Últimos temas
Link
Normas

La princesa perdida [Misión Bleyd-Tenebrex]

La princesa perdida [Misión Bleyd-Tenebrex]

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 22:07

Una vez más, Edward se encontraba con Bleyd (y Fluffle) en su submarino. Esta vez, se encontraban de camino a Rusukaina, una isla en el Calm Belt muy cerca de Amazon Lily. Debido a la ausencia de corrientes de este mar, un submarino es una de las pocas formas de llegar a estas islas. Al parecer, la heredera del trono de las amazonas ha desaparecido durante una visita a la isla vecina, que además ha sufrido de misteriosos incendios y tala indiscriminada. ¿La misión? Encontrar y devolver sana y salva a la princesa a la vez que llevar ante la monarca al responsable de esos atentados.

—Desde luego, vamos a los sitios más variopintos, Bleyd. La isla submarina, una isla en el cielo y ahora estamos en medio del Calm Belt, justo al lado de la Isla de las Mujeres. Creo que nos va a costar mucho encontrar otro sitio tan exótico como esos tres ¿eh? Ja, ja, ja.

La isla Rusukaina, por la poca información que Ed había podido recopilar, era una isla con frondosos bosques y varios, aunque pequeños, asentamientos. Salvo por esos asentamientos, no había más población en la isla, y eran los únicos sitios que no estaban llenos de árboles.

Llegaron temprano en la mañana, cuando acababa de amanecer. Edward iba equipado a tope, esta misión no era como la de Skypeia, no tenían que explorar o buscar un objeto, aquí había una vida en juego, y Ed no iba a perder ni un segundo en tener que sacar un objeto para ponérselo. La Túnica Henkan se transformó en una especie de chaqueta que aparentaba estar compuesta de escamas doradas y llegaba hasta las rodillas.

—Según nos han dicho, los fuegos venían de la zona este de la isla, deberíamos comprobar allí primero ¿no? ¿Qué piensas?

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
184455/1000000  (184455/1000000)
Berries: 55.370.200

Ver perfil de usuario

Re: La princesa perdida [Misión Bleyd-Tenebrex]

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 22:23

-Si, exóticos es la palabra- acaricie a Fluffle con cuidado mientras aguantaba el agobio de estar en esa pequeña lata de sardinas.
Pero el tiempo transcurrió y finalmente llegaron a la isla en donde nada mas atracar, se comenzó la necesaria y tediosa tarea de organizar y preparar el equipo.

-La verdad creo que hubiese sido mejor traer un extintor o algo así.... no se si podría apagar grandes fuegos a base de explosiones, pero un cortafuegos de seguro. Lo extraño es la deforestacion unido a los fuegos, ¿Crees que alguien tala la madera para luego quemarla?
Todo pinta a que es algo no natural y mas si tenemos encuenta que ha desaparecido un princesa de una tribu de mujeres exclusivamente. Las malas lenguas dicen que si entra un hombre en su isla es violado por todas las futas que allí habitan... Espeluznante.

El norte es un buen lugar para empezar, aunque particularmente sin una brujala no sabría orientarme muy bien.

Deje a mi compañero que encabezara la marcha mientras me ponía la mochila con las provisiones y el equipo, quería estar preparado para pasar los próximos días en medio de un bosque y no preocuparme de dormir a la intemperie y cosas así.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:
399831/1000000  (399831/1000000)
Berries: 109.037.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 23:04

Edward se quedó mirando a Bleyd sin saber muy bien qué decir. -¿Talar la madera para quemarla? ¿Qué demonios es una futa? ¿Y por qué dice de ir al norte si nos han dicho el este? Pero si se lo acabo de decir... Bueno, como me deja liderar a mí, iré al este igualmente. -sin saber aún por dónde comenzar muy bien, acarició un poco al mimoso y suave Fluffle para tranquilizarse y pensar. De verdad funciona. -¿Crees que tardaremos varios días? Teniendo en cuenta que puedo servir de vehículo para desplazarnos con bastante facilidad por toda la isla, creo que acabaremos antes del anochecer, pero bueno... Ya halagué tu prudencia otra vez, así que si lo crees necesario, no diré nada más al respecto.

Bueno, ya que no tienes aquí tu moto, puedo transformarme en un todoterreno o lo que prefieras para no tener que ir a pie. También puedes entrar en mí, es complicado de explicar, pero así dicho mal y pronto, digamos que tengo una habitación en mi interior y puedes quedarte sentir mientras yo sobrevuelo el bosque para llegar antes, lo que prefieras.

Eligiera una, otra o ninguna de las opciones propuestas, se pondrían en marcha de inmediato en dirección este mientras Bleyd no insistiera en lo contrario.

