El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master

El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master Empty El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 11:50

¡Ahhhh! daba gusto poder relajarse en un sitio mas amplio y cómodo que ese estrecho y apretado submarino de Edward, Fluffle dormitaba tranquilamente en el asiento del copiloto al lado de nuestra piloto Ellye, Edward y yo estábamos sentados en la parte trasera, debatiendo como abordar la misión que teníamos entre manos.

-Bueno Edward, segun nuestro contratante, allí en el cielo tendría que haber unas ruinas.... la verdad es que me cuesta creerlo, he surcado estos cielos pero nunca he llegado a ver nada así.... por fortuna tenemos las coordenadas, lo que creo que ambos estamos de acuerdo es que mas importante que el tesoro es encontrar el poneglyph, tu quieres resolver el siglo vació. Yo quiero poder curar mi enfermedad... y si eso significa que tengo que rastrear esas malditas piedras que así sea.

Durante el viaje le conté un poco la historia de como fui infectado por la conciencia de un arma ancestral, un dispositivo de gran poder que dañaba la mente de la gente y les instaba a matar en un estado psicótico o cometer suicidio. Todo ello con el objetivo de producir cadáveres, después esos cuerpos volvían a la vida como horribles monstruos que esparcían muerte y destrucción a su alrededor. Tampoco entre mucho en detalles, es un capitulo de mi vida que no puedo pero me gustaría olvidar.

-Bleyd estamos a punto de traspasar los cumulonimbos que el tipo raro ese, el cabeza castaña nos menciono. -

La voz de nuestra piloto era firme y seria, después de perderlo todo y salir con vida de la estación espacial de la marina, nos hemos ayudado mutuamente.

- Gracias, vamos a ver que se cuece aquí arriba.

Me pegue a Fluffle mientras cruzábamos el banco de nubes, la capa era densa y tardamos un buen rato en atravesarlo, sin embargo la vista no decepciono, un enorme mar blanco se estendia hasta donde alcanzaba la vista. salpicado por verdes y marrones en la lejanía.

-Parece que el viejo cabeza castaña tenia razón. Ellye pon rumbo a la zona de bosque allí podremos aterrizar.

-Recibido llegaremos en tres minutos, id preparándoos necesito un par de zapatos nuevos y quiero ver oro a raudales.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master Firma110

Spoiler:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 3qaWnZm115/150El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 3qaWnZm487671/1000000El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001

Ver perfil de usuario

El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master AZYlTfE

El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master Empty Re: El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 12:54

El trastorno de Bleyd era distinto a cualquier cosa que Edward había visto o leído. Además, considerando que la fuente era algo tan potente y desconocido como un arma ancestral, no había mucho que él pudiera hacer. Es por eso que estaba más interesado en el arma ancestral en sí que en los efectos que había producido en el ex-shichibukai.

Cuando se quiso dar cuenta, ya habían pasado el "cumulonimbo" (en palabras de la piloto).Edward había leído sobre la existencia de una isla hecha de tierra firme sobre las nubes, pero jamás había tenido la oprtunidad de verla, y sin duda la panorámica resultaba impresionante. Una isla del cielo, de por sí, ya es algo precioso y extraño a los ojos de un habitante de las regiones inferiores, pero Skypeia es algo más.

El joven revolucionario sabía que en algunos escritos se hacían referencia a ciertas ruinas, son muy pocos los datos que en el mar azul quedan de la antigua Shandora, pero no le eran desconocidos, al menos no por completo. La oportunidad irrepetible de visitarlas, estudiarlas y poder llevarse algo de allí, pudiendo incluso incluir la copia de un poneglyph, suponía una proeza de valor incalculable para él.

Cuando el demonio dorado y el señor épico bajaron de la nave, el chico no podía parar de saltar de la emoción. La mera sensación de poder caminar sobre las nubes ya lo entusiasmaba.

-¡Todavía no me lo creo, Bleyd! ¡¡Muchas gracias por traerme!! Esto es sencillamente increíble, de verdad estoy aquí...

Los habitantes no tardaron en darles la bienvenida a la Isla de los Ángeles, su primera parada en esta travesía. Ellos también estaban bastante contentos, se notaba que no reciben visitas muy a menudo, aunque algunos estaban un poco recelosos o, al menos, desconfiados.

-Muchas gracias a todos por su hospitalidad. La verdad es que, si por mí fuera, me quedaría en este lugar mucho tiempo. Esta tierra vuestra es ciertamente mágica y cautivadora. -Ed sabía escoger muy bien sus palabras, su discurso era excelente y sabía que no podría entrar en el Upper Yard, o Isla de Dios, sin permiso. -Estamos aquí porque nos han encomendado una misión. Desconozco si sabéis de la situación del mar azul, pero vivimos bajo el control de un hegemónico gobierno mundial. Aunque muchos integrantes del mismo se esfuerzan por impartir justicia y salvar las vidas de los inocentes, la organización en sí está corrupta hasta la médula. Nosotros somos miembros de la Armada Revolucionaria, la organización que busca limpiar este sucio gobierno.

Algunos mostraban su desconcierto, otros estaban contentos, otros no tanto. Era comprensible que no todos conocieran la situación y que cada cual tuviera su propia opinión. Uno de los que se mostraba más reconociblemente en desacuerdo decidió dar un paso al frente: -¿Y cuál es vuestra misión?

Edward tomo aire. -Allá va, no hay vuelta atrás. Se nos ha pedido que entremos en las ruinas de Shandora. -el mero hecho de decir Shandora hacía que al joven se le iluminara la cara, pero también hizo que la expresión de varios de los presentes cambiara. -¡Es suelo sagrado! ¡No puedes pasar así porque sí! -dijeron algunos al instante.

