Últimos temas
Link
Normas

Noa Kasanova [Re-Rework] (En construcción)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Noa Kasanova [Re-Rework] (En construcción)

Mensaje por Kasan el Lun 12 Nov 2018 - 13:37

Datos Básicos:

Nivel: 65

Experiencia: 85.480

Nombre: Noa Kasanova

Apodo: El intocable

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 22 Años

Empleo: Agente del Gobierno

Habilidades: Tiene una facilidad pasmosa para crear platos con los ingredientes mas extraños y absurdos que tenga a mano, como puede ser un pastel de corteza de sauce. Otra cosa es que sea medianamente comestible o nutritivo, eso ya es otra historia pero lo que cuenta es la intención ¿No?

El concepto de farmacéutico que tiene Noa no es el de la típica tienda donde te venden tabletas llenas de pastillas envueltas en cajas de cartón, su propósito es la medicina tradicional, trabaja directamente con la materia prima, hierbas y plantas medicinales, partes de criaturas... Le agrada lo natural de su oficio aunque sabe que es más complicado trabajar así.

El camuflaje así como el cambio de identidad se le da genial a Noa, el único problema que realmente tiene es mantener la tapadera, ya sabemos que tiene poco aguante para tonterías y demás.

Se relaciona bien con los niños, las mentes simples se entienden bien entre ellas... Naaah, a Noa le encantan los niños, se lleva bien con ellos y no le cuesta nada sacarles una pequeña sonrisa sea cual sea la situación.

Talentos:  Se le da bien extrapolar los datos de los libros que lee para aplicar sus lecciones a su día a día.
Su pericia con las armas ha llegado al punto de poder utilizar armas a dos manos con una sola sin perjudicar en su estilo de combate.


Torpezas:  Le cuesta conocer gente nueva, en su vida ha sufrido muchas traiciones por parte de amigos muy cercanos, es normal que no confíe en el resto del mundo.
Bastante torpe con armas de fuego, ¿Que esperáis de un devastador? Lo mio es talar arboles con la chorra, no usar esa mariconada de pistolitas.
Suele causar muchos destrozos en sus misiones.—Noa, ¿Porqué no lleva mas cuidado cuando le ordenamos algo?.— "Señor, yo lo intento, pero las cosas se rompen a mi paso, no es mi culpa que hagan edificios tan frágiles" .— Retirese mejor.

Noa es sinónimo de impuntualidad, la escusa siempre es "¿No era hoy cuando se atrasaba el reloj tres horas?".
Demasiado curioso con la tecnología, lo que viene siendo un "Un boton rojo con un cartel luminoso que pone no pulsar... Seguro que no pasa nada malo... Y explotó como los Chocapic". No la entiende lo más mínimo, pero tantas luces y colores es para Noa como volver a la infancia y los juguetes típicos de los bebés.

Es un dormilón —"Jefe, le juro que yo estaba vigilando"—. —Noa, limpiese la baba antes de mentirme—. "Creo que me ha pillado".
Dos caminos, en uno una montaña de varios centenares de metros, en el otro, un cartel bien hermoso en el que pone "Ruta al pueblo, diez minutos andando, todo recto, no tiene perdida". Comencemos a trepar entonces. Simplemente, es más divertido.

Es habitual en él romper los momentos de tensión con actos "Llamativos" *ejem* Tirarse un pedo mientras le habla un superior y echarle la culpa a un mueble viejo chirriante *ejem*

Ineptitudes:  En ocasiones le falta el oxígeno si hay demasiado humo de tabaco en el ambiente

Oficios:

Farmacéutico Rango 6: Su dominio sobre los medicamentos mejora y sabe paliar toda clase de síntomas, aunque a veces todavía no esté seguro de a qué dolencia pertenecen. De todas formas, la fiebre, los cólicos, el vértigo y síntomas semejantes desaparecen ante sus cuidados. Crea además una nueva droga o medicamento.

Domador Rango 6: Es un excelente peluquero animal y además de conocer la forma de hacer tintes de cabello no tóxicos para sus mascotas sabe como relajarlos mientras les recorta o afila las uñas y garras, limpia las escamas y recorta la melena. Casi parece que se duerman en sus brazos. Adiestra un animal o doma hasta cinco.

