Últimos temas
» Votaciones para el concurso de Relatos.
[Ficha] Raion  EmptyAyer a las 16:30 por William White

» Un día tranquilo [Kaito - Julianna]
[Ficha] Raion  EmptyAyer a las 7:49 por Kaito Takumi

» Marc Kiedis, el pirata amable
[Ficha] Raion  EmptyMar 15 Oct 2019 - 21:00 por Marc Kiedis

» ¿Modales? ¿Qué modales? [Moderado - Ummak]
[Ficha] Raion  EmptyMar 15 Oct 2019 - 20:33 por Ummak Zor-El

» En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]
[Ficha] Raion  EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:50 por Ummak Zor-El

» Moderado para oppenheimer
[Ficha] Raion  EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:05 por Roland Oppenheimer

» Hola, nakamas!
[Ficha] Raion  EmptyLun 14 Oct 2019 - 23:11 por Lance Kashan

» Oficial Makintosh - Ficha 3.0
[Ficha] Raion  EmptyDom 13 Oct 2019 - 22:22 por Maki

» [Misión Legendaria] El Culto de la Ostra Azul
[Ficha] Raion  EmptyDom 13 Oct 2019 - 21:29 por AEG93

» El tiburón Luka Rooney
[Ficha] Raion  EmptyDom 13 Oct 2019 - 20:37 por Luka Rooney

» Que opinas del nick del user de arriba?
[Ficha] Raion  EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:14 por Mitch

» ¿Con qué canción definirías al user de arriba?
[Ficha] Raion  EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:11 por Mitch


[Ficha] Raion

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

[Ficha] Raion  Empty [Ficha] Raion

Mensaje por Dijon el Sáb 12 Ene 2019 - 4:59

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Raion

Apodo:

Raza: Mink

Sexo: Masculino

Edad: 24

Empleo: Pirata

Habilidades:

  1. Ambidiestro: maneja ambas manos con igual soltura. Es decir, no dispone de una mano preferente, es capaz de realizar cualquier tarea con las dos manos con la misma eficacia.
  2. Intimidar: Su enorme tamaño y feroz apariencia le otorgan la capacidad de amedrentar a prácticamente cualquiera que no los tenga bien puestos. Su sola presencia basta para que aquellos más débiles que él o con poca confianza en si mismos se retiren, ya sea de una trifulca o un campo de batalla.
  3. Rugido: Es capaz de rugir con tanta potencia que puede ser escuchado en más de ocho kilómetros a la redonda. Cuando Raion ruge su habilidad de intimidar se intensifica.


Talentos:

  1. Sentidos del Cazador: Su visión, oído y olfato son los de un predador, por lo tanto son mucho más precisos que los del resto.
  2. Visión nocturna: Raion puede ver en la oscuridad sin ningún problema, tal y como lo haría cualquier león.


Torpezas:

  1. Exceso de confianza: Cuando eres alguien con una apariencia tan feroz y un tamaño tan desproporcionado, tiendes a creer que nadie tiene una sola oportunidad contra ti. Eso es exactamente lo que le ocurre a Raion, es incapaz de aceptar que hay alguien más fuerte que él, por lo que entrará sin dudar en combate con quién sea y cuando sea, sin importar la fama o rango que ostente.
  2. Música: Para empezar, sus manos son demasiado grandes para cualquier instrumento normal. En segundo lugar, el pobre no sabe ni leer o escribir, como para hacerlo con partituras.
  3. Analfabeto: no sabe leer o escribir más allá de su nombre. El pobre nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela y cuando quisieron enseñarle a leer o escribir, no tenía paciencia suficiente para hacerlo.


Ineptitudes:

  1. Armas de fuego: Las considera sucias y faltas de honor. "Los verdaderos guerreros nunca las usarían, en el combate se debe mirar a los ojos del rival y ver la muerte en ellos" suele decir y como tal no las ha empleado nunca. Además, no suele respetar a aquellos que las emplean.
  2. Diplomacia: Si las cosas se tuercen, con Raion de por medio la cosa solo puede ir a peor. "¿Negociar? ¿Qué es eso? ¿Se come? Aquí lo único que vale es la ley del más fuerte y el más fuerte soy yo" Raion
  3. Sueño profundo: cuando Raion se duerme, no lo levanta ni un terremoto.


