Link
Normas

Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Scarlett F. Jones el Vie 16 Nov 2018 - 2:34

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia:

Nombre: Scarlett Frost Jones

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 20

Rango: Iniciada del Cipher Pol

Descripción física: La agente Scarlett es una muchacha con una altura de 1,70 con un cuerpo tonificado gracias a su entrenamiento. Posee una cabellera de color castaño claro la cual la tiene tan larga que la lleva sujeta con un moño para el pelo. Pasando a sus ojos, estos son de color castaño oscuro que a veces llegan a cambiar de color cuando la agente Jones se pone lentillas para sus disfraces. Normalmente va vestida con un uniforme militar que consta de una camisa negra, unos pantalones de camuflaje y unas botas militares. También lleva guantes oscuros en sus manos. Generalmente se la suele ver portando su rifle de francotirador en la espalda. Como dato a añadir, posee unos labios finos y un lunar bajo su ojo derecho en forma de estrella.

Descripción psicológica: Scarlett es una persona muy callada, no habla a no ser que sea necesario. Suele ser una mujer fría cuando está trabajando pero tiene cariño por los niños que despiertan su instinto maternal. Ella es del tipo de gente que cumplirá las órdenes que le den, en su trabajo no hay lugar para los sentimientos ya que eso solo estorba a la hora de lograr resultados. La agente Jones es alguien leal a sus jefes, parecido a un perro guardián que hará lo que le ordenen. Ella no cuestiona las órdenes simplemente hace lo que está en su mano para cumplirlas. A pesar de su aspecto de persona fría posee sentido del humor y le gustan los chistes. Rara vez la verán reír. También es leal a sus compañeros siempre y cuando no se revelen contra las órdenes dadas por el alto mando. Está acostumbrada a los cadáveres y a la sangre por su adiestramiento. Ciertamente es una candidata perfecta para formar parte de las filas del Cipher Pol.

Trasfondo: Hija de un Contraalmirante de la Marina y de una mujer de familia burgués, nació en Water Seven y desde muy joven fue adiestrada por su padre en el arte de la guerra. Su padre es un famoso tirador de la Marina que le enseñó a Scarlett todo lo que sabía de las armas de fuego y de la lucha cuerpo a cuerpo. Incluso le llegó a regalar su viejo fusil de francotirador cuando cumplió los 14 años. Su padre quería que ella fuera una agente del Gobierno por lo que usó a sus contactos y pidió que la traspasaran a la Cipher Pol cuando cumplió los 16. Durante su adiestramiento aprendió a como camuflarse entre las filas enemigas y a como volverse una soldado de élite así como mejorar su habilidad en combate. Le enseñaron las bases del Rokushiki y pronto comenzó a probarse a sí misma en las primeras misiones que le encomendaban. Mostró una lealtad absoluta al Gobierno y a sus líderes en la Cipher Pol. Siempre cumplía con lo que tenía que hacer. No hizo muchos amigos debido a su naturaleza callada y fría. Sus enemigos jurados son aquellos que se opongan a sus jefes y no descansará hasta neutralizarlos a todos. Su propósito en la vida es cumplir con su deber y seguir asciendo en la jerarquía para hacer que su padre se sienta orgulloso de ella. Tiene miedo al fracaso.


Habilidades: - Gracias a su adiestramiento posee una buena capacidad pulmonar que aprovecha para nadar y apuntar.
- Posee cierta habilidad con los lanzamientos de cuchillos.
- Tiene buen sentido de la orientación.

Talentos: - Posee una buena capacidad auditiva, por ejemplo sería capaz de detectar el sonido de una bomba de relojería oculta bajo sus pies.
(Adicional por humana) - Resistencia a la tortura física o psicológica gracias a su adiestramiento

Torpezas: - No es buena con los eventos sociales, se pone nerviosa.
- Muy mala con los juegos de azar
- Habilidad nula manejando barcos.