Artillero Rango 6: Aprende a manejar sustancias como la nitroglicerina y a fabricar diferentes tipos de dinamita según su objetivo. También aprende a manejar napalm. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.

Datos escénicos:

Trasfondo:

Historia del personaje: Noa nació en Gelum, una isla invernal del North Blue, allí, sus padres trabajaban para el Gobierno como agentes del CP además de ser propietarios de una de las minas que suministraban minerales directamente a los paises afiliados. La familia Kasanova gozaba de cierto prestigio en el North Blue, siendo una de las familias más importantes. El matrimonio sabía lo que esto suponía, por lo que trataban de no llamar la atención. Tanto el padre como la madre de Noa eran expertos asesinos en una división secreta del Cypher Pol.

La pareja de agentes tuvieron dos hijos, la hija mayor, Bianca, y el pequeño Noa. Los dos eran como uña y carne, él más pequeño, admiraba a su hermana por encima de todas las cosas, sentía hacía ella un sentimiento mucho mayor al que se le podía dar a un familiar, podía decirse que se trataba casi de devoción por ella. Cuidaba de su hermano por encima de todas las cosas, lo apoyaba cuando sus padres le reñían, le defendía cuando los habitantes de Gélida se metían con él, se podría decir que Bianca era su ángel de la guarda. Noa no era consciente de todo lo que su hermana hacía por él, sabía que de vez en cuando se metía cuando se peleaba o cuando sus padres le regañaban por haber hecho algo mal, pero no alcanzaba a ver lo que realmente hacía por este.

La infancia de Noa fue algo peculiar, era hijo de dos grandes agentes aunque él desconocía este dato, le parecía curioso que sus padres le dejasen jugar con las hachas que guardaban en el sótano de su casa así como con el resto del extenso arsenal que tenían almacenado ahí abajo. Para el pequeño no era mas que un juego, allí se la pasaba cortando madera, jugando con las armas imaginando que era un gran guerrero, haciendo combates de mentira con su hermana (Que con el paso del tiempo se hacían más y más serios). Los agentes querían que sus hijos aprendiesen por su propia cuenta a manejar armas, fuera cual fuese el tipo que escogiesen, pero esto haría mas sencillo que en el futuro perteneciesen al CP. Toda la familia Kasanova ha trabajado para el gobierno, siendo una de las dinastías que más a aportado a esta facción en cuanto a poder bélico se refiere.

La relación con el resto de habitantes de Gélida era algo fría (Valga la redundancia), cierta parte de los ciudadanos sabían que la familia Kasanova tenía negocios con el gobierno aunque desconocían que fuesen agentes de la Cypher Pol. Esto causó que entre la población comenzase a germinar la hostilidad y el rencor hacía los Kasanova. Nunca pasó de algún que otro habitante que comenzó a insultarlos o a personas que rompían cristales de casa, hasta que un día, un pequeño incidente causó la destrucción de la familia.

Harto de lo mal que los trataban aún a pesar que ellos se limitaban a pasar desapercibidos, Nobunaga, el cabeza de familia en ese momento, levantó la mano contra los que molestaban a sus seres queridos. Todo parecía haber quedado ahí, pero esos actos llegaron a oídos de personas peligrosas, personas que tenían un gran rencor hacía Nobunaga y a Hikari. Las siguientes semanas fueron tranquilas para la familia, los gélidos parecían haber llegado a una especie de tregua con los Kasanova aunque ahora parecía que huyesen de ellos, el comportamiento de los pueblerinos era extraño.

Una noche, a las tres de la madrugada, se escuchó un sonido fuera de la casa. Nobunaga se despertó sobresaltado, salió de la cama dejando a Hikari que durmiera para ir él a echar un vistazo. Mientras salía de la habitación, alcanzaba un par de pistolas que tenía en la mesita de noche bajo la ropa. Bajó las escaleras lentamente para que estas no hiciesen ruido, justo en ese instante pudo escuchar varias voces hablando, eso puso en alerta al agente que terminó de bajar las escaleras. Se acercó hasta una de las ventanas para asomarse entre las cortinas... Mas no esperaba ver aquello. Unos ojos amarillos como el ámbar estaban mirándole fijamente justo en el momento en que él se asomaba. Ante aquella sorpresa no pudo evitar sobresaltarse cayendo al suelo de espaldas.