Oficios: Renunciados

Datos escénicos:

Trasfondo:

¿De dónde eres?
De Zou, creo, no estoy seguro pero los mink somos de allí.

¿Tienes familia? Quizás, no lo sé.

¿Cuál es tu posición social?
Ex-esclavo, así que supongo que estoy a un peldaño del más bajo.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Guardaespaldas de la hija de unos nobles.

¿Te consideras una buena persona?  
No soy malo tampoco

¿Tienes amigos?
No sé si se le puede llamar así, pero sí, una.

¿Tienes enemigos?
No lo creo, tampoco me quita el sueño.

¿Guardas alguna lealtad?
Si...

¿Cuales son tus metas?
Convertirme en el hombre más fuerte que haya pisado Rangora

¿Tienes algún miedo?
Los fuertes no conocemos el miedo.

Historia del personaje:

Raion nació en Zunisha, la isla elefante donde se encuentra la ciudad de los Mink: Zou. Sin embargo, él no recuerda nada de aquel lugar. Era demasiado pequeño cuando fue raptado de allí, ni siquiera sabe que pasó con sus padres, si simplemente fue robado o quizás arrancado de los brazos de sus padres. Lo cierto es que tampoco es algo que le quite el sueño, la vida es así. Ese es el destino que deben sufrir aquellos que no disponen de la fuerza necesaria para defender lo que les pertenece, sería un hipócrita si pensase lo contrario y los hipócritas son una de esas cosas que no gustan para nada al Mink. Al fin y al cabo, un hipócrita es aquel que es tan cobarde que es incapaz de decir lo que piensa y, un cobarde, es lo que más odia.

Tampoco recuerda nada de su paso por las manos de los tratantes de esclavos, ni siquiera de su venta a la escuela de gladiadores de Dressora. De hecho, su primer recuerdo realmente sólido es el de una espada de madera en su mano derecha frente al viejo instructor del lugar. Desde aquel día, todos los días de su vida fueron iguales. Madrugar, entrenar, desayunar, entrenar, almorzar, entrenar, centar y dormir. Una sucesión interminable, día tras día. Siempre la misma rutina, con la única esperanza de cambio en el horizonte representada en la arena del coliseo. Ese parecía ser su destino y tampoco es que quisiera evitarlo, en cierto modo se había resignado a que era algo que debía de aceptar como se debe aceptar que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Sin embargo, todo daría un giro para él de un buen día para otro. Debía de rondar ya la edad de docre o trece años, cuando lo sacaron de su celda una fría madrugada. Su instructor no le dijo casi nada, solo que le había vendido a otro tipo y que se lo iban a llevar.

Así fue como de un día para se encontró trabajando para una familia de Tenryubitos, la élite entre la élite de los nobles. Fue comprado por una importante familia, los Wellington, para que se convirtiera en el guardaespaldas personal de su hija. Al parecer a la chica se le había antojado tener un mink y así mataban dos pájaros de un tiro: un mink y un guardaespaldas. La chica era algo más pequeña que él, sobre unos ocho años debía de tener el día que él la conoció. Desde ese día, se convirtió en la sombra de aquella joven de cabellos rubios y ojos verdes, caprichosa y un tanto salvaje. Quizás a cualquier otro estar todo el día detrás de una cría, le hubiera resultado un total incordio. Pero a Raion ciertamente le gustaba, se pasaba la mayor parte del día jugando con ella. Desde las casitas hasta al escondite, aquella vida no tenía nada que ver con la que había llevado hasta ahora. Ahora su vida era algo más que entrenar, también le enseñaban modales y la manera correcta de comportarse en una mesa, podía jugar y ver mundo. Después de todo no era tan mala vida.

El tiempo fue pasando y con él los años. La relación entre Corinna y Raion se había vuelto casi como la de un hermano y una hermana, aquella joven fue la primera persona a la que el mink pudo llamar amiga. Con ella podía hablar de cualquier cosa. Le encantaba sentarse a los pies de la cama de su señora mientras está leía libros de aventura en voz alta, pasear con ella por los jardines, acompañarla a sus compras. Quería que toda su vida fuese así, para siempre.

