Últimos temas

[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo]

[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] Empty [Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo]

Mensaje por Sandía-chan el Lun 14 Ene 2019 - 21:56

—¿Me recuerdas el por qué, exactamente, estamos aquí?

—¿Tu pene está en esos días del mes, momantai?

La mirada que le dedicó nuestro pelinegro a su peludo y peliverde amigo fue, cuanto menos, digna de un asesino en serie; y es que de asesinos en serie iban un poco las cosas. Dos días llevaban ya en aquella isla carnavalística -palabra dicha por el propio Neo, exista o no- investigando los alrededores y acostumbrándose al lugar y sus gentes. Al fin y al cabo, estaban de misión.

—Mi pene está perfectamente, muchas gracias.

—A mí menos preguntas retóricas, me dan dolor de cabeza. Además, no es culpa mía que no puedas decirle que no a Tomoe.

Neo resopló a la par que seguía andando y mirando todo aquello que alcanzaba la vista. Por más que no quisiera admitirlo, era verdad; tenía una deuda casi de por vida con ella y le era imposible decirle que no a cualquier petición de la muchacha. Aunque eso significase el tener que tomar parte de un grupo de guardaespaldas improvisado en una isla llena de posibles asesinos sanguinarios; es decir, las máscaras que llevan alguno que otro son, cuanto poco, turbias como ellas solas.

—Se supone que esta es la casa de los Wulth. Falta poco para que se ponga el sol y tengamos que dar vueltas por la isla asegurándonos de que nadie muera... ¿Preparado? —le dijo a su compañero, que estaba tumbado encima de su propia cabeza, mientras le rascaba detrás de una de sus enormes orejas.

—¿Yo? Siempre, si yo nunca hago nah. Además, eso de que nadie muera...

Así que nada, ahí estaban de nuevo ambos amigos: delante del hogar de unos desconocidos a punto de poner su vida en riesgo -o al menos hasta que diera el estómago vacío del pelinegro- y con ganas de volver a su maldita casa de una maldita vez.
Sandía-chan

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 3qaWnZm62/150[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 3qaWnZm74484/1000000[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 9h2PZk8  (74484/1000000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] SlDBEi2

[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] Empty Re: [Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo]

Mensaje por Lance Kashan el Sáb 19 Ene 2019 - 11:16

- ¿Queda mucho, Marian? - Quizás era la sexta o séptima vez que repetía esas palabras, sin contar la de ocasiones que había pensado en decirlo. Llevaba ya dos días ocupándome del encargo que me habían dado como empleo, y a mi parecer, no iba tan mal la cosa. Las dos personas a las que había que proteger seguían vivas y, por qué no decirlo, de cuerpo entero. Sí, con brazos, piernas y todo. A pesar de todo eso, la señora se había centrado en recordarme una y otra vez en el intento de asesinato fallido, en que ni el enemigo había logrado matar a su marido e hijo, ni yo lo había podido capturar.

- Hasta que yo me relaje, señorito. ¡Hasta que yo no piense que estén mis dos amores en peligro! - Tenía una forma muy pomposa de hablar, excesivamente formal y elegante para una persona que regentaba un puesto de churros, y no era por criticar su trabajo. Simplemente..., no te esperas que una mujer así tenga un vocabulario y expresión propio de una casa alta, como si de la princesa de una isla se tratase. - ¡Y no pienso pagarle si no cumple el encargo a la PER-FEC-CIÓN! - También era muy cansina. Repetía las cosas una y otra, y otra vez, con una cierta condescendencia en sus palabras que tenía que aguantar si quería conseguir el dinero prometido.

- Vale, vale... - Resoplé a través de la máscara, generando un sonido bastante metálico del contacto del aire contra el cuero y el metal. Porque sí, llevaba el traje de cuerpo completo, utilizando la personalidad de Kirin en aquella ciudad tan concurrida. Quizás destacaba demasiado entre personas vestidas de fiesta, pero la mayoría de la gente pensaba que era otro fiestero con una máscara de carnaval, y nada más. La isla me daba espacio para trabajar a gusto y en mis condiciones, y eso sí que me tranquilizaba.

