Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Hoy a las 20:46 por Zuko

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Ayer a las 16:26 por Zay

» Anders D Thawne
Jue 21 Mar 2019 - 20:51 por Therax Palatiard

» Valar Morghul.
Jue 21 Mar 2019 - 18:48 por Therax Palatiard

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Jue 21 Mar 2019 - 18:46 por Kaito Takumi

» No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Mafiosos en la isla - Privado/Pasado
Jue 21 Mar 2019 - 10:02 por Luka Rooney

» Podeis llamarme Varia. y esta es mi ficha
Miér 20 Mar 2019 - 22:05 por Aaron Varia

» Cumpliendo el deber [Moderado Nivel 1] [ Galhard]
Miér 20 Mar 2019 - 20:34 por Galhard

» Cosas peligrosas
Miér 20 Mar 2019 - 16:25 por Tenebrex

» ¡Den-Den Mushi Marítimos! ¡Qué chollo!
Miér 20 Mar 2019 - 10:51 por Kaito Takumi

» Drogaína variada
Miér 20 Mar 2019 - 10:15 por Luka Rooney

Link
Normas

Sky Zuzu [Revolucionario]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Sky Zuzu [Revolucionario]

Mensaje por Zuzu el Jue 3 Ene 2019 - 22:17

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Sky Zuzu

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 26

Empleo: Revolucionario

Descripción física:
Aspecto:
Descripción general:  Su cara es ligeramente alargada, con una complexión atlética aunque delgado. Su aspecto físico no refleja la fuerza física que verdaderamente esconde. Ojos grandes y de color azul claro, con un pelo descolocado del color de la noche en alta mar, un azul oscuro. Su estatura es 1,90 con un peso de 82 Kg. Va vestido casi siempre en un traje negro con una camisa de un azul apagado. Lleva su katana colgada del brazo izquierdo con un grueso cordel doble de color blanco. Normalmente muestra una mirada calmada. Su aspecto normal no lo hace destacar en las multitudes, pero al encontrarse con su mirada notas el filo de su presencia, la intensidad de su mirada.

Marcas personales: Lleva el tatuaje de un dragón que apareció misteriosamente en su espalda a la edad de 18 años. También lleva una pequeña cicatríz en la barbilla.
Tatuaje:

Descripción psicológica: Aun en las situaciones más adversas Sky siempre suele estar calmado a excepción de contadas situaciones. Es rápido de mente y actúa con astucia, aunque no lo enseña demasiado. A pesar de su edad, tiene un grado de madurez elevado al no tener padres ni nadie con quien contar desde los 10 años. Es reservado, habla lo necesario para no llamar la atención aunque no siempre lo consigue. El aura misterioso que lo rodea atrae la atención de los aldeanos repetidas veces y siempre acaba escuchando las historias que un hombre sabio esconde tras sus arrugas. Tiene un fuerte sentido de la justicia inclinado hacia el bien, pero con ese toque de querer hacer las cosas a su manera. No sigue las reglas que el Gobierno Central imparte a la fuerza, pero tampoco se queda quieto cuando la situación lo requiere. Es la calma en la tempestad, sin olvidarse de la tormenta.
Su forma de ser ha sido elegida por la dureza con la que ha sido tratado por el destino. Aún así no es un amargado, si no que encuentra alegría y compasión hacia la gente del pueblo. Para Sky, no importa la clase social... importa si eres persona o no. Siempre ha vivido según su código ya que no tiene ningún tesoro escondido que perder... más que su vida que la tiene bajo llave. La llave simbólica que es su estilo de vida con la katana. En cierto sentido es como el honor de un Samurai. Es el camino de la espada. Es un hombre justo, que no duda en jugarse la vida por una buena causa.


Trasfondo:
Con un click lo sabrás:
¿De dónde eres?
La familia de Sky eran comerciantes que viajaban por las islas vendiendo productos artesanales que compraban en las islas que visitaban.

¿Tienes familia?
Tenía. Cuando Sky tenía 10 años, sus padres han sido masacrados por unos piratas en un pueblo olvidado de la mano de Dios, por pura diversión. Esto dejó marcado un odio pero a la vez una resolución de acero en Sky. Se juró a sí mismo que no dejaría a nadie acercarse demasiado...