Sin embargo, la vida nunca discurre por los senderos que deseamos. Un buen día, el padre de Corinna anunció que la había comprometido con el hijo de otro importante noble. La chica no se lo tomó demasiado bien, llantos, peleas... lo típico, sobre todo teniendo en cuenta de que la chica apenas acaba de cumplir los dieciseis años. La joven buscó en el mink algún apoyo, Raion no deseaba que su protegida sufriese de esa manera, pero tampoco disponía del poder suficiente como para revertir la situación, así que se vió avocado a simplemente callar y acatar. Aquello supuso una brecha en la relación entre ambos que no pudo sanar.

Finalmente, tras unas semanas de discusiones, Corinna claudico y accedió a casarse. El albino león no sabía muy bien por qué, pero aquel día se sintió por primera vez en su vida triste y desolado.

Fue a pocos días de la boda, cuando los padres de Corinna le regalaron la Raion en propiedad. Hasta ahora había sido su guardián pero realmente sus dueños fueron sus padres, pero ese día paso a manos de la joven.

Corinna, en un acto que aún no Raion no logra comprender, decidió darle la libertad por todos los años que habían pasado juntos. El mink trató de negarse o resistirse pero la joven no dio marcha atrás y finalmente el albino acabó convirtiéndose en un mink libre a sus veinticuatro años.

Desde entonces, Raion vaga por el mundo sin saber muy bien que hacer. Toda su vida la ha pasado recibiendo órdenes y ahora que no tiene a nadie que se las de se encuentra un poco perdido. Actualmente viaja de isla en isla buscando oponentes dignos de él y quizás alguien que merezca la pena seguir.

Descripción física:

  • Descripción general: Raion es una imponente mole que asciende hasta los tres metros de altura, hipermusculado (más de trescientos kilogramos en total de peso los respaldan). Un solo brazo de el mink es casi como un humano medio completo, aunque quizás algo más grueso pues posee unos enormes bíceps y tríceps. Manos humanoides gigantescas, con garras retráctiles también presentes en sus pies más similares a lo que serían las patas de un león normal. Sus piernas, al igual que sus brazos, son auténticas columnas. De hombro a hombro posee casi dos metros de envergadura, los músculos más marcados en esa zona son los pectorales pues el resto quedan ligeramente más ocultos bajo el pelaje, aunque sin bastante visibles. El rostro es igual que el de cualquiera de sus hermanos felinos, ojos grandes de color azul intenso de mirada orgullosa, nariz ancha y morro alargado, todo ello rodeado por una enorme melena que cae por su espalda hasta casi su rabadilla. La melena también actúa de manera similar a la barba, por lo que desde su barbilla cae cabello contra su enorme pecho. Su cola es bastante larga y termina en un enorme mechón de cabello grisáceo.

    Su vestimenta habitual es su Armadura de Acero: Pechera, hombrera derecha. guantelete derecho, grebas de placas con rodillera solo en la pierna izquierda, cinturón de metal con tela de color rojo sangre a modo de taparrabos.)

    Raion es albino, por lo que su pelaje es blanco como la nieve.

  • Marcas personales:


Psicología:

  • Descripción psicológica: Raion es fundamentalmente un guerrero, criado desde pequeño con el objetivo de que sirviese como gladiador. Su dura vida lo ha convertido en alguien que no le teme a nada, valiente, decidido y con una voluntad de hierro. Su lugar natural es el campo de batalla y en él desborda soberbia, aplomo y una inmensa calma que le otorga su confianza en su fuerza.

    Es un mink tranquilo, con bueno modales y educación (sus amos se encargaron de formarlo en estás lides para que pudiera cumplir su papel de guardaespaldas de manera correcta). Suele ignorar cualquier intento de provocación si viene de cualquiera manifiestamente más débil que él, al fin y al cabo los leones no cazan moscas. En ese sentido puede mostrarse a los demás como una persona un tanto arrogante y soberbia. Y es que Raion es tremendamente orgulloso.

