Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

The Beginning Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning Island

Mensaje por Invitado el Dom 11 Nov 2012 - 13:26

Nombre isla: The Beginning Island

Mar de Ubicación: El nuevo mundo

Extensión del terreno: 50 km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Esta isla es una enorme isla de una forma extraña, es como una nebulosa, de forma amorfa y silueta difusa. Su vegetación es peculiar, según en que parte de la isla te encuentres encontrarás una vegetación distinta, lo mismo con la fauna y los sistemas montañosos. Esta isla está dividida por zonas de partes irregulares, las costas son todas playas pero cada punto cardinal aporta una característica única a la playa.

Playa del Norte:
Esta es una playa de arena fina y blanca, la marea en esta playa es casi imperceptible y el nivel del mar mísero, apenas sube a la playa.

Playa del Sur:
Esta playa de arena gruesa destaca por el color de la misma, es de un tono rojo sangre, como si miles de batallas la hubieran teñido de sangre y se hubiera quedado el color de la sangre en la arena. Aquí la marea es inmensamente notable, cambiando el nivel del mar en 50 metros entre marea alta y marea baja, el nivel del mar es asombroso, totalmente contrario a la playa del norte en esta playa la que apenas se nota es la misma playa en marea alta.

Playa del Este:
Esta playa de arena media destaca por tener un oleaje tremendo, capaz de tumbar buques bastante grandes y en la cual un retroceso arrastraría incluso a un Rey Marino. Sus aguas no son nada a despreciar, caer en ellas aunque no seas usuario de akuma es un peligro mortal. Su marea es asombrosa pero bastante más vistosa que la de la playa del sur por cambiar en forma de olas, y aumentar el tamaño de estas en marea alta.

Playa del Oeste:
Esta playa de arenas blancas destaca por la presencia de muchos resto de carbonato cálcico, esto descubre una gran presencia de corales en el pasado en esa zona, el agua es calma pero esconde un enorme arrecife de coral.

Zona Nebulosa: Es la zona central de la isla, se rodea de una extraña nube de polvo que atrajo la atención de miles de investigadores, todos los que llegaron a este punto desaparecieron y no se volvió a saber nada de ellos.

Vegetación:
La vegetación de este lugar es bastante escasa, consistente en unos cuantos arbustos repartidos entre las rocas que predominan en la zona, también algunas plantas como la Sedum o la rosa del desierto.

Sedum:

El género Sedum comprende entre 500 y 600 especies de plantas suculentas distribuidas por las regiones templadas y frías de ambos hemisferios.
El término sedo proviene del latín sedum, "sentado", debido a la forma en que algunas especies se adhieren a las rocas. Son plantas muy adaptadas a la sequía, debido a la capacidad de almacenar agua en sus hojas carnosas. Su tamaño varía entre especies que no sobrepasan los 10 o 12 cm a semiarbustivas (unos 50 cm). Las flores de este género tienen 5 pétalos, con igual número de estambres. Su facilidad de reproducción, por esqueje, semilla u hoja (echa raíces enseguida en contacto con la tierra), las convierte en ocasiones en invasivas.
Son muy apreciadas en jardinería para la decoración de rocallas, arriates, borduras o como tapizantes bajo árboles y arbustos.
La especie Sedum reflexum se utiliza ocasionalmente en ensaladas o como condimento, tiene sabor agrio. El Sedum acre, de sabor áspero y picante, se utilizaba en la antigua Grecia para tratar la epilepsia, las enfermedades de la piel e incluso como abortivo. Contiene una sustancia alcaloide llamada piperidina que, dependiendo de la cantidad consumida, puede provocar irritaciones de las mucosas, calambres musculares o parálisis respiratoria.
Rosa del desierto:

Es un arbusto perenne suculento que alcanza 1-3 m de altura. Las hojas están dispuestas en espiral, simples y enteras con textura coriácea, de 5-15 cm de longitud y 1-8 cm de ancho. Las flores son tubulares de 2-5 cm de longitud con cinco pétalos de 4-6 cm diámetro, semejante a los géneros Plumeria y Nerium. Las flores de color rojo o rosa a menudo con ráfagas blancas. A menudo se utiliza mucho como Bonsai.

Fauna:
La fauna de esta zona es diversa pero predominan los insectos de desierto como:

Hormigas de fuego:

Hormigas de color rojo con un veneno peculiar: Su veneno causa picazón e inflamación en el hematoma, puede ser muy irritante y doloroso a veces, especialmente ante repetidas picaduras por muchas de ellas a la vez. Suele formarse una pústula blanca, que corre el riesgo de infectarse. Las pústulas son desagradables cuando están activas y, si se infecta, se hará una escara. Adicionalmente, algunas personas alérgicas al tóxico, como con muchas alergias, puede experiementar anafilaxis, requiriendo tratamiento de emergencia. Un antihistamínico o corticosteroides tópicos ayudan a reducir el picor.
Los primeros auxilios incluyen tratamientos externos y medicamentos orales.
Tratamientos externos: una crema tópica esteroide (hidrocortisona), (alcohol, mezcla de clara de huevo y sal sobre la piel afectada por 30 minutos, quita el dolor).
Medicamentos orales: antihistamínicos
En pacientes que ya han experimentado reacciones severas a las picaduras de insectos, se recomienda que visiten un centro médico u hospital inmediatamente, antes que esas reacciones pueden resultar causar la muerte.

Escorpión de cola gorga:

Tiene un tamaño mediano alcanzando unos 10 cm de longitud. Es generalmente amarillo, con las pinzas más oscuras, aunque es importante destacar que es una especie en la que la coloración suele variar. Cuenta con una cauda muy gruesa y poderosa, cuyos últimos segmentos son, a veces, más oscuros que el resto de la misma.

Sistemas montañosos:
El sistema montañoso de esta zona es casi desconocido, lo único que se sabe de este lugar es que en el centro se encuentra un enorme valle, pero es imposible ver el sistema por la enorme nube de polvo que la cubre

La cueva de la desesperación: Es la zona norte de la isla, conecta la playa del norte con la zona central, es una enorme cueva que se extiende ocupando toda la zona norte hasta los límites con el centro, el este y el oeste.

Vegetación:
La vegetación de este lugar es bastante peculiar, mayormente musgos, hongos helechos y raíces, el único caso que cabe destacar es la Monophyllaea.


Monophyllaea.:

La monophyllaea de hoja verde brota de la piedra caliza en la entrada de las cuevas. Estas plantas prosperan en la caliza, con poca luz y la humedad que hay dentro de las cuevas.

Fauna:
La fauna de esta zona es bastante peculiar, sus más destacables habitantes son:

Vampiro:

Estos murciélagos reciben el nombre de vampiros por se hematófagos, es decir, alimentarse de sangre.

Vampiro falso:

Estos son llamados así por su similitud al anterior pero sin la característica hematófaga.

Sistemas montañosos:
El sistema montañoso de esta zona es bastante peculiar, es una cueva con altibajos, estrechamientos y ensanchamientos de camino y en algunos tramos pequeños puentes bajo los cuales se ve una masa viscosa, en esos lugares hace un calor de mil demonios, algo evidente ante la presencia de magma.

El bosque de los malditos: Es la zona sur de la isla se extiende desde las snguinarias arenas de la playa hasta los misteriosos polvos de la zona de Nebulosa.

Vegetación:
La vegetación de este lugar es un frondoso y tenebroso bosque, un bosque en el cual corren varias leyendas, y donde crecen plantas muy venenosas.


Adelfa:

También conocida como laurel de jardín, rosa laurel, baladre o trinitaria, es la única especie perteneciente al género Nerium incluido en la familia Apocynaceae. Es una planta arbustiva que se puede formar como árbol de porte pequeño, de hojas perennes de un verde intenso. Hojas, flores, tallos, ramas y semillas son venenosas.
La intoxicación por adelfa es parecida a la intoxicación digitálica, entre 4-12 horas después de la ingesta se producen alteraciones gastrointestinales acompañadas de náuseas y vómitos, con deposiciones diarreicas sanguinolentas, vértigo, ataxia, midriasis, excitación nerviosa seguida de depresión, disnea, convulsiones tetaniformes y arritmia en aumento, aparece taquicardia, fibrilación auricular y bloqueo con parada cardíaca. En su denominación vasca es conocida como 'Eriotz-orri', que significa hoja de muerte, haciendo referencia a su toxicidad.

Cicuta:

Cicuta es un género de plantas de la familia Apiaceae que comprende cuatro especies de plantas muy venenosas, todas nativas del hemisferio norte. Son plantas herbáceas perennes que crecen hasta 1 o 2 metros de altura.

Toda la planta contiene alcaloides, entre los que se destacan glucósidos flavónicos y cumarínicos y un aceite esencial, además de la coniceina y la coniína (también llamada conina, conicina o cicutina) una neurotoxina que inhibe el funcionamiento del sistema nervioso central produciendo el llamado "cicutismo". El efecto de esta toxina es semejante al curare.
Algunos gramos de frutos verdes son suficientes para provocar la muerte de un humano (los rumiantes y los pájaros parecen ser resistentes), el caballo y el burro son poco sensibles, pero es un veneno violento para los bóvidos, los conejos y los carnívoros. En el humano, la ingestión provoca trastornos digestivos durante la primera hora (especialmente cuando se utiliza la raíz ), vértigos y cefaleas,parestesias, descenso de la temperatura corporal, reducción de la fuerza muscular, y finalmente una parálisis ascendente.

Fauna:
La fauna de esta zona es bastante amplia, destacando:

Jaguar:

El jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca) es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera y la única de las cuatro especies actuales de este género que se encuentra en América. También es el mayor félido de América y el tercero del mundo, después del tigre (Panthera tigris) y el león (Panthera leo). Su distribución actual se extiende desde el extremo sur deEstados Unidos continuando por gran parte de América Central y Sudamérica hasta el norte y noreste de Argentina. Exceptuando algunas poblaciones en Arizona (suroeste de Tucson), esta especie ya ha sido prácticamente extirpada en los Estados Unidos desde principios de la década de 1900.
Se encuentra emparentado y se asemeja mucho en apariencia física al leopardo (Panthera pardus), pero generalmente es de mayor tamaño, cuenta con una constitución más robusta y su comportamiento y hábitat son más acordes a los del tigre (Panthera tigris). Si bien prefiere las selvas densas y húmedas, puede acomodarse a una gran variedad de terrenos boscosos o abiertos. Está estrechamente asociado a la presencia de agua y destaca, junto con el tigre, por ser un félido al que le gusta nadar.
Es fundamentalmente solitario. Caza tendiendo emboscadas, siendo oportunista a la hora de elegir las presas. Es una especie clavepara la estabilización de los ecosistemas en los que habita; al ser un superpredador, regula las poblaciones de las especies que captura. Los ejemplares adultos tienen una mordedura excepcionalmente potente, incluso en comparación con otros grandes félidos,5lo que les permite perforar los caparazones de reptiles acorazados como las tortugas y utilizar un método poco habitual para matar: ataca directamente la cabeza de la presa entre las orejas para proferir un mordisco fatal que atraviesa el cráneo con sus colmillos alcanzando al cerebro.
Panthera onca está calificado en la Lista Roja de la UICN como «especie casi amenazada» y su número está en declive.1 Entre los factores que lo amenazan se incluyen la pérdida y la fragmentación de su hábitat. A pesar de que el comercio internacional de ejemplares de esta especie o sus partes está prohibido,este félido muere con frecuencia a mano de los humanos, especialmente en conflictos con ganaderos. Aunque reducida, su distribución geográfica continúa siendo amplia. A lo largo de la historia, esta distribución le ha otorgado un lugar prominente en la mitología de numerosas culturas indígenas americanas, como los mayas y los aztecas.

Perro negro:

Un perro negro fantasmal es una existencia espectral que se encuentra principalmente en el folklore de las Islas Británicas, pero también en otras culturas con otros nombres, por ejemplo el cadejo.
El perro negro es esencialmente un espectro nocturno, y su apariencia fue considerada como un augurio de muerte. En general se supone físicamente más grande que un perro y a menudo tiene grandes y brillantes ojos.
Se asocia a menudo con tormentas eléctricas y cruces de caminos, lugares de trabajo y antiguas vías. Su forma en Gales se limita a las parroquias costeras, y en la costa de Norfolk la criatura se considera anfibia, saliendo del mar por la noche y viajando por caminos solitarios.
Los orígenes del perro negro son difíciles de discernir. Es imposible determinar si el fantasma es originario de los elementos en la cultura británica, celta o germánica.
En la mitología europea, los perros se han asociado desde tiempos remotos con la muerte. Ejemplos de esto son las Cŵn Annwn, Garm y el Cerbero, todos ellos de alguna manera tutores del inframundo. Esta asociación parece ser debida a los hábitos caninos de rebuscar en la basura y escarbar la tierra para enterrar huesos. Es posible que el perro negro sea una supervivencia de estas creencias.
Los perros negros son casi universalmente malévolos, aunque algunos (como los Barghest) son directamente perjudiciales. La mayoría son un augurio de muerte y están de alguna manera asociados con el Diablo. Algunos como el Gurt Dog de Somerset y el Perro Negro de Hanging Hills pueden llegar a actuar benévolamente.

Sistemas montañosos:
El sistema montañoso de esta zona es una enorme llanura con algunos altibajos cubiertos totalmente por el bosque, resulta muy complicado orientarse en ella por la enorme frondosidad del bosque.

El desierto de los perdidos: Este desierto se extiende al Este de la isla desde la playa hasta ka zona de nebulosa.

Vegetación:
Este desierto solo tiene una representación de vegetación, los cactus que se localizan a lo largo de este.


cactus peote:

Planta globosa, presenta raíz gruesa y carnosa y tallo de color verde grisáceo, al principio esférico y luego cilíndrico, de unos 10 cm de alto y 4 a 6 cm de diámetro.
Los tubérculos son largos, sobresalen unos 5 mm, se disponen en espiral, son largos y comprimidos lateralmente. Las areolas al principio son lanosas y presentan 40 a 60 espinas pectinadas, no punzantes, unidas a la base con la extremidad libre, de 1 a 3 mm de largo.
Las flores aparecen en el ápice, entre la lanosidad de las areolas jóvenes. Miden unos 3 cm de diámetro y son de color violáceo.

Fauna:


Androesfinge. :

Tienen cuerpo de león macho alado y la cara de un hombre. Son bastante inteligentes, su naturaleza es bondadosa  y, entre todas las clases de esfinges, son las más fuertes. Sus poderosas garras pueden matar a un hombre de un solo barrido. A pesar del hecho de que tienen magia y pueden lanzar conjuros, no suelen hacerlo para atacar, sino para defenderse y con fines curativos. Las androesfinges cuentan con una poderosa arma; su rugido. Pueden rugir tres veces al día. El primer rugido hace que las criaturas que lo escuchen huyan presas del pánico. Si vuelve a ser molestada, puede lanzar un segundo rugido capaz de dejar paralizadas a las criaturas de su entorno. El tercer rugido es devastador; las criaturas que lo escuchen se sentirán fuertemente debilitadas e, incluso, pueden llegar a morir. Las androesfinges son buscadas por las ginoesfinges (su contrapartida femenina) para aparearse. La principal misión de las androesfinges es la de vigilar y proteger a las demás esfinges de humanos y otros seres, incluso de otras esfinges.

Sistemas montañosos:
Es un desierto lleno de dunas.

Páramo de los congelados:Es una zona que se extiende al oeste desde la playa hasta la zona de nebulosa.

Vegetación:
Solo tiene una planta que crece en páramos de hielo.


Cyperaceae:

Las ciperáceas (nombre científico Cyperaceae) forman una familia de plantas monocotiledóneas parecidas a los pastos, muchas de ellas polinizadas por viento. Los tallos suelen ser más o menos triangulares en el corte transversal, sin hojas por encima de la base. La flor no posee perianto o lo posee muy reducido a escamas, cerdas o pelos. La inflorescencia básica es una espiguilla, al igual que la de las gramíneas, por eso en una época se las creía la familia más emparentada con ellas, aunque ahora se sabe que están más cercanamente emparentadas a los juncos. Como pasa con los juncos, las ciperáceas pueden ser confundidas con las gramíneas, pero no tienen lígula, sus hojas son trísticas, y sus vainas son cerradas. Además, las flores de las gramíneas están encerradas por dos brácteas (la lemma y la pálea) mientras que las de las ciperáceas están encerradas por una sola bráctea. De distribución cosmopolita, se encuentran por todo el mundo pero preferentemente en las regiones templadas. La familia fue reconocida por sistemas de clasificación modernos como el sistema de clasificación APG III (20092 ) y el APWeb (2001 en adelante3 ) donde está ubicado en el orden Poales de las monocotiledóneas. A su vez está integrado por aproximadamente 4.500 especies, agrupadas en unos 104 géneros, siendo la tercer familia de monocotiledóneas en número de especies. El género Carex es especialmente diverso, con unas 2.000 especies, importante en un número amplio de ecosistemas. A pesar de su diversidad la importancia económica es limitada, sobresaliendo Cyperus papyrus, con el que fabricaban el papiro en el antiguo Egipto.

Fauna:


Rakshasa:

Procedentes de una antigua raza hindú de bestias mitológicas, los rakshasas son criaturas demoníacas que habitan bajo la forma de un felino humanoide.
Extendiendo la maldad
Con la cabeza de un depredador, generalmente un tigre, y el cuerpo de un musculoso humano, los rakshasas son toda una manifestación del mal y la crueldad más salvaje, y caminan siempre en busca del caos.
Su propio nombre, rakshasa, proviene de la palabra “rakshas” que significa “guardián” aunque, quizás, la expresión “algo de lo que guardarse” sea más acertada, dada su ansia de destrucción de comunidades humanas.
Conocidos por ser caníbales devoradores de hombres, han ganado su fama destruyendo templos, profanando tumbas y atormentando tanto a vivos como a muertos. Y es que los pishacas, un tipo de rakshasa menor propio de los cementerios, impiden el descanso de los difuntos, arrancando su carne podrida y extendiendo enfermedades que afectan también a los vivos.
Los pishacas tienen la forma de un goblin diabólico y apestan a putrefacción. Su actividad es mayoritariamente nocturna ya que la luz del día los debilita y aturde. Se asocian con los grahas, demonios de la enfermedad, también presentes en cementerios, para sus malvados planes y sólo responden ante los rakshasas más poderosos, a los que consideran sus superiores.
El rakshasa hindú
Según los textos del Ramayana, los rakshasa tenían forma humana y surgieron de los pies del dios Brahma. Este dios eligió a algunos rakshasa para convertirlos en sus guerreros de élite. Seleccionó a los más crueles y a los que se habían reencarnado varias veces siendo malvados, y les proporcionó dotes especiales.
Entre los más poderosos destacaba Ravana, el líder de los rakshasas, que poseía 10 cabezas y 20 brazos. Este formidable guerrero era prácticamente indestructible, ya que cuando se le cortaba un brazo volvía a brotar uno nuevo. Las enormes cicatrices de su cuerpo daban fe de las batallas libradas contra los dioses y los humanos.
Los rakshasas dominaron los bosques, territorio en el que se encontraban cómodos, dada su habilidad para trepar, saltar y camuflarse. Según la leyenda, controlaban la zona geográfica perteneciente a la actual Sri Lanka, y lo hicieron masacrando aldeas y retando a la autoridad de los dioses. La ofensa fue tal, que Vishnú, el jefe de la tríada suprema de dioses hindúes, se encarnó en el rey Rama y asesinó a Ravana. Tras su muerte se restauró la paz en la zona.
Las leyendas indias son numerosas, tanto como las luchas de los dioses con los rakshasas. Son luchas eternas en las que unas veces los dioses salen victoriosos y otras veces son los rakshasas los que se imponen. Un ejemplo es el caso de la leyenda de Durga, un terrible rakshasa con cuerpo humano y cabeza de toro de quien se dice que consiguió derrotar a todos los dioses, desterrándolos al exilio.
La parte animal
La forma más común del rakshasa es la de felino. Un cuerpo humanoide cubierto de una fina capa de pelaje con el color y los moteados típicos de su raza (tigre, leopardo, pantera, etc). Otras de las formas que suele adoptar, aunque más raramente, son de la de toro y la de mono.
Sus garras suelen tener la forma inversa a la de los humanos, es decir, tienen las palmas en la parte superior y no la inferior. Brotan de ellas unas afiladas uñas negras con veneno. Lo mismo ocurre con sus colmillos, que también son venenosos, por lo que es muy común que ataquen con mordiscos o con zarpazos.
Pensé que eras mi amigo
No es habitual que un rakshasa luche cuerpo a cuerpo ya que tiene otras muchas formas de acabar con un enemigo, por ejemplo, la capacidad de transformarse en cualquier figura humana. Así, puede convertirse en una figura conocida por el contrincante, como un familiar o un amigo. Además, puede interceptar los pensamientos y leer la mente, con lo que el engaño es total.
Son muy hábiles con la magia, sin embargo, los conjuros no les afectan. Es inútil intentar dar caza a un rakshasa con artes arcanas. Solamente su naturaleza demoníaca es vulnerable al agua bendita, por lo que usada en un proyectil, a modo de dardo venenoso, puede acabar con ellos instantáneamente.
La sociedad rakshasa
Son seres solitarios pero muy organizados y leales entre ellos. La mujer rakshasa, conocida como rakshasi, es un miembro igual de importante en la sociedad que su contrapartida masculina.
Se dice de los rakshasas que todo el mal y el rencor que guardan dentro se han acumulado durante varias vidas, ya que siempre se reencarnan en otro rakshasa que conserva los recuerdos de vidas pasadas. Es por esto que los rakshasas son, en cierto modo, inmortales. No importa que sea destruido, volverá a la vida como otro rakshasa con más odio.


Ettin:

Un ettin es un malvado y maloliente gigante de dos cabezas.
Físicamente es muy parecido a un ogro; cuentan con enormes colmillos y tienen la piel tan dura y grisácea que parece cubierta de una capa de pelaje corto. Sin embargo, su tamaño puede llegar a duplicar al de los ogros. De hecho, “ettin” viene del inglés “eoten”, una palabra en desuso que significa “gigante”.
Lo más característico de estos seres es, sin duda, la doble cabeza. Cada cabeza es independiente y dirige una parte de su cuerpo. De este modo, la cabeza izquierda controla el brazo y pierna izquierdos, y la derecha hace lo mismo con el brazo y pierna derechos. De ahí la importancia de llegar a un acuerdo entre ambas cabezas, o el resultado de los movimientos del ettin puede ser desastroso.
Sin embargo, la doble cabeza es más ventajosa de lo que pueda parecer, ya que permite al ettin tener un mayor campo visual y facilita el estado de alerta. Es muy difícil encontrar a un ettin desprevenido, siempre están listos para la lucha.
Los ettin tienen un ataque muy poderoso puesto que están especializados en armas de gran tamaño como el garrote y el mayal que, además, pueden blandir en ambos brazos ya que cada cabeza coordina un arma.
Igual que al resto de gigantes, les gusta habitar en colinas y montañas, y hacen de las cuevas su hogar. Al ser seres solitarios, las cuevas suelen estar ocupadas por un solo ettin, a menos que tengan descendencia. En este caso, se ocupan del pequeño ettin durante los primeros años de su vida, hasta que se consideran adultos.
Son poco inteligentes, apenas consiguen comunicarse con otros seres y, si unimos esto a su poca sociabilidad, encontraremos que un ettin tiende a mostrarse agresivo con casi cualquier ser que tenga delante. Aunque es cierto que, en ocasiones, puede llegar a realizar tratos con ogros o conorcos, normalmente con fines perversos.

Sistemas montañosos:
Es un gran desierto helado

Habitantes: Se desconoce si en ella habita alguien.

Descripción de la isla: Isla famosa por sus misterios y leyendas, nadie ha salido de la nube de polvo pues en ella, según las leyendas, habita un ser terrorífico y mortal.

Información adicional: Se dice que una legión de espíritus merodean la isla, y que por ellos nadie ha regresado jamás de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Beginning Island

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2012 - 0:44

Despues de leerme tremendo tochaso para ser una isla, bastante interesante por cierto, solo me queda decir una cosa:
Aceptada, 250 de exp para cuando alguien postee en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.