Nada mas ver la reacción del cabeza de familia, un grupo de hombres encabezados por el de los ojos amarillos irrumpieron en la casa de los Kasanova destrozando los cristales de las ventanas y tirando abajo la puerta. Ante aquel estruendo, el resto de la familia se despertó de golpe con el corazón en un puño, ninguno sabía lo que estaba ocurriendo. Rápidamente, la madre fue al cuarto de los pequeños donde estaban durmiendo uno abrazado al otro, de un tirón los destapó despertándolos. Agitados, Hikari los cogió de las manos y salió de la habitación. Al atravesar la puerta se escucharon varios disparos, la madre preocupada por su marido, ordenó a su hija esconderse en el armario junto con Noa. La madre rápidamente fue a bajar por las escaleras cuando la asaltaron antes de bajar el primer escalón. Derribaron a la mujer contra el suelo mientras los pequeños observaban todo desde la puerta que quedaba entre abierta, desde ese lugar contemplaron con sus propios ojos como bañaban el suelo con la sangre de su madre tras un balazo en el pecho.

Noa, sin pararse a pensar en las consecuencias, rompió a llorar. Por su lado, Bianca volvió a la realidad más rápido sacando a su hermano corriendo por toda la casa, en el piso de arriba había una habitación cuya ventana daba a una escalera trasera, por allí podrían escapar sin problemas y tendrían tiempo de esconderse. Llegaron hasta esa habitación donde la hermana mayor trataba de ayudar al pequeño a subirse a la ventana para poder huir de la casa. Justo cuando Noa comenzaba a bajar por las escaleras, tiraron la puerta agarrando a Bianca para que no escapase. El pequeño peliblanco quedó en shock pero gracias a un grito de su hermana, pudo reaccionar a tiempo y escapar de la casa mientras lloraba.

Descripción física:


  • Descripción general: Noa es un hombre de complexión corpulenta que destaca además por su altura de dos metros. Esto haría pensar a cualquiera que debería ser una persona algo torpe en sus movimientos pero nada mas lejos de la realidad, tantos aós entrenando con el Cipher Pol han conseguido un cuerpo curtido a la vez que flexible. Tiene el mentón prominente, la cara algo alargada y unos ojos rasgados color oceano. Su cabello es de un tono blanco como la nieve, bastante largo hasta caer un poco por debajo de los hombros.

  • Marcas personales:  Un tatuaje en el centro de la espalda con el símbolo de los Heroes Bravos
  • Indumentaria habitual: La ropa suele ser una camiseta de tirantes gris bastante ancha que disimula su aspecto, con ella no parece ser tan musculado, y unos pantalones cortos azules con varios bolsillos acompañado a juego con unas zapatillas negras con reflejos plateados. Otra forma de vestirse es con el típico traje del CP, negro de pies a cabeza, corbata y zapatos azabache. Además de estas vestimentas tiene otra más, su armadura



Psicología:


  • Descripción psicológica: Su personalidad ha ido cambiando con el paso del tiempo. Actualmente es una persona a la cual le cuesta bastante confiar en otros, necesita de un muestra de la veracidad de aquellos que quieren ser sus amigos, en el pasado fue traicionado por su mejor amigo lo que lo llevó a ser de esa manera aunque esto es solo cuando alguien quiere conocerlo, muy reservado aunque esto solo dura hasta vé que puede confiar en esa persona, a partir de ese momento es un cachondo mental que suele estar de bromas. Es un hombre muy romántico que se podría enamorar de cualquier mujer que le siguiera una conversación durante algo mas de una hora sin importar su aspecto físico, sin embargo tiene muy claro sus objetivos así como las misiones que le encomiendan y lo antepone a cualquier deseo carnal. Suele ser una persona paciente a la par que calmada... Pero tiene el muelle muy flojo, no va a hacer la misma pregunta más de dos veces, no sin un "pequeño" cachete entre pregunta y pregunta, es algo habitual en él montar en cólera aunque está aprendiendo a controlarse, ahora es una persona mucho mas fría y calculadora cuando realiza alguna incursión, poco a poco fue aprendiendo los métodos de otros agentes. Es algo sádico a la hora de acabar con la vida de una persona.

