¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] Empty [CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] {Sáb 15 Dic 2018 - 1:18}

Datos Básicos:

Nivel: 70

Experiencia: 101.400

Nombre: Emily Skrabus C.

Apodo: El hada de los dientes.

Raza: Tontatta

Sexo: Femenino

Edad: 19

Empleo: Trotamundos - Autoproclamada salvadora del mundo.

Descripción física: Como todo tontatta, su tamaño es igual al de la palma de un humano. Tiene una cola esponjosa de color rojiza, la cual suele estar llena de suciedad, manchada por un líquido viscoso y cuyo aroma recuerda a algo descomponiéndose, es mejor no indagar demasiado o puedes descubrir que causa el aroma. Su piel es blanca, con un tono bastante pálida, dándole un aspecto de enferma. Su cabello presenta el mismo tono pelirrojo de su cola, el cual suele atar en dos trenzas. Sus ojos presenta una tonalidad verde, los cuales serían hermosos de ver, de no ser por las grandes ojeras amoratadas que tiene. Su nariz es recta y fina, y sus labios partidos y manchas de sangre seca, delatan que tiene costumbre por morderlos.
Su vestimenta habitual es un harapiento vestido de color azul claro de una sola pieza, el cual ha sido parchado incontables veces y con telas de distintos colores. Un peculiar sombrero del mismo color y condiciones se encuentra sobre su cabeza. Este recuerda al de las brujas de las historias de terror, además de cubrir parte de su rostro y ocultar sus ojos. Sus pies se encuentran cubiertos por pequeños sacos que parecen hacer la función de zapatos. En su espalda se puede ver una mochila un poco más grande que ella.      

Descripción psicológica: Una pequeñita alegre y de hermosa sonrisa que disfruta de jugar entre las flores, riendo y cantando con alegría mientras juega o se prepara para apaciguar la ira de un dios malvado…
Tiende a ser bastante crédula y en más de una ocasión esto ha provocado que distintos niños, mujeres y hombres la lleven consigo como amiga, mascota o mercancía, sin que ella lo note, siendo esta la manera en cómo ha viajado a incontables lugares.
De igual forma su inocencia le hace pensar que todos sus acciones se justifican siempre y cuando sea para salvar el mundo y solo para eso. Esto a provocado que sus manos se manchen de sangre (mayormente de inocentes).
De vez en cuando escucha susurros que parecen estar diciendo algo a gran velocidad. Cuando esto pasa, su rostro se torna en una mueca de angustia, pues sabe que estas voces anuncian los preparativos para el despertar de Chinok. Con el fin de evitar esto, ella buscará con desesperación los únicos objetos que mantienen a ese dios maligno durmiendo… Dientes.
Emily asegura ser constantemente acosada por entidades parecidas a sombras humanas que tratan de atraparla. Cuando esto sucede es normal verla ansiosa y mirando a todos lados.
Se podría decir que está loca o quizás su conocimiento rebasó un límite que ningún ser vivo debería alcanzar por el bien de su salud mental.

Trasfondo:
Para ser honesta no recuerda donde está su isla natal, esto no tiene nada que ver con su estado mental actual, simplemente viajó desde muy pequeña junto a sus padres, los cuales vivían sólo temporalmente en distintos lugares, lo cual nunca le permitió identificar una isla como su “hogar”, sin mencionar que estos jamás hablaron sobre cuál fue la isla donde nació.  
Ambos padres murieron en un accidente mientras investigaban unas ruinas recién descubiertas. No se siente triste por esto, pues muy en el fundo ella sabe que el deseo de ambos era irse mientras realizaban lo que más amaban, explorar y conocer civilizaciones del pasado.
Hace un par de años se encontraba en la posición social media, no obstante hoy en día se encontraría en la baja. Aunque esto no es un impedimento para que continúe viajando de isla en isla, la comida suele provenir de los animales que intentan comerla.
Al igual que sus padres, Emily se dedicó a la arqueología. Se puede decir que esto fue algo impuesto por sus padres, no obstante adquirió ese gusto por explorar lo desconocido y encontrar reliquias del pasado. El nombre de su familia y el suyo no fue lo suficientemente reconocido en el mundo, pues antes de publicar lo que sería su mayor descubrimiento, sus padres murieron. Esto deprimió a la pequeña tontatta, pues antes de ser reconocidos sus padres se fueron. Motivo por el cual decidió investigar aquellas ruinas donde ellos perecieron, con el fin de dar a luz el hallazgo de sus padres.
Ella afirmará sin duda alguna que es buena, acto seguido lanzará un largo discurso explicando que durante bastante tiempo ha evitado que el mundo llegue a su fín. Que ella tuvo visiones de mares teñidos de rojo, un cielo negro sin estrellas, una luna de sangre que parirá a toda clase de aberraciones y un rey que contemplará con orgullo cómo ha purificado al mundo.
Tiene muchos amigos, por lo general las personas grandes tienden a ofrecer comida si los acompaña o incluso viajes gratis, por lo que de inmediato se vuelven sus amigos. Es una lástima que estos se vean obligados a ofrecer ingredientes para cumplir su objetivo. A los niños suele visitarlos durante la noche y mientras duermen procede a remover la mayor cantidad de dientes con un golpe certero. De los adultos tomará un ojo, esto con el fin de colocarlos en su cola y mantener a raya a sus enemigos.
Las sombras y Chinok son sus únicos enemigos.
Emily no guarda ninguna lealtad en particular, vive día a día y hace nuevos amigos en todos lados. Además las personas suelen evitar acercarse a ella después de tomar ingredientes de ellos.
Su única meta es buscar una manera de evitar el despertar de Chinok, para ello ha comenzado a viajar en búsqueda de más ruinas que mencionen a ese dios, con la esperanza de encontrar una solución permanente… Claro que por lo general termina viajando a lugares distintos a causa de su ingenuidad.
El simple hecho de imaginar que pueda ocurrir si es alcanzada por las sombras la aterra. Por suerte para ella, descubrió que dichas sombras se paralizan al verlas e incluso parecen morir si las mira fijamente por un periodo de tiempo. Esta constante lucha contra estos seres a causado que sus lapsos de sueño se vean reducidos en gran medida

Pertenencias: Una mochila en la cual suele llevar plantas, dientes y ojos frescos.
Nombre del objeto: Guantes Tontatta.
Descripción: Pequeños guanteletes de metal creados por los pocos tontattas dedicados a la creación de armamento.  
Cualidades del material:Dureza Épica, Tenacidad Épica y Atermia Épica.
Cualidades excepcionales: Estos guantes emulan a la perfección la tecnología de los diales de impacto, no obstante fueron modificados por absorber el doble de la potencia normal, sacrificando la posibilidad de devolver el impacto. Se podría decir que solo son una herramienta pensada como escudos.

Habilidades:
Tolerancia al dolor: Su cuerpo es capaz de soportar una mayor cantidad de dolor antes de perder la conciencia. De igual forma es capaz de ignorar el daño de su cuerpo y seguir peleando… Claro que esto no quiere decir que su rendimiento no se vería afectado.

Torpezas:
Incompatibilidad animal: Por alguna razón los animales comenzaron a mostrarse agresivos contra ella, siendo imposible verla con un compañero peludo, emplumado o escamoso acompañándola durante su viaje. Esto no le molesta, pues al ser considerada un presesa, se ahorra la molestia de buscar comida.

Crédula: Toda su raza es un tanto inocente y ella no es la excepción. Tanto es esto, que es sumamente sencillo engañarla o despistarla. Esto ayuda a hacerla parecer como una criatura no peligrosa, pero hay que tener cuidado cuando los susurros comienzan a escucharse detrás de su nuca, pues dejará todo de lado y buscará el tributo necesario sin detenerse a escuchar nada.  


Técnicas:
Nombre de la técnica: Golpe expansivo.
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Potente golpe que tras impactar contra una superficie o cuerpo, libera toda su energía de manera expansiva en forma de estrella. Se trata de un ataque enfocado en causar daños externos.  

Nombre de la técnica: Puño perforante.
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Aunque su nombre pareciera indicar que la víctima será atraviesa, eso no ocurrirá. Este golpe tiene la capacidad de transmitir el impacto y la fuerza a una distancia máxima de 2 metros, pero sin provocar daño al primer objetivo que se golpee, este solo sentía un pequeño toque. Es una técnica perfecta para golpear a alguien que esté detrás de una pared sin tener que derribar esta antes, o para golpear a alguien que se esconda detrás otra persona.

Nombre de la técnica: Dulces sueños.
Naturaleza de la técnica: Físico.
Descripción de la técnica: Una versión mucho menos débil del golpe perforante, pues este solo puede viajar un máximo de 30 cm. No obstante su objetivo es provocar una ligera sacudida en la cabeza de la víctima para dejarlo inconsciente. Es necesario propinar una bofetada para que funcione, además de sólo funcionar si aquel que lo recibe está o es notablemente más débil que Emily.

Nombre de la técnica: Toque navaja.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Mediante la canalización de energía en los dedos, es posible que estos adquieran temporalmente la capacidad de cortar objetos con la tenacidad del acero. Esto tiene una duración de dos asaltos y requiere dos má para utilizarlo de nuevo.

Nombre de la técnica: Aceleración.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: El usuario es capaz de acelerar su ritmo cardíaco y la entrada de oxígeno al cuerpo aumenta. Esto le permite aumentar la velocidad de sus ataques al quíntuple de lo normal, sin embargo esto sólo puede llevarse a cabo sin peligro durante un corto tiempo. Si solo se utiliza durante un asalto no hay repercusiones. Si se utiliza durante dos posts, el usuario termina fatigado y sin la posibilidad de moverse adecuadamente. Tras utilizarlo tres posts, el usuario cae inconsciente.  

PUs:
Fuerza X5

Hakis:
-Busoshoku Haki - Predilecto.
Armadura Tier: 7
Armamento Tier: 7
Modalidad nivel 2: El poder de sus armamento aumenta un 50% (sumado al ya establecido por el tier). Esto solo un tercio de la capacidad de mantener activado el haki de armamento.

-Kenbunshoku Haki.
Visión Tier: 4
Empatía Tier: 3
Modalidad nivel 1: La visión permite predecir acciones poco relevantes de una persona en específico. Esto aún está lejos de tener una función bélica, pero ayuda a saber donde alguien podría ocultar algo.

Oficios:
Montaraz-Herborista.
Espía-Saqueador+Raza.
Cronista-Explorador.+Excelencia.

Clase:
Cada 10 niveles: Fuerza y Resistencia.
Cada 15 Niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 30 Niveles: Velocidad.
Ondas de Choque.


Estilo de lucha:
Nombre: Kugane.
Descripción: El kugane es un estilo de lucha enfocado en el poder físico, siendo capaz de llevar al cuerpo humano a límites que rozan lo imposible. La mayoría de las técnicas aprendidas se enfocan en liberación de energía en un momentos adecuados con el fin de potenciar el impacto de los ataques. Existen quienes entrenan sus cuerpo y mente para aprender a desactivar los limitadores mentales que evitan a uno autolesionar. Esto con el fin de adquirir resistencia o fuerza oculta. Es necesario el entrenamiento constante, de lo contrario se puede provocar daño a uno mismo al llevar a cabo alguna de las técnicas especiales.
Técnicas Básicas:
Postura de roca: Al enfocar su energía en su cuerpo, el usuario es capaz de soportar un ataque sin que esté afecte su balance, lo obligue a retroceder o aturde. Cabe mencionar que el daño recibido no se ve reducido y de hecho se recibe por completo, no obstante si uno es capaz de no caer a causa del ataque, tiene la ventaja de atacar a un enemigo con una mayor cantidad de aperturas.
Hojas en el viento: La velocidad del usuario se ve ligeramente aumentada, no es un cambio radical, sin embargo el juego de pies es más errático y por tanto más difícil de predecir de dónde provendrá el siguiente ataque.  
Flow: La flexibilidad  del usuario le permite realizar una gran variedad de ataque incluso estando en el aire. De igual forma es capaz de componer su postura para evitar daños serios por caídas.


Última edición por Bizvan el Jue 27 Dic 2018 - 3:54, editado 1 vez


[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] Pl65rt10
[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] Xu6QWVF
[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] 343rak1

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] NGbQmHY
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] Empty Re: [CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] {Jue 27 Dic 2018 - 0:29}

Te voy a pedir que añadas que en "dulces sueños" sólo funciona si aquel que lo recibe está o es notablemente más débil que Emily. Por lo demás NPC Aceptado para concurso.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] Empty Re: [CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] {Jue 27 Dic 2018 - 4:09}

Editado, gracias por pasar por aquí Arthur


[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] Pl65rt10
[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] Xu6QWVF
[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] 343rak1

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] Empty Re: [CONCURSO-EXPERIMENTADOS] EMILY SKRABUS [CIUDADANOS] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.