¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Julianna Marie Shelley {Lun 10 Dic 2018 - 19:39}

Datos Básicos:

Nivel: 51

Nombre: Julianna Marie Shelley

Apodo: Julie, Jul

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 16, aparenta 14

Empleo:

Descripción física:


  • Descripción general: Jul… una muñeca viva. Dos ojos grises como el cielo en un día de tormenta, una sonrisa  sincera como la de una niña que salta en los charcos. Jul, con su pelo claro, delicado... tan fino que parece que se lo vaya a robar el viento.  Es curioso, ¿Sabes? Mírala. Mide poco más de metro y medio y su cuerpecito débil y enfermo la hace parecer todavía más menuda. No aparenta sus catorce años; las jóvenes de su edad suelen tener más… sustancia.  Casi da la impresión de que saldrá volando si le soplas. De que con solo susurrarle se caerá de espaldas y parpadeará perpleja. Pero no es así. Si le susurras al oído sacará esa sonrisa especial. Esa que solo pone a veces y oculta mil secretos. Esa sonrisa que me oculta a mí. Ah, Julie… la pequeña es un puzle en sí misma. Tiene la piel tan blanca que parece que nunca haya visto el sol y sin embargo… pero me estoy perdiendo. Mírala. Obsérvala. Contempla cómo se muerde el labio en silencio y abre sus grandes ojos, escuchando atentamente. Cómo  se recoge el pelo en dos altas coletas; el gris y el negro de sus lazos contrastan con ella y hacen que parezca todavía más inocente. Cómo camina posando primero la punta del pie, casi temerosa de su atrevimiento. Escucha el suave rozar de la tela contra su cuerpo. Admira el modo en que las prendas se abrazan a su piel, resaltando su humilde belleza. Adornándola con lazos, encajes y dobladillos de color blanco o gris. Jul… tan bonita como una nube pasajera. Una muñequita que nunca llegó a completarse.

  • Marcas personales: En la muñeca derecha, generalmente oculta por su ropa, tiene una pequeña escarificación cubierta con tinta plateada. Además de esto, tanto en la base de la garganta como en torno a su cintura hay varias cicatrices extrañamente plateadas que no se aprecian a simple vista, es preciso pasar el dedo por encima para notar la leve irregularidad. Se nota que el cirujano que la cosió sabía lo que hacía.

  • Indumentaria habitual: Jul suele vestir siempre en tonos blancos, negros o grises, siendo los primeros sus favoritos. Le encantan los vestidos vaporosos y con detalles, aunque para trabajar prefiere algo que le de libertad de movimientos. Un vestido simple, un camisón o la primera camisola que encuentre por el suelo. Todo vale en el apuro. De diario camina con un vestido largo hasta las rodillas, completamente blanco. Está adornado con un plisado en el centro y un pequeño lacito en lo alto, a la altura de su escote. Se cubre además con una rebeca de manga ancha al codo que le protege la garganta del viento. Al fin y al cabo es una jovencita de salud delicada. Termina el atuendo con unos zapatitos blancos también, elegantes y cómodos a la vez.


Descripción psicológica: Julianna Marie Shelley. Pronunciado Iulianna y leído con boca pequeña, con timidez y una pequeña sonrisa. Al fin  y al cabo, escogió ese nombre porque reflejaba un poco como era. O como creía ser. Julie es una chica que nunca ha encajado en el mundo. No le gusta su naturaleza humana, le acongoja sobremanera. Le son incomprensibles la desfachatez y el desapego que el resto de personas le tienen a sus vidas. Sin embargo hace mucho que trató de entenderlo; es consciente de que no es normal  y esa conciencia es probablemente una de los pocos lazos que la atan todavía a la cordura. No puedes pedirle más, sigue siendo poco más que una niña. Una adolescente. Aunque cargados de recuerdos, sigue teniendo solo 14 años. El mundo, como tantas otras cosas, se le había quedado pequeño ya entonces, cuando ni siquiera tenía la intención de explorarlo. De ideas fijas, sabe perfectamente su valor en él; nulo. No es algo que le moleste; el cielo es azul y las nubes no protestan porque sea rosa. Pero continuemos. Apenas ha viajado, pero ha leído y devorado bibliotecas; su curiosidad salió de la tinta y la envuelve cada vez que pregunta por algo.

Hablando de algo un poco más alegre, Jul es una persona muy empática y entregada, hasta el punto de ser quizás un poco – solo un poco, insisto – ejem, nocivo para la pequeña… en ocasiones. Si. Nada que no corrijan los años, a mi suponer. Sin embargo, hay que destacar muchas otras virtudes: Es aplicada, intensa, perseverante y despierta. Le gusta aprender, de lo que sea, y practicarlo una y otra vez hasta conseguir la perfección.

