¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Minoru "El Sapo" [MARINA/SUPERVISOR] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Minoru "El Sapo" [MARINA/SUPERVISOR] {Sáb 22 Dic 2018 - 20:36}

Nivel: 40

Experiencia: 28.000

Nombre: Minoru Asui "El Sapo"

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 19

Empleo: Supervisor y Agente de Infiltración de "Los Emperadores"

Descripción física: Joven de ojos saltones que no mide más de metro treinta. Tiene 19 años, pero aparenta incluso menos. Suele vestir ropas ajustadas de colores oscuros, normalmente verdes o negros. Es bastante delgado y su dentadura está compuesta en su totalidad por implantes metálicos. Sus brazos y piernas son algo más largos de lo normal y sus manos algo más grandes, o quizás es el resto de su cuerpo el que es más pequeño. Sus ojos, grandes, de aspecto casi inhumano, con enormes iris de color muy oscuro, le dan un aspecto casi repugnante, y es aún más incómoda su omnipresente expresión de indiferencia.

Descripción psicológica: Es un joven poco hablador, reservado pero muy directo cuando decide pronunciarse. Suele tener una visión distinta de las cosas, resultando muy útil, aunque a veces sus comentarios son sencillamente desconcertantes. Siempre lleva alguna bolsa de golosinas bajo la ropa, y no es raro verlo devorándolas cuando está de descanso. Su alimentación depende casi por completo de estas, siendo un misterio el cómo su cuerpo resiste tal ingesta de azúcar y colorantes. Las únicas otras comidas que tolera, por así decirlo, son a base de insectos y moluscos, lo cual ha dado más razones aún para que lo conozcan como "El Sapo". Odia no solo el resto de comidas, sino también, por raro que parezca, todas las golosinas que no son de color rojo, o al menos rosa.

Trasfondo: Nacido en Dark Dome City, desde pequeño se crio en las calles, robando y ganandose dinero (y fama) en los bajos fondos. Un marine al que considera su padre le salvó de toda esa vorágine oscura y lo llevó a una vida mejor, aprovechando sus habilidades para hacer el bien. El nombre de ese marine era Roku. Cuando Roku fue herido en su combate con Sozin y decidió unirse a su hijo Ozai en la flota de "Los Emperadores", era de suponer que Minoru le seguiría. Supervisor a tan temprana edad por sus dotes de infiltración y sus meritosos éxitos sucesivos, Ozai estuvo dispuesto a aceptarlo, influenciado muy probablemente por Roku, bajo cuya tutela se quedaría. En vez de ser instruido en un arte de combate similar al de su mentor, Roku supo enseñarle a usar sus propias aptitudes para desarrollar un estilo único, y vaya si lo consiguió. Le tiene miedo a las explosiones y le molesta la luz intensa. No es muy sociable, por lo que no cuenta con amigos ni aliados fuera de su flota, pero eso no le preocupa, pues tampoco le han agradado nunca las multitudes (ni la gente en general). Odia a Sozin por lo que le hizo a Roku, mientras que su relación con Ozai es simple, aunque profundo, respeto como líder

Pertenencias:

Habilidades:


  • "Es... ¿una rana?": Por capricho de la naturaleza, Minoru tiene algunas capacidades extrañas. Su rango de visión es más amplio de lo normal, es capaz de comer insectos vivos sin caer muerto por una infección y salta más de lo normal.
  • Otro punto de vista: Cuando decide pronunciarse acerca de un tema, su opinión suele poner sobre la mesa detalles inadvertidos o poner de relieve cosas que no se estaban teniendo en cuenta.
  • Metabolismo acelerado: Su ingesta de azucar diaria es... sencillamente abrumadora. Sin embargo, su cuerpo parece haber desarrollado un metabolismo tal que es capaz de soportarlo y quemar (o liberar) los carbohidratos a suficiente ritmo como para mantener su pequeño y delgado cuerpo inalterado.


Torpezas:


  • Insaciable: Quemar el alimento tan rápido tiene sus cosas negativas. A cada rato libre, encontrarás a Minoru comiendo de su aparentemente interminable reserva de golosinas rojas.
  • Tensión sexual: Deben ser las hormonas por su edad, o quién sabe, pero los momentos muy "sensuales" (o más) con personas del sexo opuesto hacen que sufra una hemorragia nasal.


Oficios:

Cocinero [+1 excelencia]

Boucher [+1 por humano]: Rango 7 [Gusanos, escarabajos y hormigas]
Cocinero de Campo y Chef: Rango 6 [Brocheta de gusanos: sacia a alguien durante un día entero; Surtido goloso: elimina todo el cansancio acumulado e impide que se canse durante los próximos tres posts; Extracto de escarabajo: líquido misterioso de capacidades curativas, hace que todas las heridas se reduzcan dos rangos tras dos posts.] [Zumo protéico: reflejos x2 y fuerza x1'5 durante dos post]

Clase:

Batracio de Infiltración:

Estilo de lucha: Camino pegajoso: Minoru no suele combatir, debido a que lo suyo es infiltrarse, pero ha sido capaz de desarrollar este estilo basado en su morfología y capacidades únicas. Usando su saliva pegajosa, atrapa a los enemigos contra las superficies, los engancha para obligarlos a recibir sus golpes, etc. En inferioridad numérica, se dedica a inmovilizar a los enemigos desde el aire, algo posible gracias a sus potentes saltos y su habilidad para escalar y agarrarse de casi cualquier sitio. No es bonito, pero funciona.

Haki:

Haki de Observación:

Rango 2 de Visión

Técnicas:

Genuínas:

Nombre de la técnica: Lengua captora
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Minoru lanza saliva, que por su color parece que extienda la lengua, hasta a diez metros. Esto le permite agarrar cosas o personas desde la distancia, así como agarrarse el mismo para balancearse o llegar hasta algún sitio.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Pop Rush
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Minoru dispara múltiples proyectiles de saliva para inmovilizar al enemigo. Son pegotes de unos cinco centímetros de diámetro, y puede lanzar hasta diez.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Pop Five
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Minoru lame sus dedos para cubrirlos con una capa de su pegajosa saliva. Esto le permite agarrarse a cualquier superficie y escalarla.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Pop Strings
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Tras el Pop Five, Minoru une las llemas de sus dedos y los separa, produciendo unas "cuerdas" de saliva que unen ambas manos. Estas cuerdas se pueden usar para bloquear ataques, atrapar cosas y cualquier otra cosa que se le ocurra.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Lluvia captora
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Minoru acumula saliva hasta que sus mofletes se hinchan para despues liberar la rojiza "lluvia" sobre un grupo de enemigos. Esto inmoviliza (y es muy asqueroso).
Tiempo de canalización: Medio segundo.

Míticas

Nombre de la técnica: Pop Trap
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Tras hacer el Pop Strings, Minoru se lanza hacia un enemigo como si fuera a pegarle un puñetazo para, justo un instante antes de que fuera a impactar, liberar las "cuerdas" de la otra mano, que se estiran en sentido contrario y agarran al enemigo. Las "cuerdas" tiran del enemigo, y entonces Minoru golpea al enemigo, que se ve lanzado hacia él, con su brazo, en el cuello o el abdomen según la altura del enemigo. Por último, con un rápido movimiento de la mano a la que las "cuerdas" siguen unidas, lanza al enemigo, aun unido, hacia delante.
Tiempo de canalización: NA

Mejoras:

Reflejos y Agilidad x 2

Power Ups:

Bote: Cada vez que Minoru encadena saltos, estos van aumentando en altura, multiplicándose por el número de veces que haya saltado hasta un máximo de seis.


Firma:

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Minoru "El Sapo" [MARINA/SUPERVISOR] 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Minoru "El Sapo" [MARINA/SUPERVISOR] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Minoru "El Sapo" [MARINA/SUPERVISOR] {Lun 31 Dic 2018 - 23:45}

NPC aceptado


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Minoru "El Sapo" [MARINA/SUPERVISOR] J8fRVR7

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Minoru "El Sapo" [MARINA/SUPERVISOR] ILeRyxb

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Minoru "El Sapo" [MARINA/SUPERVISOR] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.