¿Cuál es tu posición social?
Baja para la sociedad. Sky considera que es un afortunado. Ha aprendido a sobrevivir prácticamente con nada casi toda su vida. Sus únicas pertenencias son la ropa que lleva puesta y la Katana colgada del hombro.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Jugar en las calles vacías al atardecer. Durante el día ayudar a sus padres a mover cajas dentro y fuera de su humilde barco.

¿Te consideras una buena persona?

Sí, con la sociedad, con el pueblo. Los corruptos deberían temblar.

¿Tienes amigos?
No. Son lujos que uno no puede permitirse

¿Tienes enemigos?
Sí aunque desconoce su identidad. Quiere vengar a su familia, aunque no conoce apenas nada acerca de ellos. Su verdadero enemigo es la soledad, pero es la única que lo arropa cada noche.

¿Guardas alguna lealtad?
Sí, hacia causas nobles.

¿Cuales son tus metas?
Poder, fuerza, influencia. El dinero no le importa a menos que sea algo que necesite para conseguir más poder.
Tiene cierta avaricia, recelo cuando se cruza con alguien que podría ser un buen calentamiento, o su última batalla.
Todo esto es debido al impacto que Haliax ha tenido sobre su vida a los 10 años. Leer historia para comprender el trauma.


¿Tienes algún miedo?
Sí, miedo a confiar, a entregar lo que uno no puede proteger siempre; su corazón. Miedo hacia la posibilidad de no encontrar más pistas acerca de Haliax y aquellos extraños hombres.

Pertenencias: La ropa que lleva puesta, su katana colgada en el hombro y una pequeña bolsa de dinero.

Habilidades:
Ambidiestro: Controla su arma con gran soltura, en especial las armas con forma de espada.
Mantiene la calma en todo momento. Pocas cosas hacen que la pierda.
Es perseverante. Nada de lo que ha vivido a sido fácil, y si está vivo es porque no ha abandonado sus ganas de volverse poderoso y no tener que depender de nadie.
Su modo de pensar es lógico, por lo que entiende bien el funcionamiento de las cosas y es perspicaz.
Debido a su estilo de vida, está acostumbrado a poca agua y comida para seguir adelante.

Talentos:
Tiene gran resistencia al calor y a las zonas áridas (escénico, dentro de lo que un humano puede aguantarlo).
Instinto de supervivencia. Sus atributos físicos ( reflejos y velocidad de reacción) están por encima de la media debido al instinto de supervivencia que ha desarrollado en un mundo cruel como en el que vive con nada más que su espada. No tiene una clase social buena, no tiene pertenencias. Es decir sólo se tiene a él y a su instinto.
Su forma de ser natural ayuda a que su poder de convicción sea muy efectivo. Esta es la manera en la que deambula por el mundo, cuando le permiten acompañar los barcos a sus destinos.
Siempre ha notado una fuerza oculta dentro de él, aunque todavía no la haya experimentado ni una sola vez. [Esto podría ser Haki o energía elemental].

Torpezas:
Le gusta tocar la guitarra, aunque a los que lo rodean acaban haciendo gestos de odio e insultos por lo bajo.
Cuando no está sujetando su Katana le da de vez en cuando el tic de "manos de mantequilla". Este horrible tic hace que se le caiga al suelo muchas cosas y se frustre porque queda como un inútil.
Su pelo es una bestia imposible de domar. Al final la ha dejado a su antojo.
Es poco sociable, calculador con las personas que invaden su intimidad.
Considera a los gatos una raza innecesaria.

Ineptitudes:
No le gusta nada el frío y lo aguanta mal. Una de las razones es que lleva poca ropa y no tiene dinero para más...
No es bueno con las armas de fuego. Su estilo es más combate físico y con armas que aumentan su fuerza y sus atributos.
Aunque sus padres tuvieron un pequeño barco, no tuvo la oportunidad de aprender a navegarlo... y esa fué la última vez que pensó siquiera en querer navegar un barco por sí mismo.
No tolera bien el alcohol y hace que pierda la compostura que tan fiel le es normalmente.