    Posee una manera de ver el mundo un tanto singular, para él no existen cosas como el bien o el mal, lo correcto o lo incorrecto per se. Según su manera de ver el mundo esos conceptos surgen del poder, por lo tanto aquellos que son más poderosos eligen que es y no es correcto. Ideas como la justicia y similares le parecen meras paparruchadas, ideas ridículas esgrimidas por los débiles para tratar de quebrar la voluntad de lo más fuertes. Literalmente cree que los más fuertes tienen derecho a hacer lo que les plazca. Y ese es uno de los motivos por los que siempre esta buscando la manera de volverse más y más fuertes, en un mundo que funciona de esa manera solo el más fuerte puede permitirse proteger a aquellos a los que aprecia.

    No suele hacer amigos fácilmente, su actitud y su aspecto no es que le sean de gran ayuda tampoco. Lo que si es seguro es que una vez crea un vinculo con alguien, Raion lo dará todo por esa persona.

    Otros:

    • En términos de bueno o malo, se podría decir que Raion es Neutral.
    • A pesar de que fue secuestrado y convertido en esclavo por humanos, no guarda rencor por ello.
    • Aunque es un analfabeto, su manera de hablar es un tanto pomposa a veces... cosas de haberse criado entre nobles


  • Gustos:
    La carne, como buen depredador la adora. Su favorita es la carne de Rey Marino, poco hecha, casi cruda. Si tiene sangre, mejor.
    El alcohol, especialmente la cerveza. Le encanta el sabor amargo del alcohol; además, gracias a su enorme tamaño, puede beber litros y litros sin despeinarse.
    Combatir es lo que da sentido a su existencia actualmente, al fin y al cabo fue para lo que lo criaron.
    Los fuertes son los únicos a los que Raion verdaderamente respeta, al resto los tolera por simple condescendencia.

  • Desagrados:
    Los débiles, los odia. No puede verlos, no soporta a aquellos que no son capaces de luchar por sí mismos y prefieren lloriquear maldiciendo su suerte a plantar cara.
    Los espacios pequeños, odia sentirse enlatado. No es que le den miedo o sea incapaz de meterse en un espacio que considere pequeño.  Es simplemente que no le gustan, si puede evitarlo lo hará.
    Los ratones, le pone de los nervios verlos correr de un sitio a otro. Si entra en un lugar y ve un ratón, hará todo lo posible para matarlo con más que posibles dramáticas consecuencias.


Datos Bélicos:

Clase: Bakemono (Especializado):

Tabla de clase:
Desplegar:
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Resistencia 0, Pericia 0, Agilidad 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Resistencia 1, Pericia 1, Agilidad 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Resistencia 1, Pericia 1, Agilidad 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Fuerza 2, Resistencia 3, Pericia 2, Agilidad 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Fuerza 3, Resistencia 3, Pericia 2, Agilidad 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Resistencia 3, Pericia 3, Agilidad 1
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Fuerza 4, Resistencia 4, Pericia 3, Agilidad 1
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Fuerza 5, Resistencia 5, Pericia 3, Agilidad 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Fuerza 6, Resistencia 5, Pericia 3, Agilidad 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Fuerza 6, Resistencia 6, Pericia 4, Agilidad 3
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Fuerza 7, Resistencia 6, Pericia 4, Agilidad 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Fuerza 8, Resistencia 7, Pericia 5, Agilidad 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Fuerza 8, Resistencia 8, Pericia 5, Agilidad 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Fuerza 9, Resistencia 8, Pericia 6, Agilidad 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Fuerza 9, Resistencia 9, Pericia 6, Agilidad 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Fuerza 10, Resistencia 10, Pericia 6, Agilidad 6
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Fuerza 11, Resistencia 10, Pericia 6, Agilidad 6
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Fuerza 11, Resistencia 11, Pericia 7, Agilidad 6
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Fuerza 12, Resistencia 11, Pericia 7, Agilidad 6
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Fuerza 13, Resistencia 12, Pericia 8, Agilidad 7
*Característica adicional por raza: Velocidad (+1 x cada 15 niveles)
*Característica adicional por Especialización: Reflejos (+1 x cada 15 niveles)

Maestría:
Frenesí de Batalla:
Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.

Nivel 30: La lucha es su pasión, pero la de verdad. Una vez el combate inicia, no termina hasta que uno besa el suelo. Nunca se rinde, pero aparte de eso cuando ve la sangre su fuerza aumenta un diez por ciento.