-Yo también apoyo la idea de que no puede ser nada natural. Lo que no entiendo es para qué causar fuegos. Si quieres conseguí madera, provocar fuego no me parece algo lógico. Además, nos han dicho que han visto varios fuegos, es decir, que no es algo de humo saliendo de una fábrica. ¿Alguna teoría?

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Dom 6 Ene 2019 - 23:12

uff, eso de entrar en ti... suena muy turbio la verdad, pero si no hay mas remedio.... respecto al equipaje. créeme no es mucho y si hemos de hacer noche agradecerás una tienda y un colchón en donde descansar. Pero venga va, vayamos para allí. Tu guías, respecto a los fuegos... ¿podría ser que alguna resistencia de aldeanos queme la madera en un intento de negar los beneficios a los perpetradores?

Seria normal almacenar el producto lejos de la zona de recolección para su posterior transporte, y una vez allí la gente de la isla ataca y quema la madera ya que les seria imposible llevársela con ellos.

No sabia muy bien como funcionaba la akuma del rubio pero me fió de el, aunque el mas emocionado sin duda era Fluffle, le encantaba probar y experimentar cosas nuevas, lo único que me penaba era que desde el aire seriamos un objetivo demasiado visible para las fuerzas terrestres que pudieran tener los desalmados madereros.

Fluffle feliz correteaba alrededor de Edward esperando subir en el, incluso se puso sus gafitas de sol swag dispuesto a conducir a Edward a donde el quisiera.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 6 Ene 2019 - 23:33

Moderación: Podrían ser algo más de las tres de la tarde, el cielo está completamente despejado y no se ve nada en el horizonte, nada a excepción de una única columna de humo que viene del extremo más septentrional de la isla, y que sube en línea recta hasta el cielo, pues al no haber viento no puede ir para otro lado, y que parece que no se va a apagar.

No obstante, eso no es lo más relevante en ese momento, sino que frente a vosotros podéis ver una manada de gigantescos tigres, en cuyo lomo parecen haber pintado con pigmentos naturales símbolos parecidos a los que usan las amazonas para decorar sus armas y vestimentas. Y hablando de vestimentas…, parece que uno de los tigres tiene un trozo de tela entre los colmillos. Yo no aconsejaría mirar ahí dentro, pero si echar un vistazo. Sin embargo, los tigres os han visto y han decidido ir hacia el lado contrario a la columna de fuego, adentrándose en la frondosa vegetación de la isla, donde seguramente habrá animales más grandes y peligrosos.

¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Dom 6 Ene 2019 - 23:55

El demonio dorado se transformó en una furgoneta y las puertas se abrieron solas. De él salía una voz. -¡Pasajeros al tren! Bueno, ya me entendéis.

Una vez ambos entraran, el vehículo se transformaría en un humano de nuevo, albergando a los dos aún en su interior. Estarían ahí mientras ellos quisieran, pues Ed no podía contener a nadie en contra de su voluntad, o hasta que el revolucionario los liberara, por así decirlo.

La teoría de Bleyd acerca de los lugareños quemandoles la madera a los que la conseguían tenía lógica, aunque no podían saberlo con certeza hasta que no lo vieran.

De repente, y antes de que Ed alzara el vuelo, unos enormes tigres salieron de la nada... Y llevaban una tela en la boca. -De acuerdo, esto es una decisión. Podemos ir tras los tigres o al origen de la columna de humo, arriesgandonos a que en ese tiempo la princesa pueda perder la vida... Pero realmente no sé qué duda hay, no les tenemos a esas bestias, ¿verdad, señor épico?

El joven transformó brazos y piernas de manera de era mitad hombre mitad moto, teniendo las extremidades convertidas en un par de ruedas. Comenzó una persecución a los extraños felinos esquivando la multitud de árboles. -¿Alguna idea de qué son estos tigres o qué tienen que ver con todo el tema del fuego y la tala?

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Lun 7 Ene 2019 - 13:25

-Vaya... un fragoneto... no lo veo lo mas apto para un bosque pero... tu sabrás lo que haces,

entre con Fluffle en la furgoneta con cuidado de no manchar el interior, al menos me gustaría ser cívico con Edward. quien sabe si le estábamos pisando la pituitaria o algo raro.... El interior era espacioso y hortera. muy hortera.... aunque decidí pasar del tema y no ofender a Edward con mis gustos personales.

Los siguientes acontecimientos fueron un tanto estrafalarios y horripilantes. Prefiero no describir la experiencia para no trastornar mentes sensibles.

-Bien, sigue a esos gatitos veamos a donde nos llevan.

Los baches y la inestabilidad del terreno eran una putada y no tenia la suficiente tranquilidad ni estabilidad como para poder conformar una carga o manejar elementos volátiles, aunque Fluffle se lo pasaba pipa, para el el interior era un castillo inflable y revotaba como loco por el habitáculo interior.