Todo esto puedes verlo a simple vista. Puedes comprobarlo si hablas con ella y lo entenderás si la haces reír. Pero hay más. Hay momentos en los que Jul no está para nadie menos para ella. Y cuando estamos juntos, alejados del mundo, la pequeña llora. No mucho, no muy fuerte. Eso la agotaría. Pero sí un poquito, para desahogarse. Cuando termina yo la abrazo, o eso cree. Le acaricio el pelo y ella me susurra cómo ha ido el día. Yo ya lo sé. He estado ahí. Pero no importa, le gusta hablar. Es una buena oradora en la soledad y me gusta ser el guardián de ese secreto. Así que la escucho. Y es ahí, mientras sonríe y relata nimiedades con las mejillas llenas de lágrimas, es ahí cuando puedes sospechar cómo es mi pequeña de verdad.

Es como un conejito perdido, lleno de energía y demasiado pequeño para hacer todo lo que querría. Corre de aquí para allá intentando ayudar y verlo todo con esos ojos grandes, pero sigue siendo un conejito. Nada más.

Gustos:

  • Descubrir cosas nuevas: Julianna puede ser muy inquieta a ratos. Le encantan los objetos extraños, los lugares exóticos y los sabores chocantes. No importa lo empalagosa o lo amarga que pueda ser una nueva experiencia, la atesorará por el mero hecho de haberla vivido. El aprender habilidades, por inútiles o exasperantes que sean puede hacer que pierda el sentido del tiempo intentando dominarlas. Para mi pequeña conocerlo todo es una distracción y un placer.

  • Las actividades repetitivas:Por favor, deja que me explique. A veces es demasiado. Los pensamientos, los olores, mismo el mantener los ojos abiertos se vuelve una tarea titánica. Lo mejor que se puede hacer es ocupar las manos y obligar a la mente a centrarse en eso. Un dibujo apresurado, una partida solitaria de ajedrez...Las tareas inútiles son las que más le relajan. A veces, cuelga de un clavo en la pared tres largos hilos de lana. Se sienta en la cama, arrebujada entre las mantas y comienza a trenzarlos sin prisa pero sin pausa. Se quedará dormida, en un sueño sin sueños, sin darse cuenta de nada.      

  • Las muñecas: Mi Jul posee cinco muñecas. Dos de ellas las robó del hospital, la tercera la hizo con sus propias manos. La cuarta y la quinta fueron regalos de Rodrigo. Se las lleva con ella allí a donde puede, pues son pedazos de su historia. Las ha abrazado más veces que a nadie en este mundo y bueno; yo mismo he de reconocer que tienen su encanto.

  • El silencio: El silencio no existe para Jul. El silencio me trae a mi y conmigo viene la seguridad. El silencio es tranquilidad y congoja, pero incluso la congoja es una íntima amiga. Yo soy el silencio para mi pequeña.


Desagrados:

  • Los gritos: No los soporta, sobre todo mientras trabaja. Puede aislarse de ellos, pero volverá a oírlos por la noche. Le hacen temblar, la ponen nerviosa. Tampoco soporta la música estridente o mala en general, por la misma razón.

  • Las alturas: Para Jul es el peor lugar en el que podría encontrarse. Arriba hay menos oxígeno y ella necesita todo el que pueda reunir. Pero además, ver todo el paisaje a sus pies le hace sentirse insegura. A medida que pasan los segundos, la certeza de que se caerá de un momento a otro se va apoderando de ella hasta el punto de desmayarle o hacerle perder el equilibrio de verdad.

  • Las herramientas mal cuidadas: Un médico siempre debería cuidar sus instrumentos. Las pinzas manchadas, las agujas herrumbrosas, etcétera la ponen de mal humor. Según mi pequeña, aquel que no es capaz de cuidar sus utensilios mucho menos será capaz de cuidar de sus pacientes.


Trasfondo: Julianna nació en Samirn, en uno de los barrios más pobres. Su madre puede que siga viva en algún lugar, pero no tiene deseos de ir a por ella. La apartó en su momento y sus razones tendría, ir a molestar a la mujer no sería educado. Gran parte de su vida la ha dedicado a sanar a la gente en el hospital, ayudando en todo lo posible. Se considera alguien normal, sin mucho que ofrecer, pero lo cierto es que es muy honrada y generosa. No tiene enemigos algunos y los pocos amigos a su lado quedaron todos en la isla. No guarda lealtad a nadie más que a si misma y su máximo sueño es atesorar algo de cada isla que visite, dando la vuelta al mundo entero sin dejar rincón por explorar. Teme quedarse sola o dejar morir a un paciente por su poca práctica.

