Últimos temas
Link
Normas

Zack Suky [Ficha 3.0]

Ir abajo

Zack Suky [Ficha 3.0]

Mensaje por Zack Suky el Mar 13 Nov 2018 - 18:38

Datos Básicos:

Nivel: 58

Experiencia: 62.389

Nombre: Zack Suky

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 20

Empleo: Leva anclas

Trasfondo: Es un joven nacido en el seno de una familia de clase media completamente normal y humilde, que intentaron inculcar a su hijo unos buenos valores para que se criara sin problemas, pero por alguna razón esos valores siempre se la han resbalado al peliazul y ha tendido a hacer lo que le da la gana.
Normalmente ve a las personas como cualquier otra herramienta de su taller, algo que utilizar y desechar cuando ya no le es necesario, pero tras años en compañía de Arribor Neus ha conseguido simpatizar con alguien de verdad, llegando a respertarlo incluso a pesar de que nunca se lo diría. Solo muestra sus sentimientos cuando cree que con ello va a conseguir algo... Y eso esperando que lo que te cuente sea verdad. Es de naturaleza ambiciosa y no dudará en hacer cualquier cosa para conseguir sus metas, las cuales no paran de cambiar según giran los acontecimientos de su alrededor.

Habilidades:

- Tiene una buena memoria, siendo capaz de seguir pensando en sus bocetos y planos aunque no los tenga delante para verlos. Le gusta repasar bien las cosas.

- Patinar. Tiene un gran manejo con la tabla de skate siendo éste su método favorito de desplazarse cuando el terreno lo permite. Es capaz de realizar varios trucos sin llegar a caerse de él.

- Tiene un gran pulso. Se siente orgulloso de mantener sus manos inmóviles sin que estas titubeen un ápice mientras realiza sus trabajos manuales.

- Equilibrio. No es que el joven sea un equilibrista ni mucho menos, pero es consciente de su centro de gravedad y de donde situarlo, le gusta “grindar” con su monopatín por barandillas y bancos.

Talentos:

- A pesar de su aspecto a simple vista, Zack es un chico bastante fuerte, llegando a poder empuñar su arma como otras de dos manos con sólo una, pudiendo así a llegar a empuñar dos a la vez. Tiene más fuerza que un humano normal, aunque no haga alarde de ello.
- Es capaz de controlar sus emociones, llegando al punto de conseguir enfadarse tras proponérselo, como simular tristeza. Podría decirse que es un mentiroso experimentado, aunque él prefiere verse como un actor incomprendido, aunque nunca lo verás pararse a admirar una obra. El joven se considera autodidacta en ese sentido y no comprende que otros tengan que practicar.

Torpezas:

- Bailar. A pesar de su fascinación por la música es incapaz de plasmar su entusiasmo ya sea en sus pies o manos. El se define como un pato mareado. Si se encuentra en un local con música sólo es capaz de seguir el ritmo con la cabeza. Su máxima extensión de baile es alzar el puño al aire.

- Los trabalenguas. Es incapaz de recitar hasta el más sencillo de ellos. Su lengua se vuelve gorda y amorfa a su forma de ver, puesto que es la única explicación que le puede dar para que le pase eso.

- Cocinar. A pesar de ser bastante especial a la hora de comer ya que no le gusta cualquier cosa, es incapaz de prepararse su propia comida, por lo que prefiere comer fuera de casa.

- Planchar. Nunca verás a Zack con la ropa perfectamente pulcra, normalmente su ropa va arrugada o manchada y no es algo que le importe.

Ineptitudes:

Tiene un sentido pésimo de la orientación, llegando a perderse en casi cualquier sitio si no usa un mapa. Él cuando va a un lugar se mueve más por instintos, normalmente a causa de eso no suele ser puntual, aunque el adolescente no ve un problema en ello ya que no tiene responsabilidades.

Oficios: Artesano (Herrero-Excelencia) - Ingeniero (Artillero) - Navegante (Climatólogo)


Rangos:

Herrero:
Rango 5: Es capaz de hacer cerraduras de mecanismos simples, pero de gran calidad y cierta elegancia, aunque todavía algo toscas. Comienza también a trastear con armas de fuego como pistolas o rifles. 
Artillero:
Rango 5: Puede leer planos algo más avanzados y complejos, así como replicarlos. Algunas creaciones de los mismos todavía están fuera de su alcance. Sus propios planos se vuelven legibles, pero haría falta alguien con conocimientos de la materia para comprenderlos. Podría elegir entre cargarse un barrio o una habitación. 
Climatólogo:
Rango 5: Ya sabe qué corrientes es mejor evitar y en qué climas es más fácil navegar. Sus conocimientos son sólidos, pero todavía le falta mucho camino por recorrer. Es capaz de hacer que su barco cambie de una ruta a otra, pero solo a partir de la tercera isla ya que necesita tiempo para prepararse.

Clase:

No molestes al tejón(+5):

Característica Clave: Resistencia 6
Características Principales: Reflejos 6 - Velocidad 4
Características Secundarias: Pericia 4 - Poder de destrucción 2
Maestría en Ámbitos


Última edición por Zack Suky el Miér 14 Nov 2018 - 1:49, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
62389/1000000  (62389/1000000)
Berries: 33.533.600

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Suky [Ficha 3.0]

Mensaje por Zack Suky el Mar 13 Nov 2018 - 18:39

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Rabia de Tejón:
Nivel 1: Obtiene el nivel  0 de sus 5 características.
Clave:Resistencia
Principales:Reflejos - Velocidad
Secundarias:Pericia - Poder de destrucción (Nodachi)

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia:1 - Velocidad: 1

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Reflejos: 1 - Pericia: 1

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia:2 - Reflejos: 2

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Resistencia: 3 - Reflejos: 3 - Velocidad: 2 - Pericia: 2 - Poder de Destrucción: 1

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 4 - Velocidad: 3

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Reflejos: 4 - Pericia:3

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 5 - Reflejos: 5

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Resistencia: 6 - Reflejos: 6 - Pericia: 4 -Velocidad: 4 - Poder de destrucción: 2

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 7 - Velocidad: 5

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Reflejos: 7 - Pericia: 5

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 8 - Velocidad: 6

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Resistencia: 9 - Velocidad: 7 - Reflejos: 8 - Pericia: 6 - Poder de destrucción: 3

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 10 - Reflejos 9

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Velocidad: 8 - Pericia: 7

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 11 - Reflejos: 10

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Resistencia: 12 - Reflejos: 11 - Velocidad: 9 - Pericia: 8 - Poder de destrucción: 4

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 13 - Velocidad: 10

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Velocidad: 11 - Pericia: 9

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Resistencia: 14 - Reflejos: 12

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Resistencia: 15 - Reflejos: 13 - Velocidad: 12 - Pericia: 10 - Poder de destrucción: 5

Estilo de lucha:

Danza de lo macabro:

Nombre: Danza de lo macabro
Resumen: Está basado en una forma de luchar completamente autodidacta. Usa el gran rango de su arma para mantener a los enemigos alejados mientras idea cualquier sucia artimaña que le valga para aplastar a su contrincante.
Postura básica: Desenfunda su arma y la sostiene frente así con la punta hacia su enemigo, calculando la distancia que los separa para atacar en el momento oportuno. Aunque si desenfunda más de una, la segunda la mantiene hacia atrás y apoyada sobre el hombro.

Técnicas:

Cabezonería:


A base de práctica y encabezonamiento, Zack ha conseguido formar ondas cortantes con sus armas de filo, las cuales se ven afectadas por sus ámbitos o cualquier otra técnica que sea compatible.

Crampus:

-Forma Pasiva: Sus iris adquieren un tono violeta durante la activación de la técnica.
-Forma Activa: Cuando Zack usa esta técnica su fuerza se ve incrementada un x1,5 durante dos turnos, aunque necesita otros dos de descanso para volver a usarlo.

Ámbito de Devastación (Grado 4):

Anaguma no hitokuchi:

Forma Activa:

- Grado 1

Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 6,5 en la escala Mohs, llegando a cortar materiales hechos de pirita de hierro.

- Grado 2

Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 7,5 en la escala Mohs, llegando a cortar acero templado de baja calidad.

-Grado 3

Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 8,5 en la escala Mohs, llegando a cortar acero de alta calidad.

-Grado 4

Zack tras activar su ámbito y canalizar energía en su arma, este es capaz de cortar objetos con una resistencia 9,5 en la escala Mohs.