-Edward intenta acercarte a ellos, veamos si podemos detenerlos, y como se pongan tontos ya tenemos cena. Tal vez simplemente están regresando con su dueño, en vez de haberse comido a su anterior dueño.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Lun 7 Ene 2019 - 13:54

Edward alcanzó a los tigres, pero no por méritos propios, sino porque estos se detuvieron. Edward se paró a unos metros de distancia para observar.

Una despampanante mujer estaba sentada de piernas cruzadas sobre una gran roca, mientras que los tigres se sentaban, como si fueran unos perritos, ante ella. Uno de ellos acercó la cabeza a la mujer y soltó la tela que llevaba en su boca. -Así que se os ha escapado... -el tigre giró un poco la cara y se pudo observar que tenía una quemadura. -...No te preocupes, no es culpa tuya. -la mujer los acariciaba, consolandolos un poco por, al parecer, no cumplir su misión.

-B-buenas, no se asuste. -el joven salía de entre los árboles con las manos levantadas. Sinceramente, eso le parecía un poco ridículo, porque incluso con las manos levantadas podía atacar, como muchos otros, pero es el gesto común de señal de paz. -Usted debe ser... La heredera al trono de Amazon Lily. ¿Me equivoco?

Los tigres se giraron y empezaron a gruñir al rubio, que dejó de avanzar. -¿Quién lo pregunta? Dame una razón para no mandarlos a por tí. -dijo ella con voz firme y posando las manos sobre sus felinos, mientras se bajaba de la roca y se quedaba entre ellos.

-Me disculpo. Mi nombre es Edward y la reina nos ha contratado para buscarla y traerla de vuelta, está muy preocupada. ¿Nos? Edward, que Bleyd está dentro. Ahm, tengo un compañero, ahora se lo presento... Si decide no atacar.

-...¿Mi madre? Cielos, ya han pasado dos semanas ¿no? Pero no pienso volver, no hasta que acabemos con ese desagradable y egoísta... Oh, claro. Relajaos. -los tigres se sentaron a su orden.- Creo que tendré que explicar todo lo que ha sucedido, ¿dónde dices que está tu compañero?

-Ehm... Dentro. Es hora de salir. -dijo Ed a Bleyd.

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Lun 7 Ene 2019 - 15:21

Ante la petición de Edwars hago salir primero a Fluffle. Eso y por las risas.

-¿Esa cosa es tu compañero? La verdad no se en que estarían pensarlo llamándolo Bleyd, no le pega en absoluto, pero yo no soy quien para juzgar. De todas formas es adorable, tal vez podría hacerle hueco en mi corte real.

-Disculpe pero ese es ¡Mì! compañero y créame se arruinaría alimentándolo. Fluffle deja a la dama, que te veo las intenciones...

Fluffle que se había acercado ya hacia la dama en busca de algo rico para comer que pudiera llevar encima, retrocedió hasta donde estaba yo.

-Muy bien, princesa estamos aquí para hacernos cargo del problema, iremos a esa maldita columna de humo, encontraremos al causante y lo traeremos vivo... tal vez falten algunas extremidades, pero no creo que importe demasiado.

-Como osas escoria, soy la gran princesa de las kuja. No recibo ordenes ante nadie y mucho menos de un debilucho enlatado como tu.

La chica se levanto altanera y orgullosa señalándome con una inmensa lanza que portaba. Pero a mi no me iba a tocar la moral.

-Oso osar y mas señorita, tienes tu los humos muy subiditos, tu madre nos ha contratado para llevarte con ella, por que la señorita se la ha sudado sus obligaciones, usted no vino aquí a detener a un puto piromano, usted vino aquí huyendo de sus responsabilidades, pudo haber mandado una comisión de las mejores guerreras, pero ¡Noooo! la dama tenia que venir en persona para probarse a si misma, para demostrar que era digna.

Mis palabras dieron en el blanco, una jugada peligrosa pero a su vez exitosa, por suerte tener conocimientos de psicólogo era útil de vez en cuando y estaba claro que la niña quería probarse ante su madre y su pueblo

-Eso no es cierto yo...

-¡Tu, Que! ¿pensaste que serias lo bastante fuerte para encargarte por tu propia cuenta? ¿Que demostrarías que eres una líder fuerte e independiente? Pues ¡No! un líder delega y confía en sus tropas, Un líder piensa que es lo mejor en global y se sacrifica a el mismo y a otros por el bien colectivo. Ahora nosotros tenemos que lidiar con tu desastre. Dime ¿que hubiera pasado si tu madre dejara el trono vació para venir a buscarte? No lo pensaste verdad....

-Yo... no...

-Si eso pensaba, recoja sus cosas princesa tenemos trabajo que hacer. Edward reúne madera, tenemos que preparar un fuego, yo iré montando la tienda.