Nivel 45: Es imposible, una vez ha visto la sangre, que alguien pueda hacerlo parar de combatir por medios humanos. Su fuerza tras el cuarto asalto de combate aumenta un diez por ciento (se suma al anterior).

Nivel 60: Una vez ha visto la sangre de su enemigo, su fuerza se incrementa en un treinta por ciento.

Nivel 75: Resiste, una vez en combate, cualquier efecto mental como si tuviese diez niveles más. Tras el cuarto asalto de combate su fuerza se incrementa un veinte por ciento.

Nivel 90: Es casi imposible que caiga inconsciente por el dolor. Resiste las heridas y hasta se crece por ellas. Tras hacer sangrar a su enemigo, su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.

Nivel 105: En medio de batalla, por cada herida que recibe aumenta su velocidad un uno por ciento.

Nivel 120: A partir del cuarto asalto de combate su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.

Nivel 135: Ni Haki del Rey ni ninguna Akuma no mi pueden detenerlo si ha visto la sangre de su enemigo en el combate.

Nivel 150: Tras el cuarto asalto de combate, su fuerza se duplica.

Estilo de lucha: Raion no posee un estilo de lucha propiamente dicho, no al menos al uso corriente. Él se deja guiar por el instinto en combate, valiéndose tanto de su cuerpo como de su enorme hacha.

Técnicas:

Ámbito Racial:
Inazuma (Bola de Rayo):
Raion concentra energía eléctrica en la palma de su mano, conformando una esfera densa y brillante con la que golpea el suelo, causando una gran explosión capaz de electrocutar a varios enemigos a la vez en
en un metro a la redonda. Provoca daños leves por abrasión y posibilidad de aturdimiento durante un instante.   


Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:

  • Un colgante de oro que lleva siempre al cuello con dos serpientes entrelazadas grabadas en en él. Le fue regalado por su ama antes de ser liberado, le es muy preciado.
    Medallón:
    [Ficha] Raion  Wuivre-significado-de-los-simbolos-celtas
  • Un pequeño zurrón de cuero para transportar su dinero.


Transporte: Ninguno

Propiedades: Ninguna

Almacén: Ninguno

Armas:

  • Hacha de una mano: de un solo filo, mango de un metro de longitud y hoja de unos cincuenta centímetros de largo x veinte de ancho. Muy afilada.
    Imagen Referencia:
    [Ficha] Raion  E3290e8a77e42e784967c84085d9fe6f
  • Armadura de Acero: Pechera, hombrera derecha. guantelete derecho, grebas de placas con rodillera solo en la pierna izquierda, cinturón de metal con tela de color rojo sangre a modo de taparrabos.


Última edición por Dijon el Miér 30 Ene 2019 - 8:18, editado 5 veces
Dijon
Dijon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Ficha] Raion  3qaWnZm20/150[Ficha] Raion  9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
[Ficha] Raion  3qaWnZm10500/1000000[Ficha] Raion  9h2PZk8  (10500/1000000)
Berries: 0


[Ficha] Raion  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Raion  Empty Re: [Ficha] Raion

Mensaje por Dijon el Jue 24 Ene 2019 - 7:47

Ficha del nuevo personaje finalizada. Aprovecho para recordar que he dejado en stand by a mi Ariadna que era Revolucionaria.
Dijon
Dijon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Ficha] Raion  3qaWnZm20/150[Ficha] Raion  9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
[Ficha] Raion  3qaWnZm10500/1000000[Ficha] Raion  9h2PZk8  (10500/1000000)
Berries: 0


[Ficha] Raion  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Raion  Empty Re: [Ficha] Raion

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 27 Ene 2019 - 14:27

¡Buenas tardes! ¿Todo bien gatete? Espero que sí. Soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el sumo emperador de Momoiro, inesperado, ¿verdad? Ya hechas las presentaciones voy a ponerme con tu ficha.

Las interrogaciones en nivel y experiencia, pese a darte cierto aire de secretismo, no puedes ponerlos. Nivel 1 y experiencia 0.

En lo que concierne a tus talentos e ineptitudes, como mink has de tener una ineptitud más que talento, es decir, debes tener 2 talentos y 3 ineptitudes, siendo uno de ellos una debilidad o ineptitud de la raza que has escogido, en tu caso el león.