-Lo sé, y lo comprendo. Pero me gustaría añadir que nuestro cliente responde al nombre de Noland, Noland Montblanc IV. -el apellido hizo que todos se miraran y empezaran a cuchichear. -Entenderán lo importante que puede ser esto para él, y solo nos ha pedido que le entreguemos un Eternal Pose que se encuentra en las ruinas. No causaremos daño alguno a las ruinas, yo mismo soy un historiador con cierta reputación en el mar azul.

Susurrando le dijo a Bleyd, que estaba a su lado: -Escucha, a Ellye le gustaban los parques de atracciones ¿no? Allí -dijo mientras señalaba con el dedo- hay uno. ¿Podríamos decirles a estas personas que como prueba de que volveremos aquí dejamor la nave y a Ellye a su cargo? Ella se lo pasará pipa y, al fin y al cabo, tendría que esperarnos igual, ¿no?
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 3qaWnZm97/150El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 3qaWnZm234255/1000000El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 1LBkJOL

El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master Empty Re: El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 13:40

la verdad es que no me lo esperaba, mi intencion era ir directamente al bosque y parar en tierra firme, pero Edward se dio cuenta de un poblado de residentes autóctonos, me quede bastante impresionado de ver a esas personas con alas.

-Bueno Edward me parece genial tu proposición Ellye suele quedarse esperando cerca si no hay problemas, así que no veo por que no, Ellye tu que dices ¿te apetece divertirte en el parque de atra....?

Antes siquiera de poder acabar la frase Ellye ya estaba lista y preparada, había descargado mi moto con sidecar y me entrego las llaves mientras ella ponía rumbo a la diversión.

-Nos vemos luego grandullón, yo voy a pasármelo bien, tal vez busque algún chico guapo que pueda complacerme.

Los pueblerinos, rieron a carcajadas ante la puya que Ellye me soltó mientras me guiñaba un ojo, la verdad es que nunca había pensado en ella de esa forma, nuestra relación era la de amigos y compañeros, lo peor era que tenia a Fluffle a mi lado de pie con las patitas en la car y sus ojos con forma de corazón.

-¡No! Fluffle, no va ha haber pastel de bodas ni boda,

-Prtttt blubluup

-Si ya se que es bonita.... pero no. la verdad no sabia si intentaba convencer a Fluffle o a mi mismo.

Fluffle corrio y se metió en el sidecar un poco decepcionado. aunque no se si fue buena idea por que, aumento la cantidad de curiosos que miraban el vehículo. Una moto con sidecar y un pony rosa esponjoso super adorable... la curiosidad y la expectacion estaban servidas.

-Ejem señores miren, me parece genial que tengan su suelo sagrado.... pero tenemos una misión que cumplir, no se muy bien como pueden darnos su autorización, pero como pueden ver podríamos a ver ido sin preguntar ni pedir permiso, estoy dispuesto a ayudar a los enfermos y doloridos del lugar si con eso nos granjeamos el acceso.

Por una vez estaba intentando ser diplomático, por mi podían darles por saco ellos y a su tierra sagrada. Tan solo esperaba que fueran los bastante amables como para acceder a nuestras peticiones.

Los hombres de la aldea se miraron entre ellos dubitativos.

-Tal vez tengamos algo con lo que probar vuestra valía. Hace unos días uno de nuestros mayores enfermo y no hemos sido capaces de curarle, no mejora y tememos que su vida llegue a su fin.

-De acuerdo veamos que puedo hacer. Por cierto Edward si empiezas a encontrarte mal descansa un poco, y tomate tu tiempo para respirar, estamos a mucha altitud y te puede dar un chungo por mal de altura.

Acompañe a los hombres a una cabaña en donde reposaba un hombre de unos ochenta años de edad, su pelo lucia canoso y su color de piel estaba amarillento.

-Umm esta claro, al menos los síntomas son muy visibles, este hombre esta afectado en el hígado, la bilis que genera se esta filtrando en su organismo provocando ese color,

Me tomo un rato auscultando al paciente para poder localizar la causa de la afección.

-Parece ser que tiene bloqueadas las vías biliares, seguramente por un coagulo.... sera rápido y sencillo, ahora regreso.
Tenia que prepararme para operar al paciente, no era muy complicado hacer una incisión y colocar un catéter, pero necesitaba un equipo especializado que no llevaba conmigo, por fortuna en la nave tenia instrumental para casos de emergencia. Me quite la armadura y me prepare para asistir al paciente, me tome mi tiempo para dejar que la anestesia hiciera su efecto y procedí con la intervención.

-Bien dentro de unos días tendría que estabilizarse el nivel de bilirrubina en su cuerpo y poder empezar a caminar, mi recomendación es que deje el alcohol, que coma huevo y cosas suaves durante dos semanas.

Deje a la gente que sacara sus propias conclusiones de lo sucedido, tan solo esperaba que se acabara aquí la cosa y pudiéramos ir de una vez a cumplir el trabajo encomendado.

Spoiler:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 3qaWnZm115/150El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 3qaWnZm487671/1000000El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 9h2PZk8  (487671/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 14:22

Edward no vio momento para ofecer su ayuda al señor épico, pero no perdió detalle. Así que sí que era médico, y no se le daba nada mal, había que reconocerlo, aunque también era cierto que tampoco había sido una operación de gran complejidad.