Oficios:
CRONISTA:
Rango 0: El cronista es el estudioso del pasado. Sabe que lo que ha sucedido conforma el presente y ayuda a prevenir el futuro y por eso pone todo su empeño en comprenderlo.
Montaraz:
Rango 0: El montaraz o se ha criado en el bosque o escapaba a él en cuanto tenía la oportunidad. Para él es como su casa y se encuentra más a gusto en la naturaleza que en la civilización.
Espía:
Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Datos Bélicos:

Clase: Musashi, El camino de la espada. 0 + 5 Niveles por raza

Maestría:
Maestría en Duelo:
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.

Tabla de clase:
MUSASHI:



Característica clave: Reflejos
Principales: Resistencia y Poder de destrucción
Secundarias: Fuerza y Sigilo

Nivel 1: Obtiene el Rango 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Reflejos 1, Resistencia 0, Poder de Destrucción 1, Fuerza 0, Sigilo 0
Nivel 15: Reflejos 1, Resistencia 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Sigilo 0
Nivel 20: Reflejos 2, Resistencia 1, Poder de Destrucción 2, Fuerza 1, Sigilo 0
Nivel 30: Reflejos 3, Resistencia 3, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Sigilo 1
Nivel 40: Reflejos 4, Resistencia 3, Poder de Destrucción 3, Fuerza 2, Sigilo 1
Nivel 45: Reflejos 4, Resistencia 3, Poder de Destrucción 4, Fuerza 2, Sigilo 2
Nivel 50: Reflejos 5, Resistencia 3, Poder de Destrucción 5, Fuerza 2, Sigilo 2
Nivel 60: Reflejos 6, Resistencia 5, Poder de Destrucción 5, Fuerza 3, Sigilo 3
Nivel 70: Reflejos 7, Resistencia 6, Poder de Destrucción 5, Fuerza 3, Sigilo 3
Nivel 75: Reflejos 7, Resistencia 6, Poder de Destrucción 6, Fuerza 4, Sigilo 3
Nivel 80: Reflejos 8, Resistencia 6, Poder de Destrucción 7, Fuerza 4, Sigilo 3
Nivel 90: Reflejos 9, Resistencia 8, Poder de Destrucción 7, Fuerza 4, Sigilo 5
Nivel 100: Reflejos 10, Resistencia 8, Poder de Destrucción 8, Fuerza 4, Sigilo 5
Nivel 105: Reflejos 10, Resistencia 8, Poder de Destrucción 9, Fuerza 5, Sigilo 5
Nivel 110: Reflejos 11, Resistencia 8, Poder de Destrucción 10, Fuerza 5, Sigilo 5
Nivel 120: Reflejos 12, Resistencia 10, Poder de Destrucción 10, Fuerza 6, Sigilo 6
Nivel 130: Reflejos 13, Resistencia 10, Poder de Destrucción 11, Fuerza 6, Sigilo 6
Nivel 135: Reflejos 13, Resistencia 10, Poder de Destrucción 12, Fuerza 7, Sigilo 6
Nivel 140: Reflejos 14, Resistencia 11, Poder de Destrucción 12, Fuerza 7, Sigilo 6
Nivel 150: Reflejos 15, Resistencia 11, Poder de Destrucción 14, Fuerza 8, Sigilo 7

Guía completa de las características de mi clase:
Adjunto la guía completa de las características elegidas para no tener que editar cada vez que mi personaje sube. Se ha de comparar al nivel que poseo actualmente.

Reflejos:
Rango 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.

Rango 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Rango 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Rango 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Rango 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.

Rango 5: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.

Rango 6: Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Rango 7: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Rango 8: Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. Su coordinación ojo-mano es tal que nunca pierde al “dónde está la bolita”.

Rango 9: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Rango 10: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.

Rango 11: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más.

Rango 12: Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.

Rango 13: Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano.

Rango 14: Cualquier intento de atraparlo por sorpresa es inútil. Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo.

Rango 15: Sus épicos reflejos le permiten reaccionar ante una bala disparada a dos milímetros de su cráneo. Su coordinación ojo-mano es tal que podría lograr detenerla si estuviese a cinco.
Resistencia:
Rango 0: Es más resistente que la media.

Rango 1: No se haría ningún daño al caerse de su bicicleta.

Rango 2: Es tan resistente que no se haría daño al caer de seis metros.