Los gustos y los desagrados no estaría de más que los redactaras un poquito, aunque fueran un par de líneas por cada, ya que, como opinión personal, queda feo así. ¿No crees? Además de que daría más complejidad al personaje, claro está.

La parte bélica esta bien, a excepción de que te falta el ámbito por raza, en tu caso el electro.

Cuando arregles eso me vuelvo a pasar, y perdón por la tardanza.

¡Un saludo! :fuma:


[Ficha] Raion  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Ficha] Raion  1055089496
[Ficha] Raion  1UPBSse

[Ficha] Raion  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Ficha] Raion  LTLexFa

Foto de Familia:
[Ficha] Raion  Q4XpUPu

[Ficha] Raion  Fb8aMCq

[Ficha] Raion  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Ficha] Raion  3qaWnZm121/150[Ficha] Raion  9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[Ficha] Raion  3qaWnZm365687/1000000[Ficha] Raion  9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


[Ficha] Raion  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Raion  Empty Re: [Ficha] Raion

Mensaje por Dijon el Dom 27 Ene 2019 - 16:38

Cambios realizados :D

PD: Hablaré con mi abogado a ver si puede retirar la demanda presentada por el retraso, pero no prometo nada (?
Dijon
Dijon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Ficha] Raion  3qaWnZm20/150[Ficha] Raion  9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
[Ficha] Raion  3qaWnZm10500/1000000[Ficha] Raion  9h2PZk8  (10500/1000000)
Berries: 0


[Ficha] Raion  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Raion  Empty Re: [Ficha] Raion

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 28 Ene 2019 - 17:58

Buenas tardes, vengo porque el jefe me ha encargado que me pase por aquí, que él no puede. Dos cosillas muy rápidas:

  • Intimidar: sólo quiero dejar claro que esto no se puede aproximar bajo ningún concepto al haki del rey. Con esto quiero decir que no puedes doblegar la voluntad de ningún otro personaje, aturdirlo, que sienta un deseo irrefrenable de huir ni nada por el estilo. Puedes imponer respeto -siempre "a gusto" del user que haya tras el personaje en cuestión-, pero poco más.
  • Ámbito: se te ha ido un poco la olla, la verdad. Comprobarás con el tiempo que es algo bastante habitual, así que no te preocupes. Veamos, diez metros es una pasada, bájalo a uno. Podrás producir quemaduras leves, dolorosas pero no invalidantes. Sustituye la parálisis por un aturdimiento moderado. La idea es que es un ámbito inicial, sin ninguna mejora, por lo que en sí no puede ser tan destructivo como tú lo has planteado inicialmente. Puedes mantener el campo eléctrico durante dos turnos si quieres, dejando tres de recarga para volver a usarlo.


Creo que eso es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y yo o alguno de mis compañeros nos pasaremos en cuanto podamos. ¡Ta'lué!
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Ficha] Raion  3qaWnZm104/150[Ficha] Raion  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Ficha] Raion  3qaWnZm298995/1000000[Ficha] Raion  9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


[Ficha] Raion  KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Raion  Empty Re: [Ficha] Raion

Mensaje por Dijon el Lun 28 Ene 2019 - 18:40

Buenas!

La idea de Intimidar no es que fuese como el haki, si no algo más bien interpretativo. Así que sin problema.

El ámbito lo he modificado pero ya no es un escudo o barrera, si no una bola de rayos que cabe en la palma de su mano. Entonces Raion golpea el suelo con la esfera y esta estalla enviando la energía a todas partes y produciendo el efecto.

Cambios realizados.
Dijon
Dijon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Ficha] Raion  3qaWnZm20/150[Ficha] Raion  9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
[Ficha] Raion  3qaWnZm10500/1000000[Ficha] Raion  9h2PZk8  (10500/1000000)
Berries: 0


[Ficha] Raion  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Raion  Empty Re: [Ficha] Raion

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 29 Ene 2019 - 22:19

[Ficha] Raion  KQD8zUo

Recuerda pasarte por el registro correspondiente.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Ficha] Raion  3qaWnZm104/150[Ficha] Raion  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Ficha] Raion  3qaWnZm298995/1000000[Ficha] Raion  9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


[Ficha] Raion  KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Raion  Empty Re: [Ficha] Raion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.