Miré el salón de la casa, clavando mi mirada en el pelo castaño de mi protegido. John, el padre de la familia, estaba tumbado en el sofá, bastante indiferente a todo lo que sucedía a su alrededor. Durante estos días, había estado ignorando a su mujer y tratándola de loca, aún habiendo sufrido un ataque. El cuchillo que casi le alcanzó aquella noche parece ser que no le marcó mucho, pues seguía pensado que, sin fallo alguno, no estaba sucediendo nada y eran imaginaciones del resto. Ciertamente egoísta, pero me maravillaba la capacidad que tenía de alterar y desentenderse de toda la realidad que le rodeaba para cumplir sus expectativas. Y el niño..., bueno, confiaba a ciegas en ambos padres y se encontraba a mitad de camino de las dos opiniones, pero no era consciente de la escala que eso suponía, quizás debido a su corta edad.

El empleo, a este ritmo, iba a ser largo. Me habían prometido que un ayudante estaba en camino, pero mi nula confianza no me hacía pensar que él o ella haría el trabajo más fácil. Soltando otro suspiro como el anterior, me di media vuelta, puse mi mano en el pomo de la puerta y la abrí, para tomar el aire. Me estaba estresando por nada, creo.
Lance Kashan

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 3qaWnZm52/150[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 3qaWnZm49010/1000000[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 9h2PZk8  (49010/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] SOu0yxs

[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] Empty Re: [Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo]

Mensaje por Sandía-chan el Lun 21 Ene 2019 - 9:53

—Ostras, mira Neo, más máscaras turbias; esta es sin duda la peor que hemos visto.

El pelinegro se sorprendió levemente al encontrarse de frente al enmascarado, y es que Shiro tenía razón en aquello: ese señor desprendía un aura cuanto menos inquietante. Sin embargo, y aunque algo le decía que lo empotrara contra la pared por si era el asesino y ya había asesinado a alguien, se controló lo suficiente como para hablar antes de nada. Aunque eh, la tensión, no sexual desgraciadamente, estaba ahí por el momento.

—Perdone a mi compañero, le gusta hablar de más. La casa de los Wulth, ¿verdad? ¿Puedo saber quién es usted? —dijo con su típica sonrisa inocente.

Podía ser el mayordomo, el padre, o el hijo o incluso la madre también, pero lo que estaba totalmente claro era que, fuese quien fuera, aquella familia tenía fetiches muy, pero que muy extraños. Bueno, si es que era de la familia.

Y justo cuando parecía -lo poco que podía parecerlo con la máscara puesta- que iba a contestar se escuchó un grito agudo y desgarrador del interior de la casa. El primer impulso de Neo iba a ser tirarse encima del desconocido, pero este no huyó, sino que se adentró de nuevo en el hogar de la familia. Y un asesino no suele hacer eso; no acostumbra, vamos. Aún así el pelinegro persiguió de cerca al encapuchado entrando tras de él en lo que parecía el salón de la casa. Miró a su alrededor e intentó procesar la situación lo más rápido que pudo... Pero no lo entendió.

—Calma, querida, solo es té.

—¡¿Cómo que solo té?! Es el mejor, ¿me oyes? ¡ME-JOR té de todo el paraíso! ¡Y se me ha derramado! ¡DERRAMADO!

La mujer, que parecía ser la señora Wulth y la que había contratado a Tomoe, estaba tirada en el suelo mientras lloraba por la pérdida de su té, derramado como ella misma había comentado, a escasos centímetros de donde se encontraba.

—Entonces... —empezó Neo, cortando un poco el aire dramático y absurdo de todo aquello— ¿estamos todos vivos aún?

—¿Qué? —dijo la señora llevándose una mano al pecho— ¡Por supuesto que sí! ¡¿Y quién eres tú y qué haces en mi casa?!

—Oh, lo siento, lo siento, me había asustado el grito y entré sin más. Soy Neo, amigo cercano de Tomoe y su suplente para el encargo que le mandó.

