Últimos temas
» Return
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyHoy a las 0:36 por Annie

» La gran noche [Capítulo]
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyHoy a las 0:12 por Ichizake

» La flor del sur[Priv]
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyAyer a las 19:58 por Ellanora Volkihar

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyAyer a las 18:15 por StaffOPD

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyAyer a las 17:53 por Annie

» Cosas Brillantes ( Pasado Evankeel-Nayelis)
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptySáb 15 Jun 2019 - 13:18 por Nayelis

» Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado.
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptySáb 15 Jun 2019 - 12:55 por Nayelis

» Ellie vs. ¿¿¿???
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:14 por Ellie

» Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:56 por Roland Oppenheimer

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyVie 14 Jun 2019 - 10:18 por Kaito Takumi

» Spanner vs. Los hombres de la limpieza 3
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyJue 13 Jun 2019 - 20:21 por Mist D. Spanner

» Busco rol
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:18 por Nayelis


[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 6 Ene 2019 - 14:32

La siguiente misión era en la extraña isla de Punk Hazard, un lugar conocido por sus laboratorios, supuestamente secretos, sus extraños animales y sus dos climas completamente opuestos, siendo uno muy cálido y otro demasiado frío. Esa vez le volvió a tocar trabajar con el agente Thawne, un sujeto con habilidades extraordinarias con el que había tenido el honor de participar en anteriores cometidos para el gobierno mundial.

—Queda poco para llegar —comentó Giotto, que estaba tomando una caliente taza de té blanco con leche, pues el frío de las gélidas aguas de la costa helada empezaba a notarse desde varias leguas antes de llegar.

Pasados unos minutos llegaron a su destino, y fueron hacia el laboratorio del célebre Julius White, conocido por ser el Vegapunk de su generación, aunque, personalmente, el rubio opinaba que estaba a años luz de ese genio. Todo el camino hacia el laboratorio estaba destrozado, incluida un ala del mismo. ¿Qué había pasado? Eso era lo que quería saber.

—Esto está hecho un caos —le dijo mentalmente, aprovechando la conexión mental que tenía con su compañero.
Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm45/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm37073/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por AEG93 el Dom 6 Ene 2019 - 16:10

Nuevamente al calvo le había sido asignada una misión de gran responsabilidad, y otra vez iba a tener que colaborar con el mismo compañero. Por suerte, Giotto era alguien poderoso e inteligente a partes iguales, un agente capaz de mantenerse a la altura y cumplir con una tarea de tanta dificultad. En aquella ocasión, ambos debían eliminar a cinco peligrosos autómatas huidos del laboratorio de Punk Hazard, la particular isla con dos climas opuestos en la que dos legendarios Almirantes de la Marina habían mantenido una feroz batalla que había pasado a la historia.

A su llegada pudieron ver el deplorable estado en el que se encontraban gran parte de las instalaciones. Pasillos derruidos, enormes máquinas destrozadas... el lugar parecía más una ruina que un laboratorio de alta tecnología. El rubio también lo observó, y mediante la conexión mental que Thawne había establecido con él nada más desembarcar se lo hizo saber.

- Así es, todo está destrozado. Parece que los robots a los que debemos eliminar han estado haciendo de las suyas. - contestó el agente usando el mismo canal.

Poco más adelante dieron con lo que parecía un enorme edificio compuesto íntegramente (o al menos esa sensación daba) de metal. Poseía un enorme y aparentemente pesado portón que, como el calvo esperaba, carecía de dispositivo alguno de apertura desde el exterior. Tras observar los alrededores durante un par de minutos, dio con un pequeño botón. No era sencillo de ver, pues estaba bastante escondido en uno de los laterales de la puerta, pero para unos ojos tan agudos como los suyos pocas cosas escapaban. A los pocos segundos una voz, distorsionada por algún tipo de dispositivo electrónico, preguntó:

- ¿Quién llama a mis puertas?

- Somos los dos agentes enviados por el Gobierno Mundial en respuesta a su petición de ayuda. - respondió el calvo con total naturalidad. Poco después el portón comenzó a abrirse silenciosamente, sin emitir prácticamente nada de sonido, mientras la voz les apremiaba a darse prisa en cruzar el umbral.

Una vez dentro tan solo había un largo pasillo, que ambos agentes recorrieron hasta el final. Thawne, desconfiado, tenía tanto su mantra como sus sentidos centrados en evitar posibles emboscadas. Por suerte, nada ocurrió. Finalizado el pasillo, los dos compañeros se encontraron en un gran salón, donde un hombre les esperaba sentado en un enorme sillón situado tras una mesa de cristal.

- Bienvenidos, agentes. - saludó su anfitrión. Era un hombre de mediana edad, entrado en carnes y con una larga y desordenada melena caoba pero sin un solo pelo en la coronilla, así como unas gruesas gafas redondas. - Soy el profesor Julius White, Científico Jefe de Punk Hazard y líder de nuestro proyecto de investigación. Les esperaba ansiosamente a ambos. Como decía en mi misiva, cinco extremadamente peligrosos autómatas creados en este lugar han escapado. Han desarrollado lo que parece cierta voluntad propia por causa de un fallo desconocido, y están dedicándose a destruir la isla. No podemos permitir que escapen, pues podrían causar estragos de inimaginable gravedad en el mundo exterior. Pero os adelanto que no resultará precisamente sencillo. Los cinco están equipados con la última tecnología en armamento, y su sistema de inteligencia artificial rivaliza con la mente humana. No sé dónde pueden encontrarse ahora mismo, pero en verdad os deseo suerte en vuestra empresa. El Gobierno Mundial no podría permitirse una catástrofe como la que estas máquinas serían capaces de provocar en un lugar poblado.

Dicho esto, el hombre nos indicó el camino de salida. La verdad era que no nos había dado demasiadas explicaciones, pero al menos sabíamos que nos enfrentábamos a enemigos verdaderamente peligrosos. Eso sí, antes de salir a la aventura sin saber nada más decidí preguntar mentalmente a mi compañero:

- No nos ha contado demasiado... ¿Tú qué piensas? ¿Hay algo que quieras preguntar a este hombre?


[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] PbsV1jp
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] UjFbB8w
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm183166/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 6 Ene 2019 - 22:37

La excentricidad del científico hizo que Giotto se mantuviera algo alejado de él, pues sus continuos movimientos de manos, levantándose de su sillón y dando pequeños paseos de un lado al otro, tropezándose sin quererlo con algunos papeles y objetos que había por el suelo.

—Que hay que dar gracias que no haya destruido la isla por error… eso opino —le contestó Giotto, con cierta ironía y chanza en su tono de voz.

Al ver que aquel científico no decía nada más, y los miraba como si no supiera que hacían todavía en su magnífico salón, de nuevo sentado en su sillón. El rubio se cruzó de brazos, mientras con una de sus manos se acariciaba la barbilla.

—Señor White, una pregunta. Por casualidad sus creaciones no tendrán algún tipo de dispositivo de localización a distancia, ¿verdad?

—¡Cáspita! —gritó exaltado, dando un salto de su sillón para ir hacia un armario que había en una esquina de aquella sala. Estuvo rebuscando un buen rato, tirando todo por el suelo hasta que, de dentro de una caja, sacó una especie de pantalla inalámbrica con cinco flechas, cada uno apuntando a un lado distinto—. Esto es el localizadeitor 4.5, con un sistema de apagado automático, pero solo sirve para el autómata número 3. Los otros tres, bueno, fue un error de cálculo, y, bueno, digamos que explotaron antes de poder usarse, y quizás haya sido ese el causante de que se volvieran tan independientes.

Tras decir eso, comenzó a reír como si le hubieran contado un chiste. El rubio agarró el artefacto y salió de allí junto a su compañero, hablándole mentalmente:

—Jamás había conocido a alguien tan… —hizo una pausa de un par de segundo—. Digamos singular para no ser descortés.

Al salir del edificio, el localizadeitor comenzó a pitar, y una de sus flechas a parpadear rápidamente. Según pudo ver, tocando algún que otro botón había un robot a menos de tres cuadraditos, ¿qué distancia sería?
Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm45/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm37073/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por AEG93 el Dom 6 Ene 2019 - 23:52

Thawne se vio forzado a reprimir una carcajada ante el comentario del rubio. La verdad era que tenía toda la razón, pues el alocado científico que tenían frente a ellos parecía un auténtico desastre organizativo. Continuos gestos y movimientos con un aparentemente escaso control sobre ellos, cambios de tonalidad en la voz, tendencia a acelerarse... Ciertamente no parecía alguien con el temple necesario para liderar un proyecto de tal magnitud. Por muy brillante que fuese, no era necesario ser un experto psicólogo (cosa que el calvo sí era) para darse cuenta de que no poseía un adecuado control de impulsos ni era capaz de mantener la mente fría cuando las cosas se ponían tensas. Pero bueno, allí estaban ellos para solucionar los problemas que su ineptitud había, con toda seguridad, causado.

La acertada pregunta de Giotto resultó realmente útil, pues al ser interrogado sobre sistemas de localización el profesor les entregó lo que parecía ser una pantalla en la que se veía una especie de mapa de la isla con cinco puntos parpadeantes que, al menos en teoría, debían corresponder a los autómatas fugados. El hombre habló también de un sistema de apagado que, al parecer, solo funcionaba con uno de los cinco. No obstante, esto generó al momento una pregunta en la mente de Thawne: ¿Por qué si podía apagar ese autómata no lo había hecho ya? Seguramente no fuese tan fácil como pulsar aquella pantalla, si no no había razón para no haberlo hecho ya.

Cuando abandonaron la sala, el rubio volvió a realizar mediante su conexión privada un comentario que reflejaba a la perfección la baja opinión que le merecía su contratante, aunque sin perder la elegancia y la educación que le caracterizaban. Poco después, una serie de pititidos y el aumento de la frecuencia de parpadeo de uno de los puntos les advirtieron de la cercanía de uno de sus objetivos. Tras unos segundos analizando el mapa de la pantalla, ambos agentes concluyeron que debían dirigirse hacia el sureste. Y en efecto, tras recorrer apenas unos trescientos metros en esa dirección pudieron ver al primero de los autómatas que debían destruir. Se trataba de un monstruo mecánico de unos cuatro metros de altura y un color plateado brillante. Contaba con gruesos brazos y piernas, y con una cabeza casi tetraédrica de un tamaño muy superior a la de un humano normal.

- Espera un momento, voy a intentar sorprenderle por medio del sigilo. - indicó el calvo a su compañero. Amparado en la oscuridad, su siempre fiel compañera a la hora de evitar ser detectado, el agente se fue acercando poco a poco a la máquina. Cuando estuvo a escasos metros de ella, se lanzó a gran velocidad utilizando el Soru y, sin mediar palabra, buscó atacarla por la espalda realizando uno de sus tremendamente destructivos Shigans con el puño entero. Sin embargo, sin previo aviso el robot se giró con una inusitada rapidez, y antes de que pudiese darse cuenta el calvo se encontró con el puño atrapado por la enorme mano del autómata. En ese momento una extraña debilidad que tan solo había sentido un par de veces anteriormente comenzó a apoderarse de él.

- Sus manos son de Kairoseki, me estoy debilitando. - comunicó el agente a Giotto. Mientras su compañero decidía qué hacer a continuación, Thawne centró todas sus energías en encontrar un modo de liberarse de la presa. Sacando fuerzas de flaqueza para sobreponerse al poder de la piedra marina, y haciendo gala de su sobrehumana flexibilidad giró sobre su hombro hacia atrás, casi dislocándolo. De ese modo pudo rodear con sus piernas el brazo del autómata y, pisando con fuerza el aire en direcciones opuestas con ambos pies, creó dos poderosas ondas de choque que avanzaron en sentido contrario la una con respecto a la otra. Esto, sumado al movimiento del propio agente debido al Geppou utilizado, fue suficiente para generar una fuerza de torsión que forzó al miembro mecánico a girar sobre sí mismo y estirarse hasta tal punto que fue arrancado de cuajo, quedando separado del resto del robot. Este, aparentemente sorprendido, hizo que del brazo contrario brotase un cañón de unos veinte centímetros de diámetro y casi ochenta de largo. Un leve pitido alertó a Thawne, quien se preparó para evitar el inminente ataque al tiempo que avisaba a Giotto para que, estuviese lo que estuviese haciendo, tuviera cuidado:

- ¡Presta atención a ese cañón, parece que va a disparar! Y un arma de ese tamaño podría resultar mortal.


Cosas:
- Pasiva Ámbito Oscuridad: Thawne se vuelve casi imposible de detectar de noche o en lugares oscuros si no tiene actitud hostil.

- Shigan (Mejora Mítica): Gracias a la velocidad de movimientos que le otorga su Kami-e Kempo, ejecuta sus Shigan con tal rapidez que resulta casi imposible reaccionar a tiempo para esquivarlos. A efectos prácticos, aumenta la velocidad y potencia de sus Shigan al doble de lo normal. -------------> Jugon (Kempo): Thawne ha aprendido a ejecutar el Shigan con el puño cerrado, volviéndolo mucho más destructivo. Puede ejecutarlo tantas veces como su tier de Agilidad permita, así como imbuirlo en Haki.

- Geppou (Mejora Mítica): Mediante el uso continuado de esta técnica, Thawne ha ido perfeccionándola hasta el punto de casi eliminar el rozamiento con el aire al desplazarse con ella, además de aprender a aprovechar las corrientes. Esto hace que sea capaz de desplazarse por el aire a 50 m/s durante horas. ---------------> Konomu Kaze (Kempo): Cuando usa este Kempo, la tremenda velocidad a la que mueve las piernas para impulsarse hace que cada uno de dichos impulsos desplace el aire en dirección contraria, generando una pequeña onda de choque (del tamaño de su pie) que se esfuma a los 5 metros. Hasta entonces avanza en sentido opuesto al de Thawne a la misma velocidad que él (50 m/s).


[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] PbsV1jp
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] UjFbB8w
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm183166/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Lun 7 Ene 2019 - 14:23

—Está bien —le dijo Giotto, poniendo a cargar sus guanti di fiamma. Ésta era un arma muy poderosa que el propio gobierno le había dado para potenciar sus ataques, pero que solo podía usar él, ya que al ser una persona con cuerpo etéreo no recibía daño físico alguno tras usarlo en su máxima potencia.

Dejando eso de lado, la situación sucedió demasiado rápida para el gusto del agente, que era alguien medianamente tranquilo. El calvo se había abalanzado contra ese coloso mecánico a una velocidad que era casi imperceptible para el ojo humano común, pero ahí residía el error que ambos había cometido, su contrincante no era un ser humano, ni tan siquiera un ser vivo, sino era un autómata descontrolado que no dudaría en acabar con su vida. La velocidad de reacción y su campo de visión era muy amplio, pues había notado como, pese a tener a su compañero agarrado con sus manos de kairoseki, que parecían más un par de pinzas neumáticas que lo que buscaba era acabar con su vida.

El rubio se mantuvo callado, contemplado la situación en todo momento. Estaban en la zona gélida de la isla, no había nada a su alrededor, nada salvo hielo. Miró detenidamente el suelo, golpeándolo con el pie un par de veces. ¿Y si…?, se dijo, pensando que si usaba la suficiente intensidad podría derretir el suelo que había bajo los pies del robot y así liberar a su compañero. Sin embargo, en cuanto comenzó a concentrar su fuego en un único punto de su cuerpo, concretamente su mano, y en su cabeza surgió una preciosa llama que podía iluminar cualquier estancia, aunque ese no era el caso, el señor Thawne ya se había liberado, pero el robot inmediatamente comenzó otro ataque.

—¡No te preocupes! —le dijo—. Tengo un plan. Tú solo preocúpate de ser más rápido que él.

Entonces, dejando una silueta de fuego, el rubio desapareció. Estaba moviéndose de un lado al otro, intentando pasar desapercibido al robot, aunque algo le decía que no era así. Iba de un lado al otro bordeándolo, acercándose cada vez más, y cuando el cañón estuvo a punto de dispararse, usó la aceleración que le daba su soru y el impulso de su geppou para colocarse bajo el robot.

“Llamas, no me falléis ahora”

Alzó el puño y golpeó con todas sus fuerzas el hielo que había bajo el robot, liberando todo el fuego que había concentrado en un vasto radio de diez metros. Tardó unos segundos, pero el hielo comenzó a derretirse y el robot a caer con él. Nuevamente, usando su soru, se alejó de allí para quitarse del radio de movimiento del robot.

—Tu turno, socio —le dijo, esperando que acabara con él ahora que se estaba hundiendo.
Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm45/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm37073/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por AEG93 el Lun 7 Ene 2019 - 15:54

Giotto reaccionó con rapidez y, para cuando Thawne logró liberarse, ya estaba en movimiento. Una estela de llamas permitía seguir su rastro, cosa que el calvo pensó que debía comentar más adelante a su compañero, pues no era la forma más sigilosa de desplazarse precisamente. No obstante, en este caso su estrategia resultó eficaz, y colocándose bajo el autómata, el rubio descargó su puño ardiente contra el helado suelo, provocando que este se derritiese.

Mientras la criatura mecánica perdía pie y se desequilibraba al fundirse el hielo bajo sus pies, el agente se elevó en el aire mediante su Geppou. Una vez situado fuera del alcance del robot lanzó hacia este dos poderosos Rankyakus, seguidos de diez disparos de aire realizados con sus dedos índice. Una vez lanzados los proyectiles, lo suficientemente poderosos para dañar ligeramente al robot e impedir que reaccionase adecuadamente a un ataque inmediatamente posterior, Thawne se lanzó sobre él en vertical para, aprovechando la velocidad añadida por la gravedad, lanzar una sucesión de puñetazos imbuidos en su endurecimiento.

La tremenda fuerza del calvo sumada a la cantidad de golpes lanzados, fue demasiado para el autómata que, medio destrozado, se hundió en las frías aguas a las que había dejado paso el hielo sobre el que antes descansaba. Thawne respiró profundamente, aliviado al ver que la combinación de las habilidades de ambos agentes había sido suficiente para eliminar al primero de los robots. Estaban algo cansados, y seguramente a cuantos más enemigos fuesen enfrentándose más repercutiría en ellos. Además al acercarse al autómata para golpearlo pudo ver en el lado izquierdo de su barbilla, semiocultos, un número dos y un pequeño botón.

- Bueno, uno menos. Ya solo quedan cuatro. Va a ser duro acabar con todos, pero podemos hacerlo.

Tras esto, comunicó a su compañero su descubrimiento en la barbilla del robot y sus sospechas al respecto: que se trataba del botón que había que pulsar para apagarlos. Probablemente ese fuese el mecanismo del que el profesor White había hablado, el que solo funcionaba con el androide número tres. Después el calvo propuso ir hacia el norte por la costa, bordeando el lado este de la isla. Así podrían barrer más eficazmente el terreno, pasando a recorrer después la mitad oeste en sentido opuesto, de norte a sur. De aceptar Giotto, se pondría en camino prestando atención a su alrededor y a la pantalla localizadora. No podía escapárseles ningún enemigo.


[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] PbsV1jp
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] UjFbB8w
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm183166/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Lun 7 Ene 2019 - 18:29

La contundencia del ataque de su compañero hizo añicos el autómata que tanto dinero le había costado a los contribuyentes, haciendo que Giotto sintiera pena por el desperdicio de materiales, mientras seguía enviando fuego a sus guantes.

—Sí, quedan cuatro —dijo, volviendo a coger la pantalla que marcaba en paso.

Uno de los puntos desapareció, pero a doce cuadraditos de su posición dos puntos estaban muy cercano al otro. El rubio se puso a ver los botones que había en el lateral del aparato. Había un total de tres, uno con un símbolo azul, otro con uno verde y uno con un símbolo negro. Pulsó el azul, por probar a ver que sucedía, y entonces un manual de instrucciones surgió en la pantalla.

Manual:


  • Pulsa dos veces el botón azul, y el mapa se volverá un holograma en tres dimensiones a tiempo real, gracias a una antena que está continuamente escaneando la isla mediante ondas de sonido.
  • Pulsa el botón verde, y accionarás el mecanismo volador de los autómatas.
  • Pulsa el botón verde dos veces, y podrás controlar el vuelo de los autómatas.
  • Pulsa el botón verde una vez, tras haberlo pulsado dos veces, y parará el control del vuelo esté donde esté.
  • Pulsa el botón negro y la consola se autodestruirá en diez segundos


—Mira lo que he encontrado —le comentó, leyéndolo en voz alta justo después—. Un sistema simple, pero algo lioso, ¿no crees?

Dicho aquello, caminó hacia los dos autómatas que estaban más cerca, concretamente a mil doscientos metros. Estaban concretamente en la intersección entre la zona cálida y la gélida, y una idea se le ocurrió a Giotto. ¿Y si los autómatas no toleraban el calor extremo y por eso estaban en las tierras frías?

Entonces, parándose en seco, avisando a su compañero mentalmente de ello, pulsó dos veces el botón azul y el mapa se expandió en un radio de tres metros, siendo un croquis a tiempo real de la isla, y su suposición fue cierta. Todos los autómatas estaban en las regiones frías, como mucho en la mitad entre ambos climas extremos. Es decir, que él tenía una ligera ventaja sobre los autómatas, o a lo mejor era una simple coincidencia.

—¿Tú que crees? —le pregunto al agente—. ¿Será casualidad o es que el calor extremo le freirán los circuitos?

Tras la respuesta del agente, un silbido se dirigió a ellos a gran velocidad, traspasando el cuerpo etéreo del agente y explotando a lejos de él.

—¿Qué ha sido eso? —se preguntó a sí mismo, viendo cómo dos de los autómatas estaban peleando entre ellos. Sin embargo, al notar presencia humana, cesaron en su disputa y se pusieron frente a ellos, como si estuvieran analizándolos. Rápidamente, Giotto se guardó el artefacto, y se puso en guardia, volviendo sus manos puro fuego—. Cuando digas —le dijo a Thawne.
Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm45/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm37073/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por AEG93 el Lun 7 Ene 2019 - 19:32

Giotto descubrió una nueva función del localizador que les había dado el profesor que parecía útil aunque algo compleja. La idea de disponer de un mapa en tres dimensiones era muy buena, pero todo aquello de activar y controlar el vuelo de los autómatas... teniendo en cuenta que estos se habían escapado y descontrolado pese a todas las herramientas de que disponían en el laboratorio para evitarlo, el calvo no se fiaba un pelo de que fuese a funcionar siquiera medianamente bien. Acto seguido ambos iniciaron la marcha hacia los dos siguientes robots, que parecían encontrarse bastante juntos en la zona de transición entre hielo y fuego. Thawne, que había tomado la cabeza del primer autómata dado que su contratante las exigía como prueba, cargaba con ella ante la ausencia de un medio de transporte más práctico.

El rubio expuso entonces, tras comprobar que los dos restantes también se encontraban en la mitad helada de la isla, una tepría que parecía llevar unos minutos rumiando. Las temperaturas extremadamente altas debían afectar negativamente al funcionamiento de aquellos ingenios mecánicos, siendo ese el motivo por el que permanecían en la zona de clima polar. La verdad era que tenía sentido, además de ser un dato que, de ser cierto, podrían aprovechar, pues si otra cosa dominaba su compañero era el fuego. Así que se lo hizo saber:

- Creo que tiene mucho sentido, aunque no podemos fiarnos. Dado que es una posibilidad a tener muy en cuenta debes usar tu fuego contra ellos, pero nada nos asegura que no estemos sacando conclusiones precipitadas. Debes estar preparado por si no es tan efectivo como esperas, ¿de acuerdo?

En ese momento algo silbó en el aire. Mientras Thawne activaba su Tekkai para protegerse, un proyectil de considerable tamaño atravesó el cuerpo intangible de Giotto. Un segundo disparo alcanzó al calvo, que gracias a su protección lo resistió con apenas un leve golpe que seguramente no le provocaría más que un moratón. Los dos autómatas que habían visto en el mapa estaban frente a ellos. Tenían el mismo aspecto que el que ya habían destruido. El espía dejó el metálico cráneo del robot derrotado en el suelo y, mientras las manos de su compañero se rodeaban de llamas, urdió un rápido plan.

- Acerquémonos a ellos velozmente pero con cuidado, buscando comprobar los números de sus barbillas. Si alguno es el tres, debería bastar con pulsar el botón para desconectarlo, de forma que solo debamos enfrentarnos con el otro.

Dicho esto, el agente se lanzó contra los dos titanes metálicos, que dispararon sendos proyectiles contra él. Gracias a la velocidad en el desplazamiento aéreo de su Geppou el calvo pudo esquivarlos con cierta facilidad, pero una vez situado a escasa distancia de ambos monstruos la situación cambió radicalmente. Los puños de los dos engendros mecánicos volaban una y otra vez hacia él, raudos cual centellas. Apenas con el tiempo suficiente para evitarlos, le estaba resultando imposible acercarse a sus barbillas, pero al menos estaba logrando atraer toda su atención. Así, comunicó mentalmente a su aliado que tratase de aprovechar que ambos estaban centrados en él para averiguar los números y, si uno de ellos era el tres, pulsar el botón de apagado.

Mientras tanto se dedicó a continuar evitando ser alcanzado mientras lanzaba Rankyakus y Shigans desde la distancia para mantenerlos a raya. Sin embargo no pudo evitar recibir dos puñetazos del autómata situado más hacia la izquierda. Su costado derecho y su pierna izquierda fueron las zonas afectadas. El Haki de Armadura salvó esta última de sufrir una severa fractura, pero el golpe en el costado le lanzó volando varios metros. Al levantarse del suelo, el agente escupió sangre. Eso no era buena señal. Solo esperaba que Giotto hubiese aprovechado la distracción causada por él y que en aquel momento solo tuviesen ante ellos uno de aquellos engendros.


[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] PbsV1jp
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] UjFbB8w
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm183166/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Vie 11 Ene 2019 - 21:02

—De acuerdo —le dijo Giotto, guardando el artefacto antes de abalanzarse sobre el segundo autómata. Sabía que en un uno contra uno no tenía nada que hacer, pues esos colosos metálicos estaban a otro nivel, uno al que todavía sus habilidades individuales no le dejaban acceder. Sin embargo, tenía la esperanza de que sus suposiciones fueran ciertas y el calor no fuera bien para sus circuitos, y si no que el botón bajo la barbilla del robot fuera el que sí funcionaba.

Usando su soru, rápidamente se abalanzó sobre el robot, envuelto en llamas e intentando no ser golpeado por el robot. Creo un área de fuego de un radio de cincuenta metros que derretía toda la nieve y el hielo que había a su alrededor. La temperatura superaba con ciernes los trescientos grados centígrados, un calor que pocos seres vivos podían aguantar, pero esa cosa no lo era. Sus movimientos no parecían reducirse, pues cada golpe que propinaba cada vez estaba más cerca del agente, hasta que el puño recubierto de kairoseki del autómata le golpeó en el costado y le hizo retroceder.

—¿Te queda mucho, Thawne? —le preguntó mentalmente—. Creo que voy a necesitar tu ayuda aquí.

Dicho aquello, volvió a abalanzarse sobre el robot. Esa vez, estuvo atengo a todos sus movimientos, yendo más a la evasiva que a la ofensiva, pues su mantra le ayudaba, si bien no a predecir sus ataques, a saber, de alguna forma, por donde iba a ser atacado. Fue entonces, cuando por azar, vio como el botón bajo la barbilla del robot brillaba, algo que no le pasó al anterior. “No me digas que tú eres el tercero”, se dijo a sí mismo, poniéndose en el punto de mira del robot, para usar su L’Intervallo para separase en dos, haciendo que el brazo robótico de su oponente pasara a través de él, y abalanzarse hacia su cabeza, pulsando el botón.

Nada más hacerlo, el autómata se quedó fijo en el suelo, con el brazo en ristre y sin moverse.

—Uno menos, falta el otro —se dijo, abalanzándose contra el otro con una poderosa llamarada.
Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm45/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm37073/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por AEG93 el Dom 13 Ene 2019 - 23:51

El calvo casi agradeció haber sido lanzado por los aires por el autómata, ya que su compañero se dedicó a convertir sus alrededores en un infierno gracias a su fuego. La verdad era que el agente rubio se movía bien, eso había que admitirlo. Sin duda alguna, era alguien muy prometedor. Sin embargo en uno de sus intentos de golpearle el robot lo logró, aunque por suerte de refilón. Aún siendo un usuario Logia, los puños de Kairoseki de aquellos engendros eran capaces de dañarle, y Giotto no era tan resistente como él. El chico ígneo, de hecho, urgió a Thawne para que regresase lo más rápido posible a la batalla.

En ese momento, el espía terminó de levantarse y se lanzó en ayuda de su compañero, quien se dividió bruscamente en dos para evitar un nuevo puñetazo del robot y, moviéndose a gran velocidad, logró pulsar el botón de apagado. Automáticamente el monstruo mecánico se quedó completamente inmóvil.

Ahora tenían un problema menos del que preocuparse, aunque el autómata restante ya se preparaba para atacarles. Un extraño conjunto de tubos huecos dispuestos en círculo había salido de su brazo izquierdo y se había situado sobre la cara posterior del antebrazo. Daba la sensación de ser algún tipo de arma de fuego, aunque Thawne no tenía manera de estar seguro por el momento, pues era un tema que nunca había sido de su interés y del que, por tanto, nunca había leído. Sin embargo, cuando aquel instrumento apuntó hacia él y comenzó a girar lo supo con total seguridad y se preparó para evitar lo que fuese que disparase aquel artefacto.

De repente, multitud de pequeños proyectiles comenzaron a salir de todos y cada uno de los tubos en dirección al calvo, quien viendo que eran demasiados para esquivarlos creó a escasos metros de sí mismo una casi transparente barrera de energía, materializada a partir de su propia voluntad. Esta detuvo todas aquellas balas. No obstante, lo que ocurrió inmediatamente después le sorprendió mucho. Todos los redondos perdigones metálicos explotaron nada más chocar contra la improvisada defensa del agente. La energía conjunta de las incontables detonaciones fue suficiente para hacerle retroceder pese a contar con la protección de la barrera. No sufrió daños, pero quedó claro que aquella arma era un peligro a tener muy en cuenta. Otro más entre los muchos de los que aquellos inventos gubernamentales poseían.

En cuanto los estallidos hubieron cesado, el calvo asestó dos fuertes patadas al aire, haciendo que brotasen sendas ondas cortantes. Ambas eran de gran tamaño, y avanzaron a una vertiginosa velocidad hacia el autómata. Este, viéndose atacado, dirigió la palma de su mano derecha hacia Thawne. Un agujero apareció en ella, y de él emergió una especie de energía de un tono azulado que se extendió ante el robot como una pantalla, frenando el avance de los Rankyakus y protegiéndolo de sus efectos.

Siempre atento, el calvo logró darse cuenta de un pequeño detalle. El extraño campo de fuerza que había creado el autómata para defenderse de su ataque lo había cubierto desde las metálicas articulaciones que hacían la función de rodillas hasta la cabeza, pero por debajo quedaba la zona inferior de sus piernas desprotegida.

- ¿Has visto esa pantalla defensiva? Para interceptar por completo mis Rankyakus tiene que ser extraordinariamente poderosa. - dijo mentalmente a Giotto. - Aunque tiene un pequeño defecto. No sé si te has dado cuenta, pero no protege la parte inferior de sus piernas, así que voy a intentar acercarme y, en el momento oportuno, lanzarle otro Rankyaku. Si estoy en lo cierto podré cortarle ambas y hacer que pierda por completo la estabilidad. Debes aprovechar ese momento para descargar todo tu fuego sobre él. Yo me alejaré lo más rápido que pueda para dejarte libertad de actuación. ¿Te parece bien?

Acto seguido el calvo comenzó a moverse vertiginosamente, acercándose al peligroso robot pero sin aproximarse en línea recta hacia él. Giraba ligeramente, cambiaba de dirección bruscamente, frenaba y aceleraba, tratando de despistarle. Cuando estuvo casi junto a él amagó un puñetazo y, en el instante en que el androide se dispuso a bloquearlo, se alejó unos metros. En cuanto estuvo a una distancia intermedia, su pierna izquierda cortó el aire a gran velocidad en horizontal, generando una poderosa onda de un color negro brillante.

Nuevamente de la palma de la mano derecha del monstruo nació aquella extraña energía, que formó una pantalla igual que en la ocasión anterior. Y, para regocijo de Thawne, de nuevo la parte inferior de las piernas quedó desprotegida, por lo que el poderoso Rankyaku no encontró ningún obstáculo en su camino. Ambos miembros inferiores fueron segados limpiamente y, mientras el robot perdía el equilibrio al no tener ningún punto de apoyo, el calvo utilizó su Soru para alejarse tan rápidamente como fue capaz.

- ¡Ahora, quémalo!


[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] PbsV1jp
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] UjFbB8w
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm183166/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Mar 15 Ene 2019 - 17:17

Cinco autómatas, y cada uno luchaba de una forma completamente distinta. El primero que derrotaron tenía manos tan fuertes que parecían prensas hidráulicas. El que había desconectado Giotto poseía un recubrimiento de kairosei de gran calidad en sus manos. Y el que aún seguía en pie era capaz de crear campos de fuerza tan poderosos como para evitar que su compañero le hiciera mella. ¿A qué nivel estaba llegando los intentos del gobierno mundial para acabar con la revolución y el crimen organizado? Si eso seguía así, quizás algún día las máquinas gobernasen sobre los seres vivos del mar azul. Con eso en la cabeza, después de haber escuchado el razonamiento de su compañero, espero al momento idóneo para saber qué hacer.

La verdad era que su compañero era extremadamente fuerte, no por sus habilidades de combate, sino por como percibía su aura con su mantra, la cual le hacía estremecerse como si frente a él tuviera a un verdadero demonio. Sin embargo, eso lo experimentó en su primer encuentro, y no pensaba en volver a hacerlo. En cuanto la pierna tormenta del calvo hizo mella en la parte baja de las extremidades inferiores del coloso metálico, Thawne le ordenó que atacase. Tras eso, concentro nuevamente en su puño una gran cantidad de fuego, la cual soltó de golpe en los circuitos del autómata que pareció desconectarse.

Todo parecía en calma, pero entonces, la cabeza que habían dejado en el suelo y el cuerpo del robot desactivado comenzaron a emitir un agudo y ensordecedor sonido que hacía que se le nublara la vista al rubio. Pasados unos segundos, todas las piezas de los autómatas estaban en el aire, y los otros dos restantes acababan de llegar a su posición

—¿Qué está pasando? —le preguntó mentalmente a su compañero, y como si de una serie de bajo presupuesto se tratase, una melodía empezó a sonar desde la boca de los autómatas que se juntaron en un gigante de metal que rozaba perfectamente los ocho o nueve metros de altura.

Giotto agarró el artefacto, y empezó a pulsar botones hasta que le salió la segunda página del manual.

Manual:
Protocolo de emergencia P.R.2: El quinteto de autómatas tienen un sistema de unión y fusión, el cual se activa automáticamente cuando dos de ellos son derrotados, haciendo que los otros tres se dividan en piezas y se unan formando un autómata más poderoso.

—Maldito doctor incompetente, podría habernos avisado de esto —se quejó Giotto.
Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm45/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm37073/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por AEG93 el Mar 15 Ene 2019 - 20:55

Lo que ocurrió cuando las llamas de Giotto alcanzaron al autómata, acabando con él, es algo que Thawne aún recuerda con rabia. Repentinamente, un molesto chirrido proveniente de los destrozados robots taladró sus oídos. Apenas unos segundos después, mientras las piezas de los derrotados androides se movían como por arte de magia, los dos restantes aparecieron allí. Los cuerpos, completos o divididos en fragmentos, de los cinco comenzaron a unirse hasta que, en pocos segundos, habían dado lugar a una auténtica aberración.

Un coloso mecánico con más del doble de la altura y la corpulencia de los autómatas que lo habían formado se alzaba ahora ante ellos. Dos grandes brazos brotaban en cada uno de sus costados, y otros dos se habían situado a su espalda y se habían abierto, creando dos propulsores que posibilitaban que el engendro metálico se encontrase volando sobre sus cabezas.

Cada vez las prácticas del Gobierno Mundial le parecían más inapropiadas. Vale que era prioritario para él reafirmar su dominio sobre los mares, quitando de en medio a sus enemigos y, particularmente, a la Revolución, pero la situación se les estaba yendo de las manos. El calvo era consciente de que en el pasado la organización para la que trabajaba había hecho cosas moralmente injustificables en pos de sus objetivos, pero la cuestión era que nunca había servido para más que para mostrar a quien se preocupase por observar que el Gobierno Mundial no era de fiar. Y pocos eran tan observadores como Thawne.

- Al final esta misión va a resultar más complicada de lo que parecía. - respondió el espía mentalmente a la queja de su amigo.

Pero no hubo tiempo para más, pues el ingenio científico que tenían ante ellos se lanzó a la carga. Su gigantesco corpachón se acercaba a una velocidad de vértigo con dos de los cuatro puños en ristre, uno dirigido a cada agente. Thawne, raudo cual gacela, golpeó con potencia el aire para elevarse a la par que se desplazaba hacia su izquierda. El enorme puño pasó de largo, pero poco después, sin poder ver siquiera si su compañero había logrado también evitar el ataque, una tercera extremidad le golpeó a una velocidad tal que fue incapaz de esquivarla. Tan solo tuvo tiempo de endurecer su cuerpo con su Tekkai, pero por desgracia la técnica se mostró ineficaz. El descomunal puño impactó sobre su tórax con una fuerza abrumadora, y no solo eso, sino que acompañó al agente en el descenso hasta el suelo aplastándolo contra el hielo. Por suerte este era tan grueso que no se rompió, lo que libró a Thawne de una muerte segura en el agua. No obstante, el agente estaba en muy mal estado. El golpe recibido había sido devastador, y cada fibra de su cuerpo dolía con una intensidad como pocas veces había sentido.

Quedaba claro que para vencer a aquella monstuosidad iba a necesitar algo más que su maestría con el Rokushiki. Aquella tarea iba a requerir de todo su potencial. Por ello, el cuerpo del herido agente comenzó a cambiar, cubriéndose por entero de un brillante pelaje gris. Su tamaño aumentó notablemente, su cabeza adquirió los rasgos de un tigre y sus manos se dieron la vuelta hasta colocarse con las palmas mirando hacia afuera al tiempo que unas afiladas garras brotaban de sus dedos. Su capacidad curativa comenzó a hacer efecto en su organismo al tiempo que el felino demoníaco lanzaba un poderoso rugido, dejando claro que el combate no había hecho más que empezar.

Usando su veloz Geppou, el calvo se elevó de nuevo buscando llegar hasta su letal enemigo. Ahora que sus capacidades físicas habían aumentado, los ataques con los que la gigantesca máquina intentó impedir su avance fueron notablemente más sencillos de evitar, logrando alcanzar rápidamente el deforme y descomunal rostro mecánico. Golpeó una y otra vez con sus puños imbuidos en Haki, lanzó múltiples Shigans con sus garras, pero aún así no consiguió dañar la durísima coraza del autómata. O al menos no sustancialmente. Finalmente el agente hubo de retroceder unos metros para tomar un respiro, momento en el que aprovechó para comunicarse mentalmente con su compañero y empezar a urdir un plan.

- Giotto, ¿estás bien? Para acabar con este monstruo vamos a tener que dar lo mejor de nosotros mismos. Es tremendamente poderoso, pero ha de tener algún punto débil. Solo debemos descubrirlo y, cuando lo hayamos hecho, tendrás que distraerle lo suficiente para que pueda lanzarle mi ataque más poderoso. ¿Estás preparado?

La suerte estaba echada, era el momento de la verdad.


[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] PbsV1jp
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] UjFbB8w
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm183166/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Miér 16 Ene 2019 - 20:10

Un escalofrío recorrió la espalda del rubio cuando aquel coloso metálico se postro ante él. Lo que en un principio eran dos grandes y gruesos de metal se convirtieron en cuatro más delgados y ágiles, capaces de articularse de formas en las que solo un ser sin huesos podría hacerlo, pero con la fuerza que da un sistema mecanizado y, posiblemente, con más de un secreto oculto.

—Si sobrevivimos a esta, posiblemente, me tome unas bonitas vacaciones, señor Thawne —le dijo, envolviéndose de llamas a alta temperatura.

Uno de los puños del gigante de metal se abalanzó hacia el rubio a gran velocidad. Giotto usó su mantra para intentar esquivarlo con más facilidad, pero no era capaz de sentir aura alguna en aquel ser. Y entonces, en milésimas de segundo, las palabras de uno de sus maestros en el arte del haki de observación vinieron a su cabeza: “Los objetos inanimados no tienen aura, pero se dice que hay personas capaces de escucharlos. No obstante, no tienes que enfocar en su aura, sino en lo que le rodea para poder evitar su ataque”.

Con esa enseñanza en su cabeza, se echó a un lado escuchando su soru, para luego apoyarse en el aire y subir gracias a su geppou, comenzando a esquivar una serie de sucesivos golpes hacia su persona, mientras que con sus otros brazos estaba haciendo dios sabe qué.

Comenzó a lanzar una llamarada tras otra, bordeando al robot intentando no estorbar a Thawne, pero no era capaz de hacerle nada. El cual, por su parte, se había convertido en un extraño monstruo de pelaje negruzco y garras afiladas.

—¿Desde cuando eres un gato? —le preguntó, asombrado por su aspecto—. Entiendo. Tengo un plan, no obstante, te recomiendo que te alejes del fuego que voy a crear, ¿vale?

Giotto respiró hondo, y rápidamente su fuego se fue tornando de un negro azabache que parecía sacado de las fauces del infierno. Aquel fuego negro era la perfecta sincronía entre el fuego de su fruta y su haki de armadura, con el cual empezó a girar alrededor del autómata creando una muralla de fuego a su alrededor. Tras haberlo hecho, recordó el botón de autodestrucción del artefacto de localización de los robots. Se alejó de él usando su paso lunar, y pulsó el botón negro. En ese momento, salió un contador que partió desde diez.

—¡Cuenta cinco y ataca! —le dijo, lanzándole el artefacto al robot.

Lo último que escuchó fue una gran explosión, seguido de un estruendo.
Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm45/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm37073/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por AEG93 el Sáb 19 Ene 2019 - 17:52

El asombro del rubio al descubrir que el calvo era un usuario Zoan hizo gracia a este, pero ninguno de los dos tuvo tiempo de hacer más comentarios en aquel momento. El monstruo mecánico que tenían ante ellos acaparaba toda su atención, y les estaba resultando difícil mantenerlo a raya. Tras indicar a su compañero que lo distrajera, este comenzó a girar alrededor del autómata mientras creaba lo que parecían unas extrañamente inquietantes llamas negras. Thawne, impresionado, pensó en la posibilidad de que se tratase de Haki, aunque no dejaba de resultar algo verdaderamente particular. Al fin y al cabo ¿se podía impregnar de Haki algo etéreo como el fuego? Poco después, cuando el gigante estuvo rodeado por completo por una columna de aquellas llamas, el rubio se alejó. Pulsando un botón en el aparato que les había servido para localizar a los robots, lo lanzó hacia el coloso.

Su advertencia terminó de confirmar las sospechas del agente. Su aliado había pulsado el botón de autodestrucción, no cabía otra posibilidad. El calvo, esperando una potente explosión, se preparó para pillar por sorpresa al engendro metálico. Para ello, centró su mente en dominar su cuerpo siguiendo los preceptos del Seimei Kikkan, la base del estilo de lucha de todo miembro del Cipher Pol. El riego sanguíneo hacia sus músculos aumentó al tiempo que estos aumentaban su metabolismo, y su temperatura corporal se fue elevando progresivamente hasta comenzar a emitir una pequeña cantidad de vapor. Para cuando terminó de fortalecer su cuerpo apenas quedaban ya dos segundos. El felino se preparó para abalanzarse sobre su enemigo mientras continuaba la cuenta atrás. Uno. Cada fibra muscular de su cuerpo se tensó, esperando el momento para lanzarse a tanta velocidad como fuese capaz de reunir contra su oponente. Cero.

Una poderosa conflagración creó un agujero en el muro de fuego, y el gigante mecánico fue empujado en dirección contraria, siendo forzado a apoyar una rodilla en el suelo. El agente salió disparado tan rápido que resultaba casi imposible de seguir. Mientras avanzaba, echó ambos brazos hacia atrás al tiempo que se concentraba en endurecerlos lo máximo posible, reuniendo todo el poder de su Tekkai en ellos. Se tornaron de un color azabache antes de llegar hasta su objetivo, momento en el que lanzó ambos puños cerrados hacia delante con toda su fuerza. Impactó en la zona que equivaldría al abdomen del robot, atravesando el metal con sus brazos mientras la onda de choque creada a consecuencia del golpe expandía más aún los daños causados. El coloso, partido en dos por el ataque del agente, aterrizó sobre las negras llamas, que lo devoraron casi por completo en escasos segundos.

Thawne, aliviado, volvió a su forma habitual mientras respiraba profundamente. Habían acabado triunfando, sí, pero desde luego aquella batalla había sido digna de recordar. Miró a su compañero y asintió con firmeza, dejando entrever su satisfacción por el trabajo realizado por ambos y por la misión cumplida. Ahora solo faltaba entregar los destrozados restos al Doctor White.

Cosillas:
- Stats: Agilidad 10 x21 (6 pasiva y 3'5 activa) , Fuerza 8 x28 (8 pasiva y 3'5 activa), Reflejos 8 x8 (pasiva), Velocidad 5 x4 (pasiva), Resistencia 4 x4 (pasiva), resto 2

- Seimei Kikkan - Shatai Kasokudo: Gracias a su dominio del Seimei Kikkan, Thawne es capaz de aumentar durante un tiempo el metabolismo de su cuerpo hasta límites insospechados. En concreto, lo que más aumenta es el metabolismo muscular, provocando un aumento del rendimiento físico. Mientras esté activo, su cuerpo emitirá mucho más calor de lo normal y cierta cantidad de vapor de agua. A efectos prácticos provoca un aumento de x3’5 en Fuerza y Agilidad durante 3 posts. Solo puede usarse una vez por combate, y tras su uso Thawne quedará notablemente cansado, no pudiendo utilizar ninguna de las técnicas del Rokushiki durante 2 asaltos.

- Haki Armadura Tier 9.

- Hasshoken Ougi - Ryu no Ikari: Thawne realiza su Tekkai Kempo:Nuclear Head potenciado por Hasshoken e imbuido en Haki, golpeando con su Tekkai concentrado en ambos puños a la vez. La potencia de este impacto (sumando golpe+onda de choque) es tal que sería capaz de romper incluso la capa de hielo bajo la que la Armada Happou guardaba sus tesoros (como el cabezazo taladro de Don Chinjao). Es capaz de romper materiales incluso de Tenacidad Legendaria. Sobre un organismo vivo los daños serían atroces, si el objetivo sobrevive, claro. Límite 1 vez por combate, y respetando siempre los 4 posts posteriores sin poder usar Tekkai. Tiempo de canalización de un segundo.


[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] PbsV1jp
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] UjFbB8w
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm183166/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 20 Ene 2019 - 23:45

El rubio estaba exhausto después de tanto tiempo usando su fruta de manera continua, eso sin contar el desgaste físico que le ocasionaba combinarlo con su haki de armadura. Tras la derrota del gigantesco coloso de metal, no dudó en sentarse sobre el frío suelo y tumbarse sobre la nieve. Hacía ya mucho tiempo que no era capaz de sentir frío, y notar como lentamente le calaba en su cuerpo, era una sensación que creía olvidada.

—Descansamos cinco minutos y vamos con el señor White —le dijo, recuperando el aliento.

Al final, estuvo más de cinco minutos tumbado, recuperando las fuerzas necesarias para poder cargar con el amasijo de cabezas de robot hacia el laboratorio del doctor. Éste, cuando llegaron, salió a toda prisa con gesto de sorpresa. Por sus ojos abiertos como ventanas en verano, y su boca abierta, como si esperara no verlos con vida, el rubio intuyó que el doctor no confiaba plenamente en sus habilidades como agentes del gobierno.

—¡Cáspita! —exclamó—. ¡Por las barbas de Marlí! ¿Qué habéis hecho? —preguntó, acercándose con un ligero enfado hacia los trozos de robot—. Mis pequeñines…

Sin embargo, tras escuchar esas palabras por parte del señor White, intuyó que lo que le ocurría es que estaba apenado por el destrozo de sus creaciones.

—Cumplir la misión, señor —le contestó de manera educada Giotto—. Nuestros superiores nos dijeron que teníamos que destruir a los objetivos, y eso hemos hecho.

No obstante, como buen doctor chiflado, a los pocos segundos le cambió el gesto, y les dio las gracias, diciendo que hablaría bien de ellos, pero que no quería volver a verlos en su isla.



Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm45/150[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 3qaWnZm37073/1000000[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto] Empty Re: [Misión Legendaria] Persiguiendo a los autómatas [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.