    Socialmente no discrimina a nadie por su raza, religión o creencias... Excepto a los traidores, de manera sencilla, no los tolera, quiere eliminarlos a todos de la manera más lenta, dolorosa y sangrienta posible. Sabe que no puede fiarse de casi nadie dentro del CP, las paredes tienen oídos y no es para menos teniendo en cuenta lo ocurrido con el Gorosei donde varios de los agentes más talentosos traicionaron al Gobierno. Aunque aquello le venía de perlas para lo que tiene en mente. Su idea es cambiar el Gobierno desde dentro, ascender a lo más alto, eliminar a todo traidor e infiltrado, cambiar el orden mundial creando una nueva forma de gobernar en la que los Tenryubittos pierdan su poder e influencia.

  • Gustos: La forma que tiene Noa de conocer a las personas es a través de un intercambio de golpes, disfruta de las peleas y los combates, nada le gusta más que ver sangrar a un enemigo y escucharles pedir piedad mientras se arrastran por el suelo, es casi erótico para Noa.
    Leer libros de medicina tradicional, su madre tenía una pequeña herboristería donde creaba recetas propias con las plantas medicinales autóctonas de la isla, cuando Noa era pequeño, ayudaba a su madre atendiendo la tienda, recolectaba plantas, machacaba hojas, atendía a los pueblerinos... A raíz de esto descubrió que le gusta ayudar a los más necesitados.
    Cocinando le gusta mucho reinventarse constantemente, añadir nuevas especias, probar nuevas formas de elaborar los alimentos, variar las texturas y los sabores, hacer combinaciones alocadas... Nunca probarás dos platos idénticos hechos por las manos de Noa (PRECAUCION, no se hace responsable de dolores de estómago, mareos o náuseas)
    Le agrada tentar a la suerte en juegos de azar, aunque las apuestas rara vez suelen ser sobre dinero o cosas con valor monetario, mas bien suelen ser sangrientas.
    Lanzarse al vacío desde un acantilado, saltar de tejado en tejado, trepar muros... Cualquier cosa parecida a un deporte de riesgo le encanta, hace que se le caliente la sangre y se impaciente. Se vuelve como un niño pequeño.

  • Desagrados: Odia el olor del tabaco... Es algo que no puede soportar, dependiendo del ambiente puede llegar a tener arcadas incluso.
    Estar constantemente de misión en misión, no tener tiempo libre para él mismo o para sus investigaciones.
    Molestarlo durante sus investigaciones, el poco tiempo que consigue entre misiones le gusta pasarlo experimentando en la cocina o en el laboratorio, le pone de los nervios que le distraigan en estos momentos salvo cuando necesita experimentar con humanos. A veces las ratas de laboratorio no son fiables, ya me entiendes.
    No le gustan los ruidos fuertes, salvo los que causa él mismo destrozando cosas, para Noa es como la mejor de las sonatas. Detesta tener que cumplir ordenes que no cuadran con sus ideales, llegando al punto de fallar la misión adrede si considera que va a defraudarse a si mismo.

avatar

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
85480/1000000  (85480/1000000)
Berries: 17.639.118

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Kasanova [Re-Rework] (En construcción)

Mensaje por Kasan el Lun 12 Nov 2018 - 14:14

Datos Bélicos:

Clase: Clase avanzada

Tabla de Clase:

Clave(Resistencia 6): Un autobús podría atropellarlo y no resultaría dañado.

Principal (Fuerza 5): Golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo.

Principal (Poder destructivo 5): Puede cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.

Secundaria (Agilidad 2): Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Secundaria (Reflejos 4): Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.

Maestria (Coloso inamovible 60): Es casi imposible tumbarlo, en el hipotético caso de que lograsen atravesar su armadura.


Estilo de Lucha:

-Nombre: Kōhai kōtei (Devastación del Emperador)
-Ejecución: Es la forma de combatir con la que se siente más cómodo, utiliza las armas que vienen con su armadura o en su defecto otras armas pesadas. Las utiliza de manera sencilla, tratando de causar los mayores destrozos con los menores movimientos posibles.

-Nombre: Hasshoken (Puño de los Ocho Impactos)
-Ejecución: Permite al usuario emitir vibraciones en un ataque físico, rompiendo escudos y defensas e infligiendo pesados daños. Los ataques pueden ser directamente desde su cuerpo o empleando armas. Este estilo de combate le permite al usuario controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo para generar ondas de choque. Estas ondas son lo suficientemente poderosas como para destruir una armadura de metal o para derrotar a un hombre muy fuerte con suma facilidad. (Se basa en el uso del manual Genkidama y la propia fuerza de Noa, es un estilo de lucha cuerpo a cuerpo en caso de no disponer de sus armas)

Técnicas:
Gran Berserker:
La ira invade a Noa haciendo que libere sus instintos más primitivos y salvajes. Hasta que Noa se calme (3 posts) gana un x4 en todas sus características base. Además, durante este tiempo no siente el dolor así como tampoco distingue amigos de enemigos. Solo tiene en mente acabar con todo ser viviente cercano a él. Una vez Noa se ha calmado, el dolor aparece de golpe, si este es muy elevado, caerá desmayado.
Rokushiki:
Geppou:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Kami-e:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Soru:
El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s. (30m/s Debido a PU)
Tekkai:
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
Shigan:
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas. (Potenciado debido a PU)
Rankyaku:
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
Ryugetsu:
Noa concentra su espíritu de energía en sus propios puños y a la hora de realizar un golpe o una onda de choque del que sale una onda de energía en forma de Dragón chino hacia el objetivo que ha sido enviado.
Tabla de niveles:
Nivel 23: El dragón de Noa mide 3 metros, puede golpear hasta una distancia de 10 metros con la potencia de un puñetazo normal(su duración es de 1 turno y medio).

Nivel 30: El dragón mide 7 metros, y puede golpear a una distancia de 20 metros, a una velocidad de 80 km/h. (Su duración es de 2 turnos)

Nivel 45: El dragón mide 11 metros, puede cortar a una distancia de 30 metros, a una velocidad de 130 km/h, en la que a su paso puede dejar arrasado por la velocidad y la onda que produce al moverse. (Duración de 4 turnos).

Nivel 60: El dragón ha aumentado su altura a 18 metros, en esto Noa puede controlar la altura que desea que tenga su espíritu, la distancia a la que golpea llega a los 45 metros, a una velocidad de 180 km/h en la que deja todo arrasado al ir a esa velocidad. (Duración de 6 turnos)
Manuales:
Excálibur:
Desde sus manos es capaz de lanzar ondas cortantes similares al Rankyaku pero incapaces de cortar mas allá del acero haciéndole a este último marcas a lo sumo.
Genkidama:
Al lanzar un golpe ya sea desde sus puños, codos, pies, rodillas Etc... , es capaz de lanzar ondas de choque que avanzarán hasta unos 9 metros ( 5 metros base + 1 cada 10 niveles) Las ondas de choque aún no son capaces de hundir el acero.
Aura de Aceros:
Es capaz de añadir un filo de energía del tamaño de su antebrazo en armas o en su propia mano sirviendo esta de cuchillo, también puede aplicar esta técnica dedo por dedo creando un filo en cada uno de ellos. Es capaz de cortar hierro con esta técnica.
PuppetMaster:
Telekinesia capaz de manipular su arma a un rango de 10 metros alrededor suya y con movimientos simples
Explosión Galáctica:
Los golpes de Noa vibran sobre la superficie en la que choquen manteniendo la potencia del epicentro (1 metro de expansión) (Pasiva)
In:
Puede mimetizarse levemente con el entorno para pasar desapercibido, nada que no pueda ser descubierto por un usuario de Mantra o por alguien observador.
Kuchiyose:
Noa es capaz de lanzar una onda de energía con forma de Chacal, esta técnica puede avanzar hasta 20 metros. Esta técnica puede ser imbuida con los ámbitos que conozca el usuario, variando ligeramente el aspecto del chacal en función.
Micaiah:
Tras cada turno, una única herida de Noa va sanando pasivamente siguiendo este orden:  Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. (Una vez por rol)
Fusrodah:
Con un chasquido de dedos puede ensordecer a los que le rodeen en un radio de 15 metros.
Prisa:
Midiendo correctamente sus movimientos y los de su rival es capaz de lanzar un 2o ataque en ese mismo turno (Nunca AB o AS)
Draven:
Mas que una técnica esto es algo que cualquiera puede hacer, es capaz de silbar mas fuerte que la gran mayoría de las personas, a causa de esto suelen mirarle casi instantaneamente.
Ámbitos:
Fuego:
Control del ámbito fuego. Influye en la temperatura corporal y de las herramientas, armas y demás pertenencias que el usuario pueda tener en su posesión. Puede generar ondas cortantes o de choque impregnadas en llamas violeta hasta los 200ºC. Puede aumentar la temperatura del arma hasta su propia temperatura corporal.
Mejoras Pasivas:
La magia de la amistad:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
Mejora de velocidad:
x1´5 en Velocidad (Soru 30 m/s)
Mejora de Fuerza:
x1´5 en Fuerza (Shigan y Rankyaku potenciados)
avatar