No parecía quedarse muy contenta conque Tomoe no hubiera venido en persona y, por la cara que puso, Neo supuso que su querida amiga no le había comentado nada a la familia del cambio. Sin embargo no dijo palabra alguna sobre el tema más allá de un "bien, bien", para justo después llamar a gritos, muy agudos absurdamente pomposos, al mayordomo para que lo limpiara todo. Neo no dijo nada, y esperaba que Shiro tampoco lo hiciera, pero si el marido era igual que la esposa, estaba empezando a entender por qué alguien querría atentar sobre sus vidas.
Sandía-chan

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 3qaWnZm62/150[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 3qaWnZm74484/1000000[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 9h2PZk8  (74484/1000000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] SlDBEi2

Mensaje por Lance Kashan el Jue 31 Ene 2019 - 14:42

Y la familia crecía. No contento el destino con hacerme aguantar a una mujer tan excéntrica y pesada, y un padre que pecaba de pasotismo extremo, también me mandaba a un bicho cuyo único oficio era ser borde con todo lo que veía. Entendía que mi traje no era el más apropiado para una fiesta infantil o trabajar en una guardería, algo de desconfianza sí que daba, pero tampoco era necesario recalcarlo justo delante mía. Al menos, su acompañante parecía estar equilibrado mentalmente, aunque tampoco me quería hacer ilusiones innecesarias. Además, por unos segundos creí sentir cierta aura ofensiva que procedía desde este chico, aunque desapareció al instante, cosa que nunca me había pasado, así que dudo que fuera real.

No habían tardado en preguntar mi identidad y disculparse por lo sucedido, lo más normal que había ocurrido en mi vida desde que llegué a la isla, más o menos. Aún así, opté por defenderme utilizando el silencio, no me interesaba decir mi nombre, mentir, dar respuestas ilógicas o cualquier otra estratagema: no le debía nada a ese chico. Chico que, ahora que me fijaba, daba la sensación de ser de mi edad o, quién sabe, incluso más joven. Además, compartíamos bastantes rasgos en común, y eso no acostumbraba a pasar muy a menudo. Con un suspiro, observé al chico de arriba abajo y luego fijé mis ojos en su..., ¿mascota?, ¿acompañante? o lo que fuera. Ignorándoles, me di la vuelta y traté de entrar a la casa nuevamente, cuando se escuchó un grito.

Con velocidad, atravesé la puerta y escuché que unos pasos, suaves pero veloces, me seguían. Bueno, era lógico que si había preguntado por aquella familia, estuviera interesado en su bienestar, o al menos tuviera algún tipo de relación con ellos, así que no iba a ser yo quien le quitase las ganas de seguirme. A más personas, más testigos y ayuda. Una vez llegamos al salón, el lugar desde donde procedía el grito, solamente fui capaz de soltar un suspiro aún más fuerte que el anterior y echarme la mano a la cabeza. Tampoco me sorprendía, ya que no era la primera ni la segunda vez que sucedía en esa casa, pero me estaba consumiendo poco a poco. Tantas situaciones así me iban a pasar factura al corazón a este ritmo. Aún, con la mano en la misma posición, caminé hasta el sofá de la sala y me senté a mala gana, mientras escuchaba la conversación que estaban teniendo la mujer y el recién llegado.

Al final, resultaba que no se conocían de nada, pero sí que estaban relacionados entre sí. Y me asustaba pensar que aquel chico bajito, junto a su borde mascota, iban a acompañarme durante el resto del trabajo. Quizás eran muy capaces, ahí no podía opinar, pero la relación durante las horas que íbamos a pasar no creo que fuera a dar muchos frutos. Aunque sea, tendría que intentarlo, porque no estaba seguro del tiempo que le quedaba a aquel empleo y quizás iba para largo, así que me levanté de mi asiento y me acerqué con un tono ciertamente amistoso, que contrastaba con mi aparencia en el momento:

- Ehm... Encantado. Parece que vamos a trabajar juntos. - Le ofrecí la mano derecha, mientras que con la izquierda realizaba contorsionismo para coger un taco de folios, que le quise dar tras el primer gesto. - Toda la información de estos días esta ahí, léetela mientras caminamos, anda.

Medio minuto más tarde, ya esta caminando por una de las calles de esa isla, entre gente fiestera y puestos ambulantes. Tenía pensado caminar hacia el centro, la plaza, para recoger información y decidir cuál sería el plan de ese día.
Lance Kashan

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 3qaWnZm52/150[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 3qaWnZm49010/1000000[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] 9h2PZk8  (49010/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

[Misión Común] Asesino sanguinario [Lance - Neo] SOu0yxs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado