Link
Normas

Ariadna D. Herald

Ir abajo

Ariadna D. Herald

Mensaje por Dijon el Mar 4 Dic 2018 - 20:38

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Ariadna D. Herald

Apodo:

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 27

Empleo: Cadete Revolucionario

Habilidades:
  • Ambidiestra: maneja ambas manos con igual soltura.
  • Heraldo de la Causa: el arrollador carisma y presencia de Ariadna provoca que aquellos que son neutrales a la misma se vean más proclibes a luchar en favor de su causa.
  • Avasallar: Al igual que inspira valor y esperanza a sus aliados, su presencia en el campo batalla tiene el efecto inverso en sus oponentes.


Talentos:
  • Carisma: Posee una facilidad innata para ganarse el favor de los demás. ya sea por su físico o por su personalidad, le resulta sumamente fácil convertirse en el centro de la atención de todo el mundo. Lo que facilita que estos colaboren con ella.
  • Valentía: Se sobrepone a cualquier situación por desfavorable que pueda parecer, nunca se rinde. No es que no tenga miedo, si no que es capaz de superarlo y seguir hacia delante.
  • Belleza: Las modelos de Victoria Secrets a su lado no tienen nada que hacer, es una belleza sin igual.


Torpezas:
  • Cocinar: no pasa de hacerse un bocadillo o cocer una patata aunque es capaz de "cocinar" para sobrevivir, eso sí... su comida no se la comería ni el más desesperado de los hambrientos.
  • Armas de fuego: con una es más peligrosa para sí misma o los suyos que para sus oponentes. En sus manos hasta el rifle más preciso del mercado se convierte en una escopeta de feria.
  • Instrumentos musicales: no sabe tocar ni una flauta, más inútil que un zapatero en la comarca.


Ineptitudes:
  • Comercio: le dan gato por liebre muy fácilmente. Es incapaz de valorar un objeto de manera apropiada y por lo tanto fácil de engañar con los precios.
  • Crédula: se traga cualquier relato por fantasioso que suene si está bien contado. La pobre aún cree en los Reyes Magos.


Oficios: Ninguno

Datos escénicos:

Trasfondo: Nació y creció en la pacífica conomi, concretamente en la aldea de Cocoyasi y la verdad es que nada parecía apuntar en la vida de Ariadna a que terminaría convirtiéndose en un revolucionaria. Como casi todos en la isla, su familia se dedicaba al cultivo de mandarinas y naranjas, no eran ricos pero tampoco pasaban penurias. Podía decirse que era una buena vida, sin problemas o preocupaciones externos.

Ariadna pasaba los días entre la pequeña escuela de la localidad y la pequeña huerta de sus padres, donde ayudaba de vez en cuando con la recolección o la limpieza de las malas hierbas. Llegados a este punto os preguntaréis como acabo luchando contra el gobierno... pues como, casi como siempre, su vida cambió de un día para otro. Al principio fue un cambio para bien, a la edad de dieciseis años encontró el amor en un chico del pueblo vecino. Era un chico bastante guapo, inteligente y educado, no le costó demasiado hacerse un hueco en el corazón de Ariadna a pesar de que era mayor que ella pues contaba con algo más de veinte años por entonces. El noviazgo se alargó por dos años de forma idílica, todo parecía apuntar a que se casarían y comerían perdices como en los cuentos que tanto le gustaban de pequeña. Sin embargo, el destino tenía reservado otra cosa para aquellos dos tortolitos. Anthony, que se así se llamaba el chico, tenía como profesión cocinero y la ambición de convertirse en uno famoso. La vida le presentó la oportunidad de trabajar para un importante chef que regentaba un afamado restaurante en Marinejois al que solía acudir la más alta sociedad. Sin lugar a dudas era una oportunidad que no podía dejar pasar por nada del mundo, lo que acabó rompiendo la pareja.

Anthony se marchó y la vida siguió igual que antes pero con menos color para ella. Lo que no sabía entonces, es que aquella decisión de su amado la marcaría a ella de por vida. Un año más tarde, a su casa llegó la noticia de que Anthony había sido ejecutado por orden de un Tenryubito. Aquel fue un duro golpe para la joven que nunca había dejado de amar al joven cocinero, la rabia y la tristeza la hundieron en la desesperación más absoluta. No lograba entender que crimen podía haber cometido se exnovio para merecer un castigo así. Pregunto a los padres de él e incluso envió cartas al restaurante con la esperanza de que alguien le respondiese... pero pasarían meses hasta que obtuviera una respuesta. Una respuesta que llegó en una carta sin remitente... donde se le revelaba el motivo de la ejecución de Antony. Al parecer, el tenryubito que lo condenó había encontrado un pelo en su comida de color rubio y el chef del restaurante lo había acusado a él (el chico era moreno). Así, que la rabia y el dolor dejaron paso a una ira que se sentía incapaz de contener, un odio que le quemaba por dentro, que le revolvía las entrañas. Dispuesta a vengarse por el cruel destino de su amado, Ariadna abandonó Conomi con destino a Marinejois y en su camino se cruzaría su destino.

Historia del personaje: ¡Esta es mi causa!

Descripción física:
  • Descripción general: Ariadna es una chica robusta aunque a veces la apariencia pueda engañar, de hombros anchos y busto prominente, cintura estrecha y cadera marcada. Tez pálida de aspecto ligeramente aterciopelado, sin manchas o lunares remarcables. Apenas supera el metro setenta y dos de altura sin calzado. Su cuerpo está visiblemente ejercitado, no es el tipico de una chica pero tampoco es una culturista. Sus bicepts y triceps están ligeramente marcados por el ejercicio, sus manos son un poco más grandes que lo habitual con algún que otro callo en las palmas debido al uso continuado de sus armas. Piernas largas y fuertes, con buenos cuadriceps y gemelos. Vientre con abdominales ligeramente marcados por el duro entrenamiento que sigue para mantenerse en forma cuando no está combatiendo.

    Su espléndido fisico solo es superado por su bello rostro. Ojos grandes de color morado claro, nariz pequeña y ligeramente respingona, pómulos suavemente redondeados, mejillas levemente sonrojadas y labios carnosos de un rosa pálido natural. Todo ello enmarcado bajo una salvaje media melena de un color a caballo entre el pelirrojo y el rosado, con algunos reflejos de púrpura pálido.

    Cuando no está en misión o combate, suele vestir con una blusa blanca  de manga corta que deja sus hombros al descubierto. Ligeramente ribeteada con pequeñas dobleces tanto en el cuello, como en mangas y bajo. Adornada con un par de lazos en cada manga y un par de cintas sobre el cosido del ribete para mantener la manga pegada al brazo justo encima del codo. Sobre la blusa un corse negro de cuero ceñido, atado en trenza ascendente en cordón rojo, con un lazo justo al principio de la atadura y otro más pequeño un poco antes de llegar al final del mismo. Desde el cuerpo superior del corse, salen dos pequeños tirantes de cinta de cuero negro que pasan justo por detrás del grácil cuello de la joven. De cintura para abajo, lleva un pantalón de cuero negro con la costura a ambos lados marcada a modo de adorno, cinturón de cuero marrón con una enorme ebilla de metal brillante. Botas de cuero al estilo pirata de color marrón con ebillas doradas. Suele también llevar un pañuelo de color amarillo atado a su muslo izquierdo como mero adorno, al igual que un pequeño collar de cinta negra en su cuello.

    Para situaciones de combate o misión, Ariadna usa una armadura de cuerpo entero de metal púlido sin yelmo. Compuesta por una coraza, hombreras, brazos completos articulados, guanteletes, quijote, grebas y botas de metal.

    Las espada siempre la lleva envainada sobre su costado izquierdo, a la altura de la cintura, con la vaina adherida al cinturón. Al mismo, suele llevar también amarrada una pequeña bolsa y un macuto también pequeño para transportar el dinero y algunos enseres.

  • Marcas personales:


Psicología:
  • Descripción psicológica: Ariadna es una chica que siempre se muestra alegre y animosa, a pesar de la enorme tristeza que hábita en lo más profundo de su corazón. Es así porque no le gusta preocupar a los demás, ella prefiere ser la balsa en la tempestad donde los demás pueden apoyarse. En los malos momentos es cuando se muestra más fuerte y decidida, logrando sobreponerse al miedo gracias a su voluntad por ayudar a los demás. Destaca de ella su capacidad de empatía y comprensión, es capaz de ponerse en el lugar de los demás y entender como se sienten. Esa capacidad la convierte en alguien compasiva hasta cierto punto aunque jamás perdonará a alguien que haya hecho daño a otros seas cuáles sean sus circunstancias, pues cree firmemente en la capacidad de elegir de las personas para obrar bien o mal.

    La percepción general que suelen tener de ella quiénes la rondean es la visión de una chica carismática y llena de fuerza, decidida y valiente hasta el extremo. Sin embargo, bajo esa enorme fachada se esconde la frágil chica enamorada que perdió a su novio años atrás, llena de dolor y rabia. Inmersa en una profunda agonía que se va alargando con el tiempo, incapaz de cicatrizar las heridas de su corazón. Pocas son las veces que deja que su dolor aflore, aunque a veces se la puede ver triste o meláncolica si cree que nadie la ve. Sus motivos para pertenecer a la revolución son algo de lo que no suele hablar, o bien evita el tema o recurre a algún manido eslogán revolucionario. A pesar de su aparente extroversión, le cuesta bastante abrirse a los demás y dejar que la vean tan frágil.

    Lo que más teme en el mundo es fracasar como apoyo de sus compañeros y verlos caer en el abismo en el que se encuentra ella. En ese sentido es una chica llena de dudas y miedo que se sobrepone a todo ello, gracias a su valentía, por aquellos a los que aprecia.

  • Gustos:
    • Le encanta el olor del azahar
    • El pescado y las verduras
    • Los cuentos de principes y princesas
    • El mar cuando el sol se está poniendo
    • Ver a alguien cocinar
    • Las bromas
    • Los niños
    • Las fiestas
    • La cerveza, sobre todo la negra


  • Desagrados:
  • Los tenryubito
  • Los traidores
  • Los que se creen con derechos sobre los demás
  • Estar sola


Datos Bélicos:

Clase: Vanguardia (Especializada) 0 + 5 Niveles por raza
Maestría:
Coloso Inamovible:
Nivel 15: Está tan acostumbrado a llevar armadura que le resulta más ligera que a los demás.

Nivel 30: Su armadura parece casi flexible en él, pudiendo moverse con más comodidad que cualquier otra persona. Podría llevar una armadura de cuarenta kilos y aun así se movería con facilidad.

Nivel 45: La armadura que lleva ya apenas limita sus movimientos, y no solo eso. Aprovechándola para su estilo de combate es capaz de realizar golpes todavía más poderosos.

Nivel 60: Es casi imposible tumbarlo, en el hipotético caso de que lograsen atravesar su armadura.

Nivel 75: Podría llevar encima hasta cincuenta kilos de armadura sin siquiera notar su peso. Sus músculos empiezan a adaptarse tanto a la armadura que la llenan casi por completo.

Nivel 90: Cargar tanto peso lo ha fortalecido hasta el punto de que su musculatura está sobredesarrollada, y ha crecido casi medio metro de altura.

Nivel 105: Podría portar una armadura de cien kilos como si apenas pesase cinco, y moverse con suma facilidad. Es casi imposible atravesar su armadura, ya que conoce los mecanismos para mitigar los daños de ésta.

Nivel 120: Es como una roca dentro de una roca. Podría cargar sin problemas una armadura de doscientos kilos, y dentro de ella apenas recibe daño de calor o frío. Aunque si es de metal, no pararía la electricidad.

Nivel 135: Sabe moverse adecuadamente para que su armadura ni siquiera se deforme ante un impacto directo de cañón. La armadura ya no limita sus movimientos en absoluto.

Nivel 150:
Es tan musculoso por dentro como por fuera. Si no ha cambiado de armadura, ésta probablemente tenga grabada cada fibra de su musculatura en el metal. Cosa harto meritoria, pues podría llevar armaduras de hasta media tonelada. Podría haber llegado a crecer hasta los cuatro metros tras tanto tiempo cargando todo ese peso.

Tabla de clase:
Vanguardia:

Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Resistencia 1, Fuerza 0, Reflejos 0, Pericia 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 2, Resistencia 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Pericia 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 3, Resistencia 2, Fuerza 1, Reflejos 1, Pericia 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 4, Resistencia 3, Fuerza 2, Reflejos 2, Pericia 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Resistencia 4, Fuerza 2, Reflejos 2, Pericia 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 5, Resistencia 4, Fuerza 3, Reflejos 3, Pericia 1
Nivel 50: Poder de Destrucción 6, Resistencia 5, Fuerza 3, Reflejos 3, Pericia 1
Nivel 60: Poder de Destrucción 7, Resistencia 6, Fuerza 4, Reflejos 4, Pericia 2
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Resistencia 7, Fuerza 4, Reflejos 4, Pericia 2
Nivel 75: Poder de Destrucción 8, Resistencia 7, Fuerza 5, Reflejos 5, Pericia 2
Nivel 80: Poder de Destrucción 9, Resistencia 8, Fuerza 5, Reflejos 5, Pericia 2
Nivel 90: Poder de Destrucción 10, Resistencia 9, Fuerza 6, Reflejos 6, Pericia 3
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Resistencia 10, Fuerza 6, Reflejos 6, Pericia 3
Nivel 105: Poder de Destrucción 11, Resistencia 10, Fuerza 7, Reflejos 7, Pericia 3
Nivel 110: Poder de Destrucción12, Resistencia 11, Agilidad 7, Reflejos 7, Pericia 3
Nivel 120: Poder de Destrucción 13, Resistencia 12, Fuerza 8, Reflejos 8, Pericia 4
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Resistencia 13, Fuerza 8, Reflejos 8, Pericia 4
Nivel 135: Poder de Destrucción 14, Resistencia 13, Fuerza 9, Reflejos 9, Pericia 4
Nivel 140: Poder de Destrucción 15, Resistencia 14, Fuerza 9, Reflejos 9, Pericia 4
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Resistencia 15, Fuerza 10, Reflejos 10, Pericia 5

Estilo de lucha: Heraldo

Resumen//Ejecución: Aunque este estilo es desarrollable con tan solo una espada o una lanza, para sacar el mayor potencial del mismo se debe de empuñar una lanza corta (o estandarte) y una espada larga. El Heraldo es un luchador de vanguardia que combate mientras sostiene el estandarte de su causa y lo usa para la batalla, por lo que son luchadores habituados a estar en el fragor del combate de manera habitual. Son especialistas en combates multitudinarios, capaces de enfrentar a varios oponentes a la vez gracias al rango de ataque que le otorga la lanza y la versatilidad de su espada larga. Eso no significa que no sean bueno duelistas, es solo que sobresalen en los combates múltiples o de inferioridad.

Alternan el uso de la lanza y la espada durante el combate, aunque también pueden valerse de ambas para el ataque conjunto o la defensa.

Postura básica: Estandarte empuñado a mano izquierda, clavado en el suelo, espada larga en mano derecha en guardia media con la punta del arma apuntando directamente a la garganta de su oponente

Técnicas:
Aquí:
Todas las técnicas descritas a continuación son fundamentalmente físicas y carecen de tiempo de canalización
Nombre de la técnica: Doble bloqueo con apertura
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Detiene el golpe de su rival con ayuda de su lanza (o estandarte) y su espada, una vez detenido el golpe aguanta el bloqueo un segundo antes de ceder un poco a modo de amago, para después empujara con su lanza el arma o puño rival hacia su izquierda, sacándolo del centro y habilitando una abertura para lanzar una estocada con su diestra
Tiempo de canalización: -

Nombre de la técnica: Bloqueo de estandarte, giro, desvío y corte
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Bloquea el golpe con la lanza (o estandarte) clavado en el suelo por su empuñadura, tras esto lo gira hacia su derecha permitiendo el paso del ataque mientras aparta su cuerpo pivotando sobre su pie izquierdo, girando a la vez sobre si mismo. Esto produce un desvío del arma y habilita la posibilidad de lanzar un corte horizontal de derecha o izquierda desde el costado del rival.
Tiempo de canalización: -

Nombre de la técnica: Remolino
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Gira sobre sí mismo como si fuese una peonza, aprovechando la amplitud de su lanza (o estandarte) y su espada larga. Corta y lanza a los enemigos a su alrededor en un radio de dos metros
Tiempo de canalización: -

Ámbito:
Aquí:
  • Mártir de la Revolución (por raza):
    Naturaleza de la técnica: Física
    Descripción de la técnica: Durante el combate, Ariadna clava su estandarte en el suelo para que su bandera ondeé al viento atrayendo la atención de sus rivales y provocando que la mayoría de ataques se centren en ella con el objetivo de liberar así la presión sobre sus compañeros.
    Efecto: Aumenta su Resistencia 150% y Provoca a los enemigos que haya a su alrededor durante 2 turnos con 2 de recarga.
    Tiempo de canalización: Instantáneo


Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:
  • Pequeña bolsa con monedas
  • Cantimplora
  • Barritas de cereales
  • Kit de maquillaje
  • Espejo
  • Orquillas y gomas para el pelo


Transporte: N/A

Propiedades: N/A

Almacén: Toneladas de ropa que ha ido acumulando, zapatos, bolsos y demás... una chica nunca tiene demasiados.

Armas:
Nombre del objeto: Espada larga
Descripción: hoja de doble filo y punta de 110 cm con una empuñadura de unos 20cm envuelta en cuero marrón desgastado con un peso de kilo y medio. Guarda manos de diez centímetros, recto, dando forma de cruz a la espada.
Cualidades del material: Calidad infrecuente
Cualidades excepcionales: -

Nombre del objeto: Lanza estandarte
Descripción: Cuerpo de madera maciza de 200 cm y punta en acero cromado de 37 cm, con una bandera con los colores y la marca de los revolucionarios de tamaño 50 x 30 cm, coronada por un pendón rojo
Cualidades del material: Calidad Infrecuente
Cualidades excepcionales: -

Nombre del objeto: Armadura básica de acero
Descripción: armadura de cuerpo entero de placas metal púlido sin yelmo. Compuesta por yelmo, una coraza, hombreras, brazos completos articulados, guanteletes, quijote, grebas y botas de metal.
Imagen orientativa:
Cualidades del material: Calidad Infrecuente
Cualidades excepcionales: -

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Kobu Kobu no mi (Inspirar)

Tipo: Paramecia Épica

Poder: El usuario de la fruta es capaz de inspirar a sus compañeros con su presencia, incrementando su fuerza y espíritu de lucha. Todo aquel que se encuentre en las cercanías de el usuario y desee colaborar con su causa se ven fotalecidos en gran medida mientras decidan libremente combatir. Además el consumidor se ve afectado por la debilidad general de los que han comido la fruta del diablo y por el kairoseki

Tabla:
Lista:
Código:
   Nivel 1: El usuario refuerza e incrementa la moral de todo aquel que luche bajo su estandarte disminuyendo el casancio, el miedo o de la desperación de sus corazones y los impulsa a combatir de nuevo.

   Nivel 10: El usuario inspira a todo aquel que luche bajo su estandarte, lo que incrementa sus características generales en un 50%.

   Nivel 20: El usuario, mediante su palabra, es capaz de aglutinar bajo su estandarte a todo aquel que sea neutral o no tenga firmes convicciones respecto a su bando en la batalla. Los reclutados de esta forma lucharán bajo su estandarte como si de uno más se tratase.

   Nivel 30: El usuario gana la capacidad de auto inspirarse así mismo, por lo que todos los efectos de su fruta también se le aplicarán a él.

   Nivel 40:  El usuario refuerza e incrementa aún más la moral de todo aquel que luche bajo su estandarte reduciendo drásticamente el cansancio, el miedo o la desesperación de sus corazones y los impulsa a combatir de nuevo con ferocidad.

   Nivel 50: El usuario inspira a todo aquel que luche bajo su estandarte, lo que incrementa sus características generales en un 100%.

   Nivel 60:  El usuario, mientras defienda una causa que sea justa desde el punto de vista de los afectados, es capaz de reclutar para su estandarte a todo aquel que comparta causa con él (ejemplo: si un marine está defendiendo a un tenryubito que está maltratando a inocentes y el marine desea proteger a los inocentes, la habilildad de Ariadna le haría cambiar de bando y seguir su estandarte).

   Nivel 70:  El usuario vuelve fanáticos de su causa a todos los que luchan junto a su estandarte, lo que elimina el cansancio, el miedo o la desesperación totalmente y los impulsa a luchar hasta el último aliento.

   Nivel 80: El usuario inspira a todo aquel que luche bajo su estandarte, lo que incrementa sus características generales en un 150%.

   Nivel 90: El usuario gana la capacidad de inspirar a seres sin consciencia humana (animales y similares), ganándolos para su causa y provocando que ataquen a sus enemigos. Aunque los animales luchan por su causa, Ariadna no puede darles órdenes ya que no los doma.

   Nivel 100: El usuario inspira a todo aquel que luche bajo su estandarte, lo que incrementa sus características generales en un 200%.

Aclaración sobre "Características Generales", estás son: clave, principales y secundarias del personaje inspirado.

Técnicas y mejoras:


Última edición por Dijon el Vie 14 Dic 2018 - 20:48, editado 6 veces
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
15/150  (15/150)
Experiencia:
6300/1000000  (6300/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna D. Herald

Mensaje por Dijon el Dom 9 Dic 2018 - 2:15

¡Ahora sí! Ficha lista para ser corregida :D
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
15/150  (15/150)
Experiencia:
6300/1000000  (6300/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna D. Herald

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 10 Dic 2018 - 22:11

¡Buenas noches! Soy Zane D. Kenshin, inquisidor de los conejitos del mal encargado de corregir tu ficha y el pelirrojo más sexy del foro, aunque las malas lenguas digan lo contrario. ¿Todo bien? Espero que sí, y echas las presentaciones... voy a ponerme con tu ficha.

Respecto a tus habilidades y torpezas, te pediría que quitaras "inspirar", ya que eso es algo de tu akuma no mi, así como ampliar un pelín los datos, e igual con los talentos e ineptitudes. Solo para que queden algo mejor explicado, vaya.

Respecto a tu ámbito, ¿cuanta fuerza te aumenta? ¿Y durante cuantos turnos? Yo te aconsejo que tu fuerza aumente un 150% durante dos turnos, con otros dos turnos de recarga. Y si puede ser cámbialo al modelo de técnicas que viene en la guía de entrenamiento.

Y para terminar, tabula la tabla de tu akuma no mi.

Si tienes alguna duda, no dudes en enviarme un mensaje privado.

Un saludo fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna D. Herald

Mensaje por Dijon el Lun 10 Dic 2018 - 23:28

Cambios realizados :3
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
15/150  (15/150)
Experiencia:
6300/1000000  (6300/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna D. Herald

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 11 Dic 2018 - 22:35

¡Buenas noches! Mi nombre es Yuu y he venido para ayudarte a dar los toques finales a tu ficha. Claros y concisos, ¿de acuerdo? Vamos allá.

— A tu ámbito le faltan unas cosas. Partiendo de la base que, como ámbito racial, influye en tí por ello mismo, por tu raza. De querer utilizar este ámbito tendrías que rebajar bastante el porcentaje de aumento de estadísticas y, por supuesto, hacer que solo aumentase una característica. Sin embargo, esto solo otorgaría un aumento mínimo a tus aliados de, digamos, el 20% más o menos, lo cual es algo insignificante. Mi recomendación es que enfoques el ámbito en ti misma, puesto que, además, la fruta ya se encarga de esto que el ámbito hace. Por otro lado, debes especificar bien la naturaleza de la técnica. Debe ser física, espiritual o elemental, ya depende de si la cambias o no.

— Ahora hablemos de la fruta. Para empezar, deberías de aclarar que se trata de una paramecia épica en vez de una normal, ya que no encaja ni con las de creación ni con las de transformación. Ahora bien… ¿qué ocurre con ella? Solo desarrollas una faceta claramente y la llevas hasta el 100% en el nivel 100. Es decir, tu akuma solo sería capaz de otorgar una bonificación muy pequeña que cualquier ámbito inicial podría superar. Como recomendación, te voy a decir unas cuantas cosas para mejorar la tabla. Primero, esto podría dar lugar a dos o tres facetas más que podrían serte de mucha más ayuda y que harían que tu fruta tuviera mucho más potencial.  

Un ejemplo podría ser el mermar el cansancio, miedo y el desaliento de tus aliados, incluso el tuyo propio. La capacidad de convencer a las personas para que sigan tus pasos o el otorgarle efectos especiales o un aumento progresivo de estadísticas también podrían entrar dentro del abanico de habilidades que esta fruta podría tener. Por supuesto, como especifica en la tabla, la evolución de facetas es a cada nivel y solo una por rango, así como la evolución va siendo progresiva en cuanto a nota (poder). Todo esto deberás reflejarlo en la tabla con la mayor claridad posible.

Cualquier duda, estoy a un MP de distancia.
¡Un saludo!


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna D. Herald

Mensaje por Dijon el Miér 12 Dic 2018 - 0:00

Vale, más o menos lo voy entiendo ahora mejor. He de decir que la guía del tema de ámbito y de akuma no aclara demasiado para los que somos novatos.

He hecho unas cuantas modificaciones basándome en las ideas que me has dado, así que muchas gracias :D

Espero que ahora este un poco mejor.
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
15/150  (15/150)
Experiencia:
6300/1000000  (6300/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna D. Herald

Mensaje por Zane D. Kenshin Ayer a las 14:06

¡Perdona por la espera! Hemos estado un pelín ocupados con nuestros quehaceres diarios, y no hemos podido pasarnos.

Veamos...

La pasiva que le has puesto a tu ámbito quítala y estará todo en orden, porque el ámbito influye en ti misma.
Respecto a tu fruta del diablo (a.k.a akuma no mi), clara que sus características generales deben ser las estipuladas en su tabla, es decir, la que escoge como: clave, principales y secundarias. Y le daría un poco más de lo que aquí llamamos "chetomancia", es decir, que puedes sacarle más jugo para hacerla más fuerte. Sin embargo, recuerda que no puedes influir en la psicología de la gente, es decir, al nivel 60 dices que si un marine esta defendiendo su propia causa (defender a un tenryubito), puedes hacer que se una a la una a tu causa, PERO no si va en contra de su psicología personal (no sé si me explico).

Si tienes alguna duda no dudes en enviarme un mensaje privado.

Un saludo fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
114/150  (114/150)
Experiencia:
261687/1000000  (261687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna D. Herald

Mensaje por Dijon Ayer a las 20:51

Todo modificado.

Respecto al punto 60,  en él se indica que si el marine está defendiendo un tenryubito por que es su deber pero el preferiría defender al inocente y por eso es cuando le afecta la fruta. La Kobu lo único que haría sería darle la valentía para hacer aquello que cree correcto, así que si el caso fuese de un marine que cree que su deber esta por encima de los inocentes, ese no cambiaría de bando.
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
15/150  (15/150)
Experiencia:
6300/1000000  (6300/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadna D. Herald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.