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
85480/1000000  (85480/1000000)
Berries: 17.639.118

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Kasanova [Re-Rework] (En construcción)

Mensaje por Kasan el Mar 13 Nov 2018 - 0:31

Pertenencias:

Inventario:
Zoroo Armor:
Nombre del objeto: Zoroo Armor

Descripción:  Se trata de una armadura completa de color negro azabache que también incluye una espada de gran tamaño y del mismo material que iría a la espalda y dos dagas de gran tamaño unidas a la armadura en la zona del antebrazo con dos cadenas, una cada daga que permiten ser lanzadas y que estas vuelvan, 15 metros de longitud máxima. Las coberturas de los dedos de las manos acaban en garras puntiagudas al igual que las de los pies.

Cualidades del material: : La armadura está hecha de una aleación de Titanio y Lonsdaelita la cual le dota de una gran resistencia a los golpes así como de ser extremadamente ligera además de las características típicas de estos materiales (9´5 Mohs).

Cualidades excepcionales:  el casco posee un distorsionador de voz que hace irreconocible la voz del usuario, la armadura tiene la capacidad de engañar al Haki Mantra, haciendo creer al mas experto sobre su uso que el usuario de esta armadura es un hombre normal y corriente, un ciudadano mas del montón, ideal para no ser detectado salvo que te vean directamente.

Toda la armadura emerge desde algunas partes de esta, siempre lleva puestas las botas y los guanteletes además de un anillo, para que el resto de la armadura surja el anillo muerde al portador bebiendo un poco de su sangre activándose cierta propiedad especial que hace que de las partes que siempre lleva puestas emerja el resto de la armadura, una vez toda la armadura aparece las piezas de las que está compuestas son divisibles, no es todo un bloque

Funciones: Las funciones que pueda tener una armadura.

Base científica: El hecho de que la armadura emerja se basa en el principio de los ingenieros robóticos que les da la posibilidad de "abrir" sus creaciones y que estas sean mayores.
Cartas Temp:
Conjunto de 50 cartas de tamaño importante con un amplio y variado control del clima, creadas por importantes científicos especializados en el tema con ayuda de importantes magos los cuales lograron plasmar el control del clima en las cartas. Las lleva en un estuche de su cinturón para tenerlas siempre a mano.
Cartas:
1 - Tremblement de terre (Terremoto): 2 cartas, estas son utilizadas para crear terremotos de gran escala de un radio de 300 metros. Para utilizarlas se requiere colocar la carta sobre tierra firme y pronunciar Tremblement.
2 - Tornade (Tornado): 2 cartas, estas son utilizadas para crear tornados de poderosos vientos y gran destrucción duran una aproximación de 5 minutos. Para su utilización se requiere arrojar la carta al aire y pronunciar tornade.
3 - Tremblement sous-marin (Maremoto): 2 cartas, estas crean potentes olas de una altura de hasta 50 metros. Para activar esta habilidad se requiere arrojar la carta al mar o alguna fuente de agua, mientras más grande sea la fuente de agua más poderosa es y a la vez pronunciar tremblement sous-marin.
4 - Feu (Fuego): 6 cartas, estas cartas causan una pequeña explosión dejando luego un incendio. Para activarla se ubica la carta en donde se desea que explote y se le dice el tiempo deseado de espera para que explote, en caso de querer que explote al tocar el primer objetivo que toque se le dice exploiter.
5 - Foudre (relámpago): 3 cartas, crean un potente relámpago capaz de liberar descargas muy potentes. Su activación tiene el mismo sistema que las cartas de Feu pero con el único cambio de la palabra de activación al primer objetivo es décharger
6 - Chutes de neige (Nevada): 6 cartas, produce fuertes tormentas de nieve que trabajan en un radio de 400 metros a la redonda. Para su activación basta con tirarla, apoyarla o sostenerla a la vez que se pronuncia neige cerca de ella.
7 - Pluie (Lluvia): 6 cartas, produce fuertes lluvias que son capaces de mojar y producir fuertes vientos en un radio de 1000 metros. Para su activación se requiere que la carta este mojada si no solo produce fuertes vientos también hay que pronunciar la palabra pluie cerca de ella.
8 - Déshydratation (Deshidratación): 3 cartas, producen una sequia muy potente ya sea en el cuerpo de una persona o la tierra misma. Para activarla se requiere pronunciar déshydratation cerca de ella.
9 - Soleil - Lune (Sol - Luna): 4 cartas, no te gusta la luz del sol o prefieres la luz de la luna, estas cartas te permiten cambiar entre uno y otro. Para su correcta activación se requiere apuntar a la ubicación de la luna o el sol y pronunciar soleil - lune si se desea pasar del sol a la luna o lune - soleil si se desea pasar de la luna al sol.
10 - Arbre (Árbol): 6 cartas, pueden hacer crecer arboles de hasta 600 metros de altura depende lo que se le pida a la carta. Para su activación se le dice el largo del árbol a querer, el ancho, el tipo y todos los datos que le puedan aportar sobre dicho árbol y a continuación la palabra arbre.
11 - Immunité (Inmunidad): 10 cartas, esta carta es muy simple te permite evitar cualquier catástrofe ambiental posible. Para activarla se requiere apoyar la carta sobre la persona a proteger y pronunciar a continuación immunité, no sirve en objetos como casas o espadas solo en seres vivos.
Dial vacío:
Un dial el cual es capaz de absorber lo que el usuario deseé almacenándolo dentro de este, cuando el usuario lo deseé puede liberar lo que sea que se haya absorbido, puede absorber de todo, fuego, viento, madera... Si lo que absorbe es un ataque este podrá ser como máximo del 80% de la potencia del original. Lo lleva en su cinturón.
Dial de Rechazo:
Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Es capaz de devolver ataques con toda su potencia original. En el cinturón

Transporte:
2 Wyvern:
Nombre del objeto: Wyvern
Descripción del objeto: Es una balsa impermeable para una sola persona. Es blanca y tiene forma de media luna creciente, con un motor en la popa y con una rueda con palas a cada lado unidas a la embarcación. Hay una pequeña vela en la parte de atrás.
Usos comunes: Navegar (?)
Habilidades especiales o destacables: Funciona con la habilidad de la akuma Nitro nitro no mi de Noa desde el asiento, que está unido al motor. Como es impermeable, puede sumergirse en el agua y volver a emerger cuando Noa quiera. La velocidad crucero que alcanza es de 30 nudos, en caso de forzar más el motor podría resistir hasta los 50 nudos.
Propiedades:

Almacén:
Manuales:
]
Manual de Canalización de Espíritu:

Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha.
Manual de No Usuario:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla.
Manual Genkidama:
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
Manual Aura de Aceros:
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
Manual Explosión Galáctica:
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en área. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.
Manual In:
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para  personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
Manual Kuchiyose:
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
Manual Micaiah:
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
Manual Fusrodah:
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
Manual Prisa:
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
Manual Draven:
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
Traje APCI:
Descripción física:


Usos comunes:Defensa, ataque, viajes, y usos varios.
Habilidades especiales o destacables: Armadura hecha de titanio y oro, posee varios propulsores, así como metralletas ligeras en las muñecas y dos recortados en los antebrazos. Posee una IA básica que ayuda a la puntería, así como da informes de los niveles de energía y combustible, funciona mediante una pila de hidrógeno. (A pesar de parecer ala de Iron Man, esta no dispara laser, aún)
Mecanismos: Diferentes componentes electrónicos y mecánicos.
Flor de Keyen:
- 1 hora después del lanzamiento del veneno: Pequeña desorientación y comienzo de las alucinaciones ( Oir sonidos muy leves o ver luces casi imperceptibles )
- 3 horas después del lanzamiento del veneno: Desorientación total y alucinaciones serias ( Oír voces y ver siluetas )
- 5 horas después del lanzamiento del veneno: Agresividad y alucinaciones que no se distinguen de la realidad ( Gente que habla al afectado, animándole a atacar a sus aliados )
- 6 horas después del lanzamiento del veneno: Las alucinaciones se han vuelto insoportables, obligando al afectado a atacar a sus aliados para que se callen.
- 8 horas después del lanzamiento del veneno: Suicidio.
Medicinas:
Secreto de Law: x5
Componentes vitaminicos (5 unidades + receta)
Endurecedor cutaneo (5 unidades + receta)
Regenerador celular (5 unidades + receta)
Potenciadores musculares (5 unidades + receta)
- 5 Toneladas de Kairouseki por cortesía de Legim

Armas:

Lista de armas de calidad normal (Simple y puro acero):
Nodachi
Mangual
Morgenstern
Guja
Lucerna
Bisento
Guadaña doble hoja
Francisca (x10)
avatar

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
85480/1000000  (85480/1000000)
Berries: 17.639.118

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Kasanova [Re-Rework] (En construcción)

Mensaje por Kasan el Mar 13 Nov 2018 - 1:14

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Nitro Nitro no Mi

Tipo: Paramecia

Poder: Otorga al usuario la capacidad de crear, controlar y manipular la Nitroglicerina a su antojo.

Tabla:
Tabla de niveles:
Nivel 1: Es capaz de crear hasta 20 litros de Nitroglicerina. El usuario es inmune a las explosiones y efectos de esta.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de Nitroglicerina, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de Nitroglicerina.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de Nitroglicerina. Power Up Inmunidad: Inmunidad a las explosiones y quemaduras.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de Nitroglicerina.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de Nitroglicerina, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de Nitroglicerina. Power-Up: Zona Cero: El calor que desprenden las explosiones escala 500ºC cada 5 niveles, teniendo como base 500ºC.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de Nitroglicerina. Power-Up:Creación divina: Puede controlar telepáticamente la nitroglicerina que él crea, la distancia equivale al triple de niveles del usuario.
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de Nitroglicerina. Power-Up: Menos es más: Para generar los mismo efectos solo necesita la mitad de cantidad de nitroglicerina.

Técnicas y mejoras:
-Men´eki: Se vuelve inmune a las explosiones y quemaduras causadas por su Akuma no Mi.

-Bakugo: Otorga la capacidad de controlar las explosiones que crea, es decir, la nitroglicerina no estallará por si sola si no por voluntad del usuario.

Hakis
Kenbunshoku haki:

Visión:
Tier 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.
Empatía:
Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.

Empatía: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.

Bushoshoku Haki (Predilecto):

Armadura:
Tier 6: Aprende a utilizar el endurecimiento, pudiendo tornar su Haki de un tono negro metalizado. Se desgastará al cuádruple de velocidad, pero nadie sin endurecimiento podrá hacerle daño físico, necesitando un Haki igual o superior o el triple de fuerza que él resistencia. Aprende a generar una barrera de Haki a tres metros, tan potente como su propia armadura, pero se desgasta al doble de velocidad usando esta habilidad.

Torre de Babel:Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.
Armamento:
Tier 6: Cuando canaliza su Haki a través de las armas triplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro).

Frenesí de batalla:Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.

Debido a las anteriores normas, el tier real de Haki armadura es 9, sin embargo al no alcanzar el nivel solo puedo utilizar hasta tier 6.
avatar

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
85480/1000000  (85480/1000000)
Berries: 17.639.118

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Kasanova [Re-Rework] (En construcción)

Mensaje por Kasan el Mar 13 Nov 2018 - 1:30

Animales


Adiestradas:
Chocobo:

- Es el equivalente a un caballo. De plumaje amarillo. Estos seres alados, como aves que son nacen a partir de huevos
Frekous (Ireos):
Entrenadas:
Basilisco (Greenlyn):
 
-Una criatura tan poco común que se cree una leyenda incluso en Greenlyn. Viven en cuevas y lugares extremadamente húmedos. Son muy protectores con su territorio. El basilisco adulto mide unos cuatro metros. Mirarlos fijamente a los ojos, produce la muerte.
-Mod: el basilisco te ha salido defectuoso, no mata con la mirada
avatar

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
85480/1000000  (85480/1000000)
Berries: 17.639.118

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Kasanova [Re-Rework] (En construcción)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.