Estaba seguro que Edwars no entendía por que teníamos que acampar en esos momentos. Pero yo lo sentía en el cuerpo, la temperatura estaba bajando en picado, el metal estaba helando, y unas horribles nubes negras se formaban en el cielo rápidamente.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Lun 7 Ene 2019 - 17:10

Desde luego, Ed carecía de esa dureza que Bleyd había demostrado. El joven creía en el poder de la amabilidad, la paciencia y la empatía, pero también es verdad que no tenían tiempo para eso.

—En seguida, Bleyd. —el joven salió disparado hacia el bosque, sin ni siquiera haber pensado de dónde iba a sacar la madera.

—Bueno, habiendo tanta tala de árboles, debe haber muchar ramas por ahí tiradas, supongo. —se decía el joven, que se alejó de la zona mucho y muy rápido, recogiendo por el camino ramas suerltas que encontraba. Dio un enorme rodeo y volvió bien cargado de trozos de madera, ramas de todo tipo y tamaño... debían ser un par de docenas de kilos.

—¿Suficiente? —le preguntó al ex-shichibukai nada más llegar. Una vez soltó la carga, se acercó a la mujer, hablándole en voz baja. —Perdone que sea tan rudo, pero es cierto que ser líder va mucho más allá de pensar en uno mismo. No es fácil, pero espero que esta experiencia, quizás un poco amarga, le sirva para llegar a ser una mejor monarca cuando le llegue el momento.

La mujer estaba a la defensiva, pero las palabras de el joven hicieron que bajara el arma y también relajara la expresión. —No sé cómo miraré a mi madre depués de esto... —se sentó apoyando la espalda en uno de los tigres, que estaba echado en el suelo. El otro, sentado, observaba con curiosidad a Fluffle brincando. —Con lágrimas de arrepentimiento y siendo agradecida por sus esfuerzos. También deberá ser humilde y aceptar la disciplina o los consejos que le den. Esa es mi opinión. —la princesa suspiró, pero no añadió nada. —Cambiando de tema, veo que estos felinos la obedecen. Quizás se sienta mejor, y la ayude al explicárselo a su madre, formar parte de la misión. Entiendo que la tela que han traído antes es de la persona responsable de la tala y los fuegos, ¿podrías prestarnos tu ayuda para rastrearlo?

La princesa tragó saliva. —Esos asquerosos... Pretenden construir aquí un complejo turístico. Contad conmigo.

Edward se acercó a Bleyd para contarle la "alianza" y la causa de la deforestación. El clima se iba intensificando, empezando a llover. —¿Esperamos a que deje de llover o vamos ya?

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Lun 7 Ene 2019 - 17:52

-No, acampareis aquí un par de horas, el tiempo esta cambiando y no para bien. tu cuidaras de nuestra invitada, no es mucho lujo pero es seguro que mejor que dormir en el suelo o una cama de tigres, Fluffle y yo iremos a ver para que.... esta bien yo iré y Fluffle se quedara aquí.- El pequeñín aplaudió mientras se metía en la tienda de campaña y se acurrucaba en el colchón inflable.- Si no he vuelto en unas horas.... espera un poco mas.

Dicho eso me envolví en mi capa y me aleje del campamento, no quería alarmar a Edward pero parecía que habíamos atraído una atención no deseada, y estábamos siendo acechados. Camine en linea recta alejándome del campamento, no podía ver bien con ningún tipo de visión del casco, demasiada flora que se colaba en medio, tan solo los rayos-X me permitían esbozar fragmentos de movimientos.

Tal vez no fue mi mejor decisión pero llevaba un tiempo sin poder liarla y no quería que Edward me echar la bronca. La lluvia arreciaba y cada vez caía con mas fuerza, entonces fui consciente de la situación, una manada de elefantes me había rodeado, la cosa no seria un problema si no fuera por que estaban rabiosos y no tenían pinta de ser herbívoros, sus dientes parecían mas los de un tiburón.

Bien vamos a bailar, desenfunde el cañón lineal y dispare mientras la manada de carnívoras criaturas cargaban contra mi.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Lun 7 Ene 2019 - 18:46

—Bueno, pues yo me encargo, no te preocupes. —Ed fue montando el campamento mientras los tigres se buscaban un lugar bajo el refugio que ofrecían los frondosos árboles ante la lluvia. La princesa mantenía su calor corporal manteniéndose cerca del pelaje de sus acompañantes.

—Esto está casi terminado, mientras termino puedes meterte aquí abajo. —le dijo el revolucionario tras unos cuantos minutos de espera.

Un ruido como de golpes rompió el silencio, aunque venía de la distancia. La mujer se puso en pie. —¡Condenados! —y comenzó a andar, seguida por sus felinos. De repente a nadie le importaba el clima, Bleyd se va por ahí, ella sale también... El joven dejó el campamento sin terminar, al fin y al cabo su labor era protegerla. —¡Espera! —El chico fue detrás de ella, escuchando conforme avanzaban, algunas voces. —¡Vamos! No llevamos ni la mitad, aquí no cabe más que la recepción. ¡Daos prisa! Esos árboles no se van a quitar solos de aquí.