Rango 3: Los golpes de gente ordinaria no consiguen dañarlos.

Rango 4: Podría ser atropellado por un coche en la autopista con apenas daños.

Rango 5: Puede aguantar a un cuñado arreglar el país durante horas. También, cuando se le agote la paciencia, podría sobrevivir a lanzarse de cabeza desde un quinto piso.

Rango 6: Un autobús podría atropellarlo y no resultaría dañado.

Rango 7: Podría sobrevivir al aplastamiento por un metro cúbico de oro macizo.

Rango 8: Sus músculos son extremadamente resistentes. En el hipotético caso de que se rompiera un hueso, la  tensión de estos le permitiría seguir moviendo la parte afectada.

Rango 9: Podría resistir sin daños externos graves la explosión de un kilo de TNT en sus manos.

Rango 10: Podría ser arrollado por un tren en marcha y sobrevivir sin apenas daños.

Rango 11: Sus músculos actúan como una armadura, siendo tan duros como el rubí.
Poder de Destrucción:
Rango 0: Elige un arma (espada, maza, hacha, látigo, etc). Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.

Rango 1: Es un experto con su arma.

Rango 2: Sus cortes son muy poderosos. Podría cortar con facilidad una lámina de hierro de tres centímetros de grosor, así como machacarla con una contundente.

Rango 3: Podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.

Rango 4: Puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.

Rango 5: Puede cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.

Rango 6: Es capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.

Rango 7: Es capaz de quebrar árboles de un golpe, o cortarlos a la mitad de un solo tajo.

Rango 8: Puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su arma cortante. Podría romper columnas de hormigón de un golpe con su arma contundente.

Rango 9: En sus manos, su arma es cien veces más resistente. Puede alargar su corte varios metros.

Rango 10: Podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente.

Rango 11: Podría cortar un zafiro sin dificultades, y del mismo modo podría desmigajar acero de un mazazo.

Rango 12: Si afilara su uña, podría cortar diamante con ella. Del mismo modo, de un golpe podría romper cualquier metal sin dificultad.

Rango 13: Puede partir a la mitad un barco de un corte, o quebrarlo a la mitad de un impacto contundente.

Rango 14: Hay muy pocas cosas que su arma no pueda romper o cortar.
Fuerza:
Rango 0: Es más fuerte que un humano promedio.

Rango 1: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.

Rango 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional.

Rango 3: Podría sustituir a los caballos de una diligencia.

Rango 4: Puede levantar un coche con esfuerzo.

Rango 5: Golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo.

Rango 6: Puede convertir el autobús de su barrio en troncomóvil y utilizarlo de forma relativamente eficaz. Sólo puede caminar.

Rango 7: Podría levantar con mucho esfuerzo un metro cúbico de oro macizo.

Rango 8: Con un golpe le bastaría para reducir a escombros una casa.

Sigilo:
Rango 0: Es más discreto que el resto de la gente, y bastante sigilioso.

Rango 1: Es muy discreto, tanto que la gente no suele reparar en él.

Rango 2: Conoce los mejores lugares donde esconderse, así como buenas técnicas de discreción.

Rango 3: En una noche oscura sería difícil verlo. Sus pasos se vuelven muy sigilosos.

Rango 4: El sonido de su respiración es apenas audible, y sabe posicionarse de la mejor manera para evitar ser detectado.

Rango 5: Es casi imperceptible, pues mientras camine con ligereza no hace ninguna clase de ruido.

Rango 6: Podría ocultarse en una caja. Por alguna ley de la naturaleza nadie reparará en ella, sea lo rara que sea su situación.

Rango 7: Podría caminar metido en la caja. Mientras nadie lo vea moverse, todo va bien.

Estilo de lucha:  
Shigure Souen Ryu:
Este estilo de combate tiene un profundo lazo con la espada. Es una disciplina que combina lo espiritual, mental y físico. Es un estilo de improvisación basado en reflejos y afinidad con la espada. Podría llamarse espada callejera, ya que Sky ha sido autodidacta sobre el arte de la espada. Cuando está sujetando el arma, su atención, sus sentidos se funden para crear un espadachín ágil con una concentración absoluta. Shigure Souen Ryu no es un estilo definido, más bien es muy flexible. Siempre que Sky decida entrenar su estilo con la espada se vuelve más versátil. Su estilo tiene infinidad de posibilidades

Técnicas: Todas las técnicas descritas a continuación son fundamentalmente físicas y carecen de tiempo de canalización

Nombre de la técnica: Baile de la Golondrina
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: En esta serie de ataques Sky utiliza sólo una de sus manos para mayor flexibilidad y variaciones. Se pueden realizar golpes rápidos y en posiciones exactas. Este tipo de ataques no requiere de fintas con varias posiciones de inicio. El objetivo es hacer ataques rápidos a las muñecas, garganta, cabeza y la ingle.
Tiempo de canalización: -

Nombre de la técnica: Eje de Lluvia
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Consiste en correr a toda velocidad con la espada en posición horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que está a punto de perforarlo, básicamente es un ataque frontal normal. El factor decisivo es la velocidad que emplea en el ataque.
Tiempo de canalización: -

Nombre de la técnica: Último Segundo de Lluvia
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Consiste en dejar caer la espada a propósito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival
Tiempo de canalización: -

Nombre de la técnica: Sequía
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Sky lucha con su katana y la funda como si fueran dos espadas, permitiendo una técnica que duplica la capacidad ofensiva y de defensa. Utiliza la funda para bloquear el ataque del oponente y la katana se utiliza para atacar.
Tiempo de canalización:  -

Nombre de la técnica: Tormenta
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Comenzando con la espada en la mano derecha, Sky corre hacia el objetivo y en el último instante toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal causando la herida en el abdómen si es efectiva o empujar al objetivo hacia atrás al hacer contacto.
Tiempo de canalización: -

Ámbito:
Iceberg:
A pesar de llevarse mal con el frío, ha desarrollado cierta afinidad con éste. De manera pasiva, cada vez que Sky activa el ámbito, sus ojos emiten un brillo celeste. Activamente, durante dos turnos cubre de hielo su espada para aumentar el poder de destrucción en un 100% con una recarga de 2

Mejoras pasivas: Nada por el momento

Haki:

Nivel de Haki de Observación:

Haki despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.

Nivel de Haki de Armadura:

Haki despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.

Pertenencias:

Inventario: una pequeña bolsa con dinero

Transporte: Si consigue convencer a algún comerciante o viajero.

Propiedades:   no tiene más que lo que lleva encima.

Almacén: El bosque, si es que hay alguno a las afueras de su localización.

Armas: La katana que lleva colgada del hombro.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta:

Tipo:

Poder:

Tabla:

Técnicas y mejoras:

Datos ampliados:

Apodo: No tiene

Historia del personaje:


Hace 16 años... - Trauma -:
-¡ Árbol! - El grito se oyó a lo lejos-. ¡Roble del tres! Mi padre interrumpió el monólogo que estaba recitándome y dió un suspiro de irritación. Ya veo que hoy tendremos que quedarnos aquí. - masculló mirando al cielo.

¿Por qué paramos? - preguntó mi madre desde el interior del carromato.

Otro árbol en el camino - expliqué.

Hay que ver... - dijo mi padre mientras maniobraba para situar el carromato en el márgen del camino-. ¿Esto es un camino real o no? Se diría que somos los únicos que lo utilizamos. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde aquella tormenta?

Un mes.
No tanto - dije -. Dieciséis días.

¡Y todavía hay árboles bloqueando el camino. Esto nos va a retrasar tres horas más. - Saltó del carromato en cuanto este se detuvo.

No te enfades - dijo mi madre bajando del carromato por la parte trasera. Así podremos hacer algo caliente... - le lanzó a mi padre una mirada expresiva - para comer. Es una lata tener que pasar con lo que puedes pillar al final de la jornada. El cuerpo necesita algo más. El humor de mi padre se templó considerablemente.

También es verdad - concedió.

Corazón - me dijo mi madre -, ¿por qué no vas a entrenar con la espada en el bosque y de paso buscarme un poco de salvia?

No sé si crece salvia por aquí - dije con la dosis adecuada de incertidumbre.

Por probar no se pierde nada- dijo ella, con razón. Miró a mi padre con el rabillo del ojo. - Si la encuentras, trae toda la que puedas y la secaremos.


Como de costumbre, si encontraba o no lo que tenía que buscar no importaba mucho. Yo solía alejarme del grupo, de nuestro carromato a última hora de la tarde. Siempre tenía que hacer algún encargo mientras mis padres preparaban la cena. Pero sólo era una escusa para separarnos un rato. En el camino es difícil encontrar momentos de intimidad. En resumen, si yo tardaba un poco más en practicar con la espada, a mis padres no les importaba. Espero que cantaran juntos, que se tumbaran lado a lado y hablar en voz baja de cosas sin importancia. Espero que estuvieran juntos, amándose el uno al otro, hasta que llegó el final. Es una esperanza pequeña y en realidad absurda, porque de todas formas están muertos.


Pasemos por alto el rato que pasé solo en el bosque esa tarde, haciendo otras cosas además de practicar, cosas de niños, juegos que los niños inventan para distraerse. Fueron las últimas horas despreocupadas de mi vida. Los últimos momentos de mi infancia.
Pasemos por alto mi regreso al campamento cuando empezaba a ponerse el sol. La imagen de los cadáveres esparcidos por el suelo como muñecas rotas. El olor a sangre y a pelo quemado. Como me paseé sin rumbo por allí, demasiado desorientado para sentir demasiado pánico, conmocionado y petrificado de miedo. De hecho, me gustaría pasar por alto todo lo que ocurrió aquella noche. En cierto sentido, este suceso marcó un antes y un después en mi vida.


Había nubes de humo suspendidas en el aire. Reinaba el silencio, como si todos los miembros de la troupe aguzaban el oído para oír algo. Como si todos contuvieran la respiración. Una débil brisa agitó las hojas de los árboles y empujó una nube de humo hacia mí. Salí del bosque y me adentré en el humo, en dirección al campamento. Salí de la nube de humo y me froté los ojos, que me escocían. Miré alrededor y vi la tienda de Arlong, el vecino de enfrente, medio derrumbada sobre un fuego. La lona, pisoteada, ardía de manera irregular, y el humo, acre y gris, se mantenía cerca del suelo.


Vi el cadáver de Elizabeth junto a su carromato, con la espada rota en la mano. Tenía la ropa de color verde y gris, empapada y teñida de rojo. Una pierna se le torcía en un ángulo absurdo, y el hueso, roto y muy blanco, sobresalía de la piel. Me quedé inmóvil, incapaz de apartar la vista de Elizabeth, de su camisa gris, de su roja sangre, de su blanco hueso. Lo miraba como si fuera el dibujo de un libro que trataba de comprender. Tenía todo el cuerpo entumecido. Una pequeña parte de mi mente, que todavía razonaba, comprendió que estaba conmocionado. Me lo repetí una y otra vez. Puse en práctica las enseñanzas de mi padre. No quería pensar en lo que estaba viendo. No quería saber que significaba todo aquello. Al cabo de un rato, una voluta de humo entró en mi campo de visión. Me senté junto al fuego más cercano, aturdido. Era nuestro fuego. Era un elemento extrañamente familiar en medio del caos. Con un palo pinché los trozos de madera del carromato moviéndolos sin darme cuenta siquiera qué estaba haciendo. Las llamas estaban teñidas de azul, y conferían a la escena un aire de ensueño, irreal.


Oí voces, me asomé por detrás del carromato de Elizabeth y vi a unos desconocidos, hombres y mujeres, sentados alrededor de un fuego. Sentí marea y me apoyé en la rueda del carromato. Me aparté al ver que cedía, y el carromato se derrumbó, como si la madera estuviera tan podrida como la de un viejo tocón. Ya nada se interponía entre el fuego y yo. Uno de los hombres dio una voltereta hacia atrás y se puso en pie, con la espada en la mano. Su movimiento me recordó al mercurio cayendo de una jarra sobre una mesa: ágil y fluido. La expresión de su cara era de concentración, pero su cuerpo estaba relajado, como si acabara de levantarse. Su espada era pálida y elegante. Al moverse, hendía el aire produciendo un débil zumbido. Me recordó al silencio que reina en los días más fríos del invierno, cuando duele respirar. El individuo estaba a dos decenas de pasos de mí, pero yo lo veía perfectamente bajo la luz del ocaso. Tenía la cara estrecha y afilada, con la belleza perfecta de la porcelana.


Llevaba el pelo por los hombros y los rizos sueltos, del color de la escarcha, enmarcaban su cara. Todo en él era blanco, frío y afilado. Excepto sus ojos. Tenía los ojos negros como los de una cabra, pero sin iris. Sus ojos eran como su espada: no reflejaban la luz del fuego ni la del sol poniente. Al verme, se relajó. Bajó la punta de la espada y sonrió mostrando unos dientes impecables. Tenía una expresión de pesadilla. Algo metió ambas manos en mi pecho y me lo comprimió. Creo que fue la primera vez en mi vida que sentí verdadero miedo.


Junto al fuego, un hombre calvo con barba gris soltó una risotada.

Por lo visto nos hemos dejado un conejito. Ten cuidado Toby; podría tener los dientes afilados. - El tal Toby envainó la espada, que produjo un sonido parecido al de un árbol que cruje bajo el peso del hielo en invierno. Se arrodilló, manteniendo las distancias. De nuevo me recordó al mercurio. Ahora tenía la cabeza a la misma altura que la mía, y sus ojos, negros y mates, denotaban preocupación.

¿Cómo te llamas, muchacho?

Me quedé allí plantado, mudo. Paralizado como un cachorro asustado. Toby suspiró y miró un momento al suelo. Cuando volvió a mirarme, ví compasión en aquellos ojos vacíos.

Dime muchacho - insistió -, ¿dónde están tus padres?- me sostuvo un momento la mirada y luego miró por encima del hombro hacia el fuego donde estaban sentados los otros.

¿Alguien sabe dónde están sus padres? - Algunos soltaron risitas tensas y crispadas, como si acabaran de contarles un chiste buenísimo. Un par de ellos rieron abiertamente. Toby se volvió hacia mí, y la compasión desapareció de golpe de su rostro, como si se le hubiera roto una máscara, dejando sólo aquella sonrisa de pesadilla.

¿Es este el fuego de tus padres? - me preguntó con un terrible placer en la voz.

Asentí como atontado. Su sonrisa se borró lentamente. Me miró con fijeza y con voz fría y afilada dijo:

Sé de unos padres que han estado cantando unas canciones que no hay que cantar.

Toby- una fría voz llegó de donde estaba el fuego.

¿Qué? susurró... -Ése no ha hecho nada. Envíalo a la blanda e indolora manta de un sueño-.

El que había hablado era un hombre que estaba a cierta distancia de los demás, rodeado de sombras, más allá de la iluminación del fuego. El fuego chisporroteaba, vivo y caliente, pero su luz no lo alcanzaba. Las sombras se derramaban alrededor de él como una mancha de espeso aceite. Esas sombras eran más densas alrededor de la cabeza. Toby miró un momento al hombre que estaba envuelto en sombras y luego se dió la vuelta.

Sois un excelente capitán -¡Haliax!- le espetó.

Y tú pareces haber olvidado nuestro propósito. - le contestó el hombre, con una voz más afiliada. -¿O acaso tu propósito difiere del mío?

Las últimas palabras las articuló con cuidado, como si encerraran algo especial. La arrogancia de Toby se desvaneció en un instante, como el agua vertida de un cubo.

No, por supuesto que no-.

Recuérdame cuál es nuestra relación?

Yo... estoy a vuestras órdenes... - dijo Toby, e hizo un gesto apaciguador.

Pero tienes mi perdón. Y ahora acaba con... - Su fría voz se apagó mientras la capucha se alzaba hacia el cielo. Se produjo un silencio de expectación. Los que estaban alrededor del fuego se quedaron quietos, muy concentrados. Todos miraron hacia arriba, mirando el mismo punto de la bóveda celeste.

-Vienen - dijo Haliax con voz queda.

Se levantó y las sombras se arremolinaron hacia fuera como una oscura niebla.

Rápido, acercaos a mí. - Los otros se levantaron. Toby se puso en pie con dificultad y dio unos pasos, tambaleándose, hacia el fuego. Haliax abrió los brazos y las sombras que lo rodeaban se expandió como una flor que se abre. Los otros dieron un paso hacia él, y suavemente, como si estuvieran hechos de arena y el viento soplara sobre ellos, se desvanecieron.


No voy a aburriros con una descripción detallada sobre cómo corrí de un cadáver a otro, frenético, buscando en ellos alguna señal de vida. De mis inútiles intentos de cavar una tumba. De cómo arañé la tierra hasta que me quedaron los dedos ensangrentados y en carne viva. De cómo encontré a mis padres...


Me tumbé en la cama de mis padres junto a la espada que tenía.
Desperté tosiendo, rodeado de llamas. Habían sido las velas, claro. Todavía atontado, conmocionado, metí unas cuantas cosas en una bolsa. Lento, desorientado y sin miedo, saqué la espada de mi padre del colchón que ahora estaba en llamas. ¿Cómo iba a asustarme ya un simple incendio? Metí la katana en su vaina. Sentí como si estuviera robando, pero no se me ocurría nada más que pudiera recordarme a mis padres. Sus manos habían acariciado esa madera, esa hoja miles de veces.


Entonces me marché. Me adentré en el bosque y seguí caminando hasta que el amanecer empezó a iluminar el horizonte por el este. Cuando los pájaros empezaron a cantar, me detuve y dejé mi bolsa en el suelo. Descolgué la katana del hombro, la sujeté con ambas manos con fuerza y me puse a practicar. Me dolían los dedos, las manos, pero practiqué de todas formas. Sentía cada fibra de mis manos y no paré hasta que me sangró la nariz. Practiqué hasta que el sol brilló a través de los árboles. Practiqué hasta que me dolieron el torso y las piernas. Practiqué, intentando no recordad, hasta que me quedé dormido.
Esos son mis últimos recuerdos de aquel día, semana o incluso mes. Esos son los últimos detalles que mi mente es capaz de recordar.

El comienzo de la aventura. [Pre-Ficha]:


  • Gustos:
    Dormir a la intemperie. La naturaleza es su casa y se encuentra muy a gusto al aire libre.
    Su época del año favorita es el verano

  • Desagrados:
    Los gatos.
    El invierno. El frío le trae malos recuerdos...



Última edición por zuzu el Lun 14 Ene 2019 - 20:18, editado 8 veces
Zuzu

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2019
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
6760/790000  (6760/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Zuzu [Revolucionario]

Mensaje por Zuzu el Sáb 12 Ene 2019 - 9:36

¡Hola guapos!

Mi ficha está lista para ser revisada.
Un saludo feos (?)
Zuzu

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2019
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
6760/790000  (6760/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Zuzu [Revolucionario]

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 13 Ene 2019 - 15:13

Pues vamos a ello:

  • Tolerancia al calor: ten en cuenta que no puede acercarse a la que te da la maestría. No es que arregles nada, sólo que lo tengas en cuenta.
  • Cualidades físicas mejoradas: se puede admitir como algo propio de tu personaje que sea ligeramente superior en alguna característica, pero no en todas.
  • Ámbito: no se puede admitir este ámbito. Unos reflejos aumentados te permiten reaccionar más rápido, no a lo que no ves. Lo que describes es Haki de observación o algo que lo roza, así que cámbialo, por favor.
  • Sequía: es sólo que no entiendo por qué un espadazo debería provocar una explosión. Tampoco sé a qué te refieres con la tierra en forma de nube.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando esté todo y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Zuzu [Revolucionario]

Mensaje por Zuzu el Dom 13 Ene 2019 - 22:22

¡Therax-chan! Todo listo.

He corregido que lo de aguantar calor es escénico. Cualidades físicas, centrandome en agilidad y velocidad de reacción (que es la característica principal, entonces concuerda).
He cambiado el ámbito, ahora se llama Iceberg. Aquí me ha facilitado la vida Katharina, que se ha portado genial! Y por último la técnica sequía, la he cambiado totalmente.

Cuando usted quiera, dése una vuelta por la ficha a ver si todo está correcto.

Un saludo,
zuzu
Zuzu

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2019
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
16/150  (16/150)
Experiencia:
6760/790000  (6760/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Zuzu [Revolucionario]

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 14 Ene 2019 - 23:38


Recuerda pasarte por el censo correspondiente.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Zuzu [Revolucionario]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.