Ineptitudes: - Tiene una vieja lesión en la pierna mal curada, eso puede influir en la hora del combate a la hora de moverse.

Oficios: Ingeniera (Artillera) , Espía ( Infiltrado - rango adicional a nv 20) y Montaraz (Domador).

Clase: Francotiradora


Última edición por Scarlett F. Jones el Dom 25 Nov 2018 - 20:01, editado 3 veces
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Scarlett F. Jones el Vie 16 Nov 2018 - 2:42

Datos Bélicos:

Tabla de clase:  
tabla clase francotirador +5:


Características clave: Puntería y sigilo.

Otras características: Capacidad de supervivencia, reflejos, agilidad.

Nivel 1: Tiene una gran puntería y capacidad para sobrevivir en entornos hostiles. Sus reflejos y agilidad están por encima de la media, y tiene gran capacidad para pasar desapercibido.

Nivel 10: La gente no suele reparar en él, y apenas falla a una distancia de diez metros.

Nivel 15: Sus habilidades como superviviente le permiten seleccionar comida a medio pudrir evitando sus partes ponzoñosas. Cazar mosquitos a palmadas no le es una tarea difícil, y elige un tipo de terreno (desierto, jungla, taiga, glaciar…) para familiarizarse con él. Sus habilidades de sigilo y puntería se incrementan en ese lugar ligeramente.

Nivel 20: Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales. Conoce los mejores lugares donde esconderse, así como buenas técnicas de discreción.

Nivel 30: Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera. Sus pasos resultan bastante silenciosos, y no tiene problema en utilizar cuchillos de caza y machetes para atrapar alimañas. Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional y su agilidad está a nivel de un gimnasta. En el terreno elegido tardaría medio segundo menos en apuntar, y conoce el entorno de forma que ocultarse de él resulta más complicado.

Nivel 40: Podría matar de un tiro un gorrión quieto a treinta metros; un humano, a setenta. El sonido de su respiración es apenas audible, y sabe posicionarse de la mejor manera para evitar ser detectado.

Nivel 45: Podría resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud. Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él. Elige un nuevo terreno, con el que empieza a familiarizarse. Su terreno favorito (el primero que eligió) es casi como su hogar. Nada puede ocultarse de él en su entorno predilecto por más de un par de horas.

Nivel 50: Apuntando durante unos instantes, podría alcanzar su bala objetivos fácilmente a doscientos metros. Es casi imperceptible, pues mientras camine con ligereza no hace ninguna clase de ruido.

Nivel 60: En un radio de cien metros podría acertar a cualquier blanco quieto, siempre que fuera mayor que un armadillo, y podría ocultarse en una caja. Por alguna ley de la naturaleza nadie reparará en ella, sea lo rara que sea su situación. Sabe apañárselas para sobrevivir en entornos relativamente hostiles, puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario y es tan ágil que sus saltos y volteretas están a nivel de un olímpico. Conoce el viento y la humedad de su entorno favorito con bastante exactitud, necesitando un segundo menos de lo normal para apuntar. Mejor mucho su acento australiano.

Nivel 70: Prácticamente no necesita tiempo para apuntar, y su ratio de blancos es superior al 90%. Podría caminar metido en la caja. Mientras nadie lo vea moverse, todo va bien.

Nivel 75: En medio de un bosque tropical podría vivir indefinidamente, aprovechando el alimento y la bebida que ella ofrece. También podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo. Podría ocultarse en su entorno favorito durante un día entero sin que nadie lo detectase, y en el terreno secundario tarda medio segundo menos en apuntar.

Nivel 80: A doscientos metros de distancia nunca falla blancos fijos, y sabe calcular casi a la perfección dónde disparar para acertar a un blanco en movimiento en un segundo. Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto.

Nivel 90: Es capaz de acertar con un segundo apuntando a cualquier blanco en quinientos metros. Además, corregir la trayectoria antes de disparar le lleva tan sólo una fracción de segundo. Se mimetiza con el entorno tan fácilmente que podría ocultarse bajo la alfombra y si no grita cuando lo pisan nadie advertirá su presencia. Podría aparecer en la espalda de alguien por total sorpresa. Sería capaz de sobrevivir a la vanguardia de una batalla tras ser herido con una granada de fragmentación.  Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga. Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad. Por el olor reconoce la flora más aromática de su terreno favorito, y con una visual rápida encuentra los puntos clave del lugar (mejor lugar para apuntar y esconderse).

Nivel 100: Concentrándose durante unos instantes podría acertar a cualquier blanco en un kilómetro de radio. Nadie se fijaría en él mientras mantenga la vista al suelo. Sentado en un banco parece una persona totalmente normal.

Nivel 105: Se maneja sin ninguna dificultad en entornos hostiles, siendo capaz de salir de ellos con facilidad y sin problemas. Puede manejar machetes y cuchillos como si fuesen su propia mano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido. Si está cerca de uno de sus entornos predilectos es capaz de presentirlo. No como un sexto sentido, sino por olor, temperatura, viento y humedad. Del mismo modo, tarda segundo y medio menos en apuntar en su terreno favorito.

Nivel 110: A cien metros ni siquiera necesita apuntar para acertar. Podría matar a un guardia acompañado. Tras unos segundos de revuelo, el otro guardia pensará que ha sido el viento. Al menos, mientras no deje una herida evidente como una flecha en la rodilla.

Nivel 120: Apuntando durante un segundo es capaz de acertar a un gato a dos kilómetros. Si trata de esconderse, será ilocalizable mediante sentidos ordinarios. Llevaría días de batida encontrarlo si se tumbara a dormir sobre un árbol. Podría sobrevivir a una guerrilla de diez días en solitario.  Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. En su terreno favorito es imposible encontrarlo a no ser que cometa un error. En su terreno secundario tarda un segundo menos en apuntar, y empieza a familiarizarse con un tercer terreno.  Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 130: Podría acertar a cualquier objetivo que pase por su mira durante más de un segundo en un radio de cinco kilómetros. Es capaz de ocultarse entre las sombras con gran habilidad y a la luz del día sabe pasar con total discreción. Sería imposible detectarlo como una amenaza de forma ordinaria.

Nivel 135: Podría pasar 15 días sin problemas en solitario. Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos. Es uno con su terreno favorito. Casi podría decirse que se funde con el suelo, salvo por el cañón del arma y esas cosas. Necesita sólo un segundo para apuntar en estas zonas, y en sus terrenos secundario y terciario mejora aún más.

Nivel 140: Diez kilómetros. Dos segundos. Una bala.Con cierta comodidad es capaz de infiltrarse en los sitios más seguros del planeta. Bajo una sombra es literalmente invisible, a no ser que lleve ropa fosforescente.


Nivel 150: Apuntando durante un par de segundos, su disparo es tan preciso que podría acertar a una ardilla en el ojo a veinte kilómetros de distancia. Es una leyenda de la ocultación. Podría pasearse en tanga por Mariejoa, con una chapa de “Abajo el Gobierno Mundial” y una bandana revolucionaria al cuello y nadie se daría cuenta si él así no lo desea. Sería capaz de encontrar alimento en Chernobyl y salir sin cáncer. Por lo que sabe, no por una habilidad sobrenatural. Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo. Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.  En su terreno favorito su distancia máxima de disparo se duplica.


Estilo de lucha: Nombre: Shoot and Kill

Resumen//Ejecución: No hay mucho que explicar. Es básicamente buscar una posición alejada y ventajosa para disparar hasta que el objetivo muera. Scarlett usa su rifle de francotirador para disparar de lejos y usa pistolas para disparar de media distancia.

Postura básica: Francotirador: Tumbarse en el suelo o poner una rodilla en el suelo para apoyar y disparar.
Tiradora media distancia: Siempre con las rodillas flexionadas para empezar a correr y saltar.



Técnicas: (Ámbito por humana) - Balas explosivas: Activa: Scarlett coge una bala normal y le transmite energía dotándole de la capacidad de liberar una pequeña explosión al impactar contra un objetivo. Recarga de dos post.
Pasiva:La explosión libera un humo rojo que recuerda a la sangre.

Mejoras pasivas:


Última edición por Scarlett F. Jones el Lun 3 Dic 2018 - 20:50, editado 4 veces (Razón : ee)
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Scarlett F. Jones el Vie 16 Nov 2018 - 3:03

Pertenencias:

Inventario: Mechero, reloj y un colgante. Y una bolsa con 20.000 berries además de un Den Den Mushi

Transporte: Boleto del Umi Reisha

Propiedades: Una habitación en Ennies Loby

Almacén: Un par de uniformes militares

Armas: Fusil de Francotirador ORSIS T-5000, dos pistolas Sig-Sauer P-226 y un cuchillo de supervivencia. Munición 5  cargadores de cada arma.
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Yuu Z. Blade el Vie 16 Nov 2018 - 18:13

¡Buenas! Mi nombre es Yuu, y hoy seré el hermoso moderador que se va a hacer cargo de tu ficha. ¿Qué tal? ¿Todo bien? Será mejor que tomes papel y boli pues, aunque no son muchos puntos, si que he de comentarte unas cuantas cosas antes de proceder a aceptar tu ficha. Entra por aquí, será un minuto.

— Ineptitud desequilibrada: Los talentos y las ineptitudes deben estar equilibradas para que haya un mejor balance. En este caso, los talentos son bastante mejores y te dan más ventajas que las que te quita la ineptitud.

— Al ser humana, cuentas con un bonus tanto de clase como de una rama del oficio que escojas. De ser posible, convendría que colocaras esto.

— Por pura estética y comodidad a la hora de leer la ficha, te agradeceríamos que colocases la tabla de clase en un spoiler.

— En cuanto a tu ámbito, tal cual como lo describes parece ser que es un objeto en sí. En todo caso, imbuirías el arma o las balas y luego explotarían, ¿no? Y bueno, lo de matar queda implícito pues son balas que, bueno, explotan.

Y… esto sería todo. Cuando termines de corregir dichos puntos vuelve a postear aquí y o bien uno de mis compañeros o yo mismo nos encargaremos de aceptarte.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Scarlett F. Jones el Dom 25 Nov 2018 - 20:07

Cambios realizados. Y sí, el ámbito son las balas en sí XD.
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 29 Nov 2018 - 22:46

Bien, todo está en orden menos el tema del ámbito. Veamos, los ámbitos en sí no te otorgan la capacidad de hacer que tus balas exploten así porque sí. Todo ocurre por un determinado cambio físico y, en este caso, deberías de explicar el porqué de esto. ¿Cómo le otorgas la propiedad explosiva a estas balas? En cuanto resolvamos esto, me paso a aceptarte la ficha.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Scarlett F. Jones el Dom 2 Dic 2018 - 20:29

Editado. Las balas contienen unas bombas pequeñas que detonan cuando las balas golpean un objetivo.
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 3 Dic 2018 - 14:42

Scarlett F. Jones escribió:Editado. Las balas contienen unas bombas pequeñas que detonan cuando las balas golpean un objetivo.

Ese tipo de balas no entran dentro de los objetos de calidad "común" que obtienen al comienzo, de querer ese tipo de balas puedes conseguirlo o bien mediante tu primer rol, o bien mediante un diario.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Scarlett F. Jones el Lun 3 Dic 2018 - 20:51

Editado el ámbito. A ver si ahora si (?)
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 4 Dic 2018 - 21:44


Recuerda pasarte por los registros


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlett F. Jones, Francotiradora del CP (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.