Habilidades:

  • Coser: Curiosamente, es una habilidad que desarrolló con el paso de los años, en sus ratos libres. Maneja los hilos muy bien y tanto coser como hacer nudos lo hace de manera pulcra y rápida, sin vacilar ni dar una puntada en falso.

  • Cocinar: Puesto que ha tenido que hacerlo toda su vida, es perfectamente capaz de alimentarse sola. Quizás no tenga el talento de un chef profesional, pero sus platos son sabrosos. En cada bocado puede paladearse el mimo que pone al hacerlos.

  • Contar Historias: En la soledad de la noche, Julianna es una excelente oradora. Con los ojos brillantes y las manos danzando para adornar el relato, puede hilar las palabras de una manera verdaderamente cautivadora. Junto con su vocecita dulce y su ritmo suave, es la clase de narradora que te invita a sumirte en la historia con un suspiro.

Talentos:

  • Agilidad inusitada en movimientos concretos: Para las tareas que requieran de celeridad y pulcritud, mi Jul es la adecuada. Tiene una asombrosa agilidad en las manos y es capaz de llevar a cabo con seguridad tareas en áreas muy pequeñas, como una herida.

  • Gran concentración: Julianna tiene la capacidad de concentrarse en cualquier momento, siempre que no esté verdaderamente alterada. Cuando se centra en algo o en alguien no hay dios o mortal que la aparte de donde esté. Y eso... yo lo sé muy bien.


Torpezas:

  • Hacer deporte: Nunca tuvo la salud lo bastante estable como para practicarlo regularmente, así que no conoce gran cosa de cómo hacer deporte, ni siquiera correr. A los pocos minutos se queda sin fuelle y necesita descansar imperiosamente.

  • Los trucos de magia: Es la única cosa en la que se rindió al no lograr conseguirla. Le encantan, pero cuando intentó replicar los trucos que había visto, convencida de que eran juegos de manos, falló estrepitosamente.

  • Cantar: Tararear se le da de maravilla, pero desde luego cantar no es su fuerte. No sabe entonar y aunque el ritmo tenga sentido en su cabeza en cuanto trata de darle vida con su voz este se cae a pedazos.


Ineptitudes:

  • Fuerza: Carece de ella. ¿Es que tengo que explicarlo todo? ¡Basta con verla, no hace falta que se lo eches en cara! Es frágil, pero la pequeña tiene otras virtudes. Y ahora largo.

  • Estrés: En este sentido, es una jovencita un tanto impredecible. No se estresa con facilidad, pero una vez está estresada ya no hay vuelta atrás. Se queda quieta, helada, contemplando todo a su alrededor sin saber que hacer. Si la situación la supera, será complicado que se ponga en marcha por su cuenta.


Historia: Mi pequeña nació en Samirn. Julianna fue un bebé prematuro, pero chilló con fuerza cuando el aire le dio en la cara por primera vez. Sus comienzos fueron accidentados, en más de un sentido. Siempre fue frágil, pero aún así su madre se las arregló para mantenerla con vida durante dos años. ¿Su padre? Desaparecido en el viento, aunque a la mujer no le importaba. Sin embargo, un día se hartó de la niña. Acudió al piso de un pariente y tras llamar a la puerta la dejó ahí tirada a su suerte. Todo lo que había revelando su origen era su nombre y apellido bordados en la mantita que la tapaba: Marie Shelley.

Cuando el hombre  regresó al hogar, supo enseguida lo que había ocurrido. Acogió a la criatura, más por egoísmo que por pena. Un ser humano tiene muchos usos, si sabes aprovecharlo. En cuanto tuvo edad para andar de aquí para allá y comprender lo que se le decía, la mandó al hospital a servir de ayuda. Por supuesto ahora la isla es próspera y esto ya no ocurre, pero de aquella la organización era pésima, la pobreza acuciante y los enfermos crecían cada día. Todo par de manos era bienvenido. Allí le enseñaron a limpiar, cocinar y dar primeros auxilios. También allí recibió respuesta a las manchas de sangre al toser y al sonido apagado que escuchaba a veces al respirar. Una pequeña cajita llena de pastillas se convirtió pronto en su mejor aliada. Yo, me convertí en su mejor aliado.

El tiempo pasó y la joven niña creció entre luces y sombras. Era una pequeña muy resuelta, muy afanosa. Hacía todas sus tareas, más de las que cualquier niño tendría que cumplir, sin quejarse. Solo cuando volvía al piso del hombre que la había acogido se velaban sus ojos. Pero sin lugar a donde ir, callaba y recibía los golpes con la mirada humilde y la mente serena. Entregaba el poco dinero que ganaba o robaba en el hospital sin preocuparse de si el hombre lo merecía o no. Le hacía la comida cada noche con esmero, pensando en que las sobras serían para ella. Y se esforzaba en no toser mientras el la forzaba; era incómodo para ambos y las manchas de sangre no salían con facilidad.

Sin embargo, pese a lo que pueda parecer, Jul era de voluntad fuerte sin siquiera saberlo. Nada de eso le importaba. Cada día se esforzaba y sonreía fuera del piso, ayudando y aprendiendo cuanto más rápido mejor. ¿A qué? A todo. La vida se le escapaba, no tenía tiempo. El reloj podía pararse en cualquier momento.

Pero una noche, todo cambió... cuando ella apareció.

Oficios:
Científica [Rango 5][Bióloga]

  • Nivel 20 -> Puede utilizar el factor linaje para modificar genéticamente un animal con características de otra raza anima (no le hace domarlo).
  • Nivel 40 -> Aprende a utilizar el factor linaje para, con los materiales adecuados, dotar de alas utilizables a cualquier animal.  

Médico [Rango 5][Cirujana]

  • Nivel 20 -> Se especializa en cirugía general.
  • Nivel 40 -> Se especializa en cirugía torácica.
    Lujo del aprendiz: Los conocimientos teóricos de Marie sobre medicina son los de alguien 30 niveles superior a ella, pese a que solo puede ponerlos en práctica al ritmo marcado por las tablas.

Navegante [Rango 6] [Cartógrafo]

  • Nivel 20 -> Puede recorrer la Vereda del Placer.
  • Nivel 40 -> Puede recorrer la Senda del Futuro.
  • Nivel 60 -> Puede recorrer la Ruta de los Desiertos.

Puntos restantes: 420


Última edición por Julianna M. Shelley el Jue 16 Abr 2020 - 20:02, editado 8 veces
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Lun 10 Dic 2018 - 19:41}

Datos Bélicos:

Características: Precisión, Destreza, Sigilo, Agilidad
Maestrías: Ojo de cuervo, Dedos Mágicos, Discreción, Amortiguación
Maestría adicional: Postura perfecta
Maestría de utilidad: Suerte

Tabla de clase:

Spoiler:


Estilo de lucha: Tiene una espada, pero no lleva bastante tiempo utilizándola como para haber formado un estilo o una forma de atacar.

Haki: Haki de armadura entrenado, aptitud elegida armamento.

Haki Nivel 3:

Técnicas:

Nombre de la técnica: Vista magna.
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva.
Descripción de la técnica: De un vistazo, Jul puede saber en pocos segundos dónde están los centros de dolor y las partes más sensibles de la anatomía de cualquier humano, no importando su poder o constitución. Si tiene o ha tenido alguna lesión será capaz de verla y reconocerla también, igual que si padece alguna enfermedad.
Tiempo de canalización: 3 segundos son suficientes.

Nombre de la técnica: Mano certera.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: La puntería de Julianna con la espada es tal que nunca falla un golpe, si consigue darlo. Si pretende sesgar un nervio o darle a un órgano logrará dar en la ubicación exacta. Sin embargo, puede ser bloqueado si el oponente tiene una gran ventaja en cuanto a reflejos o resistencia se refiere.

Nombre de la técnica: Punto álgido.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Julianna es capaz de juntar toda la fuerza de su haki de armadura en la punta de su espada, haciendo su ataque tres veces más poderoso. Tiene dos post de recarga.

Mejoras de stats:

- Mejora genuina de agilidad: Gana dos rangos enfrentándose a alguien de mayor agilidad que ella. Escénicamente, sus coletas se mueven el doble de rápido y cuando ataca parece que floten detrás de ella.


Última edición por Julianna M. Shelley el Dom 23 Feb 2020 - 13:45, editado 2 veces
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Lun 10 Dic 2018 - 19:45}

Pertenencias:


Inventario: Cinco muñecas de diferentes características y un juego completo de instrumentos de cirujano, además de un set de primeros auxilios bastante avanzado. Todo lo porta en un bolso de cuero blanco decorado con cuentas. Sujeto a la correa de dicho bolso a la espalda, facilmente accesible con una mano, lleva lo siguiente:

Nombre del objeto: Cetro Fal & CO.
Descripción: Se trata de un cetro de madera de un metro de altura y cuatro centímetros de grosor, con una bola sobre ella.
Cualidades del material: Tenacidad, resistencia a la corrosión y dureza míticas.
Cualidades excepcionales: Tiene un dial de electricidad de cinco niveles, para dar calambrazos.

Transporte: Un barco, manejable por dos personas, no muy grande pero construido como para poder navegar por el Paraíso sin problemas. De momento está aparcado en Samirn.

- Un log pose eterno a la isla Palo Norte.

Propiedades: Una habitación en el tercer piso de la Fortaleza en Samirn. Un piso en los suburbios de la misma isla.

Almacén: Julianna posee un armario lleno de vestidos, calzado y accesorios para todas las ocasiones, acordes a sus gustos; todo provisto por la señorita Arlia. No obstante, suele utilizar siempre los mismos cuatro o cinco. Qué se le va a hacer, somos animales de costumbres. No obstante, le sientan de maravilla.

Nombre del objeto: Fusta.
Descripción: Se trata de una fusta de un polímero especial muy resistente y dolorosa.
Cualidades del material: Plasticidad, tenacidad y atermia genuina.
Cualidades excepcionales: N/A

Armas: Faded: Una espada rapier de calidad excepcional.

Spoiler:


Última edición por Julianna M. Shelley el Mar 1 Ene 2019 - 10:43, editado 2 veces
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Lun 10 Dic 2018 - 19:46}

Me gustaría recuperar este personaje. Es una multicuenta de Lysbeth Ardian. Queda actualizada conforme a las nuevas guías.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Lun 10 Dic 2018 - 22:19}

Julianna Marie Shelley  KQD8zUo


Julianna Marie Shelley  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Julianna Marie Shelley  1055089496
Julianna Marie Shelley  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Julianna Marie Shelley  3cgcSCf

Foto de Familia:
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Dom 23 Dic 2018 - 13:39}

Se me había olvidado añadir las cosas conseguidas en este diario. De entre las mejoras pasivas solo añadí el x2 a agilidad, que es lo que me permite el número de técnicas sacadas, a raíz de la actualización.

EDIT: Aprovecho para reclamar los premios de la lotería de este año, un cuarto premio y un premio de consolación.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Dom 30 Dic 2018 - 19:16}

Cuarto premio:

[spoiler=Premio de consolación]Nombre del objeto: Fusta.
Descripción: Se trata de una fusta de un polímero especial muy resistente y dolorosa.
Cualidades del material: Plasticidad, tenacidad y atermia genuina.
Cualidades excepcionales: N/A/spoiler]


Julianna Marie Shelley  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Julianna Marie Shelley  1055089496
Julianna Marie Shelley  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Julianna Marie Shelley  3cgcSCf

Foto de Familia:
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Mar 1 Ene 2019 - 10:43}

Objetos añadidos a la ficha.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Jue 10 Ene 2019 - 5:55}

Julianna Marie Shelley  WqxeUB3


Julianna Marie Shelley  UdFqNSo
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Sáb 4 Ene 2020 - 10:30}

Holi, me paso a pedir el dinero (1.500.000) por las esmeraldas conseguidas en el rol ''Un día tranquilo''

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p125-peticion-de-experiencia#222655
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Lun 6 Ene 2020 - 12:31}

Julianna Marie Shelley  KCmwnNG


Julianna Marie Shelley  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Julianna Marie Shelley  1055089496
Julianna Marie Shelley  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Julianna Marie Shelley  3cgcSCf

Foto de Familia:
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Dom 23 Feb 2020 - 13:46}

Ficha actualizada de acuerdo a los nuevos estándares
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Dom 23 Feb 2020 - 16:40}

Actualiza los oficios y aceptado. Y recuerda que el tiempo pasa.


Julianna Marie Shelley  3cgcSCf
Julianna Marie Shelley  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Julianna Marie Shelley  WY68nw0
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Mar 25 Feb 2020 - 20:00}

Todo actualizado.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Miér 26 Feb 2020 - 12:48}

En orden pues.


Julianna Marie Shelley  3cgcSCf
Julianna Marie Shelley  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Julianna Marie Shelley  WY68nw0
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Jue 16 Abr 2020 - 20:05}

Ficha editada actualizando los oficios (30 puntos de los 450 sobrantes los he gastado en añadir un rango a cartógrafo para poder navegar por el Nuevo Mundo)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {Miér 22 Abr 2020 - 16:15}

Julianna Marie Shelley  WqxeUB3


Julianna Marie Shelley  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Julianna Marie Shelley  1055089496
Julianna Marie Shelley  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Julianna Marie Shelley  3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley  Empty Re: Julianna Marie Shelley {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.