El chico se adelantó y agarró a la mujer del brazo, ambos tigres se giraron y lo miraron amenazantes. —Espera, no seas imprudente. ¿Estos son los que me dijiste? Tenemos que trazar un plan, los de aquí, o al menos los que talan, son solo trabajadores que no tienen la culpa de nada.

—¿Y qué propones? —preguntó, algo indignada y quitando la mano del chico de su brazo. —Perdón... Bueno, pues respondiendo a tu pregunta, creo que deberíamos asustarlos con los tigres y seguirlos, para ver quiénes son los responsables. Con ellos nos encargaremos del asunto.

—... De acuerdo, lo haremos a tu manera. —concluyó la heredera del trono amazona.

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Lun 7 Ene 2019 - 19:07

Los animales eran grandes, pesados y sobretodo muy compenetrados, intentaron arrollarme, empalarme con sus colmillos, gaseosarme a base de horrible olor corporal y flatulencias. Pero nada de ello pudo conmigo, vale, tal vez este exagerando y si me trompetearon, lanzaron, golpearon, aplastaron y pisotearon. Pero al final tan solo quedaba yo, y digo yo por que se fueron hartos de ver que no podían obtener chica de mi. por fortuna el haki armadura reforzó lo bastante como para que esos mastodontes no pudieran penetrar la armadura,

-Uf malditos paquidermos.... si lo se traigo cacahuetes.al menos se han cansado rápido, por lo visto no les gusta la carne enlatada, eso o tal vez los asusto mi impresionante haki del conquistador.... si eso pudo ser. Espero que Edward haya mantenido las cosas calmadas, me gustaría tumbarme un rato hasta que deje de llover, me duele la espalda y creo que me han descolocado el hombro.

Me tome mi tiempo volviendo al campamento, no quería que otras criaturas me siguieran y tener que jugar con ellas nuevamente.Cuando estuve seguro de que todo estaba bien y correcto procedí a acceder al interior de la tienda de campaña.
Por desgracia allí solo estaba Fluffle dormitando como una gran bola rosa de algodón.

-Aix voy a matar a Edward, mira que irse y dejarte sin vigilancia.... Vamos Fluffle arriba vamos a ver si encontramos a esos dos cabezas huecas, de seguro se han ido a hacer el tonto por la selva como dos tortolitos.

Me adentre en la espesura con Fluffle aunque tuve que ponerle un impermeable y botitas para que saliera, es muy señorito con eso de mojarse. Tendría que confiar un poco en suerte y que las huellas que habían dejado en el fango no desaparecieran.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Lun 7 Ene 2019 - 20:58

Siguiendo el plan de Edward, la princesa dió orden a los tigres de rugir y presentarse ante aquellos hombres. Algunos gritaron y se alejaron, un par de ellos se quedaron paralizados de miedo. —Pero, ¿otra vez? ¿Es que estos estúpidos animales no aprenden? —el hombre que había estado dando órdenes gritaba, notablemente enfadado. Cuando sacó una pistola con la intención de atacar a los felinos, Edward apareció de la nada y de una patada le quitó el arma de la mano. —¿Qué... quién...? —la túnica Henkan la acababa de cambiar de manera que emulaba el pelaje de un animal, y el casco tenía cuernos, por lo que el revolucionario parecía algún tipo de animal antropomorfo.

El hombre estaba sencillamente aterrado. Salió corriendo como si el joven fuera a robarle el alma o quién sabe qué. Volviendo tranquilamente hacia la amazona, el joven hizo un par de estiramientos. —Bueno, pues ha salido bien.

—¿Y qué hacemos con esos dos? —los dos trabajadores que se habían quedado sin habla ni movilidad los observaban, habiéndose uno caído de rodillas. —Pues nos lo llevamos para que abandonen la isla junto a los demás. ¿Comenzamos a seguirlos? Habiendo ido a pie los alcanzaremos muy rápido, puedes montar en uno de estos dos campeones, ¿verdad?

—Pst, por supuesto.

Justo en ese momento, antes de que salieran en persecución de aquellos hombres, Bleyd llegó.

—Hey, justo a tiempo. —el joven se transformó en una moto, de la que salió una voz. —Vamos, sube. Ahora te explico.

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Lun 7 Ene 2019 - 21:33

-Enserio una moto en medio de un bosque embarrado... ¿tu quieres que nos matemos verdad? en fin luego hablaremos tu y yo sobre dejar a Fluffle solo....

Estaba visiblemente molesto con la actitud de Edward al dejar desprotegido a mi pequeñin, pero tampoco podía reprochárselo... aunque eso me daba igual.

-Bueno cuéntame que ha sucedido.

