¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Difter, ladrón de guante blanco Empty Difter, ladrón de guante blanco {Vie 14 Dic 2018 - 22:07}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Difter

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 19

Empleo: Ladrón de guante blanco

Descripción física: Difter es un chico con cuerpo atlético y con músculos poco pronunciados,perfecto para el parkour. Es bastante alto, midiendo 1'77, Tiene el pelo castaño oscuro y algo desalborotado. Tiene unos ojos grandes de color marrón. Su atuendo normal es una chaqueta negra con una camiseta blanca y unos pantalones grises y tiene unas gafas
Normal outfit:
Sin embargo, su atuendo como ladrón cambia, lleva una gabardina larga y negra con unos pantalones negros y una camiseta del mismo color, además, pasa de tener sus gafas a llevar una máscara y lleva unos guantes rojos.
Batalla y ladrón outfit:

Descripción psicológica: Difter es alguien esencialmente bueno, si puede evitar matar a alguien lo hará, pero nunca teme mancharse sus manos de sangre. Difter busca robar pertenencias de la gente que ha sido cruel o que ha tenido una repercusión negativa en la sociedad para mostrar que aquellos que se creen tan poderosos no son intocables, además de sacarse un buen dinero cada vez que logra dar un gran golpe. Es alguien agradable, tranquilo,calculador y astuto,además de poder mantener la calma bajo casi cualquier situación por su frío temperamento y coraje y es un buen negociador.

Trasfondo: ¿De dónde eres?: Del nuevo mundo

¿Tienes familia?: No, vivo con un amigo de la familia

¿Cuál es tu posición social?: Antiguamente alta, ahora, media-baja. Nacido en una familia de alta alcurnia, fue criado en una casa con toda clase de lujos gracias al duro trabajo de sus padres, los cuales eran los mandamás de una gran corporación mercante. Fue criado también en la elegancia y los modales, pero había algo que no cuadraba con su posición social, y esque le encantaba visitar los barrios bajos y divertirse con sus amigos, escalando y riendo con sus amigos de por allí. Sus padres eran muy buenos, pero sin embargo no llegaron a comprender nunca la alegría que le producía eso. Un buen día,cuando Difter ya tenía 16 años, sus padres murieron por causas desconocidas, muchos especulan que fue un asesinato, otros que fue un accidente marítimo... Sea como sea, Difter sabía a ciencia cierta que había sido un asesinato, producido por uno de los colegas de empresa de sus padres, el cual tomó las riendas de la gran empresa, tardó poco en echarle de su propia casa, viéndose obligado a vivir con un amigo de la familia que se había retirado y ahora vivía como el dueño de una cafetería. Por miedo a este hombre, llamado Lanoel, toda la sociedad tachaba a Difter como si no fuese nadie. Difter pudo ver con sus propios ojos la degeneración del mundo, gente de a pie, marines y ni revolucionarios, nadie se levantó contra este problema y nadie lo haría, Lanoel tenía dinero como para comprar medio nuevo mundo después de todo, así que el mismo decidió demostrar que nadie estaba seguro en este mundo, ni los más ricos del mundo, utilizaría lo aprendido durante toda su infancia y adolescencia, seguiría entrenando hasta hoy, 2 años más tarde, cuando empezó a dar golpes dignos de un ladrón de guante blanco.

¿A qué te dedicabas en el pasado? Estudiante, tiene amplio estudio sobre muchas cosas, tuvo la mejor educación del momento,además de entrenamientos en lógica,tácticas,y las asignaturas troncales.

¿Te consideras una buena persona? Si

¿Tienes amigos? Si

¿Tienes enemigos? Si, al menos en mi alter ego de ''Joker''

¿Guardas alguna lealtad? Si, a todo aquel que siga mi visión de reformar la sociedad, a todos mis compañeros

¿Cuales son tus metas? Una reformación de la sociedad actual, donde la corrupción y la apatía del mundo no exista, donde la gente tenga la iniciativa de actuar y unirse para combatir un mal mayor y demostrar que la invencibilidad de aquellos poderoso por su dinero no existe.

¿Tienes algún miedo? A perder a mis compañeros y hacer que todos los de mi alrededor se vean perjudicados.

Habilidades: Gran acróbata: Es alguien que maneja su cuerpo con total armonía y le es muy fácil  moverse por cualquier lugar en sigilo.
Maestro estratega: Gracias a su mente calmada es capaz de desarrollar estrategias, rutas de escape, rutas de robo, etc.
Ojo de gato: Es capaz de ver cosas que el resto de humanos normales no vería a simple viste o simplemente algo importante que pasaría por alto en un momento de aprieto

Talentos: Dominio innato sobre el arte del engaño (no funcionaría con usuarios o con personajes muy astutos)
Agilidad con el cuchillo

Torpezas: Sobreconfianza: Siempre está demasiado confiado en si mismo y eso le suele acarrear problemas imprevistos.
Introspectivo: Le cuesta mucho hablar sobre lo que piensa con el resto
No aguanta bien el calor


Ineptitudes: Desconfiado

Oficios:
Espía investigador:
Cocinero cheff:

Músico compositor:

Clase:
Asesino:

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Estilo de lucha:

Nombre: Tekiure

Resumen//Ejecución: Es un estilo de lucha basado en aprovechar la velocidad y el desgaste del rival con la daga y disparando con una pistola cuando deba alejarme para no dar respiro al rival.

Postura básica: Rodillas un poco flexionadas, mano derecha con la daga frente a mí y mano izquierda con la mano oculta tras mi chaqueta

Técnicas básicas:
Fast fight:
Up Knife:
K.O. strike:
Death:
Combate libre:

Técnicas:
Técnica elemental: Electric charge: El usuario hace un corte en el suelo,provocando que su hoja se cargue eléctricamente. Esto provoca daño por electricidad y es capaz de entumecer los músculos.
Zio: El usuario puede lanzar la carga eléctrica de su cuchillo a modo de onda cortante de electricidad a un rango máximo de 2 metros.

Estas son técnicas enseñadas a Difter cuando solo era un niño, gracias a que se fijaron en su hábil manejo con el cuchillo, sus padres encargaron a los mejores maestros sobre el tema para explotar las capacidades innatas del chico por si algún día le hacía falta defenderse o,simplemente, como entretenimiento. Lleva practicando estas técnicas toda la vida y más aún desde que fué expulsado de su casa, ya que ahora necesitaría un seguro de vida más que nunca.

Mejoras pasivas: Mejora en la velocidad y reflejos del usuario y una más fácil visualización de los puntos vitales de una persona.

Gracias a su entrenamiento con sus maestros, aprendió a ser un asesino genial. Como a sus padres no les faltaba el dinero, no tenían problemas en costearse una buena formación para su hijo, por si algún día intentaran atacarle,así que le instruyeron muy bien en los puntos vitales de una persona y pulieron sus reflejos, llegando a tener un 40% más de reflejos que una persona sin entrenamiento. Sumado a esto, sus días pasando el tiempo con sus amigos de barrios bajos, como subían paredes y techos y se picaban por llegar los primeros a una meta imaginaria por ellos, ayudó a aumentar su velocidad un 20%.

Ámbito:
Persona:

Pertenencias:

Inventario: Dinero,mis gafas, una mochila,comida y bebida.

Transporte: Ninguno

Propiedades: Ninguna

Almacén: Dinero

Armas:
Daga Kukri:
Rossi Riot:

Akuma no mi:

Nombre de la fruta:

Tipo:

Poder:

Tabla:

Técnicas y mejoras:


Última edición por Difter el Dom 6 Ene 2019 - 16:58, editado 5 veces


https://i.servimg.com/u/f86/19/82/26/01/15424410.jpg
Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco {Jue 27 Dic 2018 - 20:02}

Creo que debería de estar bien así


https://i.servimg.com/u/f86/19/82/26/01/15424410.jpg
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco {Dom 30 Dic 2018 - 15:17}

Vamos a ello:

  • Intuición sobrehumana: debes tener cuidado con no acercarte siquiera a hacer metarrol.
  • Dominio innato sobre el arte del engaño: no puedes "obligar" a ningún user a que se crea tus mentiras por un talento.
  • Técnicas elementales: me gustaría que añadieses dónde has obtenido estas técnicas.
  • Ámbito: en primar lugar, esta pasiva corresponde más a un ilusionista. Dejando eso a un lado, los bonificadores pueden sumar 150% durante 2 turnos, y después de eso no puedes quedar con bonificación permanente.
    Mejoras pasivas: lo mismo que en las técnicas elementales. Además, al obtenerlos debes reflejar la mejora cuantitativa que suponen (+100%, por ejemplo). Esto es siempre y cuando los hayas conseguido, claro.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando lo hayas revisado todo y me pasaré en cuanto pueda.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Difter, ladrón de guante blanco Bylrguu
Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco {Dom 30 Dic 2018 - 21:57}

Creo que ahora si estaría todo un poco más en orden


https://i.servimg.com/u/f86/19/82/26/01/15424410.jpg
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco {Vie 4 Ene 2019 - 0:05}

Perdón por la espera, pero entre la resaca y las fiestas hemos estado muy ausente.

¿De donde sacas las técnicas elementales? Eso me gustaría saberlo. ¿Por diario? ¿Por alguna razón especial? Aclaramelo, por favor. Respecto al ámbito elige: Fuerza o Agilidad, no puede subir en ambos stats con el ámbito gratuito. Si quieres subir en ambos, tendrás que bajarlo a 75% cada stat.

Saludos :fuma:


Difter, ladrón de guante blanco 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Difter, ladrón de guante blanco 1055089496
Difter, ladrón de guante blanco BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Difter, ladrón de guante blanco 3cgcSCf

Foto de Familia:
Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco {Vie 4 Ene 2019 - 1:05}

Okay creo que ya está, respecto a las técnicas elementales creía que era parte de la creación y no sabía que había que ganarlas en un diario y tal, así que sorry


https://i.servimg.com/u/f86/19/82/26/01/15424410.jpg
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco {Lun 7 Ene 2019 - 16:23}

Saludos, amigo. Soy AEG93, el calvo más sexy del foro, y vengo a terminar de ayudarte con los ajustes necesarios para que tu ficha sea operativa.

- En primer lugar, pasemos al estilo de lucha. Es cierto que puedes usar técnicas elementales en el mismo siempre y cuando sean básicas (de nota 5), cosa que las dos que has elegido cumplen. No obstante, entran dentro del límite máximo de cinco técnicas asociadas a tu estilo de lucha inicialmente, por lo que te sobran dos. Como opinión personal, Combate Libre no es realmente una técnica, ya que un personaje puede combatir sin necesidad de utilizar técnicas siempre que quiera. Por otro lado, K.O. Strike tiene varios fallos: primero, la aorta es una arteria, no una vena, y segundo, no pasa por el cuello (es torácica y abdominal). Además, dado su potencial mortal no se consideraría una técnica básica. Por ello, estas dos son las técnicas que personalmente te recomendaría eliminar para dejar completo tu estilo de lucha.

- En segundo lugar está el hecho de que tengas mejoras pasivas de stats desde el inicio. Eso no está contemplado en ningún caso, y por tanto debes eliminarlo.

- Y en tercer lugar estaría la pasiva de tu Ámbito. Que toda tu vestimenta cambie al momento es algo que, aunque no tenga una utilidad bélica clara, es demasiado avanzado para un Ámbito racial inicial. Moverse tan rápido como para cambiarse por completo en un momento es algo muy por encima de las capacidades de un personaje de nivel 1, y que estas aparezcan por "arte de magia" es imposible, pues la magia no existe y todo debe tener una explicación pseudocientífica/lógica shonen.

Una vez solucionados estos tres puntos, procederemos a aceptar tu ficha. Un saludo, caballero.



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Difter, ladrón de guante blanco Empty Re: Difter, ladrón de guante blanco {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.