cuando esté a menos de 3 cm de este. Puede causarle desde picazón hasta quemaduras de 2 grado.

-Night Thunder: Utiliza su energía como propulsor para sprintar por un máximo de 3 turnos, quedando luego agotada por espacio de 1. Su velocidad se duplica al utilizarlo.

-Técnica de disfraz del aura: Lys es capaz de ''camuflar'' su aura a placer, para imitar la de una persona inofensiva, alguien más peligroso que ella misma, una inocente niña, etc. Personas con niveles superiores al suyo pueden ver tras este ''disfraz''.  

-Dádiva de sangre: Cuando alguien bebe la sangre de Lys siente sus energías renovadas sin importar su condición física y podrá ignorar heridas de gravedad media durante tres post.

-Imposición de manos: Lys puede controlar las constantes vitales de una persona solo con ponerle la mano encima y concentrarse. Esto no le permite matar a la persona, pero puede saber su estado exacto y calmarla o darle energía.  

- Gear maso: Lys entra en este estado tras concluir un ritual consistente en cortarse a sí misma de arriba abajo. No sangra, pero el dolor consistente y metódico le deja en un estado de alerta que hace que sus sentidos sean el doble de agudos de lo normal. Gana un x2 activo a todas sus características y puede ignorar cualquier herida hasta que sale de este estado. Siente el dolor de estas, pero no le impide actuar en lo más mínimo. Al salir del gear maso, todas las heridas acumuladas se aplican de golpe. De forma escénica, además, su sangre se vuelve incandescente y de un color rojo muy vivo.

-Esclava de mí: Lys toma gran parte de la esencia vital de un humano que se haya ofrecido y la mezcla con la suya propia antes de devolverla quedandose con una parte. El resultado es un esclavo a sus ordenes, debido a que la esencia de la sucubo en el le impide desobedecer. No puede morir, ya que ella posee parte de su esencia vital y mientras esta no desaparezca el o ella no puede abandonar la vida. El proceso es peligroso para el humano y dura ocho horas. Solo viable con NPC's o personajes voluntarios, puede mantener 10 a la vez.

Camino del baile

-Victorious: Cuando baila sus pisadas prenden en fuego infernal al suelo bajo sus pies, dejando tras de sí un rastro de llamas de dos metros de altura que tardan en consumirse tres post. Este fuego no quema a Lys, ya que es ella misma quien lo genera. AE

-If Crazy=Genius: Mientras baile, dos veces por post puede señalar a un punto y una columna de fuego infernal de ocho metros de altura surgirá de ahí en segundos. Tarda tres post en consumirse. Este fuego no quema a Lys, ya que es ella misma quien lo genera. AE

-Hallellujah: Lys puede difuminar la barrera entre dolor y placer ya sea en ella misma o en otros, de manera que a más dolor sienta más placer note y viceversa.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lysbeth Ardian

Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 9 Nov 2018 - 12:47

Pertenencias:

Inventario: Lleva encima siempre sus armas y una bolsita de cuero con dinero.

- Venenos por Cazadora:

  • Granadina de hojas rojas: Este es el mismo veneno que Aki porta en sus colmillos, su origen está en los pétalos de esta flor. Causa un potente efecto anticoagulante en la sangre. Lleva una botellita de este veneno así como de su antídoto.
  • Sansevieria: Esta planta de hojas alargadas esconde un veneno que causa un incomodísimo sarpullido por todo el cuerpo en caso de contacto, además de fiebre altísima tras su consumición. Lleva una botellita de este veneno así como de su antídoto.
  • Guzmania anaranjada: Las flores de esta planta, machacadas y mezcladas con agua forman un eficaz antídoto contra los males de estómago. Purga el mismo haciendo vomitar a la persona (y expulsando por lo tanto otro veneno ingerido anteriormente) y lo relaja despues. Lleva dos botellitas de este antídoto.
  • Freesia salvaje: Tras su correcta extracción el polen de esta planta se disuelve de forma inodora e incolora en cualquier bebida y actúa como un potente sonmífero garantizando un sueño imperturbable de no menos de 12 horas. Lleva dos botellitas de este veneno. No conoce el antídoto.
  • Acequia pustulosa: Como su color indica, el roce de las hojas de esta planta causa numerosas y dolorosas pústulas de un vivo color verde en el cuerpo del afectado. Desaparecen a los tres días, pero hasta entonces la persona sufrirá alucinaciones y pesadillas. No hay antídoto conocido.

Transporte:

Propiedades:

- Una habitación permanente en la parte de atrás de un pequeño bar en Villa Orange.

Almacén:

- Jovencita, NPC irrelevante.

- Tres libros antiguos de gran calidad con información, mitos y leyendas sobre los súcubos, entre otras cosas.

Armas:

-12 cuchillos de hoja corta y 2 ligas para sujetarlos:
Spoiler:

''12 cuchillos nuevos, de 20 cm cada uno, mango incluido. Mango, oh el mango. Era hermoso, de excelente cuero negro y con abrazaderas repujadas en oro. Tenían su nombre grabado en los pomos y la forma perfecta para que fueran cómodos de sujetar y de colocar en las ligas por igual. La hoja, de 12 cm, era de acero al carbono y brillaba bajo las bombillas de la herrería.

-Y no cualquier acero al carbono, querida, oh no.  YSS Blue Paper Steel: White Paper Steel. Divino de la muerte, lo mejor en fabricación de cuchillos. Esta cosa corta carne como si fuera mantequilla.Lleva cromo y tungsteno en la mezcla
.

Y también le había encargado ligas a juego. Eran de cuero y seda, revestidas de una tela especial por dentro para que no le apretasen en las piernas, ni le resbalasen. Tenía encaje negro en los bordes, que acariciaba los cuchillos que sujetaba de una manera casi obscena. Eran preciosas.''

-2 sai personalizados:
Spoiler:

''Aki, sorprendida, se tapó la boca con una mano, temerosa de tocarlos. Y no era para menos, pues la parte central tenía el brillo característico del kairoseki. Los otros dos brazos del arma, igual de afilados, estaban hechos con el mismo material que los cuchillos. Al llegar al punto en que se unían con el mango para sujetarlos había un pequeño reborde también de acero que estaba, según le dijo, bañado en plata. Y luego era todo suave cuero y formas estilizadas. Una banda dorada lo recorría rodeándolo y haciendo filigranas. También ahí estaba su nombre grabado, en diminuta letra y pulcra caligrafía. Mientras le daba vueltas en las manos, maravillada de la delicadeza que había tenido Barnie al hacerlos, notó algo. Presionó un poco hacia abajo y apartando con el dedo un cuadrado del mango, descubrió que estaba parcialmente hueco. Se giró a mirar al herrero, que le sonreía.

- Veo que lo has descubierto. Puedes darle muchos usos a ese compartimento. Llénalo de veneno. Esconde aperitivos por si pasas hambre al entrenar. Pero yo había pensado en otro uso. ¿Ves este pequeño dispositivo de aquí? Si colocas ahí una pequeña cantidad de energía, se pondrá en marcha cuando presiones la tapa, haciendo que recubra los tres dientes del sai y alargándolos al menos 30 cm más. No parece mucho, pero es complicado de detectar y puede ser crucial en un combate.

[...]

- Hay otra cosa. Son excelentísimos conductores de electricidad, y sin embargo el mango es un aislante perfecto. Me llevó dos días perfeccionarlo. ¡Falté al striptease de John en la Papaya Caliente por terminar esto!- La voz de Barnie tenía un tono agudo y se le notaba exaltado. -Tiene el balance perfecto. Si tienes la suerte de estar en una tormenta, o de que tu oponente te lance algo eléctrico... dios le guarde, Aki. Porque esta mierda atraerá y retendrá los rayos a su alrededor y podrás utilizarlo en su contra. No pasarán del mango, para eso es el reborde. Así que no te cortes. Y por último...- Añadió mientras se daba la vuelta y cogía dos cosas negras. -Fundas. No querrás tener que tapar esas caderas de infarto solo para que no te de el kairoseki.''

-Entrelazado: Inteligencia Artificial en forma de cuerda larga, de tacto suave y cálido. Se enrosca alrededor de la mano y muñeca de su portador, aunque puede ser reiniciado para cambiar este. Responde a un gesto específico y se lanza al cuello de cualquier otro ser vivo cercano con afán de estrangularle y arañarle con pequeñas púas metálicas que aparecen a lo largo de todo el Entrelazado por un mecanismo.

Objetos antiguos:
Debido al borrado de memoria y que no tenía estos objetos a mano cuando sucedió no puede acceder a ellos, pero por no perderlos los dejo aquí. Factor nostalgia y eso.

- Kawaii Penisu pistoru.

-Y un sujetador de encaje negro sustraido del castillo de Derian Markov.

- La fortaleza situada en Samirn.

Islas: Samirn.

-Cetus, su dragón con la habilidad de cambiar de tamaño (20 cm-1.5 m) y de entender cualquier idioma.

- Alfombra voladora


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lysbeth Ardian

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 9 Dic 2018 - 0:17

De acueeeerdo, a ver si recuerdo lo que he cambiado:

- Ficha actualizada respecto a lo nuevo
- Añadidas técnicas por oficios actualizados
- Historia y descripción física actualizadas
- Añadidas cosas de este diario y de este otro. Lo sé, voy con retraso pero yastá toh.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna










avatar

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
370990/1000000  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lysbeth Ardian

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 14 Dic 2018 - 14:23



¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Lysbeth Ardian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.