Me subí a Edward la moto mientras me contaba lo sucedido, viajábamos entre los tigre como una vieja película de dinosaurios donde vas a buscar a un monstruo que se camufla creado mediante ingeniería genética. Atendí a cachos a Edward por que entre el ruido de la lluvia y la moto era chungo tender a algo. Fluffle se quejaba de que se estaba mojando y hacia pucheros.

-¡Dios!, ¿como puedes ver algo con este agua? y no me digas que es haki por que eso no detecta piedras en el camino ni baches.

No cabía duda de que estábamos dirigiéndonos al interior de la isla, la temperatura estaba volviendo a subir y la luz proyectaba largas sobras, una enorme llamarada ardía por encima de los arboles, visible a pesar de la fuerte lluvia.

-Si creo que eso es malo...

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Lun 7 Ene 2019 - 22:01

El fuego resistía el diluvio, las llamas ondeaban y convulsionaban antes los incesantes ataques del clima, pero no sé rendían. El bosque era un potente combustible que la llamarada no iba a dejar así como así.

—Pues menuda forma de quitarse los árboles de en medio. ¿Esto también lo han hecho esos hombres? Inconscientes... Van a dejar sin hogar a la fauna local.

—Y sin una buena fuente de madera para mí nación. —añadió la princesa. —¿Es que no os importa nada de eso? —le gritó a los trabajadores que llevaban.

—Señora yo... Nosotros solo hacemos lo que nos han dicho. Nuestro trabajo era "despejar las hectáreas necesarias" tan pronto como pudiéramos. Cuando empezamos a tener problemas con los animales, empezamos a usar el fuego, que espanta a la mayoría. Lo que pasa es que con el cambiante clima, muchas veces no podemos iniciarlo y tenemos que salir con hachas.

—Pues yo no controlo ni fuego ni el agua, solo puedo soplar como viste en Skypeia. Bleyd, ¿alguna idea para apagarlo?

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Lun 7 Ene 2019 - 22:57

-¿Sabes como se apaga un buen fuego? Con una detonación muy gorda. Mi idea era provocar una explosion tan grande que consumiera todo el oxigeno en un segundo, así el fuego se apagaría y la lluvia que caía impediría que volviera a encenderse las ascuas.

-¿Si? Mire eso no lo sabia, vosotros volved al trabajo y el resto enseñadles a estos cretinos donde se encuentra la entrada al infierno.

Ante nosotros estaba un tipo grande, gordo y barrigón. llevaba con el una maza de armas repleto de pinchos, y a su lado una horda de subalternos con rifles.

-Vosotros encargaos de esos zarrapastrosos y los gatitos, la nenita es mía. Vas a ser una magnifica adquisición para mi y mis muchachos. ¡Oh! lo que vamos ha hacerte. Nos lo pasaremos genial ya lo veras.

Los hombres abrieron fuego sobre nosotros mientras el gordinflas se lanzaba contra nuestra niña con intenciones poco licitas. Con un rapido desenvainado puse entre Edwar, Fluffle y yo mi espada Carnifex para bloquear los impactos.

-Edward,¿tampoco quieres que usemos fuerza letal con esta gente?

Era una pregunta retorica claro esta. pero no me dormí en los laureles y cree una cortina de humo con mi dial para empezar a movernos, los proyectiles rebotaban en la espada tanto como el agua, teníamos que hacer algo y rápido.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Lun 7 Ene 2019 - 23:47

—Mierda, no debo lanzar rayus bajo la lluvia... Bleyd, nuestra misión es proteger a la amazona, si necesitas matar para ello... Haz como veas. —iba a decir "adelante", pero no fue capaz.

El joven dejó a Bleyd en el suelo y volvió a su forma humana a la vez que saltaba. Ejecutando su soplo del dragón, lo que también empujó la lluvia, todos los tiradores cayeron hacia atrás o salieron volando, recibiendo una tromba en plena cara.

—Princesa, ¡aléjese! —los tigres se fueron con la mujer varios metros a su orden. Mientras el grandullón se tendría que enfrentar a la espada de Bleyd, Edward trataría de encargarse de la decena de secuaces.

El joven comenzó a agarrar a los hombres por los pies y amontonarlos, lanzándolos contra un grueso árbol. El que se resistía, lo chocaba un par de veces contra el suelo, levantándolo del pie y sobre su propia cabeza de un lado a otro. Cuando había formado la torre con seis de ellos, los otros cuatro ya se habían puesto de pie. De un gran salto, se plantó cerca del montón. Con su Kaijo, dio una voltereta en el aire y golpeó con el talón en la barriga del de arriba, empujando a todos hacia abajo y transmitiéndoles el golpe.

Cuando estaba en el suelo, los otros ya habían recogido sus armas, pero el joven estaba preparado. Se imbuyó en Haki de Armadura y convirtió la Túnica Henkan en una especie de semicírculo con afilados pinchos al final. Esto serviría para desviar las balas y que estas no dieran en los de atrás y también para inflingirles cortes cuando Ed, a gran velocidad y con ruedas anchas de cuatro por cuatro, embistió contra ellos. Dos de ellos recibieron cortes en las piernas, por lo que cayeron al suelo, quejándose del dolor y sin poder ponerse en pie. Los otros dos habían sido más rápidos, bloqueando los pinchos con unos cuchillos que sacaron del cinto.

—¿Pensabas que todos seríamos tan débiles como esos? Los de Dixnei no escatiman en gastos ¿sabes? Han contratado a ese grandullón, "el orco" y a nosotros, los hermanos aguijones. —sacaron otro cuchillo, armado cada uno con uno en cada mano.

El joven se quedó quieto, esperando que los hermanos dieran su primer paso, algo que no se hizo de esperar. Inspiró y, cuando estaban a punto de atravesarlo (o intentarlo) con sus cuchillos, el revolucionario gritó. Gritó con tanta fuerza que salieron disparados, desarmados y volando varios metros. Hasta la lluvia dejó de caer en varios metros alrededor hasta que dejó de gritar.

Los dos hombres, muy separados debido al grito, corrieron llenos de rabia a por el chico, cogiendo en el camino armas de fuego que los otros habían dejado caer.

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Mar 8 Ene 2019 - 0:38

-Joder siempre me toca bailar con el mas gordo. Aparta cariño deja a los profesionales. Embestí al gordo con el hombro para apartarlo del camino y le dispare con el cañón lineal a las rodillas, disparo que logro evadir de un bonito salto hacia arriba.

-¿Comooo? soy mas que capaz de encargarme de esta medianía de ser humano. La princesa totalmente indignada me agarro del braz y me puso de cara a ella, nuestros rostros estaban muy cerca mientras me gritaba visiblemente alterada

-Si bueno me parece genial su alteza, pero no me venga con el rollo feminista, tengo que hacer mi trabajo.
di un golpe hacia atrás con ambos brazos extendidos en un intento fructuoso de liberarme de su agarre, lamentablemente para el gordo había decidido intentar un ataque a traición y se llevo un sopapo en la cara que lo mando por donde vino rodando.

-¡Ah y tu trabajo es hacerte el gallito delante de mi ¿Verdad?  la cara de la princesa estaba rojo, no sabia de la ira, el calor o de que le ponía cantidad, algo totalmente comprensible con mi fuerza y tipazo... Ejem. a todo esto nuestro rival se había levantado y nos lanzo su maza de armas con asesinas intenciones. La princesa la intercepto con la mano abierta y ante el asombro del gordinflón la devolvió como si una pelota se tratase,golpeándolo en el estomago.

-Mi trabajo es mantenerte con vida. Me estaba cansando de que la mocosa actuara tan prepotente y altiva, pase que fuera una niña mimada pero no iba a tolerar que se me subiera a las barbas por muy buena y sexy que estuviera con ese tanga de leopardo.

-No necesito que me salven soy mejor que cualquier hombre.

-Tu lo que eres es una obstinada cabeza hueca.

-Cretino

-Psicópata

-Señores podríamos continuar con nuestro combate? El hombre que se habia conseguido reincorporar despues de las bofetadas recividas se acerco a nosotros visiblemente contrariado,

-¡Callate estamos discutiendo!¡Callate estamos discutiendo! Ante la interrupcion de tan maleducado personaje tanto ella como yo golpeamos al tipo en la cara al mismo tiempo con nuestros hakis al maximo, este hecho hizo que se derrumbara como un castillo de naipes.
La niña y yo continuamos la discusión ajenos a lo que nos rodeaba.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenebrex el Mar 8 Ene 2019 - 17:57

La absurda discusión de la princesa con Bleyd, llena de tonterías, sumado a la "presión" de que no podía usar ninguna técnica ni objeto que usar la electricidad y a que los dos oponentes tenían ganas de más, hicieron que el joven Edward se hartara. —¡Aaagh! ¡Callaos yaaaaaa! —y el chico se transformó en un enorme robot de ocho metros de altura.

De un manotazo barrió el suelo con la pareja de mercenarios. Después, agarró al grandullón, que ahora parecía un bebé a su lado, y jugó a los bolos con los seis del montón, que estaban empezando a levantarse.

Levantó las manos, esperó unos segundo para acumular agua en ellas, y la lanzó con fuerza al fuego. Además del agua que había acumulado, levantó un viento que lanzó muchísima más sobre la misma, pero eso no fue suficiente. Edward gruñía... —¿Dijiste que una bomba podría apagar esto? Veámoslo. —usó una mano para agarrar a los dos felinos y con la otra agarró a la pareja discordante, aunque con un dedo en medio para no acercarlos más de la cuenta, sobre el que iba Fluffle. Un potente propulsor mandó al ahora enorme chaval a muchos metros en el aire y, una vez se posicionó justo encima del incendio, un obús explosivo salió de su torso.

