Link
Normas

Ficha Nayelis (En construcción).

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Ficha Nayelis (En construcción).

Mensaje por Nayelis el Dom 18 Nov 2018 - 13:15

Datos Básicos:

Nivel:

Experiencia:

Nombre: Nayelis

Apodo: "Afrodita" "Dama de Espinas"

Raza: Humana

Sexo: Femenino.

Edad: 25

Empleo:

Habilidades:

Talentos:

Torpezas:

Ineptitudes:

Oficios: Médico, Historiadora, Científica.

Datos escénicos:

trasfondo:

Historia del personaje:

Descripción física:


  • Descripción general:  Es una joven de extraordinaria belleza. Con una altura de casi dos metros, (1,90 m) Su pelo es rubio y ondulado; con un mechón que cubre su ojo derecho y varios remolinos en la parte posterior. Sus ojos son de color azules y su nariz es chata. Destaca por tener unas medidas perfectas (90,60,90); de brazos y piernas largas rosadas como el resto de su piel. Algo que destaca a simple vista es que viste con apenas unas telas a modo de túnica, emulando a la diosa Afrodita.  Casi siempre lleva una diadema en la cabeza para recoger su pelo y curiosamente sus labios son más claros que su tono de piel. La llaman "dama de espinas" debido a la obsesión de su padre por demostrar que a pesar de ser mujer, era peligrosa...al menos en apodo. Tiene una pulsera de oro en su muñeca derecha y una cadena  dorada adornándole el tobillo.

  • Marcas personales: Nayelis tiene un estilo de peinado rubio y ondulado; con un mechón que cubre su ojo derecho y varios remolinos en la parte posterior que la hacen inconfundible. Algo a destacar es su propia vestimenta, que provoca que se la identifique rápidamente, por llevar una ropa atípica, como lo es la túnica de sedas casi transparentes.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Nayelis siempre fue la niña mimada de sus padres.  Ella disfruta de su lujoso estilo de vida, y es algo despectiva sobre los posibles placeres de una vida alejada de la comodidad y la adulación. Al igual que el resto de su familia, ella tiene un buen concepto de la fuerza, apuntando que todos los logros conseguidos por su familia son resultado de la fuerza de la misma, pero también destaca en ella el uso de la inteligencia y la manipulación (calculadora). Parece ser muy observadora, meditando en silencio mientras observa cómo se desarrollan los acontecimientos y ocultando a menudo sus pensamientos u opiniones, o sea, guardándose información.Todos estos rasgos, no obstante, parecen tratarse de una simple fachada, puesto que en realidad, es una buena chica a pesar de que intente aparentar lo contrario. Esto se debe a que Nayelis le gusta a ayudar a otros y se  preocupa por sus iguales, pero su familia por el contrario es mucho más severa y cruel, haciendo que ella tenga que imitar el comportamiento de sus padres para no tener problemas. Otro aspecto propio de ella es que es consciente de su belleza, por ello, aprovecha esto cuando está en aprietos dejando que su dulzura haga el resto.

  • Gustos:

    -La compañía femenia: Nayelis prefiere tratar con otras mujeres puesto que son más delicadas, inteligentes y más observadoras. Esto hace que se sienta cómoda frente a los hombres, más torpes y rudos (como los piratas).

    -La moda: Es una auténtica adicta aunque intenta llevarlo en secreto ya que sus padres no aprueban una pasión de tanta "bajeza".

    -Asistencia: Cuando sus padres no están o duermen ella suele ayudar a los ciudadanos que ha visto pasando penas durante su visita a la ciudad. A ella le encanta poder ayudar a otros, pues siente que la humanidad que su familia rica le había quitado, volviera.

    -Escuchar: Su política siempre es "deja que hable y meta la pata". Le gusta mucho las buenas conversaciones pero adora todavía más dejar en ridículo a los creídos.

    -Cerebrito: Siendo la más culta de la familia "Navy B" Nayelis siempre procura documentarse y mejorar sus conocimientos de historia, medicina y armas para informar a su familia y que esta aplique mejoras a su armada.

  • Desagrados: Las ratas y las arañas principalmente. No las puede ver y tan solo escuchar esas dos palabras provoca que la piel se le ponga de gallina. Esto se debe a un trauma que tuvo desde pequeña y tan solo su padre lo conoce.


Datos Bélicos:

Clase:

Tabla de clase:

Estilo de lucha:

Técnicas:

Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:

Tabla de akuma Mero Mero no mi elaborándose.
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
27/150  (27/150)
Experiencia:
14800/790000  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.