¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Hibiki
Cazador Desconocido
Hibiki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hibiki [Ficha 3.0] Empty Hibiki [Ficha 3.0] {Sáb 10 Nov 2018 - 2:59}

Datos Básicos:

Nivel: 1.

Experiencia: 0.

Nombre: Hibiki.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 18

Empleo: Desempleado

Trasfondo: Es un joven criado en la carencia, tanto emocional como económica, y quizás por eso es un tanto apático ante los problemas de los demás. Al fin y al cabo él lleva manteniéndose solo desde que tiene uso de razón, valiéndose con lo mínimo que sacaba de la chatarra o de trabajos basura y resguardándose de la interperie en una casa abandonada que ocupó nada más que pudo en la zona de los Vertederos en la Isla de Dawn, aunque espera poder cambiar de vida con su nuevo oficio de cazarrecompensas.
A pesar de que suele mostrarse simpático no tiene amigos. Él cree que es por su suerte, pero la verdad es que en los círculos por los que se mueve impera la avaricia y el interés, por lo que no termina apegándose a nadie.


Habilidades: Es capaz de realizar y de deshacer un sinfín de nudos con una habilidad y rapidez pasmosa. Es una cualidad absurda que casi nunca a usado y que no entiende muy bien el por qué la tiene, pero el caso es que ahí está y que utiliza de forma inconsciente.
También podríamos señalar que dispone de un magnífico pulso. Sus manos son firmes y es raro que estas tiemblen en algún momento, mientras que por otro lado se puede destacar su habilidad para utilizar los utensilios de cocina. Si empuña un cuchillo para apuñalar a una persona puede que dude, pero sin embargo si es para despiezar un conejo lo hará con verdadera habilidad.

Talentos: Por alguna extraña razón, y a pesar de su actitud pesimista, es un joven con suerte. Es de esos chicos que si van por la calle y miran al suelo se encuentran una moneda extraviada sin dueño o un sándwich sin morder. (Talento extra por raza).

Otro rasgo a señalar es su buen fondo. Tras realizar un esfuerzo físico que a cualquier otro con su misma condición física lo quedaría sin aliento, él aguantaría un rato más de lo normal. Es otra de esas cosas raras que su metabolismo especial le provoca sin entrenarlo

Torpezas: Hablar en público es algo que no se encuentra entre sus dotes. Si sus oyentes se reduce a un número reducido de personas no tiene problemas, pero si demasiadas personas fijan su atención en él mientras habla comienza a secársele la lengua y le sudan las manos.
Los juegos mentales tampoco son lo suyo. No es que no tenga la paciencia o inteligencia suficiente para realizarlos, o al menos eso quiere pensar, pero precisamente por su noción a vaguear y no hacer nada termina dispersándose mentalmente y no se centra en ellos. También se puede destacar su torpeza en los acontecimientos sociales. Su propensa a realizar comentarios pesimistas o exagerados suelen granjearse toda esa atención extra que no le gusta, por lo que ya lo sabe antes de empezar y comienza un tanto condicionado todos ellos.

Ineptitudes: Es una persona completamente nula para las chapuzas de estar por casa. Si un grifo gotea solo se limitará a ponerle un cubo debajo. Si la pata de una silla se rompe, ya irá a buscar otra nueva, ya que todo lo que no sean herramientas de cocina en sus manos se transforman y parecen que cobran vida propia... Y ninguna parece dispuesta a hacerle caso.

Oficios: Navegante - Cocinero - Médico.

Tabla de rangos::


Clase:

-Clave:Resistencia 0
-Principales: Fuerza 0 - Reflejos 0
-Secundarias: Velocidad 0 - Agilidad 0
-Maestría en Ámbitos.[/color]
Hibiki
Cazador Desconocido
Hibiki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hibiki [Ficha 3.0] Empty Re: Hibiki [Ficha 3.0] {Sáb 10 Nov 2018 - 3:01}

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Duro de roer:

Estilo de lucha:

Técnicas:

Ámbito Blanco:

Mejoras pasivas:
Hibiki
Cazador Desconocido
Hibiki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hibiki [Ficha 3.0] Empty Re: Hibiki [Ficha 3.0] {Sáb 10 Nov 2018 - 3:02}

Pertenencias:

Inventario: Tabaco y un encendedor, ya que fumar es un nuevo vicio que ha sumado a la lista. Unas gafas de sol que encontró por ahí y una libreta donde escribe cuando le apetece o cuando no quiere que se le olvide algo.

Transporte:

Propiedades: Una pequeña casa semiderruida que ha ocupado aprovechando que estaba abandonada.

Almacén:

Armas:
Hibiki
Cazador Desconocido
Hibiki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hibiki [Ficha 3.0] Empty Re: Hibiki [Ficha 3.0] {Sáb 10 Nov 2018 - 3:02}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta:

Tipo:

Poder:

Tabla:

Técnicas y mejoras:
Hibiki
Cazador Desconocido
Hibiki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hibiki [Ficha 3.0] Empty Re: Hibiki [Ficha 3.0] {Sáb 10 Nov 2018 - 3:03}

Datos ampliados:

Apodo:

Historia del personaje:

Spoiler:

Descripción física:


  • Descripción general: Un joven esbelto y fibroso, de casi un metro ochenta de altura (1,78 para ser exactos), de tez pálida y media melena. Su cabello es negro como el carbón, al igual que sus ojos, y suele llevarlo de forma despeinada, aunque por alguna extraña razón mantiene una peculiar forma puntiaguda. Sus labios son finos y sus ojos rasgados, enmarcados por unas ojeras que suele lucir de forma casi permanente. Esto le da un aspecto taciturno y apagado, cosa que concuerda con su estado anímico habitual.