La explosión, de 20 metros de diámetro, provocó una enorme y potente onda expansiva, y, por improbable que suene, resulta que funciona. Las llamas se dispersaron y, sin poder prender ninguna superficie debido a la abundante cantidad de agua que cubría el resto de la vegetación, finalmente se extinguieron.

La cabeza del enorme robot se giró hacia donde habían visto antes a los trabajadores. Siguiendo el rastro de deforestación con la mirada, y volando en esa dirección a gran velocidad, se plantó en breve ante un grupo de gente que tenían una especie de precaria edificación, algo así como una base provisional desde la que dirigían las obras.

Tras soltar a sus "pasajeros", hizo que su voz resonase ante todos los presentes. —¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE? ¡NO TENGO TIEMPO NI GANAS DE TONTERÍAS! —los hombres que estaban afuera se giraron a la vez hacia el edificio, tras lo cual corrieron despavoridos.

Aunque parecía haber perdido el control (y tal vez era un poco cierto), aún mantenía sus capacidades y valores. Usando el Haki de Observación para localizar a todos los que se encontraban en los alrededores, se fijó en el edificio. Todos habían oído su voz, y no era difícil verlo desde las ventanas, por lo que la gente salió tan rápido como pudo. Una vez que todos habían desalojado el edificio, pero sin tardar mucho para que pareciese que estaba dispuesto a matarlos, lo destruyó de un solo puñetazo. —SOLO LO DIRÉ UNA VEZ MÁS, ¡QUIERO AL RESPONSABLE! —las personas parecían estar más pendientes de huir que de obedecer, era lógico, pero algunos miraban con cierta rabia a un hombre trajeado, todo apuntaba a que él era el encargado. Con mucho cuidado, porque con esos dedos podía espachurarlo, agarró al hombre y, de un salto, les bloqueó la escapatoria a los demás. Mirando al canoso empresario, el revolucionario habló de nuevo, aunque esta vez con un volumen más controlado para no dejarlo sordo. —¿Tú? —miró a la multitud. —Es este, ¿verdad? Si mentís, lo sabré. —la mayoría estaba inmóvil o se miraban entre ellos, seguramente pensaban que si decían que sí, el demonio dorado acabaría con su vida o quién sabe si algo peor, y no querían eso sobre sus conciencias. Sin embargo, algunos razonaron que la ausencia de una respuesta causaría su muerte, por lo que asintieron apesadumbrados.

—Así me gusta. —con otro salto regresó con el resto de su grupo. Se transformó en un avión y el hombre acabó dentro, sin saber muy bien qué había pasado. —No puedo llegar hasta Amazon Lily, pero supongo que nuestra princesa aquí presente llegaría en un navío, ¿no? Subid todos y seguiré sus indicaciones. Por cierto, encargáos de que este no intente escaparse. —y tras eso, despegaría hasta llegar a donde la amazona abandonaría la isla junto con el prisionero, Bleyd y Fluffle. Él trendría que ir a por su submarino, pero probablemente este fuera más rápido que la nave de la amazona y se encontrarían en la isla.

Firma:

Tenebrex

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Mar 8 Ene 2019 - 18:17

Vaya parecia que Ed finalmente sacaba el genio, y menudo genio, poco mas y se dedica a pisar a todos como si fueran bichejos. Si es que cuando quiere hace las cosas bien. Incluso ha apagado el fuego en plan too burro, como ha de ser. Aix crecen tan deprisa.

Edward nos dejo en una pequeña cala en donde no había nada, pero cuando la princesa hizo unos silvidos un par de serpientes marinas aparecieron cargando un barco con ellas. no era muy grande pero si lo bastante como para poder navegar ella yo y los tigres.

--Madre que pedazo de bichas, y seguro que son venenosas.

- Oh el gran y poderoso hombre esta asustado de mis mascotas, que contrariedad.

-No confunda su alteza no es miedo es repelus, no me gustan los bichos escamados....

-Ya claro.

Decidi no continuar discutiendo con la niña, no tenia ganas de que me achuchara a las serpientes o que se ofendiera y no quisiera volver a casa.... Por suerte Edward llevaba con el al tipo responsable de toda esta movida. Aunque por otra parte ir en barco con una chica en tanga de leoparto molaria cantidad, como venga una ola miss camiseta mojada. Aunque es mas divertido cuando la chica no puede arrancarte las extremidades, pero soñar es gratis.

-Vamos Fluffle, deja de hacerte el remolón y hagamos la cena. parece que el tiempo esta cambiando nuevamente... menudo clima...

El barco comenzó a alejarse mientras los primeros copos de nieve caían en la isla, una pequeña muestra de lo que estaba por llegar.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
111/150  (111/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado