Últimos temas
» Return
Difter, ladrón de guante blanco EmptyHoy a las 0:14 por Roman Torwick

» Roman Torwick (En progreso)
Difter, ladrón de guante blanco EmptyHoy a las 0:10 por Roman Torwick

» La gran noche [Capítulo]
Difter, ladrón de guante blanco EmptyAyer a las 18:15 por AEG93

» La flor del sur[Priv]
Difter, ladrón de guante blanco EmptyLun 17 Jun 2019 - 19:58 por Ellanora Volkihar

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Difter, ladrón de guante blanco EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:15 por StaffOPD

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Difter, ladrón de guante blanco EmptyLun 17 Jun 2019 - 17:53 por Annie

» Cosas Brillantes ( Pasado Evankeel-Nayelis)
Difter, ladrón de guante blanco EmptySáb 15 Jun 2019 - 13:18 por Nayelis

» Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado.
Difter, ladrón de guante blanco EmptySáb 15 Jun 2019 - 12:55 por Nayelis

» Ellie vs. ¿¿¿???
Difter, ladrón de guante blanco EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:14 por Ellie

» Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]
Difter, ladrón de guante blanco EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:56 por Roland Oppenheimer

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Difter, ladrón de guante blanco EmptyVie 14 Jun 2019 - 10:18 por Kaito Takumi

» Spanner vs. Los hombres de la limpieza 3
Difter, ladrón de guante blanco EmptyJue 13 Jun 2019 - 20:21 por Mist D. Spanner


Difter, ladrón de guante blanco

Ir abajo

Difter, ladrón de guante blanco Empty Difter, ladrón de guante blanco

Mensaje por Difter el Vie 14 Dic 2018 - 22:07

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Difter

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 19

Empleo: Ladrón de guante blanco

Descripción física: Difter es un chico con cuerpo atlético y con músculos poco pronunciados,perfecto para el parkour. Es bastante alto, midiendo 1'77, Tiene el pelo castaño oscuro y algo desalborotado. Tiene unos ojos grandes de color marrón. Su atuendo normal es una chaqueta negra con una camiseta blanca y unos pantalones grises y tiene unas gafas
Normal outfit:
Difter, ladrón de guante blanco U59t2m10
Sin embargo, su atuendo como ladrón cambia, lleva una gabardina larga y negra con unos pantalones negros y una camiseta del mismo color, además, pasa de tener sus gafas a llevar una máscara y lleva unos guantes rojos.
Batalla y ladrón outfit:
Difter, ladrón de guante blanco Bc3dc110

Descripción psicológica: Difter es alguien esencialmente bueno, si puede evitar matar a alguien lo hará, pero nunca teme mancharse sus manos de sangre. Difter busca robar pertenencias de la gente que ha sido cruel o que ha tenido una repercusión negativa en la sociedad para mostrar que aquellos que se creen tan poderosos no son intocables, además de sacarse un buen dinero cada vez que logra dar un gran golpe. Es alguien agradable, tranquilo,calculador y astuto,además de poder mantener la calma bajo casi cualquier situación por su frío temperamento y coraje y es un buen negociador.

Trasfondo: ¿De dónde eres?: Del nuevo mundo

¿Tienes familia?: No, vivo con un amigo de la familia

¿Cuál es tu posición social?: Antiguamente alta, ahora, media-baja. Nacido en una familia de alta alcurnia, fue criado en una casa con toda clase de lujos gracias al duro trabajo de sus padres, los cuales eran los mandamás de una gran corporación mercante. Fue criado también en la elegancia y los modales, pero había algo que no cuadraba con su posición social, y esque le encantaba visitar los barrios bajos y divertirse con sus amigos, escalando y riendo con sus amigos de por allí. Sus padres eran muy buenos, pero sin embargo no llegaron a comprender nunca la alegría que le producía eso. Un buen día,cuando Difter ya tenía 16 años, sus padres murieron por causas desconocidas, muchos especulan que fue un asesinato, otros que fue un accidente marítimo... Sea como sea, Difter sabía a ciencia cierta que había sido un asesinato, producido por uno de los colegas de empresa de sus padres, el cual tomó las riendas de la gran empresa, tardó poco en echarle de su propia casa, viéndose obligado a vivir con un amigo de la familia que se había retirado y ahora vivía como el dueño de una cafetería. Por miedo a este hombre, llamado Lanoel, toda la sociedad tachaba a Difter como si no fuese nadie. Difter pudo ver con sus propios ojos la degeneración del mundo, gente de a pie, marines y ni revolucionarios, nadie se levantó contra este problema y nadie lo haría, Lanoel tenía dinero como para comprar medio nuevo mundo después de todo, así que el mismo decidió demostrar que nadie estaba seguro en este mundo, ni los más ricos del mundo, utilizaría lo aprendido durante toda su infancia y adolescencia, seguiría entrenando hasta hoy, 2 años más tarde, cuando empezó a dar golpes dignos de un ladrón de guante blanco.

¿A qué te dedicabas en el pasado? Estudiante, tiene amplio estudio sobre muchas cosas, tuvo la mejor educación del momento,además de entrenamientos en lógica,tácticas,y las asignaturas troncales.

¿Te consideras una buena persona? Si

¿Tienes amigos? Si

¿Tienes enemigos? Si, al menos en mi alter ego de ''Joker''

¿Guardas alguna lealtad? Si, a todo aquel que siga mi visión de reformar la sociedad, a todos mis compañeros

¿Cuales son tus metas? Una reformación de la sociedad actual, donde la corrupción y la apatía del mundo no exista, donde la gente tenga la iniciativa de actuar y unirse para combatir un mal mayor y demostrar que la invencibilidad de aquellos poderoso por su dinero no existe.

¿Tienes algún miedo? A perder a mis compañeros y hacer que todos los de mi alrededor se vean perjudicados.

Habilidades: Gran acróbata: Es alguien que maneja su cuerpo con total armonía y le es muy fácil  moverse por cualquier lugar en sigilo.
Maestro estratega: Gracias a su mente calmada es capaz de desarrollar estrategias, rutas de escape, rutas de robo, etc.
Ojo de gato: Es capaz de ver cosas que el resto de humanos normales no vería a simple viste o simplemente algo importante que pasaría por alto en un momento de aprieto

Talentos: Dominio innato sobre el arte del engaño (no funcionaría con usuarios o con personajes muy astutos)
Agilidad con el cuchillo

Torpezas: Sobreconfianza: Siempre está demasiado confiado en si mismo y eso le suele acarrear problemas imprevistos.
Introspectivo: Le cuesta mucho hablar sobre lo que piensa con el resto
No aguanta bien el calor


Ineptitudes: Desconfiado

Oficios:
Espía investigador:
Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Rango  1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.
Cocinero cheff:
Rango 0: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.  

Rango 1: Poco a poco comienza a salir de su zona de confort. Se atreve con otros ingredientes, prueba recetas o experimenta por su cuenta. De una forma u otra, su cocina comienza a ser objetivamente buena y cada vez más compleja. Sin embargo puede hacer más y ha llegado la hora de especializarse en un campo.

Músico compositor:
Rango 0: Al músico le atrae la música, en todas sus formas. Ya de pequeñito hacía percusión con todo aquello que pillaba y no hablemos de cuando consiguió su primera flauta o harmónica de plástico.

Rango  1: Comienza a pensar hacia dónde quiere llevar su pasión por la música. Conoce las escalas y ha tocado algún instrumento, pero quiere aplicarse más y por lo tanto se especializa en una subprofesión.

Clase:
Asesino:
Un asesino no es un luchador, sino un especialista en gran variedad de armas y técnicas para conseguir matar a una persona. Los asesinos resultan ser sigilosos, sutiles y muchas veces faltos de escrúpulos, utilizando su gran agilidad y habilidades para evitar ser detectados hasta que es demasiado tarde. Las armas que comienza utilizando son una daga y un arma a distancia de su elección.

Características clave: Agilidad y sigilo.

Características secundarias: Reflejos, puntería, fuerza.
Tabla de nivel de asesino:
Nivel 1: Su fuerza está por encima de la media. Además, tiene unos reflejos y agilidad superiores a la gente común. Sabe cómo pasar desapercibido y su puntería es bastante decente.

Nivel 10: Es tan discreto que la gente no repara en él, y su agilidad es digna de un gimnasta profesional.

Nivel 15: Pocos tiros falla a diez metros, y podría atrapar mosquitos a palmadas con gran facilidad. Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.

Nivel 20: Realiza peripecias y saltos propios de un gimnasta olímpico, y conoce grandes técnicas de distracción y cómo esconderse.

Nivel 30: En una noche oscura se hace muy complicado verlo, y sus pasos resultan bastante silenciosos. Realiza volteretas dobles con facilidad, rueda con gran rapidez y podría reaccionar a los ataques de un karateka con gran eficiencia. Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales, puede levantar con relativa facilidad hasta cien kilos de peso y tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.

Nivel 40: El sonido de su respiración es apenas audible, y sabe posicionarse de la mejor manera para evitar ser detectado. Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 45: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él, aunque también podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera. Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales.

Nivel 50: Su cuerpo parece fluir, evitando ataques ordinarios con suma facilidad, y mientras camina con ligereza apenas hace ningún ruido.

Nivel 60: Puede seguir realizando cabriolas sobre superficies resbaladizas, y ocultarse con gran habilidad en una caja. Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario, matar a un gorrión quieto a treinta metros o golpear con la fuerza de un boxeador profesional. Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).

Nivel 70: Puede moverse entre los árboles como si fuera un mono, y caminar en la caja mientras no lo vean sin ser detectado.

Nivel 75: Apuntando durante un par de segundos podría acertar a un objetivo a doscientos metros. Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo y controla el retroceso de las armas ligeras. También podría matar con facilidad a una persona distraída.

Nivel 80: Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto, y podría caminar durante varios segundos sobre el agua.

Nivel 90: Se mimetiza con el entorno tan fácilmente que podría ocultarse bajo la alfombra y si no grita cuando lo pisan nadie advertirá su presencia. Podría aparecer en la espalda de alguien por total sorpresa. En un radio de cien metros podría acertar a cualquier blanco quieto, siempre que fuera mayor que un armadillo, es capaz de ver la ignición del cañón antes de que la bala salga disparada, realizar maniobras imposibles para esquivar y aunque no aguantaría un combate largo, por suerte maneja sus armas de forma que esto no suele ser necesario. Sus habilidades para el asesinato son magníficas, pocas veces falla un punto vital. Podría sustituir a los caballos de una diligencia.

Nivel 100: Nadie se fijaría en él mientras mantenga la vista al suelo. Sentado en un banco parece una persona totalmente normal, y resulta ser un maestro de parkour, no habiendo valla o muro que se le resista.

Nivel 105: Cualquier ataque a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido. Su ratio de aciertos es superior al 90% sin apenas apuntar, aprendiendo a utilizar un arma más, y es todo un maestro con las demás. Sus golpes son precisos y calculados, hirientes y discretos. Podría matar a alguien en medio de una multitud y sería muy difícil darse cuenta.

Nivel 110: Podría matar a un guardia acompañado. Tras unos segundos de revuelo, el otro guardia pensará que ha sido el viento. Al menos, mientras no deje una herida evidente como una flecha en la rodilla. También puede caminar por paredes verticales siempre que presenten una mínima fricción

Nivel 120: Puede lanzar veinte golpes en el tiempo que otros hacen uno, y llevaría días de batida encontrarlo si se queda dormido en un árbol. También podría atrapar al vuelo a un halcón peregrino, además de no fallar ningún tiro a doscientos metros en objetivos fijos. Con esfuerzo podría levantar a pulso un coche. Domina hasta diez tipos de armas distintas, y es tan capaz en el arte del asesinato que podría matar a casi cualquier persona antes de que fuese capaz de reaccionar.

Nivel 130: Es capaz de ocultarse entre las sombras con gran habilidad y a la luz del día sabe pasar con total discreción. Sería imposible detectarlo como una amenaza de forma ordinaria. Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.

Nivel 135: Podría atrapar una bala entre los dedos y, apuntando durante un segundo, no fallaría ningún tiro a quinientos metros. Con una daga podría poner en duda los reflejos del más ducho. Podría matar a una persona con tanta habilidad que no dejaría marcas aparentes (manchas de sangre, cortes en la ropa).

Nivel 140: Con cierta comodidad es capaz de infiltrarse en los sitios más seguros del planeta. Bajo una sombra es literalmente invisible, a no ser que lleve ropa fosforescente. También es capaz de realizar proezas de flexibilidad como besar su propio pie pasándolo por detrás de la cabeza.

Nivel 150: Podría pasearse en tanga por Mariejoa con una chapa de “Abajo el Gobierno Mundial” y una bandana revolucionaria al cuello y nadie se daría cuenta si él así no lo desea y es tan flexible que podrías meterle su propia cabeza por donde no sale el sol, pero si lo coges. Su flexibilidad es tal que podría huir de cualquier prueba de escapismo por rendijas de una cuarta parte de su tamaño. Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo, concentrándose durante unos instantes podría acertar a cualquier blanco en un kilómetro de radio y golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo. Su habilidad para el asesinato es tal que maneja instintivamente cualquier arma. Podría matar a un bebé en el vientre de su madre sin que ésta se enterase.

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Estilo de lucha:

Nombre: Tekiure

Resumen//Ejecución: Es un estilo de lucha basado en aprovechar la velocidad y el desgaste del rival con la daga y disparando con una pistola cuando deba alejarme para no dar respiro al rival.

Postura básica: Rodillas un poco flexionadas, mano derecha con la daga frente a mí y mano izquierda con la mano oculta tras mi chaqueta

Técnicas básicas:
Fast fight:
Sprint hacia adelante con tajo en la barriga, provocando que el enemigo se desoriente un segundo y pudiendo dar un segundo corte en el cuello y,seguidamente, dando un salto hacia atrás usando su cuerpo y disparando.
Up Knife:
Trata de una aproximación rápida frontal, golpeando al rival con una patada en el estómago mientras se agarra el cuchillo con el filo hacia adentro y se da un golpe simulando un uppercut
K.O. strike:
Consiste en un ataque en caída, donde saltas sobre tu rival, y presionas sobre la vena aorta con un agarre, cortando el riego de sangre y dejando inconsciente al atacado o muerto, dependiendo del tiempo que se presione. En cualquier caso acabaría con una perforación en el cuello de la víctima.
Death:
Un ataque con todo, dispara un par de balas hacia la persona y aprovechando la confusión (ya que la pistola está oculta bajo su gabardina),se abalanza con una serie de cuchillazos sin dejar respirar a su oponente.
Combate libre:
Una serie de cortes y disparos de una manera más flexible y libre, cuando no hay hueco para las técnicas

Técnicas:
Técnica elemental: Electric charge: El usuario hace un corte en el suelo,provocando que su hoja se cargue eléctricamente. Esto provoca daño por electricidad y es capaz de entumecer los músculos.
Zio: El usuario puede lanzar la carga eléctrica de su cuchillo a modo de onda cortante de electricidad a un rango máximo de 2 metros.

Estas son técnicas enseñadas a Difter cuando solo era un niño, gracias a que se fijaron en su hábil manejo con el cuchillo, sus padres encargaron a los mejores maestros sobre el tema para explotar las capacidades innatas del chico por si algún día le hacía falta defenderse o,simplemente, como entretenimiento. Lleva practicando estas técnicas toda la vida y más aún desde que fué expulsado de su casa, ya que ahora necesitaría un seguro de vida más que nunca.

Mejoras pasivas: Mejora en la velocidad y reflejos del usuario y una más fácil visualización de los puntos vitales de una persona.

Gracias a su entrenamiento con sus maestros, aprendió a ser un asesino genial. Como a sus padres no les faltaba el dinero, no tenían problemas en costearse una buena formación para su hijo, por si algún día intentaran atacarle,así que le instruyeron muy bien en los puntos vitales de una persona y pulieron sus reflejos, llegando a tener un 40% más de reflejos que una persona sin entrenamiento. Sumado a esto, sus días pasando el tiempo con sus amigos de barrios bajos, como subían paredes y techos y se picaban por llegar los primeros a una meta imaginaria por ellos, ayudó a aumentar su velocidad un 20%.

Ámbito:
Persona:
Parte escénica:
Su cuerpo es inundado brevemente por un fuego azul y su atuendo cambia al de ladrón,este atuendo se queda hasta que el usuario decida cambiarse.
Parte activa:
Una vez activado el traje, el usuario puede sumar un 75% de fuerza adicional y un 75%de agilidad en los primeros 2 posts, tras eso, el traje permanece pero los boost no

Pertenencias:

Inventario: Dinero,mis gafas, una mochila,comida y bebida.

Transporte: Ninguno

Propiedades: Ninguna

Almacén: Dinero

Armas:
Daga Kukri:
Difter, ladrón de guante blanco Khhi-t10
Rossi Riot:
Difter, ladrón de guante blanco Hfghfg11

Akuma no mi:

Nombre de la fruta:

Tipo:

Poder:

Tabla:

Técnicas y mejoras:


Última edición por Difter el Dom 6 Ene 2019 - 16:58, editado 5 veces
Difter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 18
Localización : Granada

Hoja de personaje
Nivel:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm35/150Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm16965/790000Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (16965/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco

Mensaje por Difter el Jue 27 Dic 2018 - 20:02

Creo que debería de estar bien así
Difter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 18
Localización : Granada

Hoja de personaje
Nivel:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm35/150Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm16965/790000Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (16965/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 30 Dic 2018 - 15:17

Vamos a ello:

  • Intuición sobrehumana: debes tener cuidado con no acercarte siquiera a hacer metarrol.
  • Dominio innato sobre el arte del engaño: no puedes "obligar" a ningún user a que se crea tus mentiras por un talento.
  • Técnicas elementales: me gustaría que añadieses dónde has obtenido estas técnicas.
  • Ámbito: en primar lugar, esta pasiva corresponde más a un ilusionista. Dejando eso a un lado, los bonificadores pueden sumar 150% durante 2 turnos, y después de eso no puedes quedar con bonificación permanente.
    Mejoras pasivas: lo mismo que en las técnicas elementales. Además, al obtenerlos debes reflejar la mejora cuantitativa que suponen (+100%, por ejemplo). Esto es siempre y cuando los hayas conseguido, claro.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando lo hayas revisado todo y me pasaré en cuanto pueda.


Difter, ladrón de guante blanco Fb8aMCq

Difter, ladrón de guante blanco 2yBBBTF
Always:
Difter, ladrón de guante blanco Xafd8fA
The tempest has arrived:

Difter, ladrón de guante blanco PrWw8sI
Shurmanos de la tormenta:

Difter, ladrón de guante blanco AoFFtJq
Loh Polloh:
Difter, ladrón de guante blanco DMe5Vuv

Difter, ladrón de guante blanco Bylrguu
Therax Palatiard

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm95/150Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (95/150)
Experiencia:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm201555/1000000Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Difter, ladrón de guante blanco KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco

Mensaje por Difter el Dom 30 Dic 2018 - 21:57

Creo que ahora si estaría todo un poco más en orden
Difter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 18
Localización : Granada

Hoja de personaje
Nivel:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm35/150Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm16965/790000Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (16965/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 4 Ene 2019 - 0:05

Perdón por la espera, pero entre la resaca y las fiestas hemos estado muy ausente.

¿De donde sacas las técnicas elementales? Eso me gustaría saberlo. ¿Por diario? ¿Por alguna razón especial? Aclaramelo, por favor. Respecto al ámbito elige: Fuerza o Agilidad, no puede subir en ambos stats con el ámbito gratuito. Si quieres subir en ambos, tendrás que bajarlo a 75% cada stat.

Saludos :fuma:


Difter, ladrón de guante blanco 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Difter, ladrón de guante blanco 1055089496
Difter, ladrón de guante blanco 1UPBSse

Difter, ladrón de guante blanco 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Difter, ladrón de guante blanco LTLexFa

Foto de Familia:
Difter, ladrón de guante blanco Q4XpUPu

Difter, ladrón de guante blanco Fb8aMCq

Difter, ladrón de guante blanco EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1513
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm116/150Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm284287/1000000Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Difter, ladrón de guante blanco G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco

Mensaje por Difter el Vie 4 Ene 2019 - 1:05

Okay creo que ya está, respecto a las técnicas elementales creía que era parte de la creación y no sabía que había que ganarlas en un diario y tal, así que sorry
Difter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 18
Localización : Granada

Hoja de personaje
Nivel:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm35/150Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm16965/790000Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (16965/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco

Mensaje por AEG93 el Lun 7 Ene 2019 - 16:23

Saludos, amigo. Soy AEG93, el calvo más sexy del foro, y vengo a terminar de ayudarte con los ajustes necesarios para que tu ficha sea operativa.

- En primer lugar, pasemos al estilo de lucha. Es cierto que puedes usar técnicas elementales en el mismo siempre y cuando sean básicas (de nota 5), cosa que las dos que has elegido cumplen. No obstante, entran dentro del límite máximo de cinco técnicas asociadas a tu estilo de lucha inicialmente, por lo que te sobran dos. Como opinión personal, Combate Libre no es realmente una técnica, ya que un personaje puede combatir sin necesidad de utilizar técnicas siempre que quiera. Por otro lado, K.O. Strike tiene varios fallos: primero, la aorta es una arteria, no una vena, y segundo, no pasa por el cuello (es torácica y abdominal). Además, dado su potencial mortal no se consideraría una técnica básica. Por ello, estas dos son las técnicas que personalmente te recomendaría eliminar para dejar completo tu estilo de lucha.

- En segundo lugar está el hecho de que tengas mejoras pasivas de stats desde el inicio. Eso no está contemplado en ningún caso, y por tanto debes eliminarlo.

- Y en tercer lugar estaría la pasiva de tu Ámbito. Que toda tu vestimenta cambie al momento es algo que, aunque no tenga una utilidad bélica clara, es demasiado avanzado para un Ámbito racial inicial. Moverse tan rápido como para cambiarse por completo en un momento es algo muy por encima de las capacidades de un personaje de nivel 1, y que estas aparezcan por "arte de magia" es imposible, pues la magia no existe y todo debe tener una explicación pseudocientífica/lógica shonen.

Una vez solucionados estos tres puntos, procederemos a aceptar tu ficha. Un saludo, caballero.


Difter, ladrón de guante blanco PbsV1jp
Difter, ladrón de guante blanco UjFbB8w
Difter, ladrón de guante blanco Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm103/150Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
Difter, ladrón de guante blanco 3qaWnZm183166/1000000Difter, ladrón de guante blanco 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

Difter, ladrón de guante blanco FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.