    Otro rasgo a destacar es su ausencia de vello corporal, ni siquiera esa triste pelusilla que ya debería haber desarrollado en el inicio de la pubertad luce su rostro, aunque siendo realistas tampoco le importa mucho.

    En lo concerniente a la ropa suele llevar una gabardina de cuello alto, de color negro casi en su totalidad, que llega a cubrirle la boca. Esta está adornada con el estampado de una calavera blanca a la altura de los labios, al igual que toda la zona del cuello alto es de un tono morado oscuro.
    En la parte inferior lleva unos pantalones oscuros de un material resistente y flexible, mientras que en los pies siempre suele portar unas botas con puntera metálica.

  • Marcas personales: Su cuerpo está surcado de pequeñas cicatrices que cuentan por todas las escaramuzas por las que ha pasado. Al igual que se puede destacar la mancha de nacimiento con forma de pez que tiene en la nalga derecha.



Psicología:


  • Descripción psicológica: La personalidad de Hibiki puede catalogarse de pesimista por su forma de ver el lado malo de todas las situaciones, al igual que por su tendencia a creer que todo va a salirle aún peor de lo que ya esté, y quizás por este motivo suele a tener tendencia a exagerar las cosas. Si un día le coge una llovizna, podrás oírlo quejarse del diluvio que le cayó y de la pulmonía que terminará cogiendo. Aunque también hay que señalar que encuentra interesante retar dicha percepción de mala suerte y aventurarse de vez en cuando en alguna travesura o reto para desafiarse a sí mismo. Algunos lo tachan de masoca... Y pueden que tengan razón, quién sabe.

    En lo referente al trato con el resto de personas es normalmente cordial, aunque su infancia lo ha marcado lo suficiente como para que no se fie del  primero con el que se cruza. No es extremadamente desconfiado a pesar de eso, ya que una vez que siente que no hay peligro no duda en mostrarse más abierto y confiado.

    Por otro lado, en torno a lo que las peleas se refiere, sabe disfrutar de un buen combate y divertirse haciéndolo. Es en los pocos casos que se puede apreciar un cambio en su actitud, ya que se muestra de forma más animada si supone un reto.

  • Gustos: Le gusta tenderse en casi cualquier lado a vaguear. Simplemente necesita que sea un lugar tranquilo y alejado, donde pueda echarse y disfrutar del hecho de no hacer nada. Sumirse en sus ensoñaciones personales y dejar que el sol bañe su piel mientras el tiempo pasa de forma absurda. El placer de no hacer nada lo llama.
    A pescar también le ha cogido el gusto. Puede que se deba a que ha tenido que hacerlo muchas veces para poder llevarse algo a la boca o porque simplemente se parece mucho a su otro pasatiempo favorito, vaguear. Muchas veces lanza el anzuelo y no espera ni que pique nada, sino que simplemente le gusta tener una excusa para no hacer nada que no sea mirar el mar, ya que en el fondo este tiene un efecto tranquilizante en él. El vaivén de las olas cuando el mar está tranquilo le recuerda a una especie de balada lenta.

  • Desagrados: Las prisas. Él tiene su propio ritmo para desempeñar cualquier tarea por simple o enrevesada que sea. Tampoco es que tenga un criterio especial para determinar en cual de ellas adoptar una postura u otra, si no que simplemente actúa según le venga en gana. Tomándose el tiempo que él crea estimado para realizar la tarea en cuestión.
    No le gusta tener responsabilidades. Cree que ya es suficiente problema tener que mantenerse vivo él solo, como para tener que preocuparse por los problemas de los demás o tener que preocuparse él por ellos. Puede que su estilo de vida le haya inculcado eso, pero piensa que cada uno suele ser mayorcito para preocuparse por sus cosas. Otra cosa es con las brutalidades morales. Esas las lleva peor y pueden llegar a sacar lo peor de él dada las situaciones, pero para las cosas que podría tachar de más triviales no le afectarán lo más mínimo.
Hibiki
Cazador Desconocido
Hibiki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hibiki [Ficha 3.0] Empty Re: Hibiki [Ficha 3.0] {Sáb 10 Nov 2018 - 3:05}

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Hibiki [Ficha 3.0] Empty Re: Hibiki [Ficha 3.0] {Sáb 10 Nov 2018 - 15:20}

Hibiki [Ficha 3.0] KQD8zUo

Pásese por los registros pertinentes, así como el censo.

Saludos :fuma:


Hibiki [Ficha 3.0] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Hibiki [Ficha 3.0] 1055089496
Hibiki [Ficha 3.0] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Hibiki [Ficha 3.0] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hibiki [Ficha 3.0] Empty Re: Hibiki [Ficha 3.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.