-Me reafirmo, eres un hombre de recursos. La próxima vez puedes contar conmigo, también tengo experiencia en el campo de la medicina.

Los habitantes estaban decidiendo si podían dejarnos pasar o no. -Debe haber algún guardián del Dios en la entrada del Upper Yard, deberíamos informarlos y que ellos decidan.

Nos llevaron ante un hombre alado con ropas sacerdotales que guardaba la entrada a la Isla de Dios. Le contaron básicamente lo que les habíamos explicado y añadieron que habíamos mostrado nuestra buena voluntad encargándonos de la salud de uno de sus congéneres.

-Está bien... Pero con la condición de que no os acerquéis al Trono del Dios. Avisaré a los otros guardianes de vuestra presencia y vigilaremos con más atención los alrededores del trono. Suerte con los animales salvajes y recordad tener cuidado con las ruinas. También avisaremos a las tribus de Shandians que aún viven en los alrededores de las mismas para que os dejen campar a vuestras anchas, aunque probablemente no os dejen sin vigilancia.

-Bleyd, ¿cuánto pesas con tu armadura sumado a Fluffle? Estoy pensando que podría llevaros volando, y así evitaríamos los peligros de la fauna local, aunque tendríais que dejar el vehículo aquí... que al fin y al cabo puedo imitar.

Respondiera lo que respondiese, finalmente se adentrarían ambos en la jungla... ambos y Fluffle, por supuesto. Habría que llegar pronto a las ruinas si querñian aprovechar el tiempo.
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 3qaWnZm97/150El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 3qaWnZm234255/1000000El tesoro perdido.“misión” Tenebrex y Bleyd master 9h2PZk8  (234255/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 15:03

-¡eh! no te preocupes. esta moto tiene historia, ademas va equipada con una gatling y tres misiles, créeme no vamos a tener muchos problemas con la fauna autóctona. Por cierto queda muy mal preguntar por el peso de los demás. pareciera que me llamas gordo.

Fluffle se cruzo de patitas cuando me oye decir eso, tuve que acariciarle la cocorota para que se desenfurruñara.

-Bueno este es el plan, yo me ajusto los trastos, reviso el equipo las municiones y demás y tu... discutes con Fluffle para ir en el asiento de atras o en el sidecar, eso o vas por tu cuenta fuera de la moto. Que por cierto vuela.

Sonreí mientras le daba marcha y arrancaba el motor, tenia que ponerme el equipo y ver que podía necesitar para esta empresa, seguramente no necesitaría mucho arsenal, no esperaba a nadie inoportuno pero nunca estaba de mas ir preparado, espada, cañón lineal, PG2, trinituelo, cebos, granadas cluster, super dinamita y plasma termita, ademas de mi equipo habitual de diales cuchillos y zarandajas varias, también creí que seria útil llevar con nosotros un equipo de escalada, nunca se sabe en unas ruinas que podría necesitar...

-Bueno muchachos yo ya estoy, si os habeis decidido emprendamos el viaje... espero no perderme por el camino, si alguien tiene mas idea que yo de donde pueden estar las dichosas ruinas que informe. Aunque.....

Cuando todos estuvieron listos, con el cinturón y el casco puesto arranque la moto y puse rumbo a la copa de los arboles, quería sobrevolar el área, seguramente la zona de las ruinas estuviera mucho mas libre de vegetación que el denso bosque que se extendía a nuestros pies.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 16:04

Edward no cabía en sí del asombro, tendría que echarle un vistazo a esa moto en otra ocasión. —C-claro, no te preocupes. Yo puedo volar y tal por mí mismo, he incluso disparar. Pero he de reconocer que tu moto mola muchísimo, otro día que no tengamos una misión entre manos me gustaría echarle un vistazo si no te es molestia.

Tras llegar a una altitud en condiciones, podíamos estimar qué zonas tenían más probabilidades de albergar unas ruinas. —Casi todo está cubierto por árboles... No creo que estén detrás de ninguna de las formaciones rocosas, porque apenas hay espacio entre estas y los bordes de la isla. Propongo ir hacia el norte y explorar la zona que queda tras el río.

Pudiendo volar, la verdad es que no parecía que fuera a ser muy difícil llegar al objetivo. Mientras volaban en linea recta hacia el norte, un ruido los alertó. —¿Crees que habrá algún animal capaz de llegar hasta esta altura? —preguntó Ed, que no tuvo que esperar mucho para saber la respuesta. Una anguila del cielo, que se llama así pero parace una sanguijuela gigante, salió de la frondosa superficie tratando de engullir al trío volador.

Edward no se había transformado en ningún vehículo, sino que simplemente tenía una hélice que le salía del cuello y giraba por encima de su cabeza. Edward cogió aire, casi hinchándose y, cuando la criatura de acercó lo suficiente, el joven le solpló de tal manera que la mandó volando en picado contra algún árbol.

Antes de que cayera esta, otra igual saltó hacia el grupo. Esta fue recibida por el rubio con un Hebi Kōsen que le hizo retorcerse en el aire por la descarga y caer echando humo. —Espero no haberla churruscado del todo. —se dijo a sí mismo—Bleyd, no quisiera afectar la fauna local, así que te voy a pedir de nuevo que no uses fuerza letal a no ser qué sea estrictamente necesario, mucho menos si algún habitante de las ruinas actúa de manera hostil al principio. De todas formas, en unos minutos deberíamos llegar, así que no va a haber mucho peligro. Por cierto, como les he dicho a los lugareños, tengo cierta experiencia con ruinas y similares, así que debería ir a la cabeza para evitar posibles trampas que hayan dispuestas por las ruinas.
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 16:17

Y allí estábamos, siendo atacados por bicharracos toca pelotas y sin embargo no podía llevármelos por delante... Es te mozo era demasiado pacifico, espero que si salen las cosas a mayores tengo el estomago necesario para acabar con algo.

-Bien, Edward lo haremos a tu modo, de todas formas... que opinas de allí.- Señale a una formación de nubes particularmente grande que cubría el suelo sin permitir la visión.

-Parece ser una formación de nubes a ras de tierra, tal vez encontremos algo interesante. Recuerdame la próxima vez que pidamos un mapa... hubiera sido de gran ayuda

Puse rumbo a la formación de nubes, para mi sorpresa no atravesamos la capa blanca, si no que prácticamente nos estrellamos de manera bastante aparatosa.

-¿Pero que cojones? Fluffle,,, ¡Fluffle! ¿Estas bien pequeño?

Con cuidado levante a mi pequeño compañero del sidecar, se encontraba tumbado de lado echo un ovill escondido dentro de su propio pelaje, por suerte llevaba el casco puesto y la cosa no fue a mayores, yo por mi parte no tenia nada, la nube era esponjosa a la par de resistente.

-Edward, mira ven a ver esto. Esta masa de nubes, parece que esta ocultando algo, si  te fijas el nivel del suelo esta a muchos metros por debajo nuestro, sin embargo esta nube nos aguanta sin mas... no creo que haya plantas dentro.... peo podrían ser las ruinas que buscamos.

No sabia nada de arqueología pero estaba seguro que poner explosivos por todo el área o usar plasma termita no era una buena idea.

-Bueno.... ahora que, ¿excavamos poco a poco o lo vuelo todo en pedazos?

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 17:07

—No, no, nada de explosivos. Esto no puede ser tan resistente que dependamos de ellos.

Edward transformó ambos brazos en un par de taladros excavadores y empezó a hacer un agujero lo suficientemente grande como para que cupiera Bleyd, que era más alto y robusto que él. Al ver que no eran muy resistentes, cambio de táctica para hacerlo más rápido, y convirtió ambos brazos en hélices de submarino, pudiendo abracar más espacio en menos tiempo. Las nubes se deshacián o se acumulaban a los lados mientras se iba haciendo paso.

Una vez el otro lado se hizo visible, el joven canceló su transformación parcial por las ansias que tenía de llegar al final de una vez, estaba tan entusiasmado que terminó de abrirse camino con las manos. Cuando llegó a verlo todo en su conjunto, quedó maravillado. Era el sueño de cualquier arqueólogo, unas ruinas ancestrales, la ciudad perdida de Shandora era asombrosa, como sacada de un sueño. —¡Aquí está! ¡Shandora!... ¡Esto es lo más emocionante que he visto en mi vida!

De un salto y reduciendo un poco su velocidad usando de nuevo la hélice saliendo de su cuello, se plantó en la superficie. Seguirlo con la mirada era casi imposible, iba de acá para allá tomando notas, balbuceando cosas ininteligibles y explorando hasta los lugares más recónditos. Por mero instinto, usó su Haki de Observación y notó varias presencias a su alrededor. —Oh, es cierto. —se detuvo y alzó la mirada.—debe haber indígenas aquí, quizás hallan venido tras ser avisados por los guardianes de que veníamos.—se decía— ¡Perdón por no presentarme! ¡¡Me llamo Edward, los guardianes nos han dejado pasar y no queremos hacer daño a nada ni a nadie!! ¿Uy? ¿Dónde está Bleyd?
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 17:22

Vaya por dios a la porra mi ilusión de hacer un muñeco de nubes explosivo. de todas formas la habilidad de Edward para convertirse en cosas raras era bastante curiosa por no decir extrambotica, estaba literalmente deshaciendo las nubes y cavando un agujero para poder pasar.

Le deje trabajar tranquilo mientras revisaba la moto y le daba mimos a Fluffle , no quería tener daños en el equipo y dejar a Fluffle asustado era totalmente inaceptable.

-Bueno esto ya esta, Edward ¿Como vas por allí?- me volví a revisar donde estaba mi compañero mutante, sin embargo no aparecía, tampoco había estado tanto rato sin vigilancia....

-Maldita sea.... a saber que le habrá pasado Fluffle camufla la moto vamos a ir a buscarle. Usando partes de la nube extraída cubrí la moto de miradas indiscretas. -Bien así tendrá que servir ahora bajemos por el agujero.

ME adentre en el tunel que Edward había practicado, era algo angosto pero se podía caminar sin demasiada dificultad, cuando salí al otro lado era como estar rodeado de un cielo blanco, efectivamente yo tenia razón y existía una cúpula debajo de las nubes, aquí y allí se podían ver edificaciones y una basta red de calles. No sabia muy bien que me depararían esas ruinas pero sera mejor examinar desde fuera con rayos X y visión infrarroja, no quería una sorpresa inesperada de gorilas, serpientes o gorilas serpientes asesinos.... Dios odio los gorilas....

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 17:25

Un pelirrojo con tatuajes y alas saltó desde muchos metros para llegar a parar justo en frente del rubio. Debía medir algo más de dos metros. —¿Qué haces aquí? —su acento era muy fuerte y se notaba que no estaba muy contento, habría que volver a jugar la carta "Montblanc". —Noland Montblanc IV. —se limitó a decir el rubio. El shandian retrocedió de un paso repentino. —¿Q-qué? ¿De qué hablas? —Noland Montblanc IV, cuyo apellido te debe sonar familiar, nos ha pedido que vengamos aquí a por un objeto. Os prometo que no pienso hablar de esta ciudad a los habitantes del mar azul si eso es lo que queréis, y estoy más que dispuesto a mostrar mi buena fe haciendo lo que me pidáis. —El joven se arrodilló ante el hombre, que quedó sorprendido por la sumisión del revolucionario del que nada sabía. Él, sin embargo, podía ver a través de él en varios sentidos. El shandian no era, ni por asomo, un maestro del engaño, la mentira o la sutilidad. Es por esto que Ed podía saber muchas cosas de él con solo haberlo oído hablar un par de frases cortas y verlo reaccionar un par de veces. —También debo decir algo... —añadió el rubio tras varios segundos de silencio. —En el lugar del que vengo, está prohibido terminantemente leer o estudiar los poneglyphs. —la mención de estos puso notablemente nervioso al shandian, que se puso a la defensiva. —De hecho, diría que hasta saber de su existencia es un crimen. Bueno, a lo que iba. Sé que tenéis uno y como he dicho no albergo intenciones hostiles alguna. —Sin levantarse, es decir, aún de rodillas, sin mirar a la cara al hombre sino manteniendo la vista fija en el suelo, fue levantando lentamente las manos completamente abiertas. —Te pediría que me dejaras verlo, por favor.

El confundido indígena no sabía cómo reaccionar. El joven vio que el pelirrojo llevaba una especie de cadena recogida en el cinturón y la señaló. —Átame y llévame ante los tuyos, quizás puedan ayudarte a decidir. Solo un segundo.

Poniendo los ojos en blanco, Edward usó su trascendencia para localizar a Bleyd, al que había dejado atrás en su euforia por el descubrimiento. Una vez hecho esto, se levantó y, usando el Kit Kikite-Koe a modo de altavoz, subió el volumen al máximo y gritó en la dirección de su compañero. —¡¡BLEYD!! ¡¡Estoy por aquí, sigue mi voz!! ¡¡Cuando llegues ni se te ocurra atacar!! —el hombre estaba asustado y extrañado a partes iguales, pues no entendía qué acababa de pasar. Sacando una lanza, apuntó al chico. —¿Atacar? —preguntó, amenazante. —Bueno, si me vas a encadenar, mi compañero podría entender que estoy en peligro.

La lógica hizo que el hombre alado asintiese, encadenando a Edward y llevándolo ante su tribu. Por el camino, Ed iba fijándose en las ruinas y algunos caracteres que estaban escritos en paredes y esculturas del lugar, la ciudad al completo constituía un tesoro en sí misma.
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 17:36

LA voz de Edward resonó por todo el complejo, ata clara y sobretodo muy dispersa, el maldito eco repetia su voz indiscriminadamente haciendo imposible saber bien de donde venia.

-Si claro como si fuera tan fácil... Joder Edward ¿que puñetas has hecho?-

Me adentre por las antiguas calles de tan abandonada y antiguamente esplendida ciudad. Supuse que mi compañero habría seguido cualquier rastro de escritura o algo que se saliera fuera de lo común. Poco a poco y marcando el camino de retorno fui avanzando siguiendo un patrón de dibujos, parecían un montón de personas reverenciando o aplacando a un gusano gigante....

Suspire con sufrida paciencia, no se me daba nada bien buscar gente en un sistema laberíntico sin poder echar este abajo causando mas destrozos que un elefante en una cristalería.

-¿Fluffle por donde crees que ha ido Edward?

Fluffle con mucha alegría se coloco un gorro de detective, agarro una lupa y una pipa de pompas de jabón y comenzó a seguir sabe dios que.

Nos tomo una eternidad de pateada pero finalmente llegamos al campamento de los lugareños, Por fortuna había una hoguera encendida y pude ver el foco de calor con mi visión térmica. Tenían con ellos a Edward pero no me atrevía demasiado a entrar en tromba, lo mejor seria vigilar desde lejos e intervenir si la cosa se salia de madre. Me asenté en una parte de las ruinas cubierto por grandes rocas musgosas y vigile.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 17:42

La tribu estaba compuesta por hombres y mujeres, todos alados y la gran mayoría con tatuajes, más o menos vistosos según el individuo.

Una mujer rubia se acercó. —Nos habían dicho que unos extranjeros venían, ¿qué queréis? —Su voz era mucho más calmada y tenía un acento mucho menos marcado, probablemente esta mujer se había criado en la Isla de los Ángeles antes de conocer y probablemente casarse con algún varón de la tribu.

—Mi nombre es Edward. Un hombre llamado Bleyd que está en camino me acompaña. Hemos venido a petición de un habitante de la superficie, Noland Montblanc IV. Al parecer quiere un objeto que se encuentra escondido en un cofre. Entiendo que debe ser muy importante para él. Por otra parte, soy un historiador, estudio los poneglyphs y él mismo nos ha informado de que debería haber uno aquí, es la razón por la que he aceptado la misión, me gustaría mucho verlo.

La rubia escuchó con atención y sin interrumpir, luego asintió y se fue a hablar con los suyos. El pelirrojo actuaba como si tuviera un puesto de responsabilidad, quizás el líder o el guerrero más importante. Edward se giró para no hacerles sentir vigilados y, sin moverse del sitio, cruzado de piernas de espaldas a la hogera. No le gustaba esperar, pero no tenía muchas opciones. Puso los ojos en blanco de nuevo y comprobó la localización de Bleyd. —Oh, está más cerca de lo que creía, probablmente vigilando. Está bien, la prudencia es importante aquí. —El chico volvió en sí y miró en dirección al señor épico, asintiendo y sonriendo, queriendo transmitirle que no había problema alguno.

Tras unos minutos de deliberación, ambos, tanto el pelirrojo como la rubia, se acercaron al demonio dorado. —Te enseñaremos el poneglyph y te liberaremos, pero nos gustaría... —el hombre interrumpió, parecía que le molestaba tanta educación. —Tú nos les poneglyph. Te soltamos.

Con eso, lo ayudaron a levantarse y lo guiaron hasta otra parte de las ruinas, no sin que antes Ed pudiera hacerle una seña de que le siguiera.
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 17:53

-Bueno parece que toda va bien, eso o a Edward le mola hacer caras chistosas, la verdad no se por que tanto rollo, podriamos haber ido simplemente a buscar el pedazo de roca y el cofre por nuestra cuenta.... aunque hubiéramos tardado mucho mas. En fin sera mejor que me ponga en marcha y siga a estos chicos. ¿Que opinas Fluffle?

-Prrrttttrr

¡No! rotundamente no. No vas a hacerte un tatuaje como los suyos.... Abrase visto... como mucho en casa te tiño el pelo con los colores que te gusten pero nada mas.

Me puse en marcha dejando una buena separación, las zonas en ruinas eran amplias y el suelo blando y suave, era idóneo para poder pasar desapercibido, tampoco me molestaría mucho en buscar por estas zonas, de seguro estaban mas que revisadas en busca de artefactos antiguos y cosas de valor.

Pasaron unos veinte minutos hasta que finalmente se detuvieron, nos encontrábamos a los pies de una escalera gigante que se perdía entre las nubes, el edificio en cuestión era ingente de seguro se ocultaba varios metros en el cielo y tendría una miriada de túneles excavados justo debajo de nuestros pies, si quería encontrar algo de valor seria sin duda alguna dentro de ese complejo de túneles.

Pude ver como los locales guiaban a Edward al interior del edificio... tendría que salir de mi escondite si quería seguirlos... menuda perrería.

-Vamos Fluffle sigamosles pero en silencio, no queremos sorpresas.

Avance junto con Fluffle en dirección a la zona de acceso empleada por mis perseguidos, esperando que hubieran continuado su marcha y no estuvieran ocultos tras la esquina

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 18:46

Finalmente, el grupo se detuvo ante un muro que tenía una sección de otro color y material. Al parecer, tenía un Poneglyph incrustado en él, y Edward dio un pequeño salto hacia delante. —¡...Asombroso! —Levantó las manos encadenadas y repasó los caracteres con los dedos. Estuvo un par de mintos en silencio, contemplando la obra intacta de siglos atrás.

—¿Y bien? ¿Qué dice? Estamos deseando oírlo—. La mujer se mostraba impaciente, pero no era la única. Los demás miembros de la tribu miraban nerviosos al rubio, algunos incluso temblaban de pensar que por fin sabrían qué ponía.

—"Ante el corazón de la verdad, no hay... ¿palabras?" Esta parte es difícil, algo como "Somos... la historia... en armonía con el sonido de la gran campana". Como... que no hay por qué entender las palabras, porque son sinceros... pero ¿la historia... de una campana? ¿A qué podría referirse?

Los shandians murmuraban intentando que Edward no los oyera, pero él no se había quitado el Kit Kikite-koe, por lo que con solo girar el broche que se había puesto podía oír mejor.

—No pensábamos hablarle de la Luz de Shandora ¿no?

—¿Qué hacemos ahora? ¿Deberíamos dejar que lea eso también?

—Se cuenta que hace mucho alguien lo leyó ¿no? Yo quiero saber qué pone.

—Con vuestro permiso... —Ed sacó una especie de papel grande y lo puso como pudo sobre el poneglyph. —Os lo he leído, así que me gustaría que me liberarais para poder hacer una copia de estos textos, quizás en el futuro aprenda a leerlo mejor. Por otra parte, ¿me enseñáis la campana? Estaré encantado de ayudaros a saber qué pone.

Los murmullos se acrecentaron al oirle hablar de la campana con tanta seguridad. —Es... una reliquia, un verdadero tesoro para todos nosotros, entiende que seamos tan reticentes a enseñárselo a un extraño.

—No os preocupéis. De hecho, estoy pensando que quizás... ¡Ya sé! Conseguiré un objeto que usamos en el mar azul, un Den Den Mushi, y os lo traeré la próxima vez que venga. ¡Podréis contactar conmigo cuando queráis! Si necesitáis algo de la superficie o si simplemente queréis saber cómo funcionan las cosas allí o alguna historia, contad conmigo. ¡Ahora, vamos a aprender sobre el pasado!

La conversación siguió, explicando el funcionamiento de los caracoles, no solo para hablar, sino para hacer muchas otras funciones que en la isla del cielo se hacían con diales.

Cuando salieron, ya con la copia del Poneglyph y con las manos desencadenadas, Edward salió a la cabeza del grupo. Había conseguido ganarse a aquellas personas con su carisma y amabilidad, así como su tranquilizadora sonrisa. Se apresuró a salir con un poco de ventaja para que a Bleyd le diera tiempo a hacer su aparición como si hubiera llegado ahora, y que no se dieran cuenta de que había estado vigilando. —¡Bleyd! Vamos a ver otro Poneglyph, que está con una campana, la copia del de aquí abajo te la enseño después en la vuelta. Ven con nosotros.
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 19:14

Bueno parecía que todo funcionaba, Edward se habia internado en las profundidades de la pirámide y yo lo tenia bastante complicado para seguirle el paso, los pasillos diferentes, los cambios de sentido y las trampas.... ¿Trampas? Efectivamente trampas, estaba mas perdido que un pato en un garaje. Tal vez no había sido buena idea ir por un acceso lateral, ni girar dos veces a la derecha una a la izquierda y hacer medio giro en la fuente de la eterna perdición....

Suspire con sufrida paciencia,- Fluffle parece que estamos en un pequeño lio.... y prometi que no echaría abajo ninguna de estas ruinas aix.... bueno seguiremos mi intuición y eso dice que cuantas mas trampas de comas.... mas cerca estas de lo que intentaban proteger o de la salida si vas en dirección contraria.

Comence a caminar con Fluffle protegido entre mis brazos, iba reforzado en haki por que nunca sabias que podía pasar, lo cual fue una buena idea, dardos revotaban contra mi, flechas se partían contra mi coraza y alguna se quedaba enredada en el pelaje de Fluffle, incluso una roca gigante en llamas nos persiguió un buen trecho. Estaba un poco harto de semejante lugar. el camino descendía a las entrañas de la tierra y la poca luz que habia venia de un musgo fluorescente que crecía de forma natural en las paredes.

Avance hasta llegar a una sala profunda en donde no se veia el fondo un enorme puente colgante viejo e inestable cruzaba la estancia, Al final del puente colgante se encontraba un cofre cerrado y con pinta de no haber sido nunca saqueado. Fluffle maravillado salto de mis brazos y se lanzo a correr en direccion a este, sin embargo lo agarre justo en el ultimo instante. Un pilar de fuego furgido de las paredes carvonizo el punto donde Fluffle deveria haber estado.

-Fluffle esto esta lleno de trampas no corras, mira, ¿ves esos finos rayos de luz? si interrumpes la conexion seras un bonito carbón ardiente, déjamelo  mi ya veras como se pasa con estilo.

Deje el armamento a Fluffle y comencé a bailar. mis movimientos de borracho errático se combinaban magistralmente con mi contorsionismo y el moon walk. Poco a poco evadía y dejaba atrás los peligrosos y mortales rayos de luz. Tarde un buen tiempo pero finalmente llegue donde el cofre, no tenia mucha idea de si eso no tendría trampa también pero no estaba dispuesto a volver con las manos vacías. El pedestal donde descansaba el cofre estaba decorado con incomprensibles símbolos y no tenia ni gorrina idea de interpretarlos. Decidi que lo mejor era sujetar el cofre y correr como si mi vida dependiera de ello.Aunque seria arriesgado ummm......

Decidi usar mi dial de seda de araña para construirme una superficie segura, un espacio aéreo donde los creadores de trampas no hubieran pensado que pudiera haber nadie. después ate una cuerda al cofre con sumo cuidado de que no se cayera o saltara, me subí a la red y pegue un tirón llevándome conmigo el cofre. en cuanto el cofre se levanto, el suelo de su alrededor y el puente se derrumbaron en una caída libre de varios mies de metros..... o eso creía por que no veía el fondo.

Ahora tenia el cofre conmigo, pero no podía ser descuidado lo abriría cuando llegara al otro lado y jamas por la cerradura. Me columpie cual spidermen hasta el otro extremo en donde me esperaba Fluffle, allí usando mi cañón lineal arranque todo el culo del cobre abriéndolo por detrás. Alli dentro pude ver un sistema de disparo rudimentario, girar la cerradura hubiera armado una pequeña ballesta que al abrir el cofre dispararía su mecanismo matando con mucha probabilidad al pobre desgraciado.

Recogí los bienes que contenía en el pelaje de Fluffle usando mi capa para que no se perdieran, el pequeñín parecia un santa clauss rosa con un saco de juguetes negro. Adorable.

Ya tan solo tenia que volver por donde había venido e intentar reencontrarme con Edward.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 19:56

Para sorpresa de Ed, Bleyd no solo no respondió, sino que cuando el Chico uso el Haki para localizarlo, su presencia se encontraba dentro del complejo de pasadizos y trampas. Se llevó la mano a la frente. —Será posible... Al menos sé que está vivo, pero en menudo atolladero se ha metido.

—Valeeee... no me echéis cuenta, me he equivocado, mi compañero no está por aquí. —les dijo a los que ya habían salido, que le habían oído hablar pero miraban por todos lados sin ver a nadie. Al oír eso no puedieron evitar reírse a carcajadas, cosa que hizo que el joven revolucionario se sonrojara, algo avergonzado. El grupo avanzaba hacia la glorios campana en un audible jolgorio de risas y bromas.

La imagen de la dorada y enorme campana sobre una base también de oro con un Poneglyph en ella dejó sin palabras al demonio dorado. —Esto es... ya no sé qué más puedo decir. La isla del cielo, sus gentes con alas, la fauna autóctona, las ruinas... y ahora esto—. El chico, tan sentimental como era, no pudo contener las lágrimas de emoción. Causando de nuevo las risas de todos, reconoció en voz baja: —Yo... no puedo leerlo... con tantas lágrimas.

Una par de minutos después, cuando se había tranquilizado un poco, se levantó de nuevo y vió unas marcas extrañas en el lateral, pero decidió dejarlas para después, por eso de que estaban esperando que leyese el Poneglyph.

Esta vez, en vez de leerlo sonriente y en voz alta, se quedo callado y su expresión se tornó seria, algo muy poco habitual en el risueño Ed, sobre todo teniendo en cuenta que la emoción y el entusiasmo habían predominado en él hasta hacía breves instantes. —No es posible...

—¿Qué...? ¿Qué pone?

—Un arma ancestral. Es como lo que Bleyd decía... Un arma cuyo poder es abismal, recibiendo por tanto el nombre del dios Poseidón... No era esto lo que buscaba... la verdad del siglo vacío... ¿armas? Pero... ¿por qué? ¿Qué sucedió en realidad? —el chico comenzó a andar, pensativo, dando una vuelta a la base de la campana. Se paró tras encontrarse frente a la otra inscripción, que al leer hizo que se cayera al suelo. Se le puso la piel de gallina y las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo. —"Vinimos aquí, encontramos el texto, y seguimos su guía. Gol D. Roger"

Los habitantes del cielo estaban estupefactos, ¿un arma? ¿estaban guardando información de un arma?

—El rey de los piratas... ¿leyó los Poneglyphs él mismo? ¿Sabía cómo escribir este idioma? ¿O lo haría alguien por él? —Edward se reincorporó y se giró a los habitantes de Shandora. —Ciudadanos de la ciudad perdida de Shandora, o de Skypeia, como prefiráis ser designados. Vuestros secretos están a salvo conmigo y agradezco enormemente vuestra generosidad, amabilidad y hospitalidad. Os aseguro que volveré a cumplir mi promesa y os enseñaré cuanto queráis del mundo de la superficie. ¡No faltaré a mi palabta!

Bleyd debía estar ya fuera, y Edward de verdad esperaba que no se hubiera cargado nada. —Ahora debo dejaros, no os olvidéis de mí. ¿Cómo os llamáis?

Tras unos minutos tomando nota de los nombres de todos, porque de otra manera no se los iba a aprender todos de golpe, y hacer una copia del Poneglyph, el joven revolucionario usó una hélice de nuevo para salir volando hacia la entrada del edificio para encontrarse con Bleyd. —Entiendo que no se habrá traído la moto, así que lo llevaré yo hasta donde la haya dejado.
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 20:13

Finalmente salí del interior de la pirámide, estaba quemado, lleno de magulladuras, la armadura abollada y deslucida en muchos puntos, Fluffle tenia un saco negro y multitud de flechas clavadas en su pelo y estábamos cubiertos de alquitrán hasta la cintura... o la punta de las patitas... no pude evitar que Fluffle jugara en el maldito charco

-Peste de catacumbas, tan solo me ha faltado serpientes y una horda de escarabajos caníbales carroñeros....Vamos Fluffle volvamos por donde vinimos supongo que cuando sea Edward vendrá me apetece un muffin de chocolate

Comencé a caminar y me dirigí hacia donde habíamos entrado por primera vez, por suerte para mi pude localizar a Edward que volaba con un gorrocoptero... casi parecía a ese personaje rosa tan simpático llamado Don Ramon.

-Edward. Por aquí....- Grite para que me escuchara mientras agitaba los brazos.- Tenemos lo que vinimos a buscar podemos irnos, luego te cuento ahora sera mejo que marchemos, necesito una ducha. Sígueme deje la moto oculta bajo las nubes.

Lleve la marcha guiando al escuadrón hasta el túnel que nos llevaría afuera.

¡Ha tu pregunta! ¡No! no te lo voy a contar. a tu segunda pregunta ¡No! no lo veremos hasta estar dentro de la nave. A tu tercera pregunta. ¡Si! nos quedaremos el resto.

No sabia si Edward había entendido que no iba a contarle por que estaba tan quemado y hecho mierda, que no abriríamos el saco hasta estar en la nave y que después de guardar el eternal pose nos quedaríamos el resto del tesoro.

Finalmente llegamos al exterior donde desenterré la moto y puse a Fluffle en el sidecar poniendo rumbo a la nave y volviendo a recoger a Ellie, se nos habían pasado las horas volando y una bonita puesta de sol reflejaba nuestras sombras en las nubes, de seguro alguien allá abajo estaría pensando que eramos horribles monstruos gigantes.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 20:25

Edward se reía sin parar con las ocurrencias de Bleyd, era un tipo curioso, no cabía duda. —No más preguntas, su señoría épica. —soltó, añadiendo una risotada. —De acuerdo, habrá que ver qué hemos conseguido.

El camino de vuelta a la Isla de los Ángeles fue bastante tranquilo, de vez en cuando se oía el aullido de los lobos de las nubes, pero estos, de ser hostiles, no podían ni soñar con saltar tan alto como nosotros sobrevolábamos el bosque.

Por fin llegamos a recoger a Ellye, que efectivamente estaba más contenta que unas pascuas, habiendo disfrutado lo más grande del parque de atracciones. —Siento ser un aguafiestas, pero hemos cumplido la misión, así que nos volvemos a la nave.

De camino a las regiones inferiores, y mientras Ellye pilotaba, Edward aprovechó para revisar el botín, que contenía, además del Eternal Pose, joyas varias, oro y demás riquezas. Había un par de monedas de oro puro con una cara de un hombre con gran melena en una cara y en la otra un hombre que se parecía mucho a nuestro cliente, una se la guardó Ed en el bolsillo y la otra se la regalaría al cliente, al que de seguro le haría mucha ilusión.

Sacó las dos copias de los Poneglyphs y se las enseñó a Bleyd. —Pues este es el primero que vimos, mientras que ese es el segundo, que habla de un arma ancestral, no sé si te servirán de algo, pero aquí pone que... —y la conversación duró hasta el fin del viaje, con distracciones por parte de Fluffle y más, pero eso no necesita ser contado.
Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado