Últimos temas
» Votaciones para el concurso de Relatos.
Blishard, el gigante exiliado. EmptyAyer a las 16:30 por William White

» Un día tranquilo [Kaito - Julianna]
Blishard, el gigante exiliado. EmptyAyer a las 7:49 por Kaito Takumi

» Marc Kiedis, el pirata amable
Blishard, el gigante exiliado. EmptyMar 15 Oct 2019 - 21:00 por Marc Kiedis

» ¿Modales? ¿Qué modales? [Moderado - Ummak]
Blishard, el gigante exiliado. EmptyMar 15 Oct 2019 - 20:33 por Ummak Zor-El

» En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]
Blishard, el gigante exiliado. EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:50 por Ummak Zor-El

» Moderado para oppenheimer
Blishard, el gigante exiliado. EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:05 por Roland Oppenheimer

» Hola, nakamas!
Blishard, el gigante exiliado. EmptyLun 14 Oct 2019 - 23:11 por Lance Kashan

» Oficial Makintosh - Ficha 3.0
Blishard, el gigante exiliado. EmptyDom 13 Oct 2019 - 22:22 por Maki

» [Misión Legendaria] El Culto de la Ostra Azul
Blishard, el gigante exiliado. EmptyDom 13 Oct 2019 - 21:29 por AEG93

» El tiburón Luka Rooney
Blishard, el gigante exiliado. EmptyDom 13 Oct 2019 - 20:37 por Luka Rooney

» Que opinas del nick del user de arriba?
Blishard, el gigante exiliado. EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:14 por Mitch

» ¿Con qué canción definirías al user de arriba?
Blishard, el gigante exiliado. EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:11 por Mitch


Blishard, el gigante exiliado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Blishard, el gigante exiliado. Empty Blishard, el gigante exiliado.

Mensaje por Blishard el Sáb 29 Dic 2018 - 20:33

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Blishard.

Raza: Gigante.
Ventajas:
-Cinco rangos adicionales en fuerza y resistencia.
- A partir del nivel 20 de artesanía, pueden elegir una rama que contará como un rango más.
Desventajas:
-Penalización inicial de agilidad del 50%.


Sexo: Masculino.

Edad: 100 años.

Empleo: Herrero revolucionario.

Descripción física:
Blishard es un gigante de alrededor de 14 metros de altura, siendo de los más corpulentos entre los de su raza. Tiene el pelo corto y completamente blanco, a pesar de su relativa juventud. Tiene un tatuaje en forma de casa invertida en la frente y tatuajes alrededor de los ojos. Además, por un problema de nacimiento, tiene los ojos blancos, más puede ver perfectamente y tiene las cejas rojas. Habitualmente lleva una armadura ligera, con un dibujo dorado de una luna en el pecho a la derecha y de un triángulo dorado a la izquierda. La armadura es grisácea, lleva unos guantes con líneas rojas a lo largo de ellos y unas botas marrones. ¿Que por qué lleva armadura? ¿Y por qué no?


Descripción psicológica: Es una persona de carácter apacible... Al menos si no le molestas demasiado. No tiene mucha paciencia. Tiene un gran sentido del honor y un código del mismo bastante estricto, más que el de otros gigantes, que entre otras cosas le llevaron al exilio. Como consejo... Nunca, bajo ningún concepto, hagas algo que le pueda molestar demasiado. No soporta las mentiras y siempre busca defender la verdad ante todo. Es un gran defensor de la justicia, llegando al punto de proteger incluso a gente que odie, mientras sea lo justo. Antaño hizo una serie de juramentos que no ha roto nunca. Otro de los motivos por los que fue condenado al exilio y también el principal motivo por el cual no se resistió.  

Trasfondo: Blishard es originario de la isla de los gigantes, Elbaf, pero en sus tiempos mozos se opuso abiertamente al gobierno de la isla, debido a ciertas situaciones injustas que se daban y a los 75 años fue exiliado. Actualmente vive en la isla de Baltigo. No sabe qué ha sido de su familia, pues los familiares de los exiliados tienen prohibido ir en su búsqueda. Es de clase media. Antaño era aprendiz de herrero, poco antes de que lo exiliasen le nombraron herrero de nombre y ahora usa estas habilidades para ayudar a la gente de la Revolución. Se unió a esta porque considera que el Gobierno Mundial es bastante injusto y causa bastante dolor a la gente y como defensor de la justicia que es, ayudará a cualquiera que esté en apuros, mientras sea lo justo. Él, evidentemente, se considera una buena persona y realmente lo es, porque siempre que puede, echa una mano con lo que sea necesario. No tiene demasiados amigos porque es algo solitario y, por el contrario, tiene bastantes enemigos, de cuando se rebeló en Elbaf. Solamente se debe lealtad a si mismo y a sus juramentos. Sus objetivos son recuperar el honor que perdió con el exilio, ayudar a todo ser viviente que pueda y deba y ser uno de los mejores herreros y guerreros que haya visto el universo. También querría volver a ver a su familia en algún momento, pero por ahora es difícil. Le aterra sobremanera el fracaso a la hora de desempeñar cualquier trabajo, lo cual le puede limitar a veces.

Pertenencias: Un martillo de herrero de rareza común, tamaño Gigante, un bono vitalicio del Umi Resha, una armadura ligera de calidad especial, una vivienda en Baltigo, tres mudas de ropa y un abrigo y utensilios de artesanía variados.  

Habilidades:
-Se le da genial contar historias y sumergir al público en ellas.
-Tiene mucha empatía y es capaz de ponerse en el lugar del otro con facilidad.
-Se le da bien cocinar.


Talentos:
-Es algo más fuerte que un gigante medio por su trabajo como herrero.


Torpezas:
-Se le dan fatal los idiomas.
-Se le da mal socializar.
-Es muy desconfiado.


Ineptitudes:
-Es lento de reflejos, más que un gigante normal.


Oficios: Artesano, ingeniero y cronista.

Clase: Caballero.
Spoiler:

Datos Bélicos:


-Característica clave: Resistencia.
-Características principales: Poder de destrucción, pericia.
-Características secundarias: Fuerza, agilidad.

Tabla de clase:
Nivel 1: Su fuerza, agilidad y resistencia son mejores que los de la media. Elige un arma, con la que es bastante habilidoso, y maneja armas más grandes de lo normal.
Nivel 10: No se haría ningún daño al caerse de su bicicleta, y es un experto con su arma.
Nivel 15: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso, y las armas pesadas son más ligeras en sus manos. Está tan acostumbrado a llevar armadura que le resulta más ligera que a los demás.
Nivel 20: No se haría daño al caer desde un primer piso. Sus cortes son muy poderosos. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor, así como machacarla con un arma contundente.
Nivel 30: Los golpes de gente ordinaria no consiguen dañarlo y podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma. Sus golpes son dignos de un boxeador profesional y las armas ligeras le resultan incómodas, pero las pesadas resultan ligeras en sus manos. Su agilidad (sin armadura) está al nivel de un gimnasta profesional. Su armadura parece casi flexible en él, pudiendo moverse con más comodidad que cualquier otra persona. Podría llevar una armadura de cuarenta kilos y aun así se movería con facilidad.
Nivel 40: No recibiría apenas daños de ser atropellado en la autopista por un coche. Puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.
Nivel 45: Podría sustituir a los caballos de una diligencia, y si usara armas ligeras probablemente sus movimientos serían imperceptibles, aunque algo torpes. La armadura que lleva ya apenas limita sus movimientos, y no solo eso. Aprovechándola para su estilo de combate es capaz de realizar golpes todavía más poderosos.
Nivel 50: Sobreviviría sin apenas daños a una caída desde un quinto piso. Puede cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.
Nivel 60: Un autobús puede atropellarlo y no sufriría daños. Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material. Puede, con esfuerzo, levantar un coche a pulso y es capaz de realizar combos de golpes con armas pesadas. Apenas se ve frenado por obstáculos, sus saltos están a nivel olímpico y pocas veces pierde el equilibrio. Es casi imposible tumbarlo, en el hipotético caso de que lograsen atravesar su armadura.
Nivel 70: Puede resistir sobre él casi veinte toneladas, y es capaz de quebrar árboles de un golpe, o cortarlos a la mitad de un solo tajo.
Nivel 75: Puede derribar un muro de hormigón de un puñetazo y en sus manos un arma pesada resulta ligera. Podría utilizar un espadón de diez kilos como si apenas llegase a los dos, por ejemplo (esto no mejora su fuerza). Podría llevar encima hasta cincuenta kilos de armadura sin siquiera notar su peso. Sus músculos empiezan a adaptarse tanto a la armadura que la llenan casi por completo.
Nivel 80: Puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su arma cortante. Podría romper columnas de hormigón de un golpe con su arma contundente, y sus músculos son extremadamente resistentes. De hecho, están tan tensos que podría seguir caminando aun con huesos rotos.
Nivel 90: En sus manos, su arma es cien veces más resistente y puede alargar su corte varios metros. Podría resistir sin daños externos graves la explosión de un kilo de TNT en sus manos, arrastrar eficientemente un autobús y mover armas pesadas con una increíble soltura. Es capaz de hacer volteretas dobles muy fácilmente y rueda con gran rapidez. Cargar tanto peso lo ha fortalecido hasta el punto de que su musculatura está sobredesarrollada, y ha crecido casi medio metro de altura.
Nivel 100: Podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente. También sobreviviría a ser arrollado por un tren en marcha.
Nivel 105: Podría levantar con esfuerzo veinte toneladas de oro (o de cualquier material), y empuñar como arma un árbol pequeño. Podría portar una armadura de cien kilos como si apenas pesase cinco, y moverse con suma facilidad. Es casi imposible atravesar su armadura, ya que conoce los mecanismos para mitigar los daños de ésta.
Nivel 110: Podría cortar un zafiro sin dificultades, y del mismo modo podría desmigajar acero de un mazazo. Sus músculos actúan como una armadura, siendo tan duros como el rubí.
Nivel 120: Si afilara su uña, podría cortar diamante con ella. Del mismo modo, de un golpe podría romper cualquier metal sin dificultad y resistiría el derrumbe de una catedral desde su interior. Con un golpe reduciría a escombros una casa, y maneja pesadísimas armas a una mano. Puede lanzar cinco golpes en lo que otros hacen el primero, y es como una roca dentro de una roca. Podría cargar sin problemas una armadura de doscientos kilos, y dentro de ella apenas recibe daño de calor o frío. Aunque si es de metal, no pararía la electricidad.
Nivel 130: Puede partir a la mitad un barco de un corte o quebrarlo a la mitad de un impacto contundente, y sería capaz de sobrevivir sin daños internos graves a la explosión de una MOAB a quinientos metros o más.
Nivel 135: Podría empujar con facilidad un tanque Panzer IV, y puede blandir cualquier cosa que se asemeje mínimamente a un arma de destrucción. Sabe moverse adecuadamente para que su armadura ni siquiera se deforme ante un impacto directo de cañón. La armadura ya no limita sus movimientos en absoluto.
Nivel 140: Hay muy pocas cosas que su arma no pueda romper o cortar y podrían atravesarle el pecho con un puño de magma y aun así aguantaría con vida varias horas.
Nivel 150: No hay material que su arma no pueda romper o cortar. Podría abrir un canal en la Red Line de un ataque, sobrevivir a un submarino U-505 sobre él y hacer malabarismos con gigantes. Puede manejar a un tiempo dos armas gigantescas y evitar ataques ordinarios con facilidad. Es tan musculoso por dentro como por fuera. Si no ha cambiado de armadura, ésta probablemente tenga grabada cada fibra de su musculatura en el metal. Cosa harto meritoria, pues podría llevar armaduras de hasta media tonelada. Podría haber llegado a crecer hasta los cuatro metros tras tanto tiempo cargando todo ese peso.


Estilo de lucha:
-Nombre: Kōhai (significa devastación en japonés).
-Resumen: Tiene su origen en la isla de los gigantes. Es un arte ancestral que aprovecha al máximo las capacidades de estos seres, basándose en ataques lentos pero devastadores. Se busca emplear el máximo de energía posible en cada ataque para causar el mayor daño posible y acabar los combates rápidamente. Uno de los maestros de este arte, el gigante Hyoga, vivió hace mucho tiempo y por lo que se sabe, sus ataques eran tan potentes como para destruir un escudo de otro gigante de un golpe. Se dice que un gran dominio de este estilo te podría permitir crear terremotos leves, pero esto es incierto, dado que es un arte casi extinta. Tiene diferentes modalidades dependiendo del tipo de arma, porque no es lo mismo un martillo que una espada, pero por regla general se usa con armas de una mano. Más que nada, porque al no ser demasiado veloz el ataque, está bien llevar un escudo en la otra mano para cubrirse e incluso atacar.
-Postura básica: Con el martillo en la mano derecha y un escudo en la izquierda, extiendes el brazo derecho hacia el lado y un poco hacia atrás, con la cara del martillo con la que vas a golpear mirando al frente. El brazo izquierdo lo pones con el codo en angulo de 90º, de manera que el escudo te cubre la cara y el cuerpo.
-Técnicas básicas:
-Ataque descendente: Partiendo de la postura básica, trazas un arco con el brazo derecho, de arriba hacia abajo, imprimiéndole toda la fuerza que puedas. Asimismo, la mano izquierda con el escudo se lleva hacia el lado izquierdo, haciendo par de fuerzas. Es importante sumarle a esto último un movimiento de cadera para darle la mayor fuerza posible.
-Bloqueo y contra en un movimiento: Cuando te atacan, mueves el escudo con fuerza hacia fuera, para desviar el golpe. Aprovechando el hueco que se abre, lanzas un martillazo con la cara larga del martillo mirando hacia el rival, para empujarlo lejos.



Técnicas:

Mejoras pasivas:

Spoiler:

Pertenencias:

Inventario:

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:

Spoiler:

Akuma no mi:

Nombre de la fruta:

Tipo:

Poder:

Tabla:

Técnicas y mejoras:


Última edición por Blishard el Dom 30 Dic 2018 - 15:52, editado 2 veces (Razón : Adición de características.)
Blishard
Blishard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Localización : En un seto del jardín de Nat.

Hoja de personaje
Nivel:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm19/150Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (19/150)
Experiencia:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm10200/1Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (10200/1)
Berries: 0


Blishard, el gigante exiliado. Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Blishard, el gigante exiliado. Empty Re: Blishard, el gigante exiliado.

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 30 Dic 2018 - 15:28

Sólo un par de cosas:

  • Añade cuál es característica clave, así como tus principales y secundarias.
  • Pon que eres ciego o añádele pupilas a tu personaje, porque sin ellas no puedes ver.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm104/150Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm298995/1000000Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Blishard, el gigante exiliado. KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Blishard, el gigante exiliado. Empty Re: Blishard, el gigante exiliado.

Mensaje por Blishard el Dom 30 Dic 2018 - 15:54

Therax Palatiard escribió:
Sólo un par de cosas:

  • Añade cuál es característica clave, así como tus principales y secundarias.
  • Pon que eres ciego o añádele pupilas a tu personaje, porque sin ellas no puedes ver.


Añadidas pupilas y características.
Blishard
Blishard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Localización : En un seto del jardín de Nat.

Hoja de personaje
Nivel:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm19/150Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (19/150)
Experiencia:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm10200/1Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (10200/1)
Berries: 0


Blishard, el gigante exiliado. Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Blishard, el gigante exiliado. Empty Re: Blishard, el gigante exiliado.

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 31 Dic 2018 - 15:44

Blishard, el gigante exiliado. KQD8zUo
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm104/150Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm425390/1000000Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667


Blishard, el gigante exiliado. 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

Blishard, el gigante exiliado. Empty Re: Blishard, el gigante exiliado.

Mensaje por Blishard el Lun 31 Dic 2018 - 21:11

Blishard
Blishard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Localización : En un seto del jardín de Nat.

Hoja de personaje
Nivel:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm19/150Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (19/150)
Experiencia:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm10200/1Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (10200/1)
Berries: 0


Blishard, el gigante exiliado. Vwg4Ca9

Volver arriba Ir abajo

Blishard, el gigante exiliado. Empty Re: Blishard, el gigante exiliado.

Mensaje por Arthur Silverwing el Miér 9 Ene 2019 - 15:58

Nombre del objeto: Aegis lunar
Descripción: Un escudo redondo de 4m de diámetro hecho de una aleación de acero que ha sido tratado para otorgarle un brillo plateado. Posee un par de correas para colocarlo en el brazo dejando la mano libre. El escudo posee un grabado con cuatro esferas metálicas que simbolizan las fases de la luna.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades especiales: Los golpes recibidos y realizados con el escudo son un 50% menos efectivos debido a su capacidad de absorción de impactos.

Nombre del objeto: Dawn Star
Descripción: Es un mangual de gran tamaño, con un mango de 2 metros, unido a otros 2 metros de cadena y acabado en una esfera metálica de medio metro de diámetro, la cual posee púas con motivos imitando los rayos de un sol. Tanto la cadena como la esfera están hechos de un metal de brillos dorados. El mando es de madera de roble pulida y envuelta con tiras de cuero, reforzado con anillas metálicas en los extremos y el medio.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y pesadez Genuinas
Cualidades especiales: Una vez por rol se puede activar el dial de calor que tiene la esfera para calentar esta hasta los 500º durante 3 turnos.


Blishard, el gigante exiliado. NfILl02

Blishard, el gigante exiliado. Ab1OUpq

Blishard, el gigante exiliado. NGbQmHY
Arthur Silverwing
Arthur Silverwing

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm105/150Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Blishard, el gigante exiliado. 3qaWnZm302655/1000000Blishard, el gigante exiliado. 9h2PZk8  (302655/1000000)
Berries: 106.015.000 y un botón


Blishard, el gigante exiliado. 8MtOL4w

Volver arriba Ir abajo

Blishard, el gigante exiliado. Empty Re: Blishard, el gigante exiliado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.