Forma Pasiva:


- Grado 1

Cuando Zack empuña su espada y activa su ámbito, una enorme silueta con forma del demonio Raiju aparece a sus espaldas (como el Ashura de Zoro), meramente escénico.

- Grado 2

La silueta del Raiju recubre a Zack formando una especie de armadura que lo recubre. Con una resistencia equivalente a 6 en la escala Mohs.

- Grado 3

La silueta del demonio se recubre por una especie de rayos de color azulado, dando la sensación de que si se tocan dará "calambre"(meramente escénico)

-Grado 4

Cuando Zack empuña su arma y activa su ámbito y quiere, la silueta del demonio Raiju lo recubre protegiéndole (7 en la escala Mohs). La figura es rodeada por unos rayos azules, dando la sensación de estar electrificado (meramente escénico).


Mejoras pasivas:

Haki:

Haki de observación:

Nivel 6:
Visión:
Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.
Modalidad:

Sentido tejonil:

Gracias a su obsesión insana por los metales y con todo lo que tiene que ver con ello, ha desarrollado la capacidad de que cuando activa su mantra es capaz de sentir las armas que portan las personas que presiente con este, así como la calidad de estos.
Sentido tejonil desarrollado:

La obsesión del tejón ha aumentado junto la de esta habilidad, ya que ahora es capaz de sentir la calidad de las armas de una sola persona sin activar su mantra, aunque al activarlo no solo siente su calidad, si no todos los componentes de la que estén compuestas haciéndose así una idea de las habilidades que pueden tener.


Última edición por Zack Suky el Miér 14 Nov 2018 - 1:47, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
62389/1000000  (62389/1000000)
Berries: 33.533.600

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Suky [Ficha 3.0]

Mensaje por Zack Suky el Mar 13 Nov 2018 - 18:40

Pertenencias:

Inventario:

objetos varios:
-Una libreta y bolígrafo.
- Un Mechero y cigarrillos.

Lengua Demoníaca:

Nombre del objeto: Lengua Demoníaca.
Descripción:
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Atermia Épicas.
Cualidades excepcionales: Es un objeto calidad Épico, por lo que es un objeto prácticamente indestructible y puede cortar los de calidad inferior a este, aunque este no es el verdadero poder que esconde en su interior:

-Lengua afilada: Gracias al extraño material con el que está fabricada este arma es capaz de alargar su hoja sin variar su peso lo más mínimo. Alcanzando un máximo de cincuentra metros de extensión a una velocidad de sesenta metros por segundo (La misma al contraerse).

-Tajo curvo: Otra habilidad que tiene, gracias a su peculiar material, es la de doblar su hoja cuando se encuentra en modo de extensión; aunque esta solo puede doblarse una vez. Si quiere volver a doblarse, antes debe enderezarse.  

Ibara Gurin:

Nombre del objeto:Ibara Gurin
Descripción:Es una katana de calidad genuina con la hoja de color verde, al igual que su vaina y mango. La aleación con la que está fabricada tiene en su interior un sistema de micro diales de rechazo e impacto modificados, consiguiendo así la habilidad que se explica más adelante.
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad y Resistencia a la corrosión Genuinas.
Cualidades excepcionales: Este arma una vez cada tres post puede absorber la fuerza de un ataque bloqueado con la hoja del arma, para devolverlo en forma de onda de energía explosiva. La explosión va en correlación con la potencia del ataque absorbido, aunque este solo tiene el 60% de la potencia del ataque.

Espada láser:

Nombre del objeto: Espada láser
Descripción: La hoja es un láser de alta potencia y corto alcance (1 metro de largo) que emerge de una base cilindrica de unos treinta centímetros. El color del láser es de un rojo intenso.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Como el arma se basa en un haz de energía condensada y concentrada, todo el haz tiene "filo", pudiendo cortar y trinchar de forma indiferente. El arma puede cortar casi cualquier material (piedra, madera, acero...), pero la rapidez para poder hacerlo dependerá del grosor del objeto en cuestión.

Transporte: Embarcaciones de los Piratas Sin Corazón

Propiedades:

Almacén:

-2kg de kairoseki puro
- 5kg de un metal de 9,5 en escala Mohs.
- Un set de los órganos humanos de oro puro, pero el corazón y el pulmón tienen el núcleo de kairoseki puro (del tamaño de un ojo).

Armas:
avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
62389/1000000  (62389/1000000)
Berries: 33.533.600

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Suky [Ficha 3.0]

Mensaje por Zack Suky el Mar 13 Nov 2018 - 18:41

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Ita Ita no mi (Modelo Tejón)

Tipo: Zoan carnívora

Poder: Permite al usuario convertirse parcial o completamente en tejón.

Forma híbrida”:
A Zack se le recubre el cuerpo de un pelaje negro y  frondoso a excepción del torso, la entrepierna y parte de la cara. Su cabello mantiene el tono azulado a excepción de tres franjas blancas que comienzan dos de ellas en las patillas siendo de un grosor más fino y la última desde el centro algo más gorda las cuales recorren todo el cabello del joven mientras que sus extremidades se transforman en garras con unas largas uñas, aunque las superiores siguen siendo digitales pudiendo usar su arma. También  le aparece una larga cola con abundante pelo. En lo referente a sus rasgos sus ojos se mantienen en su forma humana, pero sus orejas cambian y pasan a tener una forma puntiaguda y peluda, algo mayores que las normales mientras que parte de su rostro adquiere otro aspecto, ya que su nariz y boca se transforman en un hocico repleto de colmillos. En esta forma es capaz de cavar agujeros a gran velocidad y adquiere un aumento considerable en su olfato y oído.
Forma completa”:
Zack se transforma completamente en un tejón manteniendo su tamaño, siendo de una envergadura total de 1,80 metros y un peso total de cien kilos. Aumenta su fuerza de forma considerable al igual que el oído y el olfato.

Tabla:

”Tabla de niveles”:

Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x5 repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del Staff tiene derecho a enmendar las tablas.
Aumentan su fuerza, resistencia y velocidad. Cuando Zack usa otra de sus transformaciones estos PU se ven sumados.
Nivel 10:
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 post. [Speed Point]
Nivel 30:
Nivel 40: Desarrolla otra transformación de nota 8. [Strong Point]
Nivel 50: Aumenta su Resistencia x3 y su velocidad x2. Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esa forma debe ser contactado un miembro del staff, que de forma aleatoria decidirá su duración. [Monster Point]
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 post y el usuario no perderá noción de sus actos.

Transformaciones:

Speed Point:

-Zack mantiene un aspecto similar a la de su forma híbrida, pero con algunas diferencias, encoge unos treinta centímetros para ser más rápido, por otro lado sus brazos se alargan esos treinta centímetros y sus garras de tejón se hacen más grandes. Las uñas adquieren un tamaño de quince centímetros cada una con una tenacidad de equivalente al acero y afiladas como cuchillos, siendo capaz de cortar materiales de hasta dicha tenacidad. Zack gana un x2 en velocidad.

Strong Point:

-Su musculatura se ve incrementada dándole un gran incremento de fuerza y algo de resistencia por la zona con pelaje. Ganando así un x2 de Fuerza.
En lo referente al físico Zack crece hasta los tres metros de altura, los hombros se le ensanchan en proporción y le sale un fino pelaje, aunque resistente en la parte posterior de todo el cuerpo, mientras que en la parte delantera no le sale nada de pelaje. Sus manos se mantienen como las de un humano, a excepción de que las uñas son de tejón. En esta transformación carece de la cola y el hocico del animal perdiendo así su aumento olfativo y sus colmillos, pero sí que sus orejas de tejón se manifiestan al igual que las dos franjas de color blanco que cruzan gran parte de su cuerpo, van desde el nacimiento del pelo en la frente hasta la rabadilla uniéndose allí

Monster Point:

-Al cambiar a esta forma Zack, se transforma en un tejón gigante de quince metros de envergadura. Sus características en fuerza y resistencia aumentan en un x5 y su piel y pelaje se vuelven más tenaces. En esta forma Zack atacará todo lo que haya a su alrededor y sólo se moverá por instintos.

