Link
Normas

[Ficha] Angy D. Marshall (WIP)

Ir abajo

[Ficha] Angy D. Marshall (WIP)

Mensaje por Dijon el Sáb 12 Ene 2019 - 4:59

Datos Básicos:

Nivel: ¿?

Experiencia: ¿?

Nombre: Angy D. Marshall

Apodo:

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 19

Empleo: Criminal

Habilidades:

  1. Ambidiestra: maneja ambas manos con igual soltura.
  2. Chatarrera: es una auténtica experta para rebuscar entre la chatarra por lo que le resulta mucho más sencillo obtener piezas útiles para sus creaciones.


Talentos:

  1. Buena suerte: Es una chica con suerte, mucha suerte. Es la típica que siempre se encuentra dinero en el suelo, le toca el sorteo del Colacao o el cromo que tanto quería.
  2. Belleza: Las modelos de Victoria Secrets a su lado no tienen nada que hacer, es una belleza sin igual.


Torpezas:

  1. Cocinar: Básicamente, cualquier alimento manipulado por Corinna puede ser constitutivo de delito contra la salud pública. Como diría cierto futbolista "No ha cogido una sartén en su vida, hulio". Básicamente, vive de comida enlatada o bazofia de taberna.
  2. Costura: "¿Coser? Ni meter el hilo...



Ineptitudes:

  1. Música: es incapaz de tocar un instrumento musical sin romperlo, es demasiado bruta para algo tan delicado.
  2. Ortografía: No pasaría de un 0,5 en un examen de Lengua y eso suponiendo que le dieran medio punto por el nombre (aunque es probable que también tuviese faltas -_-")


Oficios: Ingeniera

  • Mecánica
  • Artillera
  • Ingeniera Robótica


Datos escénicos:

Trasfondo:

Historia del personaje:

Descripción física:

  • Descripción general: 1,70m / 110-60-93 / 67kg
    De complexión fuerte, aunque a primera vista pueda parecer lo contrario, gracias al intenso trabajo físico que ha desarrollado la mayor parte de su corta vida. Bien proporcionada, generoso escote, cintura fina, cadera perfecta, piernas con muslos y gemelos fuertes, musculatura de brazos y abdomen ligeramente marcada. Ojos grandes, de un color entre rojo y morado, dependiendo de la luz. Nariz fina, pómulos levemente marcados y labios carnosos, de gesto amable generalmente. Larga melena rubia que cae por toda su espalda, superando ligeramente la altura de la rabadilla.

    Suele vestir de forma bastante informal, si se encuentra trabajando en su taller prefiere shorts y camiseta ceñida, guantes y sus botas de trabajo. Para viajar prefiere camisetas o tops bastante escotados, chaqueta de cuero, pantalones cortos, shorts o vaqueros negros.

    Su vestimenta habitual de viaje es la siguiente: Top de color amarillo anaranjado, escotado, chaqueta de cuero cruzada con la cremallera a la derecha de color marrón crema, pantalones cortos de color negro, guantes marrones con los dedos al descubierto. Botas altas (hasta justo debajo de las rodillas) de color marrón, con el dobladillo de color amarillo y gafas de sol.

  • Marcas personales:



Psicología:

  • Descripción psicológica: Angy es una chica despreocupada, extrovertida y con más cara que espalda. La vergüenza es un término que desconoce, carece de modales y a veces puede ser bastante ruda. No en vano, nació y creció en Gray Terminal. Huérfana desde los siete años, tuvo que aprender a valerse por si misma para poder sobrevivir. Eso la convirtió en una mujer independiente, fuerte y resuelta, con una confianza en sí misma que ralla con la fé de los más exaltados. Tiene mucho carácter, es fácil hacer que se moleste aunque no llegar a enfadarla. En ese aspecto a veces puede ser un poco infantil, es muy dada a intercambiar insultos en tono de broma en ese tipo de situaciones.

    Tiene buen sentido del humor, aunque en ocasiones puede ser un tanto negro. Se considera divertida y está orgullosa de su habilidad para gastar bromas, aunque en ocasiones sus "bromas" pueden llegar a sobrepasar el límite.

    Es bastante terca, cuando se le mete algo en la cabeza es difícil hacer que cambie de opinión y cuando lo hace, le cuesta horrores reconocer que estaba equivocada y que los demás tenían razón.

    Valora la amistad por encima de todo, sabe de primera mano lo dura que es la vida sin nadie a quién pedir ayuda. En ese sentido es una persona en la que se puede confiar.

  • Gustos:

  • Desagrados:


Datos Bélicos:

Clase: Estilo Marshall

Tabla de clase:
Desplegar:
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 0, Velocidad 0, Reflejos 0
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 0
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Agilidad 1, Velocidad 1, Reflejos 0
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Reflejos 1
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 3, Agilidad 3, Velocidad 2, Reflejos 1
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 3, Velocidad 3, Reflejos 1
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 4, Agilidad 4, Velocidad 3, Reflejos 1
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 5, Agilidad 5, Velocidad 3, Reflejos 3
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 6, Agilidad 5, Velocidad 3, Reflejos 3
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 6, Agilidad 6, Velocidad 4, Reflejos 3
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 7, Agilidad 6, Velocidad 4, Reflejos 3
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 7, Agilidad 8, Velocidad 5, Reflejos 4
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 8, Agilidad 8, Velocidad 5, Reflejos 4
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 9, Agilidad 8, Velocidad 6, Reflejos 4
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 9, Agilidad 9, Velocidad 6, Reflejos 4
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 10, Agilidad 10, Velocidad 7, Reflejos 5
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 11, Agilidad 10, Velocidad 7, Reflejos 5
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 11, Agilidad 11, Velocidad 7, Reflejos 6
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 12, Agilidad 11, Velocidad 7, Reflejos 6
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 12, Agilidad 13, Velocidad 8, Reflejos 7

Maestría:
Combate Callejero:
Nivel 15: Aprende el arte de los golpes bajos. Patadas en los testículos, dedos en el ojo, manotazos en la oreja… Todas esas cosas que los luchadores de honor obvian.

Nivel 30: Tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).

Nivel 45: Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).

Nivel 60: Conoce los nódulos nerviosos del cuerpo humano, siendo capaz de entumecer una zona si toca o golpea correctamente. Podría dejar sin respiración durante un segundo con un golpe bajo.

Nivel 75: Utiliza cosas… Raras. Almohadas llenas de ladrillos, calcetines con pólvora, esas cosas del día a día que duele recibir. Sabe pelear intuitivamente con casi cualquier cosa que parezca un arma (herramientas, vallas, Usopp…).

Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.

Nivel 105: Su técnica es tan correcta que podría dar una paliza a alguien y no aparecerían moratones. Prácticamente cualquier objeto puede ser utilizado como arma por este hombre. Incluso algunas hortalizas, como calabazas o pepinos, son un arma mortal en sus manos.

Nivel 120: Da golpes bajos tan proverbiales que llega a dejar inconsciente del dolor a la gente.

Nivel 135: Su técnica de pelea aprovecha tan bien el terreno que podría utilizar un zapato como arma letal.

Nivel 150: Si lo ves con una lechuga en la mano corre. Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, hasta una moneda, golpeando en el punto adecuado.

Estilo de lucha: No se puede llamar "estilo", Angy se vale de todos los medios a su disposición para derribar a su oponente. Desde puñetazos hasta las tretas más sucias que se le ocurran: golpes bajos, en los ojos, garganta, inmovilizaciones, luxaciones, roturas... además es muy dada a agarrar cualquier cosa que tenga a mano como arma.

Técnicas:

Ámbito:
Aquí:


  • Golpe de gracia (por raza):
    Naturaleza de la técnica: Física
    Descripción de la técnica: Una vez por combate, Angy puede lanzar un poderoso golpe (patada o puñetazo) con todas las fuerzas que es capaz de reunir, con el poder suficiente como para poner fin a un combate entre iguales.
    Efecto: Aumenta su Fuerza 500% durante un instante durante un solo golpe por combate
    Tiempo de canalización: Instantáneo


Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:
  • Kit de herramientas.
  • Viejas revistas de mecánica.
  • Un diario.
  • Una fotografía de sus padres.


Transporte: Dispone de una moto overcraft experimental que ella misma ha diseñado, de color rojo, un tanto destartalada pero funcional. Planea levemente, lo suficiente como para poder avanzar sobre agua o tierra. 40km/h de velocidad máxima. Seguridad: más que deficiente.

Propiedades: Ninguna

Almacén: Dos cambios de ropa

Armas: Ninguna
Dijon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
15/150  (15/150)
Experiencia:
6300/1000000  (6300/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.