¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] NANCY PONS [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty [CONCURSO-EXPERIMENTADOS] NANCY PONS [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Vie 21 Dic 2018 - 9:48}

Datos Básicos:

Nivel: 59

Nombre: Nancy Pons

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 24

Empleo: Pirata, azote del paraíso

Banda: Peach Club

Recompensa: 100.000.000B

Descripción física: Tiene una corta melena rubia y lisa. Sus ojos son azul oscuro como el océano. Su nariz y sus labios encajan perfectamente en el canon de belleza actual. Además también es alta, de en torno al metro ochenta y posee curvas estilizadas imposibles de pasar por alto… Sin saber su historia es inexplicable por qué no es una de las modelos más famosas del mundo. No es solo por su inconmensurable belleza, estar en su presencia es como estar en una pasarela. Siempre anda de forma estilizada y cambia sus atuendos constantemente, aunque siendo estos siempre de primera marca.

Es prácticamente igual que su hermana gemela, pero se le puede distinguir sencillamente por la quemadura que tiene en el hombro izquierdo. Esa mancha producto del escape que realizaron de niñas es parte de su marca de identidad, por lo que siempre lo suele llevar a la vista.

Descripción psicológica: Encaja perfectamente con el canon de niña pija. Le gusta el maquillaje, la moda, los perfumes caros. Respecto a esto último sería mejor decir que le gusta todo lo caro: coches, joyas, cuadros… Si es caro merece la pena tenerlo. Y esto nos lleva a su mayor defecto, la cleptomanía. Se crio en un ambiente donde nada era suyo, por lo que una vez se le dio la libertad nació en ella un afán acaparador remarcable. También es remarcable en ella el odio hacia aquellos que experimentaron con ella, lo cual le motivo a unirse al Peach Club, banda de la que hoy en día es uno de los miembros más devotos.

Dejando eso de lado es importante decir que es una chica alegre, extrovertida y amistosa, aunque no tanto como su hermana. Es posible que esto haya sido provocado por sufrir la peor parte de los experimentos, pero se ha vuelto algo más taimada y despiadada. Divertida, pero peligrosa, una combinación explosiva.

Trasfondo: No sabe dónde nació ni quiénes son sus padres, pero se crio en un laboratorio. Allí tanto con ella como con su hermana fueron víctima de experimentos que buscaban el estudio del haki de observación. En un principio no parecían nada del otro mundo, se podría haber dicho que era un orfanato con muchas visitas médicas y ya está; sin embargo esto fue cambiando con los años. Cada vez las pruebas eran más intrusivas y dolorosas, por lo que cada vez que podía se ofrecía voluntaria para que su hermana no tuviera que pasar por determinadas pruebas. Sí, terminaron funcionando y despertando el haki de las gemelas, pero la rabia creció mucho en ellas, especialmente en Nancy, arrastrando esta a su hermana al juramento de vengarse de los científicos que las encerraron. Tardaron un tiempo en darse cuenta pero despertar el haki de observación no fue el único producto de los experimentos, también quedaron ligadas mentalmente. No pueden escucharlos pensamientos la una de la otra, si no que estos son exactamente los mismos. Tienen momentos en los que pueden variar de opinión o idea ligeramente, pero su vínculo es muy fuerte. Esto se debió posiblemente al haki de observación forzado y a los métodos poco ortodoxos pero es una bendición más que una habilidad ya que les permite compenetrarse como si fueran una.

Poco después de cumplir los 15 años aprovecharon sus grandes habilidades para eludir la seguridad del laboratorio y escapar, aunque en el caso de Nancy no sana y salva. Sufrió una quemadura bastante grave que no fue tratada correctamente y le dejó una marca que portará de por vida. Una vez libres se toparon con un mundo duro en el que no tenían nada ni a nadie, cosa que hizo que cuando se cruzaron con Vanessa Mannings no dudaran ni un segundo a la hora de unirse a su tripulación de mujeres.


Pertenencias: Una pistola y un cuchillo adornados con conejitos rosas.

Habilidades: Nancy es muy buena seduciendo gente. No es solo por su belleza, su forma de hablar con susurros y sus delicados movimientos la hacen irresistible.
Es muy buena analizando a la gente. Se acerca a ellos, habla, ve sus reacciones…Lo ha hecho ya muchas veces como para no haber captado bien el proceso para ver el interior de las personas.
¿Peluquera profesional? No, pero podría serlo. Ya se encarga del peinado de todo el Peach Club y nunca nadie se ha quejado.

Torpezas: No sabe cocinar. Nunca lo ha hecho por lo que nunca ha tenido la oportunidad de aprender. Lo mejor que puede pasar si entra a la cocina es que algo se queme.
Se le da muy mal el deporte. En parte es porque no le gusta, pero además no entiende el porqué de estos. No le ve gracia a correr detrás de pelotas o golpear cosas porque sí, así que no se molesta en aprenderse las normas.
No sabe nadar. Es curioso que alguien no pueda nadar en este mundo a pesar de no haber consumido una akuma no mi, pero ese es el caso. Intentó aprender para poder salvar a su hermana en caso de que esta cayera al agua, pero en vez de lograrlo casi se ahoga. Menos mal que el resto de la tripulación si sabe nadar.

Oficios: Espía x3 (+bonus de raza).
Nota: todos los oficios escalan igual.

Clase: Asesino (predefinida)

Estilo de lucha: Nancy no suele optar por el combate directo, en su lugar prefiere interpretar un papel que le permita acercarse a su víctima para disparar o apuñalarle cuando esté desprevenido.

Técnicas básicas:
Backstab: se acerca sigilosamente a su víctima y clava su puñal entre sus costillas buscando perforar un pulmón.

Table shot: engaña a su víctima para que la invite a cenar o a una copa solo para poder dispararle por debajo de la mesa.

Llanto mortal: se hace pasar por una mujer desvalida y herida para atraer a su víctima y entonces apuñalarle velozmente.

Técnicas:

Doble equipo: se mueve muy rápidamente, haciendo que en su estela aparezcan copias de ella, lo que confunde a su rival. Estas tienen parte de la esencia de su haki, por lo que sin tocarlas no se distinguen de la real.

Seducción: posa sensualmente haciendo que todos los hombres en un área de cincuenta metros se giren hacia ella aunque sea un instante para mirarla. De esta forma crea una breve aunque tremendamente eficaz distracción.

Shadow walk: usa su gran velocidad y sigilo para moverse de un punto a otro velozmente de forma prácticamente invisible.

Silence: tras tomar aliento durante un instante se concentra para infiltrarse, con lo que logra no solo agudizar sus sentidos para identificar posibles peligros, sino que además obtiene un 300% en sigilo.

Mejoras pasivas:
+200% agilidad, +200% reflejos, +200% sigilo.

Hakis:
Busoshoku Haki
Armadura Tier: 1
Armamento Tier: 4
Modalidad nivel 1: El armamento de Nancy aumenta ligeramente el dolor que sufren sus víctimas, haciéndoles pensar que el daño es mayor del que realmente ha sido.

Kenbunshoku Haki (Predilecto)
Visión Tier: 5
Empatía Tier: 5
Modalidad nivel 1: a causa de su forma accidentada de haki de observación este la liga con su hermana, por lo que involuntariamente adopta sus pensamientos como propios. No palabras como tal, sino indicios de ideas y opiniones.

Ambitos:
Charm (racial): Pasivamente desprende un olor agradable. Cuando lo activa la potencia de dicho olor aumenta y hace que todo el que lo huela comience a pensar cosas eróticas (solo afecta a la gente de hasta 20 niveles menos que ella.


[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] NANCY PONS [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] NANCY PONS [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] Empty Re: [CONCURSO-EXPERIMENTADOS] NANCY PONS [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] {Jue 27 Dic 2018 - 0:49}

NPC aceptado para concurso


[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] NANCY PONS [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] J8fRVR7

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] NANCY PONS [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] ILeRyxb

[CONCURSO-EXPERIMENTADOS] NANCY PONS [PIRATA/AZOTE DEL PARAISO] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.