Técnicas y mejoras:

Control::
Zack puede recurrir a transformar partes independientes de su cuerpo sin tener que transformarse de manera completa. Ya sea transformando sólo las manos como el hocico.
avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
62389/1000000  (62389/1000000)
Berries: 33.533.600

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Suky [Ficha 3.0]

Mensaje por Zack Suky el Mar 13 Nov 2018 - 18:42

Datos ampliados:

Apodo:

Historia del personaje:

Zack ha crecido toda su vida con la sensación de ser un incomprendido. No es que su familia no se preocupase por lo que hacía o por lo que quería, pero estaban constantemente recriminándole lo que hacía. A sus padre les parecía mal casi todo lo que hacía y a pesar de que su madre siempre insistía en que ella se lo decía por su bien, el joven Zack no lo entendía puesto que no veía problema con su forma de ser. Cierto era que a su madre le molestaba que llenase la casa de trastos que se encontraba por la calle porque siempre estaba dispuesto a montar y desmontar lo que fuese, pero lo que más molestaba a la pobre mujer era cuando venían algunos de los vecinos reclamando que su hijo se había llevado algo de sus casas. Personalmente a el joven eso lo molestaba terriblemente, asique una vez tuvo edad suficiente se marchó de casa buscando pasaje en un barco pagando con trabajo de remero. El muchacho viajó hacia el East Blue porque era el único lugar al que iba esa embarcación y en realidad no le importaba, ya que estaba seguro de poder hacer algo en alguna de aquellas islas. El navío era mercante y sólo transportaban especias, por lo que el peliazul no encontraba nada de su gusto hasta que un día mientras fumaba un cigarrillo en la cubierta vio a una joven pelirroja salir del camarote del capitán. Era completamente preciosa y enseguida se le antojó a Zack. Se acercó a ella y consiguió cortejarla, aunque cierto fue que tampoco le costó mucho puesto que Shira, como la joven se llamaba, parecía bastante predispuesta a ello. Todo fue bien durante dos días más de travesía, hasta que el capitán los encontró retozando entre sus mercancías y ahí comenzó el calvario del joven. Al parecer era la hija de dicho capitán y fue acusado de abusar de ella. El joven no podía creer lo que estaba pasándole y cuando se dio cuenta ya estaba maniatado. El capitán del barco le dio dos opciones al muchacho. La primera era presentarse ante la ley y aceptar los cargos, o la segunda aceptar ser lanzado al mar y recibir su ley, y puesto que el joven no quería ser encarcelado así terminó. Desnudo en una playa de una isla desconocida para él y apunto de haberse ahogado, pero con una sonrisa en el rostro porque su historia acababa de comenzar.

Pasaron unos días y por fin se hizo de unas prendas de su gusto y de algo para defenderse.

Descripción física:


  • Descripción general:Zack es un joven de un metro ochenta de estatura de complexión esbelta. La piel del joven es clara de un aspecto casi enfermizo mientras que su cabello es largo y abundante manteniendo  un peinado de punta, este es de un color azul del cual está bastante orgulloso. Su cuerpo está bien definido marcando así gran parte de sus músculos aunque rara vez los muestra debido a su forma de vestir, aunque otro rasgo llamativo en el joven es el rojo intenso de sus iris.
    En lo referente a la vestimenta suele llevar una gabardina de color negro con capucha y múltiples bolsillos, mientras que debajo de ella suele usar una camiseta larga de color granate bastante ajustada mientras el clima sea frío, aunque si el clima es cálido cambia esos elementos por un simple chaleco de cualquier color, que deje ver su férrea piel.
    Por otro lado en la parte inferior suele vestir con vaqueros y botas sea el tiempo que sea.


  • Marcas personales: Uno de sus rasgos más llamativo es sin ninguna duda sus dos tatuajes en forma de lágrima invertida de color rojo, debajo de sus ojos, aunque también podría decirse que su color de pelo natural también es bastante llamativo.

    Tras la guerra de Síderos ha adquirido una extraña peculiaridad, habiendo adquirido su piel las cualidades del hierro y un tono de piel bastante peculiar(Gris cielo) . Dándole un aspecto aún más enfermizo a simple vista.


Psicología:


  • Descripción psicológica: El joven Zack sólo es movido por motivos personales, sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, ya sea unos pantalones nuevo, los cuales no querrá pagar o algún cachivache (como a él le gusta llamarlos) que se encuentre y crea que puede darle utilidad. En lo referente al trato humano llega ser simpático e incluso amable a diferencia de lo que podría esperarse de una persona tan egoísta como Zack, pero eso sólo es una fachada que mantiene cuando quiere conseguir algo de alguna de persona puesto que sabe que algunas metas no las podrá alcanzar solo. No es que sea un sádico ni nada por el estilo, le importan más sus creaciones que las personas que les rodea y por eso tampoco le remuerde la conciencia si tiene que segar algún alma para conseguir algo, aunque sabe apreciar las cualidades de las personas y no mata por divertimento.

  • Gustos: - Es un joven al que le fascina el metal. Donde la gente normalmente ve chatarra el ve diamantes en bruto. Ya sea una palanca u tubería, si es del metal que necesita se la llevará para intentar fundirlo y crear algo nuevo.

    - La música es una de sus pasiones, es cierto que al joven le gusta el repique del martillo contra el yunque, pero le gusta más trabajar con las auriculares puestos disfrutando de sus grupos favoritos.

    - El calor le gusta, el peliazul no sabe si es debido a sus horas trabajando en el interior de su taller o cualquier otra cosa que se escapa de su entendimiento, pero el caso es que las temperaturas altas no le molestan.

    - Fumar, es una costumbre que cogió a una edad temprana la cual no está dispuesto a dejar pues le encanta. Cierto es que a veces cuando diseña alguna de sus invenciones le gusta añadir algún tipo de hierba con la cual el joven cree que expande su mente consiguiendo mejores ideas.

    - El número 8. No es que Zack sea un joven supersticioso creyendo en que sea su número de la suerte, si no que desde una edad bien temprana le fascina ese número, incluso cuando está apunto de perder los nervios u se aburre comienza a recitar su tabla de multiplicar. Es como un tic mental el cual no controla.

  • Desagrados: - La opresión. Claro es que Zack tiene su propia percepción de esa palabra, ya que el trata como tal cualquier regla o ley que vaya en contra de sus intereses. El joven piensa que si no usas algo y lo tienes por ahí tirado o guardado de cualquiera manera no te puedes quejar si llega él y se lo lleva para darle una utilidad mejor que estar ahí guardado.

    - El dinero. Sabe de la importancia de este, pero odia depender de él para conseguir muchas piezas de las que necesita puesto que no las puede encontrar por ahí tiradas o están demasiado resguardadas de sus largas manos teniendo así que sustraerlo o consiguiéndolo de maneras no demasiada lícitas.

    - La autoridad. No comprende porque tiene que ser perseguido u oprimido porque no esté dispuesto a seguir los pasos que estos dicen que son los correctos para todos y no dejándole así experimentar de la forma que quisiera, o su recriminación por sus métodos para conseguir materia prima.

    - La cebolla. Es algo superior al joven que lo desquicia, no puede comprender como las personas pueden comerse algo así. El simple pensar de la textura de dicho vegetal en el paladar le dan al joven Zack ganas de vomitar. No puede soportar cuando come en algún sitio tras preguntar si la comida lleva cebolla y le mientan llegando así a probarla sin querer. Usualmente suele decir que es alérgico para así cerciorarse de no probarla.

    - El no poder resolver algún problema relacionado con sus creaciones. Detesta quedarse estancado y no avanzar ya sea por falta de medios o de inspiración. Necesita fumar cuando llega a un bloqueo así.

avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
62389/1000000  (62389/1000000)
Berries: 33.533.600

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Suky [Ficha 3.0]

Mensaje por Zack Suky el Mar 13 Nov 2018 - 18:53

Dejo aquí el link a mi ficha antigua: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18080-zack-suky

También señalo que he cambiado uno de los oficios, al igual que he quitado alguna de mis armas que no cumplían ni la antigua normativa. Los manuales también los he desechado, mientras que he añadido una técnica y modalidades que tenía aceptadas, pero no puestas. Se puede observar la aceptación el última página de la focha antigua.
Por último hacer una pregunta al moderador de turno, ya que un arma que conseguí en un evento no se le dio categoría (mítico, genuino...) y por si me podríais decir cual tiene. Para ser más exacto es la Espada Láser.
avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
62389/1000000  (62389/1000000)
Berries: 33.533.600

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Suky [Ficha 3.0]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Vie 16 Nov 2018 - 16:19

Pues... la calidad en sí no importa en este caso. Simplemente pasa el objeto al nuevo formato (el hipertecnológico) y pon que los materiales no tienen casi nada de especial, puesto que la cualidad de la espada es desprender mucho calor para cortar cosas. El resto de los cambios están bien, así que cambialo y me pasaré a aceptartela.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Suky [Ficha 3.0]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.